ATENCION: Como se q hoy rordaran cabezas... la mi por ejemplo... advierto ahora: por problemas de inspioracion Emily Judith Weasley, no sale en este capitulo. Seinto q mi Inspiracion no haya exo aparecer a este personaje, pero lo siento... me a jugado una mala pasada, de verdad :( lo siento!!!!!
CAPITULO 8: La semana de vuelta
Después de que ayer, me fuera con el coche hasta ese acantilado me fui para casa y me puse a ver una película, Piratas del Caribe. La puse, pero me quede dormida antes de ver el final… ya se como acaba, puesto que es un DVD.
Esta mañana después de arreglar el piso, pegarme una ducha rápida y vestirme he decidido ir hacia la oficina y acabar todo el trabajo pendiente de los dos días que he faltado.
Al llegar a la oficina he cerrado la puerta y he empezado a teclear en el ordenador un documento que tenía medias, luego me pondré con la nueva tarea.
Cuando por fin acabo el documento miro el sofá, ahí tengo tres papelitos con un clip que pone 'PENDIENTE GRANGER'. Lo cojo y empiezo a leerlo. "¿Por que me toca a mi esto? es trabajo de Mary… ella se encarga de las relaciones con las empresas extranjeras…" Miro los tres documentos y todos le corresponderían a esa bruja (N/A: no es un insulto, es q Mary no es muggle). Decido ir ha hablar con Mary, así que voy hacia su despacho.
Su secretaria no esta, por lo que llamo a la puerta.
- Adelante.- abro la puerta y veo que Draco esta muy concentrado leyendo no se qué.
- ¿Por qué me toca a mi hacer el trabajo de Mary?- Draco levanta la cabeza algo sorprendido.
- Tu no estabas… digo… Mary… si… ¿Cuándo has llegado?
- Ayer.
- Ah… lo de Mary… es que está de baja y como eres su superior, pues te toco.
- ¿Y por que esta de baja? Nunca se ha puesto enferma.
- Esta embarazada…
- Ah… bueno pues me voy ha hacer su trabajo.
- ¿Herms, no me piensas decir porque has venido antes de tu gira de promoción?- me paro antes de salir y me lo miro unos segundos antes de contestar.
- Mm… no.
- Pero…
- Supongo que a mi jefe no le interesan mis problemas personales…
- A tu jefe no, pero a tu amigo, si.
- Ya, pero esto es el trabajo.
- Ok. Pues… hemos de quedar y hablar.
- En otro momento.- Digo saliendo y yéndome hacia mi despacho.
"Puff… acabé… he acabado mi trabajo pendiente… pero… estoy hecha caldo…" Me levanto de la silla y miro por la ventana. "Llover" Recojo el despacho y salgo hacia el coche.
- No, no, no…- la voz de Draco, que viene de mi espalda me hace voltear en el momento que estaba apunto de abrir el coche.- Tenemos que hablar.- intento protestar a lo que él no me deja hablar.- Ahora, Granger.- Su Granger ha sonado autoritario, aun sabe utilizar el tono de Hogwarts, sabe que me impone con ese tono, lo ha sabido siempre.
Resignado lo sigo hasta un café cercano. Yo me pido un cortado y el un solo.
- ¿Y bien? ¿Piensas contármelo o te quedaras ahí quieta mirando tu cortado?
- Pues mira… esto de observar el cortado no esta mal…
- Hermione…- Draco utiliza el tono que cualquier padre dice a su hijo como diciendo "Venga suéltalo ya… yo estoy aqu" o algo semejante. - no me vas a decir que has vuelto porque si…
- ¿Lo puedo probar?
- No. No me sirve.
- Pero…
- La verdad. Hermione, no me creo que hayas vuelto de Barcelona porque si… te hacia ilusión ir y no me trago que te hayas vuelto antes porque si.
Se hace un silencio entre nosotros. Sigo mirando mi café. Se que yo debo interumpir el silencio pero no le puedo decir "Nada, volví porque nadie me dijo que Weasley estaba ahí… digo Weasley, no perdona quise decir el que había sido mi mejor amigo junto con el Niño-Que-viv" Se que eso no es lógico, así que no se pero abrí la boca y solo salio la palabra.
- Ron…
- …
- Estaba en Barcelona, no se porque, pero él sabia que yo iba. Se escondió, de eso estoy segur ay luego lo vi, me asuste y me quise ir y… y… ¡No lo aguanto más! No soporto que cada vez que me pongo a pensar en ese… ese… ¡oug! ¡Estoy harta! ¡¡Llevaba tiempo sin pensar en él… me había casi olvidado de que en la boda, lo más probable fuese que le viese!!
- Hermione… sabias que te tendrías que enfrentar a verlo, ¿que más da si ahora o más adelante?
- Ya lo se, pero… pero…
- No hay peros Mione, hay que enfrentarse a los problemas. Sean los que sean.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Esa semana en que se suponía que yo debía estar en Barcelona pero no estaba, me ice la desaparecida para todos. Es decir, actuaba como sino estuviera en casa, solo que si iba al trabajo.
La semana no tardaría en concluir, ya era viernes y ese mismo sábado se suponía que yo regresaba del fabuloso viaje… Esa tarde de vienes después de volver de la oficina llegue a casa y me tire en la cama, bueno en realidad esa era mi idea, lo que pasa es que acaban de llamar a la puerta.
- ¡Voy!- me pongo las zapatillas y me acerco a la puerta. Miro a ver quien es.
- Herms soy Ginny, ¿puedes abrirme?- Abro- ¡Hola! ¿Que tal? ¿Como estas?
- Estoy… ¿Qué haces aquí?
- Eh… pues… te vi salir del trabajo… bueno, te vio Harry y dijo que quizás habías vuelto antes… Esto… Herms, siento no haberte dicho lo de Ron.
- Ya esta hecho.
- Ya pero…
- ¿Cuándo quedamos para ir a buscar ese vestido?
- ¡Es cierto! ¡Aun nos falta el tuyo! Te parece bien quedar el… ¿mañana?
- Por la tarde.
- Ok. ¿Vienes a dar una vuelta?
- Creo que debo ir a ver a mi madre…
- Ok, pues mañana nos vemos.
- Te paso a buscar a las cuatro.
Ginny se va. Yo, pienso que tengo razón, debo ir a ver a mama. No sabe que he vuelto. Así que me pongo los zapatos y me voy hacia allí.
.-.-.-.-.-.-.-.-
- Bueno y que tal te fue por Barcelona?- Mi madre esta con una taza de te, sentada en su sofá preferido.
- Bueno… excepto por algún contratiempo que me hizo volver más temprano, pues bien. Eso de ahí es muy bonito…
- Ya me imagino.
Mama se queda absorta mirando la taza de te.
- ¿Que pasa?
- NA… nada…- me mira y se levanta de golpe y me abraza. "¿¿¿Nada???"- Mi niña…
- Mama… cuéntame… ¿que pasa?
- Nada… solo que… necesitaba abrazarte, como cuando eras pequeña.
- ¡Oh! Esta bien.- sonrío y la abrazo fuertemente.
Paso toda la tarde con mi madre. Luego, cuando decido irme empieza a llover, pero no he cogido ni paraguas ni coche, así que toca mojarme, aunque mi madre me a ofrecido un paraguas. La verdad es que no lo he cogido porque me apetece mojarme, no se porque pero me apetece.
Paso por delante de muchas parejas que, debajo sus paraguas, demuestran su felicidad, bueno, no todas. Sin notarlo casi, me paro al ver a una pareja discutir. No llevan paraguas, se están mojando como yo, pero parecen tener una buena diputa y lo que menos les importa es el agua.
- ¡Eres una zorra y lo sabes bien! ¡Te lo prohíbo!
- ¡¿Prohibir?! ¡Esa es tu palabra favorita! ¡¡Te prohíbo esto y lo otro y esto otra vez por si no te acordabas!! ¡Pues ya estoy harta, soy yo ahora quien te prohíbo!
- ¡No me levantes la voz!
- ¿Por que? ¿¿A caso también me lo prohíbes??- "PLAF" El hombre acaba pegando a la chica, que cae al suelo y se coge la mejilla.
- ¡¡No me hables así!!
- ¿Y COMO QUIERES QUE TE HABLE? MI REAL MAGESTAD ¿QUIZAS?- La chica se levanta con algún apuro.
- ¡¡NO ESTOY DE HUMOR PANSY!!- "Pansy… entonces él es…"
- ¡NUNCA LO ESTAS! ¡NUNCA LO HAS ESTADO! – "ÉL, es… Zabbini…" Sin pensármelo dos veces me acerco a la pareja y me pongo en medio de los dos.
- ¿Perdónenme que me intrometa, pero sabe usted que pegar a una mujer es un delito?- pregunto a la vez que miro a Pansy para que no diga mi nombre o la habremos liado.
- No se meta donde no la llaman.- Dice Zabbini mirándome con ganas de hacer algo de lo que se va arrepentir, "Prometo que de esta no te sales vivo Zabbini"
- ¡Uix! Lo siento, si que me llama.
- ¡Cállese entrometida!- Zabbini me levanta la mano, a lo que yo respondo sacando la varita.
- Yo de ti no lo haría Zabbini- La voz me salio muy fría y calculadora, a lo que el chico siguió sin reconocerme, (cosa que agradezco…) y se quedo quieto. – Ahora te iras a casa y te calmaras. Ella se viene conmigo.
- Pansy te arrepentirás de esto…- Dice amenazante hacia Pansy, que no se mueve ni un pelo de mi lado.
- ¡Oh! No, claro que no se arrepentirá… el que lo hará serás tu…- Cojo a Pansy de un brazo y me la llevo. Ella mira hacia el suelo mientras andamos.
La meto en un café. Y pido dos tazas de café caliente.
-¿Cómo te encuentras? ¿Te ha hecho daño?- Pregunto a Pansy dándole la taza de café para que se recomponga y entre en calor.
- Yo… yo…- al final asiente. No me mira a los ojos, solo la taza.
- Gra-gracias por ayudarme…- Pansy toma café luego de decir la frase lo mas rápidamente posible.
- No hay de que. Será mejor que te olvides de aparecer por la casa…
- Si, pero…
- si quieres puedes venirte a mi casa… ha sido culpa mía que te quedases sin casa…
- No. No. Si discutíamos por eso. – Ahora ya me mira.- Le había dicho que me iba, que divorciarme y la cosa se ve que no le ha gustado… Me ha gritado y hemos tenido un poco más de discusión antes de que tu llegaras… por surte no te ha reconocido que sino…
- Ya… la verdad es que he actuado sin pensar.- miro a Pansy y nos reímos.- Oye, acábate el café y nos vamos a mi casa.
Acabamos los cafés, pagamos y seguimos el camino hacia mi piso.
- Espero que la ropa te vaya bien. Coge lo que quieras.- Digo mientras abro el armario.- Primero ducharte tu que yo hago un par de llamadas.
- Vale.
Mientras ella se ducha yo cojo el teléfono y llamo primero a una Pizzería que hay cerca de casa para que nos traigan algo de comer (N/A: un pizza, evidentemente.) y luego llamo a Draco.
- Hola Draco soy Hermione.
- Hola, ¿como estas?
- Bien. Oye, una cosa, Pansy estará conmigo unos días…
- ¿Pansy? ¿Que ha pasado?
- Eh… bueno digamos que ella ya te lo contara. Solo era para avisarte.
- Ok. ¿Tu como estas?
- Eh… bien…
- Ese bien, es de lo que dice "hablémoslo más tarde", ¿no?
- Pues… si.
- Ok, pues ya hablaremos.
- Vale, nos vemos.- Cuelgo y miro hacia la ventana "Cada vez llueve más… no se qué le ha dado…"
- Hermione…- la voz de Pansy me hace salir de mi ensimismamiento. Me volteo y la veo con unos shorts y una top blanco. – Ya estoy.
- Si… esto he pedido una pizza si llama ahí tienes las pelas.
- Ok.
- Me voy a la ducha… haz como si estuvieras en tu casa.
Me meto en la ducha y en cuanto salgo, sin secarme el pelo, me pongo una camiseta que me vine enorme de color rojo y unos shorts de color azul marino que no se ven.
- Aun no han venido los de la pizza…
- Vaya…
- Oye Hermione… se que quizás no es de mi incumbencia pero…- yo mientras me siento en el sofá, donde esta ella.
- Dime…
- ¿Qué fue lo que te hizo cambiar?
- ¿Cambiar?
- Si, bueno… es que la Hermione Granger de Hogwarts, nunca se había hecho notar… eras de las mas guapas y eso en Sly daba mucha envidia, pero al no hacerlo notar (el que eras guapa), era lo que más rabia daba a nuestra casa, sobretodo a las chicas… pero no solo nuestra casa… ya sabes…
- Eh… pues la verdad es que no lo se… ha sido un conjunto de cosas… supongo…
- ¿Y lo de escribir? Nunca imagine que tu te presentarías con un libro… eras lista e imaginé que acabarías como profesora de Hogwarts, además.
- Lo había pensado, no te lo negare, pero… hubo cosas que me hicieron cambiar…
- ¿Cuales?
- No todo acabo como yo esperaba en Hogwarts…
- ¿Ron no te pidió en matrimonio?- Tengo la sensación de haberme quedado lívida. – Er… dije algo malo…
- Ma…Malo…no… er… Digamos que… Hace muy poco que no le veo, pero mucho que no se de él…
- Vaya… os peleasteis… pues hacías buena pareja…- dice sinceramente.
- No… no lo creo.
- Eh… pues…- "Ding-Dong" "Salvada por la campana"
- voy ha abrir…- Me levanto y voy hacia la puerta cogiendo el dinero de encima la mesa.- hol…
- Hermione, tenemos que hablar…- dejo la puerta a medio abrir.
- No, ahora no…
- Herms… de verdad yo… siento no haberte dicho lo de Ron… es que…- intenta pasar.
- De verdad, no es el momento.
- Pe… Pero Hermione, no entiendes queme quiero disculpar…
- Si… y… de verdad no estoy enfadada, pero no es el momento…- digo lo más rápidamente posible.
- ¿Herms, pasa algo?- dice preocupado.
- No, no de veras…
- ¡¡Hermione déjame pasar que me lo cargo!!- George me empuja dentro de casa y abre la puerta de un golpe.
- Ah!- el grito de Pansy hace dar cuenta a George que quien había en la casa no era un hombre, si no ella.
- Er… yo… ¿Quién es ella?- dice de golpe girándose hacia mi.
- Vaya Weasley, pensé que me reconocerías…
- Pues…
- Pansy Parkinson.- George me mira con los ojos desorbitados.
- ¡¿Par-Parkinson?!
- Pansy, si no te importa…
- ¿No dijiste que no sabias mucho de Ron?- pregunta Pansy levantándose del sofá.
- Soy George.
- ¿Así que, con el hermano?- dice sorprendida.
- Es muy largo de explicar…- los dos me miran- para los dos…- me voy hacia el sofá y me siento.- George es mi novio, Pansy. Ron… bueno, ya te he dicho que no se nada de él, solo que esta en Barcelona y saber eso ha sido un GRAN accidente.- George me mira pidiendo explicaciones por lo de Pansy.- Ella esta aquí puesto que…
- Hermione me ha salvado de una buena paliza de mi supuesto marido…
- ¿Paliza? ¿Qué clase de marido es ese?- pregunta George furioso, nunca le ha gustado ese tipo de actitudes.
- Blasie Zabbini…- contesta Pansy. El silencio es de esos que se puede cortar tranquilamente con solo respirar… por suerte llaman a la puerta, es la pizza.
- ¿George te quedas?- el asiente.
Al final pasamos toda o casi toda la noche hablando los tres, como si fuéramos amigos de toda la vida. Pansy nos ha contado todo respecto su matrimonio, las palizas de Zabbini, la letalidad de ese gilipollas ante el regreso del señor oscuro, y lo que siente ahora… unas ganas inmensas de poder salir adelante sin él. Por otra parte George y yo le hemos contado que estamos saliendo, evitando explicar nada de Ron o simas no lo más mínimo.
Al final, George también se ha quedado a dormir. Pansy en la habitación de invitados y George conmigo.
Wolas! q tl el capt?? Espero q bien, voi a Cnt RR:
sarah black patryn: ASIAS por lo del capt :D Respecto lo de la pelea Hr-G, no pretendia q kedara como una pelea sino mas bien como una disgusto de Herms hacia George, pero weno... no keda mal tmp como pelea XD
Respcto a lo de Ron... ia veremos q pasa XD :P q mala soi :P
SIENTO LO DE EMILIY!!! DE VERDAD :(
espero verte pronto por el msn!!!
Mireia: Hola noieta!! q tl?? espero q puguis penjar ben aviat el Fik pq de Vtt q ta molt wapo, ia em diras q et sembla el capt!!
Ia veuras lo del Ron, pero auras de tenir pasicncia q es la mare de la ciencai XD (Ostia! desde q la meva consciencia ma abandunat tink greus problemes, eh!! :'( traumatik...)
Ens veiem pel Msn
Andy-Wm: q tl?? espero q bien ;9 i el capt?? jejej
q es eso de miembro de la orden Weasley?:s me lo tines q plikar q me lleba de cabeza, eh :P
espero vernos pronto!!
LadyVega: HOLA!!!! me alegro q el capt te gustara!! io tmb mme rei sola con la aprte del avin XD
Me los estas casando en un futuro?? a la parejitqa?? XD jejeje
Seinto q no sea Emily kien ayude...
Espero verte pronto!!!
Hitomi: Ei noia! espero un bon RR eh!!! XD
no se q mes posarte... :P
ens veiem!
WENO NSO VEMOS!!!!!!
Petons/Besos/Kisses
Taeko
DANI CAMPIO DEL MON DE 250cc !!!!! / Dani campeon del mundo de 250cc!!!!! (N/A: no lo pongo en ingles pq no se XD)
