Hola! ¿A que he vuelto rapido? ^^ Solo un par de cosillas que debeis saber, a dia de hoy este es el ultimo capitulo escrito por la autora, con lo cual si los proximos capitulos se retrasan no seran por culpa mia ya que si no tengo el original dificilmente puedo traducir. Cuando aparezca el siguiente capitulo, lo normal es que tarde unas 3 semanas en traducirlo, ya que tengo clases, practicas, etc etc y no tengo mucho tiempo libre. Mientras tanto si quereis saber algo de mi, andare por aqui en ff.net, principalmente en la seccion de el señor de los anillos o en www. fictionpress. net/ ~estrelladelatarde (lo pongo separado porque si no ff.net no lo reconoce :P). Disfrutad del capitulo.
Capitulo Dieciséis
~ Yo lo haré ~
Los Dragones se apartaron para dejar a uno de los suyos pasar. Una vez vieron el unido del humano, las gradas cayeron en el pandemonio. El mismo pensamiento resonaba en las cabezas de todos los jinetes: ¿Cómo podía haber sido elegido?
~ ¡¡SILENCIO!!~
Todos los ojos se volvieron al Dragón que era la causa del alboroto. Nadie podía apartar la mirada de la magnifica criatura, su postura regia, sus escamas doradas brillando por la luz, sus ojos brillantes.
Todo se callo.
~ ¿Estáis cuestionando nuestro juicio? ~ su rugido resonó en la Guarida.
El silencio respondió a este grito. Viendo esto, el Sowaroc se giro hacia Harry y los ojos verdes se encontraron con los del color del arco iris. Harry no había sentido algo así antes…Una mente se encontró con la suya y durante unos pocos segundos, se sintió completo, como si una parte de el de la que no había sido consciente hubiera estado perdida y hubiera vuelto ahora. El poder también era asombroso, se sentía como si fuera magia. La presencia escarbo en sus recuerdos y Harry se puso tenso. Ante esto, la entidad le mando pensamientos reconfortantes y se abrió a el, dejando que el joven mago viera sus recuerdos. El era Rexeran…un Sowaroc. Vio destellos de la larga, larga vida del Dragón, su infancia, sus compañeros…también sus peleas… Entonces paro.
~ Hola Astyan ~ Su voz sola estaba impregnada con poder.
Rexeran…
~ Te dije que nos volveríamos a ver joven ~ su tono era divertido ~ Como te dije, si te volvían a atacar, los culpables no escaparían ilesos. Gae ha curado tus propias heridas, como un favor, para que no te quedes minusválido. Pero…~
Deja que Teneb y yo nos ocupemos de ellos primero…Entonces podrás tomar las medidas que quieras.
~ ¿Estas seguro? ~
Si, pero ¿Estas seguro de tu propia elección? Conoces mis intenciones y el hecho de que no estaré aquí para el segundo año de entrenamiento…
~ Y ayudare ~
No se dijo nada más, ya que no era necesario. Se separaron y Harry sintió una sensación tirante en su sien derecha, advirtiéndole de la aparición de su marca. Una sonrisa se extendió por su cara. ¡Lo había conseguido! Era un jinete.
¡Lo hiciste Harry! Teneb sonaba extremadamente complacido.
Si, dale las gracias a Gae por curarme
Dice que de nada
Bueno, ¿Y que va a pasar ahora?
Bueno, Demenor va a dar las gracias a los Dragones… Teneb se paro.
¿Y?
Bueno, normalmente hay una fiesta…
¿Dónde esta el problema?
Tiene lugar en Horevald, con las lealtades al final… el joven elfo se preparo para la explosión de Harry
Ni. Hablar Los ojos de Harry estaban entrecerrados y un ceño grabado en su cara.
Pero…
Nada de peros. Por curiosidad ¿En que consiste?
Básicamente, juras proteger y servir a la gente y al Rey, a responder a su llamada Teneb estaba mirando cautamente a su amigo, teniéndole un poco de miedo.
De ninguna maldita manera Teneb sabia por el tono de Harry que este estaba mortalmente serio, así que intento una nueva aproximación.
Harry…se que no te gusta mucho mi gente…
Eso es quedarse corto escupió Harry
Y no estoy orgulloso de ellos, pero me gustaría que conocieras a mi familia y a Celen
¿Por qué? Harry tenia curiosidad, y Teneb intento sacar partido de eso.
Primero de apoyo emocional y segundo para ver si mi gente esta solo hecha de intolerantes estrechos de miras
Hubo una pausa, mientras Harry parecía considerar la opción.
¿Qué harías si ese es el caso?
No lo se…Espero que no llegue a ese punto Teneb no lo diría en voz alta, ya que sabia que Harry era consciente de su miedo. Podía sentir a su amigo pensando su petición.
Vale, Iré. Pero acuérdate de lo que te estoy diciendo, no soportare este apaleo al humano nunca más. Si no pueden respetarme por quien soy, me respetaran por lo que soy
No puedes pedir menos asintió Teneb. Terminaron su charla y se hicieron conscientes de lo que sucedía a su alrededor otra vez.
La gente estaba gritando, otros parecían bastante aturdidos. Garth y compañía estaban siendo sujetados por los otros Daryns. Xjahl y Chrisianne se estaban poniendo histéricos. Garth se estaba revolviendo contra Kobalt, intentando lanzarse a los Dragones. El Magis parecía completamente fuera de si, estaba gritando, chillando, llorando. Vlad y Ribor después de revolverse un poco, simplemente cayeron en estado de shock y estaban ahora tumbados en el suelo, mirando con desgana delante de ellos. Opheria fue al rescate de Kobalt y ambos consiguieron someter al Magis. Demenor estaba intentando restablecer la calma necesaria para este tipo de ceremonia, sin conseguirlo.
Garth capto la mirada de Harry y el joven hombre pudo ver el odio ardiendo en las pupilas naranjas.
"¡Tu! ¡Es TU CULPA!"
Escapándose de Kobalt y Opheria, desenfundo su espada e hizo amago de golpear a Harry. Pero antes de que pudiera acercarse al adolescente moreno, un cuerpo dorado estaba ahora delante de el y su presa. Alzo la vista y se quedo paralizado por furiosas mirada desdeñosa del Sowaroc.
~ Prometí que me ocuparía de ti, una vez que mi unido hubiera acabado contigo…pero intenta algo tan estúpido y no te dejare este honor ~
Entonces se giro y camino hasta Harry, dejando un tembloroso Garth detrás.
Las gradas aun eran un caos. Suspirando, Harry se volvió hacia Teneb.
Vamos a tranquilizarles…Quiero salir de aquí
Esta bien. Por cierto ¿Por qué mantienes alta tu aura elemental?
Llama la atención. Además me gusta recordarles su fracaso
Teneb sacudió la cabeza, sonriendo ligeramente.
Vamos
Juntos, lanzaron un hechizo silenciador sobre ellos mismos. Entonces, Harry, seguido por Teneb, dejo que su elemento llameara, antes de gritar con todas sus fuerzas:
"¡¡CALLAOS!!"
Esto callo a todo el mundo con eficacia. Conociendo a su amigo, Teneb era consciente de que tenía que hablar.
"¿Demenor?"
Aun pareciendo inseguro sobre que hacer, el líder de los jinetes consiguió recomponerse. Con una voz temblorosa se dirigió a los Dragones.
"Damos las gracias a los Dragones y aceptamos su juicio, su sabiduría es bien conocida. Que estos jóvenes traigan honor a esta institución"
Harry soltó un bufido ante estas palabras.
Los Dragones asintieron, y después de mirar de reojo a Rexeran y Gae, se marcharon. El Sowaroc miro a Harry.
~ ¿Astyan? ~ pregunto mentalmente
¿Si?
~ hay unas cuantas cosas que necesitas aprender sobre mi. Gae y yo somos miembros de los Mayores, lo que significa que somos parte del Consejo Draconiano y algunos de los líderes de nuestra raza. Con esto van responsabilidades que no puedo evitar ~
Entiendo tu situación, no te preocupes…
~ Gracias Astyan…ahora Gae y yo tenemos que hablar con unas personas…~
Yo también
Compartieron unos minutos de silencio.
~ ¿Astyan? ~
¿Si?
~ No los mates ~
Puedo devolver el consejo
Sonrieron. Teneb que había estado observando el intercambio reprimió un escalofrío; no tendría que preguntar para saber de que habían estado hablando.
"¿Harry?" su voz era realmente baja y Harry apenas cogió las palabras
"¿Qué?"
"Cuenta conmigo"
La mirada de agradecimiento que Harry le lanzo fue suficiente para asegurarle que había tomado la decisión correcta.
Ambos jóvenes caminaron con energía hasta los cinco consternados Daryns y se pararon cerca de ellos. Garth alzo la mirada.
"¿Qué estáis haciendo aquí? ¿Habéis venido a regocijaros?... ¿Como podéis…"
"¿Andar?" interrumpió Teneb "No te importa, ¡Pero no gracias a ti! Y sobre lo que estamos haciendo aquí, deberías saberlo".
Teneb desenfundo su espada y después de dibujar un semicírculo delante de el, apunto al pecho de Garth, provocando gritos ahogados en la multitud, Demenor, Kario, el mentor de Teneb y Zeld, el mentor de Garth.
"Yo, Teneb, hijo de Doryan e Ylesa desafío a Garth a un Duelo de Honor"
Harry dio un paso adelante y repitió las acciones de Teneb antes de hablar.
"Yo, Harry Potter, hijo de James y Lily Potter, desafío a Garth a un Duelo de Honor y de Sangre"
Juntos, clavaron sus espadas en el suelo. Para entonces los tres mentores les habían alcanzado.
"¿Qué significa esto?"
Demenor estaba intentando desesperadamente recuperar algo de control.
"No interfiráis" contesto bruscamente Harry, sin ni siquiera molestarse en mirarlos.
"¿Por qué?" se atrevió a preguntar Kario a quien estuvo a su cargo.
"Esto no te concierne" dijo Teneb suavemente "dejaste claro que ya no estábamos bajo tu cuidado"
Kario bajo la mirada, evitando la furibunda mirada del joven elfo.
"Teneb, yo…" paro viendo la mirada de su ex-Daryn
"Si estáis tan ansiosos de saber… ¡Preguntad a los Dragones!" interrumpió Harry antes de volver a concentrarse en Garth. "Esperamos la respuesta del desafiado"
Temblorosamente, Garth coloco su mano en ambas empuñaduras.
"Yo, Garth, hijo de Jaris e Ilia, acepto los desafíos"
Extrajo las espadas y las devolvió. Teneb le sonrió socarrón. "Tienes una semana para elegir hora, lugar y arma y tus segundos"
Ante esto, Chrisianne que parecía haber vuelto a reunir su calma, se adelanto.
"Yo seré su segundo, si el acepta"
Garth asintió, aparentemente aliviado. Harry se giro hacia Teneb.
"¿y tu?"
Teneb se encogió de hombros, pero antes de que pudiera decir nada, una voz le interrumpió.
"Si me acepta, yo lo haré"
Ambos adolescentes se giraron para enfrentarse a Opheria que estaba ahora de pie cerca de ellos. Entrecerraron sus ojos recelosamente a ella.
"Se que mi comportamiento ha estado lejos de civilizado hacia vosotros, pero quiero arreglarlo"
¿Harry?
Bueno, No me gusta mucho, pero necesitas un segundo, así que creo que ella es una de los menos malos del grupo
Si…
En voz alta esta vez, Teneb dio su respuesta.
"Acepto tu oferta"
Opheria asintió. Entonces el joven Athar se giro hacia su amigo.
"Harry, ¿Quién será tu segundo?"
"Bueno, como es improbable que encuentre a alguien que me apoye, aparte de ti, No tendré…" fue cortado a mitad de la frase.
"Se que ninguno de nosotros se lo merece, pero si aceptas, yo seré tu segundo"
Caras conmocionadas se giraron hacia Kobalt mientras Harry le observaba.
"No hay nada que ganar de esto, no hay beneficios. ¿Por qué entonces?" pregunto Harry, pareciendo un poco dudoso.
"Para que pueda mirarme en el espejo mañana por la mañana" respondió el Elemental.
Hubo un silencio tenso, Harry estaba juzgando a Kobalt intentando figure si el Elemental estaba siendo sincero.
¿Teneb? ¿Qué opinas? Le conoces mejor que yo
Ve a por ello. Kobalt nunca ha sido conocido por ser deshonesto
Harry sopeso este dilema durante unos segundos antes de tomar una decisión. Después de todo necesitaba a alguien, y no era como si Kobalt hubiera tenido que tomar parte en el duelo.
"Acepto"
Kobalt asintió con gravedad, Garth quien había estado hablando con Chrisianne se aproximo. "Humano, luchare aquí contigo en una hora, cuerpo a cuerpo. Y para ti" señalo a Teneb "Nos reuniremos después, solo Magia"
Harry y Teneb se miraron de reojo pequeñas sonrisas socarronas en sus labios
"Aceptamos esos términos" comenzó Harry.
"Y nos encontraremos aquí en una hora" termino Teneb.
Se dieron la vuelta e hicieron señas a Opheria y Kobalt para que les siguieran. Llamaron a sus caballos y se marcharon dejando un estadio estupefacto detrás de ellos.
*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*
Galoparon hasta las colinas. Una vez llegaron, desmontaron y se sentaron.
"¿Por qué habéis hecho esto?" pregunto Teneb rompiendo el silencio, un poco confuso por el comportamiento de sus antiguos mejores amigos.
"Te lo dije, queremos arreglar las cosas" contesto Opheria.
Harry les miro con dureza.
"Solo una pregunta: si no hubiéramos sido Athars, si no hubiéramos sido tan poderosos, si no nos hubiéramos unido con un Sowaroc y una Emnag ¿Aun habríais querido "arreglar las cosas"?"
Opheria y Kobalt se miraron el uno al otro incómodamente.
"N-No lo se" tartamudeo Kobalt.
Los penetrantes ojos verdes le estaban poniendo de los nervios. Este color…No era natural; casi podía sentir el poder que irradiaba de ellos. Aparto la vista, intentando evitar la mirada esmeralda.
"Gracias por ser honestos" dijo Harry finalmente, volviendo su mirada hacia el mar. "Supongo que tengo que daros las gracias por ofreceros para ser nuestros segundos, entonces"
"No hace falta" respondió Opheria, intentando desplegar las muchas capas de misterios que le rodeaban.
"Pero, esto no significa que todo haya sido perdonado y olvidado, lejos de ello"alzo su mirada a la joven Magis y al Elemental.
"Lo entendemos" susurro Opheria. parecía sincera, como lo parecía Kobalt.
"No se si lo entiendo yo mismo" murmuro Harry. En voz alta continuo. "Bueno, Eso es todo… De todas formas, quiero pedirte algo, Opheria. Se que no eres mi segunda, pero si sientes que Garth esta usando sus habilidades de Magis para alterar el Duelo, avisa a Teneb".
La chica consintió.
"Bueno, ahora voy a calentar un poco, aun nos queda media hora"
"¿Cómo vamos a ir a…?"
"Viajando con los Elementos" respondió Teneb.
Sin palabras, Harry se aparto y se quito sus armas, su túnica y sus zapatos. Estiro y entonces empezó su calentamiento. Arxeren le había enseñado métodos antiguos de lucha cuerpo a cuerpo, parecidos a las artes marciales, solo que mas enfocadas hacia el cuerpo. Su creador le había llamado Arte de la Cuchilla y se llamaba a si mismo y a los otros miembros de su grupo Artistas. Su enseñanza apuntaba a hacer de acero todas las partes del cuerpo, y por tanto, transformándolo en una cuchilla humana. Era un truco mental y físico que se alcanzaba a través de numerosas series de movimientos y ejercicios. Entre ellos, una estaba dedicada a calentar el cuerpo, calentar los músculos y llevar al cuerpo a su fuerza máxima. Gracias a su guardián, Harry había conseguido aprender cuatro series, de las cuales la de calentamiento era una. Dominar el curso entero le llevaría años pero estaba decidido a conseguirlo. Era consciente de que los ojos de Opheria y Kobalt estaban fijos en el, pero les ignoro.
Los dos jóvenes estaban en ese momento mirando con la boca abierta a la esbelta y grácil forma del joven mago, la respiración cortada ante esa vista.
Una tos les saco de su entonación. Sobresaltados se encontraron con la cara divertida de Teneb. El elfo sonrió. Harry siempre tenía este efecto la primera vez.
"Bueno, voy a practicar un poco yo solo. Haced lo que queráis en el tiempo que queda"
Durante los siguientes veinte minutos, ambos chicos se prepararon ante los ojos maravillados de los dos antiguos Daryns. Finalmente, mientras Harry terminaba sus últimos ejercicios, vio a su amigo disfrutando, destrozando gozosamente rocas.
¿Disfrutando?
Si, ¿Por qué?
Estaba pensando que, como nos iremos esta noche y, en mi caso, no volveré, el segundo año de entrenamiento esta condenado, podemos ir a decir adiós a Terio y agradecerle su ayuda.
¡Genial! ¡Vamos!
¿Estas seguro que no quieres continuar destrozando rocas?
¡Cállate! De todas maneras, ¿Qué hay de…? Apunto con su barbilla a Opheria y Kobalt que les miraban con curiosidad.
No tenemos otra opción que llevarles con nosotros
Vale…
Caminaron hasta sus segundos, les agarraron del brazo, mientras ordenaban a sus caballos que volvieran a los cuarteles y se llevaran los caballos de los otros dos adolescentes con ellos.
Sorprendidos, los dos jóvenes empezaron a forcejear.
"Parad, solo vamos a ver a un amigo nuestro antes del duelo" dijo bruscamente Harry.
"Un enano" añadió Teneb.
"¿Un enano? Pero no hay enanos…" antes de que Kobalt pudiera terminar la frase, ambos se habían ido en un remolino de fuego y aire.
Reaparecieron delante de la entrada a las cuevas de los enanos. Harry se echo hacia delante y susurro la contraseña para que nadie pudiera oírla. Una vez el agujero estuvo descubierto, entraron y caminaron durante un minuto antes de encontrarse con un enano. Teneb hizo señas a Opheria y Kobalt para que se quedaran detrás, mientras Harry se adelantaba.
"Fuerza y riqueza, Anok"
"Fuerza y riqueza Harry. ¿Qué te trae por aquí?"
"¿Sabes donde puedo encontrar a Terio?"
"En la Fragua"
"Gracias. Lo siento pero ¿podrías abrirnos un atajo? Tenemos bastante prisa".
"No hay problema"
Anok puso una mano en la pared y murmuro unas pocas palabras en un idioma áspero. Un agujero empezó a aparecer para formar finalmente un túnel.
"Bien, ¡Aquí lo tienes!"
"Muchas gracias Anok, que los dioses te traigan salud, riquezas y abundancia" dijo Harry haciendo una reverencia.
"Y a ti también" replico el enano, haciendo una reverencia antes de irse.
Harry entro dentro del agujero, seguido por Teneb, Opheria y Kobalt quienes estaban mirando fijamente todo. Sus pueblos no estaban tan aislados de los enanos como los elfos, pero el contacto entre ellos era escaso. Entraron en una habitación inmensa y calurosa.
"¡Harry!"
Terio camino rápidamente hacia ellos y abrazo a Harry, ahogándole.
"Es bueno volverte a ver a ti también Terio" dijo Harry, intentando decidir si sus costillas estaban definitivamente golpeadas. "Bueno, vine a decirte adiós"
La cara sonriente de Terio se entristeció rápidamente.
"Te uniste entonces. ¿Con quien?"
"Rexeran, un…"
"Sowaroc, le conozco" silbo Terio "¡Bien hecho! Apuesto a que esos comedores de hojas, no te ofendas Teneb, estaban verdes de envidia…"
"No me ofendo" Teneb sabia para entonces no ofenderse por los comentarios ridiculizantes de Terio hacia su raza. Además el no perdía la oportunidad de devolverle algunos cada vez que podía. Se había convertido en una especie de juego entre los dos.
"Lo estaban…No podremos quedarnos mucho tiempo, tenemos unos culos que patear"
"¿Un elfo?" pregunto Terio esperanzado.
"No, un Magis, pero tengo tres elfos en el segundo puesto de mi lista de culos a patear" añadió viendo la cara decepcionada de su amigo pequeño.
"Bien, bien, ha pasado mucho tiempo desde que uno de esos esnobs arrogantes fue vencido, sin animo de ofender otra vez"
Terio se giro hacia Teneb.
"Bueno, nunca pensé que diría esto a un elfo, pero estas bien, estoy encantado de haberte conocido. Ven a verme cuando quieras"
"Gracias, ha sido un honor conocerte Terio" dijo Teneb, echándose hacia delante mientras Terio susurraba las contraseñas a su oído.
Mientras el enano se ponía recto, se fijo en Opheria y Kobalt.
"¿Quiénes son?"
"Bueno, se presentaron voluntarios para ser nuestros segundos…esta es Opheria, Magis, ¿unida con?..."
"Nelan" termino la joven mujer
"Esta bien, y este es Kobalt un Elemental de agua, ¿Unido con?..."
"Polath"
"Bien…Bueno deberíais iros, estoy ocupado" dijo Terio, un poco cascarrabias, pero Harry noto una lagrima. Estrecho la mano de Teneb, lo que mostraba lo mucho que había llegado a apreciar al elfo. Entonces se giro hacia Harry. "Quédate un minuto"
El adolescente de ojos verdes asintió y se giro hacia Teneb.
"Te esperaremos fuera" contesto
Una vez estuvieron solos, Terio camino hasta el adolescente moreno.
"Ha sido un placer y un honor conocerte"
"Lo mismo digo, ha sido un privilegio"
Hubo unos pocos segundos de silencio.
"Toma esto" Terio le alargo algo que brillaba a la luz de la antorcha "Lo he hecho yo mismo"
Harry jugo con el pequeño colgante. Estaba hecho en cobre con adornos en bronce y plata. En la parte de atrás había un mensaje grabado: "Recuerda a tus amigos bajo tierra"
Sonriendo ampliamente, Harry miro a Terio con ojos llorosos.
"No sabes cuanto significa para mi, pero no necesitare nada para recordaros a ti y a tu gente"
"Ábrelo" dijo el enano simplemente.
Harry obedeció y miro maravillado mientras una pequeña luz salía y empezaba a girar alrededor de su cabeza.
"Esto es una llama de Sardogh. Cuando quieras vernos, solo pídeselo. Te guiara hasta la entrada mas cercana y conoces nuestras contraseñas. Si quieres hablar con alguien, solo di el nombre y pídelo. Si la persona tiene una llama, el o ella será capaz de escucharte y contestarte"
Señalo a su cuello de donde colgaba un colgante parecido.
"Todos los enanos tienen uno, tu eres el primer no enano al que se le ha ofrecido durante décadas. Confío en que trataras este regalo con cuidado."
sonrió ante el brillo que vio en los ojos de Harry.
El joven mago estaba sin habla. Miro fijamente al colgante y no pudo evitar que una lágrima se escapara de su ojo y se deslizara por su mejilla.
"Gracias…Gracias por todo" susurro sin confiar en su voz.
"No hay de que. ¡Ahora vete o llegaras tarde!"
Harry asintió y empezó a correr hacia la salida.
"¡Eh! ¡Harry!"
El joven mago se giro ante la exclamación de Terio.
"Cuídate y aplastalos"
Harry lanzo a su amigo una gran sonrisa.
"¡Lo haré!"
Ambos llevaban anchas sonrisas cuando se separaron.
Harry corrió a toda velocidad y alcanzo a Teneb y a los otros en nada de tiempo.
"Quedan cuarenta segundos, Harry" aviso el elfo.
"¡Vámonos ahora!" Harry contesto, agarrando el brazo de Kobalt y disolviéndose en un remolino de fuego; rápidamente imitado por su hermano de sangre quien tomo la mano de Opheria y desapareció en un pequeño ciclón.
*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*
Mientras tanto, en la Guarida, todo se estaba volviendo loco.
Los jinetes estaban intentando entender lo que acababa de pasar. Los maestros parecían estar conmocionados. Demenor estaba haciéndolo lo mejor que podía para intentar ganar algo de control sobre la multitud, los mentores se habían aproximado a los Daryns y aquellos que tenían a su cargo los que habían sido rechazados, estaban intentando consolarlos y ¡averiguar el porque!
Los dos restantes Dragones estaban observando esto con algo parecido a la diversión en sus ojos.
Finalmente Demenor tuvo suficiente: lanzo fuertes cohetes al aire, cuyas explosiones reverberaron en las gradas.
"Ahora quiero que todos los jinetes vuelvan a sus puestos, que cuatro de ellos vayan a avisar al Rey Sylaen de nuestra llegada dentro de dos horas debido a sucesos inesperados. Los maestros vayan a recoger sus expedientes, mientras los mentores llevaran a los que están a su cargo de vuelta a su dormitorio. Dejaran a algunas personas con ellos antes de volver aquí. Quiero que todos los maestros y mentores estén aquí en diez minutos para que podamos intentar aclarar algo de los recientes acontecimientos.
~ Nada que no se esperara que pasara ~ corto Rexeran adelantándose.
"Cuento con vuestra participación para ayudarnos"
~ Lo haré…Estate seguro que lo haré ~
Mientras todo el mundo se marchaba deprisa, Demenor recordó los sucesos pasados… volvió a ver los recuerdos en su mente.
Harry y Teneb habían llegado los últimos. Aparentemente habían decidido montar un espectáculo: ambos habían estado rodeados por sus elementos y no habían tocado el suelo. Uno por uno, los Daryns habían hecho reverencias delante de cada estatua. Demenor recordaba haberse sorprendido un poco por la falta de luz emitida por Garth y sus amigos, pero ahora estaba explicado. Entonces había sido su turno. Se habían aproximado juntos, algo que no estaba normalmente permitido. Effilin había estado apunto de detenerlos, pero Demenor había entendido para entonces que no servia para nada intentar parar a aquellos dos cuando estaban decididos a algo, en particular cuando uno de ellos podían usar el Fuego. Entonces había llegado la primera de las muchas conmociones que el corazón de Demenor iba a soportar. La luz había sido increíble, incluso si se hubiera dividido en dos, aun hubiera permanecido impresionante. Y una vez se había difuminado, había recordado su sorpresa al ver dos Dragones Mágicos. Siempre había sabido que el hijo de Doryan tenia potencial para unirse con uno, pero ninguno de los otros parecía suficientemente prometedor…Pero quizás no estaban aquí para unirse…Después de todo siempre había mas Dragones que Daryns. El había retirado sus marcas y no había podido sentir un escalofrío cuando recordó los ojos de Harry. Le perseguirían durante mucho tiempo. Tanto desafío…Después de su charla, Demenor se había dado cuenta que el único lazo que le quedaba con el joven humano era Teneb. Los Daryns se habían girado y arrodillado y el momento que Demenor siempre había esperado había llegado. Al principio todo fue suavemente y pronto cinco Daryns estuvieron unidos. Era ahora el turno de Garth. El joven Magis estaba de pie, orgullosamente bajo el escrutinio de un Dusker. Los minutos pasaban en silencio y el líder recordó haber pensado que algo tenía que estar mal. El golpe había llegado finalmente: Garth había sido considerado inmerecedor. Demenor recordaba el asombro en la cara de todo el mundo. Decir que se había sorprendido era quedarse corto; el joven había sido altamente alabado por todos los maestros y había sido incluso propuesto como un probable candidato para el puesto de Athar. Pero esto no había marcado el final de las sorpresas del día. Mientras el Dusker confirmaba su elección, Garth había cogido su espada y se había lanzado hacia el. Demenor se puso de pie. ¡¡El chico había perdido la cabeza!! Antes de que pudiera interrumpir, un chorro de llamas tiro al Magis. Todos los ojos se habían vuelto hacia Harry pero sus palabras solo les habían confundido más. Pero lo que había helado a Demenor había sido el odio que impregnaba su voz, el desdén.
La ceremonia había vuelto a comenzar y para el estupor de Demenor todos los amigos de Garth habían sido rechazados, uno a uno. Al final, Demenor se estaba desesperando y había estado apunto de saltar a la arena para pedir explicaciones. ¡Cinco Daryns habían sido rechazados! ¡Cinco! Y por muy poderoso que Harry había demostrado ser, Nerthor había sido categórico, el humano no tenía la capacidad mental para unirse. así que la mitad de los Daryns iban a ser rechazados… Nunca antes había tenido lugar algo como esto. Claro que algunos Daryns habían sido rechazados antes, pero ¡nunca más de uno de cada diez! ¡¿Por qué?! La unión de Teneb había ido bien, pero el director no había podido reprimir un pinchazo de culpa cuando el Dragón que le juzgaba hablo de desilusión. Entonces había observado con un Windscan se había aproximado al humano, preparándose para ver otro rechazo, pero este había sido predecible… Imagina entonces, la estupefacción de los espectadores mientras Harry había sido considerado merecedor y que el juicio draconiano no había sido nada más que alabanzas.
La gente había comenzado a agitarse, mientras los Dragones parecían discutir sobre algo, habían habido demasiadas conmociones, la mayoría de las cuales habían ido en contra de sus más profundas creencias. De repente una voz resonante había anunciado su elección, y por tanto, mandando las gradas al caos. ¡No podía ser posible! Un humano no podía ser elegido por un Sowaroc.
Los siguientes acontecimientos estaban borrosos…la unión de Harry, las declaraciones de duelos, la elección de los segundos… ¿En nombre del cielo, que había hecho Garth para merecer esto?
La vuelta de los mentores y los maestros evito que Demenor se perdiera entre las preguntas sin respuesta. Con un movimiento de su mano, conjuro una mesa grande donde entraran todos. Una vez todo el mundo estuvo sentado, hablo.
"Ahora, en nombre de Lunai, ¿Qué ha pasado?"
*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*
Los maestros y mentores se miraron los unos a los otros, sin atreverse a hablar.
"Dejadme que rehaga la frase: dadme vuestros expedientes y decidme todo lo que sepáis sobre Harry, sin contar con los sucesos de la ceremonia" viendo la expresión de confusión en algunas caras añadió "El humano"
Uno a uno hicieron su informe, sus comentarios iban desde patoso hasta inhábil e inmerecedor. Esto solo añadió confusión a Demenor.
"¿Cómo podemos habernos perdido algo como esto?" se dejo caer en su silla. "¿Y que hay de Garth?" Se giro hacia Zeld "Si estaba pasando algo, yo no era consciente de ello. Solo sabía que el joven Garth pensaba que el hum…Harry era una perdida de tiempo, una carga, un bufón. Eso no se merece un Duelo" dijo Demenor, su ceño fruncido.
~ No, pero intento de asesinato, heridas intencionadas, envenenamiento, heridas infligidas con la intención de incapacitar, asalto verbal, amenazas y abuso verbal que llevo a un intento de suicidio son suficientes para que Harry se ganara el derecho a un Duelo ~ dijo Rexeran.
Caras aturdidas se volvieron hacia el Dragón dorado.
~ Y en el caso de Teneb: insultos, heridas infligidas con la intención de incapacitar y envenenamiento le hicieron ganar su derecho ~ añadió Gae.
"¿A-Asesinato…Su-Suicidio?" tartamudeo Demenor.
Rexeran le ignoro y se giro hacia Nerthor.
~ ¡Tu! ~
El elfo salto, sobresaltado de su aturdimiento
"¿S-Si?"
~ Tú dijiste que Harry mostró una total falta de habilidad en tu campo, ¿verdad? ~
"Si-i"
~ Pero ayer, consiguió entrar en un trance…~
"Bu-Bueno, debe haberlo si-simulado" Nerthor estaba acobardándose bajo la mirada del Sowaroc.
~ Lo que explicaría porque fui capaz de unirme con el ~ Rexeran no dejo que nadie le interrumpiera ~ ¿y el hecho de que puede usar telequinesis, que tiene el don de una ligera empatia y telepatía?~ Hizo una pequeña pausa ~ Solo una pregunta: ¿Quién es Harry? ~
Como ninguno se atrevió a responderle, giro su cabeza reptiliana hacia Nerthor.
~ ¿Cuál es su raza? ~
"Hu-Humana"
~ Bien, no eres tan tonto como pensaba… ¿Y para quienes fueron diseñados tus métodos de enseñanza?~
Nerthor pareció pensarlo unos minutos antes de contestar, ligeramente mas pálido y sudando un poco.
"Elfos, Ma-Magis y Elementales"
~ ¿No para humanos? ~ interrumpió Gae
"No para humanos" repitió Nerthor en un susurro, pareciendo horrorizado cuando se dio cuenta de su error.
~ aun eres capaz de pensar, después de todo ~ Rexeran estaba resentido ~ ¡Fuisteis elegidos para ser jinetes! Os confiamos la educación de los Daryns. Vuestro comportamiento casi podría ser considerado como una ruptura del juramento. Incluso si estuvo motivado por vuestras creencias, ¡No deberíais haber dejado que cegaran vuestro juicio! ¡No puedo y no tolerare el alcance hasta donde vuestros prejuicios y estrechez de miras os empujaron! ¡Sois jinetes, no intolerantes pueblerinos! En vez de adaptaros a la situación, le bloqueasteis ~
"¿Por qué deberíamos habernos adaptado?" pregunto Sarwin "Era un agitador de varitas, uno de esos tontos magos"
~ En caso de que no hayas registrado este hecho, los humanos no son elfos. No tienen canales de magia naturales, si quieren hacer magia sin varita, primero tienen que sacar todo el poder fuera de ellos, construir algunos canales, lo cual es bastante difícil…¡¡Sois maestros, no deberíais haber pasado por alto ese hecho básico!!~
~ Ante los alarmantes informes que vuestros unidos mandaron al consejo, y ante el alcance de vuestro estúpido comportamiento, se decidió que los lazos serian temporalmente cortados. Estaremos aquí para ayudaros cuando sea necesario, pero eso es todo ~ interrumpió Gae, viendo que Rexeran se estaba enfadando mas y mas ~ Tenéis que entender los daños que habéis causado. Habéis puesto en peligro su y vuestros mundos por vuestras acciones y espero que no sea demasiado tarde para corregir todo…~
"¿Qué quieres decir?" pregunto un mentor.
~ Haremos algo de historia mas tarde, pero ahora vamos a contaros esta historia, desde el punto de vista de Harry, para que podáis ver por vosotros mismos lo que habéis hecho ~ gruño el Dragón dorado.
Un orbe apareció flotando en el aire, nácar e iriscente.
~ Esto contiene los recuerdos que he reunido para vuestro beneficio, ahora observad y que sea una lección…~
El orbe se expandió, acogiendo a todo el mundo en sus capas y las escenas empezaron a mostrarse delante de ellos. Lentamente, la vida de Harry desde su llegada a la isla se revelo ante sus ojos. Solo las partes principales, excluyendo aquello que no les importaba, como todo lo relacionado con Terio, sus encuentros previos con los Dragones, Arxeren, e incluso la verdadera extensión de los poderes de Harry y Teneb. Algunos de los recuerdos eran desde el punto de vista de Teneb. Pero la peor parte es que podían sentir los sentimientos conectados con los recuerdos. Los elfos eran, por naturaleza, criaturas empaticas, pero este don podía convertirse en una desventaja ya que podía incrementar el sentimiento hasta el punto de la ceguera. Sin embargo, aquí, realzadas todas las emociones provenientes de los recuerdos: desesperación, soledad, inutilidad, frío, esperanza, sentirse herido, traición, desafío, profunda ira y deseo de venganza. desilusión y dolor por haber perdido aquellos en que se miraba irradiaban de las partes de Teneb.
Finalmente después de treinta minutos de observación, (en realidad habían estado una hora en el orbe, pero una de sus características era que el tiempo iba dos veces mas lento que fuera), el orbe se oscureció y se difumino.
Un silencio atónito le siguió. Demenor estaba de un enfermante tono de gris y estaba mirando fijamente delante de el, sus ojos vacíos, aparentemente perdido en sus pensamientos.
De repente Effilin exploto.
"¡Esto es una sarta de mentiras! ¡Nada es verdad, mentiras, sucias mentiras hechas por la basura, la escoria humana!" Su respiración era fuerte y su cara era una mezcla extraña de granate, escarlata, azul y blanco con pequeños amagos de púrpura. "¡Este humano no es nada excepto un fraude! ¡Era el peor estudiante que he tenido la desgracia de enseñar! Durante todo el año, demostró su completa incapacidad para luchar, pero se por mis colegas que era una cosa común. No solo era un completo ignorante de nuestras artes, sino que sus capacidades de aprendizaje eran nulas. ¡¡No se como consiguió engañar a todo el mundo, pero no es mas que un viscoso fraude!!". Para el final de su pequeño discurso, estaba gritando.
~ ¿Un fraude? ¡¡¡UN FRAUDE!!!~ Rexeran parecía estar iracundo ~ ¡Si hay fraudes, sois vosotros! ¡Fue elegido! ¡Era vuestro DEBER como jinetes enseñarle!~
"¡Por que, claramente era un error, ningún humano ha sido nunca jinete, no pueden, son débiles, mental y físicamente!" escupió Sarwin.
~ Nunca es un error, si alguien ha sido elegido. Los humanos no lo han sido durante mucho tiempo porque es raro que consigan ganar suficiente poder para su quince cumpleaños. Sus poderes normalmente alcanzan sus picos mas tarde. Varios humanos no fueron elegidos por culpa de esto y ahora han ganado la cantidad necesaria o incluso más, unos años mas tarde. Si no hubiera este problema, una gran parte de vuestros números serian humanos ~ explico Gae, ya que Rexeran parecía demasiado enfadado para hablar.
"¡No es posible!" tartamudeo Zeld.
~ ¿Por qué no? Pero no es eso lo que quiero decir. Y toda esta estupidez no era suficiente, vosotros llevasteis a un intento de asesinato, ignorando todo el abuso que uno de los vuestros tenía que soportar. Le fallasteis y Ni. Siquiera. Uno. De. Vosotros intento poner fin a esto. Lo dejasteis pasar e incluso lo empeorasteis con vuestras propias acciones ~
"Si no era lo suficientemente fuerte para soportarlo, no tenia lugar aquí" salto bruscamente un mentor.
~ O estas ciego o eres un hipócrita…pero como no hicisteis investigaciones sobre el, no sabéis nada sobre el. ¡Como lo soportaríais si cada vez que os durmierais vierais al asesino de vuestros padres, matando, torturando a vuestra gente, vuestros amigos, masacrando! ¡Como lo soportaríais si vierais esto! ~ Esta vez había sido Gae quien había explotado. Ambos Dragones estaban ahora brillando fuertemente.
Gae obligo a que la visión de la masacre de Haphazard Street entrara en todas sus mentes, y al final, algunos de ellos estaban en el suelo, sollozando.
"Es mentira…Nadie puede ser tan cruel…Nadie" tartamudeo Kario, temblando
~ ¡Callaos, estúpidos cabezotas! ~ gritaron Gae y Rexeran.
"Mis pensamientos exactamente" dijo fríamente, alguien detrás de ellos…
*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*
Harry y los otros habían aparecido mientras Effilin parecía bastante envuelto en un discurso. Harry sintió una furia fría hincharse dentro de el pero se obligo a permanecer tranquilo. Effilin vería lo mucho de fraude que era y Sarwin aprendería a no burlarse de el otra vez. El ultimo estallido de los Dragones le hizo imposible resistirse, y por tanto atrayendo la atención hacia ellos.
Teneb miro alrededor y noto la ausencia de Garth.
"Esperamos la llegada del desafiado" mientras decía esto, Chrisianne y Garth aparecieron en un remolino de viento. El Magis parecía mas seguro de si mismo.
"¿Estas preparado?" pregunto "¿O te vas a echar para atrás, como el cobarde que eres?"
Harry no cayó en esto.
"Lo estoy" replico tranquilamente "Empecemos con esto"
Se enfrentaron el uno al otro, ninguno de los dos llevando armas. Sus segundo estaban detrás de ellos, y la gente se había reunido alrededor, formando un amplio circulo. Estaban esperando el movimiento del otro, rodeándose el uno al otro, buscando el más pequeño detalle, el más pequeño indicio de debilidad. De repente Garth se lanzo hacia Harry. Cogiendo el brazo del Magis, uso su impulso para voltearlo sobre su hombro y, por tanto mandarle al suelo.
"¿Eso es todo? Seguro que puedes hacerlo mejor…" provoco el adolescente.
Gruñendo furiosamente, Garth apunto su puño a la cara de Harry, pero sintió como si acabara de golpear una pared de ladrillos mientras era parado, solo unos centímetros antes de su destino.
"Me siento como si peleara con una niña…"
Furioso, Garth salto hacia atrás antes de lanzar una serie de patadas. Continuo así durante unos minutos, Garth lanzando ataque tras ataque y Harry solo parándolos o esquivándolos, sin esfuerzo aparente.
"Esto se esta poniendo realmente aburrido…"
"Cobarde" jadeo Garth "Ni siquiera has intentado pegarme, estas demasiado asustado como para hacerlo"
"Si de verdad quieres eso…" De repente la actitud de Harry cambio completamente, se había ido la estrategia defensiva. Pateo a Garth dos veces en el estomago, dejándole sin aire. Mientras su oponente se doblaba de dolor, le lanzo un puñetazo a la mandíbula, seguido por una patada con giro a las costillas que le mando al suelo.
Garth estaba tirado en el suelo, su respiración a trompicones y con dificultad.
"Levántate, no he terminado contigo"
Con las piernas un poco temblorosas, el Magis se levanto e intento atacar a Harry. Estaba en el suelo un minuto mas tarde con los dos ojos morados y la nariz rota.
"¡Arriba!"
"¿Por qué no terminas conmigo, estoy caído, por que no te aprovechas de eso?"
Harry se aproximo, sus ojos relampagueando.
"¡No soy tu! ¡Tengo principios, honor! ¡Y no pego a nadie que esta caído!" escupió.
"¡Eso es por lo que vas a perder!"
Garth cogió su pierna y tiro de ella, mandando a Harry al suelo y levantándose, pero mientras se inclinaba para golpear a Harry, recibió los pies de Harry en el estomago, mandándole por encima de la cabeza del adolescente, quien dio una voltereta para ponerse de pie.
"No eres nada, Garth…"
"¡Y tu tampoco lo serás!"
En una medida de último momento, desato su poder, intentando freír las capacidades de Harry.
Opheria dio un codazo a Teneb quien grito en la mente de Harry.
¡Cuidado!
Sorprendido, Harry apenas pudo esquivar el chorro de poder.
Aparentemente, había una cosa que Garth no había sabido sobre un Duelo.
Cualquiera que rompía las reglas puestas por el desafiado, sufriría, primero un rebote de lo que había hecho, después una perdida que podía ser permanente de sus poderes.
De hecho, el Magis estaba pronto retorciéndose de dolor.
"¿Te rindes?"
"Nu-Nunca"
"Nadie puede ayudarte hasta que lo hagas, pero si no lo haces, entonces sigamos con la pelea" dijo Harry fríamente.
Su oponente consiguió volver a ponerse de pie, pero estaba temblando violentamente.
Con cara asqueada, Harry le pego en el estomago otra vez, después le golpeo en la parte de atrás del cuello, dejándole inconsciente. Harry se giro hacia Chrisianne.
"En su nombre, ¿Te rindes o deseas continuar esta pelea?"
Con los ojos llenos de odio, Chrisianne pareció evaluar la situación. Por un lado se moría de ganas de matar al humano, pero sabia que estaba obligada a seguir la regla, por lo que no podría hacerlo. Además, tendría que ir contra Teneb, ahora, ya que Garth no estaba en condiciones de luchar en un futuro cercano. Se decidió rápidamente.
"Me rindo"
Harry asintió, pero viendo la mirada de Teneb, sabía que iba a pasar un rato difícil. Se sentó cerca de Kobalt, mirando a Teneb mientras ponía a aporrear a Chrisianne al suelo, disparando embrujo tras embrujo.
"Gracias, Opheria" dijo fríamente.
"Es solo lo correcto…"
No dijeron nada más. Harry miro a la gente que observaba a Teneb ávidamente. Harry se encogió cuando Teneb lanzo un hechizo Illusia de Quemadura. Ella empezó a pasearse. Este hechizo te hacia creer que una parte de tu cuerpo estaba ardiendo. Apartándose de la pelea, o debería decir masacre, se concentro en los maestros y mentores… sonrió de forma maligna, tendrían una sorpresa dentro de unos cuantos días y Harry sabia que estaría muy lejos cuando su pequeña, debería decir venganza, se desplegara. Miro fijamente a Effilin. Iba a aprender el verdadero significado de vergüenza. Harry se ocuparía de Sarwin y Nerthor mas tarde.
Finalmente, Teneb voló a la Elemental. Harry aplaudió lentamente.
"Gran trabajo. Me encanto tu maldición Illusia…"
"Gracias, tu pelea fue buena también" replico Teneb, habiendo disfrutando completamente haber maldecido a Chrisianne.
"Si, un poco básica tristemente"
El joven mago se levanto y se arreglo un poco.
"Bueno, tres cosas mas que hacer y habré terminado con esto" murmuro, sacando su espada y caminando hasta Effilin. Se paro a unos pocos pasos del maestro.
"Vamos a pelear, para que todo el mundo vea quien es el fraude"
"Yo…" Effilin parecía perdido.
"¿Asustado?"
Esto hizo explotar su enfado.
"¿De ti? Nunca"
Desenvaino su espada y cerro la distancia entre el y Harry.
Se miraron el uno al otro durante unos segundos, sin moverse.
De repente, Effilin lanzo un tajo a Harry quien paro el golpe e inmediatamente lo devolvió. Durante dos minutos continuaron dando estocadas, esperando una apertura. Las ropas de Effilin estaban siendo lentamente rasgadas en trozos y pronto, el elfo se quedo en una especie de calzoncillos. Entonces Harry paro la espada del maestro, que giro y la mando fuera…Effilin estaba ahora indefenso.
"así que, ¿Quién es el fraude ahora?" susurro Harry, la punta de su espada a milímetros de la garganta del otro…Una mano se poso en su hombro. El joven mago se giro para encontrarse con su amigo.
"Vamos Harry, ni siquiera se merece tu enfado…"
De mala gana, Harry asintió.
"Tienes razón…Bueno tengo un amiguito que ver…"
Ambos se dirigieron fuera de la Guarida, seguidos por todos los ojos.
*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*
Harry se fue directo a donde había dejado al pequeño cachorro de zorro. Como no había sabido cuanto tiempo estaría fuera, había puesto allí todo lo necesario para el cachorro.
Cuando entro, el zorrito dio un gritito y corrió hasta el fondo de la habitación, escondiéndose.
Sonriendo, Harry se aproximo, extendió su brazo, solo para conseguir que se lo mordiera.
"¡Auch!" examino el mordisco
"¿Quisquilloso?"
"Si" Harry se levanto y fue a trocear un cacho de carne tierna. Cogió una porción delgada y volvió hasta el zorrito. Sentándose en el suelo, coloco el trozo delante de el.
"Ahora, se demostrara de nuevo el poder de la comida"
Seguro, después de quince minutos, una cara pelirroja asomo del escondrijo.
"Aquí estas pequeño buscaproblemas"
Inteligentes ojos negros le miraron con incertidumbre. Era un extraño y de dos piernas…Pero tenia comida…Finalmente la comida gano y el pequeño cachorro pelirrojo se fue acercando. A la vez, Harry iba tirando del trozo, colocándolo lentamente en su regazo. Volviéndose más y más confiado por la falta de reacción del dos piernas, el zorrito puso sus patas en las piernas de Harry, olisqueándole y sobre todo, oliendo la carne.
Este dos piernas olía como el que le había traído hasta aquí…Tenia buen olor. El zorro comenzó a comer y estaba tan concentrado en ello que no se dio cuenta al principio que el dos piernas estaba acariciando su espalda. Se puso tenso, preparado para morder y echar a correr. Pero la mano continuo acariciando su piel suavemente, de una manera tranquilizadora. Una vez que hubo terminado con la comida, el zorrito sintió que se quedaba dormido. Colocándose en el regazo del dos piernas que olía bien, cerró los ojos y alcanzo la Tierra de los Sueños de los zorros.
"Lo has hecho bien con el…Creo que te ha adoptado"
"Si…Parece que soy su nueva almohada"
Teneb sonrió.
"¿Cómo vas a llamarlo?"
"Creo que Lucky es un nombre apropiado para nuestro pequeño superviviente (N/T: Lucky en ingles significa afortunado, alguien con suerte)
"Un nombre que le pega. así que vas a conservarlo."
"No creo que tenga opción…"
"Es fuerte, y por su altura actual, creo que crecerá hasta un tamaño espectacular"
"Si tu lo dices"
"Tenemos que irnos, Harry, el Rey nos espera"
"Sabes que no quiero ir…y no esperes que jure lealtad a tu rey"
"No lo espero. Pero puedes jurar el Antiguo Juramento: la promesa de venir en extrema necesidad de ayuda y proteger a los inocentes."
Harry sopeso esto.
"¿Cualquier tipo de inocentes?"
"Si"
"Entonces podría hacer un juramento como ese…los inocentes de mi mundo están en extrema necesidad de ayuda. ¿Qué vas a hacer tu?"
"Depende de la actitud del Rey hacia ti. Si demuestra ser lo suficiente abierto de miras como para al menos aceptarte como jinete, jurare el juramento corriente, pero si no lo hace, jurare el Antiguo Juramento.
"No te hagas ilusiones: rey o no, los elfos no aceptaran mi estatus"
"Aun espero que algunos lo harán…mis padres y Celen
Harry le lanzo una mirada llena de dudas pero dejo pasar el tema. Lentamente, cogió el zorro en sus brazos. El pequeño se despertó, pero aparentemente la siesta de cinco a diez minutos había sido suficiente para el. Forcejeo un poco hasta que Harry lo alzo a su cara.
"así que, pequeño ¿Te vienes conmigo?"
Los inteligentes ojos negros se encontraron con los suyos. Después de unos segundos, el zorro aproximo su nariz y le olisqueo de nuevo. Aparentemente contento con lo que había olido, le lamió la nariz.
"Me tomare eso como un si. Ahora te presento a mi compañero: este es Teneb" Teneb aproximo su mano y dejo que el pequeño animal la oliera. El zorro pareció aprobar al elfo ya que empezó a mordisquear sus dedos. Harry silbo y Shadow vino corriendo. "Y este es Shadow" El gran semental aproximo su nariz a la cosa peligrosa que su maestro tenia en el brazo. Entendiendo por la mirada y actitud de Harry que tendría que cuidar de este pequeño.
Los dos animales se miraron el uno al otro, juzgándose… Shadow agito su melena y presiono su cabeza contra el pecho de su maestro. Harry, cogiendo a Lucky con una mano, acaricio tiernamente la gran frente del su montura, mirando a sus inteligentes ojos y dándole las gracias por haberle aceptado como jinete.
Habiendo tenido suficiente de eso, el pequeño Lucky consiguió liberarse de Harry y agarrar la melena de Shadow. De alguna manera consiguió trepar de la melena a la nuca. Shadow le bufo.
"¿Un buscaproblemas?...Ven aquí" Harry conjuro una pequeña cadena con su otra mano y la coloco alrededor del cuello del zorro. "Ahí, de esta manera podré encontrarte. Ahora, te estarás en esta bolsa ¿Vale?" Convoco su bolsa con todas sus pertenencias.
El zorro miro la bolsa, entonces a el y entro en la bolsa.
"Buen chico. Shadow, echa un ojo a las bolsas y a Lucky, no dejes que nadie se acerque demasiado a ellos"
Un bufido del caballo índico que entendía y Harry sabía que nadie podría tocar su bolsa sin perder algunas partes del cuerpo o tener algunos huesos rotos.
"¿Teneb como serán transportados nuestros caballos?"
"Los van a enviar a través de un Portal Elemental"
"Vale"
"deberíamos irnos, Harry o llegaremos tarde"
"Voy. Solo una ultima cosa"
"Se rápido"
~ ¿Harry? ¿Vas a hacerlo? ~
Claro. No me he tomado todas estas molestias para echarme para atrás al final.
~ ¡Va a ser taaaaaaan divertido! ~
Me estas preocupando…
~ Por cierto, estoy orgulloso de ti, Harry. Lo hiciste muy bien ~
~ Gracias Arxeren, pero tengo que darte las gracias por todo eso. Gracias por todo lo que has hecho por mí. ~
~ Bueno, de nada, ahora ¿Qué hay de tu pequeño horario?"
En una semana sentirán los efectos. Durara una semana, mas para cierta gente
~ Bien, ahora vete, vas a llegar tarde ~
Vale
~ ¡Ah! Y, ¿Harry? ~
¿Si?
~ No dejes que te pisoteen. ~
No tengo intención de hacerlo
Entonces Harry mando una pequeña ráfaga de magia, que puso en marcha todos los hechizos que había dejado inactivos. Ahora que estaban activados, el temporizador retrasaría los efectos hasta la semana que viene. Un pequeño encantamiento grabador aseguraría que Harry viera sus efectos.
"Estoy preparado" dijo a Teneb, quien en ese tiempo, había convocado sus propias pertenencias.
Montaron en sus caballos y se dirigieron de vuelta a la Guarida. Esperándoles estaban todos los Daryns, los mentores, los maestros y Demenor, mas unos pocos jinetes. Sus Dragones estaban esperando al otro lado, con Rexeran y Gae. Los caballos de todo el mundo también estaban allí, con las pertenencias de cada jinete atadas a sus sillas.
Mientras les vieron, los jinetes que les acompañaban empezaron a cantar y lentamente los cuatro elementos se unieron para abrir una especie de vortex.
"Esta listo, Demenor"
"Bien, ¡Empujad a los caballos a través de el!"
Intentaron hacerlo, pero los caballos parecían mortalmente asustados del vortex y estaba empezando a cundir el pánico entre ellos.
"¡Oh! ¡Por amor de Dios! Lo habéis hecho antes" grito Effilin, preparado para pegar al suyo, solo para ser parado cuando una mano cogió su brazo alzado.
Se giro para ver a Lienhor.
"Nunca, pegues a uno de esos caballos, Effilin" dijo el maestro. Se giro hacia Teneb y Harry.
"Teneb, Hum-Harry, ¿podríais…quiero decir, ¿Podrían vuestros caballos ir…?
"¿Primero?" termino Harry. "No creo que quede otra elección." Se inclino sobre Shadow, susurrando en su oído. Las orejas del semental estaban hacia arriba, mostrando que prestaba atención. Después de unos segundos, Harry se retiro y se dio cuenta de que Teneb había estado haciendo lo mismo con Myst.
Los dos sementales trotaron hasta el grupo de caballos aterrorizados y los rodearon, entonces, Myst guiando y Shadow detrás para empujar a los reacios, empezaron a dirigirles hacia el vortex, trotando con placer. Shadow tuvo que poner a unas cuantas yeguas y potros castrados en el camino correcto ya que intentaron escaparse, completamente asustados por el agujero con remolinos por el que tenían que pasar. Pero unos cuantos mordiscos del oscuro semental fueron suficientemente convincentes. Harry y Teneb sonrieron mientras sus monturas desaparecían. Ambos sabían que esperarían al final, y mantendrían a los otros caballos donde hubieran llegado.
Fueron hacia Rexeran y Gae.
Después de asegurarles que estaban bien, esperaron la señal de Demenor para marcharse. Durante estos pocos minutos, los dos Dragones les enseñaron donde y como montarse mientras viajaran en sus espaldas.
Finalmente, con la ayuda de al que se habían unido, treparon a ellos mientras Demenor les hacia señales para que lo hicieran.
Sonriendo socarrón, Harry se dio cuenta que Garth y sus amigos estaban montando con sus mentores. Rexeran se lanzo al aire con un poderoso impulso.
Harry estaba colocado justo delante de ala, en la espalda entre dos escamas y estaba usando su magia para sujetarse al Sowaroc.
~ Ahora necesitamos unir nuestras mentes ~ dijo el Dragón, mientras alcanzaban una buena altura.
Volar siempre había sido la pasión de Harry. Si hacerlo en una escoba era estimulante, volar en un dragón era completamente diferente, había un poder que no estaba presente en una escoba, además del hecho de que Harry no estaba solo. Los movimientos de las alas le recordaban a Buckbeak, el hipogrifo. Pero esta vez la espalda estaba recta así que no se estaba deslizando hacia atrás: las escamas le mantenían en su lugar.
Cuando unió su mente con Rexeran, alcanzo otro nivel de vuelo: de repente, el ERA el dragón, sentía el aire bajo sus alas, acariciándole, sintiendo el asombroso sentimiento de la velocidad y la altura que habían alcanzado.
~ ¿Harry? Déjame tomar el control, vamos a Saltar ~
De acuerdo
El Salto fue una experiencia que Harry no iba a olvidar nunca: Parecieron convertirse en parte de la Magia y seguir sus hilos hasta Dorevald. Durante el asunto entero, había la presencia reconfortante de Rexeran en el fondo de su mente.
Finalmente reaparecieron en el cielo de Horevald.
Harry no podía negar la genialidad elfica cuando se trataba de arquitectura. La ciudad era esplendida, con montones de árboles. Las casas se integraban en la naturaleza y parecían tan frágiles, tan delicadas. Horevald era la ciudad elfica más grande del reino: un gran castillo, residencia de la familia real, rodeado por todas las academias y los dos templos. Entonces venían las casas, con pequeños caminos que iban a través de la ciudad. Un gran claro estaba desprovisto de viviendas y Harry entendió por que cuando los Dragones aterrizaron allí. Un gran montón de gente estaba allí para darles la bienvenida… La mayoría de ellos dieron gritos de alegría al ver a los Dragones y más cuando vieron al Sowaroc y a la Emnag. Cuando se dieron cuenta que Teneb estaba montando el Dragón plateado los gritos de alegría fueron ensordecedores. Pero cuando la atención se volvió hacia el jinete del Sowaroc, el silencio cayó sobre la multitud y empezaron a circular los susurros. Harry mantuvo la cabeza alta cuando desmonto de Rexeran, siguiendo el ejemplo de los otros jinetes. Hizo una reverencia al gran Dragón dorado, quien le devolvió la reverencia, lo que provoco más susurros ahogados.
Harry camino hasta Teneb.
"Tenia razón…"
"No lo sabes seguro, ¡Dales una oportunidad!"
Harry parecía dudoso sobre el tema habiendo decidido no tener demasiadas esperanzas.
"¿Tenemos que ir ahora?" pregunto el mago finalmente.
~ No ~ replico mentalmente Rexeran ~ Os llamaremos cuando se os necesite ~
"Gracias"
Mientras Harry buscaba a Shadow, se encontró con ojos estupefactos, confusos e incluso llenos de desdén. Afinando el oído, cogió algunos trozos de las conversaciones que estaban teniendo lugar.
"¿Cómo es posible?"
"Si…Humano…pero… ¡Débil!"
"Debe haber…error…ni hablar"
"Nunca pensé…día…porquería humana…se permitiría"
"Como pudo…"
Paro de escuchar, sus ojos endureciéndose, esta gente no iba a aceptarle, no importa lo duro que lo intentara.
"¿Conoces un lugar tranquilo?" pregunto en voz baja.
"Si, solo necesitamos nuestros caballos…"
"Gracias"
Harry silbo agudo, y de repente dos caballos irrumpieron en el claro y se pararon cerca de ellos.
"Buenos chicos" murmuro Teneb, antes de saltar sobre el lomo de Myst. Girándose hacia sus Dragones, inclino la cabeza. "Si nos excusáis" Ellos asintieron, entonces se giro hacia su amigo.
"Sígueme"
Se marcharon, seguidos por todas las miradas.
*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*°*¤o¤*
Hasta aquí el capitulo, se que normalmente suelo contestar a las reviews pero hoy ando con un poco de prisa y quería subir esto cuanto antes, así que lo siento mucho. Os contestare en el próximo capitulo. Muchas gracias a todos y dejadme review
Besos
Estrella de la Tarde ^_^
