CAPITULO 17: Explicaciones

- ¡No! ¡¡No puedo ira ahora y decirle "ya se que estas con George, que vas a tener un hijo suyo, pero… yo te quiero, te amo…" seria injusto!!- "¡Crash!" El vaso se me escurrió de las manos, no me esperaba que Draco dijera eso… no él… Me asusto algo, ahora sabrán que yo he escuchado. La puerta se abre, rápidamente y yo no me puedo ni mover. Los ojos grises de Draco coinciden los míos, que están empapados de lágrimas. - ¡¡Hermione!!- se asusta al verme.

- Yo… yo…- no se cual de los dos estaba más asustado de ver a la persona que tenia delante, de saber que yo había escuchado esas palabras o de que él supiera que lo había hecho.

- Hermione, yo…

- lo siento, la puerta estaba abierta oí mi nombre y…- cada palabra padecía mucho más rápido que la anterior y con mucho más miedo. No sabia que decir y creí que lo mejor era salir de allí pidiendo disculpas.- Lo siento.- me volteé para irme pero algo me retenía. Su mano en mi brazo.

Pansy miraba la situación desde la puerta de su habitación.

- Tenemos que hablarlo…- susurró.- Ahora ya lo sabes…- trague saliva y asientí aun sin mirarle.

.-.-.-.-.-.-.-.-

Sentados frente a frente, teniendo entre medio una silla, un par de copas, platos y todo lo necesario para que la cena sea adecuada en el restaurante. Hemos pedido, pero después de eso, nadie ha dicho nada. Cenamos sin ni siquiera mirarnos. Tengo la sensación que si el tema sale mientras comemos, nos provocará una indigestión a los dos… Es como si le tuviéramos miedo al tema, pero a la vez supiésemos que lo hemos de sacar… "No quiero… me quiero ir… cuerpo, levántate y muévete…" por mucho que lo piense mi cuerpo no me hace caso. "¡He dicho que te muevas! Levántate y vete… por que me haces esto… quiero irme… no quiero hablar del tema…". El tiempo pasa inevitablemente y mi cabeza no deja de dar órdenes a mi cuerpo para que se levante, a lo que éste no responde. El tiempo sigue pasando y cada minuto, se me hace eterno, pero a la vez es un tiempo que se hace corto puesto que los postres ya han llegado. Miro la tarta y, luego, de reojo a Draco. Deja los cubiertos.

- Hermione.- "¡Ves! ¡Cuerpo inútil, ya no nos podemos ir!". Levanto temblorosa la cabeza y me enfrento a sus ojos grises.- Yo… Siento que te hayas enterado y más de esa forma.

- Siento haber escuchado una conversación ajena…

- No pasa nada…- agacha la cabeza.

- Y siento no haberme dado cuenta antes…

- ¿Para hacer qué?- dice levantando de nuevo la cara y mirándome a los ojos. Evito la mirada sin poderlo remediar.

- No lo sé… pero yo… Si me hubiera dado cuenta…

- No hubieras podido hacer nada. Quieres a George, no a mí. Te hubieras atormentado igual que lo estas haciendo ahora… y eso era lo que yo no quería y Pansy no comprendía…

- No… te equivocas, Pansy lo comprendía…- callo un par de segundos y le miro.- pero entendía que, tanto para ti, como para mí, era bueno que supiéramos lo que el otro sentía. Lo que tu sientes por mi es muy bonito y, porque negarlo, me halaga, aunque no te pueda corresponder… Y tu, quizás después le des vueltas y vueltas y creas que no es correcto que yo me haya enterado; pero dime, y contesta sinceramente, ¿Cómo te hubieras sentido si en un futuro, no muy lejano, no me lo hubieras dicho?- Draco se para un momento a pensar antes de contestar.

- Supongo que… la verdad es que no lo se…

- Hubieras pensado en que hubiera pasado si…- Draco no contesta y se queda mirando su plato.- Draco, quizás lo que te diga ahora te duela, pero necesito saber que tu lo sabes… Aunque no te pido que ahora me comprendas, ni mucho menos que me des las gracias porque no te lo digo para que provoque ese efecto en ti, ni mucho menos.- Draco sigue sin mirarme.- Mírame a los ojos… Necesito saber que lo comprendes…- me hace caso.- Eres la persona que me ha ayudado más durante todo este tiempo y te considero mi mejor amigo… he confiado mucho más en ti de lo que, creo, que hice con Ron o Harry en Hogwarts… Tengo la sensación que tu has hecho más por mi que yo por ti y, me sabe mal no poderte recompensar por todo eso…- Draco va ha decir algo pero con un gesto le pido que me deje terminar- Se que la amistad significa que das y recibes. Da igual la cantidad en que das y menos la que recibes, pero… en este caso me gustaría poder darte lo que no puedo… me gustaría poderte devolver todos los gestos que has hecho por mi, diciéndote que yo también te quiero, pero no puedo… Me a costado mucho dejar de lado todo lo que había llegado a sentir por Ron y darme cuenta que ese amor que yo sentía por Ron era el que sentía George por mi y que yo, en realidad, también le quería a él de esa manera. Y, adivina quién estaba ahí para ayudarme a llegar a esa conclusión… Mi mejor amigo… siempre has estado ahí y yo no te puedo dar nada a cambio.- calló un par de segundos.- Lo siento, mucho más de lo que imaginas…- ninguno de los dos dice nada en unos cinco minutos. "Levántate. Ya has dicho todo lo que tenias que decirle… tiene que asimilarlo y luego… luego ya veremos que pasa…". Hago lo que mi cabeza me dice. Esta vez mi cuerpo si que hace caso.

En vez de coger un taxi, decido ir andando hacia casa. Necesito pensar en lo que me ha pasado hoy. En todo lo que ha pasado.

A decir verdad creo que todo ha pasado demasiado deprisa… Ha sido como cuando tienes un coche encima de una carretera de montaña y estas de bajada y, te das cuenta de que empieza a nevar y la carretera empieza a tener una fina capa de hielo. Tú, no llevas las cadenas porque no te ha dado tiempo de ponerlas. Le das al freno y el coche, aunque con las ruedas bloqueadas, no frena… Y llegas a un cruce y tu coche sigue sin querer frenar y, ves que, perpendicularmente a ti, van pasando coches y más coches… Temes un choque con alguno de los coches, pero vas con más gente en el auto y no dices nada… en realidad el coche no va rápido, pero tu sabes que no frena y tienes un ceda el paso a diez metros… En ese momento, no puedes decir a grito "¡Chicos, el coche no frena!" porque habría un alboroto general dentro del coche y aparecería un histerismo incontrolado, por lo que, pones tu mejor cara y decides seguir pisando el freno, deseando que no pase nada. Cinco metros y el coche sigue igual… Cuatro y no frena… Tres… Dos…Uno, temes lo peor… A cincuenta centímetros y el coche decide frenar… No puedes evitar un suspiro, pero… empiezas a oír a los que van en el auto… te critican por no haber frenado antes, pero no les puedes decir que ya lo habías probado porque, ¿de qué iba a servir?

Con esos pensamientos en la cabeza llego a la puerta de casa, estoy con la llave en la mano. Abro y veo a Pansy en el sofá. En cuanto abro me mira y, con cara de preocupación, lo pregunta con la mirada.

- Estará bien…- sonrío y cierro la puerta.

- ¿Y tu?

- Solo necesito descansar…- sonrío y me voy para la habitación.

- Hermione…- me giro y la miro.- Felicidades por tu embarazo.

- Gracias…- me voy a la cama y me tumbo en ella sin sacarme la ropa. Vuelvo a repasar todo lo que ha sucedido de nuevo hasta que me quedo dormida.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Han pasado ya un par de días desde lo de Draco y, en ellos él y yo, misteriosamente, no nos hemos encontrado. Me sabe mal… También, en este par de días la familia Weasley ya sabe lo de mi embarazo… No se la reacción de Ron porque fuimos (George y yo) a decirlo un día que sabíamos que no estaba.

Ahora, estoy en la oficina haciendo un informe. Pansy ya esta trabajando de secretaria y, la verdad, es que es genial. No se como no la contratamos antes.

- Hermione…- Pansy entra en el despacho con unas hojas en la mano y me mira de reojo.

- Dime.

- Tienes una visita no programada…- dice mirándome.

- ¿Quién es?

- Potter.- me mira dejándome un papel más encima de mi mesa que ya parece un montón de hojas encima de un poco de mesa. (N/A: en vez de una mesa con unas hojas…)

- ¿Qué hace aquí?

- Dice que tiene que hablar contigo y que es 'bastante urgente'

- Dile que… no se… dile que pase.

- Entendido…- sale y al poco entra Harry.

- Hola…- dice desde la puerta.

- Hola Harry.- me levanto y voy hacia él. Le doy dos besos y cierro la puerta.- Siéntate…- lo hace en una de las sillas de delante del escritorio.

- Veo que tienes algo de trabajo… pero es que era algo…

- Importante… si, me lo dijo Pansy.

- Si…- dejo el trabajo a un lado y miro a Harry.- ¿Qué pasaría si Ron se enterara de lo de tu…?

- ¿Embarazo?- termino su frase.- Nada, ya esta hecho. Además no le incumbe…

- Algo si que le incumbe, ¿no crees?- no me deja decir que 'no'.- Da igual la respuesta. Ya lo sabe.

- ¿Y?

- Digámoslo así… no le ha sentado muy bien…- me lo quedo mirando.- Nada bien.

- Pues tiene un gran problema…

- Seguramente querrá 'hablar' contigo y bueno…

- Lo se… pero yo no quiero hablar con él…

- Espero que algún día me lo cuentes…- dice suspirando.

"Toc-Toc" llaman a la puerta y parece Pansy de nuevo.

- Hermione…Tienes otra visita y creo que no te gustará…

- ¿quién es?- pregunto intrigada

- Ronnald Weasley… y por la cara que pone diría que sabe lo de tu embarazo…

- Algún día debía de enterarse…- suspiro y miro a Harry que hace una media sonrisa.

- ¿Qué hago?

- Dile que… no se… invéntate algo…- Digo haciendo un medio puchero.

- Entendido. Pues le diré que… estas con alguien importante –mira a Harry sin estar muy convencida - Y que… tenéis para rato…- me guiña el ojo, sonríe y se va hacia a fuera.

- Es muy buena de secretaria…

- Como toda buena Sly no le costara mentir…- dice Harry con un tono algo desconfiado.

- Si, es buena Sly como buena secretaria…- Harry me mira y con los ojos pide disculpas. – Ya que debemos estar aquí un rato… creo que es el mejor momento para explicarte unas cuantas cosas…- Harry asiente.- ¿Recuerdas cuando, en Hogwarts salía con Ron?

- Erais la pareja del año, Hermione…

- Si… todos decían algo…

- Principalmente que erais la mejor pareja que podía existir…

- Eso te lo desmiento ahora y para siempre.

- Pero… si no discutíais… desde que empezasteis a salir no discutíais…

- Si, pero…- me levanto de la silla y empiezo a andar por el despacho.- Durante el último trimestre del último año, no se exactamente qué paso… o más bien qué narices hice… pero las cosas dejaron de ir bien y aunque Ron creyese que nadie lo notaba yo si.

- ¿A qué te refieres?

- ¿Harry, sigues sabiendo usar la legeremancia?- Harry asiente. Respiro hondo y me lo quedo mirando.- úsala…- Harry me mira a los ojos y tengo la sensación de no estar sola… es una sensación algo rara… mis pensamientos podrían llegar a tener un opositor una discusión en mi cabeza, una voz seria la mía y la otra… la de Harry, supongo.

Flash Back (En el cual ha entrado Harry)

Era el principio del tercer trimestre del último año. Estaba en la biblioteca, yo estaba estudiando ya preparándome los exámenes finales. Harry y Ron se encontraban en el Campo de Quidditch. Querían salir de Hogwarts habiendo ganado la copa de Quidditch por ultimo año… eso me recordaba a Oliver Wood en sus tiempos de capitán. Hacia mucho que no lo recordaba… era buen capitán, pero ahora Gryffindor no se podía quejar, tenia a Harry y tenia las ideas bastante claras respecto el equipo…

Era ya tarde cuando decidí que por ese día ya tenía bastante de estudio. Recogí todo y me fui hacia la sala Común.

Subía las escaleras algo metida aun en los estudios…

- Ron…- la voz era de una chica. Paré en seco y miré el pasillo. Era una Ravenclaw que conocía de alguna clase. Era rubia. Estaba abrazada a Ron y él parecía no poner resistencia… yo, estaba asustada, pero no podía hacer nada, no quería y mi cuerpo no respondía. Me quedé en el pasillo, medio escondida hasta que ellos se fueron a algún otro sitio. No oí nada más que risitas estúpidas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

- Hermione… Mione…

- ah…- miro hacia la derecha, es Harry.- ¿qué?- digo algo descentrada.

- llevo rato llamadote… ¿estas bien?- vuelvo a mirar hacia la chimenea.

- ¿qué podría ir mal?- susurro y miro a Harry y sonrío.- No, estoy bien.

- Oye, he quedado con Ron a bajo, en el Comedor, ¿vienes?

- er… no, no tengo mucha hambre.

- Está bien… pues luego venimos.- asiento.

Me he planteado muchas cosas y ya es de noche. "No le echaré en cara lo que he visto… no de momento seguro que no era él o si lo era… debe de haber alguna explicación… seguro…". Me levanto de la cama con mi camisola blanca y me pongo las zapatillas. Bajo a la sala común. No hay nadie. Voy al dormitorio de Ron y sus compañeros.

En la habitación se oyen los ronquidos tímidos de alguno de sus compañeros y, de la cama de Harry (que esta con las cortinas echadas), un murmullo. Si escucho bien las voces, creo que son Harry y Ginny, pero la verdad es que prefiero no saberlo. Voy a la cama de Ron, esta dormido. Hecho las cortinas y un conjuro silenciador. Me meto en su cama. Le hago caricias hasta que se despierta.

- Hermione… ¿qué haces aquí?- su voz esta aun dormida.

- No podía dormir…

- Eso es que no has comido…- se sienta, igual que yo.

- No todos necesitamos tener el estomago lleno…- Ron me besa en los labios de forma dulce.

- Tienes razón, algunos necesitan estudiar…- dice sonriendo.

- Puede…- Empieza una sesión de besos.- ¿Ron…- beso-…puedo… beso…- quedarme…- beso…- a dormir contigo?- le miro tiernamente y él asiente.

- Si…- Es algo tarde así que después de un beso bastante profundo, me abrazo a él y me quedo a dormir con él.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Viernes por la tarde… hace dos días de lo de la chica de Ravenclaw y casi lo he olvidado. Quiero a Ron y no creo que fuera capaz de hacerme algo así. Hoy he decidido no estudiar. Hoy me tomo un descanso. Voy hacia los invernaderos, me apetece ver plantas y no ver alumnos con libros…

- Dyana…- la voz me es familiar… Estoy dentro de uno de los invernaderos y miro el pasillo perpendicular a mí. Veo a una Hufflepuff. "Debe de estar con el nov…" Mis pensamientos quedan cortados cuando veo a Ron Weasley besarla y, no es precisamente un beso accidental.

- Me haces cosquillas…- Ron le besa el cuello como me lo hizo a mi hace poco. "¡Merlín! Hermione…tienes que salir de aquí". Aun no se muy bien como pero consigo empezar a correr hacia dentro del Castillo. Entro en la sala de Menesteres. No hay nadie, cosa que me alegra.

En la sala hay un pequeño sofá, un espejo y una mesita con un jarrón. Me apoyo en la puerta y resbalo hasta quedarme sentada.

- No es cierto… no era él… Ron te quiere…- intento convencerme sin mucho éxito. Consigo ponerme de pie y me miro en el espejo. "Ojos rojos e hinchados en la cara de una idiota que no se atreve a preguntarle la verdad a su novio…" Me volteo y veo el jarrón, es tentador tenerlo ahí, así que doy un par de pasos lo cojo entre mis manos y lo empotro contra el cristal que, junto al jarrón, queda hecho añicos. Miro los pequeños trozos de cristal y cerámica "¿Por qué me siento como ellos?…"

Pasa un rato y me doy cuenta que he dejado de llorar y que estoy sentada en el sofá con las piernas abrazadas a mi. "Y… ¿ahora?" No tengo ni idea de lo que hacer…

La puerta de la Sala se abre, me asusto y me levanto de un vote.

- ¡Hermione!- Ron se alegra de verme "¿tendría que hacer yo lo mismo?"

- hola…

- Se puede saber qué hacías… no sabíamos donde estabas y…- Ron se da cuanta de los trozos de espejo y del jarrón.- ¿Qué ha pasado?

- Pues… se cayó…

- ¿Hermione, sabes que mientes fatal?

- …

- ¿Qué paso?- Ron me coge la cara con las dos manos para hacer que le mire a los ojos.

- Sólo…yo… tire el jarrón…

- ¿Por qué?- no contesto.- Hermione…

- Yo…- pongo mis manos en las suyas y hago que deje de tocarme.- ¿Quién es Dyana?- Ron parece que no conoce ese nombre.

- No se…

- ¿En serio?- no había planeado hablar de eso, pero él preguntó.

- ¿Venga Hermione, crees en serio que te mentiría?- dice con una sonrisa de las que deshace.

- Yo…no, claro.- Ron me abraza y me besa. "¿Por qué he dicho todo lo contrario de lo que pienso? ¿Por qué en vez de decir si, he dicho no?". Ese beso sigue a otro y a otro que es seguido por una caricia que me levanta la falda… Poco a poco nos vamos quedando sin ropa, aunque no estoy muy convencida de ello… aun así, se que terminaremos haciéndolo. Él quiere…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

- ¡Increíble, ya estamos a un mes para salir de aquí!- Ron tiene razón, solo queda un mes… puff… Durante estos dos meses que han pasado pues… la verdad es que no he vuelto a ver a Ron con ninguna chica, pero… no se que pensar ya…

- Herms… ¿tu qué piensas?- Harry me mira ante la pregunta que no he oído de Ron.

- Pensar de qué…

- Sobre que Harry traiga a Ginny a la fiesta de final de curso.

- Se supone que es su novia ¿no?- Harry asiente.- Pues hazlo.- Nos quedamos callados delante del lago. Pasa un buen rato. Miro la hora las cinco y media.- me voy…

- ¿Donde?- Ron me tiene cogida por la cintura.

- A la biblioteca… He quedado con Neville.- le beso en los labios y me despido de los dos Gryffindor.

Al llegar a la biblioteca Neville esta ya con todo de libros. Prometí ayudarle a estudiar y se lo ha tomado muy en serio. La verdad es que tiene mucha fuerza de voluntad.

Cuando terminamos son más de las ocho por lo que él se va a la Sala de Gryffindor a dejar las cosas, pero yo me quedo. Tengo que devolver un libro a la señora Pince.

Luego subo las escaleras y llego al rellano de segundo piso. Una escalera me hizo subir más cuando se cambio de sitio. Ahí veo una de las clases que no se usan, la puerta esta entre abierta. De ella sale luz. No por curiosidad, sino porque sino no puedo bajar a la planta que toca, paso por delante…

- Eres genial…- la voz es la de… "no puede ser… esto ya no es cierto… No había vuelto a pasar".

- Tu lo eres…Cariño…- "De esta no pasa… esto si que ya no es un accidente…" Paso de largo y me voy a la Sala Común. Ahí esta Ginny.

- Ginny…- Deja de leer el libro que tiene en sus manos.

- Dime.

- Dile a tu hermano, cuando llegue que venga a la Sala de Menesteres…

- Vaya Herms…- no dejo que termine la frase me voy hacia la sala.

Pasa una media hora hasta que la puerta se abre y aparece Ron.

- Hola.- Ron mira la sala. Esta vez hay una silla solamente.- Ginny me dijo…

- ¿Quién es Dyana?- sigo sentada en la silla, Ron se queda enfrente de mi, de pie.

- ¿Otra vez? No se quien es…

- Pues ella bien sabe quien eres tú…

- ¿Qué quieres decir?- parece que ahora si sabe quién es.

- Pues que creo que ella si te conoce bien…

- Explícate…

- Eso te lo tengo que decir yo, ¿no crees?- me levanto de la silla y me acerco a él.- ¡Quiero, mejor dicho, te exijo que me des una explicación! No entiendo nada… y te juro que he intentado buscar un algo para entenderlo…

- No es nadie…

- ¡¡RON!! Sabes que me estas mintiendo. Te he visto y te vi. Y lo mejor de todo es que no solo te vi con ella, sino con otra… una Ravenclaw rubia, no se su nombre, pero me da igual…sólo quiero que me digas la verdad… ¿has estado con ellas?

- Yo… si…- ni si quiera baja la cabeza. Me sigue mirando a los ojos. "Duele…" Me giro y miro la silla.

- ¿Te has acostado con alguna de ellas?- antes de que responda me volteo.- Y di la verdad…

-No…

- La verdad…

- No, de verdad…

- Vale Ron… no te creo…

- Pero…

- ¿Y, sabes el por qué no? Porque te vi. Te vi con Dyana. Hoy, no hace ni una hora… muy acaramelados, en un aula…- Ron no dice nada.- ¿Sabes lo peor? Creo que llevas haciéndolo hace tiempo…

- Yo…

- Ron…te quiero y te seguiré queriendo… pero me has hecho daño… No pienso ser yo la que corte esta relación… Así que espero que sepas hacer lo correcto.- paso por su lado y me voy a la cama.

La verdad es que doy unas cuantas vueltas antes de dormirme, pero al fin lo consigo.

.-.-.-.-.-.-.-.-

La mañana siguiente… bajo algo nerviosa… no se que debo hacer cuando me encuentre a Ron… "¿Cómo narices se supone que tengo que actuar?" Respiro hondo y bajo. Él esta ahí, junto con Harry y Ginny. Hablan animadamente.

- hola Herms…- Ginny me saluda a lo que Ron se voltea y se me acerca.

- Buenos días…

- hola, ¿qué tal dormiste?- Dice cogiéndome de la cintura y plantándome un beso de los que hacen historia.

- Yo…yo… me desperté mucho mejor de lo que dormí.-Sonrío y pongo mis manos en su nuca y lo vuelvo a besar. Cuando el beso termina Ron me coge de la mano.

- Vamos a comer…- Harry asiente coge a Ginny y se van delante nuestro.

- Ron…- andamos hacia el comedor y decido preguntarle.- esto quiere decir que vas a…

- Que lo siento y que lo voy a dejar… que yo también te quiero…- sonrío más para mi que para él.

Pasaron las horas y llegó la tarde. Ron se disculpó y dijo que tenía que hacer algo importante y se fue. Harry y yo nos miramos intrigados.

- ¿Sabes que sois la pareja del año?

- Si… por eso Ginny y tú nos seguís los pasos…- digo con una sonrisa pícara.

- Yo no me llevo a Ginny a la Sala de Menesteres y te lo digo a ti para que la avises…

- Sabes… Ron cuando quiere es un sol…- me tumbo en la hierba de la orilla del lago.

- Si… pero solo cuando y con quién quiere…

- Quizás tenga suerte…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Creí que las palabras de Ron eran ciertas, que me quería y que dejaba a Dyana, pero solo dijo una media verdad. Había dejado a Dyana, si, pero para concentrarse en la chica rubia de Ravenclaw que descubrí que se llamaba Nadia… Las peleas entre Ron y yo, aunque escondidas de la gente, habían aumentado. Ya no solo yo chillaba sino que él también. Sacaba argumentos estúpidos que no tenían donde sujetarse y yo le pedía explicaciones sobre Nadia… Las últimas semanas habían sido horribles, pero lo peor fue la ultima discusión, donde le eché en cara que le quería demasiado y que quizás lo nuestro no iba tan bien como creíamos… Intente salir de la habitación pero él me retuvo… Me pidió que le diera una solución, pero la única que podía ser válida yo no la quería ni oír así que sólo le dije que él tenía que buscarla. Le sigo queriendo más de lo que cree… y el hecho de estar con él y saber que cuando se va puede estar con Nadia o alguna otra me duele… me duele mucho…

- Hermione, no hay nada que hacer, esta decidido…- Ron me estaba hablando a la vez que evitaba mi mirada. – Me voy… mis padres ya lo saben, Harry, mis hermanos…
- ¡si! ¡Y decides que yo sea la última! ¡Pensé que era alguien en quien confiar! – me encaré. Siempre había sido su mejor amiga, siempre me había tenido en cuenta en sus decisiones…
- Si Herms, y por eso te lo cuento…

- ¡¿Soy alguien en quien confiar y por eso me lo dices?!- No entendía a que venia esa cara, esos gestos y mucho menos esa declaración, el último día de Hogwarts, el día de la fiesta. – Ron, no te entiendo, sinceramente... no te entiendo…- no era cierto, podía llegarlo a entender, pero me negaba ha hacerlo.

- Si estoy contigo me haré daño o peor, te lo haré a ti…- susurró casi inaudiblemente. Pensó que no lo había oído, pero lo oí. Me quedé heleada...

- ¿Dijiste?

- Eh…- por primera vez levantó los ojos y me miró.- no, nada... Sólo que espero saber de ti. – dijo con una sonrisa forzada.

- ¿Si? Pues que ilusión. Sabes que te digo, Ronnald. Que estoy hasta el gorro de tu "confianza", estoy harta de que, como llevas haciendo estos días, me trates como si no hubiera existido nunca. Como una desconocida… No, Ronnald, no digas nada y escucha, me toca a mi.- Estaba apunto de decir algo.- Por mi ya te puedes ir… - Volteé y me fui hacia el lago… sin poderlo evitar empecé a llorar. Perdía a uno de mis mejores amigos, por no decir a los dos. "Harry lo sabia todo y no me dijo nada…". Perdía a la persona a la que más quería, aunque a la vez a la que más daño me había hecho, más incluso que Draco Malfoy. Me dirigí al lago (caminando casi como un autista) y seguí llorando, pero con más fuerza… Todo se había acabado… Había intentado que lo nuestra volviera a salir a flote, pero… no pude…

- ¿Vaya Granger, tanta pena te queridísima escuela? – La pregunta en tono de burla viene desde mi espalda, pero no contesto.- Ei, Sangre Sucia, te estoy hablando.

- ¡¡NI SANGRE SUCIA NI OSTIAS!! ¡¡NO, NO ME DA PENA DEJAR ESTO, NI FALTA QUE HACE!! – si saber como me he acercado a Draco y al estar tan cerca me 'asusto' y doy un vote para atrás, con lo que piso mi túnica y casi me caigo al lago… por suerte él me agarra por la cintura y me atrae hacia él. No se como, pero llorando en su hombro.

- Lo siento, no quería alterarte…- me susurra. Asiento y sigo llorando.

- yo… yo…

- Sh… oí tu 'conversacion' con Weasley… Era difícil de no oír…- nos sentamos en la orilla y yo sigo llorando, mientras él me acaricia el pelo.

- Lo intente… lo prometo… pero… ¿Qué he hecho mal?…- ya me da igual que sea Malfoy quién este conmigo, me da igual todo…

Fin del Flash Back

Noto como la presencia en mi cabeza desaparece. Me tiemblan las rodillas… en realidad me tiembla todo el cuerpo… había olvidado esa sensación… esos recuerdos… los detalles… pero ahora… los he recuperado…

- Hermione…- miro a Harry que se levanta de la silla del despacho.-… yo no sabia nada…- noto como unas cuantas lagrimas han ido cayendo mientras recordaba todo eso y me las seco con las manos temblorosas.

- Lo entendí cuando te vi… cuando volviste con Ginny y sin querer le diste el teléfono a Ron…- me siento en el sofá.- Pero tenia miedo de que tu también llegases a mentirme y… y te saque de mi vida…

- Siento que hayas tenido que recordar todo eso…- Harry se sienta a mi lado y me abraza.

- Yo, simplemente, siento que pasase… podía haberlo cortado pero estaba… estaba demasiado enamorada y no sabia… no podía hacer anda…

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Wenas!!!!

Ya se, capitulito denso, lo siento pero era o lo contaba o deja el capitulo en ascuas y me kedava con tres tristes hojas.

Antes de empezar a contestar los RR, ya os digo ahora que no creo que al fic le queden muchos capitulos de "vida". Ya sabeis el pq del enfado de Herms… Auqneue eso no uqiere decir que yo me equivoque y la veulava a liar (que ya soy algo experta en eso) y el fik se alargue…

Weno, espero que os haya gustado el capt.

RR

Algida: ya veus q la bojeria sescampa XDD Espero q el capt tagi agradat i , que pensis en lo del dia 4. :P ens veiem

Elsa:WENAS! La verdad es que no me plantee la forma en que la señora Weasley recibia la noticia… asi q no lo puse :P Sorry. Q tl as visto el Capt?

Hitomipor lo que has podido leer el D-Hr esta algo olvidado. Que te parecio el Capt?

Lira Garbo: Me alegro mucho de q el capt anterior t gustase, peroi lo de Dr-Hr, auqne lo tenia enciam de la mesa como opcion lo acabe apartando… Sorry. Espero q este capt t aya gustado.

Andy-Wm: WOLAS!!! Ahbel contigo el otro dia y te di alguna pista. Weno q t parecio el Capt?

Karlilay bien?? Que te parecio??

OHNI: OLA!!! Q ta sembla el capt¿? La teva ubeja seguéis els fiks XD

PETONS/Muxus/Besos/Kisses

Taeko