Teneb miro alrededor. Estaba en un dormitorio. De repente oyó gritos en el piso de abajo, alguien corriendo. Una mujer entro en la habitación, muy asustada. Cogió un bebe de una cuna y lo sujeto contra su pecho. Teneb podía oír gritos del piso de abajo entonces un llanto y una pequeña risa. Se oyeron pasos y la puerta fue abierta brutalmente. El hombre que Teneb había visto antes entro en la habitación, con la varita en alto. Malvado era la única palabra para describirle.
La mujer dio unos cuantos pasos hacia atrás, sujetando con mas fuerza a su bebe.
"Apártate"
"No, por favor, Harry no"
"Apártate y te salvaras"
"No. Llévame a mí. No a Harry. Ten piedad"
"Avada Kedavra"
Una luz verde inundo la habitación y la mujer cayo al suelo, muerta, aun sujetando a su hijo.
"El ultimo Potter..."susurro el hombre.
Apunto con su varita a la cara del bebe.
"Avada Kedavra" Esas dos palabras fueron acompañadas por una risa maniaca.
Teneb miro con terror como la luz verde se dirigía al bebe. Estaba esperando ver el cuerpo sin vida del pequeño pero la luz pareció rebotar en él y golpear al hombre. La escena comenzó a desaparecer pero antes de que se hiciera oscura del todo vio una cicatriz con forma de relámpago en la frente del bebe quien estaba ahora llorando.
"Un superviviente" constato una voz profunda desde detrás.
La escena cambio. Ahora estaba en un pequeño armario.
"¡Chico!"
Teneb se sobresalto al oír el chillido. Había un niño, de unos seis o siete años, que se despertó sobresaltado. Le vio mientras se vestía, apartando varias arañas mientras lo hacia, antes de salir de ese lugar oscuro, mientras se dirigía con prisa a la cocina y empezaba a sacar los utensilios de cocina, mientras una mujer que parecía un caballo, un hombre que parecía un toro y un niño que parecía un cerdo se sentaban en la mesa esperando su desayuno, ignorando completamente al pequeño niño moreno que se las arreglaba con una sartén. Les sirvió su comida antes de coger un trozo de pan y un vaso de agua que había sido puesto en la encimera...
"Un chico" dijo la misma voz
Otra escena: el chico parecía mayor, alrededor de once años. Estaba en un pequeño pub, rodeado de gente que intentaba hablar con él, estrechar su mano.
Teneb pudo ver su cara confundida.
"Una celebridad"
Otro cambio más. Estaban en un castillo, en una clase, un hombre pequeño estaba detrás de su escritorio agitando su varita en el aire y pronunciando un encantamiento.
Los niños intentaban imitarle con mas o menos éxito.
"Un mago"
Esta vez le vio rodeado por dos personas: un chico con el pelo rojo como una llama y pecas y una chica con el pelo enredado y castaño que llevaba unos libros. Estaban riendo juntos, hablando felices.
"Un amigo"
La escena empezó a difuminarse para ser remplazada por la vista de un cementerio.
Teneb se estremeció.
Dos adolescentes aparecieron sujetando una copa. Parecían confundidos. De repente una luz verde, cuatro palabras "mata al que sobra" y uno de ellos cayo, muerto. Teneb miro mientras el chico moreno era atado a una tumba, mientras un hombrecillo cogía sangre de el y la echaba en un caldero junto con cenizas y su mano, y un hombre se levanto del caldero. Bueno, en realidad no parecía un hombre: ojos rojos y cara de serpiente. El hombrecillo le dio una túnica antes de tartamudear y señalar su brazo. El hombre más alto tomo un palo largo y tras agitarlo en el lugar donde el hombrecillo había tenido la mano apareció una de plata. Toco el brazo izquierdo del hombrecillo, presionando una cosa negra y varias personas vestidas de negro y llevando mascaras aparecieron y le hicieron una reverencia. Se dirigió a ellos antes de girarse hacia el chico y empezarle a hablar.
Teneb no podía oír lo que estaban hablando pero vio que el hombrecillo le devolvía su varita al chico y le desataba. El hombre alto y el chico se pusieron frente a frente, hicieron una reverencia y levantaron sus varitas. Una pequeña pelea comenzó: el hombre lanzaba hechizos mientras el chico los esquivaba. De repente los dos lanzaron una maldición al mismo tiempo y las dos luces chocaron creando una conexión dorada entre ellas. Empezaron a aparecer sombras, el chico que había sido asesinado unos minutos antes, un anciano, una mujer y finalmente la pareja que Teneb había visto al principio. De alguna manera el chico rompió la conexión, corrió, agarro el cuerpo de su amigo caído y convoco la copa antes de desaparecer.
"Un luchador"
Teneb estaba aun preguntándose sobre la identidad del chico, cuando se dio cuenta ¡la cicatriz! ¡Cómo podía haber sido tan estúpido! Estos eran los recuerdos de Harry pero desde otro punto de vista.
El ritmo de las escenas se acelero. La vida de Harry se desplegó ante él. Él miro, anonadado antes las cosas que el humano había tenido que afrontar... De repente se encontró rodeado de oscuridad, una niebla densa y oscura le rodeaba. Miro alrededor, preso del pánico.
"Recuerda la luz es tu aliada"
"¡¿Qué luz?!"
"Debes encontrar tu luz"
Luz, luz, luz... ¿Qué luz? No hay luz aquí, solo oscuridad, desesperación... no hay esperanza... Teneb agito la cabeza, no debía darse por vencido. ¡Su guardiana! Kaelia le ayudaría.
Mientras se concentraba en su guardiana, no vio la luz emanando de su cuerpo y expulsando la oscuridad.
¡Kaelia!
~ ¿Qué estas haciendo aquí?~
¡Tengo que ayudar a Harry!
~ ¿Por qué? ~
Teneb reflexiono esta pregunta. ¿Por qué?
Porque tengo que hacerlo
~ ¿Por qué? ~
Porque es lo correcto
~ Bien, has cambiado a mejor ~
Teneb estaba un poco confundido por esto. ¿Había cambiado? Aparto sus pensamientos, ahora tenia que concentrarse en la tarea que tenia delante.
¿Qué debo hacer Kaelia?
~ Debes darle fuerza para vivir ~
¿Cómo?
~ Has visto su vida, debe haber algo por lo que quiera vivir ~
La mente de Teneb estaba corriendo. ¿Qué podría hacer al humano querer vivir? No sus poderes. ¿El Deber? No. Una imagen volvió a su mente, tres niños riendo felices.
Sus amigos
~ Bien, ahora concéntrate en la imagen ~
Teneb obedeció, su mente concentrada en la dicha que había visto en la cara de los niños, su risa, su despreocupación, su complicidad.
Lentamente la oscuridad se fue difuminando, volviéndose gris.
~ Gracias joven ~ dijo una voz profunda.
~ Te traeremos de vuelta ahora ~ añadió una voz más ligera, más musical ~ Confía en nosotros ~
Teneb se relajo. Confiaba en esas dos voces. Hubo un destello de luz, un brote de poder y de repente estaba de vuelta en su cuerpo.
Abrió los ojos para encontrarse cara a cara con el Sowaroc y la Emnag.
~ Lo hiciste muy bien, joven ~
Teneb inclino la cabeza. Miro a Harry. El joven mago se estiro y lentamente abrió los ojos. Parpadeo unas cuantas veces antes de mirar alrededor.
"¿Qué ha pasado?"
"¿Qué recuerdas?"
Harry miro atentamente a Teneb. Había algo diferente en el elfo.
"Bueno, Garth y su pequeña banda me prepararon una emboscada. Nos peleamos. Les deje inconscientes y estaba apunto de irme a la ceremonia cuando ese hijo de **** me apuñalo por la espalda. Ahora, ¿Qué paso?"
"Bueno, vine a ver por que no estabas allí y te encontré inconsciente, sangrando y con Garth y sus amigos pegándote. Les detuve. Se fueron a la ceremonia, entonces llego el Sowaroc, seguido por la Emnag y me ayudaron a traerte de vuelta entre los vivos"
A la palabra "Sowaroc" Harry miro al dragón dorado.
"Me salvaste de nuevo. Gracias a los dos" dijo Harry haciendo una reverencia ante los dos dragones.
~ No hay necesidad de que nos hagas una reverencia joven Dragonling. Eres merecedor de nuestro cuidado ~ dijo la Emnag
~ Esta es la segunda vez que tenemos que venir en tu ayuda, pequeño. Me asegurare de que no haya una tercera ~ dijo el Sowaroc mirando hacia la guarida con ira en sus ojos.
Teneb se estremeció. No quería ser el que tuviera que enfrentarse al enfadado dragón.
"No lo hagas" pidió Harry
~ ¿Por qué? Ellos han roto uno de los juramentos de los jinetes, nunca atacar a un igual. Deben enfrentarse a su castigo ~
" La ceremonia de unión será en dos meses. Me vengare entonces. Tu intervención haría mas mal que bien"
Teneb tuvo que estar de acuerdo con esto. Si los otros supieran de la conexión de Harry con el dragón dorado, solo le traería celos, envidia y resentimiento.
El Sowaroc frunció el ceño.
~ No estoy seguro que eso sea sabio, pero seguiré tu deseo. Pero si tenemos que venir a ayudarte otra vez, pondré fin a esto. Sin embargo, estate seguro que ningún dragón se unirá con aquellos responsables de esto ~
Harry asintió, abrochándose el collar alrededor del cuello. Viendo esto, el Sowaroc se tranquilizo.
~ Llévalo siempre puesto, joven ~
Se giro hacia el otro dragón, asintió, levanto el vuelo y desapareció.
La Emnag se acerco a Teneb.
~ Te has probado a ti mismo hoy, joven. Mereces mi regalo ~ Un brillo plateado rodeo la mano derecha de Teneb. La miro, curioso. En la palma de su mano descansaba un collar parecido al de Harry, la diferencia era que el suyo era plateado, como las escamas del dragón que estaba frente a el.
Hizo una reverencia, agradeciéndoselo a la magnifica bestia.
~ No te lo quites. Nos veremos otra vez ~
Entonces el dragón desapareció.
Harry y Teneb se miraron.
"Bueno, creo que tenemos que hablar, pero antes necesitamos ir a la ceremonia" dijo Harry "Vamos"
Corrieron a la Guarida. Afortunadamente en realidad no era demasiado tarde. Se colocaron al final.
Los dragones estaban aun agitados y el Sowaroc y la Emnag no habían vuelto. Demenor estaba terminando de recitar el juramento de los jinetes. Harry enarco una ceja al oír al que se hacia llamar su mentor hablar de la solidaridad, ayuda, tolerancia. Tolerancia, ¡Qué risa!.
Entonces los Daryns dieron un paso adelante y empezaron a recitar la Promesa.
" Nosotros, Daryns, que llevamos la marca del dragón,
Juramos lealtad a los Nueve por su nombre y poderes:
Seid y Cehra, guardianes del Agua y de la Tierra
Phaist y Dia, portadores del Fuego y del Aire
Altai, el sabio y su compañera, la grácil Aurine,
Gae, el amable, encarnación de la Magia
Rexeran, gobernador de todos ellos, justo y valiente"
Hicieron una reverencia hacia la constelación del dragón.
Los dragones presentes rugieron, pero los jinetes que estaban viendo la ceremonia no pudieron evitar sentir que algo iba mal. Los dragones no se habían comunicado para nada con los futuros Daryn, aunque esto fuera bastante corriente.
La ultima parte de la ceremonia llego: todos los Daryns se acercaron a un altar. En el se encontraba una copa adornada. Estaba hecho de un metal, cuya fabricación había sido olvidada hace largo tiempo.
Una daga se encontraba a su lado. La tradición era que cada jinete tenia que poner una gota de su sangre en ella. La copa estaba llena con un ondulante liquido plateado. Nadie sabia lo que era, pero había estado aquí desde la primera unión entre un dragón y otro ser vivo.
Harry fue al final de la fila. No quería hacer esto, pero tenia que hacerlo... Finalmente llego su turno. Había un tono rojo en el liquido ahora. Suspirando cogió la daga, y se corto el pulgar izquierdo. Una gota de sangre se formo en su dedo y cayo a la copa. Nadie noto un ligero brillo alrededor de la gota cuando esta entro en contacto con el liquido.
Esto marco el final de la ceremonia. En silencio los dragones se lanzaron al aire antes de desaparecer.
Los jinetes intercambiaron miradas de confusión pero se encogieron de hombros.
Harry lanzo una mirada a Teneb, que significaba "Vamos". Los dos se escabulleron, inadvertidos.
°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°
Harry le dirigió a una habitación que había encontrado antes. Era su habitación y no había planeado que Teneb supiera de ella. Pero era el único lugar donde no serian molestados.
"Bueno ¿Qué paso? Solo recuerdo ver a mis amigos, entonces una luz brillante y despertarme con mi guardián gritando"
~ Tenia todo el derecho a gritarte. Te atraparon como a un principiante ~
¡Cállate quieres!
" Bueno estabas apenas vivo cuando los dos dragones llegaron, me pidieron ayuda y acepte. Te habías retraído hasta las profundidades de tu muerte y ellos me llevaron con ellos a sacarte de allí"
"¡Ellos que!"
"Me llevaron a tu mente, tus recuerdos, para que encontrara algo que te diera ganas de vivir"
Harry le lanzo una mirada indescifrable.
" ¿Mis recuerdos?..."
"Tu vida entera"
"¿Traspasaste mis escudos esta vez?"
Teneb se encogió un poco. Recordaba perfectamente la ultima vez que había intentado entrar en la mente del humano. Había sido como golpearse contra una pared de ladrillos, una pared muy gruesa.
"Los dragones me llevaron. ¿Cómo te hiciste con escudos tan fuertes?"
" Para mantener a los cotillas fuera de mi mente. Tengo una pregunta"
"Hazla"
"¿Por qué me ayudaste? Podrías haberme dejado allí. ¿Entiendes lo que ponerte de mi parte significa aquí?"
"Lo entiendo, pero como dijiste tenia que hacer mi elección y era lo correcto"
"¿Lo correcto?"
"Sea lo que sea lo que pienses de los elfos, algunos tenemos moral y valores. Y ayudar a aquellos en apuros es uno de ellos"
"¿Incluso si va contra lo que te enseñaron a creer?"
"Incluso si lo hace"
Hubo un silencio. Teneb no sabia que hacer ahora. La cara de Harry era imposible de leer.
" Yo- Yo quiero disculparme" dijo en voz baja. Bajo la mirada. Ahora que había visto la vida del humano, se sentía mal, realmente mal. Alzo la vista, esperando la respuesta de Harry.
Los ojos esmeralda parecieron atravesarle. Finalmente Harry hablo.
"Mi estancia aquí me ha dado todas las razones para desconfiar de los de tu raza. Antes de venir aquí, pensaba que los elfos eran seres sabios y tolerantes, en armonía con la naturaleza, incapaces de hacer daño a nadie. No hace falta decir que mis ilusiones fueron rápidamente rotas en pedazos. Solo encontré desconfianza, discriminación, desdén, gente estrecha de miras tan atrapada en sus tradiciones que estaban completamente ciegos a todo lo demás"
Estas palabras dolieron a Teneb. El humano había tenido fe en ellos, pero ¿Adonde le había llevado?. A su propia destrucción.
"Cuando me hiciste chantaje para que te ayudara, solo vi otro elfo sediento de poder, demasiado ciego para preocuparse de algo que no fuera el mismo. Supongo que estaba equivocado"
Teneb le miro con dureza.
"Después de lo que hiciste esta noche... Bueno, gracias"
Esta vez Teneb no creía lo que había oído. ¡El humano le estaba dando las gracias!
"Yo... Yo no me merezco que me des las gracias"
"Quizás sí, quizás no. Soy yo quien decide"
Hubo un nuevo silencio, solo roto por Harry
"¿Estas seguro de tu elección? Quiero decir, tú eres consciente de lo que pasara una vez que las noticias de esto se extiendan entre los jinetes. No será fácil para ti"
Teneb se mordió el labio.
"Lo sé, pero sé que tengo razón. Además solo quedan dos meses"
Harry le miro
"Bueno no sé si podré dejar todo detrás de mí, pero lo intentare"
Sonrió, la primera sonrisa real que Teneb había visto mientras hablaba con alguien, aparte de su guardián.
"Soy Harry Potter" dijo extendiendo la mano
Teneb sonrió también.
"Soy Teneb"
Estrecho su mano.
°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°
Las reacciones a este suceso fueron bastante drásticas. Todo el mundo se distancio de Teneb. No le trataban mal. No, nunca se habrían atrevido. El aun era el único hijo del consejero del rey y un amigo del príncipe. Solo se distanciaron de el como si tuviera una enfermedad contagiosa. Ya no era mas el pequeño prodigio. Los profesores evitaban hablar con él, como hacían la mayoría de esos que se hacían llamar sus amigos. Solo unos pocos permanecieron con el, Inir, Opheria y Kobalt. Puede que no lo aprobaran, pero no decían nada contra ello, solo ignoraban el tema.
Le dolió un poco, pero como le dijo a Harry, ahora sabia quienes eran sus verdaderos amigos.
El primer día había sido extraño, ninguno sabia como actuar alrededor del otro. Entonces la dificultad desapareció, mientras entrenaban para la ceremonia de unión. Teneb pasaba tres horas por la mañana y cuatro por la tarde entrenando con Harry. Progresaron, pero era evidente que cada uno tenia asignaturas que se le daban mejor. Las de Teneb eran tiro con arco, para consternación de Harry, magia Curativa y combate cuerpo a cuerpo, también era capaz de seguir un rastro como si estuviera indicado con señales luminosas de neón, mientras que las de Harry eran lucha con espada, equitación, magia ofensiva y poder elemental. Ambos eran habilidosos cuando se refería a magia mental. Ahora estaban cómodos alrededor del otro, no mejores amigos o algo de eso, si no compañeros.
Compañeros que estaban ahora intentando vencer al otro.
Ambos tenían sus espadas levantadas al nivel de los ojos, mirando con atención al otro. De repente se lanzaron el uno hacia el otro. Sus espadas sonaron con fuerza. Teneb empujo con la suya, intentando que Harry perdiera el equilibrio. El joven mago sonrió. Se dejo caer y barrio la tierra bajo los pies del elfo para hacerle tropezar. Sin embargo Teneb había caído en ese truco antes y no iba a volver a caer. Dio un salto, al instante lanzando un golpe dirigido al pecho de Harry. Su espada se encontró con la de Harry y sintió las vibraciones del metal en su brazo. No tenia tiempo para pensar en ello mientras esquivaba un corte de la espada de Harry. Se retiro, haciendo un amago a la derecha para golpear en el lado derecho de Harry. Estaba intentando encontrar un hueco en la defensa del otro. Continuaron intercambiando golpes, que se igualaban en fuerza y rapidez.
Al fin, Teneb lo vio. Sin pensar, ataco con todas sus fuerzas. Cuando vio a Harry moverse, maldijo. Había sido engañado, de nuevo. Segundos mas tarde estaba en el suelo, su espada unos metros mas allá.
"Gané" constato Harry sonriendo.
"Deja de restregármelo por la cara, ¿Quieres?"
Harry le ofreció su brazo.
Teneb lo cogió y antes de que Harry pudiera hacer algo, estaba sobre su espalda, en el suelo.
"¿Poniéndote cómodo?" pregunto Teneb, de pie delante de Harry.
"¡Eso era hacer trampa!"
"Eso era venganza"
Harry levanto una ceja.
"¿De verdad? ¡Entonces no te importara que haga esto!"
Agarro la pierna de Teneb y tiro, mandando a Teneb al suelo.
"Eso significa la guerra"
Pronto estuvieron enzarzados en una pelea cuerpo a cuerpo que acabo con un resultado previsible: Teneb 1 Harry 0
~ ¿Habéis terminado de comportaros como crios?"
No eres divertido Arxeren. Lo sabes
~ Bueno, al menos no tengo la madurez de un niño de diez años ~
Viniendo de alguien que tiene la madurez de uno de cuatro, me lo tomare como un cumplido
~ Gracias... ¡Ey! ¡No lo era! ~
Harry se rió.
~ Vale, ahora a cosas mas serias ~
No podrías ser serio, aunque lo intentaras
~ ¿Podrías callarte durante unos minutos? ~
Si lo pides con educación, podría considerarlo
~ ¡Harry!...~
Esta bien. Escucho
~ Bien. Sabes que puedes entrenar en el plano de los espíritus ~
Si, me llevaste una vez
~ Me he reunido con la guardiana de Teneb y hemos discutido vuestro entrenamiento ~
¿Si?
~ Hemos decidiros llevaros a ambos al plano de los espíritus para que entrenéis juntos ~
......
¡¡QUE!! Lo siento. Para, rebobina, vuelve a ponerlo
~ Vamos a llevaros a ambos a... ~
Esta bien, para. Ahora dime ¿Qué has bebido antes de venir?
~ Soy serio y antes de que digas nada, serio como en S. E. R. I. O ~ (N/T: Es un juego de palabras, en ingles serio (serious) se pronuncia igual que Sirius, el padrino de Harry).
Aguafiestas. Pero no contestaste mi pregunta
~ Harry... ~
No me vengas con Harry. Me dijiste que no era posible para alguien ver el guardián de otra persona, o encontrarse con alguien en el plano
~ Lo sé, lo sé. Pero Kaelia y yo conseguimos cambiar las reglas un poco... ~
¿Kaelia? ¿La misma con la que me dijiste que tenias una cita?
~ Bueno si, pero ese no es el tema, desde ahora, pasareis vuestro entrenamiento de la mañana en el plano. ¡Adiós! ~
¡Ey! ¡Espera!
Demasiado tarde, el guardián se había ido, para enfado de Harry. Todavía tenia unas cuantas preguntas para el guardián. Pero tendrían que esperar. Miro de reojo a Teneb que tenia la misma expresión desconcertada que debía tener el ahora mismo.
"¿Te has enterado?"
El elfo asintió.
"¿Por qué todo esto me da mala espina?"
°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°
Mientras tanto las cosas no iban muy bien en el mundo mágico.
El ataque a Londres había sido el primero de una larga serie. Cada uno más brutal que el anterior. El pánico había seguido al articulo sobre la masacre de Londres. La gente estaba intentando marcharse del país. Desdichadamente, otros países europeos ya no eran seguros y la otra manera de llegar a otro continente era mediante trasladores que habían sido destruidos o de forma muggle algo que era ahora peligroso. Los Aurores habían estado demasiado desorganizados para ser una amenaza para el ejercito de Voldemort, y para cuando consiguieron reagruparse, ya era demasiado tarde. Voldemort ya había situado su base en la antigua casa Ryddle que había sido transformada en una fortaleza.
Su líder, pensando que Voldemort no había tenido tiempo para organizar las defensas, ordeno un ataque contra ella, a pesar de las advertencias de Dumbledore. La mayoría de los Aurores fueron enviados, excepto aquellos asignados a la protección de personas imprescindibles.
Muy pocos volvieron y los que lo hicieron trajeron noticias terroríficas.
Voldemort se estaba convirtiendo en un Necromantico.
Si el pánico había seguido al primer ataque, ahora era un completo caos.
°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°
"¡Vamos Ron! ¡Vamos a llegar tarde!"
"¡Bueno si hubieras estado de acuerdo en salir de esa maldita biblioteca antes, no llegaríamos tarde!"
"¡No te obligue a que vinieras conmigo! contesto bruscamente
Ron la miro de refilón. Parecía completamente agotada.
"Lo siento Mione" dijo poniendo una mano sobre su hombro.
Los últimos días habían sido duros para ellos. Ambas familias se habían escondido. Habían sido puestos bajo el hechizo Fidelius y Dumbledore era su guardián. No podían tener ningún contacto con ellos. Además, los constantes ataques eran una tensión continua para todo el mundo en el colegio. Cada mañana al menos una lechuza traía un sobre negro a alguno de los estudiantes.
"No, he sido yo. No tenia que haberte contestado bruscamente, era innecesario"
Ron la sonrió.
"Bueno los dos lo sentimos, así que ¿Qué tal si olvidamos esto y corremos a DCAO antes de que Figg pida nuestras cabezas?·
"Excelente idea por una vez, querido Ron"
"Usted primero, señorita"
Dándole una colleja, corrieron hacia la clase, entrando en ella mientras la profesora empezaba.
"Siéntese Señor Weasley, lo mismo para usted Señorita Granger"
Ambos se sentaron en sus sitios de siempre en silencio, jadeando un poco.
"Hoy aprenderemos sobre los Dementores"
Hubo unos cuantos jadeos en la habitación.
"¿Quién puede decirme cuales son los efectos de los Dementores?"
Sin que sorprendiera a nadie, la mano de Hermione se levanto inmediatamente. Pero no era la única.
"¿Señor Weasley?"
"Un Dementor es una criatura que absorbe todos tus sentimientos de felicidad y te hace revivir tus peores recuerdos. también pueden chuparte el alma mientras te dan el Beso"
"Bien, señor Weasley. Cinco puntos para Gryffindor. ¿Ahora quien puede decirme cual es la única manera de protegerse de un Dementor?"
Varias personas levantaron la mano.
"¿Señorita Sullivan?"
Tienes que usar el Hechizo Patronus.
"Exacto, cinco puntos para Ravenclaw. Ahora, para producir el Patronus, tienes que concentrarte en tu recuerdo más feliz y entonces decir el encantamiento: Expecto Patronum. Cuanto más feliz sea el recuerdo, mas fuerte será el hechizo. Ahora un poco de teoría sobre el hechizo, sus efectos y los Dementores"
La clase gruño, pero empezó a tomar notas mientras la profesora hablaba. Media hora mas tarde paro.
"¡Bien! Ahora apartar eso y sacar vuestras varitas, vamos a practicar un poco"
Pronto toda la clase retumbaba con "Expecto Patronum", dándole a la Señora Figg un dolor de cabeza horrible.
Según lo esperado, nadie fue capaz de producir nada. Se les dijo que practicaran el hechizo y que continuarían en la siguiente clase.
Se dirigieron hacia Transfiguración que la tenían este año con Hufflepuff. Se dieron prisa ya que hoy descubrirían su forma de animago. Estaban bastante emocionados y para Ron y Hermione algo era seguro: Si tenían forma de animago, se unirían inmediatamente al grupo que Mc Gonagal estaba preparando para aquellos que querían convertirse en Animagos. Entraron el la clase y se sentaron, colocando sus plumas, pergaminos y libros de texto en las mesas y esperando a que el resto de la clase llegara. Pronto todo el mundo estaba allí, mirando expectante a McGonagal.
"Hoy, como todos sabéis, vamos a averiguar vuestra forma. Os llamare y saldréis aquí. Aproximaos a esta copa, llenad un vaso con algo de esta poción y poner una gota de vuestra sangre en él. Podéis usar el cuchillo que hay cerca de la copa. Si tenéis forma, aparecerá en vuestro vaso. ¡Susan Bones!"
La chica se aproximo y se corto el pulgar, encogiéndose un poco. Miro con McGonagal dentro de su vaso, su cara formando una sonrisa de alivio.
"Una mariposa" dijo
"Bien, vuelve a tu sitio. Irene Davin"
Los Hufflepuffs fueron todos a la mesa y unos pocos volvieron sonriendo. De los once Hufflepuff, solo cuatro tenían forma: Susan, Maria que era un colibrí, Maxim que era un oso y Ernie que era un caballo. Llego entonces el turno de los Gryffindor.
"Lavender Brown"
Se levanto y camino hacia la copa. Minutos mas tarde, volvió a su sitio, decepcionada.
Seamus era un gran perro gris.
"Hermione Granger"
Dejo caer la gota y miro en el liquido turbulento, expectante. Nada.
"Bueno..." empezó McGonagal, un poco decepcionada. Había esperado que Hermione tuviera una forma. Antes de que pudiera continuar, el liquido empezó a burbujear.
"¡Que!" miro atentamente a el, el liquido había pasado de translucido a blanco lechoso, entonces una figura apareció en él.
"¡Una Esfinge!" dijo la profesora asombrada. Un animal mágico... ¡No era extraño que hubiera tardado tanto en aparecer! "Muy bien, señorita Granger" le dirigió a la chica una de sus raras sonrisas.
Aturdida, Hermione volvió a su asiento.
"¡Que guay, Hermione!"
"Gracias Ron..."
Mientras tanto, Neville había encontrado su forma: Un águila, lo que era bastante irónico, conociendo la capacidad para volar de Neville.
Dean y Parvati no tenían forma.
"Ronald Weasley"
Minutos mas tarde, Ron daba un salto de alegría.
"¡Un tigre!¡Puedes creerlo!¡Un tigre!"
"señor Weasley, podría contenerse, no creo que el Profesor Snape apreciara saber que usted tiro la poción que hizo para mis clases"
Esto calmo a Ron inmediatamente.
La clase continuo sin ninguna interrupción mas, todos los estudiantes que tenían una forma firmaron para las lecciones privadas para convertirse en Animagos.
Una vez terminada, volvieron a la Torre, teniendo aun una hora hasta la cena. La pasaron trabajando, Hermione en un libro de contra hechizos, y en el caso de Ron en uno de estrategia. Ver a Hermione leyendo era algo habitual, pero Ron, era algo bastante inusual. Después de la desaparición de Harry, Ron se había vuelto más introvertido. Había madurado. El y Hermione se habían hecho más íntimos, pero contra las expectativas de todo el mundo, no salían juntos. Todo el mundo lo había estado esperando. Ahora que Harry se había ido, parecía natural ver a los dos miembros restantes del trío de Gryffindor juntos. No ocurrió. Estaban mas unidos, tan unidos como dos personas pueden estar sin estar saliendo juntos, y muy protectores el uno del otro como unas pocas personas habían descubierto por las malas. Malfoy se gano una estancia de una semana en la enfermería por llamar a Hermione sangre sucia, amenazarla a ella y a su familia y burlarse de ella sobre Harry. Eran como dos hermanos, casi podían actuar como los gemelos. Y la razón que estaba detrás de su ansia de aprender, era principalmente estar preparados. Sabían que Voldemort vendría a por ellos y querían ser capaces de protegerse o proteger a sus familias. Eran conscientes que si se encontraban al Señor Oscuro, sus probabilidades de salir vivos de ello eran cercanas a cero, pero al menos se llevarían tantos mortifagos como pudieran con ellos.
Finalmente llego la hora de cenar. Se dirigieron al Comedor y se sentaron, esperando que la comida apareciera.
Sin embargo, nadie fue capaz de comer mucho esa tarde.
Mientras la comida aparecía en los platos dorados, una lechuza entro en el Comedor, dirigiéndose hacia los profesores.
Frunciendo el ceño, Dumbledore cogió el sobre y lo rompió para abrirlo. Leyó la carta y el usual brillo de sus ojos desapareció completamente, su cara grave y solemne. Paso la carta a McGonagall que la leyó con ojos muy abiertos.
"Estudiantes, lamento informaros de la Caída de Durmstrang"
Gritos y llantos resonaron por la habitación.
"Los Rescatadores están buscando supervivientes, pero la mayoría de los estudiantes fueron asesinados así como los profesores. También he recibido noticias de Beauxbatons."
El silencio era de derrota.
"Las tropas de Voldemort atacaron esta tarde, la escuela francesa esta ahora sitiada"
°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°
Siento la tardanza! Quería haber tenido este cap para 5 días después del ultimo que subí, pero se me volvió a estropear el ordenador y además estaba de exámenes (no haré comentarios al respecto, os basta saber que este año no tengo vacaciones ;_;). Como nota alegre decir que ya tengo La Orden del Fénix y esta bastante bien, aunque mi preferido sigue siendo El Prisionero de Azkaban.
Bueno después de daros la matraca, ahora a contestar reviews ^^UU
KATHY: Tranquila el momento de que Harry se vengue esta cerca (en 2 capítulos:P) y si a mí también me gustaría ver las caras de esos "profesores" al ver lo que puede hacer un simple humano. No sé cuantos capítulos tardara en volver Harry a su mundo porque Naia aun no le ha llevado allí, espero que vuelva a escribir pronto.
ARIX: XDD me alegro que te guste y si los elfos se pasaron tres pueblos, porque Harry a revivió que si no vamos nosotros a cargárnoslos. Mmm me pregunto que será de Rowling si al final decide matar a Harry en el ultimo libro (lo cual es mas que probable viendo La Orden del Fénix)
BLACK_DRAGON: Vale le diré a la autora que te encanta su fic y no todos los elfos son unos traidores, pero hay que admitir que lo son casi todos sí -______-'
JOYCE GRANGER: Tranquila ya traduje y piensa que yo no soy tan mala, solo os he hecho esperar unos 10 dias, Naia nos hizo esperar mas de un mes a los que lo leimos en ingles. Hubiera estado antes si no se me hubiera roto el ordenador-.- . Vamos a hacer una cosa okis? Cómo ahora voy a estar un poco mas ocupada porque tb estoy ayudando a traducir la Orden del Fénix, si ves que tardo mucho en ponerme a traducir (es decir 3 semanas sin saber de mí) me pones otro review o me mandas 1 email para que me ponga las pilas vale?. Besos
KITIARA: XDDDD es que en el fondo no soy tan cruel, si lo fuera tendríais que haber esperado mucho más (no sé yo si seria una buena Slytherin por mucho que 1 web se empeñe en que sí:P) y me alegro que te ayude la traducción.
MIZAO-UL-COPT Y FILIA-MAK: Me alegro que os guste, pero me da la sensación que creeis que el fic es mio y no es cierto, yo solo lo traduzco.
SALLY: Pobre, estoy de acuerdo contigo las madres son unas torturadoras y nosotras unas mártires por aguantarlas. Espero que ver este capitulo te haya dado una alegría y que aprobaras todas y no te haya quedado ninguna para Septiembre como a mí -.- (Odio la Uni!! Con lo bien que se vivía en el instituto) y bueno vuelvo a decirlo si este fic fuera mío, la versión española de la Orden del Fénix pertenecería al traductor de la editorial, lo cual no es así. De todas formas gracias para el apoyo
Ya esta todo no sé cuando tendré traducido el próximo capitulo porque estoy ayudando a traducir la Orden del Fénix, si queréis apuntaros (cuantos más seamos más rápido terminaremos) podéis hacerlo en : http: / /es. groups. yahoo.c om/ group/ proyecto_orden_fenix/ no os preocupéis por no tener el libro, la creadora del grupo lo tiene en ebook y os lo pasaría y si lo que queréis es leer lo que llevamos traducido (cap1 y 2) podéis hacerlo en: http: // w w w. ?storyid=1400270&chapter=1
Muchos besos
Estrella de la Tarde
