N/T: Solo recordaros que YO (Estrella de la Tarde) no soy la autora de este fic. La autora es Naia yo simplemente lo estoy traduciendo del ingles.
Capitulo Cinco
Harry se despertó a las 4 a.m. como siempre. Se había convertido en una especie de rutina para entonces. Rápidamente se levanto, se ducho y se vistió, todo en silencio para no despertar a sus compañeros de cuarto. Dejo la habitación, después de poner una ilusión en su cama para que pareciera que estaba durmiendo y se dirigió hacia el prado sin dejarse sus armas. Una vez se las había olvidado y Arxeren no había estado contento, que digamos. Harry se encogió al recordarlo. Camino sin hacer ruido por los pasillos, algo que había aprendido rápido. No hacer ruido se había convertido en una segunda naturaleza para él.
Finalmente llego al prado y se paro. Salto la verja y dio unos cuantos pasos antes de pararse y mirar alrededor. Entonces silbo de forma aguda dos veces y espero. Unos segundos después, podía oírse a un caballo galopando. De hecho, pronto apareció un semental que se dirigió hacia el joven mago. Se paro a unos pocos metros. Harry sonrió y se aproximo a la bestia. El semental era grande, completamente negro, excepto por sus crines y su cola que eran de color gris plata. Otras características eran las dos medias blancas en sus patas traseras y una marca con forma de media luna en su frente. Harry acaricio al caballo, hablándole suavemente. Entonces con un giro de su mano, equipo al caballo y salto encima de el. Echándose hacia delante, susurro en su oreja
"¡Vamos Shadow!"
Inmediatamente el caballo comenzó a galopar hacia el monte mas alto de la isla.
En su lomo, Harry saboreaba la carrera. Se acordó de las primeras veces que había visto a su semental.
Flashback
Harry acababa de terminar de limpiar los establos y estaba empezando a dar de comer a los caballos en los prados cuando llego al que Lienhior le había prohibido entrar.
Curioso, se subió a la verja e intento ver el caballo que vivía allí. Sabia que el caballo se llamaba Shadow y que todo el mundo estaba de acuerdo en que era una bestia salvaje que nadie podía montar. De repente vio una cosa negra en la parte opuesta del prado.
Contra sus ordenes, salto al otro lado y camino hacia él, vencido por la curiosidad.
Al fin vio al semental. Era una de las cosas mas magnificas que había visto nunca. La bestia irradiaba energía. En los más pequeños movimientos podías ver lo salvaje que era.
Oliendo a Harry el semental, que había estado comiendo, levanto la mirada y dirigió sus ojos hacia Harry. El muchacho quedo atrapado en su mirada.
Lienhior nunca le había permitido tener un caballo como a los otros estudiantes, y el se moría de ganas de tener uno. Decidiendo que no le haría ningún daño intentar montar este semental, ya que nadie lo quería, Harry se aproximo a el. Según se iba acercando, el semental se iba poniendo mas y más nervioso, sacudiendo su melena, golpeando el suelo con sus cascos…Harry puso una mano en su lomo y con un empujón fuerte salto a el. Cinco segundos mas tarde estaba tumbado de espaldas con estrellitas bailando alrededor de su cabeza…
Temblorosamente se levanto. Entonces oyó a alguien reírse. Mirando alrededor no vio a nadie. Sacudiendo la cabeza, no le dio importancia considerándolo un efecto secundario de la caída. Pero la risa no desapareció, al contrario, se hizo mas fuerte. Entonces adivino de quien era esa risa.
¡No es gracioso Arxeren!
~¡Te costo darte cuenta de que era yo! Y lo siento, pero ERA gracioso, tendrías que haber visto tu cara…~
¡En vez de reírte podrías ayudarme!
~ ¿Con que? ~
¡Eres realmente denso!¡El caballo!
~ ¿Y?~
Arxeren…..
~ ¿Qué? ~
¡Para!
~ ¿Qué pare que?~
Me estas enfadando de verdad sabes…
~ Es parte de mi encanto…~
Vale…
~ ¿Que estabas diciendo? ~
Te estaba pidiendo ayuda
~ No recuerdo haber oído la palabra mágica…~
¡Por favor!
~ Esa no es la palabra…~
¿Cuál es entonces?
~ Arxeren es el mejor ~
¡No voy a decir eso!
~ ¡Cómo tu quieras!~
Harry suspiro con fuerza.
Esta bien. Arxeren es el mejor. ¿Contento?¿Ahora puedes ayudarme?
~ No era tan difícil. ¿Qué quieres? ~
Lo estas haciendo a propósito ¿verdad?
~ ¿Haciendo que? ~
Nada. No importa
~ ¿De verdad?~
Si, te estaba pidiendo ayuda para montar este caballo…
~ Pon una mano en su lomo y salta sobre él ~
Ya lo hice y dure cinco segundos en su lomo
~ Bueno en ese caso, necesitas acostumbrarle a tu peso y tu presencia ~
¿Y como lo hago?
~ Escucha, primero tienes que…~
Arxeren le dio explicaciones detalladas del método a seguir para entrenar a Shadow.
Durante los días siguientes, Harry no intento volver a montar al semental. En vez de eso fue cada tarde a cuidarle: cepillando su piel, peinando sus crines y cola…Poco a poco el caballo se acostumbro a su aroma y fue estando menos y menos nervioso en presencia de Harry, incluso parecían agradarle esas sesiones. Las cosas estuvieron de esta manera durante unas dos semanas. Para entonces, Shadow estaba bastante acostumbrado al olor de Harry y a su tacto. Entonces, además de cuidarle, Harry empezó a acostumbrarle a su peso, tumbándose mas y más en su lomo. Finalmente después de un mes, podía tumbarse atravesando el lomo de Shadow. Decidió entonces intentar montarlo de nuevo. Esta vez duro dos minutos antes de ser lanzado al suelo. No abandono y continuo. Poco a poco duro más y más tiempo. Harry nunca había aprendido a montar a caballo y estaba siguiendo las indicaciones de Arxeren. Nunca usaba ni silla de montar ni riendas ya que no tenia y no podía coger unos de los establos por temor a que notaran su desaparición. Podría haberlos conjurado , pero Arxeren le dijo que no, argumentando que si podía estar en el lomo del semental y guiarle sin ellos, podría hacer lo mismo con ellos.
Le llevo dos meses conseguirlo, pero lo hizo y al final de esos dos meses podía montar a Shadow con y sin riendas. Era el principio de una gran complicidad, Shadow era el único ser, aparte de Arxeren, que escuchaba a Harry.
Fin del Flashback
Desde entonces, Harry siempre montaba a Shadow al menos una vez al día. Cada mañana, iba al prado, equipaba a Shadow y le montaba hasta el monte donde entrenaría las dos horas siguientes, antes de volver a los cuarteles.
Volvió a la realidad cuando Shadow redujo la velocidad. Miro alrededor y sonrió. Estaba en lo alto del monte y podía ver gran parte de la isla. El Sol salía pronto aquí, alrededor de las 5 a.m. Desmonto a Shadow, decidiendo entrenarse solo antes de empezar a trabajar con el semental, permitiendo a la bestia descansar un poco. Primero empezó a correr, luego estiro. Después era tiempo para su entrenamiento mágico, practico un poco de magia sin varita, lanzando hechizos, maldiciones y embrujos en dianas que había conjurado antes. Arxeren le estaba dando consejos y corrigiéndole. Entonces cambio a su habilidad elemental. Recordaba la primera vez que Arxeren le había dicho que era capaz de controlar un elemento….
Flashback
Harry acababa de terminar su entrenamiento y estaba envainando su espada cuando Arxeren le hablo.
~ ¿Harry?~
¿Si?
~ Creo que ya puedes empezar a practicar tu habilidad elemental…~
¡¡¡QUEEEEEE!!!
~ ¿Qué te dije sobre gritar….?~
Lo siento, pero es que creí oírte que tenia que entrenar una habilidad elemental…
~ Eso es exactamente lo que dije…~
Es oficial. ¡Estas definitivamente loco!
~ ¿Por qué?~
Porque es imposible
~ ¿Por qué?~
Porque….Porque lo es
~ Buen argumento ~
No bromees, no es divertido…
~ No estoy bromeando ~
Lo estas
~ ¡Inténtalo al menos! ~
¿Por qué debería hacerlo?
~ No tienes nada que perder ~
¡No tiene sentido intentar algo que no es posible!
~ ¡Solo inténtalo! ~
Pero…
~ ¡Inténtalo por amor de Dios! ~
Esta bien, esta bien, cálmate, ¿Qué tengo que hacer?
~ Concéntrate en el poder de tu interior e intenta sacarlo fuera ~
Harry hizo como le habían dicho, pero no paso nada.
¡Lo ves!
~ Cuándo digo intentar, ¡Me refiero a creer en lo que estas haciendo! ~
Esta bien
Esta vez Harry se concentro apartando todas sus dudas. De repente sintió una corriente de poder y un increíble calor. Miro alrededor. Estaba rodeado de fuego.
~ ¡Para!¡Para!¡Te vas a quemar! ~
Inmediatamente Harry paro y las llamas desaparecieron, dejando solo un gran circulo de cenizas alrededor de el.
"¡Guau!" fue el único comentario de Harry
~ Como acabas de ver, tienes control sobre el fuego ~
Ya lo vi…
~ Y tendrás que practicar tu habilidad, al menos para evitar quemarte cada vez que pierdas el control ~
Harry permaneció en silencio, reflexionando sobre lo que acababa de aprender.
Fin del Flashback
Harry sonrió al recordarlo. Había pensado que entrenar con su elemento seria fácil, pero había tenido grandes dificultades para conseguirlo, había sido incluso más difícil que controlar la magia sin varita. Primero tuvo que pasar horas meditando, y solo meditando, entonces tuvo que aprender a concentrarse. Después se le permitió conjurar una pequeña bola de fuego, algo con lo que tenia problemas. Era más probable que quemara todo en un radio de dos metros que conjurar una pequeña bola. Una vez que consiguió aprender como controlar la intensidad del poder que estaba conjurando, tuvo que aprender a cambiar la forma de lo que estaba conjurando. Tenia que conjurar bolas, anillos, flechas, espirales, flores, animales…de fuego.
Ahora tenia bastante buen control sobre él. Según decía Arxeren
Finalmente paso al entrenamiento físico. Silbo dos veces y Shadow se aproximo. Monto rápidamente en el caballo y empezó a practicar algunos movimientos que había aprendido el día anterior. Lentamente añadió acrobacias a la practica. Entonces trabajo en acelerar hacia el primer obstáculo: un slalom, entonces tuvo que esquivar bolas de fuego volantes, entonces Shadow tuvo que saltar unos cuantos obstáculos. A Harry le había costado un gran esfuerzo acostumbrar al semental al fuego. Después llego a la parte que menos le gustaba: desenfundo los cuchillos y los tiro cuando paso cerca de las dianas, esperando que hubieran alcanzado su centro. Nunca había sido en verdad bueno en tiro con arco. Después cogió su arco que estaba sujeto a su espalda y disparo algunas flechas a los blancos móviles a su derecha e izquierda. Finalmente llego al final.
~ Bien, bastante buen tiempo, pero has fallado tres dianas con tus cuchillos y dos dieron lejos del centro. Tus flechas dieron todas en las dianas pero su puntería no fue buena en verdad. Así que ya sabes lo que eso significa…~
Game over, juega de nuevo…
~ Exactamente ~
Suspirando Harry dirigió a Shadow hacia la salida del circuito y lo hizo de nuevo. Una y otra vez tuvo que hacerlo al completo, cuatro veces hasta que Arxeren estuvo satisfecho. Entonces deshizo el circuito, desmonto a Shadow, le limpio y conjuro algo de comida para él antes de desenvainar su espada y comenzar su entrenamiento. Arxeren le había hecho aprender una secuencia de movimientos, un poco como un baile. Tuvo que hacerlo varias veces, cada vez un poco más rápido, antes de ir frenando poco a poco. Una vez que estaba hecho, pudo practicar nuevos movimientos. Cuando termino, estaba jadeando un poco y se apoyo en Shadow para descansar un poco antes de continuar su entrenamiento. Mientras estaba haciendo esto, sintió que un hechizo le golpeaba. Había puesto un escudo sobre él y lo mantenía levantado todo el rato excepto en las clases ya que podía ser notado por los profesores, algo que quería evitar. Se giro y miro al monte. Allí vio seis jinetes que reconoció como Teneb, Inir, Malisa, Arnelle, Opheria y Kobalt
¡Mierda!
~ ¡Esa boca! ~
¡Cállate!¡Tengo que salir de aquí!
~ No hay necesidad de volverse maleducado, no pueden ver quien eres desde el monte ~
Harry no contesto. Salto encima de Shadow y con un movimiento de su mano apareció cerca de los cuarteles, detrás del prado de Shadow para ser precisos.
Desmonto rápidamente y cuido al semental antes de ir corriendo a su dormitorio.
Tenia que tener mas cuidado la próxima vez…
O=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o
Teneb y sus amigos habían decidido ir de paseo con sus caballos esta mañana. Así que se levantaron antes, cogieron sus caballos y dejaron los edificios. Habían decidido ir al monte, habiendo oído que la vista era extraordinaria desde allí. Estaban hablando y bromeando cuando llegaron a lo alto del monte. Durante unos pocos minutos estuvieron en silencio admirando la vista cuando Inir de repente diviso algo.
"¡Ey!¡Mirad!" dijo señalando algo.
Teneb miro con atención y vio un jinete galopando en la explanada delante de ellos. Todos miraron mudos de asombro al jinete, quien empezó a hacer acrobacias. Teneb se había considerado un buen jinete, al menos hasta que había visto a este extraño. Iba vestido de negro con un arco sujeto a su espalda y una espalda colgando de un lado y estaba montando un semental negro con crines y cola grises y dos medias blancas. No podía ver claramente su cara, solo se dio cuenta que tenia pelo negro.
El extraño decelero y paro.
"Es bueno" dijo Inir.
"Mas que bueno" replico Opheria concentrándose en el jinete desconocido. "¿No es Shadow el que esta montando?"
"¿Shadow?" repitió Malisa "Pensaba que nadie podía montarlo"
"Yo también, pero este caballo es exactamente igual que él, así que o es Shadow o su gemelo…" dijo Opheria.
Sus reflexiones sobre la identidad del caballo fue interrumpida ya que, de repente, para su sorpresa, el joven hombre levanto una de sus manos y la giro. Al instante apareció un circuito hecho de fuego. En ese momento, si los seis amigos no hubieran estado sentados en sus caballos se habrían caído al suelo.
"¡Tiene control sobre el fuego!" exclamo Kobalt.
"Eso parece" dijo Malisa, el asombro audible en su voz.
Teneb no pudo evitar sentirse asombrado con este hombre. El fuego era uno de los elementos más peligrosos, ya que tenia tendencia a abrumar a su portador. Estaba fuertemente ligado a los sentimientos. El mismo era un elemento aire. En general todos los jinetes tenían mas o menos control sobre un elemento. Y este hombre estaba conjurando un circuito entero sin esfuerzo aparente.
Miraron al jinete hacer el circuito unas cuantas veces antes de desmontar de su caballo.
"¿Sabéis quien es?" pregunto Arnelle
"No, pero no hay muchos jinetes con el pelo negro y control sobre el fuego… Hay…" antes de que Inir pudiera enumerar todos los jinetes que entraban en esa categoría, el hombre con el pelo negro empezó a moverse con su espada, mas y más rápido. Parecía bailar mientras peleaba contra un enemigo invisible. Su espada era casi un borrón. En apariencia estaba disfrutando. Fue frenando paso a paso.
"Este hombre es uno de los mejores espadachines que he visto…"constato Inir.
" Si, creo que seria capaz de vencer a Efilin" añadió Kobalt.
Teneb estaba en silencio. Los elfos eran famosos por su destreza con arcos y espadas y les encantaba demostrarlo, seguramente se habría dado cuenta de alguien tan diestro, pero no podía reconocer a este hombre.
"Quizás" dijo lentamente.
"En verdad me pregunto quien es…"dijo Opheria
"Yo también. ¿Teneb? ¿Conoces algún hechizo que le podría identificar?" pregunto Inir.
Teneb era reconocido como el mejor estudiante de los cuarteles, según todos los profesores.
El joven elfo asintió y levanto su mano, apuntando al jinete que estaba ahora apoyado en su caballo y lanzo un hechizo de identificación. Cuando el hechizo estaba a punto de dar al extraño, pareció rebotar en algo.
Teneb maldijo. ¡Un escudo!¡ Por que no había pensado en esa posibilidad!
El extraño inmediatamente miro hacia ellos. Salto sobre su semental, levanto la mano y desapareció en el aire.
Los seis jóvenes miraron fijamente el lugar donde el jinete estaba segundos antes.
"¿Qué paso?" pregunto Kobalt un poco aturdido…
"Para ser sinceros, no lo se…" contesto Arnelle
"Yo tampoco, ¿Quién creéis que es?" La curiosidad era evidente en el tono de Inir.
"No lo sé, pero voy a intentar averiguarlo….Quizás podría enseñarnos algunas cosas…"
"Esta bien" asintió Opheria.
"El problema es que no tengo ninguna pista sobre quien puede ser…"
"Tenemos unas pocas pistas" dijo Opheria "Tiene el pelo negro, control sobre el fuego, es un experto en esgrima y puede montar a Shadow, Estoy prácticamente segura de que era Shadow…"
"Eso reduce la lista, no hay mucha gente que cumpla todas esas características…"constato Teneb "Dudo que haya alguno. Por lo que he oído, nadie puede montar a Shadow…"
Los otros se encogieron de hombros.
"Bueno, deberíamos volver si no queremos llegar tarde" dijo Kobalt.
"Tienes razón, vamos" dijo Malisa.
Se dirigieron hacia los cuarteles en silencio, cada uno de ellos intentando adivinar quien era este misterioso jinete….
O=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o
Weno hasta aqui el cap, ya se que me repito, pero cualquier cosita review eh?
CARLOS: Traduzco lo rapido que puedo desearia tener mas tiempo para hacerlo. Ok yo felicito a la autora
MOON DRAGON: Vaya me alegro que te guste mi redaccion. No sabia si estaria muy alla. Si los estudios roban demasiado tiempo y tb mis otras historias aca y en fictionpress xo de momento y hasta las vacaciones hago lo que puedo :P
VERONICA: Emm tu review se lo voy a poner directamente a la autora, porque como he repetido incontables veces yo no lo soy. He de decir x lo que se de leer el fic en ingles que mas alante viene algo de como andan Ron y Hermione pero creo recordar que Sirius no aparece
LIZBETH VANCRY: Gracias x los animos que son muy bienvenidos. Pues si algo de tiempo me quita pero de momento me organizo bien (bueno los que leen las historias que escribo yo no estan tan de acuerdo porque tardo mas en actualizar -_-)
JOYCE GRANGER: Yo la felicito. Vaya gracias x la parte de felicitacion que me toca me voy a poner colorada. XDD a mi tp me importaria ver a Harry aunque yo prefiero a Remus o a los gemelos.
SILVER: Me alegro que te encante y tranki que seguire actualizando
Besos y muchas gracias por animarme a seguir traduciendo
Estrella de la Tarde ^^
