Pero por ahora disfrutad!
Capitulo VeintiunoAvergonzada por su actuación, Hermione se separo de sus dos amigos y miro a la cara sonriente de su amigo, que no había visto en casi un año y por quien había estado enferma de preocupación.
Entonces hizo algo que siempre lamentaría, le dio una bofetada con todas sus fuerzas.
-=--=--=--=--=--=--=--=--=--=-
El sonido de la carne golpeando carne resonó por todo el campo.
Inmediatamente Hermione sintió que se ponía rígida
El otro joven moreno la estaba mirando, su mano alzada, el Dragón dorado gruñéndola. La gente empezó a sacar sus varitas pero en ese momento, un aura rodeo a la magnifica criatura y tampoco pudieron moverse. Ojos verdes se clavaron en los marrones. Durante casi un minuto nadie hizo ni un sonido, no que alguien pudiera, viendo el pequeño drama desplegarse ante ellos.
Harry alzo la mano hasta su cara, tocando su dolorida mejilla que estaba enrojeciéndose. Su expresión fue de incrédula a herida. Entonces una mascara impasible cayo sobre sus rasgos. Se volvió, su capa volando a su alrededor y después de pararse cerca del Dragón se marcho hacia el Bosque.
Las miradas de todo el mundo se volvieron hacia los extraños que permanecían allí.
Teneb miro a Hermione con frialdad.
"Eso," casi escupió, "era casi la peor cosa que podías haber hecho."
-=--=--=--=--=--=--=--=--=--=-
A Teneb le salía humo por las orejas... ¡Humanos! ¡Tan emocionales! ¡Cómo podía haber hecho eso!
¡El control que Harry tenia sobre sus sentimientos no era lo suficientemente fuerte para esta clase de golpe! Iba a reprimirlos aun más que antes, en vez de lidiar con ellos...
Contuvo su enfado contra la chica que estaba delante de el. ¡¿Y se suponía que ella era la lógica?! Entonces, si era cierto, no quería conocer a quienes los humanos consideraban gente temperamental.
Se aparto el mechón de pelo blanco de la cara y se volvió hacia los Dragones.
"Rexeran, si pudieras, por favor, liberar a los adultos y a los dos amigos de Harry..."
-Menudos amigos son...- replico el Mayor, pero lo hizo de todas formas.
Tan pronto como Hermione estuvo libre cayo de rodillas, sollozando. Ron se arrodillo a su lado, su brazo a su alrededor, intentando calmarla. Teneb eligió no reflexionar sobre su comportamiento por ahora y enfrentarse a los adultos. Entonces vio a los magos que ahora tenían sus varitas apuntándoles.
"Si pudierais retirar esos palos, haría la conversación mucho más fácil." Dijo secamente, usando su experiencia en la corte para sonar tan imponente como fuera posible.
El otro Dumble-algo... mmmm... Dumbledore estaba mirándole con desconfianza, después de unos segundos de mirarle fijamente, bajo su varita e hizo señas a sus compañeros para que hicieran lo mismo.
"Bien." Teneb no perdió ni un momento tenia que aprovechar su estado desconcertado. "Vamos a desmemorizarlos", señalo a los estudiantes que aun estaban inmovilizados. Cuando Dumbledore estaba a punto de protestar, Celen hablo.
"Si lo meditas, entenderás nuestra decisión. Queremos mantener nuestra llegada y el regreso de Harry en secreto todo el tiempo posible y evitar cualquier actuación precipitada de ese Señor Oscuro vuestro, pero la decisión es tuya..."
Dumbledore cerro la boca, mirando a Celen incrédulo, estupefacto por haber sido regañado por alguien que parecía tener dieciséis años, diecisiete como mucho. Asintió.
"Entiendo tu postura, pero debes entender que nos debéis una explicación," dijo reuniendo sus pensamientos y autoridad.
Celen simplemente asintió, actuando como el príncipe que era. "Demenor explicara los acontecimientos que han llevado a nuestra llegada," explico, mientras se giraba hacia el Magis que había estado observando el paisaje, pero sobre todo al mago y al castillo con una mirada evaluadora.
"¿Halan? ¿Si hace el favor?"
Asintió, haciendo que la larga trenza de pelo blanco rebotara en su espalda. Los Magis tenían de forma natural el pelo blanco, debido a su intensa conexión con las energías mágicas.
Alzo ambas manos y cerro los ojos, cantando en voz baja, como si estuviera en trance.
Teneb, a través de sus sentidos mágicos, pudo sentir una perturbación en los flujo mágicos de alrededor, mientras Halan llegaba a sus poderes.
Entonces abrió los ojos, que brillaban de un color naranja antinatural, vibrando con poder.
Teneb sintió que el poder se liberaba y se extendía sobre los estudiantes. La excepción fueron los adultos así como Ron y Hermione.
Rápidamente saco su varita, o mejor dicho un palo de madera que Harry le había dado para hacerle parecer que usaba una. Su amigo le había dicho que su magia sin varita podría ser una gran baza, pero tendría que permanecer en secreto para ser útil, de ahí la varita falsa; lanzo un hechizo glamour sobre él, ocultando sus rasgos elficos, imitado por sus compañeros quienes habían captado sus intenciones, mientras tanto Rexeran, Gae y Ulras se habían vuelto invisibles. Notó que Celen miraba fijamente el palo de madera con expresión perpleja y le lanzo una mirada de advertencia. Aun no quería que sus habilidades se hicieran publicas. Cuanto más los subestimara Voldemort, mejor
Cuando los estudiantes salieron de su estado de aturdimiento, se encontraron con cuatro personas que están de pie en el campo, rodeados por los directores, profesores Ron y Hermione.
Uno de los adultos dio un paso hacia adelante.
" Traemos información y requerimos una reunión privada con la gente que considere apta. "
El director Dumbledore simplemente asintió y luego pidió a todos que volvieran dentro, diciéndolos que los dragones habían sido una ilusión. Ligeramente confundidos obedecieron mientras los adultos les hacían irse
Sólo el Director, McGonagall, Flitwick, Sinistra, Jenkins y Durand se quedaron mientras sus colegas escoltaban a los estudiantes adentro de nuevo. Ron y Hermione permanecieron en el lado de Dumbledore.
Una vez que el campo estuvo despejado, los tres Dragones se volvieron visibles otra vez, pero los elfos y el Magis mantuvieron sus disfraces.
Rexeran giro su cabeza, sus ojos del color del arco iris atravesando a todos.
-¿Dónde podemos hablar libremente?-
Dumbledore le devolvió la mirada, bastante desconcertado por tener que hablar con un Dragón.
" Si consiguen entrar, la sala de reuniones de la Orden seria bastante grande para albergar a todos los que tienen que estar aquí. "
Demenor dio un paso hacia adelante.
" Valdrá, si puede mostrarnos el camino … " inclinó su cabeza, esperando a que empezaran a moverse.
La mayor parte de la gente, al menos del punto de vista de Teneb, parecían haberse quedados congelados en el sitio, aun cuando el hechizo había sido retirado.
"¿Q - Qué hay de Harry? " tartamudeó una voz cerca de él.
Teneb se dio la vuelta y sus ojos se posaron sobre la aturdida muchacha. Levantó una ceja.
" Me ocupare de él, pero si pudieras evitar asaltarle físico y verbalmente en el futuro, me ahorraría esta tarea. "
Al mismo tiempo, intentaba ponerse en contacto con Harry a través de su conexión.
¿Harry? ¿¿Harry?? ¡Contestame! ¡Harry!
No hace falta gritar por su tono mental, Teneb podía decir que su amigo no estaba de buen humor.
Vamos a la sala de reuniones de la Orden, donde quiera que este y lo que quiera que sea eso.
Voy la respuesta fue corta, y Teneb sintió que la conexión se cortaba bruscamente.
Sintió que los elementos cambiaban, luego sintieron a su hermano de sangre. El resto aun tenia que darse cuenta de que estaba allí ya que había mantenido su vuelta en silencio. Halan lo habían sentido, pero era de esperar siendo un Magis, Demenor también lo había hecho, pero no Celen.
El líder de los jinetes clavo su mirada sobre Dumbledore.
" Si puede mostrarnos el camino," esta vez su tono no dejo espacio a las replicas.
Dumbledore entrecerró los ojos, pero condescendió. De repente una luz de sorpresa apareció en sus ojos, sustituida por sospecha.
" Muy bien, seguidme."
Con rapidez, ando hacia una de las torres del castillo y, parándose en su base, colocó su mano sobre uno de los ladrillos y la pared se deshizo dejando un profundo agujero.
Haciendo señas para que entraran, esperó hasta que todos hubieran entrado en el túnel, t después cerro la pared detrás de él. Los tres Dragones habían desaparecido mientras ellos andaban.
Guiando al resto, el director de Hogwarts camino aun ritmo más rápido del que su aspecto sugería que era capaz.
Después de un minuto, ellos llegaron delante de una puerta tallada. Después de que varias de las figuras talladas habían sido golpeadas por la varita de Dumbledore, las puertas se abrieron, dándoles paso al enorme pasillo que había detrás. Durante todo el paseo, Harry había permanecido al lado de Teneb, Celen a su otro lado, con la cabeza en alto, sus ojos verdes desprovistos de cualquier emoción. Cada pocos segundos, Teneb le miraba de reojo preocupado.
Mientras entraban en la habitación, Harry estaba observando el nuevo entorno con bastante rapidez, fijándose en los posibles escondites, lo que podría servir de armas, etcétera. La sala era tan grande como el Gran Comedor, una larga mesa estaba situada en medio, al parecer era donde se hacían las reuniones del consejo de la Orden. Había otras mesas contra las paredes, al parecer se usaban cuando se reunía la Orden al completo.
Las paredes estaban completamente vacías de todo contenido, excepto por un enorme cuadro de un fénix volando. Las sillas eran simples, menos tres, que estaban ligeramente más adornadas, probablemente para el líder de la Orden y sus segundos. Del techo colgaban varios mapas, mostrando el Reino Unido, Europa, el mundo y otros pocos países. Estaban cubiertos por puntos de varios colores. Sin un solo sonido aparecieron dos luces y comenzaron a crecer, los dos Mayores aparecieron.
-Ulras se ha marchado a echar un vistazo a las colonias de dragones de los alrededores- le dijo en privado Rexeran.
Asintiendo ligeramente, Harry miró a su antiguo profesor y a sus amigos.
Ron había crecido. Había comenzado a perder sus rasgos infantiles, su pelo era todavía de un vibrante color rojo y sus pecas destacaban tanto como antes. Su cuerpo era desgarbado como si hubiera crecido demasiado rápido y no hubiera tenido tiempo para llenarlo. Pero una cosa había cambiado; Harry no podía sentir la personalidad exaltada que siempre había caracterizado al pelirrojo. Era mas apagada de lo que recordaba.
Hermione, Harry todavía sentía el dolor de su bofetada. Había esperado más de ella. Sabía que su desaparición debía haberla dolido, pero nunca habría pensado que hubiera llegado tan lejos como para pegarle. Parecía agotada. El año le había pasado factura, de forma más visible que a Ron. Ella también había crecido poco, pero se había hecho mucho más delgada y comenzada a tener algunas curvas. Su pelo todavía era una maraña, en ese momento estaba recogido en un moño con ayuda de una pluma del que salían algunos mechones. Estaba pálida, probablemente de pasar la Biblioteca tanto tiempo como podía, reflexiono Harry. Ella temblaba ligeramente, apoyándose en Ron.
Esto le llamo la atención a Harry. Les miró atentamente, preguntándose si habían empezado a salir. Parecían íntimos, mucho más íntimos de lo que lo habían sido antes.
Demenor, Teneb, Celen y Halan se habían quitado el disfraz y Dumbledore los miraban con desconfianza. Sacudiendo la cabeza, hizo gestos para que tomaran asiento mientras él iba al cuadro y lo tocaba varias veces mientras murmuraba.
Entonces se sentó, en la silla diseñada para el líder.
Harry se sentó, Teneb a su izquierda, y Celen a la izquierda de Teneb. Rexeran y Gae se colocaron detrás de sus jinetes Demenor y Halan se sentaron al lado de Celen. Durante varios minutos nadie habló. La tensión en la sala era densa y fue un alivio cuando los recién llegados comenzaron a entrar.
Harry se estaba divirtiendo bastante viendo sus reacciones cuando veían a los dos dragones, así como a los cinco extraños. Su mirada barrio toda la asamblea, él reconoció a sus profesores, a la Señora Figg … Qué sorpresa, a Ojo loco Moody, a Remus. Sirius no estaba aquí, para su consternación. El señor Diggory y el señor Weasley acababan de llegar. No vio a Snape, pero era de esperar. Dumbledore no podía permitirse que asistiera a mientras su pequeño dispositivo grabara. Llegaron otras pocas personas, algunas de las cuales Harry reconoció de haberlas visto en sus visiones. Finalmente, cuando la mesa estuvo llena a un cuarto de su capacidad, Dumbledore comenzó a presentar a la gente presente, los lideres de los Innombrables, de los Aurores supervivientes y del FMV (Fuerzas Mágicas Voluntarias).
Harry escuchó con un oído, su atención puesta en la gente de la mesa. Le preguntaría a Teneb los nombres más tarde.
Por una vez, se fijo que pocas personas le miraban, excepto los pocos que sabían quien era. La mayoría estaban mirando fijamente a los Elfos y Halan.
Se sorprendió al oír que Fudge había sido retirado de su puesto, bueno no tan sorprendido, el hombre siempre había sido ciego obstinado, si no el hecho de que Amos Diggory hubiera sido escogido como Ministro no era algo que se hubiera esperado. El padre de Zabini al parecer había abandonado las filas de Voldemort después del asesinato de su esposa a manos de su antiguo amo y era ahora el viceministro. El señor Weasley era el encargado de comunicaciones entre los y gobiernos Mágico y Muggle.
El Director terminó las presentaciones y miró a los recién llegados, claramente esperando a que revelaran sus identidades.
Demenor decidieron ocuparse de eso. Se aclaro la garganta y habló.
"A mi izquierda se encuentra Halan, de los Mayores de los Magis, el joven a mi derecha es Celen Soryan Ikerstorm - Vyriannight, Príncipe de los Elfos."
Se oyeron unos gritos ahogados mientras Celen inclinaba su cabeza ligeramente, la imagen perfecta de la realeza.
" Al su lado, esta sentado Teneb Ildar Oreansky, Athar y el futuro Gran Consejero del Príncipe."
Teneb inclinó su cabeza igual que había hecho Celen.
" Yo Soy Demenor, el líder de los Cuarteles de los jinetes. Detrás de Teneb y su vecino, se encuentran Gae y Rexeran, Mayores de su raza y Unidos respectivamente a Teneb y a su compañero."
Hizo una pausa y miró a Harry quien simplemente asintió.
" Y este joven es Harry, Athar, " el joven mago de pelo moreno suspiro, mientras ojos incrédulos se clavaban en él y apartándose el flequillo revelo su famosa cicatriz.
- = - = - = - = - = - = - = - = - = - =-
Gritos y susurros empezaron a llenar la sala, pero todos se callaron cuando Dumbledore levantó la mano, mirando con dureza a Demenor, frunciendo el ceño.
" Mientras nos sentimos aliviados de ver al joven Harry Potter bien y de vuelta con nosotros, me gustaría saber como hizo para acabar bajo vuestro cuidado y sobre todo, " ahí su ceño se hizo más profundo, " por qué cuatro miembros de las razas que discriminaban fuertemente a los humanos y que cortaron todos los lazos con nosotros, están ahora aquí."
Demenor le miro fijamente mientras Halan le atravesaba con la mirada.
" Así que, es uno de sus descendientes … " Dijo probando el líder de los jinetes.
Dumbledore sólo asintió, mirándoles de forma significativa, aun esperando una respuesta.
" Llegaremos a eso más tarde, pero primero, creo que les debemos disculpas a su gente por la desaparición del Athar."
Dumbledore les escuchaba con atención e hizo un gesto para que continuara.
" Nunca esperamos que un humano fuera seleccionado ya que esto no había pasado durante milenarios, ninguno había tenido el poder bruto necesario para ello. Una semana antes de la llegada de los candidatos a los Cuarteles, son marcados. La señal muestra su afiliación a los Cuarteles y advierte a su familia de su destino. De esta manera, cuando la señal activa y actúa como un medio de transporte directo, la familia no se preocupa por la desaparición de su hijo. El transporte por lo general envía los jóvenes inconscientes, ya que tienen que pasar por las barreras de la Isla donde se encuentran los Cuarteles. En el caso de Harry, fue peor, ya que tuvo que cruzar algún tipo de barreras y el Velo que mantiene nuestro mundo oculto."
Hizo una pausa.
"A los candidatos, o Daryns como los llamamos, se les prohíbe cualquier comunicación con la gente de fuera de la Isla y nuestros pueblos han cortado todos sus contactos con el mundo humano. Una vez allí, tienen que quedarse un año para entrenarse, entonces se unen a un Dragón. Una vez que la unión se ha completado, los jinetes recién investidos continúan un segundo año de entrenamiento."
Entonces el elfo suspiró, antes de reanudar su pequeño discurso.
" Y en cuanto a nuestra presencia aquí; llego a nuestra atención, que el Señor Oscuro que golpea aquí, está a punto de usar un ritual cuyas consecuencias también nos afectarían, añadido al hecho de que nos ordenaron que reparar la separación entre nuestros pueblos como castigo."
Dumbledore levantó una ceja.
" Un castigo, en verdad … "
Demenor bajo la mirada, incómodo mientras los ojos azul claro le atravesaban. No tenia ninguna duda de que este anciano mago descendía de las comunidades supervivientes de magos que escaparon a su venganza. Su edad y sobre todo sus ojos lo decían. Los magos de los tiempos antiguos, en particular una pequeña comunidad, habían sido célebres por el poder de su mirada, los pocos documentos que tenían de este período les otorgaban con poderes de hipnosis.
El director se giro hacia Harry, su mirada suavizándose al mirar a su antiguo estudiante, observando los cambios que había sufrido. Era más alto, su cuerpo más musculoso, su cara más angular, el mechón de pelo blanco era un poco desconcertante, pero hacia que pareciera que Harry tenia más de dieciséis años. Se sentaba recto y parecía el poderoso mago en que Dumbledore sabía que Harry se convertiría. Pero lo que molestaba al viejo mago eran los ojos de su antiguo estudiante. Antes de su desaparición, Harry había llevado sus emociones al descubierto, su cara era un buen espejo de sus sentimientos y cambios de humor. Pero ahora la cara era impasible y sus ojos eran desconfiados, una máscara de piedra, inexpresiva. Movió su mirada fija hacia el elfo llamado Demenor. Les debían explicaciones, pero no quería que Harry estuviera allí …
" Señorita Granger, Señor Weasley, Señor Potter, por qué no muestran al Príncipe y su compañero un poco la escuela, a condición de que se disfracen," sugirió, sus ojos centelleando suavemente.
Los dos estudiantes asintieron y miraron a Harry, Teneb y Celen expectantes. Celen asintió y se levanto con gracia, agitando su mano, un hechizo que ocultara sus rasgos elficos, con Teneb que hace el mismo, decidiendo confiar al menos en la gente de la sala las habilidades sin varita, ya que Celen había hecho su esfuerzo por ocultarlo inútil. Harry siguió, usando su varita, lanzando una mirada a Dumbledore hacerle saber que no le había engañado, pero que le seguiría el juego. Se volvió para hacerle una reverencia a Rexeran.
-Dale una oportunidad a tus amigos, Astyan; necesitas su apoyo.-
Hemos cambiado, ahora me doy cuenta, no somos los que fuimos una vez y no sé si seremos capaces de superar esto …
-O podéis construir algo diferente, pero igual de fuerte. Has cambiado es cierto, también lo han hecho ellos, pero bajo esos cambios todavía sois los mismos … Habla con ellos antes de decidir.-
Harry suspiró. Sus sentimientos eran un lío, una confusión furiosa que lo atravesaba.
Lo haré … Gracias Rexeran.
Los cinco salieron de la sala en silencio, con Ron y Hermione delante, los otros tres detrás.
Una vez que Dumbledore estuvo seguro de que se habían marchado, volvió su mirada ahora dura hacia Demenor y Halan.
" Ahora... ¿Qué le hicisteis a Harry? " Su voz era fría y la cólera atravesaba las palabras.
- = - = - = - = - = - = - = - = - = - =-
Ron y Hermione les condujeron por varios pasillos y escaleras. Finalmente alcanzaron una pared y comenzaron a andar hacia adelante y hacia atrás delante de ella.
Perplejo, Harry estaba a punto de preguntar que estaban haciendo cuando apareció una puerta. Confundido les siguió al ver como entraban, Ron cerro la puerta con llave detrás de ellos.
La habitación era una réplica de la sala común de Gryffindor, la diferencia era que los colores, en vez de carmesí y oro eran beige y azul. La atmósfera era atractiva y cómoda, había varias butacas y un sofá formando un semicírculo ante una chimenea, delante había una mesa con algo de comer.
Sin una palabra, Harry fue a una butaca y se sentó, confuso sobre que hacer. ¿Debía espera a que ellos hablaran o debía dar él el primer paso? Esto no era que él había esperado. Claro que había sabido que estarían un poco enfadados, pero él había pensado que estarían contentos de verle vivo …
Ron y Hermione se sentaron con cautela en el sofá un silencio incomodo cayo sobre la habitación.
Finalmente, viendo que ni ellos, ni Harry estaban dispuestos a hablar primero, Teneb decidió romperlo.
"¿Dónde estamos?"
Ron lo miro con algo parecido al alivio y la gratitud.
" Esto es la sala de los menesteres. El profesor Dumbledore nos deja usarlo como sala de reuniones para la Orden Junior. La habitación cambia para adaptarse a tus necesidades."
Hermione permanecía en silencio, mirándose las manos, sin atreverse a mirar ni a los elfos ni Harry. Sus rasgos estaban muy marcados, se retorcía las manos nerviosamente, comportándose bastante distinta de su carácter habitual.
Finalmente, Harry habló.
"¿Ron, qué ha pasado mientras estaba fuera? Conozco los sucesos más grandes debido a mi cicatriz, pero ¿qué ha pasado?"
Harry quería saberlo, tenia que saber en que estado estaba su mundo.
Ron cerro los ojos y Harry pudo ver el agotamiento y la sensación de desesperación en la expresión de su amigo.
" Fue malo, Harry. Esta bien, fue realmente malo "
" Cuéntame "
Celen y Teneb se inclinaron un poco hacia adelante mientras escuchaban la historia del pelirrojo.
- = - = - = - = - = - = - = - = - = - =-
Hermione estaba todavía mirando fijamente a sus manos mientras se las retorcía, un temblor ocasional atravesaba su cuerpo. Viendo que no pensaba hablar, Ron suspiró y se paso la mano por el pelo.
" ¿Qué quieres saber, Harry? Han pasado muchas cosas pasaron, como seguramente sabes…."
Harry asintió.
" Sé lo que pude aprender de mis visiones…. ¿Pero qué os paso? ¿Qué le pasó a Hogwarts?"
"¿Sabes lo de la matanza del Londres? " Ron no espero a que contestara, "muchos estudiantes perdieron algún familiar entonces, y muchos ahora son huérfanos."
Respiro de forma entrecortada.
" Entonces, V-Voldemort continuó matando a diestro y siniestro, los Aurores intentaron pararlo, atacaron su antigua casa … "
No terminó la frase, miro hacia abajo. " Murieron … La mayoría. Y los que sobrevivieron, excepto unos pocos afortunados fueron enviados directamente a San Mungo. Después de eso, bueno, puso en el punto de mira a las familias más influyentes de la Luz, secuestró, y torturo a los parientes torturados del jefe de la oposición."
Hizo una pausa.
" Supongo que ahora Hogwarts es la amenaza más grande a él, al menos en las Islas Británicas. Oí había también una resistencia subterránea también, pero podría ser sólo un rumor. La escuela acoge a los estudiantes de Beauxbâtons, Durmstrang, unas cuantas escuelas privadas, así como a la Orden. Las FMV se mudaron hace unos días a una nueva base desconocida, así como los Innombrables … "
Harry sacudió su mano.
" Yo sabía que, mi cicatriz era bastante activa … ¿Pero que hay de Hogwarts?"
La voz de Harry estaba llena de preocupación. Hogwarts habían sido su casa …
" Hogwarts…. Hogwarts sigue en pie, y siempre lo estará."
Harry miró a su viejo amigo.
No era el Ron que él conocía, el temperamental amigo temperamental que había dejado el año pasado. Este Ron se controlaba más y eso lo asustaba un poco.
Inconscientemente había esperado que las cosas permanecieran igual, comprendió, y el ver a sus amigos ahora, tan diferentes de lo que recordaba, destrozaba ese pensamiento.
No, las cosas no serían igual, pero esperaba que su amistad no se acabara. Los necesitaba.
Miro a los ojos al primer amigo que tuvo. Más allá de la seriedad de su miradas, podía ver el fuego reprimido que siempre había sido parte del chico Weasley.
" Sí, Hogwarts permanecerá en pie."
Una sonrisa cauta apareció en la cara de Ron, mientras le ofrecía la mano.
" Me alegro de que estés de vuelta, Harry."
Harry la tomó.
" Me alegro de estar en casa, Ron ".
Las cosas no estaban bien, pero con el tiempo, lo estarían, de una manera u de otra. Aunque la amistad que tenían nunca volvería a ser la misma, intentarían arreglar las cosas.
Apartando la mano, lanzo una significativa mirada de reojo a Hermione.
Ron suspiró y le hizo señas para que se levantara
" ¿Hermione, te importaría dar algunas explicaciones sobre la escuela a los amigos de Harry? Él y yo vamos a la cocina, volveremos cuanto antes."
La joven mujer asintió mientras Harry y Ron dejaban la sala, cerrando la puerta detrás de ellos.
Se volvió para mirar a los Elfos.
Una parte de ella estaba emocionada por estar delante de un miembro de una raza que no había sido vista por los humanos durante siglos, quizás incluso milenios, otra parte quería matarles por haberse llevado a Harry. Como se habían atrevido a hacer eso. Quería gritarles, interrogarles….
Sacudió la cabeza. Estaba hecha un lío, lo sabía y este nuevo asunto no le estaba haciendo ningún bien. ¡Y Merlín! ¡Cómo podría volver a mirar a Harry a la cara después de lo que había hecho! ¡Qué la había poseído! ¡Había vuelto después de un año fuera, contra su voluntad, con sólo las visiones de su cicatriz para saber que ocurría en su mundo, y lo único que hace es abofetearlo!
La invadía la histeria.
Volvió en si, no se rendiría, no ahora, tenia que permanecer fuerte, tenia que hacerlo. Ignoró sus emociones. No podía permitirse un ataque de nervios.
Tomando las pocas fuerzas que le quedaban, calmó sus manos.
Pero antes de que pudiera hablar, uno de los Elfos lo hizo, el Príncipe.
"Deberías hablar con alguien, antes de que estalles."
Esto hizo que explotara.
"¿ QUÉ sabes de lo que pasó aquí? ¿¡QUÉ!? " gritó.
Al Príncipe le pillo por sorpresa.
" ¡Os llevasteis a Harry cuándo mas lo necesitábamos, cuando Ron y yo lo necesitábamos! ¡¿Y luego llegas aquí, como Pedro por su casa y empiezas a dar consejos?! " respiro de forma entrecortada
"¡¿ Cómo te atreves?! ¡No sabes nada, NADA de lo que ha pasado!"
Celen miro a la muchacha temblorosa que estaba delante de ellos. Estaba al borde de un ataque de nervios completo debido a la presión acumulada. Él había querido ayudar, el lío de sentimientos que tenia estaba poniendo a prueba sus capacidades empaticas.
Decidió que un acercamiento tranquilo sería lo mas seguro.
" Yo soy un empata, y te estaba ofreciendo consejo."
Ella cerró la boca y le lanzo una mirada dura. Inmediatamente sintió que ya no se escapaban emociones de ella. Le lanzo una mirada sorprendida. Había bloqueado su mente, y notablemente bien, no es que él hubiera intentado invadirla, pero era sorprendente ver un humano capaz de…. Inmediatamente aplastó este pensamiento. Había decidido permanecer abierto de miras y lo haría.
" Cada uno tenemos nuestra carga. Estamos en guerra y mi carga es solo mía, " dijo Hermione, con una nota de finalidad en su tono.
Teneb habían permanecido en silencio, intentando relacionar a esta chicas con los recuerdos que había obtenido de Harry.
Se estaba quemando, eso era evidente y no aguantaría mucho más. Ya lo había hecho, comprendió mientras un destello del recuerdo de Harry volvía a el, durante su tercer año en esta escuela …
Pero no intervendría, dejaría que su hermano de sangre lo manejara. Este era su mundo, y antes de que pudiera algo, tenia que dejar a Harry reintegrarse.
Vio que Celen la miraba con curiosidad, pero sabía que su amigo de la infancia se abstendría de hacer algo estúpido. Había sido criado para ser a un Rey y el manejar situaciones delicadas había sido una de las cosas que había tenido que aprender. No cometería errores.
" ¿Podrías contarnos un poco más sobre la escuela? " Se oyó preguntar.
Esta era una pregunta segura, que no implicaba a ninguno de ellos o a sus sentimientos. Sí esto era la pregunta que hacer.
La chica, Hermione, agitó su palo … emm varita y un libro gordo voló hasta ella desde una de las estanterías. Cogiéndolo, se lo dio a Teneb.
Él miró el título: " Hogwarts: una Historia ".
"Ahí encontrarás la mayoría de lo que se sabe sobre la escuela. Es una edición autoactualizable, por lo que debería ser completamente exacta."
El joven elfo asintió. Estaba a punto de decir algo más, cuando la puerta se abrió y entraron Harry y su amigo, con los brazos llenos de comida y bebidas.
Comieron en el silencio, la tensión llenaba la sala, aunque Teneb noto que Harry parecía un poco más a gusto con el pelirrojo. Debían haber hablado un poco durante su viaje a la cocina.
Finalmente, Teneb se levantó, lo mismo que Harry, mientras oían las voces mentales de sus dragones, diciéndoles que fueran allá, inmediatamente, y que llevaran sus ropas de Athar.
Harry se giro hacia Ron, Hermione y Celen.
" Tenemos que volver allí, se les esta yendo de las manos."
Entonces se concentró y de repente llevaba puesto su uniforme de Athar, tiro del cuello, un gesto que hizo que Teneb resoplara, se volvió entonces hacia sus confusos quienes miraban el uniforme rojo sangre con precaución.
" Hablaremos esta noche, lo prometo, si estáis de acuerdo claro."
Asintieron despacio.
Con un movimiento de sus manos, Teneb y Celen también cambiaron su ropa a un atuendo formal. Una vez hecho esto, se apresuraron en volver a la sala de reunión de la Orden. Durante el camino de vuelta, Harry pensó en conversación que había tenido con Ron mientras iban a la cocina.
Flasback:
Salieron de la sala, Harry ligeramente preocupado de dejar a Hermione, Teneb y Celen solos.
Anduvieron durante unos momentos en silencio.
Entonces lo Ron rompió.
"¿Por qué te fuiste Harry? ¿Por qué?"
Su tono tenía un matiz de cansancio, pero Harry podía sentir que su amigo, o eso esperaba, estaba intentando controlar su carácter.
"Yo no elegí hacerlo así, Ron. No me pidieron mi opinión o mi permiso."
" ¡Entonces por qué no te marchaste! ¿Por qué te quedaste?"
"No me podía ir. La Isla esta rodeada por más barreras que Hogwarts. El único modo de marcharse es a través de un Portal o sobre un Dragón. Y para hacerlo, debes tener la autorización de los jinetes, algo que yo no iba a obtener, no importa lo mucho que ellos me despreciaran, o estar unido a un Dragón lo que solo ocurre tras al menos un año de entrenamiento."
Ron estuvo callado durante un momento.
"No entiendo nada de eso, Harry, pero tienes algunas cosas que explicar."
Harry sintió una oleada de ira ante el tono de Ron.
" Os lo contare a ti y a Hermione esta noche, una vez que Teneb, Celen, Halan y Demenor se hayan marchado."
Ron asintió.
" ¿Pero Ron qué te pasó? ¿Y a Hermione?"
El pelirrojo le lanzo una mirada aguda.
"La Guerra es lo que pasó Harry, seguramente debes notarlo. Y debido a nuestra relación contigo nos convertimos en punto de referencia."
" ¿Pero y Hermione? ¿Qué la pasó?"
Ron se paso una mano por el pelo, alborotándolo.
" Hermione…. No sé que hacer para ayudarla… Poco después de la Matanza del Londres, sus padres se escondieron, ya que ella era un objetivo debido a nuestra amistad. No ha tenido noticias de ellos desde entonces, ni una palabra, mensaje, nada. Entonces empezó a hacer muchas cosas: ella es la que organiza los clubs y esta pendiente de sus progresos, da clases a bastante gente, hace su propia investigación y hace el papel de secretaria de la Orden Junior. Últimamente ella ha sido puesta bajo vigilancia constante después de que encontrara algo, ella no me dijo el que, pero tiene que ver con el plan de Voldemort. El Señor Oscuro ordenó que se la quitara de en medio y desde entonces tiene personas protegiéndola 24horas al día/7 días a la semana."
Harry permaneció callado.
" Se esta quemando, Harry. Tu llegada inesperada ha sido la gota que colma el vaso."
No dijeron más ya que habían llegado a la cocina. Los elfos domésticos estaban todavía allí y rápidamente les dieron todo lo que pidieron. Ninguno de ellos reconoció a Harry, aunque él había pensado que Dobby lo haría.
Volvieron a la Sala de los Menesteres en silencio, ambos perdidos en sus pensamientos. Cuando se acercaban a la sala, Harry alzó la vista y miro a Ron. Él lo miraba.
"Has cambiado Harry, todos lo hicimos, pero me gustaría tener a mi amigo de vuelta."
" A mí también me gustaría Ron."
Fin del Flashback.
Habían alcanzado un nuevo entendimiento y por ello Harry estaba agradecido, esperaba que su conversación de esa noche arreglara un poco su amistad.
Estirándose mientras llegaban a la sala de la Orden, se preparo. Las cosas tenían que haber degenerado mucho si Rexeran le había pedido que llevara su ropa formal.
Cuando estaba a punto de entrar, sintió las energías mágicas recorriendo la sala. Sí, era mejor que entrara ahora, antes de que se liara una buena.
- = - = - = - = - = - = - = - = - = - =-
" Ahora…. ¿Qué le hicisteis a Harry? " Su voz era fría y la cólera atravesaba las palabras.
Los ojos de Dumbledore se volvieron duros mientras miraba a los recién llegados. Sabía lo que sus razas habían hecho a los humanos. Su familia había guardado archivos detallados de los acontecimientos y los habían pasado a sus descendientes. Pocas familias seguían vivas. Después de Eso, el mundo había sido un caos, se había perdido el equilibrio. Las pocas comunidades que habían logrado conservar sus poderes se ocultaron de los que no lo consiguieron, temiendo por sus vidas. Pero algunos no fueron lo bastante rápidos y fueron asesinados, linchados debido a la rabia, por muchedumbres enloquecidas por la pérdida de sus poderes. Aun menos comunidades escaparon del Hechizo Desmemorizante que se extendió sobre el mundo. Sólo tres o cuatro hicieron, gracias a las habilidades mentales que habían desarrollado.
Según pasaron los años, siglos, los milenios, la comunidad mágica comenzó a formarse, al igual que el mundo Muggle. Algunas veces, en unos países, incluso convivieron plácidamente. Pero esto no duró … La historia esta llena de brujas y magos que fueron torturados y linchados, las quemas eran el menor de aquellos males ya que una bruja entrenada podía lanzar un hechizo congelador y desaparecerse. ¿Pero qué pasaba cuando era niños o no habían sido entrenados los que eran quemados?
Las familias que habían conservado su conocimiento de otras razas habían guardado los registros de aquella época … Pero para empezar no eran muchos y según pasaba el tiempo, comenzaron a desaparecer, por accidentes, la falta de niños, las persecuciones … Y los registros se perdieron, fueron quemados, destruidos … Ahora sólo cuatro familias sobrevivían: los Dumbledores, los Flamels, los Almarez en Perú y los Natsumos en Japón, no, Cinco, se había olvidado de los Araïndirs en el Tíbet.
Pero ahora no era el momento para rememorar.
Demenor estaba colorado y parecía y un poco avergonzado.
Halan le devolvió la mirada a Dumbledore con firmeza.
"Seguramente, con los acontecimientos que conoce, debe imaginarse lo que pasó."
El ceño de Dumbledore se hizo más pronunciado.
" Lo hago, pero me gustaría oír lo que paso exactamente de primera mano para saber que esperar de mi estudiante."
Demenor alzo la vista mientras Halan contestaba.
" Él era humano, el único entre nuestra gente, eso es lo que pasó."
El líder de los Jinetes decidió hablar.
" Comenzaré en el principio … "
La gente se inclinó hacia adelante. Todos se preguntaban que le había pasado a su "salvador" ya fuera por genuina preocupación por o por su propia seguridad, o por curiosidad.
" Llegó a finales de la tercera semana de julio. " El Elfo inspiro profundamente; él sabía que lo que iba a decir no les sentaría bien. " Pensamos que era un error, a pesar de que llevaba la señal de Dragón. " Se inclino ante el Dragón, " y por ello las consecuencias de este error descansan sobre nuestros hombros. Era un adolescente flacucho e inseguro, con poca por no decir ninguna educación en varias asignaturas que nuestras razas aprecian. Esto solo reforzó la primera impresión que tuve de él tras hacer las pruebas habituales."
Hizo una pausa.
" Lo que no comprendimos entonces era que él es humano, las exploraciones mostraron un poder medio con algunas anomalías, bastante lejos de lo que más tarde mostró."
Otra pausa, ahora iba a entrar en la zona peligrosa y los Dragones parecían estar disfrutándolo.
" Nuestras razas tienen tremendos prejuicios contra los humanos, por no decir que les odian. Los motivos se remontan a hace milenios. Harry sufrió este odio con toda su fuerza. El día de la llegada de los candidatos, son escogidos por jinetes quienes serán sus mentores hasta que se unan. Ninguno de los jinetes acepto ser el mentor de Harry y me obligaron a aceptarlo, ya que nuestras leyes prohíben devolverle a su mundo hasta la ceremonia de unión."
Podía ver que las caras de algunos de los presentes empezaban a ponerse rojas ya fuera de cólera o por aversión y era sólo el principio.
" Usé mi posición de Líder para ignorar mis responsabilidades de mentor y le dije a los Maestros que se ocuparan de él. ¿Qué pasó? En verdad no lo sé … "
-Acoso mental y físico, humillaciones, insultos que añadidos a sus pesadillas,- dijo Rexeran. -Le llevaron a intentar algo estúpido en Navidad, y llevo a nuestro primer encuentro.-
Demenor inclino la cabeza.
" Al final de los primeros nueve meses de su estancia en la Isla, son presentados a los Dragones. Sé ahora, que fue atacado de camino a la presentación y casi fue asesinado por un grupo de candidatos. Por lo que entendí, fue salvado por Teneb y desde entonces los dos se volvieron inseparables." suspiró.
" A pesar de la posición de Teneb como el hijo del Consejero del Rey y el amigo más intimo del Príncipe, el hostigamiento contra Harry no disminuyó e incluso el joven Teneb lo sufrió. Lo que les hicieron, no lo sé, pero por lo que pasó hace unos días, sólo puedo decir que tuvieron un entrenamiento duro."
Todo el mundo estaba callado, pero según las expresiones que veía Demenor sabia que era la calma que precede a la tormenta.
" Al final del primer año de entrenamiento, tiene lugar la ceremonia de unión, uniendo al jinete con su dragón. El Lazo es más o menos fuerte, según la persona, pero en todos los casos, excepto en casos extraños, es una unión para toda la vida. El primer día esta dedicado a una competición amistosa entre los candidatos para encontrar el/los Athars, es decir los líderes entre los jinetes. Teneb y Harry destacaron y ganaron este título, para estupefacción de todos. Al día siguiente volvieron a ser atacados, no sé los detalles, pero sé que fue lo bastante serio como para garantizarles el derecho a Duelo con la parte culpable."
-Les cortaron los tendones cortados y les dieron el Veneno Dolorais y la Droga Finita,- informo Gae.
Demenor y Halan se pusieron verdes, no habían sabido esa parte. Ambos conocían esos venenos y sus efectos, añadidos a las heridas…. Era un milagro que ninguno de ellos hubiera sufrido daños permanentes.
Esta fue la chispa que hizo explotar el ataque de cólera que se había ido acumulando en la sala.
Las maldiciones volaron hacia los dos, sorprendiéndoles tanto que en el estado de shock que estaban fueron incapaces de reaccionar a tiempo. Fue solo gracias a los Dragones que no sufrieron daño alguno.
Dumbledore no hizo nada para parar a sus compañeros, sus ojos brillando mientras miraba a los dos.
Esto continuó durante unos minutos, hasta que las puertas se abrieron silenciosamente dejando entrar a cinco personas.
- = - = - = - = - = - = - = - = - = - =-
Harry entro en la sala y se encontró con que los adultos estaban lanzando maldiciones a Demenor y Halan. Ambos parecían sorprendidos y enfadados, pero estaban protegidos por una burbuja de color arco iris.
-Gae y yo los estamos protegiendo.- le dijo Rexeran, en privado.
¿Qué les habéis contado?
Rexeran le envió un breve resumen de lo que se había dicho.
Oyó un grito ahogado a su derecha y vio que Ron y Hermione se ponían tensos.
Respirando profundamente, se volvió a sus compañeros.
" Protegeos, por favor."
Ellos asintieron, sin hacer preguntas.
Sacando su varita, Harry comenzó a concentrarse. No importa cuanto más fácil le resultara la Magia con su varita, ahora le provocaba una sensación extraña usarla.
"Expelliarmus" susurró, liberando el poder que había reunido.
La intensidad que pones en las palabras del hechizo no tiene ninguna influencia sobre él, es mas bien un modo de canalizarlo. O eso es lo que Arxeren le dijo cuando grito un hechizo una vez, ganándose una conferencia de treinta minutos sobre la teoría Mágica y luego la tarea de aprender a lanzar maldiciones, hechizos, encantamientos y embrujos con solo susurros y para los más sencillos, sin palabras.
Todas las varitas volaron hacia él y cayeron al suelo haciendo ruido, lo que hizo que todos los ojos se posaran sobre él, mientras la burbuja alrededor de Demenor y Halan desaparecía, en un remolino de colores.
Con otro movimiento de su varita, las varitas se juntaron en un paquete ordenado que flotó hasta su mano.
Estaba de pie en la entrada, Teneb y Celen en uno de sus lados, Ron y Hermione al otro.
Lospresentes miraron estupefactos la imagen que formaban, el efecto visual de la ropa era innegable.
Harry volvió a su asiento y se sentó mientras sus ojos recorrían la mesa.
" Sólo lo diré una vez. Lo que me pasó mientras estuve allí es un asunto que sólo nos concierne a mí y a ellos. Los culpables fueron castigados. Además si pillo a alguien haciendo daño a otro, ya sea Elfo, Magis, Elemental o humano, responderá ante mí. No aguantare ningún tipo de discriminación. Puede que sea un niño, puede que solo tenga dieciséis, un adolescente, pero creedme, no queréis que me ponga de malas."
Ellos solo le miraron, algunos sorprendidos, algunos con cautela, otros preocupados, otros con suspicacia. Dumbledore le miraba con tristeza.
Harry asintió, lo entendía, pero lo hecho, hecho estaba.
Dumbledore se volvió a Demenor y Halan.
" Pido disculpas por esto, " dijo aunque su tono parecía un poco forzado.
Halan le lanzo una sonrisa sardónica.
" No hay ningún daño que lamentar, gracias a los Dragones, " se volvió, haciendo una reverencia de agradecimiento, " y en cierta manera nos lo merecíamos, " podía verse que le había costado decirlo. " Seré sincero con usted; no me gusta los humanos en absoluto. Si no me hubiera enterado del ritual que este Señor Oscuro está a punto de comenzar, no me habría molestado en ayudaros. La mayor parte de mi raza comparte esta opinión. Esta actitud esta profundamente arraigada en nosotros y lo ha estado desde hace siglos. Los cambios, si alguno tiene lugar, vendrán con los jóvenes, y pienso que habrá algunos. Mi gente hará lo que tenga que hacerse para asegurarnos que la amenaza es detenida, pero aparte de eso, no puedo prometer nada."
Dumbledore simplemente asintió. Viendo esto Halan continuo.
" La gente que enviaremos probablemente querrá mantener las interacciones con vosotros al mínimo y se comportará de forma altanera. Les pido que acepten su decisión y les muestren la cortesía que mostrarían a los forasteros y no se tomen su actitud de forma personal. A ellos se les pedirá que hagan lo mismo."
Demenor continuo.
" Lo mismo puede decirse para elfos y Elementales, aunque algunos puede que actúen de forma un poco más amistosa. Debido a la estancia de Harry con nosotros, nuestra sociedad va a enfrentarse a muchos cambios y la gente se opondrá a ellos."
Dumbledore junto las manos y asintió para mostrar que estaba de acuerdo.
" Lo haré si hacen lo mismo."
Podían verse caras enfadadas en la sala, la mayoría les miraban enfadados, pero entendían lo que estaba en juego. Se controlaron los caracteres, se callaron palabras y un a relativa calma cayo sobre la sala mientras empezaban a planear los próximos acontecimientos.
- = - = - = - = - = - = - = - = - = - =-
Pasaron la mayor parte del día planificando, hicieron que la comida fuera bajada a la Sala. Hubo gritos, discusiones, explicaciones, pero al final ellos lograron organizar un plan.
Teneb, Celen Demenor y Halan se marcharon discretamente por la tarde. Rexeran y Gae se fueron con ellos, pero les dijeron que se irían a ver a los Dragones de este mundo.
Se decidió que la vuelta de Harry sería anunciada al día siguiente, pero que la participación de los Elfos, Magis y Elementales permanecería un secreto hasta la llegada de los Maestros, los eruditos y Najira. Entonces le dieron una habitación para que pasara la noche y se llevo allí una cena para tres, ya que Ron y Hermione estaban decididos a permanecer con él.
Comieron en silencio y luego se instalaron en el sofá.
Ron lanzo una mirada a Hermione. Ella había vuelto a su papel de "secretaria ocupada" durante la reunión, pero había estado extrañamente callada durante la cena.
" ¿Entonces, Harry? ¿Te importa explicarnos?"
Harry bajo la mirada.
" Bueno, lo intentaré, pero tenéis que entender que habrá cosas sobre las que no podré hablar, ya sea porque lo prometí o porque no puedo, no ahora mismo, quizás más tarde, pero no ahora."
Ron pareció un poco dolido al oírle, pero Hermione asintió, esta vez alzando la mirada.
Entonces Harry comenzó a decirles lo que había pasado. No entró en detalles; aun no estaba preparado para eso.
Cuando hubo terminado, era bastante tarde. Ron tenia la vista fija en el vacío, perdido en sus pensamientos, los puños cerrados, los nudillos blancos, aunque Harry no podía decir si su ira estaba dirigida en él o a los jinetes.
Hermione estaba otra vez retorciéndose las manos.
De repente, empezó a llorar, para sorpresa de los otros dos.
Harry miró a Ron quien se encogió de hombros, perplejo. Hermione era ahora como una hermana para él, pero había veces en que no la no podía entendía, lo mismo que no podía entender los cambios de humor que experimentaba Ginny. Su madre le decía que esto era normal, pero él no veía como podía serlo.
Suspirando, Harry le dijo por señas al pelirrojo que él se ocuparía de esto.
Ya no sabia como actuar alrededor de la muchacha y era bastante cauto con ella. Pero no podía dejarla que se hiciera esto.
Ron asintió y se marchó en silencio.
Harry se sentó silenciosamente a su lado.
" Hermione.. " Mirándola frunció el ceño, algo no estaba bien. Olió y se quedo helado. Arxeren le había obligado a aprender a reconocer algunas pociones por su olor: sobre todo venenos, pero también algunas de las pociones mas usadas normalmente, por si se diera el caso de que estuviera a oscuras y tuviera tomar una poción, pudiera reconocerla sin verla.
Este olor a naranja y especias era característico de una poción energética, y si el olor a menta era real, entonces estaba tomando la Poción Entropian.
Ahora si que estaba definitivamente preocupado. Esta poción era medianamente adictiva.
" ¿Qué te estas haciendo... ?"
- = - = - = - = - = - = - = - = - = - =-
Hermione sintió que perdía el control sobre sus emociones mientras Harry contaba su historia. El remordimiento por la bofetada que le había dado la estaba comiendo por dentro. ¿Cómo podía haberle hecho eso? ¿A Harry? Nunca había comprendido muy bien sus emociones, la mayor parte del tiempo las reprimía o las ignoraba como algo estúpido.
Cierto no había sido demasiado grave, pero Le. Había. Dado. Una. Bofetada, sin preguntar antes. ¿Dónde se había metido la calma, la fría lógica por la que era célebre? Tuvo que ir y darle una bofetada a su mejor amigo en el mismo momento en que volvió.
Finalmente se hizo y rompió a llorar, tapándose la cara con las manos
No oyó a Harry decir su nombre, pero oyó su siguiente frase.
" ¿Qué te estas haciendo... ?"
Esto la hizo quedarse helada, pero no paró sus lágrimas. ¡No podía saberlo, nadie lo sabia!
Sintió como sus manos le levantaban la cabeza y miró la cara preocupada del que una vez fue su mejor amigo. Alguien por el que se había estado preocupando constantemente durante el año pasado.
" Y-Yo … Lo siento Harry "
Sus ojos se entrecerraron durante unas fracciones de segundo.
" Lo sé que Hermione, lo sé … Pero esto no lo hace más fácil para mí … Y-Yo …. Tu y Ron me salvasteis cuando estaba allí…."
Él la miró.
" He cambiado Hermione, tu también lo has hecho, y no sé si te va a gustar o vas a querer ser amiga de la persona en que me he convertido."
Hermione asintió, entendiendo, mientras Harry dejaba caer sus manos.
" ¿Mejor? " preguntó.
" Sí, " susurró. " Lo siento Harry."
Él sacudió la cabeza.
" No te preocupes por eso ahora."
" Deberías descansar, has tenido un día agotador y mañana va a serlo aun más, " dijo suavemente.
Harry le lanzo una mirada dura.
" Puedo cuidarme solo Hermione, que es más de lo que puedo decir de ti. ¿Qué te estas haciendo? ¿Por qué? ¿Quiere quemarte y terminar en San Mungo?"
Hermione se encogió.
" No tengo nada que decirte Harry. Tengo que hacerlo, por la escuela, por la guerra. Soy necesaria."
" Y no harás mucho bien si terminas confinada a una cama durante meses ya sea por agotamiento mágico o por adicción."
" ¡No puedo dejarlo! ¡Tengo que ayudar! ¡No Puedo Abandonar!"
La voz de Harry se hizo más fría.
" Entonces encuentra gente que te ayude Hermione, No eres la única capaz de tomar apuntes, o la única con grandes notas."
" No lo entiendes, Harry … "
"¡ Entonces explícamelo Hermione! Porque sientes la necesidad de drogarte con una poción. No eres estúpida, al menos no lo eras el año pasado. ¡Sabes que la Entropian es adictiva!"
" Me mantiene concentrada, así no pienso en muerte, en mis padres, en el hecho de que no puedo hacer nada sin tener gente alrededor, vigilándome porque Voldemort me quiere fuera del mapa, " estaba casi gritando en ese punto.
Harry la miró.
" No te dejaré que te hagas esto Hermione, aunque tenga que atarte a tu cama para asegurarme de que duermes lo suficiente. Esto es una guerra. La gente muere en la guerra y no hay mucho que puedas hacer, " él declaró con la voz tensa.
" Tus padres están vivos y escondidos, no sé quien es su Guardián Secreto, pero no creo que Dumbledore cometiera un error al elegir al Guardián."
Hermione se calmó, respirando profundamente, las palabras de Harry resonando en su interior. Sabía que él tenia razón, pero no había visto a sus padres desde principios de curso y no había tenido ninguna noticia de ellos desde el ataque de Londres.
Se volvió hacia Harry. Había cambiado, eso era bastante obvio, físicamente y mentalmente.
Se sentía como si hubiera perdido a su amigo, pero hubiera ganado alguien más, alguien que quería intentar llegar a conocer.
" Tienes que cuidarte, Hermione. Encuentra alguien que te ayude, incluso me ofreceré voluntario. Solo cuídate."
Ella asintió de forma cauta, entonces hablo.
" ¿Qué pasará ahora Harry?"
Harry lanzo un suspiro agotado y Hermione se dio cuenta de cómo de agotadora debía haber sido su estancia con los jinetes.
" No lo sé, Hermione, el tiempo lo dirá. Pero si estás dispuesta a dar una oportunidad a nuestra amistad, yo también lo haré."
" Quiero ayudarte Harry. Si hice todo esto, fue en tu memoria, porque sabía que habrías querido que lucháramos."
" No soy el mismo Harry que el que desapareció el año pasado … "
Ella sacudió la cabeza.
" De eso me he dado cuenta Harry, pero sé que quiero de vuelta a mi mejor amigo", repitiendo, sin saberlo, las mismas palabras Ron le había dicho a Harry antes
Harry le ofreció una pequeña risa y esto la tranquilizó.
Las cosas puede que fueran diferentes, pero tal vez con el tiempo, todo estaría bien.
Hablaron un poco más, Hermione volvió a su personalidad curiosa y le hizo preguntas sobre el mundo de los elfos. Finalmente se separaron y por primera vez en semanas, Hermione no bebió la poción, si no que en cambio se dejo caer en un profundo sueño. Harry había vuelto, las cosas irían bien.
- = - = - = - = - = - = - = - = - = - =-
Harry permaneció en la silla durante unos minutos después de la salida de Hermione, reflexionando sobre los acontecimientos del día. Suspirando, fue hasta una mesa y cogiendo pluma y pergamino se puso a escribir una carta. El director le había asegurado que se la daría al día siguiente.
Querida Fleur:
Te escribo para pedirte un favor….
- = - = - = - = - = - = - = - = - = - =-
Hasta aquí el capitulo!! Se que normalmente contesto a las reviews pero he estado mirándolas y son bastantes y creo que preferiréis que suba esto hoy y deje las reviews para otro día porque si no tardare más. Así que las respuestas las pondré en mi diario virtual este fin de semana
Gracias por la paciencia
Besos
Estrella de la Tarde
