Es la tercera vez que subo este capitulo -.-, a ver si a la tercera va la vencida.
Bueno ya sabéis que no me pertenece nada. Cualquier comentario mío va detrás de una N/T, los comentarios de la autora detrás de N/A. Disfrutad del capitulo a mi me encanta ^^
Capitulo TreceLos Daryns se reunieron para la primera prueba, la de seguir el rastro. Estaban todos cegados. Harry oyó varios sonidos fuertes alrededor de el y fue bruscamente cogido y empujado sobre algo. Por los movimientos, el aleteo y el aire a su alrededor, dedujo que estaba encima de un dragón.
Finalmente, fue empujado y solo por pura suerte y el entrenamiento de Arxeren evitaron que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
'Debes volver a la Guarida y traer el pelo de un zorro'
Oyó al jinete despegar antes de que pudiera hacerle una pregunta. Poniendo los ojos en blanco, Harry intento averiguar donde estaba.
'¡Que majos! ¡No podían haberme llevado mas lejos!'
Estaba en las profundidades del Ysarg, el bosque que estaba situado a unos pocos kilómetros de los cuarteles. Sabia por experiencia propia que esto eran los limites del área de las pruebas.
'Bueno, a encontrar un zorro'
Camino hacia la Guarida, buscando alrededor rastros de pequeños animales. Ignoro varios rastros, la mayoría de los cuales habían sido falseados o hechos por otras bestias.
Finalmente, vio lo que estaba buscando: el rastro borroso de una pata y huesos de roedor. Sonriendo miro con cuidado y vio el rastro. Con cuidado de no hacer ni un sonido, lo siguió y encontró un agujero en la base de un árbol, escondido entre sus raíces. Harry se aproximo, escuchando atento las señales de la presencia de zorros. Ningún sonido, frunciendo el ceño Harry se arrodillo al lado del agujero. El olor de cadáveres llego a su nariz. Mordiéndose el labio, miro alrededor, intentando encontrar algo con lo que cavar. Un trozo de corteza de árbol llamo su atención y segundos mas tarde estaba cavando en el agujero, agrandándolo. Al final encontró los cuerpos de cuatro jóvenes zorros de uno o dos meses de edad. Por sus heridas podía decir que un carnívoro pequeño los había matado. Estaba apunto de enterrarlos, cuando un pequeño grito le paro. Apartando los cuerpos, descubrió uno de ellos y se dio cuenta que el pequeño animal aun estaba respirando. Puso una mano sobre las profundas heridas y la sangre seca. Un brillo dorado claro apareció y se difumino lentamente, curando al zorro. Afortunadamente no eran demasiado complejos. Harry entonces continuó su camino llevando la pequeña bestia en telas que había conjurado. Mientras le lanzaba una ultima mirada, el animal le lamió el dedo, antes de caer en un profundo sueño.
Usando el sol, se dirigió rápidamente de vuelta a los cuarteles. Cuando llego vio que Teneb y otros cuatro elfos ya estaban allí. Los otros jinetes se quedaron en silencio, un poco sorprendidos, pero después continuaron hablando. Harry sonrió con sorna, si esto les había silenciado durante unos pocos segundos, que harían durante las pruebas de lucha. Algunos animaron a algunos de los Daryn.
Lienhor se aproximo a el, su cara ceñuda.
'Muestrame el pelo que encontraste, si encontraste alguno' ladro, con una sonrisa socarrona, como si estuviera esperando que Harry hubiera fallado su prueba.
Devolviendo la sonrisa socarrona, Harry, cogió un pelo naranja de la capa y se lo entrego al maestro, que ahora parecía como si hubiera tragado limones amargos. Obligado por su promesa como profesor, no podía mentir durante la ceremonia. El castigo era demasiado grande comparado con su deseo de humillar a Harry.
Asintió secamente, furioso de tener que confirmar su éxito.
El joven mago camino hacia Teneb.
'¿Conoces algún sitio tranquilo?'
'Sí, ¿Por que?'
'Mira' apartando la tela le mostró el zorrito dormido 'Los otros estaban muertos y no vi a los padres'
'Ponlo en mi habitación, nos dieron una para poner las cosas' dijo con cara de disculpa.
'Gracias. ¿Donde esta?'
'Cerca del establo de Myst'
Harry se marcho y volvió unos minutos mas tarde sin su carga.
'Le deje algo de comer y beber por si se despierta'
'Hiciste bien trayéndotelo, no hubiera sobrevivido'
El adolescente moreno se encogió de hombros.
'No podía dejarle morir. De todas formas ¿Que es lo próximo?'
'Tiro con arco, creo'
'¡Genial!' el sarcasmo era audible 'Al menos me librare de esto ¿Como quedaste?'
"Tercero creo"
Edevia había estado preparando las dianas mientras el resto de Daryns llegaban y les hizo señas para que se acercaran a ella.
"Bueno, ahora vuestro nuevo desafío. Acertar tantas dianas como podáis, para aquellos que podáis" dijo la ultima parte mirando a Harry.
Harry miro a las dianas, sabiendo que este seria su peor rato.
Media hora mas tarde, desvaneció su arco a su escondrijo, suspirando. Como era de esperar, no lo había hecho muy bien, pero había conseguido no terminar el ultimo. Sus capacidades para tirar cuchillos no eran tan abismales como las de tiro con arco. Por otra parte, Teneb estaba bastante contento, había conseguido terminar entre los tres primeros puestos. Ambos habían puesto una ilusión en ellos, para esconder sus verdaderas armas. Tenían que acertar a las dianas que se iban alejando más y más. Pasada una cierta distancia, empezaban a moverse más y más rápido. Había visto las caras de desdén de los otros, sus sonrisas socarronas, oído la risa de los Daryns y los jinetes, sus burlas. No dijo nada, solo sonrió sombriamente, no sabrían que les había dado.
Las dianas fueron retiradas y apareció una carrera de obstáculos. Cada obstáculo estaba hecho al menos de un elemento.
Lienhor les miro.
"Llamad a vuestros caballos, tendréis que hacer este circuito, y seréis cronometrados" Señalo el cronometro mágico que había aparecido encima del circuito.
Inmediatamente se oyeron varios silbidos y entonces los caballos irrumpieron galopando en la pista, parándose delante de sus jinetes. Myst fue el ultimo en venir.
Con una sonrisa, Harry vio como Lienhor se le aproximaba llevando un viejo caballo que parecía cansado, el cual parecía tener problemas para trotar. "Bueno, como tu no tienes caballo, he pensado que este se adaptaría a tus... hum... debería decir "particulares" habilidades"
El sarcasmo era evidente y Harry ignoro los aullidos de risa de los espectadores.
"Bueno, gracias, maestro Lienhor" el sarcasmo puesto en la sola palabra "maestro" habría sido suficiente para avergonzar a Snape, "pero tengo mi propio caballo"
"¿Si? Bueno en ese caso muéstranos que montaras. ¿Un perro quizás? ¿O un caracol?"
La amplia sonrisa socarrona de Harry fue su única respuesta mientras el chico silbaba agudamente.
Un minuto mas tarde, un enorme semental negro se paro cerca de el.
Harry le acaricio, antes de subirse a su espalda con un movimiento grácil y fluido.
"Espero que no te importe. Estabas tan ocupado que se te olvido dejarme elegir uno"
La mandíbula de Lienhor estaba en el suelo como la de todo el mundo excepto Teneb quien parecía bastante contento de ver su asombro.
"¡P-Pero, e-ese es Shadow!"
"Diez puntos para ti, ¿Ahora que hay de esta carrera?"
Recobrando su ánimo brevemente, señalo a Arnelle que comenzara.
Uno a uno, fueron a través del circuito, que parecía cambiar cada vez. Unos pocos no lo terminaron, al caerse de sus monturas o quedar inconscientes. Otros lo terminaron bastante heridos.
Teneb lo bordo. Lo hizo sin un arañazo y su semental no estaba respirando tan fuerte como los otros. El entrenamiento había probado ser útil. Harry sonrió mientras se ponía en posición, apenas consciente de que todos los ojos estaban fijos en el.
oO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°Oo
Mientras una luz roja surgió en el aire, se apoyo sobre el cuello de Shadow. El semental salio disparado hacia el primer obstáculo, un slalom de fuego. Siguiendo los movimientos de su caballo como si estuviera pegado a su lomo, Harry solo tuvo que dirigirlo, confiando en los instintos de su montura. La segunda parte eran varios obstáculos naturales, como troncos de árboles, ríos falsos, agujeros, vallas. Ninguno de ellos fue un problema para el caballo que literalmente voló sobre ellos. Una especie de cañón apareció entonces: mientras Harry entraba en el, tuvo que hacer una finta rápidamente a la derecha para evitar una roca. La parte restante de cruzar el cañón la paso esquivando rocas. Harry finalmente alcanzo la línea final, un momento mas tarde, después de encuentros con flechas, muñecos que giraban portando varias armas; desde espadas a martillos a cadenas terminadas en bolas con pinchos.
Acaricio a Shadow otra vez, dándole las gracias y elogiándole. Intentando esconder su sonrisa a los atónitos jinetes. Miro al cronometro y su sonrisa se hizo mas amplia. Cuando vio que había batido el tiempo de Opheria, aunque ella fuera el mejor jinete que Lienhor había visto en años. Le colocaba en primer lugar, Opheria segunda y Teneb tercero.
"¿Como lo hiciste, humano?" el ladrido de Lienhor devolvió a todo el mundo a la realidad.
"Con entrenamiento y un buen profesor" Con eso Harry desmonto y comenzó a conjurar agua para su semental, antes de comprobar si tenia heridas.
"¿Que le hiciste, tu pequeño..." Lienhor le había agarrado bruscamente por el cuello de la túnica, pero no pudo terminar su pregunta ya que Shadow le piso con fuerza el pie. Grito, muy alto y de forma realmente femenina.
"Oh, lo siento, se me olvido decírtelo. Es bastante protector conmigo, pero ya lo sabes ¿Verdad?"
Lienhor estaba demasiado ocupado dando saltitos sobre su pie bueno mientras se curaba el otro como para contestar. Teneb sofoco una sonrisa, la vista era bastante hilariante. Por el rabillo del ojo, vio a Kobalt también sonriendo ligeramente.
Antes de que el maestro de equitación pudiera ponerse en ridículo más de lo que ya lo había hecho, un Elemental alto, Kassim, llego ante ellos.
"¡Daryns! Aquellos que hayan sido agraciados con el control de los elementos que den un paso adelante"
Un grito de alegría surgió de las gradas. Las pruebas Elementales eran las primeras de la parte espectacular de la ceremonia, marcaban el inicio de las peleas.
Teneb estaba entre aquellos que tenían poderes elementales. había, además de los tres Elementales cuyos poderes eran parte de su patrimonio, Inir que tenia control sobre la tierra y Malisa que era una elemental del fuego como Harry.
Cuando Harry siguió a Teneb al sitio que Kassim había señalado, surgieron los susurros.
"¡Vuelve a tu sitio humano!" grito uno de los jinetes
"¡Si!"
Otros gritos siguieron bastante similares en sus contenidos.
Harry estaba enfadándose más según pasaban los minutos y vio que Teneb le miraba de reojo preocupado. Las personas con el don del Fuego tendían a tener temperamentos muy volátiles.
Finalmente, Kassim lanzo la última.
"El espectáculo que realizaste hace un minuto no te permite venir aquí. Los debiluchos no son permitidos aquí y los humanos de baja casta menos aun.
Esto lo hizo. Incluso Harry tenia sus límites y ellos los habían traspasado demasiado a menudo.
Empezó a sentir como su energía de fuego se descontrolaba. Intentando recuperar el control de su energía, incluso si sabia que era inútil, miro alrededor salvajemente buscando una diana que no le importara reducir a cenizas, algo que estaba tentando de hacer con el elfo delante de el.
Vio un montón de madera que quedaba del circuito.
Concentrándose en el, intentando ignorar la sensación ardiente de su cuerpo, dirigió la energía al montón que exploto en una llama enorme.
Respirando profundamente para calmarse, uso los trucos que Arxeren le había dado, en caso que algo de esto pasara. volvió sus brillantes ojos verdes a Kassim.
"Retira lo que has dicho" Las palabras fueron apenas susurradas, pero el poder detrás de esas palabras hizo que el jinete diera un paso atrás.
"Y-yo"
Enfurruñado y sacudiendo la cabeza Harry le ignoro y se unió a Teneb, sin ser consciente del silencio que había caído sobre la Guarida. podía oírse una mosca. Los elfos estaban mirando estupefactos a Harry como si le hubiera crecido una segunda cabeza. Nadie pronuncio una palabra mientras los Daryns empezaron su prueba; convocarían bestias elementales que lucharían las unas con las otras.
oO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°Oo
Demenor miro estupefacto al joven que estaba al lado del hijo de Doryan. El chico tenía el don del fuego. ¿Por que no se le había dicho? Los jinetes con dones Elementales eran registrados, en particular los de fuego, debido a la influencia que tenia el elemento sobre ellos.
"Jeelesa, ¿Por que no me dijiste que tenia el don?" había intentado sonar tranquilo, pero un poco de preocupación había perforado su voz, si el humano no había sido propiamente entrenado, era una bomba andante, que podría explotar en cualquier momento.
"No lo sabíamos" la misma preocupación era perceptible en su voz.
Preocupado, Demenor volvió a mirar al adolescente moreno. Se había sorprendido tanto como todo el mundo al verle llegar a la Guarida en la sexta posición en la prueba de seguir el rastro. Pero rápidamente lo había ignorado como hecho de chiripa, al ver su débil puntuación en tiro con arco. Seguro no era el peor, pero había probado que los humanos no tenían lugar allí. Entonces había estado Shadow. Demenor y la mayoría de los jinetes habían abandonado la idea de ver al magnifico semental permitiendo que alguien le montara. había sido una lastima ya que Shadow era el resultado de un largo proceso de cría. Demenor miro alrededor, viendo su propio asombro reflejado en las caras de todo el mundo. Frunció el ceño, como podría nadie haber sabido de las habilidades del humano. Seguramente Effilin y los otros deben haberlo sabido y entrenado. Si, deben no haber querido molestarle, era eso. Demenor tenía fe en todos ellos, tenían que ser buenos profesores para haber conseguido moldear el esquelético chico humano en este fuerte adolescente. Pero entonces, ¿Por que estaban tan sorprendidos por esto? La cara atónita de sus caras confundía al líder de Los Señores de Dragones. Los susurros de asombro que llenaban las gradas le devolvieron a la realidad. Los Daryns habían empezado sus convocaciones.
A pesar del hecho de que los Elementales habían aprendido a controlar sus poderes desde su nacimiento, lucharían con los otros, incluso aunque tuvieran una gran ventaja sobre ellos. Ribor dio un paso adelante y alzo las manos, algo pareció venir de la tierra y lentamente apareció un gran Erumpent, hecho de rocas, enredaderas, madera. Era más grande que uno real y parecía bastante fuerte.
Fue entonces cuando Chrisianne se giro y tras mucho movimiento de brazos, se formo un pequeño tornado, que cambio a la forma de un Águila Gigante. Kobalt eligió la forma de un Runespoor. Su técnica no fue tan espectacular como la de los otros; presumir no era plato de su gusto.
Entonces fue el turno de los que tenían el don.
Inir, había elegido la forma de una hidra. Puso las palmas de sus manos hacia el suelo y empezaron a crecer enredaderas, formando una gran columna. Parecieron fundirse, lo único que quedaba de su presencia eran las hojas adornando el cuerpo de la criatura. Malisa había optado por un gran Grifo Dorado que formo de una gran llama. Fue entonces el turno de Teneb y Harry.
habían decidido convocar sus criaturas juntos.
Harry junto las manos, entonces las separo un poco revelando una pequeña bola rojiza, del tamaño de su puño. La bola se hizo más grande y cambio de color, ganando tonos escarlata y dorados. Los tonos dorados iban acompañados de tonos bronce que destelleaban. Con un suave empujón, se elevo en el aire. Teneb elevo su mano y un remolino de aire lo toco. Se encendió inmediatamente y los remolinos de fuego empezaron a cruzar el cielo, haciendo giros, dibujando complejos patrones. Los remolinos convergieron hacia la bola y se fundieron con ella, un aura blanca plateada rodeando el orbe. Las chispas habían formado una forma nublosa en el cielo, el orbe se alzo en el aire y las chispas parecieron morir. Entonces ocurrió una explosión. Fue insonora. Una onda roja teñida con dorado y plateado (N/A: Para aquellos que han visto la Comunidad del Anillo, es parecido a los fuegos artificiales que lanza Gandalf en el cumpleaños de Bilbo, el que forma un círculo blanco en el cielo antes de caer en el lago. Creo que es justo antes de que Merry y Pippin roben el cohete dragón) Mientras la onda se extendió, una figura apareció en el cielo, pequeñas líneas de fuego conectando puntos que habían sido las chispas, dibujando las formas de un magnifico reptil. Durante ese tiempo la onda se había condensado, y formado una flecha que estaba actualmente acelerando a través del cielo. A la flecha le empezaron a crecer alas, patas, cola y una cabeza reptiliana. Gritos ahogados surgieron de las gradas mientras los dos dragones planearon sobre la Guarida. Entonces el que se había formado de la onda voló hasta el que estaba hecho de puntos y le lanzo fuego. El fuego del que estaba hecho. Golpeo la figura de puntos que era el otro dragón que pareció ser engullido por una llama gigante. Finalmente las dos magnificas bestias volaron hasta el suelo y se colocaron cerca de Harry y Teneb: Dos dragones: uno hecho de puro fuego, el otro de aire.
Demenor así como los otros jinetes miraron estupefactos los convocados de los dos jóvenes. ¿Como demonios habían podido convocar esto?
Miraron maravillados mientras la primera pelea entre los diferentes animales convocados tenia lugar. La verdad sea dicha, no prestaron realmente atención a los otros, estaban mirando fijamente a los dos regios reptiles.
Harry peleo primero contra Ribor. Sabia por que le habían puesto contra el. Bien peleado, un duelo entre fuego y tierra seria ganado por tierra (N/T: Soy la única a la que esto le recuerda a los Pokemon??Lo siento no he podido evitarlo)
La pelea no duro mucho. A pesar del hecho de que Harry se había opuesto a un experimentado Elemental, su dragón aplasto al Erumpent.
Demenor no pudo evitar sentir admiración por la estrategia que el humano había desarrollado. Lo que Ribor había pasado por alto cuando había elegido el animal para su convocación fue que un Erumpent tiene un punto débil: entre su cuello y cabeza, había una pequeña articulación de carne tierna. aquí, la carne era remplazada por madera. además el tamaño de la criatura le restaba agilidad. El dragón de fuego solo tuvo que esquivar al convocado de Tierra, teniendo cuidado de evitar el cuerno, y golpear en este punto.
Segundos más tarde, el Erumpent había desaparecido.
La pelea de Teneb contra Malisa duro un poco mas, pero al final, Teneb la venció. Inir había ganado contra Chrisianne.
Permanecían en la pelea: Inir, Teneb, Harry y Kobalt.
Kassim dio un paso adelante, teniendo cuidado de poner bastante distancia entre el y Harry, incluso si dos personas del mismo elemento no se suponía que debieran pelear. Si lo hicieran, generalmente su elemento se volvería contra ellos y les golpearía, excepto si el usuario era lo suficientemente poderoso como para rechazar el rebote y desviarlo. Harry le levanto una ceja, claramente divertido por la reacción.
"A-Ahora será Inir contra Kobalt y Teneb contra el humano"
Harry estaba apunto de decirle que tenia un nombre, pero decidió dejarlo pasar. Saldría de aquí en unos tres días para nunca volver. No importaba si no sabían su nombre. Pero no contestaría a sus órdenes. después de todo ¿Por que debería? No se estaban dirigiendo a el, ¿verdad? Por lo que el sabia su nombre no era "Humano".
Dio un apretón de manos a Teneb, algo que no había hecho con Ribor.
"Que gane el mejor"
"Si, las restricciones de siempre"
"Como siempre"
Se aproximaron a sus criaturas y para asombro de todos montaron en ellas.
Inmediatamente Kassim se acerco a su lado, tartamudeando.
"No podéis montarlas, es imposible. Y va contra las reglas"
"Las Diez Reglas de los Dragones solo dicen que durante la ceremonia, cualquier forma de lucha esta permitida, siempre y cuando no arriesgue las vidas de los oponentes o de cualquier criatura viva envuelta en la pelea. No hay nada que prohíba a alguien montar en su convocado" recito Teneb
"¡¿P-Pero como?!"
Ignorándole los dos Daryns se lanzaron al aire y se pusieron cara a cara. habían luchado a menudo así. Aire no era bastante útil contra Fuego porque solo daba mas potencia a su poder. Por otra parte, Teneb podía fácilmente desviar de su blanco a un ataque de fuego. habían recurrido a estos métodos cuando peleaban con sus poderes elementales.
Sonriendo, Harry alzo su brazo y lo dejo caer, señalando el comienzo de la pelea.
Para los espectadores que les estaban mirando, con la boca abierta, parecía mas una exhibición que una pelea, parecía que estaban disfrutando esto un montón. Estaban ejecutando una serie de acrobacias, apenas evitando la colisión unas cuantas veces. Un grito ahogado escapo de sus labios cuando Harry bajo en picado, seguido por Teneb.
Es como el Quidditch. Es como el Quidditch. Es como el Quidditch. Es como ¡AHORA!
Harry se apoyo en el lado derecho de su dragón de fuego que rodó como un tonel antes de elevarse en el aire. A la vez, Harry había lanzado un ataque detrás de el. El aire movido por su bajada en picado lo conduciría, creando una columna de fuego de la que Teneb no seria capaz de escapar. Pero Harry no perdió su concentración y se mantuvo alerta, algo que le permitió escapar apenas de una serie de cuchillas de aire lanzadas desde su izquierda. "¡Bien hecho!"
"El tuyo también fue bueno" contesto Teneb
"Gracias. ¿Has terminado con el calentamiento?"
"Preparado cuando tu lo estés"
"Entonces vamos"
Se elevaron en el aire como dos flechas.
La pelea se hizo mas caldeada, intercambiaban golpe tras golpe. El dragón de Teneb, creo un tornado enorme, convoco una densa niebla, escondiéndole detrás.
Era tan densa que incluso amortiguaba los sonidos.
Abrió su mente, agudizando sus sentidos, esperando las más pequeñas pistas de la presencia de Teneb. Sabia que si intentaba escapar de la niebla, le seguiría, haciéndose mas densa alrededor de el hasta el punto en que le seria difícil respirar. sonrió socarronamente, había estado seguro que Teneb usaría este movimiento y había pensado en un contraataque. Reuniendo sus poderes, los uso para tejer una red como una especie de protección a su alrededor, como una segunda piel. Su sonrisa se hizo mas evidente: realmente esperaba que Teneb hubiera pensado en erigir un escudo a su alrededor. Le iba a doler.
Poniendo la mano en la cabeza del animal de su elemento dio su orden. Respirando profundamente se preparo mientras el dragón abría su boca y liberaba enormes lenguas de fuego. Inmediatamente el aire alrededor de el se incendio. Normalmente, una verdadera niebla, al estar compuesta de agua, no habría conducido el fuego, pero Teneb la había hecho de manera que cualquier tentativa de Harry de usar fuego en la niebla terminaría con el joven mago en una nube de su propio fuego
Harry obligo al fuego de alrededor a apoyarlo, mientras sentía a su dragón fusionarse con las llamas a su alrededor. sonrió, ¡Esto incrementaría el poder de su criatura!
Mientras se estaba concentrando en obligar al elemento salvaje a recuperar su forma reptiliana, olvido vigilar su espalda, algo que demostró ser un error fatal.
No tuvo tiempo para reaccionar cuando un remolino de viento le cogió y le lanzo al aire. Estaba a cerca de doscientos metros de altura y estaba cayendo directo al suelo, sin paracaídas. Obligándose a calmarse algo que estaba probando ser difícil ya que estaba viendo el suelo acercarse más y más, llamo a su criatura. Estaba a ochenta metros de altura, setenta, sesenta, cincuenta, cuarenta, treinta. Cerro los ojos imaginándose lo que quedaría de el, un Harry aplastado, no una imagen muy bonita he de decir.
De repente sus ojos se abrieron cuando sintió a su dragón justo encima de el. Diez metros justo antes de que diera con el suelo se encontró seguro en la espalda de su dragón de fuego quien barrio la hierba, dejando un rastro quemado detrás de el.
"Esto es la guerra" murmuro. Miro al dragón de Teneb. Sabia por pasadas experiencias que la criatura no se prendería, también podía ver que Teneb había sufrido un poco por su movimiento y que estaba curando sus quemaduras. Pero. ¡Si!
Se aproximo a su oponente y espero a la abertura correcta.
Finalmente llego: Teneb bajo en picado hasta el, obligando a su dragón a expulsar un viento de tormenta. Esto es lo que Harry había estado esperando. Puso todo el poder de su criatura en la onda explosiva de la llama que expulso. Los dos ataques conectaron. Como Harry esperaba, el aire no condujo el fuego, ya que Teneb debía haberlo protegido, pero servia para su plan. Por una vez pareció un punto muerto pero lentamente, el fuego sobrepaso al aire.
Entonces fue muy rápido, la onda explosiva llego a la boca del dragón de aire y ocurrió. Teneb apenas tuvo tiempo de registrarlo antes de ser lanzado cuando su criatura implosionó debajo de el. Si no hubiera estado cayendo, Teneb habría suspirado de frustración. Pero primero tenia que evitar convertirse en tortita a la Teneb.
Concentrándose en el aire de alrededor, freno su caída. oyó un descenso en picado alrededor de el y sintió como le cogían.
"¿Cual es la puntuación ahora?" sabia que no le gustaría la respuesta pero tenia curiosidad.
"Doce a dos ganando yo"
"Aun estoy seguro de que haces trampas"
"Mi querido Teneb, se llama habilidad"
Teneb estaba sorprendido por el humor en el tono de Harry. El adolescente raramente dejaba caer su mascara y dejar que se mostrara su diversión. No le había visto tan alegre antes. Decidiendo no ahondar en esto dio un apretón de manos a Harry.
"¡Oh! Y gracias por cogerme"
"De nada"
Para el momento que habían terminado, habían llegado al suelo y saltado.
Atónito por esta exhibición, Kassim hizo señas aturdido a Inir y Kobalt para que comenzaran la pelea. Pero si un jinete hubiera preguntado que paso durante su pelea habrían sido incapaces de contestarle. Sus mentes aun estaban intentando aceptar el hecho de que un humano había sido lo suficientemente poderoso para convocar un animal elemental e incluso montarlo. Al final, gano Kobalt.
La pelea entre Harry y Kobalt no duro mucho. Mientras la hidra de agua tenía ventaja, el dragón de Harry consiguió lanzar fuego tan caliente que el agua se evaporo.
Para entonces, los espectadores se habían recobrado y estaban hablando en acallados susurros entre ellos. Demenor estaba mirando fijamente al adolescente moreno. ¡Por que no había sido avisado! Tan ridículo como pudiera parecer, tenía poder, podía ser útil. Iba a tener una charla con los maestros.
Miro a los Daryns que estaban siendo azuzados por Effilin y Sarwin para la última y más espectacular prueba de la ceremonia: Los Duelos. Todo estaba permitido, las únicas dos cosas prohibidas eran el uso de ataques letales o elementales.
Se dio diez minutos a los Daryns para calentar. Todo el mundo vio el aire alrededor de Teneb y Harry brillar y entonces desaparecieron.
Inmediatamente comenzaron conversaciones en voz alta. La mayoría de los jinetes estaban intentando llegar a uno de los maestros y preguntarles que había pasado. Demenor no tomo parte en estas conversaciones. El era también un elemental aire, podía sentir que los dos jóvenes estaban aun ahí, solo que escondidos. Apoyando su espalda en la silla, cruzo los brazos y espero al resto de la ceremonia
oO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°Oo
Los Daryns estaban calentando, bueno algunos solo estaban girando sus armas y hablando, otros estaban estirando antes de trabajar con sus manipulaciones de armas.
Mientras tanto, Harry y Teneb también estaban practicando. Estaban ejecutando su Baile de las Espadas una vez y otra vez, acelerando hasta el punto donde casi podías ver un oponente invisible, antes de frenar.
"¿Preparado para sorprenderles hasta la muerte?"
"¿No hemos hecho eso ya?" Teneb estaba bastante divertido por el humor alegre de Harry, suponía que la perspectiva de vengarse era la causa de este repentino estallido de alegría. sonrió.
"Vamos"
Agitando su mano hacia sus armas, quito el hechizo de disfraz, dejando al descubierto su verdadera naturaleza. Entonces retiro la cortina de aire que había colocado alrededor de ellos, protegiéndoles de ojos entrometidos.
Caminaron hasta los otros y esperaron el nombre de su oponente.
Effilin les sonrió con sorna, así como Sarwin, aparentemente estaban orgullosos de lo que habían planeado. Los duelos tendrían lugar como sigue:
Xjahl vs.
Inir
Vlad vs. Malisa
Kobalt vs. Chrisianne
Teneb vs. Ribor
Opheria vs. Arnelle
Garth vs. Harry
La primera ronda seria solo Combate Físico; la segunda solo permitiría el uso de la Magia. La última consistía en combate físico y mágico.
Harry tuvo que reprimir una sonrisa socarrona, sabia muy bien porque le habían puesto con Garth primero. El joven Magis era un luchador muy bueno y nada mas positivo podía decirse de el. Effilin quería humillarle, Harry lo sabía. también sabia que alguien caería en los pozos de la humillación una vez esto hubiera terminado, pero no seria quien todo el mundo pensaba que seria.
Las primeras peleas fueron bien, Teneb se contuvo, no queriendo presumir de sus habilidades todavía. Las estaba reservando para luego. Inir, Malisa, Teneb y Opheria fueron los ganadores. Mientras Harry y Garth se colocaban en posición todo el mundo se giro a mirarlos. Normalmente, nadie hubiera prestado atención a una pelea con el humano, pero después de lo que habían visto unos minutos antes, estaban preguntándose que pasaría ahora.
Harry levanto su espada que brillo en la luz de la tarde. Effilin frunció el ceño mientras le miraba. Su postura era perfecta, su equilibrio también. Y su espada habría puesto a cualquier luchador verde de envidia. había algo definitivamente mal con ese debilucho.
A su señal, Garth se lanzo hacia Harry, defendiéndose y lanzando una pequeña hoja. Sin esfuerzo, Harry se aparto a un lado y perezosamente desvió la hoja con su espada.
"¿Seguramente puedes hacerlo mejor que eso?" Harry estaba despreciando al Magis.
El otro apretó los dientes y lanzo una serie de ataques, respaldados por algunas patadas. Harry esquivo alguno de ellos, paro algunos de los golpes, devolvió otros, todo en una manera grácil que hacia parecer que era fácil.
"¡Vamos! ¡Estoy seguro que puedes hacerlo mejor!" Harry apenas había tenido tiempo de parar la espada de su oponente que iba directa a su cabeza, mientras lo hacia, registro un movimiento del aire a su derecha. Dejándose caer al suelo, apenas evito los dardos que el otro le había lanzado.
Si quería jugar de esta manera, entonces Harry le mostraría que podía hacer un maestro en este juego. Dio unos pasos hacia atrás, comprobando sus armas escondidas y examinando a su oponente. El Daryn tenía una daga en su costado, y por el bulto que Harry podía ver, un cuchillo en cada antebrazo. Los anillos y brazaletes con pinchos debían contener dardos. Habiendo tenido todo esto en cuenta, preparo sus acciones.
"¿Que humano. Asustado? Huir de mi no te hará ganar esto. Cobarde"
Harry rehusó morder el anzuelo y controlo su movimiento.
"¿Entonces por que no puedes cogerme? ¿Soy demasiado rápido para ti?" podía ver que sus burlas estaban enfadando al otro "¿O eres demasiado lento para mantener el ritmo?"
Harry quiso sonreír cuando vio que Garth le atacaba. Tan fácil de hacer explotar.
Sujetando su espada con la mano derecha, bloqueo el tajo del arma del otro. Sacando un dardo de su cinturón se lo lanzo, golpeándole en el cuello. Hora de un poco de diversión. El dardo contenía una sustancia alucinógena que se activaría en tres, dos, uno. Garth dio un traspié y se cayó de espaldas. Se puso de pie con dificultad y miro salvajemente alrededor antes de correr hacia su derecha, directamente hacia un árbol, durante los tres minutos siguientes, corrió alrededor, girando su espada como loco, golpeando enemigos invisibles, cayéndose unas cuantas veces, la mayoría de ellas con un poco de ayuda de Harry. Finalmente se paso, dejando a un Garth dolorido de pie y desorientado. Cegado por la ira, Garth se acerco hacia el. Harry dio un paso a su derecha, estiro la pierna e hizo tropezar al otro chico con éxito, mientras atacaba con su cuchillo, cortándole el cinturón que había sido la única cosa que sujetaba sus pantalones. El Magis, de pie solo en ropa interior, había alcanzado ahora un extraño tono de púrpura, mezclado con un profundo color rojo. Lanzo un ataque después de extirparse de sus pantalones: no podía usar magia para repararlos y tendría que terminar la pelea en ropa interior. Estaba haciendo movimientos furiosos, mientras sacaba su daga y se preparaba para atacar a Harry por la espalda. Pero Harry le había visto y si había alguna cosa que odiaba era esta. Haciendo un salto mortal sobre Garth, le quito su daga y consiguió golpear al chico detrás de su cabeza mientras terminaba el salto. Cayendo de cara, Garth consiguió rodar y por algún milagro volver a ponerse de pie. Girando sobre si mismo, intentando ponerse de cara a Harry, pero el joven adolescente había sido demasiado rápido y ya estaba a su derecha, mandándole una magnifica patada a la cara. El joven, sin equilibrio y sorprendido por la fuerza detrás del golpe, se tambaleo pero consiguió quedarse de pie y golpear a Harry. Durante el siguiente minuto, los espectadores solo pudieron ver un borrón metálico mientras Harry obligaba a Garth a retroceder. Finalmente con un gran tajo y un rápido giro de sus dagas, cogió la espada del otro y golpeo a su adversario. Segundos más tarde, un clang resonó a lo largo del estadio.
Garth estaba tumbado en el suelo, con un corte en su mejilla izquierda, su espada metros mas allá y la espada de Harry apuntando a su garganta.
"¿Te rindes?"
Permaneciendo callado, Garth se movió bajo la espada de Harry, intentando sacar su otra daga.
"Si estas buscando esto, me tome la libertad de liberarte de su peso" dijo Harry, con una sonrisa socarrona que hubiera enorgullecido a la de Snape.
Blanco, Garth miro al joven humano que estaba sujetando sus dos cuchillos y su daga en la mano derecha.
"Y olvídate de usar tus dardos, lo lamentarías"
Garth continuó revolviéndose. Hartándose de el; Harry incremento la presión en su garganta.
"¿Abandonas?"
Agitando lentamente su cabeza, Garth mantuvo sus ojos fijos en Harry. El joven adolescente estaba un poco sorprendido por la cantidad de odio que vio en sus ojos, después de todo lo que le había hecho al Magis no era ni la décima parte de lo que el había tenido que soportar.
Enfundo su espada y sin ninguna palabra lanzo a su oponente sus armas, antes de caminar hasta Teneb, sin una ultima mirada a su oponente.
Effilin estaba ahora de un encantador tono escarlata. De verdad, debería tomar algunas clases para aprender a controlar su ira. Pero Sarwin no había perdido su apariencia engreída.
"Buena pelea Harry"
"La tuya también. La venganza es en verdad un plato que se sirve mejor frío. ¿Hiciste fotos?"
"Por supuesto, ¿pero puedo preguntarte algo?"
"¿Si?"
"¿Podrías darme algunas copias?"
Esto mando a los dos jóvenes a un ataque de risa.
"Claro"
En este momento, Sarwin se aproximo. "Los ganadores lucharan ahora, solo la Magia es permitida en estos duelos". Entonces anuncio los duelos.
Inir vs. Vlad
Kobalt vs. Teneb
Opheria vs. Harry
Las peleas de Inir y Teneb fueron rápidas. Inir, aunque no era un luchador experto era un maestro en cuanto se refería a Magia y normalmente prefería esta forma de luchar. Vlad no tuvo oportunidad. Ni tampoco Kobalt. En cuestión de cinco minutos, el joven Elemental estaba atado y amordazado, y por tanto obligado a retirarse de la pelea.
Era entonces la hora de que Harry y Opheria lucharan.
Viendo la expresión aprensiva en la cara de la Magis, Harry decidió terminar esto rápido, después de todo, Opheria había sido una de los pocos que no había abandonado completamente a Teneb.
A la señal de Sarwin, disparo un potente encantamiento desarmador pero casi fue cogido con la guardia baja cuando reboto en el escudo de Opheria y voló de vuelta hacia el.
había erigido el Escudo Escama. Evitaba que cualquier hechizo, aparte de las Imperdonables, entrara, pero también saliera. Mientras estuviera en el escudo, Opheria no podía hacerle nada y el a ella tampoco.
Esto seria un pequeño reto, tenia que hacer que bajara su escudo, no había otro modo, bueno, no otro modo legal. Rodeándola, probó sus defensas, solo para conseguir que sus hechizos rebotaran. Sabía que ella estaba esperando que se cansara antes de bajarlo. Tenia que tener puesto un dispositivo de control.
Examinándola, encontró lo que estaba buscando, un pequeño reflejo en su ojo derecho. Llevaba lentillas mágicas. Harry estaba agradecido de haber escondido su verdadero nivel mágico. Arxeren le había dicho como modificar su aura. Era demasiado perceptible por su fuerza y apariencia. Era blanca con vetas de los colores del arco iris y metálicas: doradas, plateadas, cobrizas, bronce, platinas. Aunque su guardián no le dijo por que.
había elegido exponer un aura verde bosque que significaba que tenía un nivel medio. Lentamente, poco a poco, hizo que su aura cambiara a un gris claro mientras lanzaba embrujos a su escudo. Eran bastante espectaculares pero no poderosos o agotadores, y se usaban normalmente para espectáculos... Pudo ver su sonrisa mientras veía su aura apagándose. Estaba cayendo en el truco, como la mayoría de los jinetes: muchos habían empezado a animarla, obviamente equipados con el mismo dispositivo que ella. Decidiendo llevar su actuación hasta el final, empezó a jadear. Por el rabillo del ojo, pudo ver que la sonrisa de Sarwin había titubeado. así que el profesor había sentido lo que estaba haciendo y visto a través de su farsa. Se permitió sonreír socarrón al elfo, y fue recompensado con una mirada fulminante. Inclino su cabeza un poco en una parodia de saludo antes de manipular su aura una última vez, llevándola a un color gris oscuro que normalmente mostraba agotamiento. Los gritos de alegría se hicieron mas altos, y como había pensado. Opheria bajo su escudo. Desde ahí, las cosas fueron rápidas. Harry dejo a su aura llamear a un nivel rojo que normalmente estaba asociado con un ser bastante poderoso. Opheria le miro con la boca abierta e intento volver a subir el escudo pero era demasiado tarde, pronto estaba inconsciente, tumbada de espaldas en el suelo, la sorpresa aun grabada en sus rasgos.
Le siguió el silencio. A Harry no le importo, revivió a la joven Magis con un movimiento de su mano derecha y camino hasta Teneb.
"¿Arxeren te ha enseñado manipulación del aura?"
"Si"
"Kaelia también me enseño. ¿Cuánto tiempo llevas estudiándola?"
"Cuatro meses"
"Eso explica por que fuiste capaz de conseguir esto. ¿Que hay de la próxima pelea? Seremos nosotros e Inir"
"Exactamente. ¿Crees que podremos hacerlo un poco más rápido? Quiero salir de aquí tan pronto como pueda, tengo unos cuantos planes en mente para algunos "amigos míos". Teneb le miro con curiosidad pero no le dio importancia. Sabia que la mayoría de los habitantes de los Cuarteles lamentarían su actitud hacia Harry una vez se hubieran enfrentado con su ira.
"Ningún problema. Una ultima cosa, una vez que haya empezado esta pelea, sin piedad"
"Sin piedad"
Juntaron sus brazos, sus marcas de hermanos de sangre frente a frente, una pequeña sonrisa en sus labios, aceptación llenando ambas mentes.
"Ilan ory sianter"
"Ilan ory saroll"
"Desen hela athia"
"Lith tarx jomi" (1)
Se dirigieron entonces hasta Sarwin e Inir.
Los tres iban a tener que luchar con tres clones hechos por Sarwin y Effilin juntos. Los dos maestros habían vertido todos sus conocimientos en estos clones y el que permaneciera mas tiempo de pie contra ellos ganaría. Se suponía que los tres clones tenían el mismo nivel, pero Harry no pasaría por alto que los dos maestros alteraran uno un poquito mas, haciendo el suyo ligeramente mas fuerte que los otros. Siempre podrían pretender que fue un accidente. Oh bueno, quizás su entrenamiento contra los muñecos sirviera para algo.
oO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°Oo
¡Esos rastreros hijos de...! Harry estaba soltando todas las maldiciones e insultos que conocía mientras sus pensamientos se volvían hacia los responsables de su actual situación.
Esquivo otra maldición del clon a su izquierda. Era la pelea mas dura que había hecho nunca. oyó los jadeos de los otros dos.
Los tres Daryns estaban casi espalda con espalda, rodeados por los clones.
"Teneb" la voz de Harry estaba tensa, mientras desviaba mas maldiciones y paraba un golpe dirigido a su pecho. "Necesitamos trabajar juntos o estamos muertos"
Mientras un bombardeo de maldiciones volaba hacia ellos, Harry suspiro y erigió un escudo fuerte, no el Escama, que era agotador, si no un Escudo Rebotador.
"No aguantara mucho tiempo, tenemos que pensar algo que hacer o caeremos uno por uno"
"Habla por ti mismo, humano" Inir estaba mirando de forma extraña a Harry. El joven mago podía decir que estaba dividido entre varios sentimientos, pero finalmente su educación gano.
"No necesito tu ayuda" Con esto salio fuera del escudo. Antes de que Teneb pudiera reaccionar y Harry no iba a ir en su ayuda ahora. Puede que no fuera tan malo como Garth y su pequeña banda, pero tampoco era la persona favorita de Harry, estaba inconsciente por un golpe con buena puntería de la espada del clon.
Harry suspiro murmurando sobre "malditos elfos que eran demasiado engreídos para aceptar ayuda cuando se les ofrecía"
"Bueno Teneb, somos nosotros contra los tres grandes abusones de allí. ¿Alguna idea?"
"¿Lo de siempre?"
"Necesitaremos algo mas... definitivo para librarnos de ellos"
"En este caso, creo que el Baile de las Espadas seria apropiado"
"En efecto"
"¿Harás los honores?"
"Después de ti querido" dijo Harry con una reverencia burlona "Tu primero. Bajare el escudo en tres segundos, dos, uno. Ve"
El escudo cayo y se lió la de Dios.
El Baile de las Espadas era una antigua forma de lucha, creada por una tribu siglos atrás. Esta tribu, conocida como los Sayarins, quienes eran vistos como los maestros de las espadas. Tenían su propio estilo de lucha que habían guardado exclusivamente para ellos, y cuando su tribu desapareció en una erupción, el estilo se perdió. Lo que no era sabido es que unos pocos de ellos fueron reclutados como Señores de Dragones, los prejuicios no eran tan fuertes en aquella época; uno de ellos fue incluso líder de los jinetes. Sus guardianes fueron capaces de ganar el conocimiento de su manera de luchar y guardarlo. Arxeren había vigilado a uno de ellos, un joven hombre que murió en una batalla y le había dado el conocimiento a Harry, estando de acuerdo en dejar que Teneb lo aprendiera también. Lo que vieron los jinetes entonces fue una visión que no se había visto durante décadas. No eran capaces de usarlo completamente, pero en dos meses habían conseguido coger lo básico, y en el caso de Harry alcanzar un nivel medio. Una cosa que ya era un gran logro.
Mientras el escudo se desvaneció, se colocaron espalda con espalda, sus espadas alzadas delante de ellos, las piedras empotradas en los mangos estaban brillando con magia mientras empezaron a verter poder en ella. Tenían un ligero brillo mientras ambos alcanzaban su capacidad plena (algo que solo llevo unos pocos segundos). Mientras usaban el Baile de las Espadas, las hojas eran sus únicas armas. Los Sayarins pensaban que la espada era la forma más noble de lucha y lo habían llevado a la forma de un arte. El duelo Mágico se despreciaba, así que habían creado armas que pudieran canalizar magia, algo que solo los enanos eran aun capaces de hacer. Durante los pocos segundos que les llevo verter su energía en las espadas, todo se quedo parado, Inir había sido llevado fuera, los jinetes estaban todos mirando a los dos Daryns.
"Cuando tu quieras Teneb"
"Vamos"
Con un rápido movimiento circular de su espada, el elfo lanzo una ráfaga de energía al clon mas cercano el cual voló hacia atrás. Entonces el Baile comenzó
Las bocas de los jinetes se abrían ligeramente más cada vez que golpeaban o se movían. Sus movimientos estaban perfectamente coordinados, cada uno de sus golpes estaba respaldado por poderosos hechizos. Los clones retrocedieron.
Harry había entrado en automatismo: Corta, gira, para y golpea, retrocede, para, corta otra vez, salta, rueda. Mirando de reojo a Teneb, asintió y el elfo corrió hacia el, seguido por el clon con el que había estado luchando. Cuando estaba cerca de Harry, elevo sus pies y los puso en las manos unidas de Harry, quien le lanzo en el aire, por encima del clon que había estado apunto de golpear a Teneb en la espalda. Mientras volaba por encima del clon, Teneb le mando una fuerte patada con la pierna, mandándole al suelo, inconsciente. Mientras tanto, el clon que Teneb había dejado inconsciente se había levantado de nuevo. Harry lanzo un hechizo petrificador hacia el que acababan de aturdir antes de volverse hacia el que había conseguido escapar de ellos por ahora. Estaba usando principalmente su magia, Harry apenas le había visto usar su espada o sus dagas aparte de cuando tenía que defenderse.
"Caldeo" murmuro Harry, solo para que volviera derecho a el, congelando el sitio de hierba donde había estado minutos antes.
Se aproximo al clon, sintiendo a Teneb luchar con el otro detrás de el. Porque el clon no ataco, retrocedió unos pasos y murmuro unas pocas palabras bien escogidas: "Melior maximus revelus". Un escudo rojo apareció alrededor del clon.
"La cúpula Klenian"
Harry enfundo su espada. Esta cúpula era una versión avanzada del escudo Escama. En general era usado para dar al que lo usaba un gran espacio y permitirle prepararse para un ataque. Solo podía romperse si era de color negro, gris, marrón, azul, verde o amarillo. Si era una cúpula naranja, roja, púrpura, de color metálico o blanca, significaba que el que lo había lanzado había vertido suficiente magia en su cúpula para hacerla irrompible. Ningún hechizo podía entrar pero unos pocos podían salir: solo los hechizos más poderosos podían, el que lo había hecho tenia que doblar su cúpula para permitir salir al hechizo. Demandaba un montón de concentración y habilidad. Colocando sus manos delante de el, empezó a cantar, dibujando un complejo patrón delante de el como si estuviera tejiendo un tapiz. Sarwin quien era en ese momento el único que le estaba viendo, los otros estaban absortos en la pelea de Teneb, reconoció un pentagrama así como unas cuantas runas que significaban poder, naturaleza, búsqueda, magia. Pronto los movimientos de las manos de Harry se aceleraron y sus dedos empezaron a brillar ligeramente, líneas de luz dejando la punta para tejerse a si mismas antes de encogerse. Aun cantando, Harry miro la bola de luz pura en su doblada mano derecha. Mirando de reojo al clon, aun protegido por su cúpula. había estado reuniendo la energía alrededor de el. Harry había sentido sus alrededores mas cercanos ser secados de su energía, y podía sentirle colocando varias trampas, sin molestarse en esconder las corrientes de manipulación como Harry. Demasiado mal para el, con un brusco movimiento de la mano, lanzo la bola sobre el clon.
"Adessa" (2)
De repente la bola pareció explotar en pequeñas líneas de luz que formaron un gran cepo que cubrió la cúpula entera. Tan pronto como lo hizo la cúpula empezó a brillar con una luz dorada rojiza y la cúpula empezó a debilitarse y a disminuir en tamaño. Las líneas parecían estar comiéndose la cúpula.
El clon tenía un ataque de pánico y no era capaz de concentrarse lo suficiente para hacer desaparecer su cúpula. además, toda la energía que había estado acumulando necesitaba ser liberada o habría demasiada presión y explotaría.
Pronto, la cúpula fue reducida al tamaño de un escudo grande, y Harry pudo ver aparecer quemaduras en el clon. Como no quería matarle, se aproximo y convoco una de las líneas a su mano, absorbiendo algo de la energía. El poder era salvaje y bruto, y Harry lucho para ganar su control. Dentro de la debilitada cúpula, el clon se había quedado inconsciente, aparentemente la presión había sido demasiada.
"Odal" (3)
Las líneas desaparecieron y ahora la cúpula liberada de ellas parpadeo durante unos minutos, pero como su convocador estaba ahora inconsciente, desapareció también.
Lanzando un hechizo congelador y silenciador al clon, Harry corrió hacia Teneb que tenía problemas con el último clon. Cayendo otra vez en una serie de movimientos creados por los Sayarins, los dos jóvenes se pusieron lado a lado, atacando sin descanso al clon. Pero Harry pronto se dio cuenta de que Teneb estaba mostrando signos de agotamiento. Haciéndole señas para que se apartara, Harry vertió más magia en su arma y se lanzo al ataque. Dirigiendo un golpe al pecho del clon, acompaño su golpe con una rápida patada mientras se giraba rápidamente. Una herida profunda y roja afeaba ahora el torso descubierto del clon. Elevo su espada y golpeo, apretando su espada con la del otro. La situación parecía haber llegado a un punto muerto, ambas espadas estaban unidas, y ninguno de los oponentes parecía apunto de abandonar. De repente Harry soltó su presión un poquito, sorprendiendo al otro que había estado apoyándose en su espada. La súbita perdida de resistencia causo que se tambaleara y no fuera capaz de reaccionar mientras Harry giraba su espada, quitándole la suya de las manos. La espada aterrizo dos metros más allá, pero antes de que pudiera agacharse a cogerla, una hoja llego a su garganta, retándole a moverse. El clon miro a Harry que estaba al otro lado de la empuñadura, su firme y fría mirada verde atravesándole.
"¿Te rindes?" La voz de Harry era fría e inexpresiva.
El clon asintió y desapareció instantáneamente como los otros dos.
El silencio llenaba el estadio. Nadie se atrevía a pronunciar un sonido. Harry camino tranquilamente hacia Teneb y extendió su brazo al joven elfo que había estado sentado en el suelo mientras esperaba el final de su pelea.
Agarrando sus antebrazos, unieron las miradas, renovaron su pacto de Hermanos de Sangre otra vez. Harry le dio a su amigo un pequeño aumento de energía antes de soltar su brazo.
Enfundaron sus espadas después de lanzarlas unos pocos hechizos limpiadores así como un hechizo enano que Terio les había enseñado, para afilar la hoja y protegerla.
Juntos entonces, se giraron hacia las gradas, esperando uno al lado del otro.
oO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°Oo
(1) "Unidos por las mentes. Unidos por las Almas. Muerte o Vida unidos a través de todo"
(2) "Activar"
(3) "Desaparece"
oO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°OoO°Oo
Hasta aquí el capitulo ^^UUU Espero que os haya gustado tanto como a mí. Ahora reviews:
SILVER: Me voy a poner colorada!! Yo tb alucine cuando vi lo que planea Voldie, desde luego se ha pasado.
KITIARA: Y tanto que alucina!! Jajaja lo que daría por tener una foto de su cara!!
KATHY: Espero que te hayas divertido con el capitulo! Es mi favorito de momento ^^. Siii Teneb es lindísimo!!! *___* Ya le dije a la autora que le voy a montar un club de fans ^^ Yo también supongo que Harry llegara cuando Voldie ataque Hogwarts seria chulisimo verle aparecer encima de 1 dragón!! XDDDD
JOYCE GRANGER: XDDDD si lo tuyo es obsesión ya!!XDDDDDD Bueno al menos no has tenido que esperar mucho para ver la reacción de los elfos. XDDDDD voy a pedirle a Teneb fotos de sus caras XDDDDDDDDDd
SALLY: Vaya faena de vacaciones. Yo voy a estar todas las vacaciones estudiando porque tengo asignaturas que recuperar ;_; He llegado hasta los 18 sin tener que recuperar y esperaba seguir así pero no ha habido suerte ;_; No creo que cuando vuelvas haya otro cap mas aparte de este porque yo también me voy de vacaciones pero se intentara. Vale le diré a la autora lo del carácter XDDDD creo que será la 3º vez que se lo digo ya la he dicho que estoy enamorada de Teneb y todo *____* le adoro!! XDDDDD siiiii las caras de alucine de esos malnacidos lo mejor!! Me muero de la risa cada vez que lo pienso. Para ser sincera mientras traducía este capitulo no dejaba de reírme en plan malvado ^^
Bueno ahora UNA COSA IMPORTANTE: El día 28, es decir el lunes, me voy de vacaciones. No creo que haya traducido otro capitulo para entonces porque ahora estoy dedicándome a escribir una historia mía que tengo abandonada desde Mayo y ya he recibido quejas de mis lectores de fictionpress (Uy que bien suena lo de mis lectores ^^) Voy a estar 3 semanas fuera. PUEDE y digo puede que haya otro cap traducido para la ultima semana de Agosto pero lo mas probable es que ya no haya ninguno hasta el 15 de Septiembre. Se que es mucho pero es que el 1 de Septiembre empiezo los exámenes de recuperación y tengo que aprobarlos.
Os pido comprensión y paciencia.
Muchos besos
Estrella de la Tarde
