Amps14: No, no es tan malo, pero tú imagínate que de repente te levantas una mañana con eso en la cama. Yo les daría un infarto a todo el castillo con mi grito, pero bueno... . este capítulo es casi todo de lo mismo, pero ya en el siguiente habrá más acción. Muchas gracias por seguir leyendo a pesar de todo. Besos.

strega-in-progress: Hola!! No te preocupes, no lo dejaré colgado, no me gusta dejar algo a medias... aunque esté recibiendo muy pocos reviews, o me importa, que se diviertan los que lo leen y punto. Me encanta que te guste el fic D

Joanne Distte: jejeje, no podía dejar pasar la oportunidad!!! Acabo de leer tu e-mail, no tengo tiempo de mirar la página pero me encanta la idea, muchísimas gracias. Seguí tu consejo sobre escribir las ideas . lo tengo todo anotadito . besitos!!

7.Cap. Intentos fallidos

-No pasa nada, Gina, en el baño tienes todo lo que necesitas. –repitió Alicia.

-Grrrrrr ¡¡¡¡Odio ser mujer!!!! –gritó para sí misma.

¡Así que estaba de mal humor, y todo! Conteniendo la risa, se vistieron para ir a desayunar.

-¿Cómo te encuentras Gina? –preguntó Rachel amablemente más tarde.

-Me duele un poco un hue... –George se dio cuenta de que ya no tenía de eso y tosió. -....ovario. –y sonrió forzadamente.

-¿Qué tenemos ahora? –preguntó Clara sin dejar de mirar a su filete con ojos de "ven aquí, pequeño, que te voy a enseñar yo algo"

-Historia de la Magia. –dijo Alicia mirando a Fred. –Oye, ¿no os parece que Weasley está algo deprimido?

-Sí. –murmuró George aunque sólo lo oyó Michelle que le sonrió tristemente.

Se dirigieron hacia el aula de Historia de Magia hablando sobre ello y se sentaron en la última fila de pupitres para hablar tranquilamente sobre ello. Alicia, Clara y Rachel los miraron extrañadas y se sentaron donde siempre: en la tercera fila donde la ventana.

Michelle empezó a escribir una nota en un trozo de pergamino para pasárselo luego a Georgina.

M- ¿Y por qué no le mandas indirectas? Se supone q t conoce mucho y eso... se dará en seguida cuenta. A de más, es muy listo. Inténtalo!!!

G- ¿Estás loca? Pensaría que le estoy tirando los tejos. ¿Y si me intenta besar? Estoy demasiado buena como para que se resista, y no me gusta pegarle una torta.... nunca nos hemos peleado.

M- ¿Qué clase de relación podéis tener para que con otro cuerpo piense que le estás tirando los tejos? ¡Tío, que es tu gemelo!

G- ... (N/A: supuestamente es un corte de manga.... usar la imaginación)

M- No te enfades que era broma... ¿Qué tal si te hablamos al lado de él y te llamo George?

G- ¡Qué lista eres! Como se nota que no usas nada las neuronas... ¡¡¡Se te van a oxidar!!! Tengo una idea mejor. Joder pero que bueno estoy...

M- Y dale con lo de que estás bueno... en fin, ¡Soñar es gratis!

G- Calla que a ti nunca Cedric se ha dado la vuelta para mirarte el culo, ni Malfoy te lo ha tocado...

M- ¿Tú que coño sabes? A de más, a la gente ahora le va el masoquismo, no lo tengas en cuenta.

G- EN-VI-DIO-SA

Michelle le sacó la lengua, hizo una arruga con el pergamino y probó su puntería con la papelera que había en la otra hilera de mesas a su izquierda... aunque sabía de sobra que lo que se llama puntería no tenía, y le dio en la espalda a un chico... un chico pelirrojo...

Fred miró molesto a la bola de pergamino y buscó con la mirada al culpable. Vio a Michelle haciendo gestos raros y vocalizando mucho para que le devolviera el pergamino.

Sonrió maliciosamente y sin apartar los ojos de la chica empezó a desenvolverlo mientras Michelle hacía más exagerados los gestos y la chica nueva, esa tal Georgina de intercambio le decía que lo hiciera...

La abrió por completo y empezó a leer....

M- ¿Y por qué no le mandas indirectas? Se supone q t conoce mucho y eso... se dará en seguida cuenta. A de más, es muy listo. Inténtalo!!!

Todo pasó muy rápido, de pronto se encontró en el suelo y una maraña de pelo se le quitó de la cara cuando Michelle se levantó de encima suyo... con la nota en la mano. La lanzó a la papelera, que emitió un sonoro eructo.

-....y los greamlins arrancaron la cabeza al rey de Inglaterra cuando sus caballeros...

Binns no se había empanado de nada. Suspirando de alivio, Michelle volvió a sentarse al lado de una pelirroja que la fulminaba con la mirada escandalizada por el "atentado".

Fred se había quedado tan intrigado por el contenido de la nota que a punto estuvo de meter la mano en la papelera, pero al ver como una alargada lengua relamía los bordes, desistió.

Otra cosa que le llamó la atención eran los gestos de esa chica. Los había visto en otra persona... en ese momento estaba arrancando trocitos de un pergamino y los metía en el tintero. Luego, por la parte que no mojaba, los sujetaba y empezaba a lanzárselos a Michelle manchándola e irritándola.

Sonrió melancólico. A George le habría caído bastante bien. ¿Dónde estaría en ese momento? ¿Por qué no le había avisado ni se había despedido?

Todo era demasiado sospechoso... ni siquiera la neurótica de su madre les había mandado cartas ni se había aparecido por ahí... tenía la sensación de que era el único que no sabía lo que estaba pasando... era como si George no se hubiera ido nunca, como si siguiera ahí... parecería una estupidez, pero notaba su presencia.

Dos semanas más tarde, Fred no pudo evitar querer encontrar una solución a eso. Le parecía estúpido lo que tenía pensado y por ello no se atrevió a probarlo en las dos semanas anteriores, pero, ¡demonios! Tres semanas sin George eran demasiado. Había hablado con Dumbledore pero sólo decía estúpidas excusas, y a todo esto.. ¿Por qué George no le mandaba de una vez una lechuza?

Si al menos tuviera el mapa del merodeador... pero ya se lo había dado a Harry, claro que tampoco le importaría mucho que le echara un vistazo... era una estupidez, pero ¿Por qué no iba a funcionar?

-Esta valentía Gryffindor tuya...

-¿Qué quieres decir con eso? -murmuró irritado.

-Admítelo, ¡Tienes miedo de decírselo!

-No digas tonterías, te recuerdo que yo quería que leyera la nota...

Estaban en la sala común, Fred estaba en un rincón hablando con Harry seriamente. ¡Le gustaría tanto saber de qué hablaban! Pero no pintaba para nada en la conversación, ahora era una Yelsaew.

Harry se marchó un momento y subió a su habitación mientras Fred quedaba sentado en el sillón mirando las llamas con el ceño fruncido.

Lo que no se daba cuenta es de que tenía la mirada perdida en los ojos de su gemelo, y que Michelle estaba observando atentamente sus reacciones. Harry fue con un pergamino en la mano y se dirigía a Fred. George lo debía de haber reconocido y sonreía.

-¡Bien! –masculló. –Venga, míralo, míralo... estoy delante de ti... míralo...

Michelle dudó un poco antes de gritar "Accio"

Sin mirarlo, fue a tirarlo al fuego...

(A cámara lenta)

-¡El mapa! –gritó Harry al verlo en manos de una extraña.

-¡El fuego! –bramó Fred al verlo en peligro.

-NoOoOoOoO –gritaron George, Fred y Harry tirándose como un portero a un penalti que está en el otro extremo de la portería. La voz les salía rara por el efecto de la cámara lenta...

Una montañita humana apareció en medio de la alfombra de la sala común de los leones en frente del fuego.

Michelle era la que más cerca estaba, estiró un brazo... la esquinita ya se estaba poniendo marrón, pronto saldría la llama...

-¿Qué coño hacéis? –el menor de los Weasley le arrebató el mapa de un manotazo y ayudó a sus hermanos ya su amigo a levantarse. Se quedó con cara rara al ver a Georgina con cara de yo-a-ti-te-he-visto-antes.

-Ronnie, aparta tus manos de eso. –dijo Fred antipáticamente, y arrebatándole el mapa a su hermano, que lo miró con el ceño fruncido.

Miró a su alrededor y, viendo que eran el centro de atención, se lo guardó en el bolsillo sonriendo con cara de ir-a-mirar-a-vuestra-abuela.

-¡¡Ron, Fred!! –dijo una voz chillona.

De una esquina donde había una mesa llena de libros, salió Percy Weasley y se acercó a ellos sacando pecho. Por la insignia, debía haber estado toda la tarde limpiándola pues brillaba de tal manera que dañaba los ojos.

-¿Sí, Percy? –preguntó molesto Ron.

-Percy, vete con tu cara de moco a asustar a esos de primero. –le dijo George con un gesto vago.

Todos la miramos muy sorprendidos.

-¿Qué has dicho, Yelsaew? –Percy parpadeó muy confuso. Nunca antes nadie le había tratado así. Sí le habían puesto muecas por la espalda y todo eso, pero nunca le habían insultado, y menos un nuevo.... aunque esa cara ya la había visto antes.

-Lo que has oído, Weasley. –George se dio cuenta al oír su nuevo apellido, Yelsaew, de que lo que acababa de decir no estaba bien.

-Cinco puntos menos para Gryffindor por cada uno.

-¡¡Percy, que yo no hice nada!!

-Diez por ti, Ron. –y pomposamente se fue hacia su mesa llena de libros.

Todos, enfurruñados, se fueron a sus respectivas habitaciones... y Michelle con el mapa del merodeador en las manos. Le encantaba desquiciar a George, a de más, nunca había estado tan unida a él... y no quería romper eso. Aunque no sabía porque. ¡¡También cuando era chico era su amiga!! ¿Qué estaba pasando entonces? ¡No le estaría empezando a gustar!

Sacó aquel extraño pergamino. Estaba en blanco y parecía antiguo... ¿Qué más les daba a los otros cuatro que lo tirara al fuego? Potter lo había llamado mapa... Con un gruñido lo guardó en el baúl y se fue a la cama.

Sólo faltaba una semana para que George dejara de ser chica.

&&Hola&&

¡¡¡Qué tal, gente!!! Espero que os halla gustado. Por favor, dejar review!!! Aunque sea un simple "Me gusta" o "Muy aburrido" no importa, pero dejar algo! Como si es un punto pa decirme q leísteis!!! Besos a todos!!