Capitulo Doce

"¿Por qué todo esto me da mala espina?"

°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°¤o¤°

Tenia razón, estamos condenados, pensó Harry enfurruñadamente. Por la expresión facial de Teneb, podía decir que pensamientos idénticos estaban cruzando su mente.

Estaban de pie en un monte, cara a cara, esperando las instrucciones de sus guardianes

~ Esta bien coged uno de vuestros cuchillos, necesitáis hacer un intercambio de sangre para poder veros en el Plano de los Espíritus ~

"¡Un intercambio de SANGRE!" gritaron los dos jóvenes a la vez, mirándose el uno al otro con los ojos muy abiertos.

~ No estoy sordo, sabes ~

P-Pero un intercambio de sangre significa que habrá una conexión latente entre nosotros tartamudeo Harry

~ Bien, escuchaste al menos una de las cosas que te enseñe. ¿Dónde esta el problema? ~

¡Eso no es cierto! Y el problema es que no creo que ninguno de los dos quiera tener una conexión entre nosotros

~ ¿Por qué? ¿Sois amigos no? ~

Somos compañeros replico Harry enfatizando la palabra compañeros

~ Es lo mismo ~

No exactamente

~ Bueno, mala suerte, porque no te vas a librar de esta. Así que cállate y concéntrate ~

Suspirando, Harry devolvió su atención a Teneb.

El tampoco parecía muy feliz por esto.

"Bueno, supongo que no tenemos elección"

"En verdad no..."

Harry saco uno de sus cuchillos de lanzamiento y se hizo un pequeño corte en la palma de la mano antes de pasarle la afilada hoja al elfo.

Una vez que se hubo cortado, presionaron sus palmas una contra otra. Sus manos brillaron ligeramente y ellos sintieron un pequeño tingle en sus brazos.

"Hecho" dijo Teneb curando el corte.

~ Bien, ahora ve al plano ~

Segundos mas tarde, Harry se encontró en el plano de los Espíritus.

"¿Así que, qué vamos a hacer ahora?"

Arxeren apareció junto a el.

~ Entrenar, mi querido niño, entrenar ~

"¿Dónde esta Teneb? ¿Pensé que dijiste que seria capaz de verle e interactuar en este plano?"

~ Debería venir enseguida. Tiene un poco menos de practica ~

Ante esto, vieron un elfo aparecer de la nada.

"¡Teneb!"

Miro hacia ellos y camino en su dirección.

"¡Funciono!"

"Sí, ¿Dónde esta tu guardián?"

~ Detrás de ti, joven ~

Harry giro sobre sí mismo. Se encontró cara a cara con otro dragón, que parecía una Emnag.

"Harry, esta es Kaelia"

Harry hizo una reverencia al dragón antes de girarse hacia Teneb.

"El gigantesco lagarto loco de aquí, es mi guardián Arxeren"

Pudo ver como las comisuras de los labios de Teneb se movían.

Arxeren no parecía muy contento con esta presentación pero la risa de Kaelia evito que hiciera algo severo.

~ Bueno ~ dijo bruscamente al joven mago ~ Creo que estamos aquí para entrenar ~

"¿Estamos sensibles?" dijo Harry sonriendo con sorna.

Arxeren le lanzo una mirada enfadada. Harry iba a lamentar haberse burlado de su guardián delante de Kaelia...

o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤

Harry salió de su trance, jadeando. Lo que había hecho había afectado a su cuerpo también. Estaba dolorido, magullado y para decirlo de forma sencilla, completamente exhausto.

Habían empezado lentamente, haciendo duelos y usando sencillos hechizos sin varita y en el caso de Harry, con varita también. El nivel de los hechizos se fue haciendo mas alto y más alto y pronto estaban lanzando complejos y poderosos embrujos. Una vez el duelo hubo terminado, con Harry como ganador, sus guardianes les dijeron que practicaran unos pocos hechizos nuevos y otra vez volvieron a convocar oponentes. Una vez que terminaron con esto, pasaron a la Magia Mental. En este campo cada uno tenia su punto fuerte. Mas generalmente, Harry parecía tener una habilidad natural por las habilidades de lucha mientras que Teneb era más adepto en otros campos como Curación, Seguir pistas, Telequinesis... Era un buen luchador, pero no había nacido para eso.

Los dos jóvenes se complementaban, estaban empezando a formar un gran equipo, pero el año pasado aun colgaba entre ellos, evitando que se convirtieran en verdaderos amigos.

La Magia Mental fue seguida por Magia, entonces un duelo contra el otro, y para terminar una pelea: estudiantes contra guardianes quienes habían adoptado una forma humana por una vez.

Harry y Teneb fueron aplastados. Total y absolutamente aplastados. Siempre se habían considerado buenos luchadores, bastante por encima del nivel medio de los Daryns. Pero se dieron cuenta que aun tenían un largo camino para alcanzar el nivel de sus guardianes.

Sacudiendo la cabeza, Harry se limpio el polvo y se levanto.

"Deberíamos irnos Teneb, o notaran nuestra ausencia"

El elfo suspiro.

"Unos pocos minutos mas, por favor..."

"Teneb" dijo Harry avisándole

"¡Esta bien! Voy"

Se levanto y siguió a Harry hasta sus caballos, antes de galopar de vuelta hasta los Cuarteles. Harry desmonto detrás del prado de Shadow para que nadie pudiera verle montando al semental. Como ya iban un poco tarde, cambiaron a sus formas de Animagos.

Durante el pasado mes, desde la ceremonia de presentación, Harry había trabajado en sus formas y Teneb le había pedido que le enseñara. La Poción debería haber llevado un año para prepararse normalmente, pero gracias a su amistad con Terio, Harry había conseguido echar mano a un poco. Una vez que ambos habían sido capaces de transformar cada parte de su cuerpo, la bebieron y habían estado practicando en sus transformaciones desde entonces. Teneb tenia tres formas: una Emnag, un puma y un águila. Ambos habían conseguido sus formas felinas y estaban trabajando en las formas de pájaros ahora. Un leopardo de las nieves y un puma estaban ahora corriendo uno al lado del otro hacia los Cuarteles. Ambos eran bastante grandes, un poco mas de lo normal. Harry tenia el final de su cola, orejas y patas blanco, brillantes ojos verdes con vetas doradas, y un relámpago plateado escondido en su hombro derecho. Teneb tenia una marca blanca alrededor de su hocico haciéndole parecer una mascara. El final de su cola era negro como la tinta, como lo eran los mechones de pelo encima de sus orejas, su pata delantera izquierda estaba marcada con una pequeña media luna negra. Sus ojos azules claro, casi grises eran hipnotizantes.

El día transcurrió sin acontecimientos. Los profesores se hacían más exigentes con los Daryn, ya que la ceremonia de unión se estaba aproximando. Continuaron con su rutina: levantarse, entrenar: Arxeren y Kaelia se estaban haciendo mas y más exigentes con ellos y siempre terminaban bastante doloridos y cansados después de estas sesiones matutinas; desayuno, clases matutinas, comida, clases, tiempo libre que Teneb pasaba con Inir, Opheria y Kobalt y Harry practicando su Magia con su varita o en los planos, ya fuera con Arxeren en el de los Espíritus o con sus padres en el del Alma. Harry había ido unas pocas veces mas al segundo plano y hablar con sus padres o con algunas otras personas que deseaban hablar con él había tranquilizado su mente un poco. Con ellos podía hablar de sus miedos, sus pesadillas, sus dudas, ellos le escucharían y le guiarían en su camino. Entonces era la hora de entrenar de nuevo. Cada noche se arrastraban hasta la cama, exhaustos pero conscientes de sus progresos. Sin embargo, esto estaba costándole su precio a Harry. Por culpa de sus pesadillas, no podía tener una noche de sueño tranquila, teniendo que ser testigo de lo que Voldemort estaba haciendo al mundo mágico. Las bolsas debajo de sus ojos se estaban haciendo mas y más grandes y a pesar de sus esfuerzos para esconderlo, su agotamiento se estaba empezando a mostrar: Menos paciencia, reflejos incontrolados... había tenido que poner un hechizo de esconder en su cara, pero sabia que no será capaz de continuar así.

Esta noche, Harry se tumbo en su cama, temiendo el momento en que se dormiría. Pero, al final, Morfeo fue mas fuerte y los párpados de Harry cayeron, mandándole a su mundo de sueños atormentados

O:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:O

Voldemort estaba de pie delante de un edificio. Podías ver que las peleas habían estado ocurriendo no hacia mucho tiempo. había agujeros en las paredes, quemaduras, estruendos, crujidos...

Los mortifagos estaban reunidos delante de el.

"¡Mortifagos!"

Un rugido le contesto.

"Estamos permaneciendo fuertes, el mundo nos teme de nuevo, la Marca Oscura se esta alzando en todas partes. Durmstrang ha caído y hoy Beauxbaton encontrara su perdición también. Hoy atacaremos. ¡No mostréis piedad!"

Otro rugido. Los mortifagos se estaban excitando ahora.

"Mañana por la mañana, solo habrá un obstáculo en nuestro camino" el Señor Oscuro hizo una pausa "¡HOGWARTS!"

El silencio cayo entre la gente.

"¡Pero no por mucho tiempo! Somos poderosos, mas de lo que lo hemos sido antes y ¡esta vez el viejo amante de los sangre sucia no podrá pararnos!¡Hogwarts caerá y entonces reinaremos!"

Rugidos.

"El mundo será finalmente purgado de su porquería y los sangre pura permanecerán por encima como debería haber pasado hace mucho tiempo. Porque nosotros, los que somos de sangre pura somos los únicos hechos para la gran tarea de mandar. ¡El Mundo será nuestro!"

Si la situación no hubiera sido seria, habría sido ridículo: uno con la sangre mezclada empujando a los magos a matar brutalmente a aquellos con sangre muggle.....

Gritos contestaron el discurso de Voldemort. Los mortifagos estaban completamente excitados ahora.

"¡A Beuxbatons!" grito Voldemort.

La escuela francesa estaba ya bastante dañada. Había estado sitiada durante cerca de un mes y lo mostraba.

La mayor parte del ejercito estaba estacionado alrededor del edificio francés, excepto por aquellos cercanos a Voldemort que acababan de aparecer. Los lideres de las diferentes partes del Ejercito Oscuro caminaron hacia Voldemort y le hicieron una reverencia. El Señor Oscuro les miro, encantado con lo que vio. Delante de el había hombres lobo, vampiros, dos mortifagos, un Dementor, un Demonio, un Elemental Oscuro, un Troll y un Domador de Bestias que era el responsable del equipo de organizadores que organizaba las Bestias Oscuras que se le habían unido.

"¿Informe?"

Uno de los mortifagos dio un paso hacia delante, un poco tembloroso lo que agrado a Voldemort: Él disfrutaba con el miedo que inspiraba a sus hombres.

"Bien. Estaremos preparados para atacar en una hora. Vamos a terminar esto de una vez por todas. Yvan, tu y Zanya lo coordinareis"

"Gracias, mi Señor" hizo una gran reverencia y dio un paso hacia atrás hacia el otro mortifago, su mujer aparentemente.

Voldemort dio sus ordenes a los lideres antes de hacerles marchar.

"¡Lestrange!" llamo de repente.

El hombre, Yvan se giro y miro a su Señor.

"¿Si Maestro?"

"Tráeme a Colagusano"

Los Lestrange se marcharon y unos minutos después, un pequeño hombre calvo corrió hasta Voldemort. Jadeando le hizo una reverencia y espero a que el Señor Oscuro hablara.

"¿Encontraste el libro Colagusano?"

"S-Si mi Señor" rebusco en su túnica antes de entregar a Voldemort un librito de cuero marrón. Inmediatamente los ojos del Señor Oscuro se encendieron y arrebato el libro de las manos de Colagusano.

"El diario de Djaisra" susurro, pasando sus dedos sobre la cubierta como si no se atreviera a abrirlo.

Guardo el libro en su túnica antes de volver su atención al hombre delante de el.

"Bien Colagusano. Tu trabajo aquí ha terminado. Quiero que hagas lo mismo en Hogwarts: encuentra cualquier información concerniente a las defensas de la escuela, estado, las personas que viven allí, sus debilidades, si hay alguno que pueda volverse hacia nosotros. Quiero un informe detallado al final de la semana. Lanzaremos nuestro primer ataque entonces"

Durante la siguiente hora, Voldemort camino entre sus tropas, animándolas.

Entonces el Ejercito Oscuro estuvo preparado. Voldemort amplifico su voz.

"¡Hoy ganaremos!"

Los guerreros oscuros dieron gritos de alegría.

"¡Hoy este sitio caerá!"

Gritos de alegría.

"¡Hoy la Oscuridad reinara!"

"¡Voldemort, Voldemort!" el Ejercito estaba coreando su nombre. Voldemort sonrió de forma maligna. Había hecho un buen trabajo con ellos. Ahora todo lo que tenia que hacer era lanzar su ejercito de marionetas contra el Colegio.

Levanto su varita y de repente la Marca Oscura apareció en el aire.

Inmediatamente un rugido definido surgió de las filas de los Soldados Oscuros mientras corrían hacia la escuela francesa.

La batalla comenzo.

El ejercito Oscuro estaba entrando en manadas en el lugar. Los soldados franceses no tuvieron suerte y muchos fueron masacrados. Lentamente las ultimas defensas empezaron a quebrarse bajo los cientos de hechizos lanzados. Voldemort se encontró con varias sorpresas malas: un vampiro disparo una lluvia de flechas plateadas que le costo al Señor Oscuro varios hombres lobo y vampiros. Habían sido colocadas trampas. Pero solo podían ralentizar al Señor Oscuro, ya que por cada soldado Oscuro caído, dos iban a remplazarle.

Finalmente la ultima barrera cayo, permitiendo acceso completo al colegio. Gritando al tope de sus pulmones, corrieron dentro del edificio.

La sonrisa maligna de Voldemort se ensancho al ver esto. Estaba de pie, con sus mortifagos más cercanos en una colina cercana a un kilómetro de la Batalla. Decidió dejar a sus hombres divertirse un poco con los habitantes del colegio. No les detendría.

Cuando un buen montón de gente estaba dentro, la escuela empezó a brillar.

¡¡BAAAM!!

Una enorme explosión tuvo lugar. Voldemort cayo al suelo cuando la onda expansiva le dio. El se volvió a poner de pie y maldijo. En vez del magnifico edificio que una vez habia sido la escuela de magia de Francia, había un enorme cráter. Todas las personas en doscientos metros alrededor de el estaban muertas, los otros estaban heridos o inconscientes.

Maldijo en voz alta y se giro hacia los seguidores que estaban a su lado.

"Seguidme. Vamos a enseñarles a no meterse conmigo. La calle Haphazard"

Los veinte mortifagos asintieron en silencio y desaparecieron.

Aparecieron en una calle tranquila, las luces proyectaban sombras en el pavimento, no había nadie fuera. Podía verse un gatito en una esquina, observando a los extraños con precaución.

"Destruid" susurro Voldemort "Matarlos a todos, hacer lo que queráis con ellos, pero dejar que esto sea una lección para esos tontos. Nadie es mejor que Voldemort" Su voz era un susurro mortal, apenas audible

Lo que siguió permanecería para siempre marcado en la mente de Harry. Nunca, en todas las visiones que había experimentado había visto tal crueldad.

Se arrastraron dentro de las casas, irrumpiendo en los dormitorios, a veces matando a la gente en el sitio, otras usando otras maneras. Pusieron a una niña de cinco años bajo el Imperius y la obligaron a matar a sus padres cortándoles las gargantas, antes de hacerla saltar por la ventana.

Violaron a algunas mujeres delante de sus familias, obligaron a padres a matar a sus hijos. Dejaron a algunos desangrarse hasta la muerte, les lanzaron hechizos que les hicieron quemarse desde dentro, les prendieron fuego, usaron Crucio varias veces... Cada manera posible de matar o de infligir dolor fue utilizada.

Mientras Harry estaba viendo sin poder hacer nada una niña siendo torturada, unas sacudidas le despertaron.

Se incorporo de la cama, para encontrarse con un par de ojos preocupados.

"¿Teneb? ¿Qué estas haciendo?"

El joven elfo se relajo un poco y se sentó al lado de Harry. Empezó a contarle lo que había pasado.

Flashback

Se había dormido rápidamente y estaba soñando como siempre, entonces su sueño había sido remplazado por una batalla delante de un gran edificio. Gente vestida de negro estaba atacando y de repente el edificio exploto.

Un extraño con brillantes ojos rojos se puso de pie y apareció en una calle. Allí, con otros hombres, empezó a torturar a sus habitantes.

Teneb sintió un escalofrío cuando llego a esa parte de la historia. Nunca había visto tanta crueldad. Los niños de los elfos eran protegidos toda su vida, nunca tenían que afrontar la dureza de la vida.

Se había despertado jadeando por un sonido fuerte. Pudo oír un fuerte viento fuera mientras las ventanas crujían. Miro alrededor, sudando, intentando limpiar su mente de lo que acababa de ver.

Su atención fue atraída por el sonido de movimiento a su derecha. Miro a la forma dormida de Harry. El humano estaba intranquilo y sudando. Podía ver sus labios moviéndose en silenciosos rezos o gritos.

Sin pensárselo dos veces, se levanto y camino hacia la cama de Harry, moviéndole.

Fin del Flashback

"Finalmente despertaste y eso es todo"

Harry no miro a Teneb a los ojos

"¿Qué era ese tipo?"

"¿El de los ojos rojos?"

"Sí"

"¿No recuerdas lo que viste en mi mente?"

"No realmente. Recuerdo algunos hechos importantes pero hay otras cosas que no puedo recordar"

~ Seguro, no podíamos dejar que conociera todos tus secretos ~ dijo Arxeren

Harry se sintió un poco aliviado al oír esto.

¿Qué sabe? ¿Y por que fue capaz de ver mi sueño?

~ Bueno lo básico; la historia de tu vida en su versión más simple: La noche de Halloween, un poco de tu vida con los Dursley, la Piedra Filosofal, el Diario, Sirius, El Torneo de los Tres Magos, la resurrección de Voldemort ~

Suficiente según a mí concierne

~ Si tú lo dices... ~

" Eso era Beauxbatons, la escuela francesa para magos y brujas "

"¡Atacaron un colegio!"

"Bienvenido a mi vida" respondió Harry secamente.

Hubo un silencio mientras ambos estuvieron profundamente inmersos en sus pensamientos

"¿Por qué estabas viendo eso? ¿Cuándo paso?"

Harry suspiro.

"Esta noche"

"Pero... ¿Cómo?"

"¿Ves esta cicatriz?" señalo la cicatriz que le había hecho tan famoso en su mundo. "Sabes como la conseguí ¿verdad?"

Teneb asintió

"Bien, ¿Sabes que no puedes repetir esto a nadie, verdad?"

Volvió a asentir.

"Bien, para resumir, esta cicatriz me conecta a Voldemort: Puedo ver lo que hace a veces"

" Esta bieeeeen. ¿Pasa a menudo?"

La curiosidad había vencido a Teneb. Los elfos eran curiosos mientras consideraran el asunto merecedor de su interés.

"Cada vez que hace algo mientras duermo, lo que significa todas las noches últimamente"

Una vez mas Teneb no sabia que decir. ¿Qué podía decir? Sabia muchas cosas sobre el humano, mas de las que Harry sabia sobre sí mismo.

Se mordió su labio inferior, un claro signo de su intranquilidad.

"¿Por qué lo he visto yo también?"

"No lo sé, no había pasado nunca antes"

~ ¡Yo lo sé! ~ dijo Arxeren en una voz cantarina.

¿¡Entonces por que no nos lo dices si eres tan listo!?

~ Venid al plano, será más fácil de explicar allí ~

Mas te vale

~ Ven inmediatamente ~

Esta bien, eres tan fácil de molestar...

Harry no espero a la respuesta de su guardián mientras devolvía su atención a Teneb, ignorando los gritos enfadados del espíritu

"¿Lo sabes?"

"Sí"

"Vamos entonces"

Asintieron y los dos se encontraron rápidamente en el Plano de los Espíritus.

Sus guardianes ya estaban allí.

~ Esta bien, no tenemos mucho tiempo así que escuchar atentamente ~ advirtió Kaelia ~ ¿Recordáis el Intercambio de Sangre que os obligamos a hacer? ~ Viendo que asentían, continuo ~ Bueno, uno de los posibles efectos de esto es la aparición de una ligera conexión mental entre los dos que han realizado el intercambio ~

Fue interrumpida por dos gritos atónitos.

"¡Quieres decir que estamos conectados!"

~ Nuestros oídos aun están bien... ~ interrumpió Arxeren ~ Por ahora solo sois capaces de percibir las emociones más fuertes del otro o las cosas que ve en situaciones muy estresantes. Es, por ahora, una especie de conexión empatica ~

~ Si queréis ~ continuo la guardiana ~ podemos ayudarlo a mejorarlo al nivel de una completa conexión de habla mental ~

Harry y Teneb se miraron

"No te ofendas Teneb, pero no estoy preparado para eso, aun no"

"No me ofendo"

~ Si alguna vez cambiáis de opinión, avisarnos ~

~ Deberíais volver a dormir... Mañana tendréis entrenamiento como siempre ~ añadió Arxeren

Gruñendo, Harry, seguido por Teneb, volvió a su plano. Miro a su compañero que parecía bastante preocupado. Bostezo con fuerza.

"Me vuelvo a la cama, Voldemort debe haber terminado ya" 'O eso espero' añadió en silenciosos pensamientos.

"Espera"

Teneb apenas susurro esta palabra pero Harry se paro en seco.

"¿Qué?"

Teneb se retorció los dedos, pareciendo bastante inseguro.

" C-Creo que te mereces conocer mas sobre mi y mi gente"

"¿Y como?"

"Mis recuerdos"

Harry estaba atónito. ¿Estaba el elfo diciendo lo que creía que había oído?

"¿Estas seguro de tu... ?"

Teneb asintió lentamente.

Harry hizo balance sobre esto.

Por un lado era un poco reacio: mirar en la mente de Teneb significaría que tendría que dejarle entrar en la suya, algo que no estaba impaciente por hacer. Miro fijamente al elfo, intentando ver sus motivos para esto. ¿Podía confiar en él, confiar en el completamente? Teneb había salvado su vida, dado la opción se había quedado con él. Si aun no merecía su confianza, si merecía su respeto al menos y la verdad. Habiéndose decidido tomo la mano extendida de Teneb.

"Acepto tu proposición y a cambio te permitiré visionar mis recuerdos también, hasta cierto nivel, por supuesto. Hay cosas que mejor sean ignoradas"

"Pongámonos de acuerdo en un respeto mutuo de nuestra guardada privacidad"

"De acuerdo. ¿Preparado?"

Se sentaron, con las piernas cruzadas en la cama de Harry, cara a cara y entraron en un profundo trance.

O:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:O

Teneb entro en la mente de Harry como había hecho hacia meses. Pero esta vez no se encontró con las paredes que le habían parado antes. Vio los recuerdos de Harry. Ya había visto buena parte de ellos pero no había sido capaz de recordarlos. Una vez hubo terminado, no lamento su decisión, el humano era merecedor de su respeto y quizás de su amistad.

Harry había ido fácilmente a la mente de Teneb. Podía haberlo hecho en cualquier momento antes, pero tenia principios e invadir la privacidad de alguien estaba fuera de duda. Pero tenia permiso de Teneb ahora. Decidió que la mente del elfo le mostrara y no fisgonear.

Primero vio la infancia de Teneb. Su madre, Ylesa, una cortesana en Horevald, su padre, Doryan, el consejero del rey y Deila, su hermana pequeña, formaban una familia unida. Los niños, en la sociedad elfica, pasaban sus diez primeros años con su madre. Entonces el padre se hacia responsable de la educación de sus hijos y heredero. En general, los elfos no tenían muchos niños. Tres niños era algo raro. Los hijos eran entrenados en lucha, pensamiento, filosofía... Las hijas eran mandadas a una institución. Esta estaba solamente dedicada a la educación de las jóvenes elfas. Ellas pasaban diez años bajo la tutela de las Doijas, las sacerdotisas cuyas vidas estaban dedicadas a Lunai, la Diosa de la Luna, mientras los Deisers servían a Solyen el Dios Sol. Pero los hijos no tenían que ir a su templo. Podían ser educados por otras personas dependiendo de que querían ser. Solo aquellos que deseaban ser contables, buscadores, sacerdotes o sabio eran enviados a los Deisers. Teneb fue mandado a la corte con su padre a los diez años y su entrenamiento comenzó.

Harry le vio mientras estudiaba bajo la autoridad de los maestros en el castillo, mientras sujetaba un arco por primera vez, a la edad de trece, mientras se curaba las heridas que se había hecho durante su entrenamiento físico... Vio cuando fue presentado a Celen, el orgulloso y joven príncipe, un poco creído... Fue testigo de la pelea que surgió de este encuentro y su final sin salida. Marco el principio de la complicidad entre Teneb y el príncipe.

Crecieron juntos. Celen confiaba en Teneb ya que el joven elfo siempre parecía ser honesto con él y era obvio para todo el mundo que Teneb seria el consejero de Celen. Cuando cumplieron quince, pasaron el Ritual. Los elfos tenían una esperanza de vida diez veces superior a la de un humano. Crecían hasta que cumplían veinte entonces se estabilizaban, y empezaban a envejecer muy lentamente una vez habían superado los 500 años: un elfo de 700 años parecería un humano de 35. Cada vez que un elfo llegaba a los quince, tenían que pasar el Ritual, era una especie de paso a la vida adulta y las responsabilidades. Al atardecer fueron enviados solos al interior de Norcasia, el bosque que rodea el reino de los elfos. Fueron guiados hasta un claro y dejados allí durante la noche. Tenían que volver al castillo. El fracaso normalmente significaba la muerte ya que el bosque era peligroso.

Harry observo sus pruebas en el bosque: su encuentro con un hombre lobo, una quimera. Su lucha contra una raza de Acromantulas, su maravilla ante una manada de unicornios.

Finalmente experimento la dicha de Teneb al recibir la marca de los Señores de Dragones. Celen estaba feliz por su amigo, pero triste por saber que no podría verle durante al menos un año.

Entonces llegaron sus recuerdos de su época en los cuarteles.

Los recuerdos empezaron a difuminarse y Harry volvió a la realidad. Teneb había tenido una infancia tranquila y entretenida y tenia su futuro asegurado. Había puesto en peligro todo esto por sus principios. No sabia si él hubiera sido capaz de hacer esto...

Los dos jóvenes se miraron fijamente. Sus ojos hablaban de su mutuo respeto.

"Deberíamos irnos a dormir" dijo Harry

Preocupado, Teneb asintió y se volvió a su cama, pero ninguno de los dos pudo dormir.

A la mañana siguiente, una vez habían vuelto al plano real, después de su entrenamiento con sus guardianes, Harry se puso delante de Teneb. Había dudado mucho y todavía estaba inseguro sobre esto, pero sabia que era lo correcto.

Cautamente, Harry desenfundo una de sus dagas, no la suya personal si no otra, y la miro mientras hacia balance sobre algo. Entonces miro a Teneb. Lentamente estiro su brazo, ofreciéndole la daga, la hoja apuntando hacia su propio pecho, la empuñadura hacia el elfo.

Los ojos de Teneb se abrieron y pareció totalmente estupefacto ante esto.

El intercambio de armas de esta manera era llamado el ritual de Hermandad. Cuando dos luchadores intercambiaban sus armas con la empuñadura primero, estaban pidiendo al otro que se convirtiera en su hermano de lucha, aquel con el que lucharían espalda con espalda, a quien le confiarían su vida. Era casi tan fuerte como un lazo de sangre y una vez lo habías aceptado, no podías volverte atrás.

Temblando, agarro la empuñadura y acepto la daga. Entonces cogió una de las suyas y repito el gesto. Harry la cogió con alivio y sonrió.

No se dijo nada, no lo necesitaban.

~ Así que, ahora que esto esta hecho ¿Qué hay de nuestra oferta? ~

Harry miro a Teneb, quien aparentemente había recibido el mismo mensaje de Kaelia y se rieron.

Teneb estaba sorprendido por el cambio en el comportamiento de Harry y en su cara. No había visto al humano tan abierto, tan sin preocupaciones antes. Su cara ya no estaba protegida e ilegible.

Sí, ¡plasta! ¿Cuándo quieres empezar¿

~ Por eso podría decidir no enseñarte ~

¡Pero sabes que me quieres!

Arxeren le mando el equivalente a poner los ojos en blanco.

~ ¡A veces me pregunto por que lo estoy haciendo! ~

O:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:O

Las semanas siguientes pasaron borrosas: Harry intensifico su entrenamiento ya que la ceremonia se estaba acercando. Las cosas fueron más fáciles después del ritual. A veces aun se comportaban un poco extraño alrededor del otro pero estaban empezando a formar un gran equipo, raro pero eficiente, uno que podía convertirse en legendario.

Antes de que lo supieran, se levantaron una mañana, dándose cuenta que hoy era el primer día de la ceremonia de unión. Se levantaron temprano y por una vez no entrenaron tan duro como solían hacer. Fue solo un calentamiento para las pruebas del día que les esperaba. Se vistieron: las túnicas para esto eran rojo sangre con un adorno dorado. Eran grandes y sin mangas, permitiendo amplios movimientos. Debajo llevaban pantalones negros y una fina camiseta negra. Harry y Teneb llevaban también un delgado cinturón de cuero negro que podía quitarse fácilmente y usarse como arma. A su lado, colgaban sus espadas en sus fundas. Dos cuchillos de lanzar estaban fijos en cada antebrazo, lo que parecían pequeñas puntas decorativas en sus cinturones eran de hecho dardos, la mayoría de ellos un poco venenosos pero no letales. Llevaban botas, Harry había fijado una daga en cada una de ellas, teniendo cuidado de que no le impidieran moverse con libertad. Teneb había preferido dos cuchillos. Las dagas eran útiles para el combate a distancias cortas, algo que a Teneb, a pesar de su buen nivel, no le gustaba.

Ambos tenían sus arcos y carcajs colgados en la espalda. Habían equipado a sus caballos con mucho cuidado tras comprobar que no tenían heridas. Ambos habían puesto arreos sencillos no bonitos. Sabían que los otros usarían los mejores que tuvieran pero ellos preferían usar algo en lo que pudieran confiar. Pusieron protecciones en las patas de ambos sementales, les cepillaron, comprobaron sus cascos antes de poner en ellos hechizos anti-tropiezos, anti-resbalones. Entonces los guiaron cerca de la Guarida.

A los Daryn no se les permitía llevar a sus caballos, tenían que venir a su llamada. Teneb y Harry habían tallado pequeños silbatos que llevaban siempre con ellos como sus collares.

Una vez Shadow y Myst estuvieron colocados y se les ordeno que estuvieran allí hasta que se les llamara, Harry y Teneb se miraron.

"Bueno, Vamos a darles la sorpresa de sus vidas"

Viendo la sonrisa malvada de Harry, Teneb estuvo contento de ser su amigo y devolvió la sonrisa, no podía esperar a ver las caras de los jinetes cuando vieran el poder de Harry...

Caminaron hacia la Guarida sin ser conscientes de las miradas que obtenían de los jinetes cuando pasaron. Había conmocionado a un montón de gente ver a Teneb siendo amigo del humano y todo el mundo excepto Inir, Kobalt y Opheria le había evitado. Pero ahora mientras les veían a el y al humano caminar con grandes zancadas hasta la Guarida, no pudieron evitar sentir un poco de asombro: Ambos eran altos, morenos, musculosos, tenían la misma determinación en sus caras y una figura parecida, la principal diferencia residía en los rasgos elficos de Teneb; irradiaban poder.

Llegaron a la entrada de la Guarida y se pararon. Compartieron una ultima mirada antes de entrar.

O:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:O

Demenor estaba en las gradas, preparado para la apertura de la ceremonia. Observo a los diferentes Daryns. Un buen grupo este año por lo que los profesores habían dicho. Esperaba un buen espectáculo este año. La mayoría de ellos estaban de pie en medio de la Guarida, mirando alrededor un poco ansiosos. Cuando los contó, descubrió que faltaban dos. El hijo de Dorian aun no estaba aquí ni tampoco el humano. Le había dejado estupefacto saber de su amistad, ¿Qué podía un humano tener de interés para Teneb? Recordaba vagamente al joven humano, un chico pequeño y esquelético con temerosos ojos verdes. Había sido obligado a cogerle como su Daryn, pero había estado demasiado ocupado para asumir su papel y había pedido a los profesores que se hicieran cargo del asunto y lidiaran con él. Les había pedido que fueran a el solo como ultimo recurso. Nunca había oído del humano después de eso... Estaba agradecido por ello ya que tenia suficientes preocupaciones sin añadir esta. La ultima era el extraño comportamiento de los dragones unidos. Se habían distanciado mucho de sus jinetes: solo les hablaban cuando era necesario, ocultaban sus mentes de ellos, mas fríos. Demenor había intentado preguntar el porque a Ulran, su propio dragón, un Azurean, pero la magnifica criatura había ignorado sus preguntas.

Oyó susurros y levanto la mirada. Dos personas acababan de entrar a la Guarida. Sofoco un pequeño grito de sorpresa al ver su apariencia. Se pararon cerca de los otros Daryns, manteniendo las distancias con ellos.

Demenor no pudo evitar ver una diferencia entre ellos y los otros: Estaban de pie más rectos, y tenían un aura de confianza alrededor de ellos de la que los otros carecían. Miro al humano. Había cambiado bastante. Apartando estos pensamientos, Demenor se puso de pie, trayendo el silencio a las gradas. Solo se oían los rugidos amortiguados de los dragones presentes. El Sowaroc y la Emnag estaban aquí otra vez, para felicidad de Demenor.

"¡Daryns! La primera parte de vuestro entrenamiento ha finalizado. ¡Ahora mostrarnos las habilidades que habéis dominado y traernos honor!"

Un grito de alegría se elevo de las gradas. La Ceremonia había comenzado.

O:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:O

Hogwarts:

Dumbledore, Madame Máxime, los profesores de Hogwarts, la Orden del Fénix, los lideres de lo que quedaban de los equipos de Aurores y los diferentes Ministros europeos estaban sentados en la sala de reuniones de la Orden. Una pantalla gigante les estaba mostrando los sucesos que estaban teniendo lugar en Beauxbatons. Madame Máxime estaba al borde de las lagrimas mientras veía su escuela ser atacada innumerables veces. Harry estaba apretando su mano, ofreciéndola su apoyo que ella aceptaba contenta.

Habían observado mientras Voldemort despertaba a los muertos para lanzarlos a su primer ataque. Pero al no ser aun un Necromantico completo, el Señor Oscuro no pudo mantenerlos durante mucho tiempo. Ahora estaban siendo testigos de lo que parecía el ataque final.

En el momento preciso, las ultimas barreras de la escuela cayeron, y los guerreros oscuros se apresuraron hacia su interior. Madame Máxime dio un pequeño grito y todo el mundo tenia caras ceñudas.

"¿Olympe?"

"¿Si Albus?"

"No nos queda mucha opción... ¿Quieres hacerlo?"

"N-No, hazlo tu. No puedo"

Suspirando Dumbledore fue a la pared de su derecha y presiono unas piedras. La pared desapareció y Dumbledore entro en la habitación escondida, el resto detrás de el. En una gran mesa se encontraba una replica de la Escuela francesa de Magia y Hechicería. El Director de Hogwarts cogió su varita y apunto al centro del edificio.

"Disemblia"

El edificio desapareció y los otros solo pudieron ver flujos de luz azul formando un pequeño nudo en el centro.

"Este nudo es donde varios flujos mágicos se encuentran. Beauxbatons como cada Escuela Mágica esta construido sobre uno de ellos. Nos permite proteger la escuela tomando energía de este nudo" explico Dumbledore "Por ahora, este nudo es estable, pero si se desestabilizara, la Magia no seria capaz de circular y se acumularía, llevando a una explosión"

"Anc'asarn, i'oj Tala'anra, leem gerv parsam ol ter"

El poder parecía irradiar de el y formar un brillo alrededor del viejo mago quien estaba ahora mostrando alguno de los poderes que aun asustaban a Voldemort. Apunto con su varita a los flujos que dejaban el nudo y los retorció para conectarlos de vuelta con el nudo, el cual tembló.

"Hato"

El nudo dejo de temblar y empezó a hacerse mas y más grande mientras los flujos desaparecieron lentamente.

Con severa determinación, el viejo mago puso la mano en el nudo y cerro los ojos. Un brillo azul le rodeo mientras cerraba los ojos. Durante los siguientes minutos se tenso y frunció el ceño.

Con fascinación, los otros vieron como el nudo se volvía de un blanco cegador y de repente exploto. Fueron cegados durante unos segundos, pero abrieron los ojos a tiempo para ver el final de la onda expansiva.

Dumbledore abrió los ojos, rompiendo contacto con el nudo, jadeando y pareciendo exhausto.

"Hecho"

Volvieron a la sala de reuniones y miraron a la pantalla. No quedaba nada de la escuela. Donde una vez uno un edificio, había un enorme cráter.

"Creo que ha perdido al menos un tercio de su ejercito" constato Moody "El resto esta inconsciente"

"Podríamos aparecernos y arrestarlos"

"No" dijo Dumbledore "Lo que hice desestabilizo la magia en un radio de un kilómetro. Cualquier tipo de magia se volvería loca"

Hubo un silencio

"Probablemente se concentrara en Hogwarts ahora" dijo Mundungus Fletcher.

"Si, creo que atacara pronto, así que tenemos que tener todo preparado para proteger a la gente de aquí"

Todos asintieron y pasaron las dos horas siguientes haciendo planes. Una lechuza les interrumpió.

Dumbledore la abrió y la leyó en alto.

"Albus

La Calle Haphazard fue destruida y la mayoría de sus habitantes torturados y asesinados. Te ahorrare los detalles. Los atacantes se marcharon ante la llegada de un grupo de Fénix. Unos pocos consiguieron escapar heridos y otros fueron dejados gravemente heridos. Necesitamos ayuda: sanadores, comida, equipos de primeros auxilios.

Arabella Fig."

Todos intercambiaron miradas horrorizadas.

"Sirius, Moody, Mundungus, Selina, Poppy, ir a Haphazard. Os enviare a otros tan pronto como pueda. Minerva, Filius, Anna, Dan, ir a avisar a los estudiantes de cada Casa. Sophie, Bruno, Gerard, estaréis a cargo de los estudiantes de Beauxbatons"

Los tres profesores franceses asintieron y se marcharon detrás de sus compañeros ingleses.

"Karl, tu y Zora, estaréis a cargo de los de Durmstrang"

Ellos sintieron y salieron de la habitación. Los que quedaron continuaron haciendo planes después de que Dumbledore pidiera ayuda para aquellos en Haphazard.

O:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:O

Ron y Hermione estaban en el Gran Comedor, con todos los prefectos de todas las escuelas. Habían convocado esta reunión para intentar encontrar maneras de distraer las mentes de la gente de la guerra y aligerar el animo un poco. Por ahora se habían puesto de acuerdo en una Guerra de Bromas, un Baile, la posibilidad de reunirse en una habitación reservada a los estudiantes, algún tipo de concurso de talentos.

Ron y Hermione estaban actuando como representantes de los estudiantes en una manera extraña y nadie se opuso a esto. Una de sus preocupaciones era la desconfianza entre las distintas casas y escuelas. Habían conseguido evitar que los Gryffindor hicieran bromas a las otras casas o provocaran a los Slytherin. Todos los demás prefectos habían hecho lo mismo, incluso los de Slytherin (Blaise Zabini y Frederik Million) había funcionado bastante bien. Las tensiones se habían calmado un poco pero no la desconfianza. Los únicos que rehusaban a someterse eran Malfoy y su banda de futuros mortifagos. Pero viendo que la mayoría de los Slytherin apoyaban las decisiones tomadas por sus prefectos, la opinión hacia Slytherin había cambiado un poco. La mayoría de aquellos apoyando al Señor Oscuro habían sido sacados de la escuela por sus padres.

Después de la toma de Durmstrang la mayoría de los estudiantes supervivientes habían venido a Hogwarts que había sido ampliada para ellos. Después de oír lo del sitio de Beauxbatons, los profesores habían decidido intentar evacuar la escuela francesa. La solución había sido encontrada por los cuadros.

De hecho habían sido testigos de la construcción de Hogwarts y sabían la mayoría de sus secretos entre ellos la existencia de una conexión entre las diferentes escuelas europeas.

El castillo fue entonces registrado para buscar esta conexión sin éxito. Finalmente, Dumbledore decidió bajar las barreras mágicas de la escuela durante unas horas para buscar el castillo con métodos mágicos en su propia estructura mágica. Mientras lo buscaba, los profesores, ayudados por los estudiantes de quinto a séptimo curso tuvieron que luchar con un pequeño grupo de mortifagos.

Le llevo a Dumbledore cuatro horas encontrarlo y volver a colocar las barreras.

Cuando las otras escuelas habían sido construidas, los magos de esa época todavía sabían como crear portales mágicos. El portal que llevaba a Beauxbatons era una pared en la que había sido tallado un cielo nocturno con un griffon (el ancestro del grifo) volando. Para abrirse necesitaba ser activado en ambos lados con el colgante que se le daba a cada Director cuando tomaba su cargo en la escuela.

Madame Máxime fue avisada por Hagrid quien rehusó decir como, diciendo que estaba reservado a gigantes y solo a gigantes.

Finalmente el portal fue abierto. Lentamente la escuela fue evacuada de todos sus habitantes y cosas de valor. Antes de marcharse, Madame Máxime programo el portal de su lado para que se cerrara una hora después de su partida. Funciono bien.

Lamentablemente, la escuela francesa había sufrido bastantes perdidas. Durante la búsqueda y la evacuación el Ejercito Oscuro había continuado lanzando ataque tras ataque contra la escuela. Cuarenta estudiantes fueron asesinados así como tres miembros del profesorado.

Hogwarts también albergaba la Orden del Fénix. La mayoría de las familias de los estudiantes habían sido escondidas con Fidelius u otros métodos para garantizar su seguridad.

Las clases estaban ahora completamente orientadas hacia Defensa, Duelos o lidiar con situaciones de lucha.

Hermione no había abandonado su búsqueda sobre los robos al principio del segundo Alzamiento de Voldemort. Hasta ahora no había encontrado nada significativo. El desliz de Hagrid sobre el mago que había robado algunas de las mismas cosas no había ayudado mucho. Pero no había abandonado. Había formado un grupo de estudiantes igualmente interesados y habían estado buscando desde entonces. Había conseguido incluso acceso a la Sección Restringida. Viendo el entusiasmo de los estudiantes, ella, con el apoyo de los prefectos había preguntado a Dumbledore si podían organizar grupos para ayudar en la guerra, argumentando que los estudiantes se estaban sintiendo inútiles, algo que no era bueno para la moral.

El Director había estado de acuerdo y se habían formado grupos rápidamente sobre los intereses y habilidades de los estudiantes. Había ahora un grupo de Pociones que preparaban pociones, drogas para los sanadores, pero también venenos y pociones o para ataques o espionaje. Otro trabajaba con plantas, colocando defensas naturales, extrayendo ingredientes para pociones. Se habían creado varios para búsquedas en distintos campos.

Además se habían creado sesiones para aquellos interesados en ganar mas practica o conocimientos. Se había abierto una nueva clase: Defensa Física.

Mientras los jedes de las Casas (Dan Jenkins, el profesor de Defensa Física había tomado temporalmente el liderazgo de la Casa de Slytherin) entraron en el Comedor los prefectos se fueron marchando. Los otros estudiantes estaban en sus salas comunes ya que ahora estaba prohibido dejarlas después de las diez de la noche y era casi medianoche.

Escoltaron a sus prefectos a sus habitaciones. Ron, Hermione y los otros prefectos de Gryffindor miraron a McGonagall extrañados. Su profesora parecía bastante apenada. Entraron en la torre y reunieron a todo el mundo a pesar de la hora.

"Gryffindor, es mi deber informaros de la destrucción de Beauxbatons. Provocamos la implosión de la escuela mientras un gran parte de las fuerzas de Quienes-Vosotros-Sabéis estaban dentro, perdió cerca de un tercio de su ejercito"

Gritos de alegría resonaron en la torre, rápidamente sofocados por la cara severa de la profesora de Transfiguración.

"Voldemort se retiro. Él, con su circulo más cercano, fue a la calle Haphazard. La mayoría de sus habitantes fueron torturados y asesinados"

Surgieron gritos sofocados ya que varios de los estudiantes tenían familiares en Haphazard.

"Estoy siempre dispuesta si queréis hablar" añadió la Profesora antes de irse, sin saber exactamente que hacer y preocupada por la situación.

Ningún estudiante durmió bien aquella noche.

Al día siguiente, tan pronto como pudo, Hermione corrió a la Biblioteca. Se sumergió en los libros, determinada a encontrar lo que estaba buscando. Camino a través de las estanterías de la Sección Restringida, mirando el titulo de los libros, y cogiendo unos pocos en su camino. Mientras alcanzaba el final de las estanterías y se dirigía de vuelta a su mesa de siempre, un librito marrón llamo su atención. Lo cogió y lo coloco al final de su montón.

Horas mas tarde lo abrió, bastante enfurecida por su falta de resultados.

Limpio la tapa que no tenia titulo.

Abriéndolo, vio una escritura borrosa

"Diario de Wlad Gildren"

Encogiéndose de hombros, paso las paginas ojeándolas. Estaba apunto de cerrarlo cuando una anotación le llamo la atención.

"Hoy, conocí a Olven. No puedo creer lo que me enseño. El poder que contiene es inimaginable. Me persuadió. Ningún Mago Blanco podría tener un cuarto del poder que me ha demostrado. Esto lo demuestra, el verdadero poder reside en la Magia Negra y me convertiré en el mejor Mago Oscuro que haya existido. Todo el mundo me conocerá no como el bueno y amable Wlad, si no como Grindelwald. Me temerán. Lo juro"

¡Este era el diario de Grindelwald! Hermione estuvo tentada de ir a Dumbledore inmediatamente pero gano su curiosidad y continuo con su lectura. Cuando alcanzo la ultima anotación del diario su cara estaba cenicienta.

Cerro el libro bruscamente, reunió sus cosas y corrió a la oficina de Dumbledore

La ultima anotación resonando en sus oídos.

"He reunido casi todos los artículos, tengo el diario de Djaira, abriré las Puertas pronto. ¿Lo crees? Te he hablado sobre ese mago blanco Dumbledore. Se esta haciendo bastante poderoso pero una vez que el ritual haya sido completado no tendrá poder. Conseguiré el objetivo más grande de todos los Magos Oscuros: ¡Abrir las Puertas del Infierno!"

O:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:O

Ale ya termine. El siguiente es uno de mis capítulos favoritos hasta ahora. Me voy de vacaciones dentro de 15 días pero intentare tenerlo antes de irme.

Ahora reviews

MORYN: Me alegro que te guste verme de nuevo por aquí :P

ADRY: XDD yo también quiero ver la cara de chasco de esos idiotas. Naia parece que te oyó porque puso un nuevo capitulo el viernes :P

JOYCE GRANGER: XDDDDD eres una impaciente, solo has aguantado semana y media. La verdad es que cuando me escribiste el 2º review ya tenia este capitulo casi terminado. Lo habría subido antes pero no estuve en casa ^O^. No sé cuando Harry volverá a Hogwarts pero yo diría que faltan al menos 5 capítulos todavía. A mi también me gustaría saber que pasara cuando vuelva pero Naia aun no llego allí y tb quisiera saber que pasara con Teneb cuando vuelva al mundo de los elfos. *Suspiro * Me encanta Teneb XDDD creo que voy a formar su club de fans :P

KATHY: XDDD tranquila que ya escribió otro. Es que la autora ha estado muy ocupada. XDD yo también quisiera ver sus caras cuando vean al verdadero Harry y la de los idiotas que se quedan sin dragón XDD

BLACK_DRAGON: Necrófago me suena a alguien que se come cadáveres, pregunte a un amigo mío y me dijo que se dice Necromantico pero gracias de todas formas.

ALEXXX: Gracias!!! Me voy a poner colorada! Muchas gracias por el apoyo de verdad

MARIO REDING: La explicación a porque he tardado tanto en traducir este capitulo es sencilla: La Orden del Fénix. Estoy en el grupo que se esta dedicando a traducir el libro y ponerlo aquí en ff.net y tengo que dividir el tiempo entre ambas traducciones. Muchas gracias por el ofrecimiento si necesito ayuda te lo diré.

Muchas gracias a todos por la paciencia, seguire traduciendo y ya sabes joyce si tardo mucho dejame review :P

Besos

Estrella de la Tarde