Ya he welto, solo decir que cualquier cosa q tenga que deciros ira puesto tras una N/T (nota de la traductora :P) XDD

Capitulo Uno

Los dos elfos le dieron una pequeña vuelta, prácticamente sin hablar, mas exactamente diciéndole una o dos palabras. Harry estaba realmente confundido, no sólo por su comportamiento, si no también por la situación ¿Dónde estaba? ¿Por qué? ¿Cómo?. Todas estas preguntas daban vueltas en su cabeza. No se atrevía a preguntarlas, viendo la expresión de sus caras. Le enseñaron el área principal, el área de los aprendices, donde estaría, la de los señores, la sala común donde comían. El edificio era bastante extraño, parecía no tener techo y las paredes estaban cubiertas con plantas. Entonces fue llevado fuera y le mostraron el área de combate, los prados de los caballos, las habitaciones de entrenamiento…Finalmente le trajeron de vuelta al edificio principal y se pararon delante de una gran puerta. Estaba hecha de una mezcla de acero y plata. En ella había impresos nueve animales. Estudiándolos mas de cerca, Harry se dio cuenta de que eran nueve dragones. Miro expectante a los dos elfos. El moreno le miro a la cara.

" Escucha atentamente humano" Paró, asegurándose de que tenia toda la atención de Harry. "Estas aquí en la zona principal de los Señores de Dragones. En esta habitación cada nuevo aprendiz es elegido por uno de los señores que se convertirá en su supervisor. El o Ella es responsable del aprendiz hasta que este es emparejado. Cuando entres debes estar en silencio. No hables si no se te dice que lo hagas"

Harry asintió.

"Bien, vamos ahora"

Abrió las puertas y entro seguido de su compañero y de Harry. La charla de la habitación murió según entraban en la habitación. Todos los ojos se fijaron en ellos, o más precisamente en Harry. Él miró hacia abajo, bastante incomodo con toda la atención que estaba consiguiendo. Se dio cuenta que los dos elfos se habían unido a sus amigos. El silencio fue finalmente roto por una voz fuerte.

"Muy bien, ahora que estamos todos aquí, vamos a comenzar la ceremonia" Harry miró al orador y se encontró con un par de ojos azules, un poco como los de Dumbledore, pero estos no brillaban solos cuando le miraba. El orador parecía mayor que el resto de personas presentes, aparentemente era el líder.

"Bienvenidos Dragonlings, soy Demenor, líder de este grupo. Ahora caminad hacia delante y hacer constar vuestro nombre para que podáis ser elegidos."

Inmediatamente, once jóvenes, todos alrededor de la edad de Harry caminaron al centro de la habitación. Aun realmente confuso, Harry se unió a ellos.

El primero en hablar fue un elfo alto y de pelo moreno.

"Soy Teneb" Estaba claro que estaba acostumbrado a ser obedecido.

Demenor se volvió hacia los señores.

" ¿Alguno acepta a Teneb como su jerxos?"

Un elfo levantó la mano.

"Yo, Kario, acepto a Teneb como mi jerxos"

Teneb hizo una reverencia.

"Yo, Teneb, juro obediencia al Maestro Kario"

Uno por uno todos los jóvenes fueron elegidos por un señor. Había seis elfos: Teneb, Inir, Vlad, Xjahl, Malisa y Arnelle. Los cinco restantes no se parecían a nada que Harry conociera. Todos parecían humanos excepto por ciertos detalles. Dos tenían el cabello blanco y ojos naranjas. Tenían, además, solo cuatro dedos en sus manos. Eran Magis como Harry pronto aprendería. Los Magis eran primos de los elfos, pero debido a un prolongado contacto con magia muy poderosa, su apariencia había cambiado así como sus poderes. Los Magis eran capaces de manipular las corrientes de magia. Se llamaban Garth y Ophelia. Los otros tres eran Elementales. Como los Magis, eran primos de los elfos, pero fueron divididos en cuatro grupos reconocibles por su apariencia. Uno de los tres jóvenes, llamado Kobalt, era obviamente un Elemental de Agua, con su pelo púrpura oscuro y sus ojos azul océano, l segundo, Ribor, era de Tierra, tenia el pelo verde oscuro y los ojos marrones. La ultima, Chrisianne era de Aire, con sus mechones gris plata y sus ojos grises. Los tres tenían la piel muy pálida, casi transparente. Finalmente fue el turno de Harry. Dio un paso adelante y dijo, temblando un poco:

"Soy Harry"

Demenor hizo su pregunta otra vez, pero esta vez mas forzadamente.

Nadie respondió, la habitación estaba sepulcralmente silenciosa.

Harry miro alrededor, solo encontrando miradas frías y desafiantes. Se movió de un pie a otro realmente incomodo.

Demenor repitió su pregunta, solo contestada por un silencio espeso.

El silencio fue solo roto por una voz áspera

"No te canses repitiendo la pregunta Demenor, ninguno de nosotros quiere coger un débil humano como su jerxos. Solo nos traería vergüenza"

Demenor suspiro, como si hubiera esperado esta reacción

Harry estaba ahora mirando al suelo verdaderamente herido por estas palabras.

"Bien" dijo el elfo "Como ninguno quiere escogerte, humano, no me queda otra opción que tomarte bajo mi cuidado"

Harry hizo una reverencia, con sus mejillas ardiendo de vergüenza

"Yo, Harry, juro obediencia al Señor Demenor" dijo, repitiendo las palabras de los otros aprendices.

Hubo unos pocos segundos de silencio, rotos por la voz de Demenor.

" Esta bien, los señores se llevaran sus jerxos con ellos y les explicaran unas cuantas cosas. Les deseo buena noche" Su voz manifestaba claramente que eran despedidos.

Solo Harry y Demenor permanecieron en la habitación.

"Bien, Harry, tu situación es bastante peculiar…"dijo el elfo lentamente.

Harry permaneció en silencio, no sabiendo que decir.

"Bastante peculiar desde luego…" repitió "Creo que te mereces unas cuantas explicaciones"

Harry asintió lentamente.

"Esta bien, estas aquí en el cuartel central de los Señores de Dragones. Es un grupo compuesto en su mayoría por elfos, pero también por unos pocos Magis y Elementales. Nuestra principal característica es que todos estamos emparejados con un dragón."

"¡¿Un dragón?! soltó Harry

Hubo una ligera sonrisa en sus labios.

"Sí un dragón. Pero no los que tú estas acostumbrado a ver. Estos son diferentes, más inteligentes y con mas recursos. Pueden hablar telepáticamente y emparejarse con alguien. Hay nueve tipos divididos en tres grupos: El primero los dragones mentales: son el Azurean" un dibujo de un dragón azul apareció. Era grande con garras plateadas, pequeñas y afilados pinchos en la cabeza y en el cuello, Grandes pinchos en las alas azul oscuro y hojas afiladas como cuchillas (N/T: me refiero a la hoja de 1 cuchillo o una espada no las de las plantas) en las piernas así como al final de la cola.

"Estos son los más fuertes, los más resistentes de su grupo. Después el Dawnris" otro dibujo siguió a estas palabras. Grandes alas color rojo claro, un cuerpo coloreado en tonos pastel desde el amarillo al rojo, una corona de pinchos en la cabeza, pequeñas hojas en el cuello y en la cola y garras de color rubí. Era más pequeño que el Azurean. "Realmente rápidos, agudos reflejos y gran memoria. Los últimos de este grupo son los Duskers" Otro dibujo apareció. Era de un pequeño dragón cubierto con escamas cuyos colores eran púrpura oscuro, azul oscuro o negro. Sus alas eran violeta oscuro. Tenia dos cuernos en la cabeza, pequeños pinchos sobre los ojos, garras oscuras y pinchos redondos en la cola. "Su principal ventaja son sus habilidades de camaleón. Este dragón puede mezclarse con su medio, haciendo imposible verles" (N/T: Dawn significa amanecer y Dusk atardecer de ahí los colores que tienen esos dragones)

Demenor tomo aire y miro a Harry que miraba fijamente los dibujos.

"El segundo grupo esta compuesto por los dragones Elementales: primero los Firelans que tienen control sobre el fuego" Un nuevo dibujo apareció. Era un dragón bastante grande. Era rojo y naranja con dos cuernos en la cabeza. Sus alas y el final de su cola estaban hechos de fuego. " Después van los Dewats que controlan el agua" El dragón se parecía un montón al Azurean, excepto que era más pequeño, tenia menos pinchos y su cuerpo parecía hecho de agua. "Los terceros son los Wiscand que dominan el aire". Este dragón era bastante extraño. Era difícil de describir ya que su cuerpo parecía borroso. Sus alas eran transparentes, tenia dos cuernos hechos de aire arremolinado y los ojos blancos fluorescentes "Los Wiscand son capaces de hacerse invisibles. Y los últimos, los Quear con control sobre la tierra". Era el dragón más grande que Harry había visto en su vida. Parecía hecho de roca con piernas macizas y grandes alas. Su cuerpo estaba cubierto por pequeños pinchos y dos hojas terminaban su cola.

Demenor se paro de nuevo.

Harry estaba sorprendido mas allá de lo posible.

"Finalmente los dos últimos dragones. Son dragones mágicos. Primero las Enmags"

Harry estaba admirado por el dibujo de este dragón. Si tuviera que describir algo mágico hubiera sido esto. Grandes alas plateadas, un cuerpo delgado y cremoso que irradiaba magia, una chispa de color del arco iris en su cuello y pequeños pinchos sobre su cabeza.

"Las Enmags son todas hembras y poderosas sanadoras, pero también poco comunes. Pero los menos comunes son los Sowarocs"

Si el anterior dragón irradiaba magia, este irradiaba magia pero de forma más importante poder. Parecía regio, como un jefe, un líder. Grandes alas doradas con pinchos plateados, escamas que parecían de diamante. Grandes garras y hojas en la cola, cuello y cabeza.

"Los Sowarocs son los más poderosos de los dragones. Pueden controlas la magia, son luchadores letales y prácticamente inmunes a todo tipo de hechizos"

Harry solo asintió, completamente asombrado por el dibujo.

"Ahora a otro tema, serás entrenado durante dos años antes de ser emparejado. Tu entrenamiento consta de diferentes partes: lucha con espadas, combate cuerpo a cuerpo, artes marciales, tiro con arco, equitación, magia mental, magia incluyendo curación, seguir rastros… Tu y los otros aprendices estaréis bajo el cuidado de los maestros de cada campo"

Harry asintió otra vez.

"Una ultima cosa, como sabes soy tu supervisor pero también soy el líder de los Señores de Dragones, así que estoy realmente ocupado y apreciaría que no vinieras a mi demasiado a menudo"

Una vez más Harry asintió.

"Bien. Te mostrare el dormitorio de los aprendices. Sígueme"

Le guió a una puerta negra.

"Aquí es. Buenas noches y buena suerte con tu entrenamiento, la necesitaras"

Antes de que Harry pudiera agradecérselo, se había ido. Encogiéndose de hombros miro la puerta aterrado ante la reacción de los otros de la habitación. Preparándose abrió la puerta y entró.

Se encontró con un denso silencio y duras miradas.

Mordiéndose los labios se encamino hacia la única cama vacía que quedaba, en la esquina de la derecha, cerca de la ventana. En silencio miro las bolsas que había encima de ella, encontrando ropa, algo de jabón… Empezó a ponerlo en los cajones de debajo de la cama, oyendo a los otros hablar en susurros entre ellos.

"¡No puedo creer que un humano haya sido elegido!"Dijo de repente uno de los Magis, Garth recordó Harry, asegurándose de que le oyera.

"Si, es decir, ¿Cómo puede un débil humano emparejarse con un dragón? Añadió un elfo rubio, Vlad.

"¿Sabéis que necesitan palos de madera para hacer magia?" replico el Elemental Tierra, Ribor

"¿De verdad?"

"Sí Patético ¿verdad? ¡Y yo pensaba que los trolls eran estúpidos!"

"Bueno, los humanos pueden ser el siguiente paso en su evolución"

"No sé…¿Por qué no se lo preguntas al humano?"

"¡Excelente idea!. ¡Eh, humano!"

Harry, que había actuado como si estuviera sordo, miro al elfo.

"¿Es tu madre un troll?"

Harry cerro los puños, pero permaneció en silencio. Estaban poniéndole un cebo pero no podía caer en su trampa.

"¿Cuál es el problema? ¿Te comió la lengua el gato?"

"Quizás es mudo" dijo la Elemental aire, Chrisianne.

"O demasiado estúpido..quiero decir, si su madre es realmente un troll…

Parecía que podrían seguir durante horas pero Teneb les interrumpió.

"¿Terminasteis? Creo que la cena esta lista"

"¿Sí? ¡Vamos!" exclamó otro elfo Xjahl.

Abandonaron la habitación. Harry se miro la mano. Había cerrado los puños con tanta fuerza que se había cortado. Obligándose a calmarse, respiro hondo y salió de la habitación camino de la sala común.

Se sentó en el extremo más alejado de la mesa reservada a los aprendices.

Durante toda la cena, permaneció en silencio, haciendo que no oía las burlas de los otros jóvenes.

Tan pronto como se les permitió irse, se fue derecho a su habitación, se cambio y se fue a la cama. Oyó al resto llegar unas horas mas tarde e hizo que estaba dormido. Le costo mucho dormirse. ¿Qué había hecho él para merecer ese trato?

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Por la mañana fue despertado con agua helada. Completamente empapado y temblando miro alrededor hasta encontrar un cubo suspendido en el aire sobre él. Sin ningún aviso paro de estarlo y cayo justo en su cabeza. La sorpresa le hizo sentirse un poco mareado.

"¿Al fin despierto humano?" pregunto Chrisianne con una sonrisa falsa

"¡Date prisa Chris o llegaremos tarde al desayuno!" gritó Garth.

"¡Voy!" chillo la chica antes de volver a mirar a Harry "Deberías darte prisa humano o llegaras tarde…"

Tan pronto como se fue, el se levanto, vistió y corrió a la sala común, todos habían casi terminado. Se tomo rápidamente el desayuno y se dirigió a su primera clase, lucha con espadas.

Fue el ultimo en llegar. Su maestro le dirigió una mirada desdeñosa, observándole.

"Bien, como dije antes, soy Effilin y os enseñare el arte de la lucha. Estoy seguro que la mayoría de vosotros" echó un vistazo a Harry "lo haréis bien. Empezaremos luchando con espadas. Os daré a cada uno una espada y entonces os enseñare algunos movimientos básicos" En unos pocos minutos todos tenían una en sus manos. Harry encontraba la suya realmente pesada. Tenia problemas levantándola.

"Ahora miradme" dijo el elfo en alto antes de demostrar una serie de movimientos simples y sencillos. Les hizo hacerlos varias veces, corrigiéndoles y elogiándoles uno por uno. Parecía particularmente amable con Teneb quien se movía con facilidad, aparentemente acostumbrado a sujetar una espada. Alcanzo a Harry cuando este ejecutaba la serie por quinta vez. Sus brazos se estaban cansando de sujetar la espada y estaba jadeando.

"Bien, ¿Demasiado pesada para ti?"

Harry no supo que decir.

"Un poco…"

"¡Un poco! ¡Pero si un bebe podría sujetar esa espada!¡Y tu equilibrio es horrible, mira!" para probarlo Effilin le dio un buen empujón, mandándole al suelo

"Sin equilibrio, sin fuerza…¿Qué voy a hacer contigo?"

Los otros jóvenes estaban riendo disimuladamente ante esto.

"Devuélveme la espada, no eres digno de llevarla aun"

Sin una palabra Harry se la devolvió. El elfo la puso otra vez en la pared y cogió un largo palo de madera al que le puso dos anillos de acero.

"Toma esto y practica con él. Al menos no te harás daño ni se lo harás a nadie mas con él"

Garth estaba imitando a Harry a espaldas del profesor.

Effilin volvió delante de los aprendices.

"Bien, todos vosotros excepto el humano podéis practicar estos movimientos unos contra otros. Tu" dijo mirando a Harry "Tu continua practicando solo"

Esto continuo durante dos horas. Después se dirigieron a su clase de tiro con arco.

Esta tampoco fue bien para Harry. Estaba realmente cansado de su primera clase y su brazo temblaba haciéndole fallar las dianas por metros y ganándose el enfado de Edevia la profesora elfa.

La comida pasó rápidamente y era su primera clase de Magia, la que Harry estaba esperando con impaciencia. Al menos no iría muy retrasado esta vez. Solo había olvidado una cosa: su varita.

Tan pronto como entro en clase con su varita en la mano, se encontró a Sarwin delante y mirándole airado. El Magis le arrebato de un tirón su varita.

"Olvídalo humano. No habrá ninguna agitación de varita en esta clase. Aprenderemos la verdadera Magia"

La lección fue una tortura para Harry. No podía hacer nada, nunca había aprendido a canalizar sus poderes sin una varita. ¡La magia sin varita se suponía que era imposible! Al final de la clase Sarwin le devolvió su varita, advirtiéndole que la guardara en su dormitorio.

La siguiente clase era sobre Magia mental. El primer paso en este proceso era acceder al plano espiritual. Y para hacerlo, la única manera era meditando según su maestro Nerthor les había explicado. Ser capaces de mantener la calma en todas las situaciones era necesario para el compañero de un dragón. Los dragones tenían una tendencia a ser abrumados por sus sentimientos, así que sus compañeros tenían que tener la cabeza fría para equilibrar esta intensidad de sentimientos. Aparentemente, los elfos, Magis y Elementales usan una manera particular para meditar y caer en un profundo trance. El problema es que no tenía efecto en Harry. Se paso las dos horas intentando averiguar otra manera para meditar, fallando miserablemente. Al final conoció a su ultimo profesor, Lienhior, quien les enseñaba como montar a caballo. Si era posible, esta fue la peor de todas las horas del día para Harry. Tan pronto como dijo que no había montado antes, se gano el desdén del profesor.

Al fin había terminado. Harry ceno rápido y se fue derecho a la cama, tras curarse las heridas que se había hecho durante la clase de lucha.

Los días siguientes siguieron el mismo patrón, y tras una semana, Harry se dio cuenta de que no era bienvenido por nadie aquí. Sus compañeros estaban divididos en dos grupos : uno compuesto por Inir, Malisa, Arnelle, Teneb, Ophelia y Kobalt, que simplemente le ignoraban, actuando como si no existiera. A los otros les encantaba burlarse de él e insultarle. Era su pasatiempo favorito y los profesores actuaban como si no pasara nada.

No había mejorado en ninguna de sus clases. En lucha todavía, seguía practicando con su palo o era usado por Effilin para las demostraciones, lo que significaba que actuaba como saco de boxeo. Su puntería había mejorado un poco pero Edevia le ignoraba. Magia era aun imposible para él y el profesor estaba listo para echarle y Magia mental no iba mejor. En la clase de equitación había sido declarado un caso perdido. Añade a esto las pesadillas nocturnas sobre Voldemort, Cedric, torturas…

Todo en su vida era un autentico infierno. Y el futuro no se veía mejor

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Harry estaba comiendo en silencio, ignorando las burlas de Garth y sus amigos. Se estaba acostumbrando a ello. Lo que le maravillaba era su habilidad para ocurrírseles nuevos insultos cada día.

Un timbre se oyó sobre la charla. Demenor se puso de pie.

"Aprendices, es tradición entre nosotros celebrar el final del primer mes que pasáis con nosotros. así que habrá una fiesta en vuestro honor dentro de una semana"

Se volvió a sentar entre gritos de alegría.

Harry estaba bastante contento también.

La siguiente semana transcurrió entre charlas sobre la fiesta. Incluso los profesores eran más indulgentes.

La noche de la fiesta, los jóvenes se reunieron en los dormitorios, preparándose para ella. Diez minutos antes de la fiesta, empezaron a marcharse de la habitación. Harry estaba apunto de irse también, cuando alguien le agarro del brazo.

" ¿Adónde crees que vas?"

"A la fiesta Ribor" contestó Harry sencillamente, habiendo reconocido la voz de Ribor.

"¿De verdad? ¿Realmente pensaste que se te permitiría ir? ¿Cómo de estúpido puedes ser?"

Harry le miro confundido

"El pequeño humano no esta entendiendo…Déjame explicártelo con palabras sencillas: Tu no vienes"

"No veo ninguna razón que me impida ir"

" Bueno, es que no la hay, pero no vendrás"

"¿Por qué?"

"Escúchame humano, no eres nada excepto una carga. Yendo solo conseguirás avergonzarte, a ti y a nosotros. ¿Quién crees que estará contento de verte esta noche?"

Harry miro al suelo. Ribor había dado en un nervio y lo sabia.

"¿Lo ves?" Dijo sonriendo con sorna. "Buenas noches humano" añadió antes de marcharse.

Harry se desvistió lentamente y se tumbo en la cama. Una solitaria lagrima cayo a su mejilla. Echaba de menos Hogwarts, sus amigos, incluso echaba de menos a Snape; al menos sabia porque Snape le odiaba. Poco a poco cayo en un agitado sueño.

Hasta aquí el capitulo! Gracias x los ánimos para que continúe traduciéndolo. Si kereis opinar sobre la historia podéis dejar review que ya se los traduciré a la autora y si pensáis que hay cosas que debo mejorar de mi traducción pues tb decídmelo... ahora reviews ^^

ANI: Gracias x los animos que son muy bien recibidos!!

PARVATI: Si el prologo te parecio extenso, el capitulo supongo que mas. me alegro que te guste ya se lo dire a la escritora yo tb pienso que es muy bueno y no tienes que agradecerme que lo traduzca el placer es mio

LIZBETH VANCRY: Esta bien lo continuare. La autora se llamaba Naia (creo que ya lo habia dicho)

HIROSHI ENISHI VALENTINE: Desde luego Harry tendra que madurar si kiere sobrevivir. transmitire a Naia tu opinion. XDD no me parece correcto kedarme yo con los elogios a la historia. A mi tb me encanto lo de los elfos.

RENA: XDD Esta bien seguire traduciendolo y ya que lo leiste en ingles si crees que alguna cosa la podria haber traducido mejor dimelo ok?

JOYCE GRANGER: Continuo todo lo rapido que puedo!

Ya solo despedirme, intentare traducir el proximo cap pronto pero tb deberia escribir de mis propias historias y ademas tengo muchas clases y practicas antes de las vacaciones. Hare todo lo posible

Besos

Estrella de la Tarde