Ale ya he terminado los exámenes (los he terminado justo hoy) y aquí estoy de nuevo. Para compensaros por las molestias he traducido dos capítulos este fin de semana pasado que me fui al pueblo (benditos ordenadores portátiles) porque que queréis que os diga estaba ya harta de estudiar 8 horas diarias y decidí ponerme a traducir :P. Ademas he vuelto a subir el capiulo anterior a ver si ahora ya sale en condiciones. Muchas gracias a todos por los ánimos y estos capítulos están dedicados a Joyce Granger mi reviewer numero 100 ^^. Disfrutad de los caps.
:palabra: Charla mental entre dos personas unidas
palabra Charla mental entre Harry y Teneb
palabra Charla entre un guardián y el/la que esta a su cargo
~ palabra ~ Charla de un dragón
Capitulo Catorce
Silencio.
Silencio sepulcral. Nadie se atrevía a hablar. El despliegue de poder del que acababan de ser testigos era extraordinario... esta victoria les aseguraba a ambos el titulo de Atar. Añadido a su nombre de jinete, significaba que habían sido los mejores de su grupo. Tendría que elegir su nombre durante la segunda parte de la ceremonia que tendría lugar al día siguiente.
Ambos hicieron una reverencia a las estatuas del terreno a la manera antigua. Entonces Harry miro a Teneb y se concentro.
¿Podemos salir de aquí? El tono mental de Harry era ansioso.
Encantado. ¿La colina?
SiTeneb no paso por alto la prisa de su voz.
Vamos
Cogiendo sus armas, se dirigieron a sus caballos, que habían permanecido por allí, saltaron a sus lomos y se marcharon, sin una palabra, seguidos por todos los ojos. Nadie les paro o lo intento.
Demenor miro fijamente el lugar donde habían estado. ¿Cómo? ¿Cómo era esto posible? Él recordó todo lo que sabía sobre el humano. ¿Cuál era su nombre... Harvey o algo así... Recordaba pelo moreno, piel bronceada, un chico bastante pequeño y esquelético, con ojos verdes. Si los ojos, podía verlos particularmente. Su color era inusual. El chico estaba confuso cuando le había visto por primera y ultima vez. Perdido también, y herido o humillado, no lo recordaba bien. Miro alrededor, solo para ver caras conmocionadas, como la suya probablemente. La cosa que aun le estaba desconcertando era la obvia sorpresa de los maestros. Las caras de Effilin y Sarwin eran casi cómicas. Sus caras estaban grises y ahora se estaban volviendo lentamente de un bonito tono rojo, sus ojos saliéndose de sus orbitas, sus bocas abiertas completamente. Demenor se habría reído si la situación no fuera tan seria. Por todo lo que había podido ver había perdido a un elemental de fuego, un genio en la lucha con la espada, sin lazos ni lealtades hacia la institución. Teneb era otra historia. Cuando había oído que el hijo de Doryan era amigo del humano, había estado a punto de tener una seria charla con él, pero un suceso en Horevald había evitado que lo hiciera y después había sido demasiado tarde. Así que en resumen, tenia los dos estudiantes más poderosos y prometedores que había visto en su vida, pero había perdido su lealtad. Era obvio que el humano solo albergaba resentimiento y desconfianza hacia ellos y que Teneb estaba desilusionado en lo que se refería a su raza y los jinetes. Era una verdadera lastima, saber que habían podido perder o dañar dos asombrosos potenciales. Pero ¿Por qué no fue avisado? Habría tomado algunas medidas, algunos profesores particulares, aprendizaje con la elite de los guardias Reales, incluso para el humano. Podría ser un arma útil y con la acción y el entrenamiento apropiado hubiera estado unido a los Cuarteles, leal hasta la muerte a los jinetes. ¿Qué le habían dicho los profesores sobre ambos? Demenor intento recordar los informes que había recibido. Su memoria era realmente mala y el lo sabia. Podía recordar a algunas personas durante largos periodos de tiempo pero no hechos.
Suspirando se puso de pie y rompió el silencio.
"Esto cierra la competición. Daryns, habéis demostrado hoy ser merecedores de los Dragones y habéis enorgullecido a vuestros mentores. Es también mi deber dar el Atar a aquellos que han demostrado poseer las mejores habilidades. Pero como aquellos que se lo han ganado ya se han marchado, lo recibirán mas tarde. Daryns, estáis ahora en el camino hacia la independencia. Al final de esta ceremonia seréis jinetes unidos. ¡Siempre mantener en vuestras mentes aquello que habéis aprendido aquí y honrar a los Dragones!"
Su discurso era patético pero no pudo hacerlo mejor. Había preparado uno bueno, pero era ahora inapropiado tras el despliegue de poder que habían visto. De todas formas, esto pareció sacar a todo el mundo de su trance. Noto por los rabillos de sus ojos las caras escarlatas o verdes y retorcidas de algunos de los Daryns pero lo paso como decepción.
Demenor se marcho rápidamente a su oficina y escarbo en uno de los cajones donde guardaba los expedientes de cada estudiante y los informes semanales de cada profesor. Encontró el que había estado buscando al final del montón. Harry estaba escrito en la parte de arriba.
"así que ese es su nombre" Demenor murmuro
Le echo una ojeada y se fue desconcertando más y más mientras leía los comentarios de los maestros.
Inútil
No tiene poderes de verdad, tiene que usar una varita para hacer magia.
Débil, casi un caso perdido
Inmerecedor de cualquier clase de entrenamiento
Incapaz de entrar en un simple trance
Demasiado tonto para seguir cualquier tipo de clase
Un caso perdido.
Parece incapaz de realizar las más simples tareas.
Esos eran los más comunes durante las primeras nueve semanas. Después no había ninguno, solo páginas en blanco.
¿Qué significaba esto? Una vez esto hubiera acabado, iba a tener que hablar con los maestros. Debía haber habido un error. Y si había habido uno era tanto su culpa como de ellos.
*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*
Harry y Teneb galoparon tranquilamente a la colina. Una vez allí, se ocuparon de sus caballos, limpiándoles con esmero, antes de darles de comer y ofrecerles zanahorias y manzanas sabiendo lo mucho que les gustaban. Se sentaron en la hierba y miraron el sol desaparecer en el mar, admirando los magníficos colores pintados en el cielo y las formas dibujadas por las nubes. Se tumbaron de espaldas, uno al lado del otro, disfrutando del silencio.
"Les dejamos estupefactos ¿Verdad?"
"Definitivamente"contesto Teneb con un tono divertido en su voz
Mirándose el uno al otro, los dos chicos consiguieron contenerse durante unos diez segundos antes de irrumpir en carcajadas.
"¿V-Viste s-sus ca-caras??"tartamudeo Teneb
"¡Impagables!"
"¡Es una lastima que no tuviéramos una cámara!" añadió el elfo melancólicamente
Harry le miro de reojo.
"¿Quién dice que no tuviera?"
"¡Tu... !" Teneb no se pudo contener más. Su risa resonó en el aire frío.
Con una sonrisa de oreja a oreja, Harry señalo al pequeño clavo de su ceja. Este piercing había estado desconcertando a Teneb durante días, buenos para ser precisos cinco días, que era cuando Harry se lo había puesto. Le oyó murmurar unas pocas palabras y el clavo cayo en su mano. Unas pocas palabras y un hechizo más tarde y los dos jóvenes estaban riéndose de las fotografías en 3D que Harry había hecho.
Dos horas mas tarde aun se estaban riendo mientras veían la ultima, que mostraba a Effilin cuando habían vencido a los clones.
"No había reído tanto desde hacia mucho tiempo" Teneb tenia problemas para recuperar la respiración
"Yo tampoco. No creía que fuera posible mostrar tantos colores"
"Si, mi favorito es este tono de rojo, sabes, el que esta entre rojo tomate y magenta con pintitas blancas"
"El mío es el verde con las vetas rosas"
"Ese era genial, tengo que admitirlo"
El silencio cayo otra vez sobre ellos, pero estaban a gusto, habían compartido a menudo este tipo de silencio.
¿Teneb?
¿Si?
Habían dominado la charla mental y disfrutaban usándola. Era bastante divertido: Generalmente la usaban durante las clases, haciendo comentarios bastante inapropiados sobre los profesores, haciéndoles burla, imitando su actitud, todo mentalmente.
¿Qué va a pasar ahora?
No lo sé Harry, en verdad no lo sé
Eso ayuda mucho...
¿Has tenido otros sueños?
Harry suspiro y se estiro.
"Todas las noches" su susurro apenas se oyó.
Lo siento...
No lo hagas, no es tu culpa. Pero juro que, una vez salga de aquí, con dragones o sin ellos, pateare su culo hasta el séptimo infierno. ¡Le haré pagar!
A través de su conexión, Teneb pudo sentir la cólera fría detrás de esos pensamientos. Le asustaba un poco, tantas emociones negativas reprimidas, esta sed de venganza. Los elfos no estaban acostumbrados a este tipo de sentimientos. Pero Teneb sabía una cosa, ayudaría a Harry. Había visto lo que este... este monstruo había hecho y no cambiaria de opinión. Voldemort no merecía vivir.
"Harry, ¿has intentado proteger tu mente?"
"Si, no funciona. La cicatriz es una conexión. Cuando la maldición de Voldemort reboto, se mezclo con mi magia, interlazandose con ella. Es parte de mí, y explica alguna de mis habilidades como la lengua parsel. Para cortarme del sueño, tendría que incapacitar la conexión, y por tanto dejar la Magia Negra que recibí hace años inactiva. Pero para hacerlo, tendría que abandonar cada parte en contacto con ella, lo que representa la mitad de mi magia. Mi poder se dividiría en dos y dejaría mis posibilidades de derrotarlo en nulas"
"¿Pociones para dormir? ¿Hechizos?"
"Las pociones son adictivas si se toman demasiado a menudo, y los hechizos, he desarrollado resistencia a ellos después de un tiempo"
Teneb frunció el ceño un poco. Sabía que las pesadillas estaban lentamente minando a su amigo.
"¿Has intentado esto: crear una especie de canal para las visiones? Si lo entendí correctamente, las visiones vienen de Voldemort: el te las manda inconscientemente. Así que debemos transportarla a través de alguna clase de energía. La energía puede ser canalizada"
"Así que" continuo Harry "todo lo que tengo que hacer es el punto de contacto de la conexión..." miro a su amigo "¡Podría funcionar!"
"Podemos hacerlo ahora"
"Bueno, si te sientes capaz, te veo en el plano"
Segundos más tarde se encontraron en el plano.
Por una vez ni Arxeren ni Kaelia están aquí
Si ¿Y sabes lo que pienso de eso? Arxeren y Kaelia besándose en un árbol...
~ Seria muy apreciado si pudieras evitar ese tipo de comentarios ~
Ambos chicos pudieron ver que el guardián de Harry no estaba exactamente contento con ellos ni tampoco Kaelia.
~ ¡¿En nombre de Desda que estáis haciendo aquí?! ¡Deberíais estar descansando!¡Pero no! estáis dando vueltas por el plano... ¿No os hemos enseñado nada?¡Ni siquiera habéis estirado después de las peleas! Por cierto, felicidades a ambos por haber sido nombrados Athar.
Mirando de forma extraña a Kaelia, Harry y Teneb se miraron de reojo antes de encogerse de hombros; para entonces ya estaban acostumbrados a los cambios de humor de la guardiana.
Bueno, estábamos pensando... comenzó Harry
~ ¡¿Es posible?!~
Harry le lanzo una mirada de aviso a su guardián que decía claramente "Calla o Muere"
COMO iba diciendo, estábamos pensando en mi conexión con Voldemort y las posibilidades de alterarlo
En este momento, el mago moreno supo que había captado su atención.
~ Sí ¿Y? ~ Kaelia estaba ahora mirándoles ansiosamente, bueno, tan ansiosamente como una Emnag pudiera parecer.
Bueno, ¿Es posible manipular tu propia magia?
Los dos guardianes se miraron, aparentemente desconcertados por esta pregunta.
~ En teoría si ~ dijo Arxeren ~ Pero no se ha hecho nunca antes. ¿Por qué? ~
Porque pensamos en crear una especie de nuevo canal para estas visiones, uno que pudiera ser controlado y que no le dejara sentir las maldiciones explico Teneb
Arxeren y Kaelia fruncieron un poco el ceño.
~ Podría funcionar ~ dijo finalmente Arxeren ~ Pero tendríamos que fusionarnos con vosotros ~
¡¿Qué?! El grito de Harry y Teneb resonó en el plano, haciendo que Arxeren y Kaelia se encogieran de dolor.
~ ¡No tan alto!¡No estamos sordos! Pero para aclarar unas cuantas cosas, escuchar atentamente. Para manipular el flujo de magia, a menos que seas un Magis, necesitas acceder al tercer plano, el de la Magia. El problema es que nadie excepto los guardianes y otros pocos seres puede entrar en él. ~ Para entonces la explicación tenia sentido para Harry.
Así queee... ¿Cómo lo hacemos?
Los dos espíritus les miraron con los ojos abiertos, habían esperado un montón de charla para hacerles obedecer.
~ Primero, ¿Dónde están vuestras marcas? ~ Kaelia fue la primera en recobrarse
Sin hablar, Teneb señalo su hombro derecho y Harry la parte de atrás de su cuello. El joven mago siempre se había preguntado sobre su marca. No había visto la de Teneb antes, lo que era extraño ahora que lo pensaba. Estaba localizado en su hombro, debería haber sido visible durante el entrenamiento. Apartando esta pregunta hasta el fondo de su mente se concentro en su guardián que estaba en ese momento explicando algo.
~...así que todo lo que tenéis que hacer es relajaros y no luchar contra él. Será un poco extraño, pero eso es todo ~
Los dos Daryns apenas habían tenido tiempo de asentir su acuerdo y relajarse antes de ver a los dos guardianes brillar con fuerza, cegándoles. Tan pronto como recuperaron la vista, vieron dos brillantes bolas de luz suspendidas en el aire sobre ellos en vez de los espíritus dragones, Las dos bolas de repente bajaron y sintieron sus marcas tingle un poco. Para su sorpresa, las dos bolas golpearon y entraron en sus marcas, sumergiéndose en lo que estaba de sus cuerpos en el plano. Se miraron el uno al otro. Esto era definitivamente raro. Entonces empezaron a sentirlo. Era débil para empezar, después se hizo más fuerte. No era doloroso, solo evidentemente raro. Harry sabia que esto tenia que haber dolido un montón, pero después de todo no estaban en el plano real. Miro como lo que parecía su piel se expandía y se volvía dorada mientras aparecían escamas. Era extraño, como si fuera una especie de espectador. Después de unos pocos segundos se dio cuenta, se estaba transformando en Arxeren. El cambio en si no era muy extraño: tenía un Sowaroc como forma de Animago y había estado trabajando en ella durante bastante tiempo para entonces. Era el... poder. Era asombroso. Harry podía sentir la energía fluyendo alrededor de el, a través de los ojos de Arxeren, el plano tomaba un aspecto completamente diferente, Cuerdas brillantes recorrían el lugar, lleno con energía bruta y poder. Haba colores por todas partes, de todas las clases, cada tipo sutil estaba presente, formando un harmonioso paisaje.
:Esto es asombroso: pensó Harry
: ¿A que sí?:
No había lugar a dudas, era el tono de Arxeren.
:Por favor, dime que no esta en mi cabeza: Harry estaba rezando a todos los dioses que conocía para que le salvaran de ese destino.
: Bueno, técnicamente estoy siempre en tu cabeza:
:Mierda:
:Esa boca: regaño Arxeren
:Eso ahora no importa, ¿Qué hacemos ahora?:
:Solo relájate y mira:
Arxeren tomo el control y de repente, Harry sintió las alas del Sowaroc abrirse en toda su extensión. Entonces sintió la corriente de poder a través del cuerpo llegando a proporciones extraordinarias. Pareció entrar en cada fibra de su ser. Por el rabillo de ojo, pudo ver que su cuerpo, o más correctamente el cuerpo de Arxeren, estaba brillando. De repente sintió como se disolvía en este poder, convirtiéndose en parte de el. Estaban ahora moviéndose a la velocidad del rayo, siguiendo los flujos de Magia. Harry se sentía como si estuviera en una montaña rusa, incluso aunque nunca había estado en ninguna. La cosa más cercana en la que podía basarse era su viaje a Gringotts.
:Harry, estate preparado, estamos casi allí: El aviso de Arxeren resonó en su cabeza.
:Está bien, solo una pregunta, bueno dos. ¿Puedo comunicarme con Teneb?¿Y como puedo manipular los flujos?:
:Para la parte de la comunicación, solo mándale un pensamiento como harías con la charla mental. Para la manipulación...bueno es como tejer: diriges los hilos de magia con tu mente y poder. Cuanto más poder tengas más fácil es: explico Arxeren
:Valeeeeeeeeeee: El tono de dudas en la voz de Harry no paso inadvertido.
:No es tan difícil:
:Eso es lo que dijiste cuando decidiste que tenía que aprender el Baile de las Espadas:
:Bueno, conseguiste aprenderlo ¿no?:
:Si, después de dos meses de práctica:
:¡Oh!¡No seas tan gallina!¡Te estaré ayudando!¡No te preocupes!:
:¿Se supone que eso tenía que tranquilizarme?:
Viendo que su guardián no iba a morder el anzuelo, Harry volvió su atención hacia sus alrededores. Si el primer plano había sido asombroso, este no podía describirse con palabras. Su guardián le había enseñado acerca de los planos, incluyendo el misterioso tercero. Pero si se le preguntara sobre el aspecto de este plano, Harry sabia seguro que no tendría respuesta. Primero lo estaba viendo a través de los ojos de su espíritu guardián, y segundo, ninguna descripción podría acercarse siquiera a la realidad. Había demasiado...de todo. El poder reunido allí era tan grande que Harry ahora sabia porque a nadie se le permitía ir a este plano. La magia les había frito inmediatamente de haberlo intentado.
:No tenemos tiempo que perder, si nos cogen estaremos con la mierda hasta el cuello:
:Esa boca:
:¡Cállate y empecemos con esto:
La ligera preocupación en el tono de Arxeren convenció a Harry y se giro hacia Kaelia y Teneb.
¿Teneb?
¿Si?
Tenemos que buscar mi cuerpo. No podremos manipular el flujo si no lo hacemos
Esta bien, pero nos va a llevar bastante tiempo... Teneb sonó un poco pesimista.
No si unimos nuestros poderes
De acuerdo. ¿Tu eres la base?
Si, es mi cuerpo así que será mas fácil si soy la base esta vez
Vale, voy en diez segundos. Estate preparado El aviso de Teneb resonó en la mente de Harry, mientras el joven adolescente moreno contaba hasta diez. Cuando llego al diez, abrió ampliamente su mente y mando poder a través de su conexión con Teneb mientras tiraba de el. Se habían unido unas cuantas veces y normalmente Teneb era la base, ya que tenía más estabilidad que Harry quien a menudo vertía demasiado poder o tiraba de la conexión demasiado fuerte. Esta vez, sin embargo, Harry fue extra cuidadoso, ya que no quería desbaratar el plano por un exceso de poder.
Bien, vas mejorando Esta vez la voz de Teneb vino desde la suya.
Gracias, pero vamos a ponernos con esto
Juntos empezaron a buscar el aura de Harry. Por lo que les habían dicho sus guardianes, cada ser vivo poseía un núcleo mágico al cual podían acceder más o menos, lo que determinaba el poder mágico del ser. Cada núcleo y aura tenía una firma propia. Harry y Teneb habían tenido que encontrar los suyos bajo el tutelaje de sus guardianes. El de Harry era del mismo color que su aura: blanco con vetas metálicas y de los colores del arco iris. La de Teneb se parecía un poco al suyo: era blanca también pero solo con vetas metálicas. Antes había sido púrpura con un toque metálico. Pero desde el día que había elegido el bando de Harry y entrenado con el su aura había mejorado, finalmente alcanzando su nivel actual. Sin embargo, había sido cuidadoso de esconder este cambio a los otros. No tuvieron muchos problemas para encontrar sus auras, Con los poderes de ambos combinados, se concentraron en el núcleo de Harry, en particular en su organización. Pudieron distinguir los diferentes puntos donde los flujos de poder en el cuerpo de Harry estaban atados. Lentamente fueron más alto y finalmente alcanzaron el centro de poder del joven mago. Allí se hizo obvio cual era el problema. El centro del poder de Harry estaba contaminado: un lazo de color negro rojizo estaba atado a el y se había extendido a una pequeña parte.
Aquí esta
Si, ahora todo lo que tenemos que hacer es ocuparnos de esta cosa
Rápidamente se pusieron de acuerdo en la mejor manera de alterar esta conexión y se pusieron a trabajar.
Primero la entidad Harry-Teneb se esforzó en cortar el hilo oscuro. Delicadamente como si fueran cirujanos consiguieron despegarlo y fijarlo temporalmente a una pequeña bola de poder que habían reunido. Entonces llego la parte difícil: tenían que limpiar todas las partes contaminadas y conseguir canalizar la visión para que Harry fuera capaz de ordenar cuando y donde quería acceder a ellas y guardar aquellas ligadas a los estallidos y emociones de Voldemort. La parte de limpiar era la más fácil. Con Arxeren y Kaelia dirigiendo la entidad que los dos jóvenes formaban, consiguieron hacerlo bastante rápido. La alteración llevo más tiempo. Primero cambiaron un poco el área que había sido contaminada, añadiendo una especie de interface en el que colocaron la conexión oscura. El interface estaba hecho de una clase de energía neutral que no podía ser contaminada. Entonces rodearon la conexión con la misma energía.
¿Estas preparado Harry?
Cuando tú lo estés
Entonces,¡Vamos a hacerlo!
A la de tres. Una...Dos...¡TRES!
A la de tres ambos reunieron tanto poder como pudieron en una pequeña bola que se hizo más y más grande. Entonces con toda su fuerza de voluntad puesta en esta tarea, colocaron la gran piscina de poder en la base de la conexión, entonces, con toda su fuerza, empezaron a empujar a lo largo del hilo oscuro. Esto era arriesgado: hasta este momento solo habían hecho una pequeña alteración, pero nada demasiado drástico, esto sin embargo, era bastante grande: estaban creando una nueva conexión entre Voldemort y Harry, excepto que Harry seria el único capaz de controlarla. Durante unos pocos minutos continuaron extendiendo la energía a lo largo de la conexión, dirigiéndola hacia el centro de Voldemort. Finalmente lo vieron: una piscina de color negro obsidiana veteado con colores acero y rojo sangre.
¡Urg! Teneb estaba claramente asqueado
Yo mismo no lo habría dicho mejor... replico Harry
¡No quiero tocar esa...esa cosa!
Yo tampoco, pero tenemos que terminar esto
Continuaron suministrando energía y poder hasta que alcanzaron el centro de poder de Voldemort.
¿Puedes sujetarlo un poco? pregunto Harry. Uno de los dos tenia que alterar un poco el centro o si no la energía se contaminaría y todo tendría que ser rehecho desde las cenizas.
Sin problema
Rompiendo la entidad que formaban, Harry se concentro en los hilos negros y palpitantes de delante de el. Se concentro en la parte donde el hilo estaba atada a Voldemort y empezó a reunir un poco de la energía neutral del plano alrededor de el. Primero la conecto a la conexión que Teneb y el habían creado. Pudo prácticamente oír suspirar de alivio a Teneb cuando cogió la brillante conexión. Entonces lo ato a la base de la conexión de Voldemort. De esta manera que se contaminara seria imposible, pero las visiones aun serian capaces de llegar. Harry se sentía bastante exhausto, Teneb había tenido razón, habría sido más fácil cortar la cosa de raíz, pero no quería perder la información que podía ganar a través de sus sueños. Mientras se retiraba del centro de Voldemort, sintió una especie de tirón y se retiro rápidamente antes de que pudiera ser avistado.
:¡Hecho!:
:Genial, ahora ¡Vámonos de aquí antes de que nos pillen!: Arxeren sonó bastante preocupado
:¿Ellos?:
~ Nada que te importe, pero ahora ¡Nos vamos! ~
Antes de que Harry pudiera protestar, Arxeren había tomado el control de su cuerpo y empezado a volver a su estado de luz. Minutos mas tarde estaban de vuelta en el primer plano. Y ambos guardianes separados de sus protegidos.
~ Bien. No se dieron cuenta de que estábamos ahí. Por cierto felicidades a vosotros también, ¡Lo hicisteis genial!~ El alivio era perceptible en la voz de Arxeren
~ Si, estoy muy orgullosa de vosotros ~ añadió Kaelia
Gracias
~ Ahora id a descansar, mañana será un día duro ~
Los dos chicos asintieron, bueno las formas de sus espíritus asintieron. Lentamente salieron del plano pero pudieron oír el grito de Arxeren.
~ ¡Y no olvidéis estirar!~
Cuando volvieron se miraron el uno al otro y rompieron en carcajadas. Secándose una lagrima, Harry se levanto y comenzó a estirar.
"Bueno, mejor no enfadarle..."
Sonriendo ambos hicieron sus ejercicios habituales. Una vez hubieron terminado, Harry se desplomo en el suelo.
"¡Estoy hecho polvo!"
"Yo también" dijo Teneb sentándose al lado de su amigo, aunque de forma un poco mas grácil.
"Sabes que, en realidad no quiero volver al dormitorio esta noche" dijo Harry de repente
"Si, no creo que seamos bienvenidos allí nunca mas"
"Como si yo fuera bienvenido antes" bufo el joven mago
"Bueno podemos dormir aquí, quiero decir el tiempo es genial, la temperatura no es demasiado fría"
Harry miro a su amigo, sopesando su idea.
"¿Por qué no?" con un movimiento de su mano conjuro dos sacos de dormir, se encontraba demasiado vago como para coger su varita.
Minutos mas tarde ambos estaban durmiendo profundamente y por primera vez en semanas, el descanso de Harry no fue interrumpido por pesadillas.
*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*
Les despertó el sol al amanecer.
Bostezando, Harry se levanto y lanzo algunos hechizos estiradores y limpiadores a sus ropas. Vio que Teneb había seguido su ejemplo y le hizo señas para que le siguiera.
"Ven, hay un pequeño arroyo cerca, podremos asearnos"
"Vale"
Media hora mas tarde estaban ocupándose de Shadow y Myst. Ambos sementales habían permanecido cerca de sus jinetes como se les había dicho, vigilándoles. Mientras cepillaban energéticamente su piel, discutieron lo que iba a pasar.
"¿Sabes que va a pasar?" Harry tenia curiosidad y estaba un poco nervioso sobre el tema: el torneo había sido mas fácil porque sabia que esperar pero ahora tenia tan poca idea como los otros.
"Bueno, en realidad no, solo los jinetes adultos, saben que pasa durante esta parte de la ceremonia. Todo lo que se es que una parte tiene lugar en Dargana y que los Daryns son emparejados"
"¿Tenemos que elegir?"
"Si, es una parte importante. Por lo que leí en el castillo, los compañeros son gente que confían completamente el uno en el otro, que comparte una especie de lazo o entendimiento con el otro. Importa por algo que pasa durante el día, no se el que, solo se que para tener éxito, los dos compañeros deben confiar en el otro completamente".
"Está bien"
El silencio cayo entre ellos.
"¿Harry?"
"¿Teneb?"
Ambos habían hablado a la vez. Sonrieron juguetonamente el uno al otro.
"Adelante" dijo Harry
"Bueno, ¿quieres ser mi compañero?"
"Será un placer"
En silencio otra vez, terminaron de ocuparse de sus caballos, equiparlos y después de hacer un calentamiento, volvieron a los Cuarteles galopando tranquilamente.
Su paseo fue sin problemas y alcanzaron los establos una hora antes del desayuno. Cepillaron a sus monturas y comprobaron sus cascos y piernas buscando piedrecillas o pequeños cortes. No viendo ninguno, les soltaron en uno de los prados y se dirigieron a desayunar.
Fueron los primeros en llegar allí, se sentaron en una esquina, y esperaron, hablando en voz baja, intercambiando ideas sobre hechizos, teoría o hablando despreocupadamente. también se hablo sobre bromas. Aunque no tan obsesionado con ellas como lo habían estado los Merodeadores o los gemelos, a Harry le gustaban y planeaba hacer a sus "queridos" profesores lamentar todos los insultos que le habían lanzado. había encontrado un buen compañero en Teneb quien había demostrado ser bastante imaginativo. Lentamente la habitación se fue llenando con los jinetes, Daryns y maestros. Ninguno de ellos parecía haberles notado y todos los ojos estaban fijos en las puertas, esperando a algo o alguien. Finalmente Demenor agito una campanilla, señalando que se iba a servir el desayuno. Los sirvientes lo trajeron, pero como la atención de todo el mundo estaba fija en las puertas, nadie noto a la mujer que estaba dando el desayuno a Teneb y Harry. Solo hubo conversaciones en susurros en vez del barullo en voz alta habitual. Finalmente, habiendo terminado con su desayuno, Teneb y Harry se levantaron y se dirigieron hacia la salida, atrayendo los ojos de todos los presentes hacia ellos. Estaban cerca de las puertas cuando la voz de Demenor les paro.
"¿Daryns?"
Lentamente se volvieron hacia el, ejecutando el saludo habitual al director sin ningún entusiasmo. Entonces, esperaron a que hablara.
Suspirando ante la expresión cautelosa de ambos jóvenes, Demenor se levanto.
"Aproximaos"
Compartiendo una mirada, los dos jóvenes caminaron rápidamente hasta la mesa principal. No se dijo ninguna palabra. Viendo que no iban a hablar, Demenor no tuvo otra opción que iniciar la charla.
"Después de la exhibición que realizasteis ayer, hemos decidido nombraros a ambos Atar de este grupo"
Esperando alguna clase de reacción ante este anuncio, esperando que mostraran gozo, alegría, Demenor frunció el ceño ante las mascaras inexpresivas que llevaban los dos adolescentes.
"Creo que sois conscientes de los deberes que van con este cargo y estaréis a su altura"
Pequeños asentimientos de cabeza fueron su única respuesta.
Viendo que no iba a conseguir ninguna respuesta de ellos, les entrego las insignias de los Atar, un pequeño pendiente con la forma de un dragón volando y un parche para poner en sus ropas con las nueve runas que simbolizaban los nueve dragones, escritas en plata sobre un fondo púrpura oscuro.
"Gracias" dijeron a la vez, aceptándolos
"Podéis iros"
Inmediatamente se giraron y saludaron una vez más antes de salir por las puertas. Demenor miro a los maestros que estaban ahora profundamente interesados en la comida que llenaba sus platos. Si, una charla seria definitivamente necesaria una vez que todo esto hubiera acabado.
*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*
Teneb y Harry habían ido a los dormitorios mientras los otros estaban abajo comiendo y cogieron sus ropas para los próximos dos días: unas para el día y las otras para la otra parte de la ceremonia que tendría lugar al día siguiente.
Se vistieron, poniéndose largas túnicas blancas sobre pantalones grises con un cinturón negro, sus parches visibles en sus brazos derechos, sus pendientes en su sitio, su pelo fuera de la cara, sus ropas impecables. Se dieron cuenta de que el parche había cambiado de color.
"Color camaleón, se adapta a cualquier tipo de ropa" explico Teneb, cogiendo la mirada sorprendida de Harry
"Vale, ¿Listo?"
"Cuando tu lo estés"
Ambos se dirigieron hacia Dargana.
Dargana era un lugar sagrado para los jinetes, se creía que era el lugar donde los espíritus de los dragones muertos y los Antiguos moraban. Un magnifico edificio estaba colocado allí, parecía estar brillando con una luz etérea. El edificio parecía lanzarse hacia el cielo, sensación acentuada por las torres que flanqueaban la entrada. Harry se dio cuenta que había sido construido con distintos tipos de mármol, obsidiana y otros tipos de piedras que no conocía. El vidrio y el cristal eran otros componentes: numerosas ventanas enormes adornaban el lateral del edificio, los ornamentos de cristal eran omnipresentes, dando al edificio un brillo irreal.
"¡Guau!" Harry estaba mirando sin respiración a la pieza maestra que había delante de el "¡Es increíble! ¿Quién construyo esto?"
"Nadie lo sabe...estaba aquí antes de que fueran construidos los Cuarteles"
"Quienquiera que fuera, era un o una genio"
"Si, ahora vamos, tenemos que entrar" dijo Teneb, arrastrando a su amigo que aun miraba fijamente al maravilloso edificio. La gran puerta cerrando la entrada estaba hecha de ébano y roble y decorada con esculturas finamente talladas de dragones volando, rodeados por las runas que establecían los verdaderos rasgos de un jinete: tolerancia, generosidad, perdón, imparcialidad, justicia, igualdad, tener una mente abierta y honestidad. Dentro, la vista era aun más increíble. Harry se sintió como si hubiera entrado en el castillo de un cuento de hadas y que una pareja real aparecería por una puerta, con hadas buenas a sus lados. El interior se parecía un poco a una catedral: un gran pasillo con altos pilares esculpidos hechos de un material parecido al cristal pero que parecían rellenos de luz y duros como el granito. Las puertas que se abrían hacia el pasillo estaban hechas de ébano y adornadas con marfil. Los bancos estaban colocados a cada lado del pasillo. En las paredes colgaban tapices que parecían antiguos, mostrando los dragones y su historia. A pesar de su edad, habían conservado sus colores originales. El pasillo llevaba a un gran espacio circular iluminado por la luz que entraba por los ventanales; en el medio se encontraba un altar con nueve caras que llevaban cada clase de dragón. Una gran copa metálica estaba encima de el. Ni Harry ni Teneb pudieron averiguar el material, pero se parecía al que había sido usado para sus armas. La copa estaba adornada con extrañas formas. parecía algún tipo de letras. Las estatuas completaban la decoración del lugar. había sillas colocadas a cada lado del altar y lo que parecían tronos se habían colocado en un semicírculo en un escenario detrás de ellas. Dos de las sillas del lado de la derecha parecían más importantes que las otras. Todas ellas estaban talladas en ébano, pero esas dos además tenían incrustaciones de marfil. Ambos se movieron a un lado, esperando que alguien les indicara. Veinte minutos mas tarde, mientras estaban sumergidos en una partida de ajedrez, oyeron pisadas viniendo en su dirección y se levantaron del banco donde se habían colocado a jugar. Desvaneciendo el juego de ajedrez con un movimiento de su mano, Teneb miro a la entrada y vio a Demenor, la mayoría de los maestros, todos los Daryns y unos pocos jinetes caminar por el pasillo.
"Harry, Teneb sentaos en esas dos" Demenor señalo las sillas adornadas "Daryns, sentaos donde queráis, pero al lado de vuestro compañero elegido" Después de un minuto, todos los Daryns estaban sentados, Demenor les miro atentamente. La mayoría de ellos estaban mirando expectantes a la copa, pero se dio cuenta de que alguno tenía una expresión amargada y un extraño brillo en sus ojos. Ignorando estos pensamientos, el director miro a los dos jóvenes que habían sido el tema de conversación de todo el mundo desde ayer. Ambos aun llevaban su cara inexpresiva, mirando delante de ellos. Demenor pensó que vio una ligera sonrisa en las caras del hu...no, de Harry y Teneb.
Los maestros se colocaron delante de las sillas que parecían tronos y se sentaron excepto Demenor.
"Daryns, hoy marca vuestra entrada en la vida adulta. Hoy, abandonareis vuestra niñez y todo lo relacionado con ella, hoy, aprenderéis vuestro verdadero nombre, por el cual seréis conocidos por los dragones y por vuestros amigos más cercanos y familia. habéis enorgullecido a vuestros mentores y maestros durante todo el entrenamiento. Pronto seréis adultos independientes que honraran, estoy seguro, a este profesorado y llevaran el orgullo y los deberes del verdadero jinete. Comencemos"
Harry estaba encontrando difícil no reírse del pequeño discurso de Demenor, como si su mentor y sus maestros hubieran estado orgullosos de el y ¡no había manera de que el fuera a "honrar a este profesorado"! Eran realmente estupidos si habían pensado aunque fuera por solo un segundo que les debía algo.
Teneb lo estaba encontrando divertido también, pero no podía evitar sentirse un poco herido mientras recordaba la reacción de su mentor cuando las noticias de su amistad con Harry se habían extendido. Kario le había llamado a su habitación. Antes de eso, el y Teneb habían compartido una buena relación y siempre había sido bienvenido y le había ayudado cuando Teneb se enfrentaba a un problema. Ese día todo se redujo a la nada. Su charla había sido difícil y para el final Kario estaba gritando antes de salir en tromba de la habitación. Teneb podía recordar sus ultimas palabras:"Escuchame Daryn Teneb, reniego de ti como mi protegido hasta que vuelvas a tus cabales y termines esta estupida amistad con esa escoria. Solo entonces, te daré la bienvenida de vuelta, ¡hasta ese día no eres mi Daryn nunca mas!"
Esa había sido la ultima vez que habían hablado y Teneb había estado decidido a demostrar a su jinete que su elección había sido la correcta y que el, el magnifico jinete Kario había estado equivocado.
Mientras tanto, Demenor se había sentado lentamente y había extendido su mano hacia la copa, imitado por todos los maestros. Murmurando un pequeño encantamiento, rayos de luz salieron de sus manos y dieron a la copa que brillo intensamente. Una dama alta, vestida con una túnica blanca (como las griegas o romanas) entro, llevando otra copa llena de un líquido translucido.
"Una Doija, sacerdotisa de Lunai"
Harry asintió, había visto la marca con forma de luna azul de medianoche en su frente. Avanzo y vació su copa en la grande. El liquido también brillo y tomo un color como de nácar. Desvaneciendo su copa, cogió la otra que para entonces había dejado de brillar ya que los maestros y Demenor habían dejado de cantar. Lentamente se acerco al primer Daryn, Chrisianne y la presento la copa. Sin palabras, la tomo y bebió un trago del liquido y se la devolvió a la sacerdotisa. Entonces un hombre vestido con la clase de ropas que llevaba la mujer, pero doradas lo que le identificaba como un Deiser, un sacerdote de Solyen, entro, llevando una caja magníficamente tallada, pintada y adornada. Abriéndola, revelo seis juegos de anillos, hechos del mismo metal de la copa y llevando un solo cristal. Cogiendo uno lo puso en el meñique de la mano derecha de Chrisianne. Repitieron el proceso con su vecino. Harry y Teneb fueron los últimos y estaban mirando intensamente a las dos personas, por lo que se perdieron el gesto de Garth mientras vertía algo en la copa mientras bebía, antes de devolverla. Como estaba colocado a la derecha de Teneb, era ahora el turno del joven elfo, después el de Harry. Ambos bebieron sin pensarlo y aceptaron el anillo.
Lentamente empezaron a sentirse amodorrados y sabiendo que era mejor que luchar contra ello, se dejaron caer en un profundo trance.
*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*
Por una vez, Harry estaba solo, estaba flotando en la nada, entonces de repente fue lanzado hacia el fuego, podía sentir el poder del elemento corriendo por cada parte de su cuerpo, un poder, destructivo, impredecible, era casi doloroso. Harry no sabia que hacer, no podía escapar, no podía luchar contra el. así que se rindió, aceptándolo y antes de que pudiera darse cuenta había sido lanzado al aire, sintiendo su fuerza a través de el. Su primera reacción fue luchar, intentar ganar un poco de control pero no pudo, así que recordando lo que había pasado con el fuego, abrió su mente al poder del aire y le dio la bienvenida, de la misma forma, el agua y la tierra pasaron a través de el, dejándole jadeando, pero en una extraña manera refrescado y mas poderoso que antes. Una pacifica vista se desarrollo delante de el y empezó a dar un paseo, buscando algo o a alguien. Diviso magnificas armas, oro y otras riquezas delante de el, bajo un árbol. De repente oyó un grito a su derecha. rompió a correr teniendo cuidado de no hacer demasiado ruido y permanecer escondido. Lo que vio hizo hervir su sangre, cinco hombres estaban acorralando a una mujer, su hijo e hija, el hombre que debía haber sido el padre estaba en el suelo, muerto o inconsciente.
Harry apretó los dientes y miro a los atacantes, eran solo cinco, sabia que podía vencerles, pero habría apreciado tener a Teneb con el, lo hubiera hecho mas rápido. No tenia ninguna arma, pero sabia bastante de combate cuerpo a cuerpo para dejarles inconscientes durante un rato. Mientras terminaba con dos de ellos, oyó un grito de dolor detrás de el y se giro para ver a Teneb dejando inconsciente a uno fornido.
"¿Estas bien, Harry?"
"Si, gracias"
"De nada"
Se giraron hacia la familia reunida en el claro. Harry y Teneb se aproximaron a ellos. La mujer estaba arrodillada delante del hombre que parecía su marido, hablándole.
"¿están bien?"
Ella le miro
"¿Podéis ayudarle? No se mueve..." estaba casi histérica.
Teneb se arrodillo a su lado y puso las manos sobre el, examinándole.
"Aun esta vivo, pero muy débil. Necesito tu ayuda Harry"
Harry se unió a el y juntos empezaron el proceso curativo. Minutos mas tarde la familia estaba reunida, el padre aun un poco grogui. Empezaron a agradecérselo efusivamente, habían sido atacados mientras volvían a casa.
Cuando Harry y su amigo estaban a punto de irse, la madre le agarro del brazo.
"Esperad, queremos agradeceros por lo que habéis hecho"
Se desabrocho el collar: una pieza maestra: piedras preciosas entrelazadas con plata pura y lo puso en la mano de Harry.
"Tomad, es una joya familiar, pasada de generación en generación, quiero que la cojáis"
Harry miro de reojo a Teneb
¡No puedo aceptarlo!
Yo tampoco la determinación en la voz de Teneb aseguro a Harry. Amablemente cogió la mano de la mujer y coloco el collar en ella, después cerrándola alrededor de el.
"Consérvalo, no podemos aceptarlo"
"Pero debo insistir que..."
Ella insistió otra vez, ofreciéndoles dinero, pero ellos continuaron negándose.
Entonces la niña llego hasta ellos con un pequeño collar de flores.
"Lo hice para vosotros"
Sonriendo, Harry se arrodillo junto a ella.
"¿De verdad?"
Mientras tanto el niño estaba tirando del brazo de Teneb.
"Ey, ¿Crees que podré luchar como tu?"
Teneb lo cogió en brazos.
"Quizás, con un poco de entrenamiento, pero recuerda esto, pequeño, a veces luchar no es la mejor solución"
El niño que debía tener alrededor de nueve años, asintió gravemente.
Después de una pocas palabras, se apartaron de la familia que les aseguro que podrían volver a casa sin ayuda.
Ambos jóvenes volvieron a caminar. Fueron parados por un magnifico dragón. Era diferente de todos los tipos de dragones que se hubieran encontrado antes.
~ Jóvenes, habéis pasado vuestras pruebas y demostrado ser merecedores de vuestro titulo, ahora os daré vuestro nombre de poder.¡Tu!~ se giro hacia Teneb quien hizo una reverencia ante la magnifica bestia ~ Serás conocido como Heldren, el Sabio, poderoso aunque amable y tolerante, líder pero humilde, vive a la altura de ese nombre y tu...~
Su cabeza se giro hacia Harry quien sostuvo su mirada.
~ Tu serás conocido como Hastían, niño de poder, nacido para gobernar, aunque allí siempre para ayudar, poderoso, destinado a la grandeza.~
El mundo alrededor de ellos empezó a difuminarse. Pero pudieron oír las últimas palabras del dragón.
~ Recordad que siempre tenéis una elección que hacer y que eso es lo que os define. Adiós y buena suerte pequeños ~
Lentamente volvieron al mundo real y parpadearon unas pocas veces para reajustarse a la luz que había a su alrededor. Por lo que podía verse de fuera, era ya por la tarde.
Todo el mundo les estaba mirando y se dieron cuenta de que habían sido los últimos en recuperar la consciencia.
Demenor hablo.
"Daryns, vuestro nombre es ahora nuestro, tratadlo con cuidado ya que contiene muchos poderes, para sellar esto, bebamos por vuestro futuro"
Aparecieron copas en sus manos y una botella se abrió camino desde Chrisianne hasta Teneb y Harry quienes otra vez no notaron los gestos y la actitud de Garth.
Ambos se levantaron, una vez terminado todo lo que incluyo varios discursos, dos cánticos, uno a Lunai, el otro a Solyen. Sintiéndose un poco mareado, Harry se agarro del respaldo de su silla para recuperar el equilibrio. A su lado, Teneb experimentaba lo mismo. Salieron de Dargana y se dirigieron hacia los prados. Lentamente empezaron a sentir dolor. empezó como un dolor pequeño pero tomo proporciones más y más grandes.
"¿Qué...e-esta...pa-pasan...do Harry?" jadeo Teneb, apoyado en la valla.
"No lo se" La respuesta de Harry fue pronunciada a través de los dientes apretados para evitar gritar. El dolor estaba alcanzando ahora el nivel de el del Cruciatus. Estaba también apoyado en la valla y sin ella se habría caído.
"No puedo acceder...a mis poderes"
Mientras Teneb conseguía decir esto, Harry inmediatamente intento sus habilidades curativas, solo para encontrarse bloqueado.
"Yo tampoco..." su voz tenia ahora un tono ligeramente asustado.
"Bueno, bueno, bueno...¿Qué tenemos aquí? Un traidor y un trozo de escoria"
Ambos adolescentes conocían esa voz y se giraron hacia su dueño.
*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*
Voldemort había estado descansando durante unas horas. había estado trabajando en el libro, traduciéndolo, intentando descifrar lo que el gran Grindelwald había planeado hacer. El hombre había llenado su libro con trampas, farsas para evitar que la gente utilizara sus descubrimientos.
Oyendo a gente hablar en voz alta, suspiro, ¡Nunca aprenden! Se levanto y dejo su habitación para encontrar a cuatro de sus mortifagos discutiendo: Crabbe, Goyle, Malfoy y Avery.
"¡Tengo que ver a nuestro maestro, Crabbe!"
"Esta descansando, tendrás que esperar Lucius"
"ESTABA descansando, hasta que he sido despertado por vuestros gritos"
Los cuatro hicieron una profunda reverencia delante de el. Voldemort disfrutaba del miedo que podía sentir irradiando de ellos. Tenia poder sobre ellos, estaban a su ordeno y mando.
"Lo lamentamos mi Señor, pero tenemos información importante" Lucius finalmente se atrevió a romper el silencio.
"Habla"
"Mi hijo me ha informado que la Sangre sucia Granger ha conseguido encontrar uno de los diarios de Grindelwald en el cual se menciona la apertura de las Puertas del Infierno y Djaira"
"¿Y Avery?"
"Dumbledore ha conseguido obtener el apoyo de los Vampiros Antiguos. Nuestros hombres llegaron demasiado tarde y fueron asesinados. Algunos vampiros nuevos iban a seguirnos, pero los Antiguos han empezado una purga de sus filas"
"¿Qué hay de los hombres lobo?"
"Aun están indecisos. El hombre de Dumbledore, Lupin ha conseguido captar su interés. Con el despido de Fudge cerca y la llegada de un nuevo ministro aprobado por Dumbledore, el viejo tonto les esta haciendo promesas bastante atractivas"
Voldemort frunció el ceño, bueno había sabido que el tonto se lo pondría difícil. Y respecto a la sangre sucia, había demostrado ser brillante, era una lastima que fuera de familia muggle, habría sido una valiosa baza para el. De todas formas, solo pediría a alguno de los más jóvenes que se ocuparan de ella.
"Bien, mis compañeros mortifagos, esa información es valiosa"
Sonrieron un poco
"¡Pero no me gusta ser despertado!¡Crucio!"
Con un movimiento despreocupado de su varita, maldijo a Avery y después a Lucius, no mucho, unos pocos segundos.
"Si, mi Señor"
Hicieron una reverencia y se marcharon rápidamente.
"Y vosotros" se giro a los dos hombres fornidos vigilando su puerta, "estad callados. ¡Silencio!"
Voldemort entro como una tromba en su habitación y se sentó a su mesa. Cogiendo su pluma, empezó a escribir cuando de repente la pluma se rompió bajo su puño. Tomando aire, intento recomponerse. Alguien estaba jugando con su magia, podía sentirlo. conocía esa energía, ese poder. Sus rasgos formaron una sonrisa cruel.
"¡POTTER!"
*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*¤o¤*
Bueno ahora a contestar reviews :P
NEFTIS: los 14 capitulos seguidos?? O.o que barbaridad! Espero que puedas seguir leyendo aunque sea a escondidas. Lo de estudiar 8 horas diarias no se lo recomiendo a nadie, pero piensa que estudiaba 2 horas por asignatura.
LYA: Bueno las recuperaciones deberiamos haberlas terminado el dia 15 o asi pero nos las retrasaron ¬¬, me alegro que aprobaras!XDD yo tendre que hacer mitad de 1º y mitad de 2º -.-. Me alegro que te guste el fic.
KAITO_KID: Gracias por los animos ^_^
MORYN: Espero que no se te haya hecho muy larga la espera.
GALADRIEL: Gracias por el apoyo. XDD tu eres de las mias que lee fics en vez de estudiar (es mas entretenido para que negarlo:P). X cierto me encanta tu nombre ;)
JOYCE GRANGER: XDDD FELICIDADES POR SER EL REVIEWER Nº 100!! Me encantan tus reviews, suelen levantarme el animo ^^. y considera estos capitulos un regalo de cumpleaños con retraso ;)
KAT BASTED: XDDD intente seguir tu consejo pero funciono a medias (he suspendio alguna -.-) asi que aproveche a irme de juerga antes de lo que pensaba y a traducir esto con resaka XDDD a saber que habra salido :P
BLACK_DRAGON: Gracias por el apoyo. Sobre lo de Teneb y su forma de animago, pues no estoy segura (la verdad no me habia fijado hasta que me lo comentaste), se lo dije a la autora pero no me ha contestado, asi que supongo que si cambiara de sexo.
DRUCHII: XDD es 1 placer traducir fics para reviewers como vosotros :P
SALLY: Siento haber tardado pero es que estaba de examenes. Yo tambien me he sentido alguna vez como los gemelos weasley cuando mi madre me echa la bronca -.-. XDD y si Teneb y Harry salen para comerselos:P
MIZAO-UL-COPT Y FILIA-MAK: siento que hayais estado desesperadas, pero con los examenes fue imposible, espero que esto os lo compense.
SILVER: Me voy a poner colorada.
ALEXXX: Muchas gracias por el consejo. Normalmente suelo usar frontpage pero en el momento de subir ese capitulo estaba en un ordenador que no lo tenia, asi que use word. Usa tambien frontpage si quieres que aparezcan letras cursivas o en negrita. Muchas gracias por la ayuda, cualquier tipo de consejo o comentario son bienvenidos ^^
WINDY WOLF: XDD es bueno saber que no soy la unica a la que la escena le recordo a Pokemon. XDD entiendo que dieras saltos de la emocion, yo cuando lo lei por primera vez tambien lo hice :P
KATHY: XDDD lo de crear un club de fans para Teneb empezo como una coña, pero estoy empezando a plantearmelo en serio. XDDD tendre que preguntarle a la autora que opina. XDDD a mi tambien me gustaria tener las fotos. No Demenor no se lleva el credito de Harry porque todos saben que no le ha ayudado, pero los profesores puede que algo, aunque dudo que lo consigan...
Ale pasad al siguiente capitulo:P
