Capitulo Cuatro

El día de Navidad marco un cambio en la vida de Harry. Desde ese día nada fue como antes. Seguro, la actitud de sus compañeros y profesores no había cambiado, pero ÉL había cambiado. Ayudado por su guardián, se entreno el mismo. Cada mañana de 4 a.m a 7 a.m y cada noche de 9 p.m. a 11p.m. entrenaba, entrenamiento físico por la mañana, mágico por la noche. Arxener le mantenía ocupado y por tanto prohibiéndole hundirse en la autocompasión. El espíritu guardián podía estar un poco loco pero era un profesor bastante bueno. Siguió a Harry paso a paso durante su trabajo, aconsejándole, corrigiéndole. Primero decidió que Harry debería ser más resistente y estar mas en forma. La solución a su problema eran dos horas de trabajo por la mañana: correr, estiramientos, gimnasia…. Correr no era tan difícil para Harry como lo eran los estiramientos, pero la gimnasia era otra historia. Cuando Arxener le mostró los movimientos que tenia que hacer, pensó que su guardián estaba bromeando…

Flashback

¡Ahora es el momento de la gimnasia! exclamo Arxener

Harry, que estaba jadeando en el suelo, se quejo.

¿Tienes que tener esta energía tan temprano por la mañana?

Harry, me gustaría ver mas entusiasmo de tu parte

Entusiasmo, claro, mas bien locura

Quizás, pero en este caso, debería pensar que tu tampoco estas muy cuerdo si discutes contigo mismo…

Técnicamente no eres parte de mí…

…Ese no es el tema. Ahora mira. Esto es lo que quiero que hagas

Imágenes de hombres haciendo volteretas, saltos…pasaron por la mente de Harry. Una vez pararon, hubo un pequeño silencio.

Solo tengo una preguntadijo finalmente Harry ¿En qué estas pensando?¿Tú estas bien?¿Quieres descansar un momento?

Estoy cuerdo ¿cuantas veces tengo que decírtelo? Estoy. Bien

"No parece que lo estés…" murmuro Harry.

Harry podía prácticamente imaginarse al guardián con el ceño fruncido. Arxener no podía ir a su plano y el no podía entrenar mentalmente, así que el espíritu guardián le seguía mentalmente y le daba instrucciones a través de imágenes mentales.

¡Oí eso!

Bueno, ¡Es cierto! ¿Cómo quieres que haga esas cosas?

¡Oh!¡Cállate y hazlo!

¿Cómo?

¡HAZLO!

¡Esta bien, esta bien!¡No hace falta ponerse violento!

….

Harry suspiro e intento imitar uno de los movimientos más sencillos que había visto. Acabo dolorosamente sobre su espalda.

¡Lo ves! Te dije que no podría hacerlo

Solo te diré tres palabras: entrenar, entrenar y entrenar

Esa es solo una palabra, sabes

Sé que es solo una palabra, ahora deja de hablar e intenta esto Enseño a Harry un movimiento sencillo.

Sabes, podríamos saltarnos esta parte, no creo que vaya a mejorar en esto…

Harry…

¿Sí?

Cállate

Tu estas hablando

Por ultima vez…

Y si tú lo haces no sé porque yo no debería hacerlo

Te estoy avisando…

No es justo si tu puedes hablar y yo no

¡CALLATE Y TRABAJA!

¡Esta bien!¡No te sulfures!

Harry empezó a practicar algunos movimientos básicos mientras murmuraba sobre un guardián estúpido con un problema de violencia…

Fin del Flashback

Lentamente mejoro. Se puso mas en forma, se hizo más resistente, más ágil. Una vez Arxeren pensó que estaba listo le empezó a enseñar a luchar. La lucha con espadas era bastante difícil al principio y se cansaba con rapidez de sujetar la espada. Pero poco a poco sus habilidades mejoraron. Para entrenas usaba una espada que consiguió sacar de la habitación de Effilin. Era un arma vieja y pesada pero bien hecha. También usaba flechas y arcos robados para practicar el tiro con arco. Todavía se sentía como si tuviera dos manos izquierdas. Algo, dijo Arxeren, que tenia que ver con que su arco no estaba adaptado a el. Su afición a la lucha con espadas empezó un día concreto…

Flashback

Harry había fallado la diana por enésima vez esa mañana y se estaba hartando de ello. Estaba listo para tirar el arco a la primera persona que viera.

Esta bien. Para. Esto no puede continuar así…

¿Te rindes?¿Ya?

Deja de decir estupideces… replico el guardián Voy a conseguirte armas apropiadas.

¿Y como?

Ya lo veras. Estate aquí esta noche a las 9 listo para pasar la noche levantado. Para compensar no tendrás que entrenar durante el tiempo que dure.

¿El que?

Sorpresa

No sé si realmente quiero averiguarlo

Te gustara

Eso es lo que me asusta

Suficiente charla. Trabaja en tu lanzamiento de cuchillos. Tu puntería no era buena la ultima vez

Genial replico Harry haciendo una mueca. No era mejor lanzando cuchillos que con el tiro con arco.

Una vez hubo terminado con su entrenamiento matutino se fue a clase.

El día paso lentamente y una vez termino se dirigió al lugar donde entrenaba de noche. Era una pequeña cabaña a un kilómetro de los Cuarteles. Se sentó en el suelo y fue al plano.

¿Arxeren?

No hubo respuesta.

Arxeeeeerrreeeeeeen

Aun sin respuesta.

¡ARXEREN!

~¡¿Sí?! ¿A que vienen estos gritos? No puedes hablar como la gente normal ~

¿Soy normal?

~ No, pero no hace falta que grites, no soy sordo ~

No, tú estas loco

~ No lo estoy ~

Sí lo estas

~ No lo estoy ~

Sí lo estas

~ No lo estoy ~

Sí lo estas

~ No lo estoy ~

No lo estas

~ Si lo estoy ~

¡¡¡Sí!!!

~ Odio cuando me engañas ~

Vete acostumbrando…

~ De vuelta a nuestro asunto, debes volver a tu plano, alguien debería estar allí para explicártelo todo ~

Esta bien, ¡Hasta luego!

Harry volvió a su plano rápidamente. En verdad, había alguien mas en la cabaña ahora. Decir que Harry estaba sorprendido seria quedarse corto. Había un enano delante de el. Media alrededor de 1, 20 m de alto, iba vestido en cuero y llevaba un hacha colgando de un lado. Tenia ojos pequeños y unas pocas cicatrices surcaban su cara; su pelo corto y moreno estaba desordenado y estorbaba en parte a su visión. Lo aparto con un rápido movimiento de su mano antes de observar a Harry de pies a cabeza.

"¿Así que tú eres el que necesita armas?"

"S-Si" tartamudeo Harry bastante nervioso.

"Vale, ven, no tenemos tiempo para desperdiciarlo hablando"

El enano le guió hasta una colina y después de una caminata de media hora se arrodillo en el suelo y abrió una trampilla. Estaba tan brillantemente escondido que nunca podrías adivinar que había algo mas aparte de la hierba.

Mientras Harry estaba perdido en sus pensamientos, el enano le hizo volver a la realidad.

"Vamos"

Entraron en el agujero y terminaron en un túnel iluminado por piedras fluorescentes.

"Sígueme de cerca, es fácil perderse aquí…"

Harry asintió y obedeció.

Caminaron durante unos pocos minutos antes de entrar en una cueva gigantesca.

Había cuatro enormes fuegos rugiendo y unos pocos enanos estaban ocupados alrededor de ellos.

"Bien, te voy a enseñar como fabricar tus armas y como cuidarlas. Escúchame atentamente, no repetiré ninguna explicación"

Harry asintió de nuevo y escucho a su guía.

Primero el elfo, Terio, le enseño como escoger los materiales apropiados, enseño a Harry como ver los defectos en el metal, una vez hecho, como hacer la mejor aleación posible dependiendo del uso de las armas y de las cualidades que se quisieran. Entonces le mostró los diferentes pasos en la creación de una espada. Le contó a Harry que aprender como hacer armas era el trabajo de toda una vida y que solo le enseñaría lo básico. La noche paso rápidamente. Harry se marcho a las 2 a.m. para levantarse a las 7 a.m.. Durante la semana siguiente, los días siguieron la misma pauta. Al final de la semana el enano llevo a Harry a otra habitación. Se pararon delante de una enorme puerta de acero. Esta era la primera puerta que Harry había visto allí.

"Guardamos todas las armas que hacemos aquí. Ahora, tu no eliges tu arma, es tu arma la que te elige a ti, siempre recuerda esto."

"Lo haré"

"Bien, sígueme"

Puso su mano en la puerta, que brillo ligeramente antes de abrirse.

Entraron lentamente. Había armas en todas partes: dagas y espadas de todos los tipos con sus fundas, arcos con un carcaj y flechas, lanzas, cuchillos…

"Echa un vistazo. Lo sabrás cuando encuentres las apropiadas para ti" dijo Terio.

Harry obedeció y empezó a caminar por la habitación, a veces cogiendo una espada o un arco. Después de una hora no había encontrado nada que le pareciera apropiado para él. Finalmente un destello de metal atrajo su vista. Se aproximo. Era una espada, una obra maestra. La hoja estaba perfectamente equilibrada, pulida y afilada. El metal usado era bastante peculiar y Harry no podía reconocerlo. La empuñadura en que terminaba la hoja estaba bien hecha y, cuando Harry la cogió, pareció hecha para su mano. La funda estaba hecha de cuero con una cenefa dorada en ella. Miro a la hoja, jugando con ella a la luz. Las piedras colocadas en la unión de la hoja y la empuñadura brillaron un poco. Algunas de las espadas hechas por los enanos llevaban engastadas piedras, que podían contener algo de magia en ellas, permitiendo a su portador desviar maldiciones con ellas. La naturaleza de la piedra dependía de su portador. Aquí había una pieza de ámbar. Mirándola mas de cerca, Harry noto que tenia algo en su interior, pero no pudo ver lo que era. Esta era su espada, pensó sin ninguna duda. Miro alrededor, intentando ver si no había nada mas de interés allí. Una daga atrapo su vista. Estaba hecha con el mismo material que la espada y tenia una piedra también. La empuñadura tenia forma de garras a los lados. Harry encontró su arco unos minutos después con su carcaj y flechas.

Volvió con Terio, quien le había observado durante su búsqueda, preguntándose con que armas acabaría al final.

Su cara era ilegible cuando Harry le mostró las armas que había cogido.

"La espada y la daga así como las puntas de las flechas están hechas de una aleación que no somos capaces de hacer. Su inventor murió con el secreto, ya que no se lo transmitió a ninguno de sus aprendices. Estas son sus ultimas y mejores creaciones. El arco esta hecho con ébano y abedul y la cuerda esta hecha con tendones de dragón cogidos de uno muerto. Las flechas estas hechas con sauce y plumas de águila y fénix" explico el enano.

Guió a Harry fuera y luego al exterior. Antes de irse miro atentamente al joven.

"Cuida bien de estas armas. Si tienes algún problema vuelve y pregunta por mí, te ayudare"

"Gracias"

"No hay de que, Buena suerte"

Harry asintió, agradeciendo otra vez al enano antes de volver al castillo. Escondió sus armas en una caja hechizada: la había hecho desechable e imposible de abrir para otro que no fuera él. Además, la caja estaba escondida en la pared, detrás de unos ladrillos móviles que Harry había encantado personalmente.

A la mañana siguiente, se levanto a las 4 a.m. para su entrenamiento.

Después de una hora de correr, estiramientos y calentamiento, empezó a practicar con su nueva espada. Después de unos pocos movimientos, Harry solo quería una cosa, dominar la lucha con espada. Moverse con su espada le producía sensaciones increíbles: una mezcla de poder, fuerza y algo mas que no podía realmente nombrar.

Fin del Flashback

Desde ese día sus progresos en este campo fueron rápidos. Mejoro en tiro con arco hasta llegar a un nivel medio. También entreno en el combate cuerpo a cuerpo, mezclando lucha callejera, artes marciales y gimnasia; en suma, creando su propio estilo de lucha. A veces, aprendía un movimiento en horas, otras tardaba días hasta que hacia el movimiento de forma correcta…

Arxener le entreno también en Magia. Primero le enseño como canalizar su magia fuera de su cuerpo, permitiéndole, por tanto, hacer magia sin varita. Era una tarea tediosa que le llevo a Harry un mes completar. Cuando consiguió que unas pocas chispas salieran de su mano, estaba sobreexcitado y Arxeren tardo varios minutos en calmarle. Una vez hizo esto, su entrenamiento fue más fácil. Aprendía como hacer el hechizo con varita y sin ella. Al final encontró que era más fácil sin varita. Arxeren le dijo que teóricamente cualquier mago o bruja podía aprender como hacer magia sin varita, pero que era realmente difícil entender el concepto y que la gente tuviera mas o menos habilidades dependía de cómo los flujos de magia circularan en sus cuerpos. Harry progreso de forma constante para su placer, por supuesto que a veces tenia que superar algunos problemas, pero eso no le paraba. Otro aspecto de su entrenamiento era la Magia Mental. Alcanzo lentamente un buen nivel de empatia y pudo mover cosas con su mente pero le robaba un montón de energía. Entreno de todas maneras, sabiendo que esta habilidad podría salvarle la vida algún día. La Magia Mental realmente le ayudaba a mejorar sus habilidades mágicas. Con su mente podía ver la magia dentro de el y manipularla para facilitar su acceso a ella e incrementar su poder.

Sus habilidades no era lo único que había cambiado. Él había cambiado, física y mentalmente. Su entrenamiento le estaba moldeando. Lentamente estaba cambiando de un niño esquelético a un adolescente bien formado. Cuando le mirabas, no esperarías que fuera bastante fuerte. Era delgado y no tenia grandes músculos para mostrar su fuerza. Pero no había nada de grasa en él, gracias a los Dursley y a la dieta que Arxeren le obligaba a seguir. Necesitaba fuerza, pero los grandes músculos le habrían hecho perder agilidad, y le habrían hecho mas lento. Su pelo estaba tan desordenado como siempre y había perdido toda esperanza de domarlo. El cambio mental era visible en sus ojos. Desde Navidad sus ojos eran fríos, cautelosos. Se hizo más silencioso, aprendió a fundirse con las sombras, andar sin hacer ruido y por encima de esto, como esconder sus emociones. Estas cosas eran indispensables para su supervivencia. Algunos de los otros estudiantes, en concreto Garth, Chrisianne, Ribor, Xjahl y Vlad harían cualquier cosa para burlarse de el. Seguro, todavía se burlaban de el de vez en cuando, pero no tan a menudo como solían. Harry se construyo una mascara vacía que llevaba constantemente, escondiendo lo que estaba sintiendo, pensando, mostrando solo vacía y fría indiferencia. Era ahora mas pensativo, recogido. Si alguien de Hogwarts le hubiera visto ahora, le habría costado un gran esfuerzo reconocer al Chico-Que-Vivió, con todos los cambios que había sufrido durante los últimos nueve meses

*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*

Bueno hasta aqui el capitulo de hoy. Gracias x los animos que se aprecian muxo y ya sabeis cualkier cosa que kerais decirme o que le diga a la autora review :p

SILVER: No puedo actualizar mas seguido porque tengo que estudiar y paso mucho tiempo en la universidad. El fic no es mio yo solo traduzco.

JOYCE GRANGER: Tranki que no te reprocho nada yo tb puedo ser muy despistada -_-'' XDD me alegro que te guste! XDD yo no tengo capitulo favorito pero si personajes que son Arxeren y uno de los elfos

MOON DRAGON: a mi tb me encanta la mezcla de magia. Bueno es que en realidad lo elfico me apasiona ^^UU XDD cierto Harry siempre da que hablar vaya donde vaya, pero eso no nos molesta!

KIRIE CROIFF: XDD si me asustaste si buuf tu eres kien esta traduciendo Lily´s Quest? XDD es que me suena que alguien lo esta traduciendo xo no se kien :P XDD parece que tienes un don, leo tu review y ese mismo dia Naia sube otro cap de The Dragonmasters ^^ y no se si hay mas croiff que tu :P

KITIARA: Intento seguir intento seguir, pero ademas de traducir esto tengo mis propias historias que continuar

SILVY-AKUSIKY: Traduzco todo lo deprisa que puedo y lo de la intriga...las culpas a la autora :P

LIZBETH VANCRY: Muchas gracias y welvo a decir por desgracia este fic no es mio ;_; yo solo traduzco.

Pos nada dejarme review

Besos

Estrella de la Tarde ^^