Wolas!! Que tal? Espero que bien. Os respondo aquí los RR:
Algida: Woles neni! Que tal? Sem acaba d'esconyar el msn, ho sento. Responen al RR, el George no ha senttit re de la conversa, ya ho veuras. Espero que tagradi, petons!
Andy-Wm: Hola! Si opinas que en ese capitulo lié las cosas esperate a leer este, ejej. Espero que te guste. Nos vemos
Ouch-zgz: Wolas! Gracias por el halago ("eres una bruja") jejej Y si no te gusta que deje los capts así colgados, pos… creo q… weno… mejor me escondo :P es q asi consigo que os quedéis enganchado/as a la historia XD. Espero que te guste.
Lira garbo: Wolas! De momento no he pensado que dirá Ron, pero weno…Espero que el fik te siga gustando.
Celina: WOLAS! Asias por el RR, y si que eres wena poniendolos!! Jeje me gusta mucho recibir RR aunq sea q pongan Mas o Continualo, como hace una amiga q esta como una cabra… asi que si, eres wena escribiendolos. Respecto a complicar las cosas… las puedo liar mas ya veras :D weno espero que te guste el Capt.
NimroodWOLES!! Que tal? Fa mul que no t vei :( Rodolfo de nom?? Pobre criatura!!! XDD ia veurem que fai, espero q tagradi el capt. I que et veigi mes pel Msn
Elsa: no es el ultimo!! Weno si … un poko de los del final si que lo es en enterarse de las coas jejeje pero weno… que le aremos, por lo menos se entera :P Cuando haga el listado del bautizo (si es que hay,) te invito XDD jeje weno nos vemos!!
HermiwgWolas! Gracias por el RR, espero que el Capt te guste.
HitomiLlegeix i diagli ala teva trupe de casa que digui q li sembal el capt:D jajajaa Pans& Company XDD
Joseph: ¡Hola! La verdad es que no pienso tirar ni borrar ni nada por el estilo tú RR. ¿Por qué? Porqué me gustan las críticas, tanto buenas como malas, he de aprender. Ante todo, gracias por decirme que el Fic te gusta, no deja de sorprenderme que la gente me lo diga, pero a la vez me gusta.
Es cierto que el diccionario no muerde, pero la verdad, como ya has notado lo uso muy poco. Por eso te pido disculpas por las faltas que vas a encontrar en el capitulo, no las he podido corregir, voy algo justa de tiempo hoy, pero procurare vigilar más, lo prometo.
Respecto a lo que comentas que te llamó la atención: 1) el titulo esta en mayúsculas porqué en un principio no me di cuenta, pero luego me lo he ido imaginado como si fuera el titular de un capitulo de la vida de Hermione y tiene que ser algo destacado… no se si me estoy expresando bien. 2) lo de los emoticones… pues no se, a veces los pongo y casi no me fijo…
Espero que sigas leyendo y me hagas críticas, pero como sin cargarte el fic, es decir: criticas constructivas de las que aprender.
Gracias.
Claudia: Hola! Gracias por decirme que te gusta el fic… procuraré no poner las notas de autor o si más no reducir el número. Si no las quieres leer tampoco hace falta que lo hagas. Gracias por leer y darme tu opinión!! Espero que te guste el capítulo.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CAPITULO 16: Draco Malfoy
- Decir a tu hermano, ¿qué?- en ese momento vemos que Harry esta en la puerta del salón con George a su lado con cara de dudas.
Me giro para ver a George que es quien ha hablado. Cuando lo veo mi cara es de un miedo horrible y miro a Ginny pidiéndole casi a gritos socorro.
- ¿Ginny?- Harry
mira a Ginny esperando, por parte de ella aunque sea,
una respuesta. Ella mira a los dos chicos y luego a mí.
- ¿Qué pasa?- George se acerca y voltea el sofá (igual que Harry)
para quedar delante nuestro.- ¿Qué me tienes que contar?- George pone cara de
estar enfadado y a la vez quizás esté preocupado.
- Yo… yo… nada, déjalo.- me levanto algo rápido, pero George me coge del brazo y no me deja ir.
- ¿Qué está pasando?- miro a George con miedo.- Hermione has estado llorando ¿no me equivoco, no?- su voz se torna dura y la presión en el brazo es mayor. Miro repetidas veces a Ginny, a Harry y a George.- Contesta.- pongo mi mano encima de la de él y hago que me deje ir. Luego miro a Ginny que se ha puesto de pie.
- Ginny, Harry nos podéis dejar solos un segundo, por favor…- todo eso sale casi como un susurro. Ginny asiente y se lleva a Harry a la cocina.- George, siéntate…- no miro a los ojos sino más bien a mis zapatos. George hace lo que le pido y yo me siento a su lado.
- ¿Y bien?
- Geroge… yo… ¿tienes alguna idea de porque me maree?
- No, tu dijiste que no era nada grabe… pero no es así, ¿cierto?…
- Depende… yo… estoyembarazada…- la verdad es que salió rápido y flojo.
- ¿Perdón?- pero creo que lo entendió.- Hermione qué has dicho…
- Que… que yo estoy embarazada…- suelto en un suspiro viendo que es inevitable que lo sepa.
-…- al no oír ninguna contestación miro a George a los ojos por primera vez desde que estamos hablando.- Esto… ¡es genial! ¿No?- dice ilusionado, algo que a mi no es que me ayude mucho.
- No… ¿no lo ves?
- ver el qué…
- George esto va a cambiar nuestra vida, mi vida…
- A caso no quieres tenerlo…
- No… no lo se… tengo miedo… no estoy preparada…
- Pero lo estarás… voy a estar contigo a tu lado…
- No, no y no… no es eso…
- ¿entonces?
- Es todo…- Vale, estaba asustada y no sabía como enfrentarme a eso. Tenia miedo que de golpe esa vida que creía en mi me cambiara todo…pero a la vez me planteaba qué era todo. No tenia un libro para resolver las dudas que se iban generando en mi cabeza… no era como un examen en el que pudiera buscar las soluciones a las preguntas en un libro… Me encontraba bastante desamparada…
- solo tienes miedo…- me abraza y dejo que lo haga. Es como si sus brazos me protegieran de todo, hasta de la propia realidad.
Pasan unos quince minutos cuando Harry y Ginny aparecen. Al verlos me separo lentamente del abrazo de George y me seco las lágrimas. Miro a Ginny y luego a Harry.
- yo… siento haber molestado…
- No pasa nada…- dice Ginny negando con la cabeza.- además, tu no molestas. ¿Estás mejor?- yo asiento.
- Voy a tirarlo para delante…- digo mirando a George quien sonríe feliz y me planta un beso.
- Siento interrumpir, pero… ¿el qué?- dice Harry algo intrigado.
- Ya te lo contaré…- dice Gin mirándolo y abrazándose.
- ¿Ginny puedo decirle yo?
- a mi me lo preguntas, Herms. Eres tu quien debería hacerlo… solo lo dije por si no estabas muy convencida…
- Pues quiero hacerlo yo, a ver que tal suena…- Harry nos mira sin entender.- Voy a ser madre…
- ¿en serio?
- Queda demasiado irreal…- me riño a mi misma.
- No, no… Hermione, me alegro.- Se acerca me abraza y me da dos besos.
- yo empiezo a hacerlo…
.-.-.-.-.-.-.-.
George ha insistido en estar todo el día conmigo pero… él tenía trabajo y yo debía ir a hablar con Draco. No podía faltar tantos días al trabajo. Fui hacia allí con el coche. Aparqué y subí en el ascensor. Me dirigí hacia el despacho de mi jefe. "Toc-Toc"
- Adelante…- empujé la puerta y vi que no estaba solo. – Hola Hermione.
- Esto… mejor me paso luego, que tienes faena.
- no, no, tranquila. Además ya os conocéis.- La miro bien y veo que es Pansy.
- Hola… no sabía que ibas a venir.
- hola. No, no te lo dije.
- Pansy hacemos esto. Tu ahora vete a casa y esta tarde te llamo.- Pansy asiente y se levanta.
- Entendido. Nos vemos.- Dice pasando por mi lado y yéndose.
- dime, Hermione qué querías.
- Hablar contigo de varias cosas.- Draco asiente y me muestra la silla para que me siente.
- tu dirás.
- A ver… ahora me llevaré trabajo a casa para hacer todo lo que llevo de atraso.- Draco asiente.- También que la semana que viene te pediré un día libre, ¿te molesta?
- si luego lo tienes todo al día, no…
- Vale.
- ¿Cómo te encuentras?- dice haciendo referencia a cuando estuve en el hospital.- tienes mejor cara.
- Pues mucho mejor…- digo sonriendo.
- ¿en serio no sabían lo que tienes?
- Er… yo…
- Lo saben y tú no nos dijiste nada…- suspira.
- Si…
- ¿Y me lo dirás o esperaras algo más para haber si te encuentro muerta y me tenga que asustar de verdad?
- ¡No es nada grabe! No me voy a morir…
- Pues…- dice impaciente.
- Estoy embarazada.- Su reacción es muy divertida. Primero deja de hablar, luego me mira incrédulo y después intenta pronuncia alguna palabra, que no suena.
- Yo… yo… me alegro…
- Gracias…- no entiendo el porqué pero no es que lo vea muy convencido de sus palabras.
- Y el padre es… ¿George?
- Si… ¿quién sino?
- Er… no se… pues felicítale de mi parte…- parece que esta en su mundo.
- ¿Draco, estás bien?- le acaricio las manos que tiene encima de la mesa.
- Si, si… ¿por?
- No lo se, te has quedado…
- No pasa nada. Coge lo que tengas que coger…- dice sonriendo.
- ¿Seguro?- Draco asiente y queda como ausente.
- Si… por cierto te dejé una nota encima del despacho, ya me dirás que te parece la idea.- Asiento y me levantó y me voy.
Voy a mi despacho y cojo todo lo que hay encima de mi despacho, entre estos papeles, veo una especie de carta que lleva mi nombre y la letra es de Draco. Abro el sobre y veo una pequeña sugerencia.
"Hermione he hablado con Pansy Parkinson. Dice que le sabe mal vivir de gorra y que le gustaría trabajar, pero como nunca lo ha hecho (siempre ha vivido o de sus padres o de Blasie Zabbini) me ha preguntado si aquí tendríamos algún lugar. He pensado, si a ti te parece que se incorpore aquí (ahora es cuando tu piensas ¿De qué va a trabajar?). La verdad es que cuando se lo comenté no había pensado muy bien en este punto, pero se me ocurrió que seria buena como secretaria. Es eficaz, siempre lo ha sido. Ordenada y puntual y todo eso…
Yo ya tengo secretaria, lo sabes bien, por lo que había pensado en ti. Es decir que sea tu secretaria si a tite va bien. Necesita experiencia para poder trabajar en cualquier lugar y, creo que esto le puede servir.
En caso que la idea no te guste, solo dilo. No te he comprometido en nada.
Draco Malfoy"
Después de leer la carta, me quedo pensado. Decido aceptarla como secretaria, ella necesita rodaje y yo alguien que me ayude con todo esto (delante de mí hay una montañita de archivos). Así que, después de decidirlo escribo una nota y se la dejo a la secretaria de Draco. Cojo un buen numero de archivos y me voy para casa.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Después de comer algo, cojo el teléfono y llamó a mama.
- Hola ¿Qué tal?…si yo también… si, si… esto, ¿mama qué harás esta tarde?…vale pues antes de que os vayáis al cine me paso cinco minutos por casa… Es que quiero comentaros algo, si… solo cinco minutos. Vale… chao…si, si… adiós.- Mama parece muy enamorada de Snape… ya se que le tengo que llamar por su nombre, pero… ¡no me sale! – hola se puede poner tu hermano, gracias…- he llamado marcado el numero de la tienda de los gemelos.- hola… oye, que me pasare por casa de mi madre para decirles… es que el día del hospital me hizo un tercer grado… no te rías… ¿estas seguro de que quieres venir?… Ya se que tu también eres responsable pero… vale, vale, pues te paso a buscar en diez minutos… yo también te quiero… besos.- Cuelgo.
- Hermione!!- Pansy entra en la habitación muy emocionada.
- ¿Qué pasa?- Pansy me abraza.
- Gracias, gracias, gracias…- no entiendo nada…me deshago del abrazo y la miro a los ojos.
- ¿Por?
- Por aceptarme como secretaria, prometo que lo haré muy bien, que no te arrepentirás…
- Vale… pero no hace falta que me las des…- sonrío.
- no, en serio gracias…
- Que no las des… por cierto Pansy,- digo recogiendo el bolso para irme.- Tengo que irme o llegare tarde…
- Vale, nos vemos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Estamos en casa de mi madre, Severus esta enfrente de George, sentado en el sofá y tiene a mama cogida de la mano. George esta a mi lado y mama delante mío.
- Bueno y que era tan importante que no podía esperar…- dice mama mirándome como cuando era pequeña y sabia que le escondía algo.
- Antes de anda… ¿puedo haceros una pregunta?- digo mirando seriamente a mi ex profesor de pociones y a mi madre.
- Claro…
- ¿Vuestra relación…? Mejor dicho… ¿Vais en serio?- tanto mama, como Severus como George (que no sabia que iba a preguntar eso) les incomoda algo la situación. Snape mira a mi madre y le aprieta la mano.
- Si…- dice él mirándola, mama sonríe calidamente, como lo hacia con papa y me doy cuenta que es feliz.
- ¿Pero… a que ha venido esta pregunta?- sonrío y niego con la cabeza.
- Nada… ara a lo que había venido.- mama se pone más seria que antes.
- Haber, di.
- Vais a ser abuelos.- a mama le brillan los ojos con la noticia y sonríe y Snape… bueno no se lo que piensa.
- ¿Si?-se levanta del sofá.- Mi niña felicidades…- dice soltándose de Severus y abrazándome.
- Gracias…- veo que Severus se levanta y felicita a George.
- Me alegro tanto… pero… me da pena que tu padre…
- Lo se, a mi también…- digo algo entristecida.
- ¿Lo saben tus padres, George?- Dice mi madre después de abrazarle.
- No, aun no…
- Seguro que les encanta la idea.
- Si…- George esta feliz.
- Felicidades, Hermione…- me giro y veo que Severus me sonríe.
- Gracias…
- Seguro que todo le va a ir muy bien…
- Si…- sonrío y luego de mirar la hora les digo que nosotros dos nos vamos o no llegan al cine.
George y yo decidimos que mañana iremos a la Madriguera y se lo diremos a los padres de él. Le dejo en la tienda y me voy para casa.
Es algo tarde cuando llego. Voy a la cocina y cojo un vaso de agua y me dirijo a mi habitación. Cuando llego a la puerta de la habitación de Pansy está entre abierta y oigo mi nombre por lo que me quedo escuchando, sin que se me vea.
- Tienes que decírselo, Hermione tiene que saberlo…
- No, no ves que eso le haría daño…- la primera voz es la de Pansy y la segunda es la de… ¿Draco? Si, es la de Draco.
- Pero no seas tonto ¿quieres?
- ¿Haber Pansy, que parte no entiendes?… ella ya tiene bastantes líos, no hace falta que yo le provoque más dolores de cabeza…
- Haber, que Ron sea un cretino no te impide que se lo digas y que ella este con George tampoco…
- Pero Hermione ahora esta embarazada… ya no hay marcha atrás…
- ¿em-embarazada?- Dice Pansy sorprendida.
- Si… me lo dijo esta mañana, en la oficina… después de que te marcharas… es por eso que se mareo…- dice suspirando.
- Pero…
- No puedo decírselo… por primera vez creo que sabe lo que quiere… y yo no estoy dentro de esa palabra… y menos de ese sentimiento…
- Pero tienes que decirle que es lo que sientes… ella te lo agradecerá…
- ¡No! ¡¡No puedo ira ahora y decirle "ya se que estas con George, que vas a tener un hijo suyo, pero… yo te quiero, te amo…" seria injusto!!- "¡Crash!" El vaso se me escurrió de las manos, no me esperaba que Draco dijera eso… no él… Me asusto algo, ahora sabrán que yo he escuchado. La puerta se abre, rápidamente y yo no me puedo ni mover. Los ojos grises de Draco coinciden los míos, que están empapados de lágrimas. - ¡¡Hermione!!- se asusta al verme.
- Yo…yo…
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Espero que os haya gustado y disculpar que la musa no volviera de su viaje jejeje
PETONS/Muxus/Besos/Kisses
Taeko
