Capitulo7: Viaje a Barcelona

¿Alguien sabe que odio volar? ¡¿Tanto si es en escoba como si es en paracaídas como en aviones?! Vale pues yo casi ni me acordaba y digo casi porque lo recordé perfectísimamente hoy. Hoy a las 06.55 horas. ¿Por qué? ¡Porque hoy era el maldito día que yo me iba a Barcelona y burra de mi no se me ocurre nada más que hoy recordar que tengo pánico a volar! ¿Digo pánico? No, no, perdón quería decir TERROR. Terror en mayúsculas en fosforito, en negrita, en cursiva, subrayado, a tamaño XXL…

Al llegar al aeropuerto estaba bastante tranquila, por no decir, más bien que estaba sobadisima. Tenia sueño, la noche anterior no había podido dormir hasta las once tocadas y el despertador sonó a las cinco. Bueno, a lo que iba. Al llegar al aeropuerto estaba muy bien, maravillosamente bien, pero después de encontrarme con Wendy, facturar las maletas y entregar el billete, para entrar en ese maldito y asqueroso tubo que te lleva al avión… ahí, justo ahí empecé a recordar mi MIEDO a volar… Wendy solo hacia que decirme cosas para tranquilizarme, yo en ese momento ya me encontraba paralizada en medio del pasillo y, de repente… una azafata (N/A: siento cortar este momento de tensión de la pobre herms, pero sino no me quedo trankila: Air Hostess/I like the way you dress/Though I hate to fly/But I feel much better/Occupied my mind writing you a love letter /I messed my pants/When we flew over France/Will I see you soon/In my hotel room/For a holiday romance/Air Hostess… :D soy feliz, ya continuo) pasa por mi lado y me dice "Señoritas tendrían que ir subiendo, el avión no tardará en despegar" ¿despegar? ¿Quién coño quería despegar? Ah… si, claro: el avión, Wendy, los pasajeros, la azafata, el piloto, el copiloto, las otras azafatas… ¡Todos menos YO! Yo quería seguir tocando suelo. Mira que es bonito el suelo, ¿¡eh?! ¡Pero no… hay que volar! "Hermione tendrías que habérmelo dicho, hubiéramos usado la aparición o la red de polvos Flu" ¿Y en ese momento lo decía? Pues si, la chica no podía haberlo dicho antes, no… Ante lo que había dicho, yo pretendía volver para atrás, pero ella dijo que no. Me arrastro, literalmente, hasta mi sitio y me ato el cinturón, el cual quedó tan apretado (yo lo hice) que seguro que no me escurría (aun tengo la marca).

Ahora, estoy tumbada en una fabulosa cama del Gran Hotel Havana (N/A: casi todas las referencias que ponga de la ciudad e Barcelona, como puede ser este hotel, existen. Para ser mas exactos, este hotel ta cerca de mi cole. Y por si alguien no me cre ponded en otra pagina de explorer las tres w. gran hotel havana (to junto) . com y ya vereis). Es el hotel que reservó Wendy. En cuanto hemos llegado he decidido que hoy, no saldría de mi habitación y me he echado en la cama, pero… ahora… ¡uix! Tengo curiosidad de saber más de la ciudad, así que…

- Accio Zapatos…- la barita esta más cerca de mí que mis zapatos, que están en la otra punta de la habitación. Me los pongo y me levanto. Voy al baño me lavo la cara me hago la línea de los ojos y me peino con una cola alta (ayer me alise el pelo) y me voy para la recepción.

Una vez abajo, me dirijo al chico alto que nos a atendido antes para darnos la habitación (Wendy me hizo un hechizo para saber entender y hablar tanto el castellano como el catalán, lenguas oficiales de Cataluña).

- ¿Hola, me podrías dar información de la ciudad?- el chico se me queda mirando empanado, pensando o quizás flipando.

- Marc que la senyoreta t'acaba de demanar informació… sembla que estas als núvols (N/A: si veis T es traducción) (T: Marc, que la señorita te acaba de pedir información… parece que estas en las nubes).

- Eh… si, si… claro. – el chico coge un mapa de la ciudad y me señala donde estamos. Cerca de donde estamos hay tanto la Sagrada Familia como la Casa Abelló, la Pedrera… Más que nada estoy en el punto medio. Me señala algún lugar importante, me explica como puedo llegar, tanto andando, como en bus, como en metro o en taxi.

- Gracias.- Digo sonriendo con el mapa ya en la mano.

- ¿Perdona, te puedo hacer una pregunta?

- Ya la has hecho, pero- digo sonriéndole con picardía.- Te concedo el honor de hacerme otra.- dijo riéndome, la frase quedo muy monárquica.

- Jeje… tú eres de Inglaterra ¿no? Como es que sabes tanto castellano.

- I català (T y Catalán).- el chico se queda flipando. No le puedo decir que soy bruja así que me invento cualquier cosa.- Mi jefa que es muy polifacética y me ha enseñado.- le digo una verdad a medias. Ella me lanzó el conjuro ¿no?- Bueno, Marc, me voy a dar una vuelta.

- Vale, nos vemos, que vaya bien.

- Adiós.

Salgo del Hotel y me dirijo hacia la Sagrada Familia. Voy subiendo por Passeig Sant Joan, hasta Mallorca tal y como Marc me ha dicho, de tal forma que acabo teniendo la Sagrada Familia de morros. La verdad es que cuando la ves impacta… es, es… no hay palabras para describirla (N/A. me toy intentando poner el la piel de un guiri en Barna (BARceloNA) y la vdd es q creo q no se me da del todo mal, o si?XD). La verdad es que es una pasada. Al final me decido y entro, bueno, después de hacer una media hora de cola (N/A:si quereis fotos de la Sagrada Familia, solo meteros en un buscador y seguro q os sale algo, sino es asi avisar ;)).

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Al salir del Templo se ha hecho de noche y la verdad es que este sitio sin luz, guiris y vida da miedo. Así que veo un taxi lo cojo. No son difíciles de ver, más que nada son amarillos y negros, así que cantan un poco.

Vuelvo al hotel. En recepción aun esta Marc, junto con una chica morena. Están hablando animadamente, pero tengo la sensación que Marc se ha quedado en su mundo y la chica esta de los nervios. No le contesta.

Decido entrar del todo e irme a la habitación.

- Señorita Granger.- la voz viene de Recepción, me volteo y voy hacia la chica que me ha llamado.- Tiene usted dos llamadas y la Señorita que iba con usted…- busca una hoja con el nombre.

- ¿Wendy?

- Si,- me mira y sigue a lo suyo.- Me ha pedido que le entregue esto.- me da un sobre.

- Gracias.- Me da también los avisos de los números de teléfono y me voy hacia el ascensor. Una vez dentro miro el sobre de Wendy.

"¿Haciendo turismo? ¿Te gusta todo esto? Espero que si. Oye, por la noche no podré ni llamarte ni recibir llamadas ni nada, por lo que quedamos mañana a las nueve (no me falles) en el comedor. Sobretodo se puntual." Me miro la carta y miro si hay algo más detrás de ella, pero no se acaba ahí.

Al llegar a mi piso salgo del ascensor y me voy hacia mi habitación (pediré que me traigan algo de comer). Miro las dos llamadas. Una es de George y la otra… pues no se…

- ¿Quién debe ser?- al mirar hacia la ventana veo a Hedwig.- Hola…- me acerco a ella y cojo al carta.

"¡¡HERMIONE GRANGER!! ¿Como es que no me dijiste que te ibas? Me he enterado por Draco Malfoy. ¿¿Te parece lógico?? Iba a ir a tu casa pero al señorita esta en Barcelona.

¿Por cierto que haces tu ahí? Te he intentado llamar pero decían que no estabas… al menos espero que te lo estés pasando muy bien.

Contéstame.

Ginny"

- Pobre Ginny.- Miro el escritorio hay un bolígrafo, así que le contesto detrás de su misma carta.

"Estoy por lo del libro. De momento he tenido mejores medios de transporte, ya te contare.

Besos y recuerdos

Hermione

PD: ¿Tu hablando con Draco? Eso me lo tienes que contar"

Le doy la carta a Hedwig que se va volando hacia Londres… no le queda nada, pobre ave.

.-.-.-.-.-.-

Después de pedir la cena y comer algo, me acosté en la cama y hoy, me he levantado por el despertador del móvil. Me voy hacia la ducha me pego un baño fresquito y rapidito y me visto. Me pongo el vestido que compre con George. Es de color rojo, largo hasta la rodilla y de tirantes cruzados en el cuello. Me pongo los zapatos de tacón altos y me dejo el pelo tal cual, sin alisar, solo secado. Me hago la ralla del ojo y me voy hacia el comedor, no sin ates coger el bolso con la varita, el monedero y, por si acaso, el mapa de la ciudad.

- ¡Buenos días!- Wendy va con un vestido azul clarito de dos piezas. Parece cansada.

- Hola… ¿Cómo has dormido?

- Bien ¿Y tu?

- También. ¿Dónde fuiste ayer?

- A ver la Sagrada Familia.- Entre nosotras hablamos ingles.- Es impresionante… Además de altísima.

- Si. La verdad es que la han avanzado mucho desde la última vez…- dice casi en un suspiro. Mientras, una camarera muy alegre nos sirve el café.

- ¿Última vez?- Se despierta de golpe de su ensimismamiento.

- ¿Eso he dicho?- yo asiento.- Si, ultima vez.- Repite concentrada en su taza de café. Parece interesante, así que miro la mía, pero la veo aburrida así que tomo un sorbo. – Digamos que no es la primera vez que he venido…

- Lo noté.- Sonrío y me voy a buscar una pasta.

Cuando vuelvo a estar sentada me enseña el horario.

- Todo esto se ha de hacer hoy.

- ¡¿Wendy tu estas bien de la azotea?! ¡Que soy una persona, que no me puedo dividir!

- Ya, pero se tiene que hacer.- Miro el horario flipando. "A algún sitio llegaremos tarde…".

- ¡Anda! Si hay una escuela de…

- Si, de eso.- dice para que siga en secreto.- Y te toca ir…- mira el reloj.- Ahora.- Así que se levanta y empezamos a irnos.

Wendy no avisa a un taxi, sino que se pone a caminar por la calle hasta llegar a un edificio enorme. Es l'Escola de Màgia i bruixeria Segadors (T Escuela de Magia i hechicería Segadores). Entramos y encontramos a la recepcionista, una mujer de unos cuarenta y tantos largos que en cuanto ve a Wendy, la saluda efusivamente y sale de detrás del mostrador para darle un abrazo. Se dan un par de besos y luego, la recepcionista, recuerda que tiene que avisar a alguien, con lo que coge el teléfono y hace una llamada. No pasan ni dos minutos, (Wendy y la recepcionista siguen hablando) que aparece una mujer de cabello largo y blanco, con un vestido claramente mago de color verdoso que hace juego con sus ojos; la verdad es que me recuerda bastante a Dumbledore, pero un poco más joven y en mujer. Luego, detrás de ella aparecen lo que yo diría que son los profesores, tres hombres y dos mujeres más. Altivos y también con ropa del mundo mágico, sonríen calidamente, todos menos una de las mujeres que parece bastante recelosa.

- hola, bienvenidas…

- Buenos días…- dice Wendy dándole la mano a la mujer.

- Hola.- Dijo yo mientras me acerco.

- Cuanto tiempo sin verte Wendy ¿habéis tenido un buen viaje?

- Si, unos dos años… profesora Andrómeda te presento a Hermione Granger.- Le tiendo la mano que acepta con una sonrisa.

- Encantada- Decimos a la vez.

- Estos son los profesores: Ignasi, Dani, Joan, Marta y Laia. Nos falta un profesor, pero no esta disponible, es de Inglaterra.

- Vaya…- Cada uno me tiende la mano.

- Soy Ignasi profesor de la casa Norte, y de Transformaciones.- Dice con una sonrisa.

- Yo, Dani profesor de la casa Sur, y profesor de Historia.

- Joan, profesor de la casa Este, y de Herbólogia.

- Laia de la casa Oeste, y de Cuidados de Criaturas Mágicas.

- Marta,- dice secamente.- De Pociones.- "Podría ser perfectamente prima o familia de Snape…".

- Falta nuestro profesor de Defensa, pero ya te he comentado que no se encuentra disponible.

- Wendy nos ha comentado que estudiaste en Hogwarts y que fuiste la primera de tu generación…

- Si, junto a otro chico de otra casa.

- Eras Ravenclaw, ¿a que si?- Dani parece muy convencido.

- No,- digo sonriendo.- Gryffindor…

- Vaya, me sorprende, tenia entendido que Ravenclaw…

- Es la casa de los listos, pero se ve que el Sombrero Seleccionador prefrió que estuviera en Gryffindor.

- Bueno, vallemos pasando al Saló. Tienes muchos fans en la escuela.

- ¿Si? Pero si el libro no trata de nada de magia…

- Pero tratas de la vida… y eso es lo que necesitan estos…- Dice Laia. Es muy simpática.

Entro en un salón, sala, habitación… enorme llena de estudiantes. Todos van con una capa, pero las solapas de las capas varían según a la Casa que pertenezcan.

Me siento en la mesa que encabeza la habitación (me recuerda al Gran Salón de Hogwarts). Andrómeda hace una pequeña introducción que me parece que sobra, para presentarme.

Después de responder unas cuántas preguntas de los chicos, me fijo en una alumna de pelo corto, negro que levanta el brazo. Le doy su turno.

- Soy Marina, de la casa Norte, ¿estudió usted en Hogwarts con nuestro profesor de Defensa? ¿Se conocían?- Miro a los profesores, que parecen regañarla.

- Marina, siento no poder contestar a tu pregunta. No me he podido encontrarme con tal profesor y desconozco su nombre. ¿Me lo podrías decir?

- Es el profesor Weasley…- Me quedo blanca. "¿Que hace Ron aquí? ¿No estaba en Francia? ¿Que se le a perdido aquí? ¿ o aun mejor, que se me perdió a mi?…No debería estar aquí… Mierda libro… no, no, el libro no tiene la culpa… ¡Venga Hermione no digas tonterías! ¡Claro que tiene la culpa! Estoy aquí por el libro…"

- Hermione…Hermione…- Wendy me da un golpe por debajo la mesa.

- ¡Augh! – La miro mal.- Eh… Esto… Weasley, si, si. Estudie con él. ¿Qué tal como profesor?- "Porque como amigo no sirve…"

Todas las chicas sonríen y un chico alto, supongo que de los más grandes alza la voz.

- Enseña bien, el problema es que las tiene a todas locas…

- ¿Y no os deja nada para vosotros?- Dijo sonriendo al chico que dice que no con la cabeza.

De repente se hace el silencio. Una cabeza pelirroja entra en el Salón.

- Bueno chicos, encantada de estar aquí con vosotros.- Dijo mientras desaparezco. "¡La madre que lo parió! Como puede ser así de… de… Carbón!"

Cojo el teléfono de la habitación (sitio donde he aparecido) y llamo a Ginny.

- Hola.

- ¡¡¿Por que no me dijiste que tu Hermano trabajaba en una Escuela de magia?!! ¡¡EN BARCELONA!! ¡SITIO DONDE ESTOY!

- Herms, ¡¿eres tú?!

- Si. ¡¿POR QUE NO LO DIJSITE?!

- Esto… no pensé que te lo fueras ha encontrar… ¿lo has visto? ¿Cómo esta?

- ¡¿QUE COMO ESTA?! ¡LA MADRE QUE TE MATRICULO GINNY! ¡SABES LO QUE PASO! Sabes que…

- Herms de verdad que lo siento yo…

- ¡ME ENVIASTE UNA CARTA AYER! ¡¿QUE TE COSTABA PONERLO?! ¡¿EH?!

- Herms yo…- Prefiero dejar la discusión que no llegara a ningún lugar.

- Déjalo, ¿oyes? Déjalo.- Cuelgo y me tumbo n la cama boca abajo. Empiezo a llorar. Quiero irme de Barcelona, quiero estar con George…

"Tok,Tok"

- Hermione, soy Wendy, se que estas dentro, así que ábreme.

He dejado de llorar, puesto que llevo media hora aquí. Voy a la puerta y abro, sin decir nada me siento en la cama.

Pasamos un rato en silencio. Ella se ha sentado a mi lado, después de cerrar la puerta.

- ¿no me vas ha decir porque te fuiste?

- Para qué. Ya lo debes de saber…

- No, no lo se. Puedo intuir si quieres, pero no lo se.

- Pues intuye…

- ¿El profesor Weasley? ¿Un enemigo del colegio?

- No. Es Weasley si, pero no un enemigo. Quédate solo con que no quiero volverlo a ver.- ella asiente y me abraza.- Quiero volverme a casa…

- No, hoy no. Si quieres mañana a la noche. Pero no hoy. Reduciremos las entrevistas y haremos un par, de esta forma tu te iras para casa, te encontraras mejor y yo podré quedar bien con el trabajo. Ya iremos a otra destinación, quieres?

Asiento.

Me he lavado la cara vuelto a maquillar y todo para ir a librería donde Wendy me ha indicado. Ahí hay mi presentación del libro. Lugo me toca responder delante de una de las cámaras de la Televisión. Y finalmente, después de cenar (me ha tocado comer con los de la editorial Waf de Barcelona) me he ido a dormir.

A la mañana siguiente me toco hacer una presentación más y un poco de publicidad además de una entrevista televisada. Y en cuanto tuve tiempo me aparecí en casa.

Al llegar deshice la maleta mientras llamaba a mama… Tenia que decirle que estaba aquí, pero que no quería que le dijese a nadie… tenia que hablar con George… Necesitaba estar con él.

"No lo entiendo… Paso hace tiempo, lo se… ¿Por qué me sigue afectando así?… No, no quiero verle más… No quiero volver a recordar todo aquello… Hogwarts…Hogwarts… esta borrado… lo tiene que estar…"

- … Si más no él…- "Se tiene que acabar… Todo… Todo…" Al final, he caído… me he desplomado en medio del comedor… "Él puede más que yo…" - ¿Por qué?- Lagrima tras lagrima, se me aparecía el cabello pelirrojo de Ron, su figura, la figura de antes, la figura que vi por ultima vez en la fiesta… "La maldita fiesta… Te odio… no sabes cuanto te odio…". Ahora, recordaba todo lo que había pasado en esa sala, en Barcelona. La aparición del pelirrojo. La puerta. Los gestos de los estudiantes. La chica morena que había formulado la pregunta. El chico que había dicho que las tenía a todas locas. Todo, lo recordaba todo. Desde el gesto más mínimo de los estudiantes, hasta lo impensable… TODO.

Con cada recuerdo una lagrima de dolor… ¿era eso a caso dolor? ¿Había pasado de ser dolor a odio? ¿Hacia ella misma o hacia él? Ya no sabia que era lo que la hacia sentir así, si el dolor, la ira, el miedo, el odio…

No se cuanto tiempo estuve ahí, arrodillada y llorando… pero estuve lo suficiente como para calmarme.

Me levante del suelo… ya no tenia más lágrimas a derramar, así que me dirigí al baño. Le di al agua. Mientras esta corría y dejaba pasar la fría para dar paso a al caliente, me empecé a desvestir. Una vez desnuda y con el agua corriendo a una temperatura razonable, me metí en la ducha. El agua caía sobre mi cara, y ayudaba a sacar lo que tenia dentro, que por falta de lágrimas, no se podía ir por los ojos…

Me puse unos pantalones negros y una camiseta azul clarito de tres cuartos con cuello abarca y me fui hacia el coche. No había cogido el móvil, no había cogido la varita, no había cogido nada. Solo las llaves del piso, del coche y mi carnet de Conducir.

Me metí en el Beatle, le di a la llave y arranque. Me fui hacia la casa de George, pero seria demasiado evidente que lo buscaba, así que, puse el intermitente y me metí en dirección la 'Puerta del Mundo Mágico', como le digo yo. Aparque y me fui hacia dentro del Callejón Diagon. Me mezcle entre la gente y me acerque a la tiende de los gemelos.

Estaba llena, como de costumbre. Entre y vi que Fred atendía a una niña de pelo castaño que iba con su hermano mayor, mientras que Jordan entendía a un hombre mayor que pretendía comprar algo para su nieto o algo así. Mire hacia la derecha y vi a George buscando una caja subido a una escalera. Me dirigí hacia él y espere a que bajase. Él empezó a bajar.

- Perdone…

- lo siento. Un momento, hora la atiendo…

- Uy no, no hará falta que espere…- George no me miraba. Yo estaba a su espalda, así que en un movimiento rápido me puse delante d él.- ¿Verdad?

- ¡Hermio…!- Le tape la boca.

- Sh…- miró al resto de gente. Parecia que nadie le había oído. Me coge del brazo y con la caja bajo el otro, me mete en la puerta que tenemos delante y pone "PRIVADO". Esa puerta sabía perfectamente que llevaba al almacén que comunicaba con otra puerta que quedaba detrás del mostrador. Deja la caja al suelo y me abraza por la cintura y me besa tiernamente.

- ¿Qué haces aquí? ¿Cuándo volviste?- dice solo acabar el beso.

- Hoy… no llega a las dos horas…

- Pero… ¿No tenias que volver de aquí tres días?

- Tenia…- Miro instintivamente el suelo. "Y si él supiera que Ron…"

- ¿Herms?- George me coge de la barbilla para que le mire.

- ¿Dónde esta tu hermano?

- Pues creo que atendiendo a una chiquita que…

- No, este no. Tu otro hermano.

- ¿Podrías especificar?

- Él… donde esta él…- Juro que he intentado de decir el nombre… lo juro… pero no puedo… tengo un nudo en la gargante…

- ¿Ron?- yo asiento.- Pues creo que en…- Calla de golpe.

- ¿Lo sabias? ¿Sabias que estaba en Barcelona?- De repente mi mundo, mi refugio que había creado en George se desmorona, se hace pedazos.

- Er… yo… no… no… Herms yo…

- No digas nada… da igual…- Me quedo allí dentro un par de segundos, en los que George busca la manera de disculparse.- Ya nos veremos…- dijo en un susurro saliendo del almacén y también de la tienda.

Me meto de nuevo en el mundo muggle… me meto en el coche y empiezo a recorrerme las calles de Londres sin ningún sentido. Solo conduzco, el rumbo me da igual. "Lejos… muy lejos…" Ahí necesitaba, ahora, el refugio: muy lejos… Creía que George seria mi refugio, pero este se cayo… quedó destruido…

Al llegar a un acantilado paro el motor. Me apoye en el respaldo.

- Te tenías que enfrentar a esto… lo sabias… Sabias que iba a ocurrir… no podías huir…

Me apoyo en el volante… sabia que eso lo tenía que vivir… lo se… No puedo dejar de pensar en ello… "Enfrentarse a los problemas…" Había ayudado siempre a enfrontar los problemas de los demás… pero ¿y el mío?

- ¿Y que hago yo ahora?

"Hermione… puedes o bien comerte el tarro… cosa que has hecho durante años o… enfrentarte al problema… a… a Ron…"

- No, no puedo…

"No puedo… y si… no quiero volver a pasar lo que pase… no quiero…"


WOLAS!!! q tl? como tas??

q us parecio el cpat?? la vdd es q, personalmente, no es uno de los capis q mas ma gustado... pero weno, a de aver de to un poko, nu???

RR:

Hito-chan: NAS! por lo q veo t gustan mas mis Notas q l FF :( malaaaaaaaaaa :'( Wuààà llorare XD Respecto lo de Pansy yo tmb enteoindo mu bien pq salio... solo salio... com un bolet XD

Andy-Wm: HOLA!!!!! me alegro q t aya gustado el anterior capt.. y este? q t parecio? Weno respecto lo de Pansy a mi tmb m sorprendio... es q salio asi... sin mas... ya veremos q pasara XD

ouch-zgz: WOLAS!!! Asias por decirme lo del Flash back, eso de q corta la historia, asi m ayudas a mejorar ;) Y cn respecto a Ron, tranki q ia se vera... dame tiempo... :P

X cierto me gustaria, si es posible ablar contigo por el msn, si tienes m puedes agregar?? catalunyaargentina (arroba) hotmail . com ASIAS

sarah black patryn: HI!!!! ya se q tarde en acutlizar, sorry... a partir de aora va a ser cada cuanto tenga un rato pa escribir i luego pa colar... :( q asko l colegio s un royo!!! REspecto l Flsh back, a decir vdd se me ocurrio una noxe d esas q no t viene el sueño ni de casualidad... pos de esas!! XD i me ria sola n la cama¬¬

Respecto a lo de Emily, en este capt no a salido tmp :( SORRY, a mi tmb me gusta esa xikita... si puedo n l proximo capt saldra

Lady Vega: BUENAS!!! asias por nu olvidart de mi :P jejeje Espero q este capt t aya gustado y respecto a la "sorbina preferiada" t digo lo mismo q a Sarah, en el proximo capt procurare q salga... ;)

-----

Por cierto, el estribillo de la cancion q os e puesto es AIR HOSTESS de BUSTED y dice:

"Azafata

Me gusta tu forma de vestir

Aunque odio volar

Pero ahora me siento mucho mejor

Ocupando mi mente escribiéndote una carta de amor

Revolví mis pantalones

Cuando volábamos sobre Francia

¿Podré volver a verte

En mi habitación de hotel?

Para unas vacaciones románticas.

Azafata."

ENS VEIEM/ Nos vemos / see you

PETONS/ besos / kisses

Taeko