Capitulo Seis

Teneb y sus amigos volvieron a los cuarteles, solo hablando del misterioso jinete, intentando averiguar quien era.

"No es un Magis, estoy seguro" dijo Kobalt

"¿Cómo lo sabes?" pregunto Malisa.

"Nosotros, los Magis, podemos sentirnos unos a otros. Lo habría sabido inmediatamente si fuera uno de nosotros"

"Y no es un Elemental" añadió Opheria.

"¿Por qué?" Teneb quien dirigía el camino la miro.

"Cuando uso el fuego, no lo hizo de la manera en que lo hacemos los Elementales. Nosotros estamos en armonía con nuestro elemento. Él estaba accediendo al poder del elemento a través de su propio poder"

"Así que es un elfo"

"Si, todas las otras posibilidades han sido descartadas. Pero en verdad me pregunto quien es. Por lo que he oído, nadie ha sido capaz de montar a Shadow…"

"Quizás te equivocaste, podría haber sido otro caballo…"

"Quizás, pero estoy bastante segura de que era Shadow. Le preguntare a Lienhior si alguien ha conseguido montarlo." Dijo Opheria.

"Buena idea…. De todas maneras no conozco muchos jinetes elfo con control sobre el fuego. Debe haber unos seis o siete…"

"Si… creo que esta Haram" comenzó Kobalt.

"Es rubio"

"Bien, entonces Jeesala"

"Este jinete era definitivamente un hombre" corto Inir.

"Hablo el experto…" se burlo Arnelle.

"Entonces, están Garan y Ferin"

"Los dos son morenos, pero Garan no podría sujetar una espada de forma correcta aunque su vida dependiera de ello…pero si podría ser Ferin…"dijo Teneb pensativo

"Y finalmente Kassim y Téal"

"Téal tiene el pelo castaño, pero también podría ser Kassim"

Se callaron según llegaban a los cuarteles. Rápidamente desmontaros y devolvieron sus caballos a sus prados después de cuidarlos. Entonces se apresuraron a la clase de Effilin, sabiendo que el profesor no estaría contento de verles llegar tarde, aunque no les castigaría, ya que estaba muy orgulloso de Teneb y Kobalt.

El día transcurrió irrelevante para ellos y al final de la clase de equitación, Opheria se acerco a Lienhior que estaba acariciando a su propio caballo.

"¿Perdón?"

El hombre miro arriba y sus gestos se suavizaron al ver a Opheria, su favorita y de lejos mejor estudiante.

"¿Sí Opheria?"

"Bueno señor, me gustaría saber si alguien ha sido capaz de montar a Shadow" pregunto simplemente.

"¡No!¡Nunca!" Replico el elfo "Ese caballo es completamente salvaje, nadie ha conseguido hacer algo de el. Es una pena porque es el mejor semental que tenemos"

"¿De verdad?"

"Si" respondió Lienhior con entusiasmo como siempre que hablaba de sus caballos. "Viene de una larga línea de campeones, y sus orígenes son los mejores posibles. Es el resultado de un programa de cría seguido cuidadosamente. Lamentablemente es indomable. Así que le vamos a usar para la cría. Quizás sus descendientes sean más domables"

"¡Es asombroso!" Exclamo Opheria, un poco forzadamente, para complacer a su profesor.

"¿A que sí?"

"Sí, muchas gracias"

"De nada"

"Bueno, Buenas Tardes"

"A ti también"

Se fueron, Lienhior a los establos y Opheria a encontrar a sus amigos.

Estaban comiendo, hablando tranquilamente cuando la joven Magis se sentó pesadamente en su silla suspirando.

"¿Qué pasa Pheria?"

"Nada, solo que Lienhior acaba de decirme que nadie puede montar a Shadow"

"Debes haberte equivocado entonces, quiero decir, estábamos bastante lejos de el puedes haber confundido su caballo con otro"

"Quizás, pero estaba segura…"

"Déjalo, Opheria, debiste equivocarte" corto Inir

"¡Vale! Pero mañana voy a volver para estar segura"

"Yo voy contigo" dijo Teneb, seguido del resto.

Acordaron encontrarse la mañana siguiente a las cinco en los establos.

Durante la semana siguiente, fueron al monte todas las mañanas, intentando vislumbrar de la cara del luchador. Sin éxito, desde la primera vez que le habían sorprendido, se había vuelto más cauteloso, manteniendo una vista atenta de lo que le rodeaba y no habían sido capaces ni siquiera de identificar su caballo. Al principio de la segunda semana, los amigos de Teneb empezaron a cansarse de tener que levantarse tan pronto, solo para ver un destello de negro antes de ver al extraño desaparecer.

"Esta fue la ultima vez que vine" decidió Arnelle exasperada.

"Tienes razón, ¡Estoy harto de tener que levantarme tan pronto!" Exclamo Inir.

Los otros, menos Teneb, estuvieron de acuerdo.

"¿Teneb?"

El joven elfo estaba perdido en sus pensamientos.

"¿Sí?"

"¿Qué dices tu?"

"Creo que voy a seguir intentando averiguar quien es…Soy demasiado curioso"

"Demasiado curioso para tu propio bien, si quieres saberlo… Pero, ¿Has pensado en la posibilidad de que sea alguien de fuera, capaz de venir aquí de una manera desconocida?…"

"Yo he…pregunte a Oras sobre eso. Dijo que era imposible a menos que la persona tuviera una increíble cantidad de poder. Hay barreras en esta isla haciendo imposible a alguien de fuera entrar a la isla apareciéndose. La isla también es inmarcable"

"Esta bien, esta bien… Entiendo, posibilidad descartada. Bueno, te deseo buena suerte, pero harás esto sin mí. No voy a levantarme antes de las 7 a.m." dijo Inir.

Sus amigos estuvieron de acuerdo con Inir.

Teneb se encogió de hombros.

"Esta bien…"

Durante la siguiente semana siguió fallando en encontrar incluso las más pequeñas pistas sobre el misteriosos luchador, pero no abandono. Teneb era conocido por su perseverancia y curiosidad, dos rasgos principales de su carácter. Al final de la segunda semana sus esfuerzos fueron finalmente recompensados…

Había decidido levantarse un poco mas pronto y llego al monte mientras el jinete estaba practicando tiro con arco. Estaba a punto de disparar una flecha cuando pareció sentir a Teneb. Sorprendido fallo la diana. Silbo, aplaudió haciendo desaparecer sus cosas antes de saltar sobre el lomo de su caballo y desaparecer también. Teneb suspiro pero decidió inspeccionar la zona como siempre hacia, para ver si el extraño se había dejado alguna pista. Bajo de su caballo y camino hasta donde él había estado parado, mirando con atención al suelo. Estaba a punto de dejarlo cuando algo brillante llamo su atención. Se agacho y lo cogió, conteniendo la respiración. Era una flecha. Podía ver algo del sauce que se había usado para hacerla, así como plumas de águila y fénix, pero el metal que había al final era lo que le tenia desconcertado. No lo había visto nunca antes. Giro el arma en su mano, pesándola. Estaba perfectamente equilibrada. Todo en ella estaba perfectamente hecho. Mirándola mas de cerca, vio una pequeña marca impresa en la madera, un relámpago para ser precisos. Miro la flecha una ultima vez antes de volver a su caballo y atarla a las riendas. Su mente estaba llena de preguntas sin responder. ¿Qué significaba esta marca?¿Quién la había hecho? ¿De donde venia?. Y así muchas más. Volvió a los cuarteles perdido en sus pensamientos, cuido a su semental Sunray, puso la flecha con sus cosas y se dirigió a la clase de lucha. Llego casi tarde y vio que Effilin le dirigía una mirada desaprobadora antes de hacer que se uniera a los otros. Cuando alcanzo a sus amigos estos le dirigieron miradas interrogantes.

"¿Por qué llegas tarde?" Susurro Malisa.

"Os lo digo después de clase"

Sus amigos asintieron antes de volver su atención al profesor que había comenzado a hablar.

"¡Vale, Jerxos! Hoy, vamos a pelear un poco antes de hacer un pequeño torneo. Quiero que…"

Mientras hablaba, explicando una vez mas las reglas, la mente de Teneb vago hacia el extraño. Decidió estudiar la flecha esa tarde. Estaba observando la habitación cuando vio la puerta abrirse lentamente y en silencio y entrar al humano. Fue al fondo de la habitación discretamente y espero a que Effilin terminara. Teneb le miro con curiosidad. Se había olvidado completamente de…¿Cuál era su nombre?…¿Hassam?¿O quizás Hares? Le observo notando la estatura normal, el cuerpo delgado y el pelo negro y desordenado. Entonces volvió a mirar al profesor.

Effilin había parado de hablar y estaba mirando al fondo de la habitación.

"¡Humano!" Ladro.

Harry levanto la mirada. Teneb estaba un poco desconcertado por la mirada vacía. ¿No estaba, al menos, un poco intimidado por el maestro?

"¿Si maestro?"

"¿Crees que puedes llegar tarde a mi clase y que no pase nada?"

Harry no contesto

"¿Demasiado estúpido para contestar?¡Era de esperar! No estas haciendo nada excepto perder nuestro tiempo. Pero tu debes de pensar de otro modo ya que crees que puedes permitirte llegar tarde a mi clase"

Unos pocos estudiantes se rieron, pero Teneb estudio la cara del humano que era una cara vacía, nada mostraba que le hubieran herido esas palabras.

Su falta de reacción pareció sorprender un poco a Effilin. El maestro suspiro enfadado.

"Cómo piensas tan alto de ti mismo ¿No te importaría enfrentarte a Teneb? Seguro que no será demasiado difícil para ti…" Su voz estaba llena de sarcasmo.

aplaudió

"Enfrentaros a vuestro oponente, las reglas estándar"

Los jóvenes se pusieron en posición y esperaron su señal.

Tan pronto como les señalo el comienzo, Teneb ataco, decidiendo terminar con el humano rápido, evitándole ser mas humillado de lo que ya había sido.

Un poco sorprendentemente, el humano paro todos sus golpes. Teneb frunció el entrecejo. Seguro que se estaba tomando las cosas con tranquilidad para evitarle mucha humillación, pero si fuera tan malo como el profesor había dicho no habría sido capaz de parar ni uno de sus golpes. Se movió a cosas más fuertes, sorprendido de ver que su oponente seguía parándolo todo, incluso aunque parecía estar en dificultades. Mientras le lanzo un puñetazo, vio al humano esquivarlo, su pelo moviéndose a un lado, mostrando su cara entera. De repente, Teneb se dio cuenta de algo que lo asombro mas allá de todo lo imaginable. En la frente del humano había una flecha, idéntica a la de la flecha…

º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o

Harry maldijo para él. Había sido interrumpido otra vez durante su entrenamiento, pero esta vez había estado tan metido en la practica que no había sentido venir al intruso. Había perdido una flecha en su huida y pasado largo rato buscándola sin éxito y ¡Ahora llegaba tarde a clase de Effilin!¡Que día!

Se deslizo dentro de clase, rezando contra toda esperanza que el profesor no se hubiera dado cuenta de su ausencia. Pero no tuvo esa suerte. Medio oyó la bronca de Effilin, sabia ya lo que decía de memoria, la había oído un montón de veces. Estaba un poco preocupado de tener que pelear con Teneb, pero las desecho, solo fingiría una derrota, perdiendo lo suficientemente mal como para contentar a Effilin. Se enfrento al joven elfo y espero a que la pelea comenzara. Mientras su oponente atacaba tenia cuidado de esquivar o parar los golpes. Fingiendo dificultades y perdiendo casi olvido un puñetazo que esquivo rápidamente. Volvió a su posición defensiva, esperando un nuevo golpe, pero nada vino. Miro y se dio cuenta de que Teneb estaba mirando fijamente su frente, en concreto su cicatriz. Frunció el ceño, que era tan interesante de su cicatriz, si tenia una forma rara, conocida en todo el mundo mágico, pero no había nada extraño para un elfo…Entonces cayo ¡Su forma! ¡¡La flecha!! ¡Cómo había podido ser tan estúpido! ¡Poner su marca en ella!

Abofeteándose mentalmente y maldiciendo en silencio, Harry dio un paso adelante como si hubiera perdido el equilibrio, y agarro el brazo de Teneb, sabiendo que si atacaba abiertamente a Teneb, Effilin se daría cuenta de que algo iba mal.

"¡No te quedes ahí como un estúpido pez fuera del agua! Debes ganar esta pelea,¡Así qué ataca! No debería ser demasiado difícil para ti aplastar al simple y despreciable humano que soy…"Susurro rápido en la oreja del joven elfo.

Esto pareció herir el orgullo de Teneb quien salió de su estado de shock.

Ataco violentamente al joven mago. Harry, quien había estado preparado para este tipo de reacción, paro completamente el golpe y rápidamente fingió su derrota, cayendo de espaldas.

Inmediatamente Effilin empezó a gritarle.

"¡Abandono humano!¡Eres un caso perdido! ¡En verdad me pregunto por que fuiste escogido y por que sigues viniendo a clase si eres incapaz de aprender las cosas más simples!

Continuo durante unos minutos y Harry hizo todo lo que pudo para parecer humillado y avergonzado, notando la mirada de Teneb sobre él. Una vez el profesor hubo terminado se volvió a los otros estudiantes, que habían terminado sus peleas y habían estado escuchando su charla, divertidos de ver al humano ser gritado.

"¿Ha terminado todo el mundo? Estrechaos las manos"

Todo el mundo estrecho la mano de su oponente, felicitándole por su pelea. Teneb sintió como una pequeña nota pasaba a su mano cuando estrecho la del humano.

Se separaron y Effilin explico el funcionamiento del torneo. Mientras los dos primeros luchadores empezaron a pelear, Teneb miro la nota. Ponía: Reúnete conmigo mañana a las cinco de la mañana en el monte. Ven solo y no hables de esto con nadie. Miro hacia Harry y le vio sacando brillo a las espadas, ya que Effilin le había prohibido participar en el pequeño torneo, capto su mirada y asintió. Puso la nota en el bolsillo y se preparo para su primera pelea, contra Garth.

El ganador no fue una sorpresa. Fue Teneb, para placer de Effilin.

Durante todo el día, observo al humano, intentando ver alguna de las habilidades que había visto en el monte. Cuando sus amigos le preguntaron sobre su tardanza de esa mañana dijo que su caballo había perdido una herradura. A duras penas podía contenerse de coger al humano y preguntarle todo lo que pasaba por su mente. ¡Cómo podía un…humano ser tan poderoso!¡No era…correcto! Este fue probablemente el primer día que no presto atención a sus clases, algo en verdad inusual. Durante toda la tarde estuvo en silencio, demasiado perdido en sus pensamientos como para pensar en algo más. Se fue temprano a la cama. No se durmió con facilidad, su mente estaba demasiado llena de preguntas. Pero, se levanto a las 4:30 a. m la mañana siguiente, saltando literalmente de la cama. Cuando paso delante de la cama del humano, dio un giro, ya que le vio aun durmiendo. Se aproximo y le agarro de un brazo. Bueno, para ser precisos solo cogió aire. Retiro su mano.

"Una ilusión" murmuro. Sacudió la cabeza, añadiendo esto a su lista de cosas que preguntar. Se preparo, marcho y llego al monte un pelin tarde. El humano estaba allí como siempre y ahora le reconoció claramente. Estaba en medio de su baile con la espada y Teneb decidió no interrumpirle. Se aproximo en silencio, fijándose en él, a duras penas reconociendo al caballo que comía unos metros mas allá, en absoluto molestado por los movimientos de su jinete.

Teneb miro atentamente sus movimientos y su cara. El día de antes había estado desconcertado por una cosa mientras le observaba: su expresión. El humano había tenido una cara ilegible todo el día, no mostrando sus sentimientos ni una vez, siempre llevando una expresión fría e indiferente. Ahora estaba profundamente concentrado, olvidado de todo excepto su espada. Teneb le miro cautivado. Le asombraba. Los movimientos eran casi impecables, excepto unos pequeños detalles que eran de esperar en unas series como estas. Por supuesto que un elfo también podía hacerlo, pero este humano tenia más elegancia que cualquier luchador que Teneb hubiera visto antes. Había algo en sus movimientos que decía a Teneb que el humano estaba poniendo todo su ser en este baile.

Cuando Harry termino, Teneb se acerco. El joven elfo no le reconoció, de espaldas al elfo, mientras inspeccionaba su espada antes de enfundarla.

"Así que viniste…" dijo con voz fría. No estaba del mejor de los humores. Había sido descubierto, algo que había intentado evitar a toda costa y además había pasado una noche terrible: Su cicatriz le había despertado a mitad de la noche, dándole tirones durante una hora. Le había estado pasando los dos últimos meses, a veces, normalmente durante la noche podía sentir un desagradable tirón en la frente, que desaparecía en unas pocas horas. De esta manera sabia que Voldemort estaba haciendo algo…No matando o su cicatriz habría ardido, pero estaba haciendo algo. Era bastante frustrante, porque no había tenido ni un solo sueño desde que había llegado aquí, así que las cosas debían ir bien para el Señor Oscuro, ya que era cuando estaba enfadado cuando Harry tenia esos sueños.

"¡Eso fue asombroso!" Dijo Teneb en un susurro.

"¿Así que el humano es digno de la atención de un elfo…?"

º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o

La vida había seguido en Hogwarts, aunque la ausencia de Harry seguía en la mente de todos. Habían pasado tres meses desde el inicio de curso y las vacaciones de Navidad se aproximaban lentamente. El mundo mágico seguía buscando a Harry y El Profeta estaba publicando un pequeño articulo diario sobre el estado de las investigaciones, pero la gente estaba empezando a perder las esperanzas de encontrar al Chico-Que-Vivió, muchos empezaban a creerle muerto.

Hermione y Ron no estaban en este grupo. Ambos creían firmemente que Harry seguía vivo y estaban extremadamente preocupados por él. Fudge seguía negándolo, lo que les enfurecía.

"¿Puede este hombre ser más estúpido?" Ron suspiro enfadado, leyendo El Profeta que una lechuza acababa de traer.

"¿Qué ha hecho ahora?" Pregunto Hermione.

"Escucha: He sido preguntado varias veces sobre el posible regreso de Quien-Usted-Sabe. Y quiero decir que es una tontería gigantesca, comenzada por el Chico-Que-Vivió. Pero necesito recordarle que tras la muerte de un estudiante en el Torneo de los tres Magos el chico había estado ligeramente engañado, quizás a consecuencia del Avada Kedabra. No hay ninguna razón para que cunda el pánico sobre las palabras del chico quien estaba en el momento en que lo dijo un poco aturdido. Debió haber sido victima de ilusiones o alucinaciones. Quiero añadir que Harry Potter será escuchado como testigo de la muerte de Cedric Diggory, para saber si tuvo algún papel en ella, lo cual es una posibilidad si el chico esta perdiendo el control o esta engañado. Así que otra vez pido a todo el mundo que este tranquilo: no hay peligro." Estas fueron las palabras del Ministro cuando fue preguntado acerca de los rumores del regreso de Señor Oscuro. Cuando se le pregunto sobre la anormal actividad de las criaturas oscuras en Siberia, Transilvania, la selva del Amazonas, la mas y más frecuente aparición de criaturas oscuras, el ministro respondió que deben ser personas aprovechándose de estos rumores y fingiendo ser mortifagos. ¿Qué debemos creer? Albus Dumbledore el eminentemente respetado Director de Hogwarts ha estado apoyando las noticias de la vuelta de Quien-Ustedes-Saben, diciendo que el mundo mágico debe estar preparado para su alzamiento. El Director ha reforzado mucho las medidas de seguridad alrededor del colegio, para tranquilizar a los padres, preocupados por la seguridad de sus hijos. ¿Esta de verdad el Señor Oscuro de vuelta?¿Es algún tipo de broma enferma? Las preguntas permanecen sin respuesta" Y continua así. Te ahorrare el resto del articulo".escupió Ron enfadado

"No sé si es estúpido, pero tengo que admitir que siendo tan ciego y testarudo esta siendo bastante increíble…"replico la joven bruja.

"Si, estoy seguro que si se convirtiera en Animago seria una mula…"

"Probablemente, ¿Qué tenemos ahora?"

"Defensa Contra las Artes Oscuras con Ravenclaw"

"Al menos no tenemos Pociones ahora"

"Tienes razón, vamos o llegaremos tarde"

"Voy, voy"

Fueron los primeros en llegar a clase. Cogieron asientos delante, cortesía de Hermione. Su profesora, la Profesora Fig., estaba en su mesa, leyendo un grueso volumen.

Los dos Gryffindor pusieron sus deberes en su mesa y hablaron tranquilamente hasta que llegaron los otros estudiantes. La Profesora Fig. era una gran profesora, casi tanto como Lupin. Hoy comenzaban con un nuevo tema.

Una vez estuvo todo el mundo colocado, cerro su libro y se levanto, recogiendo sus trabajos. Volvió a su mesa y miro a los estudiantes.

"Esta bien clase, hoy vamos a hablar sobre dragones y como podéis defenderos de ellos"

Hermione y Ron se miraron el uno al otro y dijeron Norberto.

"Ahora ¿Puede alguien decirme cual es el punto débil de un dragón?"

Sin sorpresas Hermione levanto la mano junto con unos cuantos Ravenclaws.

"¿Señorita Granger?"

"El punto débil de un dragón son sus ojos"

"Exactamente, cinco puntos para Gryffindor. El punto débil de un dragón son sus ojos. ¿Alguien puede decirme por que?"

Esta vez respondió un Ravenclaw.

"Las escamas de un dragón le protegen de la magia"

"Correcto, cinco puntos. Ahora para cegar a un dragón puedes usar el hechizo Conjuntivus, que le cegara durante un tiempo. El problema unido a este embrujo es que es bastante doloroso. Por tanto, puede enfadar a la bestia y hacerla más peligrosa. También puedes usar un simple hechizo cegador, que aunque no durara tanto, te permitirá escapar. Ahora ¿Qué es lo peligroso de un dragón?"

Varias respuestas se oyeron por toda la clase: "Fuego" "Cuernos" "Garras" "Cuchillas" y otras.

"Muy bien. Ahora vamos a aprender unos pocos hechizos que pueden ser útiles si os cruzáis en el camino de un dragón adulto. Primero…" Durante la siguiente hora practicaron un hechizo de invisibilidad, hechizos que podían enmascarar tu olor, hacer silenciosos todos tus movimientos. Estos hechizos también podían ser usados para espiar. Unos pocos minutos antes de terminar la clase, pidió a los alumnos que bajaran sus varitas.

"Ahora como todos sabéis, hay diez tipos de dragones diferentes en el mundo, todos cuidadosamente vigilados. Pero hay una leyenda sobre un grupo de gente que podía montar dragones un poco diferentes a estos. Estas leyendas tienen cientos de años y la mayoría de los historiadores piensan que son pura invención. Pero a través de los siglos ha habido algunos testigos de dragones extraños. Una explicación a esto, es la posibilidad de que dos miembros de razas distintas se apareen dando lugar a híbridos. Para vencer a un híbrido, tienes que usar las mismas técnicas que con un dragón normal, pero teniendo cuidado porque el híbrido puede tener características de ambos padres." Cuando termino de hablar, sonó el timbre y los estudiantes recogieron sus libros, dirigiéndose hacia la siguiente clase.

"Ha sido interesante" dijo Hermione.

"Si, desearía haberlo sabido en mi primer año…Y a Harry le hubiera gustado saberlo el año pasado para la primera prueba…"

La mención de su amigo, rompió su buen humor, y durante el camino al aula de Transformaciones, fueron en silencio, cada uno reflexionando sobre sus propios pensamientos y recuerdos.

Transformaciones fue como siempre, estaban estudiando Animagos, bueno, la teoría solo. Esta clase no les ayudo en sus ánimos, ya que Animagos era algo que a Harry le hubiera encantado aprender.

Según se acercaban las vacaciones, los profesores empezaron a saturarles de deberes, para desmayo de Ron.

La clase de Pociones era casi insoportable: entre los comentarios de Malfoy y la injusticia de Snape hacia los Gryffindor, algo que se había incrementado desde el año pasado, estaba costando a los Gryffindors toda su fuerza de voluntad y concentración no perder demasiados puntos en esta clase, la media eran treinta.

Duelo había sido reinstalado, pero esta vez no como un club si no como una clase optativa. No hace falta decir que la mayoría de los estudiantes se apuntaron. Había sido bastante diferente de la ultima vez con Lockhart. Los estudiantes de Hogwarts estaban aprendiendo embrujos efectivos, métodos de defensa, pero también conciencia, reflejos, agilidad. Había sido una sorpresa cuando descubrieron quienes les enseñaban: Moody y Lupin. El regreso del Profesor Lupin fue apreciado por la mayoría de los estudiantes, especialmente por todos aquellos que le habían tenido como profesor durante su año en Hogwarts

Las vacaciones de Navidad llegaron al fin y los estudiantes suspiraron de alivio, podían permitirse relajarse un poco.

El día de Navidad, Ron y Hermione, que habían decidido quedarse en Hogwarts este año, se levantaron pronto y bajaron a la Sala Común. Allí abrieron sus regalos en silencio, la ausencia de su amigo presente en sus mentes. Habían intentando contactar con el miles de veces, usando a Hedwig, pero ni siquiera su lechuza podía encontrarle… Su única esperanza es que estuviera bien.

Entonces caminaron al Gran Comedor, decorado mas grandiosamente que nunca: carámbanos brillando, árboles de navidad artísticamente decorados, copos de nieve aquí y allí… No muchos estudiantes se habían quedado en el castillo, apenas diez por Casa. Mientras ellos comían lentamente sin hablar, las lechuzas llegaron, la mayoría llevando paquetes de sus familias. Una lechuza dejo El Profeta delante de Ron, sorprendiéndole un poco ya que estaba mirando el regalo que la señora Weasley le había mandado.

"¿Puedo echarle una ojeada?" Pregunto Hermione señalando el periódico.

Ron miro. Hermione había acabado de desenvolver sus regalos, la mayoría libros, unas pocas joyas y otras cosas.

"¡Por supuesto!"

Mientras ella empezaba a leer los titulares, el termino de inspeccionar el paquete, había el tradicional jersey, un montón de dulces, un póster de los Chudley Cannons y material de bromas de George y Fred. Los gemelos habían añadido también otro regalo. Rápidamente Ron rompió el papel de regalo y su mandíbula se cayo al suelo. Los gemelos le habían comprado una nueva túnica de gala. Era azul medianoche con un brillante dobladillo.

"Cómo han conseguido dinero para comprarme esto" susurro con asombro "¡Debe haberles costado una fortuna!"

Hermione rompió sus pensamientos.

"¡Ron!¡Ron!¡Escucha!" susurro excitada "Un curioso evento tuvo lugar esta noche. Un poco después de medianoche los cuidadores de dragones informaron de un extraño comportamiento de estas criaturas. Se lanzaron al aire y empezaron a rugir, volando a todas partes. Los Obliadores han tenido un duro trabajo borrándolo todo de cientos de Muggles que se habían dado cuenta. Este comportamiento fue observado por todo el mundo, todos los dragones parecieron afectados y los científicos están desconcertados por ello. "No tenemos ninguna explicación para estos sucesos. Sigue siendo un completo misterio." Al preguntarles, varios cuidadores informaron "los dragones parecían tener un profundo dolor". Los diferentes ministerios están intentando encontrar razones que lo expliquen. Algunos piensan que tiene relación con una misteriosa manifestación de poder mágico que fue observado en el norte en medio del océano, a la que no se dio importancia pensando que era un experimento de la Gente del Mar. Al preguntarles, negaron tener algo que ver con ello. El misterio sigue sin resolver"

"Es extraño…"

"Si, me pregunto que fue la causa de esto, ¿Tu crees que tiene algo que ver con Quien-Tu-Sabes?

"Quizás…"contesto Ron volviendo a su desayuno, no preocupado en realidad por esto, después de todo, era el departamento de Charlie no el suyo.

Terminaron de desayunar antes de ir a ver a Hagrid. Pasaron la mañana en su cabaña, solo hablando. El semigigante estaba bastante interesado por el articulo sobre los dragones. Así las vacaciones pasaron rápidamente y pronto el trabajo comenzó de nuevo, esta vez los profesores siendo mas estresantes, ya que se aproximaban los exámenes del TIMO. Hermione empezó a estudiar temprano, ganándose un "loca" por parte de Ron.

A finales de Enero, extraños acontecimientos empezaron a tener lugar. Empezó con un robo en un museo Muggle. Lo raro es que las alarmas no habían sido cortadas, las puertas, barrotes y todo el sistema de seguridad no habían sido forzados. Las cámaras no habían visto nada. Los periódicos Muggle estaban calificando este robo de mágico. Los ladrones solo se habían llevado una cosa: un antiguo brazalete encontrado en un templo Azteca. El brazalete estaba cubierto de signos y dibujos que los arqueólogos no habían sido capaces de descifrar. Unas pocas piedras preciosas decoraban la joya, pero su colocación había sido objeto de controversia ya que parecía que habían sido puestas sin pensar.

Este fue el primero de una serie de robos: Varios museos Muggles vieron desaparecer una de sus piezas: Un amuleto egipcio, una copa fenicia, una daga romana… Pero las universidades también eran objetivos: Varios pergaminos antiguos desaparecieron junto con unos pocos manuscritos.

Incluso los Ministerios habían visto desaparecer algunos de sus documentos a pesar de estar cuidadosamente escondidos.

Hermione y Ron, como la mayoría de los que creían en el regreso de Voldemort, pensaban que esto era parte de un plan gigantesco y por tanto, hicieron búsquedas exhaustivas sobre los objetos y manuscritos sin éxito…

º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o:º:o

Weno ya saben cualquier comentario sobre mi traduccion o que kieran ke le diga a la autora review x favor y ahora contestaciones:

SILVER: Me alegro que te guste como traduzco XDD al final le pondre a mi profe de ingles estos reviews para que me apruebe en junio XDD

JOYCE GRANGER: XDD no esperes que aki llego el proximo capitulo y creo que deberian contratarte como guardaespaldas de Harry XDD que peligro teneis en Chile!

KITIARA: Si actualizo rapido si XDD es que me es mas facil que escribir mis propias historias no tengo casi que pensar :P XDD y trankila q felicito a la autora. mmmmmm x cierto tu nick es de Dragonlance verdad?

SILVY-AKISUKI: Actualizarlo mas a menudo me es imposible. XDD aprovecha que de momento estoy blokeada con mis propias historias y mi tiempo libre lo dedico a esto

LIZBETH_VANCRY: Ahora que lo dices me suena a ver respondido alguna de tus reviews en mis historias XDD al final tengo tal cacao que no se de donde me suenan los nicks -_- Y no me des las gracias que para mi es un placer.

ARIX: Yo la felicito guau eso de no encontrarle ninguna pega a la historia siempre es complicado xo es que Naia escribe muy bien (yo tp le veo pegas la verdad si acaso que tarda mucho en actualizar) y gracias x la parte q me toca

MAYU: XDDDD weno a ti que puedo decirte manita a parte de muchas gracias? Eres la mejor!! seguire traduciendo y lo de lilith lo intentare mañana xo no prometo na xq ando blokeada -_- Muxos besos cielu

WINDY WOLF: Ya vaaaaa ya vaaaa. Pues voy a capitulo x semana y de momento hay unos trece asi que haz el calculo.

MOON DRAGON: xDD gracias x la parte q me toca y ya le dije :P

FER WEASLEY: XDD ya continuo traduciendo

Ya sabeis cualkier cosa review

Muchos besos

Estrella de la Tarde ^^