Disclaimer: A Rowling le pertenece Harry Potter & co. a Naia el resto, yo solo traduzco.

N/A: Aquí esta el nuevo capitulo, se que ha pasado bastante tiempo y lo siento pero las clases de Medicina me tiene muy ocupada. Como los exámenes se están acercando (son dentro de dos meses) necesito trabajar muy duro para sacar buenas notas. Que pase al segundo año depende de las notas que saque en estos exámenes y en los del siguiente semestre. Solo tengo dos intentos y después no podré pasar…así que espero que entendáis que escribir no es mi prioridad este año y que los capítulos saldrán de forma muy irregular. Espero que lo entendáis. De todas formas NO VOY A PARAR DE ESCRIBIR, me lo paso muy bien haciéndolo y se ha convertido en una pasión para mí. El siguiente capitulo será el ultimo antes de que Harry vuelva a Hogwarts, no se cuando lo pondré por lo ya he dicho antes. Gracias por la paciencia. Naia

N/T: Se que he tardado un poco en traducir este capitulo (para algunos debería haberlo tenido traducido justo el mismo día que salio en ingles, cosa imposible porque ese fue el 1º día que lo vi) pero tener en cuenta que son 32 paginas de Word y que yo, al igual que Naia, tengo exámenes que preparar y aprobar si quiero seguir en la universidad el año que viene, por lo que estoy muy ocupada (para traducir el cap llevo 15 días robándole tiempo al sueño) así que por favor tened paciencia con nosotras. Prometo seguir traduciendo pero tendréis que aguantar la espera porque no estoy dispuesta a volver a perder tanto sueño, mis nervios lo están notando. Además si el siguiente capitulo saliera antes del 15 de Febrero no lo traduciría hasta después de ese día porque estoy con los finales. Gracias por comprendernos. Estrella de la Tarde.

DISCLAIMER: La ultima vez que mire mi nombre no era ni J.K Rowling ni Naia así que a mi no me pertenece nada. Yo solo traduzco.

Bueno suficiente parloteo por hoy. ¡Ahora el capitulo!

¡Disfrutadlo!

Capitulo Diecisiete

Teneb dirigió a Harry hacia el establo.

"Podemos dejar los caballos aquí, este es el establo privado de Myst. Hay hechizos que evitan la entrada de todos excepto de los que están registrados. De momento solo estamos registrados Celen y yo. Voy a registrarte a ti también para que puedas dejar a Shadow aquí" explico mientras desmontaba.

Asintiendo mientras bajaba del lomo de su semental, Harry se aproximo a su amigo.

"¿Qué tengo que hacer?"

"Solo darme tu mano y relajarte, o intentar hacerlo"

"Vale"

Sujetando la mano de Harry, Teneb murmuro unas palabras. Ambas manos brillaron con una luz verde.

"Hecho, podemos entrar"

Teneb abrió las puertas y guió a Myst dentro usando la brida. Harry solo hizo gestos a Shadow para que le siguiera y avanzo hacia delante. Estaban entrenando a Myst para que respondiera a signos o palabras, pero el semental gris no había alcanzado el nivel de Shadow. Quitaron las sillas de montar  y las bridas, y después de comprobar que no tenían heridas, dieron a los caballos comida, agua y les acariciaron suavemente. Harry saco una manzana de su bolsillo y la corto en dos, dando a Teneb una mitad, mientras le daba la otra parte a su caballo. Shadow se la comió contento, relinchando agradecido a su señor, empujando su cabeza finamente recortada, sus orejas apuntadas hacia delante, hacia el pecho de Harry, su larga melena cayendo delante de sus ojos.

"Gracias chico, eres el mejor"

Durante unos momentos, Harry se permitió relajarse un poco, peinando las crines oscuras y sedosas. Un gritillo le distrajo. Lucky estaba intentando salir de la bolsa, se había hartado de esperar. Era un zorrito curioso y quería ver mundo, no estar dentro de la bolsa…

"Debería haberte llamado Problema" dijo Harry sacando al animalito de la bolsa. La criatura pelirroja se revolvió un poco antes de trepar a su hombro, sus garras firmemente sujetas a la tela de la túnica de Harry. Empezó a mordisquear la oreja de Harry, aparentemente en un modo juguetón.

"Esta bien pequeño ¿Quieres jugar de ese modo?"

Sentándose en el suelo, Harry se saco al pequeño zorro de encima y empezó a arrascarle la barriga. Dando un grito, el zorro intento escapar. Consiguió deslizarse bajo la túnica de Harry y empezó a moverse hacia arriba, arrastrándose y por tanto haciendo cosquillas a Harry, quien empezó a reírse con toda el alma. Como la túnica tenia un cuello ajustado, no pudo salir por ahí y empezó a bajar. Para entonces, Harry estaba retorciéndose de la risa. Finalmente cogió al pequeño prófugo antes de que se quedara sin aliento.

"¡Aquí estas!"

Le bajo y el animalito empezó a tirar de sus pantalones.

"Por mucho que prefiera tu compañía a la de aquellos a los que me voy a unir, no puedo quedarme…Pero jugaremos cuando vuelva"

Sentándose, Lucky le miro, diciendo claramente "¡Mas te vale volver pronto!"

Riéndose, Harry se giro hacia Shadow.

"Le echaras un vistazo, ¿no?"

Shadow bufo, mientras Lucky gritaba indignado.

Teneb había observado a su amigo, sonriendo. No le veía a menudo tan libre y relajado. Esto era a lo que se había referido antes. Harry tenía grandes problemas para relajarse. Podía hacerlo para entrar en trance, ya que era un tiempo corto, pero durante el día, era muy difícil para el aliviar algo de tensión. Después de ver su vida, Teneb sabía que era en parte por como había sido educado, pero también por culpa de su estancia aquí. Por lo que había visto en los recuerdos de su amigo, había sido bastante abierto y leíble antes, pero ahora, cuando no lo conocías, era como si golpearas una pared. La cara era inexpresiva, los ojos inexpresivos. Una mascara perfecta, que solo aquellos suficientemente cercanos podían perforar. Mientras Harry jugaba con el zorrito, Teneb había tenido la clara sensación de que este era el verdadero Harry, el joven que habría sido si no fuera por todo lo que había pasado. Pero no puedes cambiar el pasado, no importa lo mucho que te haya gastado.

"Harry…Hay algunas cosas que te tengo que decir sobre mi gente…Para estar preparados"

Inmediatamente, Harry se concentro en su amigo moreno.

"Está bien"

"Esta tarde vamos a tener que jurar lealtad al Rey y al país, bueno, tu no y yo aun no he decidido que voy a hacer. Aquí la Familia Real es el principal poder: esta el Rey Enrys, la Reina Valera, Celen, su heredero y Najira la hija bastarda del Rey que es tres meses mas joven que Celen. Los reyes son siempre elfos, pero aparte de esto, las posiciones están abiertas a Magis, Elementales o elfos, la raza no importa; nuestras tres comunidades están completamente mezclada, incluso ha habido algunas bodas mezcladas. Entonces esta el Gran Consejero."

"Tu padre" interrumpió Harry.

"Si. Después viene el Concilio. Esta compuesto por cuatro representantes de todas las partes de nuestra sociedad: Religiosos, Nobleza, Luchadores, Trabajadores y Sanadores. Son elegidos o nombrados por sus corporaciones. Ayudan con las decisiones, se mantienen informados de la vida de todo el mundo e informan al Rey quien tiene la ultima palabra en las decisiones"

"Hasta ahora, vuestro sistema parece bueno"

"Si, pero como en todos los sistemas, hay corrupción. El Rey esta rodeado por una corte, que intenta agradarle por todos los métodos para ganar algunas posiciones privilegiadas, la posición de los guardias de Elite, poderes financieros, algún favor… Nunca olvides que vas a entrar en una tela de araña. Serás visto como una amenaza ya que tienes poder. Intentaran atraerte hacia ellos si puedes traerles algo o intentaran destruirte."

"Siempre me ha gustado destruir telas de araña"

"No estoy bromeando, te juzgaran por tu apariencia primero. Las ropas y la apariencia son realmente muy importantes para la cultura elfica, mediante un signo, una marca, una capa, puedes saber a que clan o grupo político pertenece su dueño. Para los nobles, los colores mostraran su afiliación familiar. Azul claro y plateado son los colores de mi familia por ejemplo."

"Entonces les daré algo de que hablar durante los próximos diez años" dijo Harry, un brillo perverso en sus ojos.

Lanzándole una mirada desconcertada, Teneb continuó con su explicación.

"Solo desconfía de ellos ¿Vale? Bueno, de vuelta al tema, bajo el Concilio tienes  diferentes corporaciones, clanes…pero lo mas importante, los dos templos. Uno dedicado a Lunai, donde las  Doijas, sacerdotisas de Lunai, viven, y otro a Solei, con los Deisers. Los dos cultos son muy importantes. Se supone que los sacerdotes y sacerdotisas tienen que estar fuera de la política. La mayoría lo hacen, pero siempre hay manzanas podridas en las bolsas… Los dos lideres actuales  Xhan Luan y Xhana Cya, de ambas ordenes, son gente en la que se puede confiar, puedes confiar en ellos hasta cierto limite. Seguirán las reglas de sus dioses, lo que significa que no te pueden juzgar sin pruebas."

Harry bufo ante esto, pero evito hacer cualquier comentario.

"Cuando te encuentres a un sacerdote o a una sacerdotisa tienes que saludarles así".

Teneb cruzo los brazos sobre el pecho e inclino la parte superior del cuerpo hacia delante.

"Les reconocerás por sus ropas, nunca les ignores"

"Esta bien, creo que puedo soportar eso"

"Bien, otra fuente de poder es la Elite"

"¿La Elite?"

"La guardia personal del Rey, solo los mejores entran en ella. Siempre son cincuenta. Cada dos años, diez de ellos se retiran, y diez nuevos son aceptados, elegidos por sus habilidades y su integridad, o al menos lo eran, al principio. Su rango de edad va desde los veinticinco años humanos hasta los treinta. Ostentan poder sobre la policía, el ejército, están a cargo de la seguridad de la familia real y se les garantiza varios privilegios, como la exención de impuestos, tierras, dinero, acceso a los mejores y más excelentes productos…  Algunos usan su poder para hacer el bien, otros para su propio beneficio. Solía pensar que esto era normal, pero ahora…No puedo…Has sido una mala influencia Harry"

"Si, pero ¿Desearías que no lo hubiera sido?"

Teneb frunció el ceño. A pesar de todo el dolor que algunas revelaciones le habían traído, no podía decir que deseaba que las cosas hubieran permanecido de la manera que estaban. Si no hubiera elegido seguir a Harry, hubiera continuado siendo Teneb, el favorito de los profesores, el elfo de oro de todo el mundo. Hubiera seguido siendo favorecido, pero habría continuado ciego, y no hubiera conocido a Kaelia, o ella habría sido diferente. Ahora, sabía la verdad. Su gente no era perfecta, no era pura. Podía ver los defectos, la intolerancia, la corrupción, e intentaría hacer las cosas bien. Solo esperaba que Celen escucharía. El joven príncipe tendría el poder para hacer cambios, para limpiar el sistema.

"No, estoy contento de que lo hayas sido"

Harry sonrió.

"Así que esta noche, entraremos en el salón del trono, ya que no fuimos con los otros Daryns a la Habitación de Espera. Una vez allí, el rey hará un discurso, entonces nos llamara, uno por uno, al trono y Demenor hablara un poco sobre nuestros logros. Entonces el Rey completara el ritual al aceptar el juramento del jinete. Después de eso, le dará a dicho jinete una marca para pasar a través de la Barrera."

"¿La Barrera?"

"Si. Tiene que ver con la razón por la que los elfos se separaron de los humanos"

"Dime que paso" susurro Harry. Arxeren nunca había aceptado contárselo, diciendo que no era su lugar hacerlo.

Teneb suspiro, sabia que tendría que haberle contado esta historia, pero no era algo que esperara con ansias.

"Está bien. Hace siglos, nuestros pueblos vivían en paz, cooperando, trabajando juntos, compartiendo sus progresos. Los elfos ayudaban con la Magia ya que la habían dominado mucho tiempo antes que los humanos, quienes, a cambio, les ayudaban con la tecnología y técnicas de lucha. Tienes que saber algo sobre las ciudades elficas, están construidas en el cruce de corrientes mágicas. Para estabilizar las tierras, usábamos un tipo de piedra que podía bombear la magia y regular las corrientes. Una vez, una de las piedras desapareció. Había sido una de las principales, y estabilizaba una de nuestras ciudades más grandes. En esa época, las comunidades tenían sus propias ciudades, claro que había algunos refugios para extranjeros, pero no podían vivir allí todo el tiempo. La desaparición de esta piedra, hizo que la magia perdiera el control, y por tanto provocando un gran terremoto. Como la ciudad estaba cerca del mar, el terremoto indujo un gran tsunami. La mayoría de los habitantes y aquellos que vivían cerca murieron, las ciudades en un radio de diez kilómetros fueron destruidas completamente, las que estaban mas lejos sufrieron daños, Los pocos que consiguieron escapar informaron que los últimos que habían sido vistos cerca de la piedra habían sido humanos."

"¡¿Quieres decir que las piedras no estaban protegidas?!"

"No realmente, estaba colocada en un altar en el centro de la ciudad y había siempre guardias alrededor. Pero la piedra necesitaba estar en un sitio abierto para regular mejor. También era usada en caso de que hubiera un accidente o un desastre natural. Los diferentes grupos de Sanadores tomaban energía de ella."

"Sigo pensando que era peligroso, debería haber habido protecciones a su alrededor…"

"Bueno, debería haber habido, pero no había y no podemos cambiar el pasado. Como puedes adivinar, la comunidad humana fue acusada de robo y del desastre. Ellos negaron cualquier implicación en ello pero ayudaron en la reconstrucción. Tristemente, el resentimiento creció y la violencia escalo. Se comenzó una investigación, pero no pudieron hacer mucho, los pocos testigos estaban en estado de shock y sus testimonios no eran muy precisos. Uno de ellos recordó haber visto una delegación de humanos ir a la piedra, habían venido a por un Sanador ya que su ciudad había sido golpeada por una nueva enfermedad que estaba matando a la mayoría de la población y amenazaba con extenderse a las tierras colindantes. Entonces recordó oír algunos gritos, una luz cegadora y entonces la tierra empezó a temblar…"

Teneb paro durante unos pocos segundos para mirar a Harry. El joven mago estaba inmerso en sus pensamientos.

"La violencia alcanzo el máximo un año mas tarde. Los elfos se  volvieron más y más resentidos contra los humanos mientras el número de bajas era descubierto y  los daños eran evaluados. Hubo más y mas peleas, insultos…Los tumultos eran a menudo evitados a duras penas. Finalmente exploto. Los elfos acorralaron a un humano y le atacaron. Mientras se defendía, mato a un elfo. Desde ese momento, las peleas se multiplicaron, y murió más y más gente. Mi gente decidió vengarse de la tuya. Crearon una nueva piedra, pero esta tenia propiedades diferentes, drenó la Magia de los seres vivos. Crearon varias piedras y una principal. Colocaron las pequeñas en la mayoría de las ciudades humanas, excepto en las comunidades mas alejadas. Dijeron que eran regalos para intentar reconciliar a nuestras gentes. Los humanos, aunque un poco suspicaces, aceptaron, después de haberlas comprobado. Pero los Elfos tenían un mejor conocimiento de la magia que ellos, habían escondido las verdaderas propiedades de estas piedras. Una vez estuvieron todas colocadas, dijeron a los Magis, Elementales y Elfos que vivían en las ciudades humanas que eran objetivos que se marcharan o que llevaran talismanes protectores, entonces usaron la piedra principal, conectándola a las más pequeñas. En una noche cuatro quintos de los humanos habían sido despojados de sus poderes que fueron atrapados en las piedras. Así nació la gente no mágica"

"Los Muggles" susurro Harry.

"Si, solo mantuvieron la Magia que es inherente a todos los seres. Entonces, mi gente, los Magis y los Elementales usaron el poder de esta piedra para borrar el recuerdo de los elfos de todas las mentes humanas, probablemente se olvidaron de algunas, pero no era importante, ¿Quién les hubiera creído? Además decidieron esconder nuestros países. Durante el año anterior, habían expulsado a los humanos  de sus territorios, estableciendo, poco a poco, grandes tierras ocupadas por los Elfos, Magis y Elementales. El mayor estaba situado en la parte occidental de Europa, uno más pequeño en el sureste de Asia y otro en el suroeste de Suramérica. Los Elementales de  Agua habían debilitado las tierras y los de Tierra habían mandando pequeños choques a las zonas debilitadas, cortando sus tierras de las zonas ocupadas por los humanos. El proceso entero provoco pequeños terremotos e inundaciones, pero vieron perfecto que las ciudades humanas sufrieran lo que ellos habían tenido que soportar. Se formaron cuatro islas: Cuando movieron la parte más grande de Europa Occidental, una más pequeña se desprendió de ella. Los Magis entonces la movieron más dentro del océano y colocaron varios encantamientos sobre ella. Básicamente, modificaron la magia del mundo, creando una especie de agujero en ella. Lo retorcieron, para hacerlo rodear las diferentes islas que habían creado. Lo modificaron un poco, haciéndolo impenetrable, para cualquiera que observara desde el exterior no había nada excepto agua. Para reforzarlo, los Elementales de Aire combinaron sus poderes con ellos y cuando alguien, extraños o no se aproximaban, se alzaba una niebla, desorientándoles. Estas zonas se convirtieron pronto en leyendas en vuestra historia, se les dieron otros nombres a través de los tiempos, tu las conoces como Avalon, Atlantis, Xanadu y el Triangulo de las Bermudas."

"¿Cuándo ocurrió?" Harry tenía curiosidad y estaba un poco confuso. Reacciones tan duras cuando había tantas cosas desconocidas…

"Hace 20000 años…Las comunidades humanas que consiguieron mantener algo del conocimiento construyeron imperios como en Egipto, China, América Central con los Aztecas y Mayas… No empezaron al mismo tiempo, la mayoría de la gente volvió a un estado arcaico, olvidando la mayoría de sus conocimientos. Mientras tanto las partes mágicas sobrevivían, escondidas, ya que aquellos que habían perdido su magia estaban fuertemente molestos con ellos. Cortamos todos los lazos con los humanos y continuamos viviendo como siempre habíamos hecho. Pero pasamos por alto algo. Mira, tu gente había conservado algunos magos poderosos, varios invocadores y hechiceros que combinaron sus fuerzas y lanzaron un fuerte encantamiento sobre todos nosotros. No sabemos realmente lo que hicieron, solo los mas ancianos de nosotros lo saben."

Harry asintió con fuerza, el bloqueo que había encontrado en Teneb había vuelto a su mente. No podía ser, Harry y su amigo habían visto el mismo en el. Había olvidado preguntar a Arxeren…tendría que hacerlo…Algo sospechoso estaba pasando…

Teneb suspiro, mientras le había contado la historia a su amigo se había dado cuenta que, como muchas de las cosas que le habían contado, la historia tenia grandes lagunas.

"Ala, ya conoces la historia entera"

"¿El odio viene desde entonces? ¿De hace 20.000 años?"

"Si, eso y del encantamiento que tu gente lanzo."

"¿Hay pruebas de que los humanos fueron los culpables, sabes con seguridad que fueron ellos?"

"No" suspiro Teneb "cómo un montón de cosas en nuestra historia, solo sabemos lo que se nos ha dicho…El hecho fue que los humanos de la delegación vistos cerca de la piedra habían pedido al Concilio una piedra unas pocas semanas antes. Una de sus principales ciudades se estaba hundiendo lentamente, ya que la habían construido en un área inestable. El Concilio había rehusado su petición, diciendo que los humanos aun no estaban preparados para esta técnica, pero les habían dicho que mandarían unos Elementales a estabilizar la ciudad. Aparentemente, no se hizo nada, así que volvieron a la ciudad y lo siguiente que paso fue la desaparición de la piedra."

"Eso no son pruebas…Son sospechas."

"Lo se… Es por eso que tengo intención de mirar en todos los libros y pergaminos de la biblioteca de Horevald. Quizás, haya algo interesante allí…"

Harry tenía dudas sobre ello.

"Yo no contaría demasiado con ello… ¿Qué hay de este velo? ¿Evita que la gente se vaya también?"

"Si. Solo los jinetes, mensajeros, comerciantes y gente autorizada pueden pasarlos. Tienes que llevar la marca que ahora llevamos o llevar un talismán. Además, tienes que saber como apartar la niebla."

"¡Genial! ¿Cómo me voy a ir entonces?"

"Estoy seguro que Rexeran te ayudara"

Harry sonrió al pensar en el gran Dragón. Pensar en el, le hizo recordar algo que había pasado por alto hasta ahora.

"¿Teneb? ¿Recuerdas los bloqueos que encontramos cuando quitamos los efectos de la poción?"

Teneb frunció el ceño.

"Si…Me había olvidado de ellos… ¿Le preguntaste a Arxeren sobre ellos?"

"No. A mi también se me olvido…El tuyo era diferente del mío"

~ ¿Qué se te olvido decirme? ¡Venid al plano ahora!~

Mirando a Teneb, le hizo señales para que se encontraran en el plano. Segundos más tarde estaban en el ahora familiar plano de los espíritus.

~ Así que, ¿Qué olvidaste Harry?~

Kaelia y Arxeren estaban delante de ellos.

~ ¿Teneb?~ El espíritu que parecía una Emnag miro al joven elfo.

Bueno, solo que antes de la unión, cuando tuvimos que quitar los efectos de la poción, note un bloqueo en Teneb. Había uno en mi también, pero no era el mismo... explico Harry.

Arxeren y Kaelia compartieron una mirada y desaparecieron con un pequeño pop durante unos segundos. Volvieron con otro pop rápidamente, llevando expresiones severas.

~ Los vimos, por ahora, no intentéis nada sobre ellos; tenemos que llevar este problema ante el Concilio. Os pido que nos dejéis este asunto a nosotros, cualquier acción ahora solo empeoraría mas el asunto, ¿vale? ~

~ Necesitamos vuestra promesa de que no intentareis nada ~ añadió Kaelia.

Ligeramente sorprendidos, los chicos solo pudieron asentir.

~ Bien, ahora os aconsejo que vayáis al salón del trono, la ceremonia esta a punto de comenzar ~

Arxeren les dio un ligero empujón.

¡Esta bien! Sabemos cuando no somos bienvenidos

Dejaron el plano. Harry había jugado con la idea de ir al plano de las almas, para contar las noticias sobre su unión a sus padres. Había ido cuatro veces más al plano desde la primera vez y había llegado a conocer a su familia un poco.

Abrieron los ojos y se estiraron, levantándose. Normalmente se sentaban cuando tenían que ir a los planos, era más fácil para tu cuerpo de esta manera.

"Bueno, vámonos, pero antes de hacer eso, creo que estaría en orden una pequeña modificación en nuestro atuendo. No podemos asistir a la ceremonia con las ropas arrugadas, ¿verdad?"

Teneb sonrió malignamente ante esto.

"¿El ceremonial completo?"

"Por supuesto" contesto su amigo humano.

Movieron sus manos y sus ropas cambiaron: Ahora llevaban puesto el traje ceremonial completo de los jinetes. Pantalones negros con un adorno color bronce, botas negras, una camisa blanca, cubierta por la túnica, la cual revelaba su estatus. De color rojo sangre, fluían hasta sus pies. Estaba abierta en el medio por delante, y mágicamente abrochada de sus cinturas al cuello, así que no había manera visible de abrir la túnica. Tenían que apuntar con la varita al cuello y se desabrochaba sola. La túnica tenía un gran cuello. El dobladillo estaba adornado con llamas que llameaban  y parecían moverse con cada uno de sus movimientos. Las mangas largas y fluidas estaban adornadas de la misma manera. Su símbolo  de Athar era visible en sus hombros derechos. En la espalda estaba bordado un dragón, sus alas abiertas completamente, su cola rodeando la cintura para terminar en el lado izquierdo de la túnica. La parte de delante estaba desnuda de cualquier adorno. Sus collares brillaban en sus pechos. Un cinturón con una cabeza de dragón como hebilla, del cual colgaban sus espadas completaba el atuendo. Fuera de la vista, cada uno tenía una daga en sus botas, y cuchillos de lanzamiento en sus antebrazos. La hebilla de su cinturón podía abrirse y revelar pequeños dardos con sustancias soporíferas o más o menos venenosas. Ambos eran parecidos en su aspecto, acentuando el efecto visual. Teneb era ligeramente mas alto que Harry, pero ambos compartían el mismo pelo moreno. Teneb lo llevaba de la manera elfica: largo, por debajo de los hombros. Se había trenzado la parte superior, atándolo con los colores de su clan. Harry se había decidido por un aspecto entre medias. Había rehusado absolutamente a llevarlo de la manera elfica, pero después de tener el flequillo metiéndosele en los ojos todo el rato, había visto la parte positiva de dejárselo crecer un poquito. Ahora llegaba hasta el cuello, suficientemente largo para atarlo en una coleta baja.

Ambos compartían otro rasgo, uno que habían escondido, ya que habría provocado demasiadas preguntas. Después de su primer viaje al Plano de la Magia, se habían dado cuenta de que tenían un mechón en el pelo. Estas partes habían perdido completamente su color. Sus guardianes habían dicho que era por culpa de la cantidad de magia presente en el plano. Les daba una apariencia extraña, pero acentuaba sus rasgos, haciéndoles parecer más de sus dieciséis años.

"¿Preparado?" pregunto Teneb.

"Todo lo posible"

"Sígueme, conozco un atajo"

Se marcharon rápidamente y se dirigieron de vuelta al castillo.

~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~

Mientras tanto, Demenor, los maestros, los jinetes, los nuevos jinetes y los ex-Daryns se dirigieron al castillo, seguidos por aquellos que habían estado allí para darles la bienvenida. Normalmente era un paseo feliz, los jinetes hablando con los espectadores, los nuevos jinetes contándoles su vida en los Cuarteles y sus logros mientras cabalgaban al lado de sus mentores quienes les miraban con orgullo…Normalmente había risas, sonrisas, bromas. Pero esta vez había susurros ahogados, miradas confundidas y silencio. El director de los Cuarteles podía sentir muchos ojos sobre el.

Los diez jóvenes, los cinco aceptados y los cinco rehusados, estaban cabalgando al lado de sus mentores. No había hecho nada para impedir que los dos Athars se fueran. Primero porque no tenia el derecho de darles ordenes, y segundo porque sabia que no tenia control sobre ellos. Eran poderosos, dos de los jinetes mas poderosos que había visto, seguramente los mejores, nadie entre los jinetes seria capaz de pararlos si se decidían a hacer algo. El problema es que estaban completamente fuera de control, sin lazos a los jinetes, sin lealtad hacia los Cuarteles…

Demenor suspiro, preguntándose cuando las cosas se habían puesto tan mal. En su interior, sabía cuando; el momento en que el joven humano había entrado a los Cuarteles. Y este era el hecho que le deprimía. Siempre se había enorgullecido de ser un elfo abierto, alguien que podía adaptarse a una situación nueva, pero al final, era como todo el mundo: lleno de prejuicios, incluso si no hasta el punto de alguna gente, no podía ver más allá de las ideas que siempre había aprendido.

Y mira donde le habían llevado, sabia que no había sido para nada lo que un mentor debería haber sido para Harry. Lo mínimo que podía haber hecho habría sido mantenerse al tanto de sus progresos. El joven ahora solo albergaba desconfianza, desdén y enfado hacia su gente, los Magis y Elementales no eran mejores a sus ojos…El futuro se veía desolador. Los jinetes serian seguramente castigados por el Concilio Draconiano por romper las reglas de los Dragones respecto al comportamiento hacia un compañero jinete o un aprendiz. Se habían ganado este castigo, y no protestaría contra el, no importa cual fuera su decisión.

La reacción de la multitud de bienvenida no había ayudado a la ya tensa relación o falta de ella entre ellos y el humano. Ahora todo lo que podía hacer era intentar evitar que las cosas empeoraran y para hacerlo, tendría que hablar con el Rey lo más pronto posible.

Todos los Dragones se habían marchado, excepto el Sowaroc y la Emnag. Estaban volando sobre ellos. Ambos habían advertido a Demenor que querían estar presentes cuando hablara con el Rey. No pudo hacer nada excepto estar de acuerdo con esta demanda.

Finalmente alcanzaron el castillo. Demenor estaba siempre contento de volver aquí. Era siempre una vista acogedora ver los magníficos edificios. Desmontaron y dejaron los caballos al cuidado de los mozos del establo esperándoles. La multitud que les había seguido, se esparció por el castillo para contar las noticias. ¡Uno de los jinetes era un humano y montaba un Sowaroc!

Los mentores dirigieron a los ex-Daryns, incluso aquellos que no habían sido elegidos, a la sala de espera, donde todos los jinetes recientemente unidos tenían que esperar a la ceremonia. Esto se hacia para estrechar sus lazos. Entonces todos fueron al salón del trono. Los jinetes, mentores y maestros se colocaron en sus sitios, con la gente que ya estaba sentada en el salón el cual estaba empezando a llenarse, mientras Demenor caminaba hacia la plataforma donde el Rey, Doryan, el Gran Consejero, la Reina y Celen se sentaban. Najira no estaba allí y Demenor estaba agradecido por esto. Los poderes de la chica se habían despertado durante ese año. Combinados con su herencia elfica, sus habilidades veela se habían reforzado y la daban mas poder. Con una sonrisa, o una mirada, podía hacer que los hombres se desmayaran, cumplieran todos sus deseos. Ese era el problema que le había mantenido ausente de los Cuarteles durante bastante tiempo. tenían que enseñarla a controlarse, y mientras tanto a contener sus habilidades. En este caso solo el poder de los jinetes podía ser eficaz. El otro problema era la inestabilidad de la chica. La mezcla entre Veela y Elfo, aunque genial en el lado de los poderes, había sido decepcionante con respecto al estado mental de Najira. No mucha gente sabía esto, la chica era una buena actriz, Demenor tenía que concedérselo. Pero era también proclive a grandes cambios de humor y sobre todo era enfadada muy fácilmente. Pero su lado Veela la hacia adicta a la atención de otros. La gustaba estar rodeada de una multitud de hombres. Buscaba reconocimiento en ellos, ya que el Rey no podía darla el estatus de princesa, la había estar un poco frustrada…también la hacia vulnerable a la manipulación de otros, en particular de su padre, quien veía los poderes de su hija bastarda como un arma. Apartando estos pensamientos, disminuyo la distancia entre el y la familia real. Los dos Dragones estaban esperándole en una parte poco concurrida de los jardines. Mejor no les hacia esperar demasiado.

"¡Demenor, es bueno verte! ¿Cómo fue la ceremonia? ¿Cómo esta Teneb? ¿Con quien se unió? ¿Está bien? ¿Puedo verle?..." Celen estaba casi saltando fuera de su asiento en su impaciencia de ver a su amigo de la infancia.

El Rey rió ante el comportamiento de su hijo.

"Ahora, Celen, le veras pronto. Conoces las reglas. Estoy seguro que el joven Teneb lo hizo muy bien y nos hizo sentirnos orgullosos, ¿no es así Demenor?"

"Lo hizo, es uno de los Athar y esta unido con una Emnag." Dijo el director, no queriendo decir nada más en público.

Doryan parecía a punto de estallar de orgullo, Celen aparentemente estaba encantado ante esto. El Rey tenía una sonrisa en su cara. El joven Teneb había demostrado ser merecedor de la posición de Gran Consejero.

"Es excelente, pero ¿Por qué la cara severa, Demenor? Seguramente deberías estar feliz por el."

"Si, pero hubo algunos problemas de los que necesito hablar contigo y con Doryan. En privado" añadió.

"¿En serio? Entonces hablaremos, ¿puede Celen venir?, quiero vincularle lo mas posible a  mis decisiones."

"Si crees que puede venir, puede."

El Rey se giro a su mujer quien había permanecido callada durante todo el asunto.

"Querida, podrías cuidar del salón mientras hablamos."

"Por supuesto, no te preocupes por eso Enrys." Replico, su voz melodiosa y tan encantadora como siempre.

Muchos pensaban que la Reina Valera era una esposa débil, sometida a todos los deseos de su marido. Solo los más cercanos sabían que era una fuerza a tener en cuenta. En los primeros años del reinado de su marido había sido la aliada desconocida del Rey, contándole los rumores, ayudándole con los nobles, jugando a la encantadora y discreta esposa. Ella tenía un carácter fogoso pero actuaba bien. También era inteligente y poderosa. Celen era la prueba. El joven elfo estaba demostrando ser extremadamente hábil en un montón de campos y beneficiado de la mejor educación posible. Pero después de que el nacimiento de Najira había llegado a sus oídos, las cosas habían cambiado. Nunca había perdonado a su marido que la engañara. Claro que aun seguía ayudándole, pero solo por deber y no por amor. En publico, aun desplegaban la imagen de la pareja perfecta, pero sus amigos mas íntimos sabían que no habían compartido la misma cama desde hacia cinco años, que fue la época cuando la madre de Najira murió, mandándola al castillo con una carta en la que daba suficientes pruebas de la ascendencia de la niña.

"Gracias, tendremos que ir afuera, dos dragones han pedido estar presentes en esta charla."

Demenor podía ver que había picado su curiosidad.

Les dirigió hasta donde los Dragones les estaban esperando. Los elfos se quedaron con la boca abierta ante la vista de los dos dragones mágicos. Demenor estaba  también impresionado, aunque ya los había visto antes. Exudaban poder y autoridad.

"Os presento a estos dos Dragones. Ambos unidos durante la ceremonia" dijo Demenor.

 ~ No estamos aquí para intercambiar comentarios intrascendentes, Demenor…Los Dragones fueron a reunir al Concilio donde vuestro castigo será elegido, no esperéis indulgencia de nuestra parte. Tendremos que estar presentes en ese concilio, ~ dijo el Sowaroc.

"Bien, ¿Habéis oído el hecho de que un humano ha sido elegido?"

Doryan y Enrys asintieron. Celen estaba confuso pero no dijo nada.

"Te lo quedaste, si recuerdo bien, le tomaste como tu Daryn, no es que tuvieras otra opción…Presumo que habrá sido rechazado y esta ahora de vuelta en su mundo, su memoria borrada, después de todo, ¿No era claramente un error?..."

El Sowaroc estaba gruñendo en este momento, parando al Rey en su crítica.

~ Evitaras ese tipo de comentarios hacia alguien colocado bajo el signo de los Dragones. No hay errores en la elección de los Daryns. ~ dijo Gae.

Demenor pensó que era mejor hablar antes que las cosas degeneraran.

"Me olvide de el. Justo antes de que dejara los Cuarteles, algo llamo mi atención. Con los problemas de Najira se me olvido decírtelo. Teneb había estado con sus amigos hasta la presentación, pero después de este evento, fue visto con el humano y se había puesto de su parte. No tuve tiempo para ocuparme de este problema antes de mi marcha y cuando volví era demasiado tarde, se habían vuelto muy unidos. Decidí dejar a los maestros que se ocuparan de esto ya que yo tenía otros asuntos que resolver y asumí que Teneb estaba meramente estudiando al humano para su propio conocimiento. No estaba pensando que Harry, ese es el nombre del humano, seria elegido."

"¿El siendo amigo de un humano?" pregunto Doryan, "¿Estas seguro?"

Celen permaneció en silencio, aparentemente perdido en sus pensamientos.

"Nunca note nada sobre ellos. Teneb continuó sobresaliendo en sus estudios y respecto al humano no intente saber. No estaba esperando que permaneciera. Solo entendí mi error en la ceremonia. Durante el Torneo, Teneb demostró ser merecedor del titulo de Athar, pero el hecho fue que el humano, aunque del montón en seguir el rastro y débil en tiro con arco, le gano en la prueba de equitación. También demostró tener el don del fuego y gano esta parte también. Durante los Duelos, terminaron empatados. Demostró inmensos poderes, poderes de los que nadie, excepto de Teneb aparentemente, había sido consciente."

Esta vez estaban completamente estupefactos.

"¿Cómo es posible?" tartamudeo el Rey. "Un humano no puede ser tan poderoso, ¡No es natural!"

"Espera, hay mas…"

Demenor entonces les contó los sucesos de la unión, como ambos habían sido elegidos tras el rechazo de cinco Daryns que habían sido vistos como prometedores jinetes por todos. Como habían retado a uno de los Daryns a un Duelo de Honor y a un Duelo de Honor y Sangre…

Una vez hubo terminado, los tres elfos le miraban incrédulos

"¿Quieres decir que un humano, no solo consiguió ganarse el titulo de Athar si no que también consiguió unirse con un Sowaroc?"

~ Lo hizo ~ respondió Rexeran ~ Yo fui a quien se unió ~

Los elfos le miraron fijamente con los ojos abiertos como platos, preguntándose donde estaba el truco.

"Es-Esta bien" tartamudeo el Rey "¿Dónde esta? ¿Qué sabes sobre el?"

"No se donde esta. Viendo las reacciones de la multitud de bienvenida, el y Teneb se marcharon."

"¡Ellos que!" grito Doryan "¡¿Qué hay de la ceremonia?!"

~ Estarán presentes en la ceremonia, estad seguros de eso ~ replico Gae, tranquilamente.

"¿Por qué no les paraste?" pregunto el Rey.

Demenor suspiro.

"Nadie podría haberlo hecho. No nos queda ninguna autoridad sobre ellos"

"¿Por qué?"

~ Por varias razones. En el caso de Teneb el hecho que su mentor y sus amigos le rechazaron a menos que cortara sus lazos con Harry. En el caso de Harry, el único comportamiento de todas las personas viviendo en los Cuarteles fue suficiente para hacerle desconfiar de vuestras razas. Añade a eso, en ambos casos, los ataque que sufrieron por parte de sus compañeros Daryns y tendrás una muestras de las razones por que. ~ respondió Rexeran.

"Les queda muy poco respeto por los jinetes, el humano desconfía de cualquier Elfo, Magis o Elemental, ya no confía en ellos. Teneb, no lo se, ha perdido algo de su fe en nosotros, pero creo que aun esta esperando encontrar algo bueno en algún lado."

Hubo un silencio. Doryan y Celen estaban intentando imaginar los cambios en Teneb. El Rey estaba intentando ver la mejor manera de lidiar con esta situación.

"¿Cómo es? ¿Cuáles son sus poderes?" pregunto.

"Bueno, es mas o menos de la altura de Teneb, una o dos pulgadas mas pequeño, tiene el mismo pelo moreno, solo que mas corto, es delgado. Su rasgo más reconocible son sus ojos. Son verdes, de un extraño y profundo verde. También tiene una cicatriz en su frente. Se poco de el. Es un mago, aparentemente bastante importante en su mundo. Actualmente un Señor Oscuro esta aterrorizando a su gente y a la comunidad no mágica, matando a diestro y siniestro…Tiene visiones de estas masacres durante sus sueños. Además de eso solo conozco su nombre: Harry. No conozco su apellido."

Demenor hizo una pausa, devanándose los sesos, buscando en su memoria más información del joven jinete.

"¡Ah! también es un huérfano, por lo que los maestros me han dicho."

El Rey estaba guardando esta información cuidadosamente.

"¿Qué hay de sus poderes?"

Demenor suspiro, no le gustaba tener que volver sobre lo que había perdido, en particular cuando era su propia culpa. Antes de que pudiera abrir la boca, recibió una viva orden de parte de los Dragones, que básicamente le decía que se quedara en los poderes que Harry había demostrado y no que no hablara de los que había aprendido después. Sabiendo mejor que desobedecer a los Dragones, hizo justamente eso.

"Bueno, es un experto en lucha y duelos." Se giro hacia Celen. "Creo que podría hacerte sudar en esgrima. Nunca ví antes el estilo que uso. Consiguió vencer a Effilin fácilmente. Y creo que Teneb posee las mismas habilidades, aunque en menor grado. Aparentemente ha dominado la mayoría de las formas de combate. Como he dicho antes, tiene el don del fuego y como estamos todos vivos, puedo decir que realmente tiene un buen control de su don. Teneb y el fueron capaces conjurar animales elementales y montarlos. Consiguió montar a Shadow y ser amigo suyo. Creo que tiene débiles poderes mentales, pero no se sobre ellos, ya que Nerthor no vio ninguno. Pero viendo que fue capaz de unirse, debe tener algunos. El tiro con arco no es su mejor baza, es bueno para un humano, pero del montón a lo mejor, en este campo. En seguir el rastro esta entre medias, es bueno con los animales. Sobre sanacion, no lo se, nunca le he visto usar ese tipo de poder."

"Esta bien…Bueno, tendré cuidado con el esta noche, seria una lastima perderlo completamente."

~ Si no ha pasado ya ~ bufo Rexeran.

~ Se bueno ~ regaño Gae ~ Debemos irnos, el Concilio esta preparado para comenzar, os mantendremos informados de nuestra decisión.~

~ Y estad preparados ~ añadió Rexeran, antes de desplegar sus alas y lanzarse al aire, seguido por Gae, deliberadamente olvidando decir adiós a los elfos.

El Rey se giro hacia su hijo y Consejero.

"Doryan, Celen, id delante, Demenor y yo os seguiremos. Intentad mantener el salón esperando mientras terminamos."

Asintieron y se marcharon, aun profundamente sumidos en sus pensamientos.

Entonces el Rey se giro hacia Demenor con un brillo enfadado en sus ojos.

"¡En nombre de Lunai que estabas pensando que hacías! Como has podido dejar que un arma como esta se escape de nuestros manos. Sabes que necesitamos individuos poderosos, ¡sabes por que! ¡Así que como has podido dejar que se escape de nosotros!"

Demenor estaba un poco enfadado por esto.

"¿Y tu no hubieras hecho lo mismo? ¿Tú le habrías dado la bienvenida con los brazos abiertos y mostrado amistad? ¡¿Te habrías convertido en su amigo?! ¡Que gracioso! Tú habrías sido como nosotros, le habrías ignorado. Eso es lo que hice, me olvide de el y no pare a los maestros en sus abusos. Al menos en mi caso no fue un abuso deliberado."

"Al menos habría evaluado su potencial. Si hubieras hecho eso, habrías visto su poder."

"Y que te crees que hacemos cuando un nuevo jinete es aceptado. Mientras aun están inconscientes, cuando llegan, les hacemos algunas pruebas. El mostró un nivel medio, con algunas anormalidades, pero las ignoramos como algo de chiripa."

"¿Qué tipo de anormalidades?"

"Bueno algunos hilos de poder extraños, que parecían haberse roto, otros que parecía que había ganado. Tenía una gran reserva de poder bruto, pero estaba completamente cerrada. También tenia una especie de bloqueo sobre otro de sus centros."

"Extraño"

"Si"

"Bueno si tus estudios  no mostraron ninguna clase de poderes inusuales, ¿Cómo es posible que sea tan poderoso?"

"Simple, es un humano, no desarrollan su magia como nosotros. Ellos permanecen en un nivel medio antes de pasar por un crecimiento mágico. La magia de la isla ha debido acelerar el proceso en Harry. Debe haber tenido algo de ayuda también."

"¿En serio?"

"Aunque no se de quien."

"Bueno, lo que esta hecho, hecho esta. Ahora tengo que corregir tu error. Le atare a mí. Será una buena arma. Con el a mi disposición, nadie se atreverá a retarme. Además puede que fuera capaz de transmitirme algunas de sus habilidades… ¿Qué crees?"

"tendría cuidado si fuera tu, Enrys. Es poderoso y no tiene intención de inclinarse ante ti, a menos que hagas algo parecido a un milagro. Si consigues ganarte su respeto, seria un logro."

A Demenor no le gustaba este lado de Enrys. No era un lado bien conocido. El Rey era un manipulador, un hombre frío y calculador, que no hacia nada si no le daba algunas ventajas.

"será mi sirviente o no dejara este reino. No puedo permitirme tener un jinete suelto o perder a alguien con sus poderes. No se dará cuenta de nada, pero al final, se inclinara ante mi y se como hacerlo…"

"Yo no lo haría Enrys, ya nos aborrece, ¿Por qué darle mas razones para hacerlo?"

El Rey le lanzo una fría sonrisa.

"Deberíamos volver al salón, la ceremonia esta a punto de comenzar"

Sabiendo que discutir con el rey seria inútil, Demenor suspiro y siguió a su rey de vuelta a dentro. Ninguno de ellos se dio cuenta de los dos pares de ojos que les estaban mirando mientras se marchaban.

"Puede irse al séptimo infierno" uno de ellos gruño peligrosamente, sus ojos verdes encendidos con un fuego peligroso.

~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~

Teneb y Harry habían estado caminando a través de los jardines para volver al salón del trono cuando oyeron unos gritos.

"…Como pudiste dejar un arma…"

Esto inmediatamente llamo su atención y se aproximaron al lugar donde el Rey y Demenor estaban hablando. Manteniendo silencio absoluto, no se perdieron ni una palabra de la charla. Teneb sintió que su corazón se encogía al oír las palabras del rey. Otra de sus ilusiones rota en pedazos.

"Puede irse al séptimo infierno" oyó a su hermano de sangre decir y a través de su lazo, pudo sentir su profundo enfado.

"Lo siento Harry, solo pensé que…seria diferente…Solo no juzgues a Celen y a mis padres por el, es todo lo que pido. Quiero creer que habrá alguien preparado para mirar mas allá de las apariencias."

Los ojos de Harry se suavizaron. Podía sentir la tristeza de su amigo.

"No lo lamentes Teneb, ¿Cómo lo estas llevando? Debe ser mas duro para ti que para mi…Yo no he vivido con ellos antes…"

"Viviré…Es solo que es tan decepcionante ver que los modelos que tenias mientras crecías resultan ser gente completamente intolerante. Esperaba mas de ellos, eso es todo."

"Bueno, vamos, prometo aplazar mi juicio sobre tu amigo y familia hasta que vea su reacción."

"Gracias. Por cierto, te seguiré en tu juramento. Después de lo que he oído no podría jurar lealtad hacia el."

"¿Estas seguro de eso? Ya estas marcado como un paria porque te estas poniendo de mi parte. Si haces esto, no se que pasara."

"Harry, solo lo diré una vez, así que mejor escúchame con atención. Sabía lo que estaba haciendo cuando te ayude ese día, durante la presentación. Nunca lo he lamentado. Puedo haber sufrido un poco, pero abriste mis ojos a la realidad, no a la bonita imagen de un mundo ideal que mi gente esta lanzando a su alrededor."

Una sonrisa calida siguió a este discurso.

"Gracias Teneb, nunca sabrás lo mucho que significa para mi…"

Juntaron sus antebrazos, renovando su juramento de sangre:

"Ilan ory sianter" (unidos por la mente)
"Ilan ory saroll" (Unidos por el alma)
"Desen hela athia" (Muerte o vida)
"Lith tarx jomi" (unidos a través de todo)

Estirando sus ropas una ultima vez, caminaron hacia el salón del trono, la imagen perfecta de poder, autoridad y control. Parándose en las puertas oyeron hablar tranquilamente, mostrando que la ceremonia aun no había comenzado.

Se miraron.

¿Preparado para el espectáculo?

Más no lo estaré

Con un fuerte empujón, abrieron las puertas y caminaron dentro del ahora sepulcralmente silencioso salón. Podía sentir cada par de ojos sobre ellos. Y mientras Harry lo estaba ignorando completamente, mas concentrado en la arquitectura del salón, Teneb estaba mirando a su amigo y a su padre, intentando ver lo que harían. Puede que no se hubieran dado cuenta, pero su reacción decidiría para Teneb si permanecía en su mundo o seguía a Harry al suyo.

~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~

Demenor les vio entrar. Daban una gran imagen. Ambos estaban imponentes, su aspecto oscuro complementado por sus ropas, dándoles un aura de poder, algo que seguramente era buscado. Estaba bastante sorprendido por el mechón blanco en su pelo. Se estaban mostrando orgullosamente, sus cabezas altas, mostrando la autoridad que su estatus les daba. Se pararon cerca de los otros Daryns, asintiendo vivamente hacia Opheria y Kobalt, sus caras inexpresivas. Mirando alrededor no vieron ningún asiento para ellos. Alzando una ceja, se giraron hacia Demenor quien buscaba salvajemente los asientos de Athars. Viendo el gesto satisfecho en las caras de Ribor, Xjal y Vlad, casi maldijo.

Viendo su gesto, Harry se giro a Teneb y sonrió malignamente. Inclinando un poco la cabeza, frunció el ceño un poco. Después de unos segundos aparentemente se decidió por algo mientras alzaba el brazo un poco y chascaba los dedos.

Una silla de aspecto cómodo apareció, llevaba los emblemas tradicionales de Athar así como un dragón volando en el respaldo.

"Bonita" comento Teneb antes de imitar el gesto de su amigo y hacer aparecer una silla similar, con madera y colores ligeramente diferentes.

Viendo la expresión en las caras de todo el mundo, alzaron sus cejas en sincronía, antes de volver a mirar al Rey, sonriendo por dentro ante el efecto que tenían.

Celen miro fijamente a su amigo de la infancia mientras entraba en el salón. Teneb había cambiado. Físicamente, pero también psicológicamente. El año se había cobrado su tarifa en el, haciéndole crecer muy rápidamente. Era diferente del Teneb que se había marchado un año antes, era de esperar. Juntaron las miradas, Celen pudo ver las dudas en los de Teneb, las traiciones que había sufrido, las perdidas, pero también la esperanza. Decidió que no traicionaría a su amigo, no importaba el que. Habían jurado, hacia mucho tiempo, permanecer amigos para siempre, y tenía intención de mantener su promesa, incluso si tenía que soportar la compañía de un humano. Ante este pensamiento, el joven príncipe se volvió hacia el tema de todas las conversaciones, dicho humano. Nunca había visto uno antes. No eran tan diferentes de los elfos. No tan aristocráticos en sus rasgos faciales, orejas redondas y un aura diferente, bueno si esta aura era algo parecido a la realidad. Podía sentir rastros de una gran manipulación del aura en el humano y en Teneb. Examino al humano, Harry, por lo que Demenor había  dicho. A primera vista parecía un tipo extraño, bastante frío, pero poderoso. Podía sentir el poder tejido alrededor de el como una segunda piel. Teneb estaba dando el mismo efecto, pero no en la misma manera exactamente. El humano estaba rodeado de poder en estado bruto que podía someter a su voluntad. Les vio entrar caminando juntos y estaba desconcertado por esto. Los efectos eran espectaculares, pero ¿era voluntario?, reflexiono sobre esto hasta que vio la pequeña mirada y la sonrisa maligna que intercambiaron. Si, lo habían planeado. Decidió investigar un poco más. Cuidadosamente, se abrió un poco, concentrando su empatia en  el tal Harry. Era un poderoso empata, uno muy poderoso. Lo compensaba por su débil telepatía. Al principio no sintió nada, investigo un poco más y fue asaltado por las emociones: estaba molesto, incluso se sentía enfadado, algo de impaciencia por que esto terminara, culpa sobre algo, no podía ver el que. Antes de que pudiera ir mas allá, sintió como un muro se estaba construyendo alrededor de estas emociones.

Si quieres investigar, pregunta primero, es solo educación…Pero al menos te has mantenido en mi mente superficial…deberías tener cuidado, la ceremonia esta a punto de comenzar…

Celen casi se cae de su silla. La voz mental había sido fuerte, impregnada con poder escondido, y se había ido tan rápido como había venido.

Miro fijamente al humano moreno. No era que el humano estuviera mostrando una fuerte telepatía, bueno, quizás un poco, pero… ¿Cómo podían los otros no haberse dado cuenta? Celen sacudió la cabeza. No había error. Confiaba en su don empatico y confiaba demasiado en el para dudar de el ahora. En un destello había sentido el montón de emociones que Harry albergaba. Y después de ver esto, bueno, tenía que darle una oportunidad. Teneb rara vez se había equivocado sobre la gente, antes…Además, el joven mago no había hecho nada para ganarse su desde hasta ahora. Así que quizás los humanos eran débiles, comparados con los elfos, pero si había elfos débiles ¿Por qué no humanos fuertes? Aunque había algo sobre este. Era la misma cosa que siempre había sentido en Teneb. Quizás era su naturaleza de jinetes, pero nunca la había visto en Demenor…Se dio cuenta de que su amigo le estaba mirando y sonrió a Teneb. Vio el alivio, aunque bien escondido, en los ojos de Teneb, y  que algo de la tensión dejaba su cuerpo. Si, al menos le daría a este tal Harry la oportunidad de demostrar quien era. Otra de las razones de la decisión de Celen era la curiosidad…Siempre había querido ver otra gente. Y aquí estaba el miembro de una raza con la que los elfos no habían tenido contactos desde hace 20.000 años. Se pregunto como eran los humanos ahora…Aquellos que se marcharon de la isla hacia las otras lo hicieron a través de carreteras escondidas para los sentidos y la vista de cualquier forastero. Deben haber evolucionado de alguna manera, si este espécimen era una muestra de en lo que se habían convertido.

Se olvido de estos pensamientos mientras su padre se levantaba y la ceremonia comenzaba.

El Rey se levanto, orgullosamente, intentando reunir la atención de todo el mundo. Finalmente lo consiguió, aunque algunos seguían lanzando miradas al humano. Aun no podía creer lo que Demenor le había dicho…

"Esta noche, nos hemos unido para honrar a aquellos que han sido encontrados merecedores de honrar a nuestra gente. Hoy, los nuevos jinetes, unidos a los Dragones, fueron elegidos. Ellos alzaran el honor y los ideales de sus clanes, pero sobretodo mantendrán alto el honor de los Dragones y nos traerán bonanza…"

Se giro a los maestros y mentores.

"A aquellos que les han guiado con sus habilidades y conocimientos, ayudado a convertirse en lo que son ahora, les doy mi completa admiración. Porque es difícil ser un buen hombre, pero es aun mas difícil hacer un buen hombre de otro. Os pido que aplaudáis a estos jinetes que han pasado este año compartiendo su conocimiento con estos jóvenes, moldeándolos hasta el estado en que están ahora."

Aplausos atronadores irrumpieron en la habitación. Celen, Demenor, Enrys y otros pocos se dieron cuenta de que Harry y Teneb se habían agarrotado ante estas palabras. Sus cuerpos estaban tensos, y parecían molestos por algo.

Mala elección de palabras, Enrys, pensó Demenor.

"Ahora os presentare a aquellos que han tenido el honor de ser elegidos. De los doce candidatos solo siete de ellos se unieron. Pero incluso aquellos que no lo hicieron verán que su entrenamiento les ha dado suficientes conocimientos como para asegurar su futuro. Uno a uno se adelantaran delante vuestra mientras juran su lealtad hacia nosotros. Honrarles ya que han dedicado su vida a vuestra ayuda." Se sentó, bajo los gritos de alegría de los presentes. Hizo señas a Demenor para que llevara al primero de los nuevos jinetes hasta el trono.

"Arnelle, ahora, te llamo ante este trono."dijo en voz alta. La joven se levanto con gracia y camino hasta la Familia Real. Mientras lo hacia, Demenor anuncio su tipo de dragón, así como sus logros. Ella realizo el juramento ritual y volvió a sus asientos, ahora llevando la marca real en su túnica.

El ritual era simple. Harry lo examino mientras Kobalt imitaba las acciones de Arnelle. El joven Magis, se adelanto hasta el Rey, hizo una reverencia y empezó el juramento. Mientras decía las palabras desenfundo su espada y se arrodillo mientras se la daba al Rey. Entonces inclino su cabeza, ofreciendo su cuello a la espada y abriendo su mente completamente. La ultima parte se hacia para evitar cualquier traición mientras se realizaba el ritual y el Rey tenia el derecho de matar a quien se tomara este juramento a la ligera o con malas intenciones. El Rey entro en su mente, coloco la marca real en el ser de Kobalt y se retiro de el. Diciendo las últimas líneas, el monarca devolvió su espada a Kobalt y le dio su marca. Uno a uno, todos los jinetes recién elegidos repitieron estas acciones. Era entonces el turno de Harry. Pero ambos jóvenes tenían otra idea en sus cabezas. Ambos se adelantaron a la vez, levantando susurros que ignoraron. sabían que el otro no podría tomar el Juramento Antiguo, si lo hacia después del primero. Seria parado en las primeras palabras. De esta manera, nadie evitaría que eligieran su propio camino. Por seguridad, colocaron un pequeño hechizo repeledor en las piedras del suelo alrededor de ellos. No interferiría con el juramento y evitaría interrupciones indeseadas.

Suspirando Demenor presento los logros de Teneb.

"Ahora, delante de vosotros están aquellos que se ganaron por sus habilidades, trabajo y actitud el titulo de Athar. Respetados entre los respetados, han demostrado ser merecedores de este nombre." Entonces empezó a enumerar sus resultados en la competición. Finalmente les hizo señas para que comenzaran. Se aproximaron a la familia real, pero para sorpresa de todo el mundo, no hicieron una reverencia al Rey. Teneb opto por hacer la reverencia ante Celen y la Reina mientras que Harry apenas inclino la cabeza ante el heredero. Demasiado sorprendidos para actuar o hablar, las personas presentes vieron como una de las escenas que no se había visto desde la Era de los Caballeros, se desplegaba ante ellos.

Ambos desenfundaron sus espadas y las levitaron.

"Dhieza" (Juzga)

Las espadas brillaron con fuerza, entonces se giraron ante la audiencia y se arrodillaron ante ellos. Entonces ambos empezaron el cántico del Juramento Antiguo, ninguno de ellos consciente del otro.

Harry dejo que las palabras fluyeran de su boca.

Thoran'yr jomi genda

(Poderes de todas clases)

Kalxie velt'ij

(Sed testigos de mi juramento)

Myrnie desa ovelts'ij

(Escuchad mis palabras)

Ory gindis palt, ijri ultren

(Por este juramento yo uno)

Athia'ij, saroll una hetia

(Mi vida, alma y cuerpo)

Saco una daga y se hizo un corte en el brazo, dejando que una gota de sangre cayera al suelo.

Hos orth gildos an bean

(A proteger aquellos en necesidad)

Hos desa thea reith

(A venir en la ayuda)

Yr gindos, tat fehb orol

(De aquellos que la busquen)

Wad jomi niat'ij

(Con todas mis habilidades)

Ijri, Harry Potter

(Yo, Harry Potter,)

 Cerró la mano sobre su daga y la coloco sobre el corazón.

Haold'yr James Potter

(Hijo de James Potter)

Una Lily Evans Potter

(Y Lily Evans Potter)

Mithen Haoldinn yr gindis valde

(Legitimo heredero de este nombre)

Kiolie hetin'ij desa Thoran

(Ofrezco mi ser a los Poderes)

Hos cejath, fehbath, seriaeth hela raseth

(Para servir, ayudar, luchar o consolar)

Una iltin waloth aes qoeros'ij

(Y les reconozco como mis gobernantes)

Wad mith'yr athia hela desen kenda ijrin.

(Con el derecho de la vida y la muerte sobre mi.)

Para el final del cántico, el joven mago había abierto todo su ser mágico, y estaba esperando el juicio de la Magia. Después de unos segundos, sintió un ligero tirón en su cuerpo y vio la espada descender y caer con suavidad en sus manos.

"Wad athia'ij, saroll una hetia, Ijri cejan idri paho."

(Con mi vida, alma o cuerpo, os serviré.)

El silencio resonó en la habitación, mientras ambos jóvenes enfundaban sus espadas. Se miraron. Antes de volver a sus lugares.

Una voz les paro.

"¿No se os olvida nada?"

Harry se detuvo, sin molestarse en girarse y mirar al Rey que les estaba mirando con los ojos entrecerrados.

"No"

"Piensa un poco…Seguro que veras a que me refiero."

"No, no quiero nada contigo, no después de oír lo que oí esta noche en los jardines. Nunca" volvió a su asiento y se sentó, mirando hacia delante, desafiando al Rey a que hiciera algo a respecto.

El Rey parecía a punto de decir algo, pero pareció pensárselo y se volvió a sentar. Susurros y charlas ahogadas brotaron en todo el salón. Celen les estaba mirando de una forma extraña. Demenor estaba retorciéndose las manos. Harry se fijo en dos personas en un lado del salón. Captando sus miradas, saludo, de la manera antigua, los brazos cruzados sobre el corazón, inclinándose hacia delante, bueno tan hacia delante  como podía estando sentado. Noto sorpresa, pero también reconocimiento. sonrió por dentro ante esto. Si, parecían estar bien. Sin embargo se sorprendió cuando le saludaron. sonrió un poco y asintió. Teneb había tenido razón. Las dos personas se habían ganado algo del respeto de Harry, con ese simple gesto, incluso aunque aun quisiera saber si eran sinceros o estaban simplemente jugando con el. Estas dos personas eran el sacerdote y la sacerdotisa principal de los dos cultos de la religión de elfos, Magis y Elemental, el Xhan y la Xhana como eran llamados. El sacerdote a cargo del templo de Soleen era Xhan Luan, y la sacerdotisa, Xhana Cya. Luan era un Elemental, uno de Agua, por su apariencia, mientras que Cya era una elfa. Llevaban las togas impuestas por sus religiones, las únicas diferencias con las normales es que las suyas eran azul oscuro con un color azul cielo en los dobladillos. Ambos llevaban el medallón de sus órdenes y sus marcas. Cya era una mujer normal, no excepcionalmente guapa, mas bien la describirías como sosa, excepto por sus agudos ojos color azul metálico. Luan tenia el clásico pelo púrpura y los ojos azul océano, pero su aparentemente cara inocente, redonda con pecas, demostraba darle una falsa sensación de blando, ya que Harry se fijo en los pequeños signos, como la posición de firme, las grandes manos callosas, las líneas de su frente, el golpeteo en su rodilla, la alerta en sus ojos, todo esto daba una pista de su verdadera naturaleza.

Los susurros estaban ahora recorriendo el salón a toda velocidad, todo el mundo preguntándose que haría el Rey con estos dos jinetes granujas. El Rey alzo la mano y lanzo un chorro de luz a una piedra del techo, iluminando la habitación entera.

"Esta noche visteis a aquellos que se unirán a las filas de aquellos que nos protegen. Esta noche podéis hablar con ellos, aprender a conocerles. Mañana, irán al templo a encontrarse con el Xhan y la Xhana. Entonces tendrá lugar un Baile en su honor. Todos vosotros estáis invitados a venir, por supuesto. Antes de marcharnos, compartiremos hidromiel."

Dio una palmada y las copas aparecieron delante de todos. Eran transparentes, hechas de un extraño tipo de cristal, y llenas con un espeso líquido color miel. Oliéndolo, Harry distinguió rosas, te, menta y naranja. Lo comprobó mágicamente, para asegurarse de que no había sido alterado. Nada.

El Rey alzo su copa, seguido de todo el mundo y después de enarcar una ceja a Harry, lo bebió, imitado por todos los presentes. Viendo que no pasaba nada extraño, Harry lo probo. Estaba muy bueno, ligeramente especiado pero refrescante. Le gusto. No sintió ni paladeo nada extraño, así que termino su copa.

"¡Ahora, conoced a los jinetes!"

Gritos de alegría inundaron el salón, mientras todo el mundo se ponía de pie. Entonces los jinetes se levantaron y fueron hasta la gente que estaba esperándoles. Harry aun estaba sentado tenso en su silla. Vio a Teneb mirando a su amigo y a su padre. Una mujer se había unido a dicho elfo con una niña pequeña. La familia de Teneb.

Se le encogió el corazón. No había nadie esperándole esta noche. Estaba solo. Sin amigo, y sobre todo, sin familia. Sonriendo tristemente se giro hacia su amigo.

"Vamos Teneb, te están esperando. estaré bien, no te preocupes."

"¿No quieres conocerles? Lo prometiste."

"Lo haré, lo prometí, pero primero creo que debería dejar que te encontraras con ellos. No te han visto desde hace un año y has cambiado mucho."

"…"

"Vamos, paseare un poco por los jardines. estaré de vuelta en una hora."

"Si estas seguro…"

Harry asintió, haciéndole gestos para que fuera con la gente que le estaba esperando expectante.

Teneb se levanto y ando un poco hacia delante antes de pararse y girarse.

"¡Oh! Y Harry no olvides: Desen hela athia" (Muerte o vida)

Harry sonrió.

"Lith tarx jomi." (Unidos a través de todo.)

Asintiendo el elfo moreno se alejo, antes de casi ser tirado al suelo por su hermana. Cogiendola en sus brazos, riendo, la hizo dar vueltas un poco, para su deleite y la diversión de su familia y amigo. Harry sintió que se le hacia un nudo en la garganta y que los ojos le picaban. Se levanto, y con un remolino de su capa, camino fuera, a los jardines, necesitaba estar solo. La multitud se separo a paso, todo el mundo lanzándole miradas curiosas, asqueadas, confundidas, desdeñosas, interrogantes, los sentimientos variaban mucho, pero ninguno de ellos era de respeto, amistad o compasión. Suspiro, iban a ser dos días muy largos.

~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~

Teneb se aproximo a su familia y Celen, temiendo su juicio, las suyas eran las opiniones que le daban pavor. Que haría, si demostraban compartir la intolerancia de su gente. Su madre era más probable que comprendiera la posición de Harry, hasta cierto punto. Ella, como la Reina Valera, había venido de Ynris, la Avalon humana. Los elfos de esta comunidad no eran muy populares. habían permanecido en contacto con algunas comunidades humanas de Escocia. Estas comunidades, como otras pocas,  habían conservado su magia, pero habían perdido los recuerdos sobre los elfos. Los veían como Hadas, como les llamaban. Por tanto nació la comunidad druídica original. Que resistió hasta los tiempos del Rey Arturo. La mayor parte del tiempo escondidos cuidadosamente, en particular durante el primer milenio. Los elfos de Ynris se mantuvieron en contacto con esta comunidad hasta los tiempos de Arturo. Les vigilaban, contactando con ellos de vez en cuando. Incluso se decía que nacieron algunos mitad humanos, mitad elfos. Esta comunidad se mantenía encerrada en si misma la mayor parte del tiempo. así que cuando la joven Valera vino, con su amiga Ylesa, fueron rechazadas, incluso cuando una de ellas se caso con el Rey, y la otra encontró su compañero en Doryan, el Gran Consejero del Rey. Su hermana, era joven, podría adaptarse a la situación. Pero su padre… no sabía como reaccionaria ante su reacción.

Su madre le abrazo con fuerza.

"Te  he echado muchísimo de menos" susurro "Estoy orgullosa de ti, nunca lo olvides, quienquiera de quien te hagas amigo, hagas lo que hagas."

"Gracias, myama" Teneb estaba aliviado por la aceptación incondicional de su madre.

"Parece ser una persona honorable, pero esperare a verlo por mi misma."

"Es todo lo que te puedo pedir, gracias myama."

Soltó a su hijo.

"Estas cansado Teneb" dijo acariciándole la mejilla. "Y tu pelo esta un poco demasiado largo ahora…"

Teneb sonrió, esta era su madre.

Su hermana, Deila, le tiro del brazo.

"¿Teneb, quien es tu amigo? ¿Por qué tiene las orejas raras? ¿Esta enfermo?"

"Su nombre es Harry, y tiene orejas raras porque es un humano, y no, no esta enfermo, quería darme tiempo para reencontrarme con mi familia…"

"¿Es un debilucho?"

Esto dolió a Teneb, oír a su hermana pequeña decir eso, de forma tan natural como si hubiera estado hablando del tiempo, o de comida.

"No, Deila, no es un debilucho, es mi amigo."

La niña frunció el ceño.

"Pero tu has dicho que es un humano."

"Si, pero es un humano fuerte."

"Vale."

"Tiene un zorrito, te lo enseñara si quieres."

"¡De verdad! ¿Y podré subir a tu Dragón?"

"tendrás que preguntárselo primero, y quizás te deje montarla."

Viendo la expresión abatida en la cara de su hermana, añadió.

"Pero estoy seguro que si se lo pides educadamente, te dejara."

"¡Genial! Gracias Teneb."

Teneb sonrió. Siempre había adorado a su hermana. Malcriándola, desde el punto de vista de sus padres.

"Y mira, te traje una sorpresa."

Rebusco en uno de sus bolsillos y saco una pequeña figurita de cristal con la forma de un Dragón y llena de aire con remolinos que cambiaba de color.

La niña dio un grito al ver el regalo.

"Y mira si dices: Adessa, se moverá. Para pararla di Odal."

Deila cogió la figurita, inmediatamente diciendo la palabra y el pequeño dragón de cristal estiro sus alas antes de mirarla. Voló hasta su cara y la olisqueo, haciéndola reír.

Teneb, quien se había arrodillado a la altura de su hermana, se levanto y se volvió hacia su padre y su amigo, intentando descifrar sus expresiones.

"Has cambiado Teneb" suspiro su padre finalmente "pero no por completo, ya que todavía estas malcriándola" indico a Deila que estaba ahora acariciando a la figurita que parecía ronronear bajo las atenciones de la niña. "No puedo decir que me guste todo esto, pero por ti, me reservare mi opinión. He confiado en tus elecciones antes, y todavía lo hago, así que veré por mi mismo si hiciste lo correcto."

"Gracias padre, significa mucho para mi."

"De todas formas, felicitaciones por el titulo de Athar. Estamos orgullosos de ti, es un gran honor."

Teneb asintió, sonriendo, antes de volverse hacia Celen.

El joven príncipe sonrió a su amigo.

"¿Recuerdas la promesa que hicimos hace años?"

"¿Cómo podría olvidarla?" replico Teneb.

"Bueno, no tengo intención de romperla ahora. veré por mi mismo de que esta hecho tu amigo."

"Gracias, a todos" Teneb estaba casi agradecido de tener a su familia si no apoyándolo completamente, si al menos dándole a Harry el beneficio de la duda. "Os he echado muchísimo de menos, y tengo un montón que contaros…"

Se colocaron en un lugar mas tranquilo, hablando sobre lo que había ocurrido. Teneb escucho las noticias de Horevald, y les contó sobre su vida en los Cuarteles, pero dejando un montón de cosas sin decir. No estaban preparados para oírlas, aun no. Una hora mas tarde, sintió que Harry contactaba con el.

Tenéis aquí jardines completamente asombrosos. ¿Sabias que había rosas Auroria? ¿Y una zona de Phoenixta?

Si, son geniales…Puedes venir si quieres, están dispuestos a darte una oportunidad…

Que agradable por su parte… Harry replico sarcásticamente.

Harry, por favor, es importante para mí

Lo se Teneb, pero me niego a hacer un papel por ellos, tendrán que aceptarme, por quien soy, por en lo que me he convertido.

Y no lo quiero de otra manera. ¿así que vienes? Estamos en la esquina derecha, cerca de la plataforma.

estaré allí en cinco minutos.

Interrumpieron su conversación y noto expresiones extrañas en las caras de sus padres y Celen. Deila estaba demasiado absorta en su nuevo juguete para prestar atención a los "problemas de adultos".

"Estará aquí. Estaba en los jardines y se ha enamorado de ellos, en particular con la zona de Phoenixtas."

Celen sonrió un poco, conocía la belleza de los jardines reales por haber estado allí varias veces.

Su padre le estaba mirando de forma extraña.

"¿Cómo lo sabes?"

"Nuestros espíritus guardianes nos obligaron a hacer un Intercambio de Sangre para entrenarnos juntos, una de las consecuencias fue una conexión mental entre nosotros."

Su padre se lo pensó, pero eligió permanecer callado.

De repente, los susurros empezaron a volar por el salón.

"Harry esta aquí" dijo Teneb

La multitud se aparto dejándole pasar, la gente le estaba mirando como si fuera una rareza, alguna cosa rara que quisieran estudiar, o con odio, desdén o incredulidad en la mayoría de los casos.

Se paro cerca de ellos.

"Teneb" sonrió a su amigo. Entonces se giro hacia los otros, dudando. Finalmente se decidió por el saludo reservado a los mayores: una inclinación hacia delante del cuerpo, las palmas de las manos hacia arriba, y una pequeña reverencia a Celen, no suficientemente intensa, considerando el estatus del príncipe, pero suficiente para mostrar algo de respeto.

"así que, ¿Tu eres Harry?" dijo finalmente Doryan.

Harry asintió vivamente.

"¿Y ustedes deben ser los padres de Teneb?" replico en un tono cauto.

"Si, ¿Por qué no juraste lealtad al Rey?"

Podía haber sido una aproximación directa, pero Doryan no quería marear la perdiz durante horas. Harry lo vio.

"Sencillo, no quiero jurar lealtad a alguien a quien no respeto y en quien no confío. El Rey no hizo nada para merecer ninguna de las dos cosas, así que no quería tener que romper tal juramento."

"¿Por qué?" interrumpió Celen. No siempre se llevaba bien con su padre, pero le admiraba y le quería.

"Los jardines tienen oídos" respondió Harry, misteriosamente.

Doryan permaneció callado. Sabía que el Rey era extremadamente manipulador, y estaba en contra de ello, algo que el Rey sabia. Sospechaba que la charla que había tenido con Demenor después de hacerles irse debía haber sido sobre los dos jóvenes delante de el, y estaba casi seguro de que había sido sobre la manera de engañarlos para que se pusieran de su parte. Suspiro, ¿por qué era esta situación tan complicada? quería a su hijo, por Solyen, le amaba. Cuando le había visto entrar, había visto inmediatamente los cambios en el. Su hijo había perdido la ilusión, eso era mas que visible en la manera que miraba a su gente. había esperado que aprendiera la verdad poco a poco, pero aparentemente, la lección había sido dada de forma dura, y los ojos azules ahora tenían una madurez que había estado ausente antes. Era más fuerte también, en todas las maneras. En conjunto, su amistad con este tal Harry parecía haberle beneficiado. Miro al humano. Se parecía un poco a su hijo, pero sus ojos eran más viejos, había un montón de cosas persiguiéndole, eso podía sentirlo. Era un excelente empata, por ahora las principales emociones eran anticipación, el humano quería ser aceptado por ellos, pero temía tener que interpretar un papel para ello y no quería. también había una tensión, aparentemente inherente a su ser, preocupación también, por Teneb, por gente que no conseguía identificar, un deseo de venganza también, enfado. Harry se movió inquieto bajo en escrutinio de Doryan cuando sintió un tirón en su pierna. Mirando hacia abajo, se encontró con unos ojos azules llenos de curiosidad, parecidos a los de Teneb pero coloreados con un poco de verde.

"¿Eres el amigo de Teny?"

"Si, lo soy ¿Y quien eres tu, encantadora señorita?"

"No soy encantadora señorita, tonto, soy Deila" dijo la niña, orgullosamente.

"Un bonito nombre. Soy Harry"

"Teny me lo dijo, y mira, me dio a Leema." Le mostró su figurita orgullosa.

"Muy bonita, déjame enseñarte algo…mira, nada por aquí" le mostró sus manos para demostrar que estaban vacías. "Pero si miras con atención…" cerro su mano derecha y puso la izquierda encima. Soplo en ellas.

"¡Uno, dos, tres!" a la de tres abrió la mano y un borrón rojo salio de ella,  resoplando alrededor de la cabeza de Deila para posarse de nuevo en su mano. Un Pegaso de cristal estaba pateando en su palma, sus alas estiradas. Estaba lleno con llamas esta vez.

"Ahora enséñale tu mano." Dijo a Deila, divertido por la admiración en la cara de la elfa mas joven. Ansiosamente coloco los dedos cerca del pequeño Pegaso. Los olió y, aparentemente complacido con lo que olió, subió a su mano.

"¿Puedo quedármelo?"

"Depende" dijo Harry. "¿Le cuidaras?"

"¡Si!"

"Entonces puedes, di Odal para pararlo y Adessa para activarlo."

"¡Gracias!"

"De nada."

Pero su ultima declaración se perdió para la niña que estaba ahora ocupada presentando el dragón de cristal al Pegaso de cristal. Sonriendo un poco, se levanto y miro a Doryan y Ylesa.

"Lo siento, debería haber preguntado antes de dárselo, yo…"

"No hace falta" interrumpió Ylesa, "Fue muy bonito de tu parte dárselo, pero ahora, no dejara de molestaros a Teneb y a ti pidiendo mas…"

"No me importa, siempre desee juguetes cuando era niño, puedo entender su ansia."

"¿Tus padres no te dieron?" pregunto la madre de Teneb, un poco desconcertada por esta declaración.

"No fui criado por mis padres." Replico Harry secamente. "Fueron asesinados cuando yo tenia un año."

Esto la hizo enmudecer.

"Lo siento" dijo finalmente.

"¿Por qué?"

Harry volvió su mirada al joven príncipe, atravesándole.

"Un mago Oscuro les mato justo antes de su desaparición. Dicho Mago Oscuro esta actualmente matando a mi gente y amenazando la vida de mis amigos."

La intensidad de su voz les sobresalto a los tres.

Teneb estaba observando el intercambio, en silencio.

"¿Qué harás ahora?" pregunto finalmente Doryan.

"Volveré con mi gente. Me necesitan, e intentare evitar vuestras tierras, excepto si la situación requiere mi ayuda, entonces vendré. Me he colocado bajo las órdenes de los Poderes de este mundo y responderé a la llamada de aquellos en necesidad. Pero por ahora, mi gente necesita ayuda."

Doryan asintió.

"¿Quién este mago oscuro?, pensé que habías dicho que había sido derrotado."

"Lo fue, pero recientemente, fue resucitado, y esta ahora en su camino de vuelta al poder absoluto. Se esta transformando en un Necromantico, reuniendo su poder, por que no estoy realmente seguro, pero entraña un ritual, un Ritual de Sangre escrito en algo como el diario de Doijira. Requiere el uso de varios artefactos: La Copa de Ern, un rubí azteca, la daga de Nerón, además de otras cosas, pero mis visiones eran un poco confusas al respecto…"

Doryan había empalidecido ante esto, este ritual le era muy familiar, pero esperaba con todo su ser que no fuera verdad.

"¿Cuál es el nombre de ese hombre y estas seguro de eso?"

Harry encontró su mirada directamente.

"Se hace llamar Voldemort, su verdadero nombre es Tom Sorvolo Ryddle y he dicho la verdad. Le dejaría verlo por si mismo, pero durante esta visión, torturo y mato a algunos muggles, gente no mágica, y alguien tan empatico como usted no podría soportarlo." Dijo Harry.

"¿Me dejarías entrar en tu mente?" Doryan pregunto finalmente.

Harry le miro sobresaltado, antes de reflexionar sobre ello. Teneb le miro, debatiéndose entre los dos. Suspiro.

"Le dejare hacerlo, por su hijo, pero solo si promete no entrometerse mas allá de lo necesario, no es que crea que pueda pasar mis barreras."

"No lo haré" respondió Doryan. No había esperado que aceptara. "Me quedare en tu subconsciente superficial."

"Esta bien entonces, pero puede encontrar cosas que no le gusten." Harry le advirtió.

Doryan asintió y lanzo un intento provisional a la mente de Harry. Primero sintió como si golpeara una gruesa pared, pero sintió que se disolvía. Entro y observo como las escenas se desplegaban delante de el. sintió que el humano le estaba observando y filtrando las emociones que venían con las escenas, sabiendo que su empatia no podría soportar tanto de una vez.

Unos minutos mas tarde, había visto suficiente.

Una vez estuvo de vuelta, lanzo una mirada feroz hacia Demenor, el cual estaba hablando con el Rey, entonces miro a su hijo y a Harry cuya cara estaba completamente inexpresiva mientras se recomponía.

"Quiero la historia completa."

Harry miro a Teneb.

"Padre, mejor no lo hablamos aquí, quizás después, en un sitio mas privado."

Doryan asintió, aun enfadado por algunas de las cosas que había visto. Estaba mas enfadado por lo que su hijo había tenido que soportar, pero también sintió algo parecido a la lastima por el humano. Podía ver que su actitud con Deila le había hecho ganarse el respeto de su compañera, después de todo, alguien que era querido por los niños no podía ser malo, al menos, en la mente de Ylesa.

"Teneb, estoy orgulloso de tu elección, pero me llevara algún tiempo aceptarla. Tengo años de prejuicios que borrar, espero que puedas entenderlo." Teneb asintió, aliviado. Doryan se giro hacia Harry.

"No puedo decir que seré capaz de confiar en todos los humanos, pero tu te has ganado algo de mi respeto, no lo pierdas. No esperes de mí que cambie radicalmente mi actitud, me llevara tiempo superar viejos reflejos.

"Es mas de lo que  esperaba al venir aquí." Dijo Harry, haciendo una reverencia para agradecérselo. El padre de Teneb era alguien a quien podría aprender a respetar.

"Si, puedo entenderlo." Dijo Doryan

Celen había permanecido callado durante todo el intercambio.

"Harry…" el joven mago miro al príncipe quien tuvo que controlarse para no estremecerse bajo la intensidad de esos ojos. "Si puedes darme una oportunidad, yo estoy dispuesto a darte una." Estiro la mano.

Harry la miro cautamente, reflexionando sobre la oferta. Una vez mas, la expresión de Teneb le convenció; con cuidado, tomo la mano que le ofrecían y fue recompensado por una pequeña sonrisa en la cara de Celen y una grande de Teneb.

"Ahora, ¿Dónde vas a quedarte Harry?"

"había pensado dormir afuera con mi caballo."

"¡Tonterías! ¡Vendrás con nosotros! Tu también puedes venir, Celen, de esta manera, puedes aprender a conocer mejor a Harry," interrumpió Ylesa.

"¿Esta diciéndolo porque siente que es su deber, o por que quiere?" pregunto Harry, su cara cautelosa.

"Ambos" contesto la madre de Teneb, sinceramente.

"Entonces acepto su oferta, le agradezco su hospitalidad."

Doryan hablo.

"Bueno, este va a ser el tema de la semana en el castillo… Ten cuidado con la corte mañana, probablemente serás aproximado por los distintos grupos, te contare un poco mas de nuestra política, para ayudarte."

"Gracias, Osyran." Osyran era el término antiguo para Gran Consejero. pareció agradar a Doryan oírlo, y Harry estuvo una vez mas agradecido por las clases de idiomas que Arxeren le dio, no importa lo difícil que era aprender el idioma de los Xehnians. Los Xehnians eran los Antiguos, los ancestros comunes de elfos, humanos, Magis, Elementales, Veelas, Vampiros Hombres Lobo…

~ ¿Ves? Te lo dije, terminarías viendo la utilidad de estas clases…~

Arxeren, ha pasado mucho tiempo…

~ Bueno, estábamos ocupados con este problema del bloqueo. Y hablando de eso, debo irme, aun no hemos encontrado nada sobre ellos…El concilio y nosotros estamos trabajando en ello…Llámame si necesitas mi ayuda.~

Harry decidió no bromear, Arxeren parecía verdaderamente preocupado.

De acuerdo, buena suerte.

~ A ti también, ¡ah! Y ten cuidado con Najira, no confíes en ella, no importa el que.

¡¿Qué?!

Pero Arxeren ya se había ido.

Encogiéndose de hombros, devolvió su atención a Doryan.

"Perdón, mi guardián quería decirme algo."

"Bueno, te pregunte si querías marcharte."

Harry se lo pensó antes de asentir.

"Si, si no es mucho pedir. Y no tiene que preocuparse de que la gente difunda esta charla por ahí, coloque un Encantamiento de Privacidad, nadie nos oyó.

"Bien, bien pensado. Puedes irte con Teneb, Deila y quizás Celen. Ylesa y yo nos reuniremos con vosotros en nuestra casa. Y entonces hablaremos."

Los jóvenes asintieron. Harry agito su mano y Teneb sintió que algo desaparecía. El joven humano comenzó a caminar hacia la salida, después de elogiar a los padres de Teneb. Teneb tomo a Deila en brazos y estaba a punto de seguir a su amigo.

Estaba apenas unos metros mas allá, cuando Teneb, sus padres, Celen y por supuesto Harry, oyeron una de las conversaciones que estaba teniendo lugar. Durante su charla, no la habían oído, gracias al Encantamiento de Privacidad de Harry. La habitación zumbaba con las chácharas.

Un Magis y un elfo estaban discutiendo juntos, no muy discretamente, sin ser conscientes del silencio que estaba cayendo a su alrededor.

"así que, ¿Cómo crees que es posible que tenga tantos poderes?" dijo el elfo.

"Estoy seguro que es un bastardo… no es posible que dos humanos de baja casta tuvieran un niño tan poderoso."

"Tienes razón, su madre debe haber engañado a su padre y se quedo preñada de otro… ¿Qué puede esperarse de los humanos? ¿Pero de quien?"

"He oído que es de Escocia, así que mi suposición es que debe haber sido uno de los de Ynris quien la dejo preñada…"

"Si…eso es, incluso aunque no puedo entender como un elfo pudo caer tan bajo como para preñar a una mujer humana. Es nauseabundo…"

Teneb estaba temiendo por sus vidas. Mientras había oído las primeras palabras, Harry se había parado en seco. Si había un tema en el que era extremadamente sensible, ese era su familia y sus amigos. No podía culparle. Primero era un huérfano y segundo Teneb no podía evitar admirar el hecho de que sus padres se habían sacrificado por el. Harry se había puesto tenso, mientras ellos continuaban, el elfo había sentido el poder del fuego reuniéndose en su amigo, cuyos puños cerrados estaban ahora temblando bajo el esfuerzo que estaba haciendo para no soltar su energía. Teneb había visto a Harry perder el control sobre sus poderes antes y no estaba ansioso de verlo de nuevo, no en una habitación abarrotada. Entrego Deila a su confundido padre.

"Padre, protege este salón con el encantamiento mas fuerte que conozcas, no estoy seguro de si conseguiré calmarlo lo suficientemente rápido para evitar que explote" Vio la confusión en la cara de su padre. "rápido, tiene el don del fuego." El elfo mayor comprendió y maldijo suavemente mientras agitaba su mano, habiendo empalidecido considerablemente. Teneb se apresuro donde estaba su amigo mientras oía la ultima frase. Se encogió, probablemente llegaría demasiado tarde. Mientras pensaba eso, el aura de Harry llameo, envolviéndole en una nube de llamas, provocando gritos y chillidos en el salón. Aparentemente Demenor también lo había visto. Ya que empezó a correr en su dirección, gritando a algunos maestros Elementales que vinieran.

"Teneb, no te aproximes a el." Grito "Te matara."

"No, nunca, pero si os acercáis, perderá el poco control que aun tiene."

Mientras decía eso vio a Harry aproximarse a las dos personas.

"Pero, ahora, si no os importa, iré a detenerle, antes de que fría a esos dos idiotas."

Sin esperar una respuesta, fue rápidamente donde su amigo, usando su lazo mental.

¡Vamos Harry! ¡No lo hagas!

¡Insultaron a mis padres otra vez!

Teneb podía sentir la ira detrás de esas palabras. Se volvió hacia los dos temblorosos responsables de este estallido.

"¡disculpaos, AHORA!" ladro " a menos que queráis terminar asados."

Tartamudearon unas disculpas, incomprensibles.

Ves…se disculparon…

No cambia la situación.

"Harry, ni siquiera merecen le esfuerzo…"

"Mis padres están muertos."

"Si, ¿pero crees que querrían que mataras a estos estupidos? A estos idiotas no les queda nada excepto su búsqueda sin importancia de migajas de poder."

Harry parpadeo unas cuantas veces, y Teneb pudo sentir que estaba volviendo en si.

Su aura desapareció, y la tensión que había llenado el ambiente disminuyo.

"Este ha sido un golpe bajo, Teneb." Dijo, tenso. "Pero no soportare mas insultos a mis padres. No romperé las Reglas o mi juramento, pero encontrare la manera de vengarme si vuelvo a oír un comentario mas sobre ellos."

"Como haría cualquier hijo."

Harry se volvió a su Hermano de Sangre, sonriendo.

"Gracias por tranquilizarme, no creo que hubiera sido capaz de hacerlo yo solo."

Miro alrededor.

"Pido disculpas por este estallido."

Entonces continuó su camino hacia la salida.

Teneb suspiro, sintiendo el sufrimiento de su amigo. Sabía que iba a liberar algo de su tensión lejos de ojos cotillas. volvió con su padre, cogiendo a Deila en brazos.

"¿Qué fue eso?" pregunto su padre.

"Harry tiene el don del fuego, normalmente tiene un gran control sobre su poder, lo que explica por que ninguno de los maestros esta muerto, pero no puede soportar insultos sobre lo que el considera su familia: sus padres, sus amigos, y aquellos que respeta."

"Puedo verlo… ¿estas seguro que estarás a salvo?" dijo Ylesa.

"Mamya, no es peligroso. Confiaría en el con mi vida. Es huérfano, así que sus padres son un tema muy susceptible, les quiere mucho, como haría cualquier huérfano. Además, ellos murieron protegiéndole, se sacrificaron por el. así que entiendes por que no tolerara comentarios contra ellos."

Los ojos de Ylesa brillaron con compasión al oírle.

"Si, puedo entender su reacción."

"Bueno, nos vamos, ahora, no se siente muy bien y debe haberse calmado completamente." Dijo Teneb "¿Celen? ¿Vienes?"

"¿Estas seguro de que no le importara?"

"Estuvo de acuerdo en darte una oportunidad, así que no, no le importara. Solo ten cuidado."

Caminaron afuera, seguidos por todas las miradas.

~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~

Demenor había visto todo y estaba ahora completamente perdido sobre que hacer. Ya no sabia como hacer las cosas bien. había fallado a todo el mundo y a todo en lo que había creído, ¿Cómo podría volverse a mirar en el espejo? había visto como Teneb había tranquilizado a Harry, y esto solo le había hecho ser consciente del hecho de que debería haber sido él el que fuera capaz de hacerlo. Si hubiera sido un buen mentor, habría podido ver todo lo que ocurría. El joven mago habría venido a el, confiado en el. Miro alrededor. No podía decir mas al Rey, el hombre solo lo usaría para su propio beneficio. Tenia esperanza con Celen tras haberle visto a el y al humano estrecharse las manos. Solo esperaba que el príncipe fuera sincero. La Reina, bueno ella era buena, siempre había sido la única con algo de control sobre su marido. habría sido una gran gobernante. Sus ojos cayeron en el Xhan. habían pasado años desde que había ido al templo. Mañana, hablaría con Xhan Luan, y entonces haría su deber.

~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~

El Rey había visto todo. Bueno, no estaba todo perdido. intentaría convencer a Celen para que le ayudara a conducir al humano hasta el…Pero el problema era que Valera había hecho a Celen extremadamente honesto y le habían enseñado bien principios morales, pero quizás podría hacerle ver que era lo mejor para todos que el humano estuviera unido a su servicio, por su propia voluntad o en contra de ella. De todas formas, usaría otros métodos si no funcionaba, y estaba seguro que Celen se negaría. Si era mejor que ni siquiera le preguntara, le haría sospechar. usaría la debilidad que todos los hombres compartían. Hizo gestos a uno de los sirvientes.

"Dile a Najira que venga a mi oficina en una hora."

El sirviente asintió y se fue.

sonrió. Si, esto funcionaria, y de todos modos, estaba aun la poción en caso de que todo lo demás fallara.

Una sonrisa calculadora apareció en su cara mientras veía a Teneb y a su hijo dejar el salón.

~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~

Valera vio la escena desplegada ante ella. Este humano, este tal Harry, le era familiar. Al menos sus ojos lo eran. Mientras pensaba sobre ello, de repente supo que tenía que ayudarle. Lo que el Rey no sabia era que en el lado de sus padres había una gran cantidad de Videntes. Y aunque ella no había heredado el don, había recibido una pequeña parte, que la permitía saber lo que tenia que hacer. Era una especie de sexto sentido en el que siempre confiaba. había hecho que le enseñara a Celen principios, y que se ocupara de una gran parte de su educación, incluso aunque normalmente fuera una prerrogativa reservada al padre. también había elegido a las personas que le educaron con este sentido. Incluso le había enseñado un poco sobre los humanos. Sabia que su marido estaba planeando algo, casi podía ver los engranajes en su cabeza. Cuando se caso con el pensaba que se estaba casando con el mejor hombre de la tierra, entonces, cambio. Después de setenta años, apenas le reconocía, el cambio fue brutal. Para entonces estaba embarazada de Celen. Primero atribuyo este cambio a la desaparición de su hermano gemelo. Pero ahora ya no estaba tan segura. Entonces Najira había venido, y no había sido capaz de mirarle de la misma manera, ya ni siquiera podía compartir su cama.

hablaría con este tal Harry mañana, había algo…Algo que iba a ocurrir…

Suspiro. Mientras oía a su marido preguntando por Najira no pudo reprimir un estremecimiento de pavor. Si, algo terrible estaba a punto de ocurrir.

~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~

Doryan no permaneció mucho tiempo. Fue preguntado varias preguntas sobre la relación entre su hijo y el humano. Pretendió estar tan perdido y confuso como el resto. Entonces, tan rápidamente como fue posible, se disculpo y se marcho a su casa.

Su casa estaba situada cerca del castillo. Era mas como una casa señorial y había estado en la familia durante años. El edificio estaba completamente escondido por los árboles, solo podías ver la torre. Tenía una apariencia elegante, con delicados arcos y esculturas finamente esculpidas. La entrada era enorme, con montones de ventanas, haciéndola muy luminosa. En los lados podías ver tapices retratando los hechos importantes de la historia de la familia. también estaban colgados varios retratos de ancestros así como paisajes. En ambos lados salía un pasillo hacia las otras partes de la casa. había varias habitaciones, cuartos de baño. Un salón de baile, un comedor, dos habitaciones de juegos, varios estudios ya fuera para informes o para ejercicio físico, una gran biblioteca y un laboratorio. Afuera podías encontrar un parque enorme, establos, prados, algunos invernaderos y una pequeña capilla. El interior estaba decorado con clase, trabajo de Ylesa. Ambos adultos fueron directamente a la sala de estar y encontraron a los tres jóvenes y Deila al lado de la chimenea. Bueno, Harry estaba en ese momento trabajando con un trozo de papel, doblándolo. Pronto tomo la forma de un pájaro. Lo coloco en la mano de Deila y le dijo que cerrara los ojos.

Cuando lo hizo, pasó la mano sobre el pájaro de papel y le dijo que abriera los ojos. Ella chillo al ver la preciosa paloma, que ahora la miraba fijamente con sus ojos negros.

La acaricio la cabeza. Entonces Harry le dijo unas palabras y ella asintió. Levantándose, ambos fueron a una ventana y la abrieron, Deila libero al pájaro. Con un trino de gracias, se marcho volando. Viendo la expresión bastante triste en la cara de la niña, Harry cogió su bolsa y pronto una cabeza pelirroja broto de ella. Seguida por el cuerpo de un joven zorro. Por la altura actual del animal, Doryan podía decir que alcanzaría una proporción por encima de la media. Después de unos momentos de olisqueo, la joven bestia lamió los dedos de Deila, por tanto provocando risas de la niña quien empezó a acariciarlo, algo que el pareció disfrutar mucho.

Doryan sonrió ante la feliz escena, si, podía ver por que Teneb había elegido ponerse de parte de este joven. Dicho Teneb y Celen estaban observando sonrientes a los otros dos. Celen estaba un poco desorientado, ¿Por qué alguien disfrutaría jugando con un niño pequeño? Pero no obstante disfrutaba de la pacifica atmósfera.

Aclarándose la garganta, el padre de Teneb hizo conocer su presencia.

"¿Habéis estado esperando mucho rato?"

"En realidad no" dijo Teneb "Teníamos que coger nuestros caballos y bolsas antes de venir. Hemos estado aquí una media hora."

"Bueno, jovencita, creo que es hora de que tu y yo nos vayamos a la cama y dejemos a los chicos hablar."

"¡Mamya, mira lo que hizo Harry!"

La mostró figuritas de varios animales.

"Muy bonitas Deila, ahora ¿Qué hay de irse a la cama y poner estas figuritas en tu mesilla de noche?"

"¡Si!¡Buenas noches!" con esto corrió a la escalera mas cercana.

Sonriendo, los otros desearon buenas noches a Ylesa mientras esta seguía a su hija.

"Ahora, ¿Qué hay de esta historia Teneb?" dijo Doryan colocándose en un cómodo sillón.

Teneb miro a Harry.

"Puedes decirle todo lo que quieras Teneb. Necesitara saberlo… Puede hacerme preguntas si quiere detalles cuando hayas terminado."

Tranquilizado, Teneb comenzó su cuento, que les mantendría levantados gran parte de la noche.

~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~*°*~

Hala, hasta aquí todo. Antes de que se me olvide, Naia quiere que os de las gracias por leer esta historia. Que sepáis que suele leer vuestras reviews (su hermana se las traduce de vez en cuando), así que ya sabéis dejadlas que animan mucho, je,je me animan a mi y yo solo traduzco! Bueno ahora a contestar a las reviews:

BLACK-DRAGON: Yo no puedo actualizar si no hay capítulos nuevos y arriba esta puesta la razón de que no los haya tan a menudo. Además traduje tan rápido como pude, es difícil traducir cuando estas fuera de casa 12 horas diarias (así me ha pasado que he perdido horas de sueño por subir esto cuanto antes y sinceramente no vuelvo a hacer algo así.) Espero que comprendas tanto la situación de Naia como la mía. Con respecto a lo de las gafas, sinceramente no lo se, se lo pregunte a Naia y no me contesto, pero yo supongo que en algún momento se las ha debido quitar porque no se las menciona nunca.

JOYCE GRANGER: XDD si a todos nos encanto la venganza. Es que en verdad se la merecían esos elfos hijos de *censurado* XDD tranquila que si no se hubiera vengado ya lo habríamos hecho nosotras por el (x supuesto que yo habría ayudado! Todavía les debo una por portarse tan mal con mi Teny!!) Si, yo tb pienso que la llegada a Hogwarts va a ser genial. ¿Te imaginas la cara que van a poner todos? XDD Y tranquila que eres una impaciente! Sabes que traduzco tan rápido como puedo!

NEFTIS: Si a mi hay veces que también me recuerda al Señor de los Anillos que para mi es el mejor libro de fantasía que se haya escrito. Además en este capitulo el tema del mechón blanco me recuerda a otros libros no tan conocidos llamados Libros de Añoranzas y Pesares de Tad Williams (si te gustan los libros fantásticos te lo recomiendo) mmm… tendré que preguntar a Naia sobre esto, a ver si me acuerdo…:P Y bueno el Rey… *ejem* ¬¬ digamos que después de ver a este Rey cada vez me gusta mas la idea de la Republica, menos mal que la Reina y Celen se salvan que si no…

CHIBIMOONY: *Suspiro* ESTE FIC NO ES MIO!! Yo solo lo traduzco.

CASIUS: Si la verdad es que el fic me encanta ^^UU Si no, no haría el esfuerzo de traducirlo. De acuerdo yo felicito a Naia de tu parte :P

LARRY: Ya sabes las razones por las que Naia no escribió, XDD espero que se te pase la paranoia. Eru santo, me habéis estresado! XDD ahora entiendo como deben sentirse los traductores de HP ¬¬ bueno no será el que lo traduce al español xq en fin 7 meses para traducir un libro que puede perfectamente traducirse en 2 (esta comprobado), la verdad no creo que se haya estresado. XDD bueno dejo el tema. Espero que te haya gustado el capitulo.

SALLY: Ya esta aquí el capitulo, tranquila.

LANCE: XDD al final termine antes de lo que pensaba! XDD la verdad no creo que te haya molestado :P

Ya esta todo por hoy, ni idea de cuando saldrá el próximo capitulo (no lo sabe ni Naia). Yo de momento me voy a dormir que son las 2 a.m. y creo me lo he ganado  y además mañana tengo que estudiar. Dejad reviews que animan

Besos

Estrella de la Tarde ^_^