Hola bueno aca por fin se acaba el capitulo 1. perdonen por que sea tan cortito, pero para compensar voy a subirmañana el capitulo dos. grasias por los reviews a todos. Los contesto al final...

...besos Candida...


Los chicos estaban muy interesados en saber por que había demorado tanto y que es lo que Snape quería, Pero a Harry no le pareció conveniente contarles nada hasta no consultarlo con Remus o Dumbledore, así que les dijo que Snape lo había tenido ordenando su despacho toda la tarde.

Durante la noche Harry se escabulló por el hoyo del retrato de la señora gorda para ir a la lechucería. Pero a la mitad del corredor del cuarto piso se topo con Filch que hacía su ronda nocturna, Harry deseo haber salido con al capa invisible pero por alguna razón, que ni él mismo se explicaba, no lo había encontrado necesario, quizá fue para no pedirle a los chicos que abrieran el retrato por él y no tener que dar explicaciones a nadie.

Harry Potter- dijo Filch con melosidad en la voz –Merodeando donde no debes por la noche, por fin te atrape y no podrás huir del castigo- y lo tomo por el brazo, tan fuerte como nunca, para que Harry no pudiera escapar, al llegar a una escalera que bajaba directo a la conserjería algo paso, algo que por alguna razón Harry esperaba que ocurriera pero que al mismo tiempo nunca hubiera imaginado.

Potter- la voz del profesor Snape se holló tras de ellos –olvide darte tu autorización para salir de la sala común esta noche- Dijo con su voz oscura, sin percatarse de lo que pasaba, vio a Filch fijamente –Pero suelte a Potter, Filch ¿Qué ocurre aquí?-

Profesor, este alumno, Harry Potter, deambulaba por el pasillo sin autorización, señor, lo encontré aquí y no pudo explicarme que hacía.-

Entonces Harry se sobresalto, y sin querer dijo:

Pero si ni siquiera me pregunto que hacia, así no se puede explicar nada, solo me cogió y dijo que me castig...-

Nadie podio que se justifique Potter, Filch que le he dicho, yo lo autoricé a diablura por el pasillo todo lo que quiera¡ya suéltelo!- Dijo Snape levantando un par de tonos la voz –Ahora señor Potter, haga lo que tiene que hacer y se devuelve asu sala común, ya es tarde y mañana debe mostrarme si su pócima purulenta funciona, le daré la opción de probarla con quien usted quiera si cundo vuelva a pasar por aquí en media hora no me lo encuentro-

Se quedo mirando el brazo de Harry que todavía estaba apretado en los dedos del celador, hasta que este lo soltó.

Gracias señor, buenas noches- dijo Harry como dando por hecho que en media hora estaría de vuelta en la sala común.

Se fue bien rápido por el pasillo y subiendo la escalera que da a la lechucería casi corriendo, entonces se dio cuenta de lo que Snape le había propuesto, se detuvo en la mitad y repasó en su mente las palabras del profesor.

¿Con quien yo quiera? Guau, pobre Malfoy- dijo para sí mismo – a esta hora mañana tendrá el cuerpo lleno de granos rebosantes de pus-

Pero al abrir la puerta de la lechucería y ver a Hedwik, su propia lechuza blanca, sintió una gran curiosidad por saber lo que decía la carta de Percephone, pero no tenía suficiente tiempo, saco un pedazo de pergamino que había puesto en su bolsillo antes de salir y una pluma con un tintero del otro, se sentó y escribió.

Querido Remus:

Sé que te parecerá raro, pero esta tarde he conocido a una persona que quiere contactarse con Sirius, me dijo que es de suma urgencia que vuelvan a hablar.

No sé cuales son sus intenciones ya que Filch me pilló camino a la lechucería, por suerte, y sé que parece raro, Snape nos encontró antes de que me castigara y me autorizó a venir, pero me dio un límite de media hora para volver a la sala común, lo que no me da tiempo de escribirte y leer la carta que te envío adjunta a esta, la de ella.

Sé que eso no es correcto, pero la verdad es que me muero de curiosidad. Quisiera que la leyeras y me ayudaras a tomar una decisión, ya que no estoy seguro de deber prestarle el espejo. aunque no he logrado repararlo y no se si funcione.

Serías tan amable de comunicarme tu opinión y así poder darle la noticia yo mismo, solo quiero una buena justificación para visitarla de nuevo y preguntarle un par de cosas.

Remus yo sé que tú comprenderás, ella no me pareció una mala persona. Y entiendo que Sirius no me haya querido hablar de esto, pero yo sé que ambos son capases de perdonar y de entender.

Saludos a Buckbeak.

Espero verte pronto

Harry

Harry releyó la carta, pensó denuevo en leer la carta de Percephone, miro la hora, le quedaban 15 minutos para estar en la sala común, dejo en el suelo el pergamino con la carta que le había escrito a Remus y sacó de su bolsillo la carta de Percephone, la tomo con sus dos manos y la abrió despacio, vio las letras, pero un sentimiento de culpa muy fuerte le impidió leer.

Bueno- dijo –Por lo menos ya sé que no le va a explotar a Remus en la cara-

Levantó del suelo el otro pergamino y las puso juntas, tomo una lechuza cualquiera y le ato la carta a la pata, cuando esta salió volando por la ventana se acerco a Hedwik y le dijo acariciándola bajó el ala.

Lo siento sabes que eres demasiado llamativa para enviarte a la Orden.-

La lechuza le picoteó el dedo en señal de perdón.

Harry salió de la lechucería y corrió escaleras abajo, miró a ambos lados del pasillo y se dirigió lo más rápido que pudo a la sala común sin hacer mucho ruido.

Al llegar al retrato de la Señora gorda estaba ya dormida, Harry le toco el brazo para que despertara.

¿Qué, qué?- dijo la Señora gorda desperezándose.

Jabón de calabaza- dijo Harry en un susurro

¿Calabazas?... a sí jabón de calabaza, pasa- Las Señora gorda se hizo un lado y dejó al descubierto la sala común de la casa de Gryffindor.


Bueno les dije que era cortito, lo siento. Ahora me gustaría aclarar algunas cosa que me han preguntado. Primero y antes que todo quiero agradecer a Dany Canuto, Patty Sly, Airamluar y Nayades por sus Reviews, me alegra que la historia les guste y quiero esmerarme en contestar sus dudas.

Primero lo primero. La hisrotia no empieza a comienzo del año escolar por una simple razón. Empieza en navidad y termina en navidad.

Segundo, si, hay un capítulo en el que mostraré un poco más hacerca de la historia de amor entre Severus y Percephone, pero para eso falta un poco, paciencia.

Lo siento mucho, pero Percephone no esta todavia preparada para dar clases, pero ella y Harry se veran en ortas sircunstancias.

Por último y quiero ser enfatica en esto, si les cuento yá como Harry se comunicará con Sirius se rompería la intriga, y no creo que quieran eso. Si, el espejo tiene algo que ver, sé que no funciona, pero Harry es un poco lento ya mi parecer necesita sentir las cosas y no pensarlas tanto, hacer casao de sus instintos. Y Hay una personita que le ayudará mucho en eso.

Bueno, una vez más gracias, si tienen alguna duda más no duden en hacerla, espero les alla gustado.

besos Candida...