Capitulo 2: Quien eres?
- voy a ver si la enferma se despertó – dijo Leorio.
No estaba muy herida? – le recordó Kilua.
Mira no quiere decir que no allá despertado, por que le di una hierva que logra que recupere la sangre pedida con más velocidad, con eso es suficiente... y soy capaz de calcular cuanto tiempo puede estar inconsciente, ¿ o dudan de mi habilidad? – les dijo molesto.
Sí – le respondieron al unísono sus tres amigos.
Leorio quedo helado, pero siguió su camino hacia la habitación de la herida para demostrarles que si era verdad, los demás le siguieron para ver si su suposición era cierta. Encontraron a Kidara sentada en la cama muy seria y callada.
¿te recuperaste? – le pregunto Gon poniéndose en frente de ella.
Kidara lo miro, el la miraba con ojos esperanzados en que respondiera con ánimos renovados, Kidara capto el mensaje mirando sus ojos, y le respondió con una vaga sonrisa:"sí".
¡que bien¡, me llamo Gon – le respondió optimista – Él es Kilua...
¡ GON¡ yo mismo me presentare – le dijo golpeándolo.
Kidara no pudo evitar una pequeña sonrisa.
yo me llamo Leorio; yo trate tú herida – le dijo con orgullo.
¿cómo te llamas tú? – le pregunto Gon mientras Kilua soltaba su cuello.
No les puedo decir mi nombre...
¿ no te suena el apodo el "ángel de la muerte"? – le dijo Kurapica.
¡ Kurapica ¡ no la molestes así – le grito Leorio en la cara.
No, esta bien, si tengo ese apodo – le respondió sin mirarle el rostro.
¿ tu eres esa asesina? – le pregunto Gon.
Si...
No te preocupes, no te vamos a hacer nada por eso; Kilua también es un asesino... – le informo Gon.
¡GON NO LE DES ESOS DATOS¡¡ - le grito Kilua cada vez más molesto, y le dio un puñetazo en la cabeza a Gon, que dio un ligero "¡hay¡".
Pensé que se sentiría más a gusto.
No te enojes con él, ese dato ya lo sabía – le dijo Kidara.
Entonces, ¿Kilua era tú blanco?- le pregunto Kurapica.
Sí, y tú también Kurapica – le declaro.
¿nos evaluaste?- le pregunto Kurapica.
Sí...
¿ y a que llegaste?- le volvió a preguntar.
No los matare.
¿Por que te ataco Hizoka?- le pregunto Gon.
Al parecer se molesto por que interrumpí su encuentro con la maestra de Kilua.
¿ Irumy? – le pregunto Kilua.
Sí.
Bueno – le dijo Leorio poniendo su mano en el hombro de Kurapica- no los va a matar, así que por que no se vuelven amigos y ya.
Kurapica no hizo caso alguno, y salió de la habitación.
no te enojes con el – le pidió Leorio.
No lo haré, no es mi intención ser su amiga, y entiendo como se siente; solo esta siendo precavido – le respondió y se paro, con un toque su ropa volvió estar intacta, como al principio y sus cicatrices desaparecieron.
¡genial¡ - exclamo Gon.
¿ eres cazador? – le pregunto Leorio.
Sí.
¿ de listas negras? – le pregunto una vez más.
No, de segundo grado – entablando una conversación con Gon.
¡ Vaya¡ eres de segundo grado como mi padre – le dijo.
Cual es tu apellido? – le pregunto.
Primero dime tu nombre.
No tengo opción; me llamo Kidara – le respondió con un suspiro.
¡¡¡Leorio, Kilua, Kurapica¡¡¡¡ ¡se llama Kidara¡ - grito Gon. La recepción de Kidara fue pestañear.
Eres un niño muy sencillo – le dijo Kidara riéndose.
Me llamo Gon Freecks.
Me lo temía... yo trabajo para tu padre.
En serio, y como es trabajar con el?
Bueno, se parece mucho a ti, trabajar para el es algo complicado; veras... yo consigo información por todo el mundo, y se la doy a tú padre, yo cobro por palabra, y el de lo único de que se queja es del precio... pero es una gran persona, es imposible superarlo en habilidad e
inteligencia.
Lo respetas mucho, ¿no?.
Sí – le respondió pensando: "es muy chico muy sociable, uno de los niños mas simpáticos que he conocido, la copia exacta de su padre".
...¿cómo fue tu prueba del cazador?- le pregunto muy ilusionado.
mi prueba del cazador, por que me preguntas eso?
Es que la mía fue muy divertida, me gustaría saber como fue la tuya.
Bueno, yo la pase hace 7 años...
7 años? Eso es hace mucho tiempo, yo la pase hace un año. Allí conocí a Kilua, Leorio y Kurapica.
Sabes usar Nen?
Si, me enseño el señor Wing.
Si lo conozco, si me permites pienso que es una persona bastante imprudente y atolondrada..
Tú crees?
Mi primera prueba trataba de inteligencia, a cada uno de los participantes se nos dio una placa con un acertijo que describía a otro participante, la idea era adivinar en 30 minutos quien era.
Quien era?
Bueno, se llamaba Zhalnark, tengo entendido que forma parte del Riodan...
Lo conoces?
No hay cazador que no lo conozca Gon... Bueno mi segunda prueba se trataba de cazar un animal muy raro, el problema era que el animal, era una bestia mágica, y no era fácil reconocerlo de los demás participantes.
Y como lo atrapaste? Te aliaste con Zochick?
Si... bueno en esa prueba el no me ayudo en lo más mínimo pero lo que hice fue golpear a cada participante que se me presentara, hasta que encontré un animal mágico, y lo deje inconsciente llegue justo en el limite de tiempo.
En mi primera prueba conocí a Kilua; a Leorio y Kurapica los conocí en la isla ballena. En mi prueba tuve que tener resistencia y correr durante 4 o 5 horas, pero a la tercera Leorio no pudo más y Tomba lo llevo a un lugar donde había un supuesto "Cedro que sana", Leorio y Kurapica recordaron cosas que no querían, pero a mí no me ocurrió nada, después Kurapica entro en delirio, Kilua apareció y lo golpeo, en ese momento entro en razón, y nos Dijo que el cedro que sana no existe, que era sabia del árbol de la ilusión que usaban los asesinos, después tomo un pequeño explosivo y destruyo la pared y encontramos a Leorio, después Kilua tomo más de esos explosivos y derribo la pared,..
No quiero molestarte pero yo iba a ser examinadora de esa prueba, pero no pude así que me conforme con verla, se exactamente que hizo cada participante... conociste a Tomba el asesino de novatos?
Sí, él nos engaño a todos.
A mí me engaño en la ultima prueba, lo vi cientos de veces engañar a los aspirantes, yo tenía solo 9 años cuando pase esa prueba, mi ultima prueba trato de separar a los aspirantes que quedaban en 7 grupos, y los pusieron en 7 celdas vigiladas por un cazador, la idea era escapar sin que el guardia te descubriera, o venciendo al guardia.
Como lo hiciste?
Con la ayuda de Zhalnark, el ya conocía el Nen cuando tomo la prueba, el problema era que para controlar al guardia debía usar su celular, pero lo había perdido en la 2 prueba , y la ultima opción fue, golpearlo en la cabeza para dejarlo inconsciente. A causa de que no teníamos el poder suficiente para dejarlo inconsciente, lo hicimos entre los dos, le pedimos a una de las aspirantes que le llamara, Zhalnark uso Zetsu y yo pretendí estar dormida y cuando se acerco le golpee con mi báculo en la nuca...
...tú prueba fue muy interesante – intervino Kilua que había estado escuchando la conversación- por que querías ser cazador?
Una de mis razones era que quería ser respetada, pero después era una venganza contra el Genei Riodan, pero perdí ese odio por mi amistad con tres de sus integrantes...
Por que te querías vengar?- le pregunto Gon recordando que Kurapica tenia las mismas intenciones.
No les puedo responder.
Por... – pero Kilua le tapo la boca a Gon y le hizo un gesto para que detuviera la conversación - ...
Kidara Leorio quiere revisar tu herida- le dijo para que al menos saliera de la habitación y por que Leorio en serio quería revisar la herida. Kidara salió para ir por la petición de Leorio.
Por que Kilua? – le pregunto Gon en un susurro.
Ella tiene sus razones para no decirlo, quizás es por que tiene un pasado muy duro, y es demasiada la coincidencia con cierta persona Gon – le dijo dejándolo.
Kidara entro en la habitación que seguía, se encontró en un habiente no muy agradable, Leorio la miro y tomo su maleta, saco un par de vendas, y desinfectante. Kurapica estaba en la mesa leyendo un libro ignorando su presencia.
Para la sorpresa de Leorio la herida de Kidara estaba cicatrizada por la coagulación de la sangre, se limito a decir: "Guau", y taparle la herida después de desinfectar.
por que estará tan seria? – le pregunto Gon a Kilua.
Es por que su orgullo de asesina fue dañado, un asesino es orgulloso de su habilidad, y una de las peores cosas que le pueden ocurrir es que su blanco le ayude cuando uno le quería matar – le explico.
Pero ella decidió no matarte, ni a ti ni a Kurapica – le contradijo.
Es una asesina que evalúa a sus victimas, si había oído de ella, mi padre me dijo que no las evaluara que hiciera mi trabajo, me dijo que si las evaluaba y la mataba se sentía culpa, que es una de las cosas que no debería sentir cuando mato a alguien.
Que evalúa Kilua?
Según escuche, evalúa si merece morir o si tiene mucho por delante.
Es como un juez... a Mito-San no le agradaría...
Al ir a la sala donde estaban los otros, el ambiente era muy desagradable, Kidara estaba en el bacón parada sin hacer nada mas que mirar las estrellas, y Leorio seguía molesto con Kurapica, él seguía leyendo.
que infantiles son, ella no se los comerá, es una joven común si se habla francamente con ella – les dijo Kilua, para que lo escuchara Kurapica y la evaluara nuevamente.
No es necesario – le dijo Kidara, ella paso su mano por su ojo derecho y por la esquina de su mejilla izquierda, poco a poco se notaron las cicatrices pigmentadas de azul – ya les dije que no era mi intención convertirme en su amiga, solo una conocida, yo ya me voy si te molesta tanto mi presencia, si me necesita alguna vez solo llámame Gon, el numero esta encima de la cama – y dio un suave salto y se paro sobre el barandal, luego se lanzo hacia abajo.
¡que le pasa estamos a 15 pisos arriba¡ - grito Leorio corriendo hacia el barandal y mirando hacia abajo.
Kidara se dejo llevar por la sensación de caer un rato y se colgó de una asta para banderas que estaba a dos pisos del suelo, cayo suavemente.
- es muy una chica increíble – comento Leorio.
Kurapica no quieres su número? – le pregunto Gon.
No tenlo tú, no confió en ella por que aún hay algo que esconde – les dijo.
Y por que no se lo dijiste? – le pregunto Leorio.
El secreto hace que su aura sea muy oscura, eso demuestra que no es un secreto que vaya a decir con facilidad. – se encamino a la habitación donde había reposado la recién conocida. miro por los alrededores de cama y encontró un pendiente con decorativos de color rojo debajo de la cama - ¿ quien será en realidad? – se pregunto mirando el pendiente.
Kidara camino entre la gente hasta un lugar donde podía descansar... una tienda de refrescos. Cambio su ropa con discreción hasta parecer una adolescente que salía de la escuela, volvió a camuflar sus cicatrices, ordeno un refresco y se dispuso a esperar a un cliente que la contactara. Tenía clientes a menudo y no era la excepción que la llamaran para otro trabajo, lo único que recibió fue una llamada de la persona que envidiaba a Nostrade;
... lo mataste?
No era un blanco me que diera el deseo de matarlo, así que cierre el trato y déjeme, ya tome mi decisión – le dijo cortando la llamada y sin pensar en las posibles consecuencias mientras jugaba con una bombilla.
Estaba aburrida, no podía irse tenia algo pendiente... y no podía volar por su espalda herida, no tenia hotel donde dormir la noche, pero no se humillaría yendo al hotel donde estaban Gon, y los otros "conocidos" para dormir, pero tenia que arreglar cuentas con Kurapica que sospechaba, busco entre su ropa el pendiente que llevaba siempre entre los pliegues de su ropa, pero no lo encontró, obviamente era el que Kurapica había descubierto. Ahora si que tenia que volver, pero no pasaba día en que alguien de la mafia no le molestara.
-... Gon no la llames, ella esta bastante avergonzada para que la llames para comer – le reclamo Kilua a Gon quitándole el celular.
pero ella esta solita – le reclamo.
Y que Gon, un asesino gana mucho dinero; es una ca-za-do-ra Gon – le repitió por 3 vez.
No Kilua deja que Gon la llame, tiene cuentas con Kurapica – le ordeno Leorio.
No le debo nada, ella nos dio su número solo por que nos debía un favor, y no tengo que disculparme – les respondió Kurapica.
...hola Kidara, quieres comer con nosotros?... deacuerdo nos vemos en la recepción del hotel – dijo por teléfono Gon.
¡No¡, Gon por que la invitaste a cenar con nosotros? – le reclamo Kurapica mirando el teléfono.
Solo vamos como amigos, por favor – rogó Gon.
Deacuerdo pero no le hablare si ustedes me obligan – le respondió resignado, salió de la habitación seguido de sus amigos. Mientras iban en el ascensor, Kilua, Gon y Leorio, se preguntaban la antipatía de Kurapica por Kidara.
Kidara ya estaba en la recepción, sentada con sus ropas colegiales, Gon se le acerco para saludarla una vez más.
Salieron, y le preguntaron por que iba vestida así, ella les dio la razón de que ir con su ropa habitual llamaba mucho la atención.
oye dime que edad tienes? – le pregunto Leorio..
ya les di mi nombre, así que les daré mi edad, tengo 1 6 años – le dijo con un suspiro.
A donde vamos a comer? – pregunto Kilua.
Sushi – le respondió Leorio con el tono que les había dado Mench en la segunda prueba.
No me lo recuerdes – le dijo Gon recordando la experiencia de pensar que no pasaría la prueba.
Entraron al primer restauran de aspecto decente que encontraron.
Tomaron asiento en un lugar privado. Kilua y Leorio empezaron a ordenar. Habían sentado a Kurapica en frente de Kidara, ambos estaban muy serios.
oigan chicos, por que no vamos a ver como hacen el Sushi? – les invito Leorio, guiñándole un ojo a Kurapica y empujando a Gon. Kidara y Kurapica quedaron solos, obviamente a propósito.
Kidara se limito a tomar un poco de té, y quedarse en su lugar, en un momento respiro hondo al igual que Kurapica.
¡ no tengo nada contra ti¡ - se gritaron al mismo tiempo incorporándose.
Entonces por que me tratas así? .
Dime que ocultas?
Nada que sea de tu incumbencia. – le respondió con mirada de desinterés.
Que significa esto?– le preguntó mostrándole el pendiente – eres una profanadora también?
No lo soy y devuélvemelo – le dijo arrancándoselo de las manos.
Por que tienes ese objeto? – le pregunto Kurapica; Kidara no respondió.
De repente el cliente más reciente de Kidara y el molestoso jefe de la mafia para Kurapica apareció con una ametralladora, seguido de dos personas que al parecer eran cazadores conocedores del Nen.
jovencita, si usted no lo mata yo lo haré¡¡¡ - le grito y disparo donde parecían estar ambos, más solo le disparo a la nada - ¡ primero te matare a ti, guarda espaldas insolente, y después a Nostrade¡
señor nosotros nos encargaremos – se ofrecieron los hombres de la cabecilla.
Kidara y Kurapica estaban detrás de ellos ya, silenciosamente fueron a buscar a sus amigos, y les dijeron que corrieran.
Los cazadores contratados corrieron tras los 5 "conocidos".
lo conoces? – le pregunto Kurapica.
Es quien me contrato para matarlos.
Es un hombre raro, que tiene que ver con ustedes? – les pregunto Gon.
Gon, cuando trabaje de guarda espaldas lo conocí en la subasta,
Y el fue quien me contrato para matarlos.
Que tenemos que ver nosotros? – se quejo Leorio que iba atrás de ellos.
- bueno, no importa, ya me estaba aburriendo – comento Kilua corriendo y mostrándoles una sonrisa maliciosa.
- Por que escapamos si podemos enfrentarlos? – le pregunto Kidara a Kurapica.
Tú eres la que debería es tú problema – le respondió – yo no tengo nada que ver.
Si estoy habituada a que la mafia me persiga, pero pelear es más divertido que escapar – le dijo, y se detuvo, materializo su báculo, su ropa cambio drásticamente a su traje habitual, se paso la mano por el rostro y la mejilla, mostrando cicatrices pintadas de azul, y se preparo para golpear a uno de los cazadores que los perseguían.
Gon se detuvo y se devolvió hacia donde se encontraba la sacerdotisa, empuño su caña de pescar y se preparo para golpear al siguiente. Kidara y Gon estuvieron a par y los golpearon en la nuca cuando pasaron cerca para atacarles, pero quedaron inconscientes.
Más adelante aparecieron 3 cazadores más, que se prepararon empuñando pistolas y armas blancas, Leorio los salto Kurapica se detuvo, y les quito las armas con su cadena, en ese momento Leorio los golpeo con su maleta en puntos donde los dejo incapacitados para seguir luchando.
Kilua se había detenido en medio del camino, otro cazador apareció para tomarle por sorpresa, pero fue Kilua quien lo hizo. Salto en cuanto se acerco para hacerle daño, cayo encima del atacante con toda comodidad.
¡ bien ¡ ya terminamos por acá – les dijo Leorio sacudiéndose las manos.
Nosotros también – les dijo alegre Gon, arrastrando junto a Kidara a los inconscientes.
Si nos mantenemos cerca de ti, la pasaremos muy bien, ya me estaba aburriendo – les dijo Kilua, lanzando a su presa al montón que habían formado.
Son muy buenos a pesar de haberse convertido en cazadores hace un año, su técnica es destacable.
Muchas gracias – le dijo Gon.
Ahora vamos a comer – les sugirió Kidara, e hizo desaparecer a su báculo.
Tienes razón, hay que explicarle al dueño – contesto Kurapica un poco más amable.
Tengo hambre, vamos de una vez – les pidió Leorio mientras escuchaba a su estomago rugir de apetito.
Lo que quedo de la noche la pasaron como un grupo común de amigos, pero la desconfianza y antipatía de Kidara y Kurapica no se había disipado del todo.
Se iban a separar en el hotel de los chicos, cuando terminaran de comer.
Kidara, tienes donde pasar la noche? – le pregunto Gon mientras ella los acompañaba.
No te preocupes hace mucho que no tengo hogar, y no duermo dentro de una casa – le respondió optimista.
Por? – le pregunto Kilua.
No te lo podré responder ahora, pronto lo sabrás.- le dijo enigmática.
Se que no quieres ser nuestra amiga pero al estar con nosotros lo haz hecho involuntariamente, así al menos responde eso – le dijo Kurapica tratando de explicar que la consideran más que una simple conocida.
No tiene que ver con eso, tiene que ver con otra cosa, pero les prometo que se los diré más adelante – les respondió mirando el cielo.
Bueno entonces aquí nos separamos – dijo Leorio despidiéndose con su mano, y los 4 amigos se fueron dentro de l hotel.
Kidara los saludo hasta que los perdió de vista en el ascensor, después se do media vuelta y dio un gran suspiro, se fue caminando tambaleándose de alegría. Era la primera vez que tenia amigos, desde que tenia 12 años su vida había sido confinada a entrenar y perfeccionar su técnica, su vida estuvo girando hacia la dirección donde le llevara del destino, lo único que decidía era si matar o no. Hace mucho que no dormía, por culpa de que siempre le perseguían, su vida era el cansancio eterno. Con el tiempo había desarrollado una forma de descansar segura, se cubría con sus alas y se fundía en una nube...
Camino un rato por la vereda, llena de borrachos y gente sin preocupaciones... de pronto paso una pareja de jóvenes de su edad... su vida podría haber sido así si no se hubiera convertido en cazador, no estaría llena del olor a muerte, no tendría encima el fantasma del pasado, que la asechaba a cada momento que mataba a una presa, pero la vida que tenia era la única que podía llevar, la única, si fuera normal, sentiría un vacío, en ese momento tenia un objetivo, que le daba la razón de vivir...
Fue nuevamente al parque donde le había atacado Hizoka, se subió un árbol, se dejo llevar por sus recuerdos, y la brisa...estaba muy cansada de vivir así... escuchaba un pajarillo, abrió los ojos; un gorrión se había posado en su báculo, la joven dejo que se posara en su mano y lo escucho cantar...
... el lugar donde se encontraba le provocaba un doloroso recuerdo, ella era como era cuando tenia doce, muchas miradas de rencor le observaban, todo se teñía de rojo, la sangre brotaba de todas partes, se ahogaba...
La pesadilla la atormento una y otra vez a medida avanzaba su siesta. Despertó sobresaltada cuando una cadena bañada en sangre la encadeno y aprisiono... el rojo le producía un respeto y terror por eso lo usaba, por más que se arrepintiera nada arreglaría su pasado, ni los errores que había cometido.
Ya amanecía, no era mala idea ir donde sus "amigos", por eso no dormía, también ; odiaba esos sueños, odiaba recordar cosas que no le aportaban nada que le ayudara a que perdonaran sus faltas.
Camino medio dormida al hotel de Gon y los demás, realmente necesitaba algo que le hiciera olvidar por un rato el dolor y la culpa, subió al ascensor, allí se dejo caer en el piso y lloró, cuando se detuvo se encontró con el pasillo despejado, toco la puerta, era de madrugada. Dentro se escucho un "Demonios quien será a esta hora?", la puerta se abrió lentamente, Kilua le había abierto. Él se extraño, pero vio su aspecto detenidamente, y la dejo pasar sin decirle una palabra.
lamento haber venido a esta hora pero... surgió algo... y no quería estar sola – le dijo con dificultad, y se sentó en un sillón.
Que te ocurrió? – le pregunto totalmente despierto, dándole una taza de té.
Gracias... cuando duermo tengo sueños que se relacionan con la sangre y el color rojo... los odio Kilua, me traen recuerdos de cosas que me hacen sentir arrepentida de estar viva...
Kilua se quedo escuchando cada una de sus palabras comprendiendo que su estado psicológico tenia un quiebre por algo que había ocurrido, no hizo gesto alguno, lo único que hizo fue pensar en sus palabras. Kidara cayo nuevamente dormida, Kilua la despertó, no podía arriesgarse a que entrara en shock.
Kilua sigilosamente despertó a Gon, él vino silenciosamente y le saludo muy optimista, pero vio la expresión de su rostro, sus ojos habían perdido ese brillo que había visto.
que le paso Kilua? – le pregunto en un susurro.
Te lo diré más tarde, ahora debes evitar que se quede dormida – le dijo.
Kidara se quedo así toda la mañana hasta que Kurapica y Leorio despertaron, Kurapica se percato de su llegada, la miro, le iba a averiguar que hacia allí pero su aura estaba diferente a la de la cena o cuando la conoció, no le dijo nada y empezó a preparar su desayuno.
Leorio hizo su aparición con aspecto desaliñado, miro a Kidara y no se fijo en nada y le dio una enorme buenos días.
Todos lo miraron incluyendo a Kidara, Kilua, Kurapica y Gon le iban a decir que se mantuviera en silencio, pero Kidara le dio un buenos días.
que te trae por aquí? – le pregunto sentándose a su lado.
Solo quería tener algo de compañía – le respondió tratando de renovar sus ánimos.
te ves muy mal – le comento – podrías darte un baño.
Tú crees? – le pregunto ella sin animo alguno.
Te renovaría, y mejoraría tu aspecto – le sugirió.
Me lo prestarías? – le pregunto un poco avergonzada.
Claro, ve y relájate.
Gon, Kilua y Kurapica se quedaron mirando, y después dejaron ir un suspiro, a continuación Kidara se fue a la tina.
Leorio fue muy poco observador – comento Gon.
No pienso eso, fue lo mejor que pudo haber ocurrido, su estado pedía algo que le distrajera – les explico Kurapica.
Que ocurrió en la madrugada Kilua? – le pregunto con interés Gon.
Bueno, ella toco la puerta y le abrí, lo primero que vi fue su rostro, tenia aspecto de destrozada mentalmente por algo, me dijo algo sobre que tenia pesadillas con sangre y el color rojo; no se si tenga sentido para ustedes? – les relato.
Sangre y el color rojo? – repitió Gon.
Kurapica se quedo callado, debía preguntarle más para estar seguro de su sospecha...
Kidara realmente se había relajado mucho, era reconfortante tener alguien que le apoyara, hace 7 años que no tenia una amistad de ese tipo, se limpio el pigmento de sus cicatrices, cuando termino no habían toallas, estaba muy cansada para materializar... se fijo un momento en el decorativo del baño, era del estilo tradicional japonés, los azulejos eran de color azul, tenia espejos en cada una de sus paredes, los grifos era plateados y tenia un cuadro se una sirena cerca del lava manos.
alguien me puede dar una toalla? – pregunto con suavidad.
En ese momento Kurapica era el único que estaba disponible, solo por coincidencia, fue a la puerta del baño, que era de vidrio borroso de color, al mirar a través de él, vio la silueta de Kidara, le recordó un momento a su experiencia en el dirigible con la examinadora Mench, pero el caso era diferente, Kidara no conocía la vergüenza que tuviera que ver con ese caso, miro la perfil de Kurapica parado en la puerta se asomo para recibir las toallas. Kurapica se ruborizo un momento y le dio loa problemática toalla.
es un chico muy puro – se dijo así misma.
Según su estado de animo el color de la ropa que materializaba cambiaba, en ese momento su ropa era blanca, salió del baño, sacudiéndose el cabello, Kurapica estaba sentado leyendo un libro.
gracias por la toalla.
Solo quiero saber de donde sacaste el pendiente?
Todo eso lo sabrás a su debido tiempo. Por que hay muchas cosas que tienes que entender para que te lo diga.
Tus cicatrices... – le dijo mirándolas en su color original – como te las hiciste?
Tienen algo de malo?
No solo que nunca había visto a una mujer tan descuidada.
¡¡¡¡Mira yo no me las hice, me ataco algo cuando era pequeña, es uno de los pocos recuerdos vivientes que tengo de mi pasado¡¡¡¡ - le grito volviendo a estar con su normal estado de animo.
No te enojes, es solo un comentario, por que te lo pintas de azul?
Es un color que anhelo tener en mis ojos...
Pero puedes cambiar el color de tus ojos ¿no?.
Si, pero originalmente los tenia... como tú.
Tu madre era sacerdotisa?
Si, pero murió el día de mi cumpleaños, y me lleve el báculo conmigo para la prueba del cazador – le dijo con seriedad. Tomo el báculo y lo miro con nostalgia, luego paso el dedo por una piedra azul que era parte del decorativo y lo paso por su cicatriz, esta se volvió azul.
Kurapica dejo la conversación y volvió a la lectura de su libro, Kidara por su parte fue donde se encontraban Gon, Leorio y Kilua, los tres estaban mirando la pantalla de la computadora de Leorio, riéndose, leían las palabras que aparecían, Leorio responda riéndose con ganas.
Leorio dile otra cosa – le exigió Kilua.
Chicos, no hagan eso – les dijo Gon con una sonrisa fingida.
Vamos Gon, divierte un rato – le reclamo Leorio.
Kidara los miraba extrañada.
que hacen?
Ya terminaste? – le pregunto Leorio tapando la pantalla del Laptop.
Sí, vamos digan me que hacen?
Solo navegamos en busca de datos curiosos y ganar algo de dinero – le mintió Leorio.
Están mintiendo – les dijo con mirada fría.
Ja ja¡ - se rieron los dos mientras Gon se que daba mirando como trataban de apagar la computadora.
Kurapica seguía leyendo tranquilamente, pronto escucho un alarido de parte de sus amigos y un grito: "¡que irresponsable eres¡ " proveniente de Kidara. Lo ocurrido fue que Kilua y Leorio se habían metido en una pagina... y habían obligado a Gon a integrarse en...
Lo lamento pero no me pude resistir, hace mucho que no... – se disculpo Leorio.
Realmente eres más infantil que... – le dijo conteniendo su furia.
Kidara tomó la computadora y la lanzo lejos, todos escucharon el "bendito" sonido, se asomaron a ver que había ocurrido vieron el computador roto y miraron de reojo a Leorio.
- Que te pasa?¡ , sabes cuanto me costo – le grito en la cara mientras recogía su rota computadora.
parece que ella tiene ira incontenida – le trato de responder Gon un poco asustado de la mirada de ella.
Tiene un carácter peor que Mito – San – le respondió Kilua.
Kilua y Leorio no se acercaron a la reparada computadora por temor a la joven, y a su juicio. A la hora de la cena le pidieron a Kidara que cocinara, mas...
no se cocinar – les respondió con una sonrisa simulada.
No sabes cocinar? – le repitieron los 4.
Si – se rió un poco – nunca me toco la prueba culinaria.
Es increíble – se quejo Leorio.
No por que sea chica debería saber cocinar¡¡ - les grito con resignación
Se supone que un cazador es un excelente cocinero... – recordó Kurapica.
Nunca en mi vida he cocinado algo.
Por que no cocinamos nosotros? – sugirió Gon
No es mala idea, pero me tiene que pagar el Laptop roto – se rehusó Leorio
Por que no salimos y yo pago la cena – les dijo ella para que no se molestaran.
No – le dijo Kilua – contigo cualquier cosa puede pasar por nuestro camino.
Pero Kilua, será divertido si ocurre – Gon le recordó.
Bueno... si es así, yo voto por ir – les dijo.
A fin de cuentas fueron a comer fuera nuevamente, pero esta vez fueron a comer comida italiana.
a ustedes que les trajo para estar aquí' – les pregunto Kidara.
Ahora lo preguntas? Bueno, dentro de poco habrá una subasta privada, y estos niños quieren comprar la isla de la ambición – le respondió Leorio dándole un coscorrón a sus dos amigos.
La isla de la ambición?
Es un juego exclusivo para cazadores, no lo conocías con el trabajo que tienes? – le explico Kurapica.
No, yo vendí uno de esos a un buen precio hace poco, tienen muy mala suerte, yo de los podría haber vendido a mitad de precio – les mirándolos con pena..
Eres buena en los negocios?– le pregunto Leorio.
La mitad de mi trabajo consiste en ir a subastas o hacer negocios de gran magnitud – le respondió como si fuera muy normal.
Nos será muy útil en la subasta – dijo Kurapica.
Ahora que lo recuerdo me contrataron hace 6 meses para ser guarda espaldas en está subasta, pero les iré aconsejando por teléfono – les dijo cuando recordó
Se te olvidan los clientes? – le replico Kilua.
Si, tengo muchos clientes en un mes...
Entonces está arreglado todos iremos a la subasta – declaro Leorio, y empezaron a comer.
La conversación pronto toco el tema de las habilidades Nen.
Kidara eres una materializadora? – le pregunto Gon para confirmar.
Si y también una trasformadora, tú Gon eres aumentar ¿no?
Si, Kilua es un trasformador y Kurapica es un materializador, la habilidad de Leorio aún no la sabemos.
Gon no me hagas quedar en ridículo – le dijo Leorio tapándole la boca.
Después de ese día, el tiempo paso con velocidad preparando la estrategia para la subasta,
Ese día Kidara no estaba, los 4 se vistieron con velocidad, y se apresuraron a salir hacia el lejano punto de la subasta.
Continuara…
