Gracias a los que me han avisado que no se veían los diálogos de Harry, espero que ahora se vean, no se porque pero ahora ff.net borra las frases que van entre los signos que usa Naia -_-'' en fin muchas gracias otra vez.

Hola! Lo primero de todo es pedir disculpas por el retraso, sé que os habíais acostumbrado a que tradujera un capitulo cada semana o cada 15 días como mucho. He tardado tanto porque primero se me rompió el ordenador, borrándome toda la traducción de este capitulo (19 paginas de Word;____;) Y cuando ya conseguí tener el ordenador arreglado no pude volver a empezar a traducir porque eran las ultimas semanas de clase y tenia trabajos y practicas que entregar. Ahora que estoy de exámenes voy a intentar traducir algo pero también iré a un ritmo mas lento que el acostumbrado. Siento mucho la espera.

Capitulo Ocho

Harry acelero hacia los cuarteles.

+¡Estúpido, estúpido, estúpido!+

~ No puedo estar mas de acuerdo, fue bastante tonto dejarle saber quien eres... ~

+¡Oh cállate, no lo hice a propósito!+

~ ¡Si hubieras tenido mas cuidado con esa flecha no te habría descubierto! ~

+Ahórrame la charla ¿quieres?, ya has dejado clara tu opinión +

~ ¿Lo he hecho? ~

+Si y créeme tener un espíritu loco gritando tan alto como puede dentro de tu cabeza no es lo que yo llamo divertido...+

~¡Te lo merecías! ~

+Creo que cogí la idea cuando me llamaste: abro comillas " un estúpido y descuidado niñato con tanta atención y concentración como un bebe troll" cierro comillas +

~ Tengo que recordar esa frase... ~

Harry puso los ojos en blanco.

~ ¡Y no me pongas los ojos en blanco, puede que sea un espíritu pero no soy ciego y tonto! ~

+Perdóname, Oh Grande entre los Grandes +

~ El halagarme no te servirá para nada bueno ~

+No me costaba nada intentarlo...+

~ ¡Abandono! ~

+Es la décima vez que dices eso...+

~¡Oh, cállate!~

Riendo ligeramente, Harry llego al prado de Shadow, desmonto al semental y lo cuido antes de dirigirse a la primera clase.

o*°*o*°*o*°*o*°*o*°*o*°*o*°*o*°*o*°*o*°*o*°*o*°*o

La rutina de Harry no cambio mucho. Todavía seguía yendo a la Colina a sus horas, solo cambiaba la presencia de Teneb. Había esperado que tener que levantarse a las tres y media cada mañana le hubiera supuesto un esfuerzo insoportable, ¡pero no!

Tenia que admitir que el elfo era perseverante.

¡Humano!

El familiar grito del maestro de lucha retumbo en la ahora silenciosa habitación.

Harry ni siquiera se molesto en mirar en su dirección. Conocía demasiado bien las charlas del maestro.

"¿Si, Maestro?" pregunto en una voz monótona, los ojos todavía en la espada que estaba puliendo.

"¡Te pedí que ordenaras las espadas por su longitud!¡No por sus propiedades!¡Y recuerdo haberte dicho que las limpiaras y pulieras!"

"Pero lo hice, maestro"

"¿A esto le llamas pulir?" bramó

Esta vez, Harry miro al elfo. Tenia una larga espada, con la empuñadura adornada con piedras preciosas en su mano y la estaba agitando delante de el. Harry tenia dos opciones: podía o bien contestar al hombre y empeorar su situación o permanecer en silencio. La segunda opción era más segura. Al menos el elfo no podría darle la charla por su insolencia si no contestaba. Además, sabia que esa espada estaba pulida.

"Bueno, estoy esperando... ¿Qué tienes que decir sobre esto?"

Harry permaneció en silencio.

"¡RESPONDEME!"

Silencio.

Harry sabia ahora que estaba enfadando a Effilin pero le estaba enfadando solo con estar allí, así que para que molestarse contestando...

De repente hubo un fuerte CLANG y sintió que era levantado por el cuello de la camisa. Sus ojos verdes se encontraron con los azul acero del profesor.

"Me contestaras cuando me dirija a ti, humano"

Harry solo asintió.

"No tolerare tu descaro en esta aula, ahora coge esta espada"

Harry dudo, no queriendo arrodillarse delante de este hombre.

"¡AHORA!"

~ ¡Harry! ~

La llamada mental de Arxeren le devolvió a la realidad y cogió la espada. No era tan pesada como la suya, aunque sí un poco mas larga.

"Enfréntate a mí"

Harry miro interrogante al elfo quien estaba sonriendo. El maestro de lucha se volvió a mirar a los otros estudiantes.

"Ahora mirar atentamente como lidiar con un humano en combate. Incluso si este debe ser uno de los más débiles de su raza, es aun humano"

Harry apretó los dientes.

"Haz una reverencia"

Harry lo hizo y se puso en una torpe postura.

"¡¿No te enseñe nada humano?! Mirad a su postura, el primer punto débil de los humanos es su postura y su equilibrio"

Durante los siguientes minutos continuo, enumerando y exagerando todos los defectos que podían encontrarse en los humanos, mientras omitía sus cualidades.

Durante estos minutos, Harry se dejo ser aplastado por el elfo, sabiendo que un día se vengaría.

Finalmente Effilin paro mientras Harry caía al suelo, con la espada del maestro apuntando a su garganta.

"¡Levántate!¿Jerxos? ¿Habéis entendido lo que he dicho?"

Los elfos, Magis y Elementales asintieron sonriendo. Teneb se obligo a sí mismo a poner una sonrisa de superioridad al fracaso de Harry.

Effilin se giro hacia Harry y le lanzo la espada.

"¡Limpia esta! Es todo para lo que vales. Tus padres deben ser dos inútiles, buenos para nada, débiles humanos para tener un hijo como tu"

"Están muertos" corto Harry con un gruñido, sus puños cerrados alrededor de la empuñadura de la espada, sus ojos brillando.

"Probablemente de vergüenza"

Los nudillos de Harry estaban ahora blancos. Sus ojos esmeralda se estaban volviendo de un antinatural tono de verde; No el corriente esmeralda profundo o verde oscuro, sino un brillante e hipnotizante verde, casi podías ver un fuego dentro de ellos.

~¡Harry!¡Cálmate inmediatamente! ~

La mente de Harry estaba nublada, cegada por la ira. Podía aceptar las amenazas e insultos que le lanzaban, podía aguantar ser perseguido por elfos, Magis y Elementales con problemas de actitud, pero no permitiría que sus padres fueran manchados por esto. Agarro con mas fuerza la espada, su brazo temblando ligeramente. Estaba perdiendo lentamente el control: la habitación empezó a caldearse.

~¡HARRY!~

Esta vez, el grito de Arxeren llego a su mente y le hizo calmarse un poco.

+¡¿Qué?!+

~ Sal de esto, ¡no puedes permitirte perder el control! ~

+Pero...Él...+

~ Ya patearas su culo mas tarde, ¡No arruines tu disfraz por su culpa! ~

Lentamente, Harry se calmo, respirando profundamente, intentando bloquear la voz del elfo, que aun continuaba hablando...

Ya casi había vuelto en si cuando otro comentario del maestro hizo que su ira saliera desbocada.

~Harry...~

Conteniéndose, dejo la espada caer al suelo y salió de la habitación, ignorando los gritos del elfo.

Entonces corrió al exterior y al monte.

Allí dejo a su ira salir. Estaba de repente rodeado por llamas brillantes, entonces hubo una explosión y todo se quedo negro durante unos minutos.

Miro alrededor, fijándose en el circulo quemado que le rodeaba, aun un poco aturdido.

No se dio realmente cuenta de lo que acababa de hacer, su mente aun en las palabras del maestro.

-------------------------------------------------

Teneb miro como Harry se marchaba mientras Effilin se pillaba una rabieta. El elfo se estaba poniendo mas y más rojo y Teneb temía que pudiera explotar. Miro la puerta, esta era la primera vez que le veía tan enfadado. El maestro de lucha debía haber tocado una fibra sensible. Mientras el maestro seguía insultando a Harry, se aproximo a la espada que el joven había dejado caer, cogido y vuelto a dejar caer otra vez. El arma estaba ardiendo como si la hubieran prendido fuego. En silencio lanzo un rápido hechizo enfriador a la espada, antes de cogerla de nuevo. Inmediatamente noto algo raro, en la empuñadura, había una huella, parecía que el metal se había fundido bajo los dedos de quien sujetaba la espada.

Teneb frunció el ceño, intentando entender, cuando cayo en la cuenta. ¡El humano tenia control sobre el fuego!¡Si, era eso! Le lanzo una mirada a Effilin; había tenido suerte de no haber sido frito en el sitio. El Fuego era bastante impredecible como las personas que lo controlaban y tenían tendencia a tener muy poca paciencia. El mismo conocía a un elfo con poder sobre el fuego y había aprendido muy pronto a no enfadarle.

Escondió la espada, no queriendo que el resto descubriera alguna de las habilidades del humano. Al fin y al cabo tenia un contrato que cumplir.

No hicieron nada mas en esa clase, Effilin aun diciendo que despreciables eran los humanos y más. Teneb no podía evitar estar un poco confuso por lo que el maestro estaba diciendo. Había bastante diferencia entre lo que le habían dicho sus profesores, amigos, padres, mayores y lo que estaba viendo en Harry. Ignoro estos pensamientos. El humano estaba probablemente escondiendo su verdadera forma de ser, pero a pesar de su resolución, no pudo librarse de las dudas que habían empezado a crecer en el tras ver algunas de los recuerdos de Harry.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

~ ¿Has terminado ya?~

Un silencio contesto al espíritu guardián.

~ Harry sé que me estas oyendo ¡así qué respóndeme en este mismo instante!~

+¡Esta bien, esta bien!+

~ Al fin, ¿así qué as terminado con el momento de vamos a hundirnos en la autocompasión?~

+No +

~ Demasiado mal para ti ~

~ Una palabra: entrenamiento ~

Esto enfado a Harry

+¡Estoy cansado de esto! ¡Es todo lo que hago: despertarme, desayunar, entrenar, ser gritado, humillado, comer, humillación y gritos otra vez, cenar, entrenar y dormir!¡Estoy harto!¡Lo dejo!+

~¿Has terminado?~

+Sí +

~ Bueno en ese caso te dejare, solo quería decirte que íbamos a comenzar a hablar con los espíritus desde ahora, pero viendo que lo quieres dejar, respetare tus deseos. Ha sido bueno conocerte Harry~

La voz empezó a hacerse más débil.

+¡Espera!+

Sabia que el espíritu le había puesto un cebo pero quería estar seguro.

+¿Qué dijiste?+

~ ¿Quién? ¿Yo?~

+¡No la Reina!¡Por supuesto que tu!+

~ Pensaba que habías dicho que querías dejarlo ~

+No juegues conmigo Arxeren....+

~ Debo recordarte que soy un espíritu, por tanto, no puedes hacerme daño...~

+Arxeren....+

~ ¿Qué?~

+¡Esta bien!¡Lo siento!¡Contento! No quería gritarte...+

~ Mas te vale que lo sientas ~

+....Pero en casi nueve meses no he hablado con alguien que supiera mi nombre y no me considerara basura. Tienes que admitir que no es algo que te ayude a mejorar tus habilidades para relacionarte +

~ Como si hubieras tenido alguna al principio....~

+Gracias por eso, pero ¿podrías parar de interrumpirme cuando estoy intentando explicarme?+

~ No si te permite caer en la autocompasión ~

+Muchas gracias, estas siendo realmente útil...+

~ Estas haciendo tu mismo un trabajo suficientemente bueno para subestimarte así que ¿por qué debería ayudarte?~

Hubo un pequeño momento de silencio

+Esta bien +

~ Ahora que has vuelto en ti, me explicare ~

+Escucho +

~ Esta bien, como iba diciendo antes, estaba apunto de introducirte en la charla con espíritus: principalmente tendrás acceso al segundo plano ~

+¿Segundo plano? +

~ En verdad no te enseñan nada en clase...~

+Ni siquiera me molestare en contestarte...+

~ En resumen, a menos que quieras una explicación de tres horas, hay tres planos: este: el Plano de los espíritus, el Segundo: el Plano del Alma y el Tercero: el Plano de la Magia.~

+Siento interrumpir, pero ¿Cuál es la diferencia entre ellos?+

~ Eres demasiado curioso. Bueno el Plano de los espíritus es en el que estas en este mismo momento. Es el primer plano, accesible a todos los que entrenan su mente lo suficiente. En el se encuentran los guardianes ~

+¿Te importa profundizar?+

~ De forma simple, un guardián no es una cosa exterior que tu puedes elegir. Es parte de ti. Es tu personalidad la que da forma a tu guardián. Adoptan la forma que mejor se adapta a ti ~

+Así que ¿Los espíritus no existen realmente?+

~ No, me has malentendido, somos parte de la magia de la Vida, de la Naturaleza, de los Seres Vivos. Cada uno de nosotros tiene diferentes características. Cuando alguien alcanza el plano se une con el espíritu que tiene las habilidades que él necesita y le da forma a su guardián ~

+¿Cuál era tu forma la ultima vez que te uniste a alguien?+

~ Un mono. ¡No te rías!¡No es divertido!~

Harry esta riéndose descontroladamente, algo que hubiera parecido extraño si alguien hubiera estado cerca de el en ese momento.

+ Lo siento + se seco algunas lagrimas +Pero ¿¡Un mono!?+

~ No lo pedí...Sin embargo debo decir que estoy encantado con esta forma; es la segunda vez que soy un dragón, pero la primera que me convierto en un Sowaroc, la anterior fui un Azurean~

+ De nada. Pero no creo que un dragón sea la forma que mejor se adapte a mí...+

~ ¿Qué te dije antes sobre subestimarte?¡ El único que puede hacerlo soy yo! ~

+¿Desde cuando?+

~ ¡Ahora!~

+¡Para el carro!+

~ Si no fueras tan cabeza cuadrada, yo...~

+Esta bien, ya me conozco esto, lo has dicho bastantes veces desde que te conozco así que ahórrame el discurso entero, ahora, ¿Qué estabas diciendo sobre los planos?+

~ Buen intento, pero hablaremos de esto después. De vuelta al tema, el segundo plano es el plano del Alma. Allí, encontraras las almas de los muertos excepto de aquellos que se hayan dedicado a la Oscuridad. Esos están condenados y tienen que vagar eternamente por el reino de las Sombras sin encontrar la paz. El tercer plano es el plano de la Magia. Básicamente es donde las fuerzas primarias de la Naturaleza, de la Vida residen. Pocos pueden acceder a este plano, es casi imposible excepto para los Elegidos.

+¿Quiénes?+

~ Nada de tu incumbencia de momento ~

+¡Cuéntame!+

~ ¿Quieres aprender como alcanzar el plano del Alma o no?~

+Soy todo oídos +

~ ¡Al fin! ~

Silencio.

~ Esta bien, todo lo que tienes que hacer es...~

Le llevo diez minutos a Arxeren explicarle como hacerlo. Entonces, tuvo que reexplicarle de nuevo ya que Harry no había entendido todo el concepto.

Durante la siguiente hora estuvieron solo practicando. Harry no fue a sus clases de ese día, sabiendo que lo pagaría. Demenor no se enteraría, pero los maestros le castigarían por desafiar su autoridad. Harry no fue ni a comer ni a cenar, usando la comida que había guardado por si algo de esto ocurría. Al final del entrenamiento de la noche, antes de irse, Arxeren se puso serio de repente.

~ Harry te he entrenado en la mayoría de los campos necesarios para convertirte en maestro completo. Has dominado la mayoría de ellos, si exceptuamos tiro con arco y algunas técnicas especificas, sin mencionar estrategia, pero no progresaras a un nivel mas alto si sigues practicando solo ~

+Puedo practicar con muñecos +

~ No, luchar con muñecos y luchar con una persona real es bastante diferente. Tu programas el muñeco, puedes predecir sus acciones, pero delante de un adversario real, ¿Serias capaz de hacerlo?~

+Bueno...+

~ No podrías, la gente no nace con ello. Es cierto, algunos son más perceptivos, pero tienes que entrenar tus sentidos para descubrir los más pequeños giros, los más ligeros temblores, los cambios en la actitud que descubrirán las decisiones de tu oponente ~

+Esta bien, esta bien Oh Gran sabio, ahórrame la charla. Solo una pregunta, ¿podrías darme el nombre de una persona viviendo en esta p*** isla que aceptaría entrenar conmigo....?+

~......~

+¿Sin palabras?+

~ Esta el elfo que te ha engañado para que le ayudes ~

+ Lo sabia, siempre supe que no estabas de verdad cuerdo, pero ahora estoy seguro, ¡estas como una cabra! Seguro, voy hasta él y le digo: " Hey Teneb, ¿Querrías practicar conmigo?" y él dirá: "Claro ¡No hay problema!" ¡Sí seguro!+

~ ¿Por qué no? Es ambicioso y quiere ser poderoso. Sabe quien eres y que mejor forma de mejorar que una lucha practica. Lo organizare con su guardián, tu solo tienes que sacar el tema ~

+Muchas gracias, como si no tuviera suficiente +

~ Como he dicho, tu saca el tema y yo organizare las cosas con su guardián ~

+¿Su guardián?+

~ Si, lo guay es que ella es un dragón también Kaelia... Ups, olvida lo que acabo de decir. Ya tengo una cita con ella ~

+¿Hablándoos por el nombre de pila y una cita?...¿No hay nada que quieras decirme?+

Arxeren no dijo nada, secretamente aliviado de que su pequeño desliz hubiera pasado inadvertido. La forma de los Guardianes tenia que permanecer en secreto para todo el mundo, excepto para aquellos a los que estaban unidos.

~ Bueno no es mi culpa si soy encantador ~

+Ya, seguro, debería llamarte Gilderoy desde ahora +

~ No gracias, me gusta mi nombre ~

+¿Estas seguro?+

~ 100% seguro ~

+ Bueno, si no te importa me voy a la cama. Creo que mañana será un día lleno de acontecimientos +

~ Viendo como has actuado con el elfo y esto añadido al hecho de que no has ido a todas tus clases podría decirse que sí ~

+Gracias por el recordatorio +

~ De nada ~

+ Bueno me voy ya, buenas noches, si hay noche en tu plano +

~ Mañana a las 4 a.m. en punto ~

+ Estaba esperando que lo olvidaras +

~ No hay suerte ~

Harry sacudió la cabeza y se dirigió hacia los Cuarteles, reflexionando sobre los acontecimientos del día. No había sido capaz de alcanzar el segundo plano, pero Arxeren le había dicho que lo estaba haciendo genial. Pronto podría hablar con sus padres.

Pero antes de que pudiera alcanzar los Cuarteles, mientras estaba todavía en el bosque, cayo de rodillas, su cicatriz ardiendo, amenazando con partirle la cabeza en dos. El dolor creció, su cabeza ardía, sintió como si alguien estuviera clavando un cuchillo en su frente.

Finalmente se desmayo, incapaz de soportar el dolor durante mas tiempo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hogwarts, el despacho del Director:

Albus Dumbledore estaba de pie delante de la ventana, acariciando con aire ausente la cabeza de Fawkes. Sintiendo la pena de su maestro, el fénix dio un trino interrogante.

Suspirando, el anciano aparto la vista del paisaje que había delante de el.

"No lo sé Fawkes. Creo que la Luz sé esta debilitando cada día, es hora de que la Orden se vuelva a reunir"

El fénix inclino su cabeza.

El Director fue a un lado de su despacho, delante de una escultura con el escudo del colegio. En el centro había grabada una estrella, cuyo centro era una runa que nadie había sido capaz de descifrar. Albus puso su mano en ella, y el fénix voló hasta su hombro, empezando a cantar: no la canción corriente, esta era mas como una llamada.

La estrella y la mano de Dumbledore empezaron a brillar con una luz dorada y, lentamente, pequeños puntos empezaron a encenderse en el escudo, creciendo mas y más en numero según pasaban los minutos. Finalmente, cuando el escudo estaba casi cubierto por los puntos, Fawkes paro de cantar.

Los ojos de Dumbledore brillaban mientras miraba el escudo.

"Bueno, quizás la Luz no esta tan debilitada como pensaba que estaba"

Mando un pensamiento a través de su mano. "Mañana, Hogwarts, el nido del Fénix. Apareceros"

Una vez que estaba hecho retiro su mano y la luz lentamente desapareció.

"Ahora tenemos que esperar"

Sala Común de Gryffindor:

Ron y Hermione estaban sentados en una mesa en la esquina de la habitación, haciendo en silencio sus deberes, lo que era sorprendente viniendo de Ron.

Hermione estaba sumergida en la lectura de un grueso libro llamado "Artefactos Mágicos y su significado" mientras Ron estaba tomando notas de otro llamado "Artefactos Mágicos y Muggles ¿Cuáles son sus usos?" Esto había sido un shock para aquellos que conocían a los dos. Ver a Hermione leer libros compulsivamente era normal; pero Ron haciéndolo era otra historia.

Delante de ellos pergaminos llenos de letras, diagramas, dibujos se esparcían por toda la mesa.

Desde el inicio de los robos, justo después de Navidad, habían intentado encontrar un patrón en ellos, un motivo o una relación entre los artefactos robados.

habían sido robados diez artefactos de museos muggles:

El brazalete del Sol, una joya azteca, encontrada en la escultura de uno de los principales dioses aztecas, que simbolizaba el Sol.

La Quemadura del Desierto, un amuleto egipcio, dedicado al culto de Seth.

La copa de Ern, que había pertenecido a un poderoso mago fenicio.

La daga de Nerón, con la cual mato a muchas personas.

El Corazón Maya, que era un gran rubí, era usado por los mayas para almacenar la energía de las personas que sacrificaban.

El ojo de dragón, una bola de cristal china, se decía que podía mostrar el destino de su portador si este tenia suficiente poder.

El arco y flechas de Heracles. Bueno los Muggles pensaban que eran una piezas corrientes pero eran de Heracles (N/T: Heracles es el nombre griego de Hércules)

La espada de Atila.

El cuchillo de las Sombras, usado por los torturadores en la época de los romanos.

Una mascara africana, que mostraba a un dios de la guerra, la Mascara de la Llamada.

Además de todo esto, estaban todos los manuscritos robados de universidades y del Ministerio. Pero todo lo que sabían es que eran viejos libros de profecías o pergaminos indescifrables que daban una vaga indicación, advirtiendo de el alzamiento del Basilisco y pidiendo que buscaran al Dragón.

Ron suspiro, no estaba llegando a ninguna parte.

"Hermione, necesito un descanso. Por que no vamos a visitar a Hagrid, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que le vimos"

"¿Qué? ¡Oh! De acuerdo, déjame terminar este capitulo"

"Esta bien, voy cogiendo nuestras capas"

"Hasta dentro de un momento"

Minutos mas tarde se dirigían hacia la cabaña.

Llamaron a la puerta. La resonante voz de Hagrid les contesto.

"¡Pasad!"

Abrieron la puerta y entraron.

Hagrid estaba dando de comer a Fang en un rincón.

"¡Hermione!¡Ron!"

"Hola Hagrid" dijo Hermione quitándose su capa y poniéndola en el respaldo de una silla.

"¿Queréis té? O algo de tarta, acabo de hacer algunas de mis tartas de roca"

"Solo té. Gracias"

"De nada" contesto el semigigante, mientras ponía tres tazas en la mesa y echaba té en ellas. "¿Cómo os va?"

"Bueno, los profesores nos están volviendo locos con la llegada de los EXTASIS, Snape es más desagradable que nunca" replico Ron, ganándose una buena patada en la pierna por la ultima parte.

Hagrid miro de cerca de Ron.

"No diría esto normalmente, pero no juzgues tan rápido a Snape. Ha tenido un montón encima últimamente." Viendo a Ron apunto de discutir, continuo. "No me interpretes mal, no es una razón para pagar sus frustraciones y estrés con vosotros, pero intentar entenderle"

Antes de que Ron replicara, Hermione hablo.

"¿Has oído lo de esos robos?"

"Sí, bastante misterioso, ¿verdad?"

"Si ¿crees que esta relacionado con Quien-Tu-Sabes?"

"estoy preparado para apostarme todo a que lo esta"

"¿De verdad?" interrumpió Ron

"Si, me recuerda a lo que paso hace cuarenta años. ¿Cuál era el nombre de ese hombre...? Ah si, un mago llamado Doeron intento reunir varios artefactos. Estaban todos envueltos en un ritual. Creo que consiguió obtener cuatro de los seis necesarios para ello antes de que le arrestaran. Los artefactos fueron devueltos a sus dueños y nadie supo de ello"

"¿Cómo lo sabes entonces?"

"Bueno, Dumbledore me mando a llevar uno de ellos a un museo. Creo que se llamaba la Copa de Ern"

Al oírle, Hermione y Ron centraron toda su atención en él.

"¿De verdad? ¿Y para que necesitaba esos artefactos?"

"Nadie lo averiguo en verdad. Todo lo que puedo decir es que era magia realmente oscura y poderosa y que hubiera traído el Caos a la Tierra. Dejo unas cuantas notas en la Universidad de Ciencias Ocultas de Londres".

Hermione lanzo una rápida mirada a Ron. Esa había sido una de las primeras universidades donde entraron los ladrones.

"¿Hay alguna relación?" pregunto Hermione impaciente.

"No lo creo, solo se necesitaban seis artefactos y esta vez han desaparecido diez"

"Bueno, gracias Hagrid, ha sido muy agradable hablar contigo, pero debemos irnos, aun tenemos un montón de deberes que hacer" dijo ella.

"Si, muchas gracias por el té, Hagrid" añadió Ron.

"Esta bien. Volved pronto"

"Lo haremos. Adiós Hagrid" dijo Hermione, poniéndose su capa y dirigiéndose a la puerta.

Después de unas pocas palabras se separaron, Ron y Hermione de vuelta al castillo y Hagrid de vuelta a su cabaña.

Una vez en el castillo Hermione se giro para mirar a Ron.

"Conozco el libro donde encontraremos lo que necesitamos, pero esta en la Sección Restringida"

"Es una pena que Lockhart ya no este aquí...Ese hombre puede haber sido un idiota de primera clase, pero al menos podíamos coger un libro de la Sección Restringida fácilmente, firmaba cualquier trozo de papel que encontraba"

"Ron...."

"¿Qué?"

"No importa. ¿Tienes la capa invisible de Harry?"

"No. El director se quedo con todas sus pertenencias"

"así que necesitaremos el permiso de un profesor"

"¡¿Quién seria lo suficientemente estúpido como para firmarnos un papel permitiéndonos coger un libro restringido sin hacer preguntas?!"

"déjame a mí, lo tendré para finales de la semana"

"¿De verdad?"

"¡Desde cuando te he mentido!¡Confía en mi!"

"¡Esta bien, no hace falta alterarse!"

"¡Vamos! Es casi la hora del toque de queda, tenemos que volver a la torre"

Los dos jóvenes volvieron de vuelta a su torre, pasando tras el retrato de la Dama Gorda tras decir la contraseña" El alzamiento del fénix"

Fueron algunos de los primeros en irse a sus dormitorios esa noche.

En algún lugar del mundo:

Snape estaba de pie en una habitación oscura, su cara escondida tras la capucha, sus ojos estudiando el hombre que estaba enfrente de el. Era alto, delgado, pero su cara era cada vez mas y más humana. Voldemort se estaba convirtiendo otra vez en el hombre carismático que Snape se había encontrado años antes. Durante su primer alzamiento, había sido un gran líder que podía dar a sus hombres fuerza con solo hablar. Tenia un don para hacer discursos. Snape había creído a este hombre en un principio, había caído bajo su encanto, había pensado que actuaba por el interés del mundo mágico, por el alzamiento de una sociedad mejor, una sociedad que suprimiría todas las maldades sociales. Snape tenia que admitírselo al hombre, tenia un don con las palabras, un aura, un carisma que había atraído a muchos magos engañados por el Ministerio. Su poder, la facilidad que tenia al practicar los hechizos más difícil era fascinante también. Snape creyó en él hasta que un acontecimiento abrió sus ojos:

Flashback

Nunca había participado en un ataque de Voldemort contra aquellos cegados por las mentiras del Ministerio y que se resistían a conocer la verdad que Voldemort contaba. Él era un Maestro de Pociones, uno de los mejores de su categoría, no un simple lanzador de hechizos. Pero una noche fue llamado por su maestro.

Inmediatamente se apareció delante de el haciendo una reverencia.

"Severus"

"Mi Señor"

"Te he llamado esta noche para ser uno de los nuestros en nuestro pequeño ataque. Conozco tus habilidades y soy perfectamente consciente de que prefieres la belleza de las pociones a las posibilidades de una varita, pero creo que seria una experiencia útil para ti. La ocasión de ver la belleza en la manera en que un hechizo atraviesa a alguien, haciéndole perder su mente, sus sentidos, haciéndole caer bajo tu control, ¿Con que? Unas pocas palabras y tu varita. Puede ser comparado con la manera en que tus pociones actúan. Y quiero que aprendas esto"

"Gracias Mi Señor"

"Prepárate joven Severus, nos iremos en media hora"

Había sido una pesadilla. Junto con otros diez mortifagos, se habían aparecido en una pequeña casa en el campo. Era casi Navidad y Snape podía oír a la familia dentro de la casa.

"Levantad vuestras capuchas" ordeno Voldemort.

Obedecieron y esperaron a la señal del maestro.

En el momento en que levanto el brazo, entraron en la casa, sorprendiendo a sus habitantes. Snape los reconoció: era una bastante conocida, antigua y respetada familia, los Lawrence, que siempre habían jugado un importante papel en el Ministerio. La familia entera estaba allí desde los abuelos hasta los nietos, el más joven tenia solo unos pocos meses.

Esa noche Snape vio el horror de Voldemort por primera vez: presencio la muerte de toda la familia, una niña de solo unos pocos años siendo torturada para diversión de unos pocos hombres, les oyó reírse mientras una mujer se retorcía de dolor en el suelo. Les presencio cometiendo atrocidades. Esa noche Snape mato a un hombre por orden de Voldemort.

Cuando terminaron, se fueron rápidamente. Mientras salían fuera, Voldemort se giro hacia él.

"Como es tu primera vez Severus. Tienes el honor de conjurar la Marca"

Su brazo temblaba ligeramente, Snape lo levanto y murmuro la palabra.

"Morsmordre."

Un chorro de luz negra se disparo hacia el aire.

Riendo alegremente, Voldemort se giro a sus hombres.

"Lo hicisteis bien esta noche. Esto enseñara a los Sangre Sucia, los amantes de Sangres sucias y los seguidores de Dumbledore que les espera. Apareceos de vuelta en vuestras casas. Os llamare otra vez pronto"

Fin del Flashback

Desde ese día no había sido capaz de mirar a Voldemort de la misma manera; Cada vez que lo intentaba veía la cara de la niña, gritando en agonía. Según paso el tiempo los recuerdos se hicieron más débiles, pero no volvió nunca a sentir la admiración que había tenido por el Señor Oscuro. Lentamente empezó a cuestionarse sus ideas, por supuesto no abiertamente. Poco a poco se fue distanciando del Señor. Respondía a sus llamadas, le obedecía pero dudaba.

Entonces, un día, se encontró en la oficina de su antiguo Director:

Flashback

Albus Dumbledore le estaba mirando con sus penetrantes y brillantes ojos azules. Snape miro al anciano. Era el único mago que el Señor Oscuro aun temía y Snape sabia que el principal objetivo de Voldemort era Hogwarts. Una vez que el colegio estuviera fuera de su camino, no habría nada que pudiera pararle.

"¿Qué puedo hacer por usted, señor Snape?"

"Necesito su ayuda, Director"

"Llámeme Albus, señor Snape, ya no soy su director. ¿Qué clase de ayuda necesita?"

Snape se descubrió su antebrazo izquierdo, enseñando su marca.

"Deseo ayudar a su lado"

Dijo al anciano que estaba delante de el.

Los ojos azules le estaban atravesando, como si le evaluaran.

"Señor Snape, llevar esa Marca no muestra en verdad su deseo de ayudar a nuestro lado"

"Cometí un error, quiero intentar corregirlo"

"¿De verdad? Perdóneme señor Snape, pero que a suscitado este cambio, no es muy normal ver a miembros del ejercito de Voldemort cambiar de bando"

"He visto lo que esta haciendo. Estaba en la residencia de los Lawrence la noche que fueron asesinados"

La cara de Snape era inexpresiva y sus ojos estaban fijos en algo que solo él podía ver.

"No es algo que pueda olvidar, Director"

"Bien, señor Snape, antes de que tome mi decisión, espero que entienda que necesito preguntarle bajo Veritaserum"

Snape asintió y tomo la taza que el hombre le alcanzo, bebiéndosela de un solo trago.

Durante la siguiente hora, Albus Dumbledore le hizo bastantes preguntas, sobre sus lealtades, motivaciones y su pasado.

Finalmente le alcanzo el antídoto.

"Muy bien, señor Snape. Acepto encantado su ayuda. Pero no puedo quitar su Marca. Estará aun obligado a acudir a la llamada de Voldemort"

"Lo sé"

"Así que ¿Cómo quiere ayudar?"

"Estaba pensando en espionaje"

Esta frase le gano una mirada dura.

"¿Esta seguro señor Snape? Espiar comporta bastantes peligros y el castigo de Voldemort si lo descubre será grande..."

"Soy consciente de las consecuencias de esta decisión pero no tiene ningún espía, y de todas maneras estoy en peligro por aliarme con usted, así que podría también sacarle el mayor partido"

"Es su decisión"

"Entonces deseo espiar, pero si pudiera encontrar una manera que le evitara llamarme para participar en sus ataques"

"Necesitamos un profesor de Pociones, puedes aceptar la posición si quieres, te daría algo de protección y una excusa para no tomar parte en un ataque"

"Profesor Dumbledore, sabe que si acepto me pedirá que le espíe"

"Entonces tendrás que espiarme" replico el Director, sus ojos brillando.

Snape asintió lentamente.

"Bueno en ese caso, acepto"

"Bien te enseñare tus habitaciones y Minerva te explicara como funciona el colegio. El curso empieza el Uno de Septiembre pero se requiere que estés aquí al menos una semana antes"

Snape asintió y se levanto.

"Como somos colegas ahora, tendrás que llamarme Albus, Severus"

"Esta bien, Profe...Albus"

Por primera vez en días, Snape sonrió de verdad mientras se dirigía a las mazmorras.

Fin del Flashback

Pero ahora, que le estaba mirando, a duras penas podía esconder su desagrado por el hombre. Aun era alto, pero su palidez le daba un aura inhumana. Añade a esto sus ojos rojo sangre y lo tienes todo. Pero según iba recuperando poder, su cara de serpiente se había vuelto a transformar en una humana si exceptuabas la piel y los ojos.

Snape no sabia como esto había sido posible, sabia que el hombre era el responsable del robo de esos artefactos, pero no sabia nada sobre su uso. El Señor Oscuro estaba siendo muy secreto sobre esto. Solo dos hombres lo sabían: dos especialistas en los artefactos así como versados en rituales oscuros. Habían venido varias veces a su laboratorio para pedirle varios ingredientes. Había anotado lo que le pedían, pero no podía ver para que iban a usarlos. Algunos eran altamente incompatibles.

Todo lo que sabio era que no eran buenas noticias. El Señor Oscuro se había puesto mas y más contento en los últimos días. Su apariencia volvía a lo que había sido antes con unos pocos cambios. Pero el poder de su voz no había cambiado. Podía ver a alguno de los entrenados, que iban a ser iniciados hoy de pie en una esquina, colgados de sus palabras, asombrados por este hombre. No sabían nada sobre la realidad de lo que acababan de hacer.

La iniciación fue suavemente, y entonces el Señor Oscuro comenzó a dar a sus hombres ordenes y tareas.

"¡La espera ha terminado! Desde hoy el mundo aprenderá que el Señor Oscuro ha vuelto. Aprenderán a temerme y se arrodillaran ante mí. El Basilisco se alzara y purificaremos nuestra sociedad, haciéndola la sociedad que siempre debió haber sido: un lugar donde vuestros hijos crezcan sanos, no pervertidos por los Sangre Sucia. ¡Hoy atacaremos, enseñando a este corrupto mundo que nuestro reino ha comenzado!"

Gritos de alegría respondieron a su discurso.

Snape no tenia otra opción que aplaudir. Estaba intentando encontrar una manera de avisar a Albus. ¡¿Un ataque hoy?! ¿Pero donde?

"Esta noche, mis mortifagos, Londres sabrá de nuestro regreso"

Se oyeron mas gritos. El Señor Oscuro levanto un brazo y el silencio inundo inmediatamente la habitación.

"Lucius coge tu unidad contigo e ir a Azkaban y traeros los Dementores. La oferta que les harás no será algo que puedan rechazar. Asegúrate que los prisioneros son liberados y que aquellos que puedan recobrar la cordura sean curados. Reuniros con nosotros en Londres en el Punto C a medianoche. Nott, Avery, Fernson, reunid vuestros hombres. Estad preparados en una hora. Entrenados, nuevos miembros id a Isam"

Mientras los mortifagos se marchaban, Snape siguió a la multitud, intentando salir tan discretamente como fuera posible para avisar a Albus.

"¡Severus!"

Se paro en su camino y se giro.

"¿Sí, Mi Señor?"

"Tu vendrás conmigo. Coge algunas de tus pociones, puede que tengamos que conducir algunos interrogatorios y tus habilidades serán necesitadas"

"Sí, Mi Señor"

"Lleva al joven Deran contigo, te ayudara con tus botellas"

Snape hizo una reverencia antes de irse, entendiendo los verdaderos motivos de Voldemort: el hombre no confiaba en él y no le dejaría solo.

Durante las siguientes horas, reunió sus botellas, poniendo un hechizo irrompibilizador en ellas. Tuvo que preparar algunas pociones que sabia que le gustaban al Señor Oscuro. El joven mortifago le seguía en silencio.

Al final, era casi medianoche, y llevando unas pocas bolsas, se dirigió a la habitación de Voldemort.

Entro y se aproximo al Señor Oscuro. Haciendo una reverencia ante él, espero las palabras del hombre.

Diez minutos mas tarde, los mortifagos se fueron a Londres, siguiendo a su maestro y la Masacre de Londres comenzó.

Hogwarts, el Gran Comedor, a la mañana siguiente

Albus Dumbledore miro desconfiado la silla del profesor de Pociones. Severus no había vuelto de su reunión de la noche pasada. Estaba preocupado por lo que podía haberle pasado al hombre.

De repente Poppy entro corriendo.

Se aproximo hasta él.

"Albus, Severus vino hace unos pocos minutos. No esta gravemente herido, pero algo esta realmente mal en él."

"Voy Poppy"

Se levanto y estaba a punto de salir fuera del Comedor, cuando la lechuza postal llego y le dejo El Profeta en sus manos.

El titular contesto sus preocupaciones sobre Severus.

¡MASACRE EN LONDRES, QUIENES-USTEDES-SABEN HA VUELTO!

"Esta noche la ciudad de Londres quedo en ruinas. A medianoche, Quien- Ustedes-Saben seguido por cientos de Mortifagos entro en la ciudad, destruyendo todo a su paso, causando la muerte de miles de muggles. El numero exacto es todavía desconocido. Irrumpieron en el Callejón Diagon, sorprendiendo a todo el mundo. Nadie tuvo tiempo de reaccionar. Unos pocos consiguieron escapar por Flu o apareciéndose, pero pronto, fue imposible ya que el Señor Oscuro coloco barreras antiaparicion. Desde ese momento nadie escapo de el. Los cuerpos fuertemente mutilados fueron encontrados esta mañana.

La calle entera del Callejón Diagon es ahora una pila de cascotes, solo Gringotts permanece en pie gracias a la magia de los duendes. Según las primeras estimaciones, 596 personas fueron asesinadas, pero se siguen encontrando cuerpo según imprimimos este articulo. La ciudad mugre esta en ruinas, dos tercios de los edificios han sido destruidos y la ciudad esta paralizada.

Se dice que los dementores estuvieron presentes en el ataque del Señor Oscuro, y hemos sabido esta mañana que de hecho se fueron de Azkaban con algunos hombres del Señor Oscuro después de liberar a los prisioneros. Muchos magos recibieron El Beso esta noche y han sido puestos al cuidado de San Mungo. Los hospitales están llenos y la gente esta aterrorizada en todo el planeta.

Los gobiernos muggles están envueltos en el caos, pensando que ha sido un ataque terrorista. Están preparados para tomar represalias con los países que consideran responsables de este ataque.

El Ministro, quien consiguió escapar en los primeros minutos del ataque, ha rehusado darnos una explicación. Ha negado durante meses la vuelta del Señor Oscuro contra el consejo de Albus Dumbledore. Incluso la desaparición del Chico Que Vivió fue ignorada por el como una broma de mal gusto. El señor Fudge ha sido retirado de sus funciones según las noticias del ataque se extienden por el país. ¿Esta el señor Potter vivo? El Director de Hogwarts así lo cree, según nos dijo en la ultima entrevista que tuvimos con él. En ese caso, ¿Dónde está?..."

El articulo continuaba durante cuatro paginas con testimonios de testigos, entrevistas a Ministros extranjeros y lo que es peor fotos de edificios destruidos, cuerpos...

Albus Dumbledore se puso en medio del Gran Comedor y dejo caer el periódico. Mientras lo hacia una ola de lechuzas llegaron, la mayoría llevando sobres negros. Antes de que los alumnos que las habían recibido las abrieran, hablo.

"Como puede que ya sepáis, Londres fue destruido y muchos han sido asesinados. Os aseguro que estáis protegidos aquí y que mientras yo este aquí, os aseguro que esta escuela no será dañada por Voldemort. Os doy a todos los que habéis perdido a alguien todo mi apoyo. Los profesores y yo mismo estaremos siempre preparados para hablar si queréis"

Con esto salió del comedor, casi corriendo hasta la enfermería en su prisa por hablar con Severus.

En el Comedor, los profesores no sabían que hacer. Varios estudiantes estaban llorando, algunos estaban histéricos, muchos estaban rodeados por sus amigos que intentaban calmarlos. El caos se estaba extendiendo por el comedor. Solo los Slytherin permanecían bastante tranquilos. Los profesores se miraron unos a otros sintiendo el miedo de sus estudiantes.

Pero esto era solo el principio

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Buf!! Hasta aquí la traducción! Ahora reviews ^^

JOYCE GRANGER: Siento haber tardado pero ya dije a que se debia, espero que no haya afectado demasiado a tu salud mental. Me alegro que Teneb ya no te caiga tan mal y por mi puedes quedarte a Harry XDD no hay problema, prefiero a Remsie y a los gemelos Weasley ^^ Conseguiste que me ponga colorada con eso de que soy la mejor traductora y una buena escritora!! Siento otra vez haberte hecho esperar tanto.

MOON DRAGON: Ale otro que consiga que me ponga colorada!! Que pasa el capitulo coincidio con el dia mundial de poner colorada a la traductora??XDDDDDDD me alegro de que te guste Gaby ;)

SILVER: Weno ya te habras dado cuenta que el guardian no tiene que ser un dragon (me pregunto si el de Effilin sera una rata ¬¬XX). XDD adelantando un poco y si mi memoria no me falla creo recordar que el dragon de Teneb era mágico pero no era un Sowaroc, era plateado, siento no recordar el nombre de esa especie ahora

FRED WEASLEY: Me alegro que te guste. El original tambien esta aquí en fanfiction.net, no se me su dirección exacta de memoria, pero si pinchas en mi nombre pa entrar en mi profile, tiene que estar en favourite stories. Espero que la encuentres.

KITIARA: XDD no hay de que el placer es mio! Ademas al traducir yo tambien me voy fijando en cosas que en ingles no me habia dado cuenta, mas que nada porque lo leo mucho mas atentamente y varias veces para poder traducirlo.XDD He tenido que volver a poner el archivo porque ff.net lo junto todo -_-'' Lo siento. Espero poder el proximo capitulo pronto

Besos

Estrella de la Tarde ^_^