Capitulo 5:

Y Nos volveremos a encontrar…

La mente de Kidara estaba en blanco, más bien no quería pensar, él asesinato que había cometido, lo debía haber cometido Hace ya mucho tiempo, tenia dos meses para reponerse antes de volver, pero; realmente era necesario, había dejado su báculo como garantía de aquello, voló hasta el agotamiento, llego a un campo, lejano de la ciudad, cuando estaba a unos metros del piso y un lago, se dejo caer al agua deshaciendo sus alas. El agua se torno roja con la sangre de las manchas de su ropa, miró sus manos que aún mantenían las garras debajo del agua, se dio la media vuelta, miro el cielo despejado de nubes, escucho el canto de los árboles al ser azotados por el viento, por que no había muerto, la verdad no encontraba sentido a su vida, ya había alguien que tenia más derecho que ella a vengarse, habría hecho lo correcto al dejarse ver, que era ese sentimiento de depresión que sentía, por que lo sentía?

La corriente la empujo hasta la orilla, su ropa no estaba del todo limpia, la sangre en su mano se había secado, con el agua se había diluido y goteado, sus zarpas se recogieron lentamente, se puso la túnica superior, que estaba negra, la dejo abierta y camino apoyándose en los árboles, aún quedaban manchas de sangre en su rostro... de verdad seria capaz de cumplir e ir, no sabia si tenia el valor...

...el camino de regreso en auto, fue silencioso, al llegar al hotel tomaron sus cosas y se fueron a tomar un avión para irse pronto, realmente era más fácil olvidarse de Kidara por el momento. En el avión Kilua y Gon se sentaron juntos, Kurapica se aisló sentándose al final del avión, y Leorio se sentó junto a una ancianita.

Por que Kidara no nos habrá dicho nada? – le pregunto Gon mirando las nubes por la ventana.

Es cosa de lógica Gon, si te pones en el lugar de Kurapica, que harías si te dijeran eso? – le respondió mirando las nubes de su lado del avión, en un susurro.

Bueno... me pondría feliz – le respondió en un susurro optimista.

Es cierto... tu tienes una mentalidad muy diferente a la de Kurapica o la mía – dijo con un suspiro – si yo fuera Kurapica creería que es una broma muy pesada... en el fondo Kidara fue prudente en ese aspecto, hizo lo correcto, y no creo que sea capaz de controlar esa característica como Kurapica.

Estaba esperando que nos diéramos cuenta? – le pregunto.

Sí, pero... no sabemos que ira a hacer Kurapica – y calló, habían subido mucho el volumen de la conversación, la gente los miraba...

... Había pasado un mes aproximadamente, se encontrabanen la isla ballena, la vida había vuelto de cierta forma a la normalidad, por un tiempo eran personas normales, el asunto de Kidara era excluido de toda conversación, al igual que el recuerdo en sus mentes, el método era la mejor forma de olvidar...

Gon llego el correo, hay cartas para todos¡ -les grito en la mañana Mito – San. Las puertas se abrieron lentamente, de la mas cercana salió Gon con una sonrisa,

Kilua iba detrás de él bostezando. Leorio salió del baño con algunos cortes en la cara, signo que mostraba que se había cortado con la afeitadora, Kurapica ya estaba tomando desayuno.

de quien es? – les pregunto sentándose, sonriéndose a si misma por el gusto de ver tanta gente en su propia casa.

Es del comité de cazadores – le respondió Leorio abriéndola como los demás.

Que dice? – pregunto

Mito –San... – le dijo cabizbajo Gon – nos invitaron a una fiesta para el próximo mes, y deberemos ir.

Todos recibimos lo mismo – comento Leorio.

Que tipo de fiesta? – les pregunto Mito – San con una voz más bien seria

Es para los cazadores que pasaron la prueba en está década – le informo Kurapica.

Según la carta debemos partir 2 semanas antes, por la ubicación de la fiesta, todos nos encontraremos en la ciudad de "Cimaria", allí se nos dará la ubicación exacta, con... una prueba para poder llegar – leyó Leorio con énfasis en la ultima frase.

En el fondo nos quedan 2 semanas... – dijo Kilua.

La razón de estar en la isla ballena era por Gon, pensó en visitar a Mito – San, y aprovechar presentarle a Kurapica y a Leorio.

... Kidara, se encontraba aún en el bosque de hace un mes, había recibido el mensaje de labios de un animal mágico, esa era la señal de partir, en ese mes se había dedicado a entrenar, buscar alguna cosa interesante, y a lo sumo pasar el tiempo y pensar para reponerse.

Para llegar a tiempo debía partir en ese instante, su ropa era la misma, aún tenia las manchas, aún estaba demacrada, se dio cuenta de que debía asearse, no lo había hecho en un mes, sabía que por ahí había un manantial...

... su ropa estaba tirada en la laguna, ella estaba en medio de una arboleda... pensar que el tiempo había pasado tan rápido para ella, aún no sabía si tendría el valor de hablarle de algo que el producía terror y desagrado, decirles todo... todo, como había prometido. Al terminar el baño, materializo ropa como la que usaría se fuera normal, la ropa era completamente azul, transformo su cabello a un cabello negro, sus ojos se tornaron castaños, camino hasta el lago tomo su ropa y la hizo desaparecer, dejo únicamente la cinta, se amarro una cola alta con ella, en el baño se había quitado lo que quedaba de su pigmento en las cicatrices, a la vez haciéndolas desaparecer, formo una gorra con un trozo de tela, pegó un salto y se elevo por el aire con sus alas.

El trayecto hasta el aeropuerto le tomaría una semana, no podía cruzar podía cruzar el mar, debía tomar un avión.

..." le informamos a los tripulantes que haremos un aterrizaje para reabastecernos"...

Había pasado alrededor de una semana desde la llegada del mensaje, Kilua, Gon, Kurapica y Leorio está vez iban en un dirigible, era lo único disponible, en ese momento debían cambiar a un avión, bajaron del avión y fueron a registrarse.

Kidara estaba en el mismo aéreo puerto, se fijo y noto a los 4, evito encontrarse con ellos, noto una gran cantidad de cazadores encubiertos, todos aquellos cazadores abordaron un mismo avión de la federación.

Mira Kilua¡, allí está Hanzo¡ - exclamo Gon al sentarse y verlo pasar saludándolo con la mano.

Están casi todos los cazadores que pasaron la prueba con nosotros – comento Kilua, parándose en el asiento y mirando, el gorro de Poockles, la cabeza de Hanzo, y varias cabezas más.

Si te fijas no están ni Hizoka ni Irumy – le dijo observando.

No me lo recuerdes – le dijo con un seño fruncido.

OH¡ es cierto por ella tuviste que tomar la prueba de nuevo...

En una década han pasado muchos cazadores... – comento Kurapica viendo que cada vez entraban más cazadores.

Kidara había recibido un mensaje diferente a todos los invitados, su papel en aquella ocasión trabajaría de inspectora en encubierto, esa era la razón de cambiar su aspecto. Lo que debía evaluar era cuanto habían avanzado ellos y ver si existía alguien con el nivel para pasar de grado como cazador, se sentó junto a un grupo de personas de aspecto indiferente, ellos la miraron como un bicho raro, ella les devolvió una mirada fría, ese grupo de 5 personas inmutaron y callaron, Kidara saco de su bolsillo un par de lentes oscuros, se los puso, estiro sus garras, y las empezó a revisar, el grupo de "indiferentes", dio un pequeño gemido al ver sus zarpas, se alejaron tratando de disimular su miedo. Kidara sonrió, para ella era mejor que le dejaran sola.

El ambiente en el avión cambiaba continuamente a causa de las auras de los invitados, por un lado se recibían insultos, por otro lado se alardeaban sobre sus habilidades. En algunos casos. pasaban cuchillos o dagas, en medio de el caos estaban algunos cazadores aguantando a aquellos que molestaban.

Creo que este año no habrá más que uno... no me pienso meter, tengo está parte del avión para mí sola, pero... no puedo aguantar ese espantoso cambio de ambientes, seguido de sus gritos¡¡¡¡ - la ultima frase la grito mirando de reojo a los invitados, todos se asomaron y la vieron, algunos se preguntaban si era hombre o mujer, otros se preguntaban quien la conocía. Kidara empezó a perder la paciencia incluso Gon, Kilua y Leorio estaban mirando - ¡ déjense¡, que miran?¡ - les dijo levantando el puño y golpeando el asiento que estaba en frente, el asiento salió disparado hacia el umbral que separaba un sector de otro, allí estaban algunos de los mirones, se quitaron; el sillón no paro hasta llegar a donde se encontraba una azafata. La gran mayoría se estremeció, con aquel golpe, otros se asustaron cuando llego la azafata cargando el sillón.

¡Es la mujer Gorila de la torre de batalla¡ - gritaron medios azules Gon y Kilua.

Quien fue? – pregunto ella. Mirando con odio a Gon y a Kilua.

Fui yo – le respondió Kidara bostezando.

Sabes cuanto me dolió? – le pregunto conteniendo su enojo, acercándose y preparándose para devolverle el favor a Kidara.

Señorita quítese ella no es cualquier mujer¡ - le advirtió Gon, con Kilua haciendo gestos por su espalda.

Me da igual, puedes traerme algo de tomar? – le dijo sin preocupación.

El sillón se abalanzaba peligrosamente sobre su cabeza, la furiosa mujer lo dejo caer con fuerza, pero Kidara ya no estaba, estaba sentada tranquilamente en el sillón que seguía...

25...26...27... – los invitados iban contando las veces que Kidara había escapado, el camino hasta Cimaria, el show de Kidara evito que se pelearan o aburrieran.

Gon como sabes si es hombre o mujer? – le pregunto Kilua mientras contaban la vez numero 30 que escapaba.

Yo pienso que es bastante obvio, su manera de actuar es una mujer – le respondido dando un "wow", cuando la vio desgarrar el asiento con su mano desnuda.

Ya estoy cansada¡, me las pagarás¡ - le amenazo y s se fue gruñendo y murmurando cosas.

Fue divertido¡ - le expreso Kidara. Muchos se fueron al ver que la fuente de diversión se alejaba, ella no pudo evitar sonreír detrás se la revista que leía, Gon se le acercó y empezó a mirara la revista junto a ella, Kidara temía que le reconociera. Mientras Kilua retomaba su asiento despreocupado.

Donde está Gon? – le pregunto Leorio mientras comía su cena.

Está con esa persona – le indico, señalando con el dedo a Kidara.

No apuntes con el dedo – le dijo Kurapica – quien es?

Y yo que pensaba que eras tú quien sabía todo... – dijo Leorio mirando a una cazadora de reojo.

No tiene nada que ver... no puedo aprender 100 nombres, muchos están restringidos – es hombre o mujer?

Yo me hice esa pregunta también, Gon está seguro de que es chica – le respondió recibiendo su cena algo asustado de manos de la "chica gorila."

Gon se sentó al lado de Kidara, ella lo ignoro, rato después le pregunto cosas, pero Kidara no le respondió.

Como te llamas? – le pregunto con entusiasmo.

Por que quieres saberlo?

Si no quieres no importa, en que año pasaste la prueba?

Hace 5 años – le mintió.

Hasta pronto¡ - le dijo saliendo y yendo donde sus amigos que le llamaban por señas. Ella no respondió, Gon fue bastante feliz.

Es chico o chica? – le pregunto Leorio mirándola de reojo, ella le devolvió una mirada penetrante a través de sus lentes.

Es chica.

Gon, podemos hablar a solas un momento? – le pidió Kilua, comiendo un helado.

Claro – le dijo, Kilua lo arrastro hasta el baño.

Recuerdas lo que nos dijo Kidara hace un mes?

Claro... aún tienes su báculo, ahora que recuerdo no trajiste equipaje.

Claro que sí, esto es mejor no hablarlo frente de Kurapica, tengo...

Donde está Kilua?

El báculo, en mi bolsillo – le dijo golpeando su vacío bolsillo.

Yo no veo nada – Kilua se metió la mano dentro del bolsillo, su brazo completo se adentro en el, y poco a poco saco el báculo.

Como hiciste eso? – le pregunto impresionado, tocando el instrumento.

He estado practicando trasformación... – le respondió guardándolo.

Ya veo, cual era tú idea? – le dijo reponiendo la conversación.

Mi idea era... – pero miro la manija alguien trataba de entrar – quien es?

Necesito entrar por favor – dijo una voz que parecía desesperada.

Olvídalo, usa el de mujeres – dijo, Gon observo a Kilua con una sonrisa falsa, era un conversación que se podía posponer.

Kilua, no crees que exageraste?

Me han interrumpido 2veces, y ya me estoy cansando – le dijo con cara sarcástica – mi idea es que veamos si alguien del avión es Kidara, no vez que ella era muy buena escondiéndose, así mataremos él tiempo – le dijo levantando el dedo índice y sonriendo ampliamente.

... oye¡, el baño de mujeres está ocupado, sale de una vez – le dijo aquella persona..

Kilua salió agarro del cuello al hombre que era Hanzo, le grito un par de cosas, lo lanzo al inodoro, y cerro la puerta con pestillo.

Gon río fingidamente, los dos se fueron a sentar Leorio capto su mal humor y les pregunto que les había ocurrido. Kilua no respondió, sabia que no y que no era prudente con Kurapica al frente.

Él avión aterrizo a la mañana siguiente, todos salieron apresuradamente, pero cuando vieron donde se encontraban, la gran mayoría se devolvió al avión, más la puerta se cerró en sus narices, por una ventana callo un paquete y el avión despego, la gran mayoría que había tratado de subir se quedo boquiabierta y preocupada.

Recuerden que en la carta decía algo sobre una prueba, pero, para que? – recordó Kurapica pensativo.

Está será la prueba? – pregunto Gon mirando donde se encontraban, se parecía a un pueblo fantasma, las casuchas estaban cubiertas de moho, a lo lejos se veía una torre, Gon observo a Kidara caminar hacia aquella dirección – señorita¡ usted cree que deberíamos ir hacia allí?

Mira niño – le dijo dándose la media vuelta abruptamente – no vez ese cartel – le dijo apuntando un cartel de apariencia de haber sido instalado recientemente.

No seas tan imprudente¡ - le dijo Kurapica – no sabes si es una trampa...

Yo soy una examinadora – les dijo mirándolos con molestia.

Examinadora? – repitieron varios.

Cada década o cierta cantidad de tiempo se hace está fiesta no sólo para celebrar un ridículo festejo de cuando se paso la prueba, es otro examen donde se ve si están a un nivel suficiente para recibir un titulo como cazador de listas negras, o ser de segundo grado, según yo lo vea ustedes serán evaluados – les explico, cruzo los brazos y siguió caminando - ... bien¡, si no quieren el titulo se quedan y se mueren, estoy segura de que nadie sabe donde nos encontramos¡

Yo si – exclamo Kurapica.

Otra vez tú? – le dijo molesta – no se los digas, sólo vamos a la torre de "Zaman".

Torre de Zaman? – le pregunto Leorio,

Pregunta a tú amiguito sabelotodo – le dijo, y dio grandes saltos, algunos la siguieron de la misma forma, otros corrían, y algunos se quedaron, Kurapica y otras personas que conocían su reputación se quedaron en el punto de partida. Kidara estaba molesta, se devolvió, y empezó a lidiar con Kurapica.

Mira¡, si muere más de la mitad de ustedes lo saldré pagando, la idea es que mueran como máximo 10, pero no seas terco y vamos, pueden confiar en mí – le dijo a gritos.

No quiero, no sabemos si es verdad lo que estás diciendo¡ - le respondió gritándole en la cara.

No es mi culpa que no hayan pensado en eso cuando recibieron el mensaje¡¡¡¡ si uno de los presentes muere antes que yo pueden matarme a mí¡¡¡ - les ofreció gritándole en la cara a Kurapica como el lo había hecho.

Estás diciendo que somos incapaces? – le preguntó indignado.

Si¡¡

No lo somos¡¡

Que si¡¡¡

Que no¡¡...

El resto avanzo junto a ellos mientras se peleaban.

Realmente parecen maridos – susurro Leorio, ya muy aburrido.

Lo mejor será que no se vean a menudo – comento Gon mientras ellos seguían peleando por otro tema.

Es casi imposible, si de verdad es la examinadora la veremos durante las próximas 2 semanas.

Esto será un infierno con esos dos peleando...¡ - se quejo Leorio, mientras los veía que estaban a punto de tomar a puñetes.

Pensé que Kurapica le tenía respeto a las mujeres – pensó Gon.

Gon, yo sigo pensando que a pesar del tono de su voz, no es posible definir aún... pero pienso que es mejor que no sea ni lo uno y lo otro¡ - dijo con optimismo Kilua.

Al llegar a la torre, se encontraron con un portal enorme de madera, Kidara les dio el falso nombre de Suikun, les dijo que la puerta pesaba alrededor de 100 toneladas, que para entrar debían abrirlo uno por uno de los invitados, los que no lo lograran a la tercera vez, se quedaban y eran sacados tanto de la fiesta como del derecho para participar y ver si podía avanzar en su nivel como cazador.

Se parece al método de tú casa Kilua – le comento con alegría Gon.

Tienes razón, no va a ser fácil, son 100 toneladas Gon, estoy seguro de que muchos no pasarán – de pronto palideció – que pasa si no la abre alguno de nosotros, 100 toneladas es demasiado.

No Kilua – le dijo Kurapica viendo a una persona tratar de abrirla. – ella no dijo que no se podía romper o usar algún arma o nuestras habilidades Nen para entrar.

Eso hace que las probabilidades de que más del 50 pase... – les dijo Kidara como Suikun.

Así que tu nombre es Suikun – le dijo Leorio - ... después de esto por que no tienes una...

Esta... – le dijo aplastándolo con su puño – prohibido, no pueden romper la puerta a menos de que sean el ultimo y el ultimo soy yo, OK?

Si – le respondió Leorio tocándose su chichón.

Los primeros participantes la abrieron apenas para poder entrar, algunos la intentaron romper, pero Suikun no lo permitió, lanzo al tipo bastante lejos, uno de ellos controlo a otro participantes y los uso para abrir la puerta, Kurapica uso su cadena con gancho, fue uno de los pocos que la abrió completa, le siguió Leorio que entro con su propia fuerza física, Kilua uso el mismo método, y Gon uso aumentar. Suikun se acerco a la puerta y le dio una patada.

Dentro de la torre, había una cantidad considerable se armas, adornos de estilo colonial, todo estaba cubierto de polvo, al final de la sala existía una escalera de caracol, Suikun camino hasta ella y dio un ligero salto, los invitados vieron, y parecía que la escalera ascendiera de manera infinita, Suikun seguía ascendiendo con saltos, muchos le imitaron, otros corrían o se colgaban de los pilares, la subida se alargo a 5 horas.

Bien¡- les grito, y los observo, muchos estaban exhaustos – 72 de 110 pasaron la prueba de la puerta, 64 de 72 pasaron la prueba de ascenso, por favor, los que están cansados, se retiran, y los invitamos dentro de 5 o 10 años – chasqueo los dedos, y el sector del piso que estaba a los pies de los que estaban cansados se abrió dejándolos caer.

Y que ocurrirá ahora? – le pregunto Gon.

Bien, niño, ahora que lo dices estoy informada de que la torre de Zaman cuenta con una bestia que cuida la salida, nadie sabe que es...- les dijo poniendo un tono de misterio en su voz – y si alguien se atreve a ir... puede ir¡ - les dijo con entusiasmo, corrió una cortina, había una gran puerta de roble,

Estás loca? – le critico uno de los invitados – si esa puerta es de ese tamaño, como es la bestia?

No seas tonto¡ - le replico – será fácil y divertido¡ - le dijo corriendo poco a poco la puerta, una garra verde salió arañando la manija, Suikun se limito a mirarla, se dio la media vuelta soltando la puerta – quien quiere ir? – pero nadie se animo.

Ve tú primero¡...- le reclamaron.

No sean tontos yo soy la examinadora

Queremos pruebas, no teníamos la mayor intención de hacer una prueba cuando se nos informaba que tendríamos una fiesta – le recordó Kurapica. Suikun se dio vuelta hacia él, estaba reteniendo su enojo.

No es mi culpa que no hayan leído con detalle la carta, crees que yo disfruto de ser su examinadora?¡ no es mi culpa que sean en gran parte inútiles¡ - le grito, parecía que todo el mundo era insignificante con Kidara gritando.

¡no somos inútiles¡ - le replico Kurapica.

Si lo son¡, no escuchas? En su gran mayoría¡ - le chillo.

Ya no tiene caso que no peleen o si – dijo Kilua recogiendo sus hombros – vamonos.

Sí – respondió una cantidad de personas que le escucharon, sin animo y se asomaron por la puerta para ver la bestia. No pudieron divisarla bien a causa de la oscuridad de la sala. Aún se podía escuchar reñir a Suikun y a Kurapica en la entrada.

Ya cállense, dinos que es – le dijo Hanzo ya muy harto – ambos se miraron y se dieron caras de antipatía.

No se que es, lo que se es que es muy vieja...

Bueno, allí esta, atacamos todos juntos? – pregunto una mujer madura, que usaba un traje se ejecutiva, un cinturón de cuero negro, del cinturón pendían una pistola, balas, y una daga.

No es prudente, no sabemos que es – le respondió Kurapica.

Tu y tu prudencia, si no pasas puedes volver a tratar dentro de 5 o 10 años, esta bien... es un Feralinn, el ultimo, lo único que pido es que no lo maten.

El mítico Feralinn? – repitió Kurapica.

Que es un Feralinn? – le pregunto Gon como muchos otros.

Es una bestia que se asemeja a un felino, sino que este es peculiarmente verde, y gigante – les explicó

si, y el ultimo, ese es el fin de esta prueba, si lo matan pierden.

De eso me encargo yo, le disparare, y podremos pasar – le dijo cargando su pistola la mujer de el traje ejecutivo, si uno se fijaba su falda era muy corta y su traje tenia mucho escote.

Como te llamas? – le pregunto Leorio, babeando, mas nadie se dio cuenta por la oscuridad a excepción de Kilua.

Me llamo Taylor, hace 5 años pase por esta prueba y no aprobé a pesar de pasar todas las pruebas – les dijo.

No pasaste el examen psicológico – le respondió mirándola bien Suikun.

Yo me encargare de el – les dijo Leorio abriendo su maleta..

Tu Leorio? – le pregunto Kilua, muchos estaban atónitos.

Sí, por aquí tengo una medicina para dormir muy potente, y una jeringa, si se lo inyecto se quedara dormido y no lo mataré, que tal?

El único problema, es que si fallas en la dosis puedes matarlo – le replicó Kurapica.

Si la dosis es el problema, yo puedo solucionarlo – les ofreció un joven.

Como?

bueno... es simple, yo me especializo en animales extraños, y puedo averiguar la cantidad viendo el promedio de su tamaño.

Si eso es lo que quieres, mide 2 m. de alto, 1 de ancho, debe pesar alrededor de una tonelada, y su piel es muy sensible – le respondió, ella noto que era Zochick.

Gracias, la cantidad es... 60 miligramos, con algo de suero – le dijo y le ayudo a cargar.

Leorio desde cuando que usas tu cerebro? – le pregunto para molestarlo Kilua.

Deja en paz a mi cerebro, al menos hay algo en que me destaco...

Gon fue elegido para inyectar el suero, se acerco después de rastrearlo en la enorme sala, usando la técnica Zetsu, se le acercó, muchos otros se habían escondido tras los pilares para vigilar, el Feralinn estaba dormido, Gon lo infecto en su pierna, el Feralinn se agito, Gon se alejo.

lo lamento – susurro.

Cuanto demora en actuar? – le pregunto Taylor a Leorio.

Unos 15 minutos – le respondió, los 15 minutos pasaron lentamente.

Bueno, vamos¡ - les dijo suavemente Suikun. Todos fueron de puntillas hacia la puerta que tapaba el Feralinn. Al salir se encontraron con un extenso jardín, maltratado por los años, pero de buen aspecto, un dirigible les esperaba en el laberinto de pinillos.

Esto fue muy fácil¡ - le exclamo Kilua a Suikun.

El presidente Netero como otros están consientes de su habilidad, la primera prueba fue para ver su fuerza física, la segunda fue de resistencia, y la ultima de sentido lógico contra algo que tiene pocas posibilidades.

De que trata lo que sigue, o es un secreto? – le pregunto Kilua corriendo por el laberinto.

Es de psicología, y quizás tu pases- le comento, Gon y Kilua asintieron.

El dirigible estaba con los que habían pasado, y se encamino nuevamente.

Extrañamente, Gon y Kilua sabían que existía una tercera prueba, el viaje se dirigió a una selva cercana al mar, el dirigible les dejo, la selva era completamente alejada de la civilización.

Y que haremos aquí? – le pregunto Hanzo.

Bien, está casa perteneció a un cazador, está llena de trampillas, pasajes secretos, muchas habitaciones, y aguas termales, aquí se relajaran, pero a la vez aprenderán ciertas cosas, si entran les podré mostrar a que me refiero – les dijo abriendo la puerta de la casa que parecía muy común.

Es muy bonita¡ - exclamo Taylor.

Está casa fue construida para entrenar – se acerco a una pared y la empujo, la pared se abrió como un pasadizo – está es la sala de Karaoke.

Karaoke, para que queremos Karaoke? – le replico Poockles.

En la fiesta habrá un Karaoke, al menos a todos les tocara una vez, es preferible que no hagan el ridículo, ¿no? – les dijo, la sala era muy amplia, con una mesa de comedor, el Karaoke estaba sobre el escenario, junto a 5 micrófonos, el escenario tenia todo para hacer de aquel comedor una sala de espectáculos.

Y? – le volvió a preguntar Leorio sin encontrar sentido, pero a la vez mirando el escenario.

Está casa es de grandes dimensiones, la idea es que hagan bromas, y engaños a los otros participantes, no los pueden matar – le dijo mirando a Kilua – las tareas se repartirán entre hombres y mujeres, en este caso los hombres harán el trabajo de las mujeres y las mujeres las de los hombres, ahora pueden explorar la casa y dejar el equipaje en la habitación que más les guste, entendieron?¡ - les grito perdiendo su tono dulce, todos se quejaron, como debe ser llevaron el típico equipaje.

Al menos durante una hora se escucharon gritos de: "... oigan, está habitación tiene muchas arañas, quien la quiere?...", y respuestas como ." estás bromeando, cierta persona aquí se vuelve peligrosa con las arañas..." o " ... el baño es enorme¡... alguna mujer quiere dormir aquí?... por?... es rosada... me parece sensual... donde estoy, me perdí en un pasadizo..." y ... " soy un homosexual¡¡¡ a quien no le molestaría tener una habitación conmigo? "... " mátenlo¡¡¡¡".. " no lo pueden matar¡¡" ... " por que me miran así? " ...

Suikun se fijo que Gon y Kilua pasaban de un lado a otro seguidos de alguien molesto, o Kurapica o Leorio siguiéndoles, habían llegado a medio día, y cuando el caos termino ya era la tarde, todos se habían reunido en el salón Karaoke con problemas.

Que les pareció? – les pregunto con malicia.

Divertido – respondió Gon únicamente, los demás, estaban demasiado atareado y cansados para responder, y de todas formas no pensaban que fuera tan divertido.

Sólo veo 63 personas... falta " Riolio" – les dijo mirándolos desde el escenario.

Estoy en el contra techo¡ - se escucho su voz del techo – me perdí, y no se como volver.

Eres muy ilógico... ¡ROMPE EL TECHO¡ - le grito, se escucho un sonido de susto de Leorio, golpeo el techo forzado, y callo sobre la mesa.

Tú lo limpiaras, ahora... pasaran lo que falte de tiempo para la inauguración de sus títulos aquí, las bromas los ayudará a fijarse en detalles, recordar datos y los pasajes son el mayor problema, pueden cambiar, por ejemplo, los lunes un pasadizo puede dar para la piscina, y el martes a la cocina, ahora les voy a dar la tarea... - hubo un quejido general, se sentían como en la escuela. – las 25 chicas cazarán la comida y los hombres limpiarán y cocinarán... – otro quejido... - ¡ NO SE HAGAN DE TANTO PEDIR Y HAGAN LAS COSAS ¡ - les grito apretando el micrófono y rompiéndolo, los hombres corrieron por la puerta-trampa hacia la cocina, las mujeres se encaminaron junto a Suikun por la salida.

Las chicas se adentraron en la selva, se separaron en parejas, Suikun quedo sola, a la hora siguiente se juntaron en la puerta, todas estaban frescas y sin una gota de sudor, llevando una presa.

Los hombres se repartieron por la casa, lo único que se escucharon fueron quejidos, estornudos, y el sonido de los artículos de limpieza. Cuando las chicas entraron Suikun se contuvo un momento, las personas en la cocina eran Hanzo, Kurapica, Gon, y Kilua.

Nosotras, nos demoramos bastante, y ustedes siguen limpiando, yo nunca dije que no podían usar su habilidad Nen¡ - les grito, con frustración.

No estamos acostumbrados a estás cosas – le replico Kurapica con un paño de limpieza.

Bien, todos, vayan saliendo, déjenlos pelear – dijo Hanzo, empujando a las chicas que dejaban sus presas, Gon y Kilua salieron por iniciativa propia.

NO ESTAMOS PELEANDO¡ - gritaron al unísono Suikun y Kurapica.

Cono sea... – les respondió Hanzo.

Las 24 y chicas más Hanzo, Gon y Kilua se alejaron lo más posible, a los 15 minutos la puerta-trampa se rompió, Suikun salió frotándose las manos, Kurapica salió bastante sucio a causa de la explosión.

Hanzo y Kilua cocinaron solos los 13 animales sin ayuda, Gon hablaba con Kurapica y Suikun con intentos fallidos.

La cena paso muy ruidosa, faltaron 3 personas que se habían perdido por los pasadizos.

... " que clase de porquería cazaron? "... " no lo sabemos"... "sabe a pollo"... " me parece un animal que era conocido por sus rasgos de... " ... "CALLATE¡¡¡"...

A la mañana siguiente apareció la primera broma, el retrete de el baño de mayor magnitud devolvía su contenido...

El desayuno no se comió, todos se la pasaron pensando en quien lo había hecho, limpiando restos fecales...

El almuerzo estaba compuesto de suculentas sobras de la cena de la noche anterior.

En 2 días habían ocurrido un total de 14 bromas, todos revisaban bien lo que hacían, y lo que usaban...

El día 4 se fue a la piscina, al principio todo se disfrutaba, la mayoría miraba de reojo a las chicas con sus pequeños trajes, y miraban con horror a Suikun, que siempre vestía como siempre, y siempre les miraba con ojos asesinos, el calor era insoportable, cuando salieron, se dieron cuenta de que había una broma en el agua, tenían incontables verrugas, a la cena Suikun y Kurapica eran los únicos ilesos.

En la primera semana las bromas eran para todos, aún restaban 2 semanas ( ¡Horror¡), las bromas habían ido individualmente.

Un día que todos miraban a Hanzo, que tenia cabello, y todos se reían se fijaron los días de baño.

Mañana se bañaran primero los hombres en las aguas termales, están bloqueadas por Nen así que el que trate alguna cosa será delatado y descalificado, las mujeres el jueves – les dijo comiendo algo semejante a un pollo – el ultimo día deberemos prepararnos para irnos a la fiesta, está semana la dedicaremos a disfrazarnos, y a usar el Karaoke.

Que es lo que estamos comiendo? – pregunto repugnada una chica de aspecto cursi.

No preguntes y come... – le respondió.

Que ocurre si uno jamás a cantado? – le pregunto Gon.

Sólo de veras practicar, o puedes hacer una imitación.

Al día siguiente los hombres se bañaron en las aguas, todos juntos... hacían ciertas bromas y planeaban como ver a las chicas cuando se bañaban, se burlaban de Suikun, preguntándose aún si era hombre o mujer.

El jueves de la segunda semana Kurapica no salió de su habitación, los demás se tapaban los orificios de sus fosas nasales, las mujeres ignoraron las extrañas acciones y palabrerías de el sexo masculino.

Cuando las 24 jóvenes entraron a las aguas algo como una cortina se elevo como una capa de vapor, cualquier hombre que se acercara, se electrocutaba, o salía despedido por el aire.

A la noche todos los "machos", estaban frustrados, las chicas estaban llenas de toallas y batas, comiendo su peculiar cena, Suikun apareció por el agujero que había hecho Leorio el primer día, su ropa era diferente, era un poco más clara, le hacia ver un poco más "feliz".

Escuchen¡, - les dijo por el micrófono – en primer lugar, la mayor parte de los hombres que hay aquí son unos pervertidos, y ahora empezaremos con el Karaoke, la federación nos mando licor, wisky, sake, y comida liviana. Según está lista los que pasaron el año antepasado la prueba les toca esta noche... y el viernes de la próxima semana enviaran las parejas... el consejo de examinadores los esta vigilando en este instante, yo también participo en está prueba, yo también estaré como pareja... no me agrada pero... a causa de la falta de parejas femeninas, los que hayan tenido más problemas con alguien tendrán pareja el resto tendrá un acompañante donado por la federación... Taylor¡, tú serás la primera.

Parejas? – chillo una joven de aspecto voluminoso.

Depende... ahora; Taylor, por favor¡

Taylor no chisto y subió, ella había ido directamente a la cocina y había extraído toda la comida de la federación, ya estaba un poco ebria, su canto no era exactamente afinado, pero no era malo, de vez en cuando se escuchaba el tragar de la cerveza, y un pequeño hipido. La fiesta se volvió cada vez más candente, a medida que el licor era bebido rápidamente, de un momento a otro salía alguien más extrovertido de lo que era normalmente. Esto prosiguió hasta las 6 de la madrugada, los menores, o los que eran más correctos, los no bebedores ya se habían retirado.

Las semana paso así, los mayores pasaban el día completo ebrios, a veces los días de baño, habían hombres y mujeres juntos en las termas, pero nadie se daba cuenta de nada, el jueves Suikun vació todas las botellas de licor.

Por que haces...Hip¡... eso Suikun? – le pregunto Hanzo abrazando un de las botellas que tenían algo de su contenido.

Mañana necesito que todos estén despiertos – le dijo quitándole la botella.

Mira¡ - le replico tambaleándose – no estoy dormido...

La gran mayoría se dedico a dormir, la otra parte que no estaba ebria ayudaba a los borrachos a reponerse.

El viernes llego, en la noche todos estaban recuperados y muy delgados.

Ya llegaron los resultados¡ - les dijo – sólo hay 25 parejas, mañana nos recogerán, no me dejen en ridículo, y no tomen mucho en la fiesta, o se enfermarán, la primera pareja es:

Taylor y Shezard.

Thimbu y Kilua.

Zo y Kampe.

Menrt y Ross.

Hillate y Gon.

Temaku y Hillar,

Suikun y...

Quien te toco? – le pregunto con malicia Ross, quien era la chica voluminosa.

Tengan la lista, vean con quien les tocó, yo debo hacer una llamada.

Quien es Thimbu? – se pregunto Kilua mirando a las chicas.

No lo se, sólo conozco a Taylor, Ross y Suikun – le respondió Gon apuntando a las presentes.

No te importa con quien te toco? – le pregunto Kilua mirando a Hillate, era de su edad, tenia el aspecto de una niña rica, estaba maquillada, la había visto en su propia prueba, realmente era buena, pero muy caprichosa y orgullosa – me da mala espina... – le susurro.

Kilua ven¡

Que ocurre?

Sólo puedo leer con quien me toca – le dijo apuntando, Kilua sólo veía el nombre de su pareja y la suya.

Maldición¡ - exclamo Leorio.

Que tan desagradable es tú pareja? – le pregunto Kilua con malicia, pero sin interés.

No es eso Kilua¡ - le grito con frustración – hasta Hanzo Tiene pareja, por una vez me gustaría tener problemas con una mujer – se quejo descargándose con los muebles.

Que ridículo eres, las mujeres son alérgicas a ti – le dijo mirando Temaku mirar ilusionada a Hillar. Ella no era muy bonita que digamos, pero era obsesionada con las cosas que le atraían.

No¡, hasta tú tienes pareja¡, Gon tiene pareja¡, - le dijo arrancándose el cabello.

Estas diciendo que mi aspecto es... – Kilua se contuvo, apretó su puño, y arrastro a Leorio, que no importaba lo que estuviera diciendo Kilua – ahora te voy a mostrar lo que es verse horrible¡¡¡ - salió por la puerta-trampa, y se escucharon unos gritos de dolor de Leorio, Kilua volvió aún molesto, Leorio apareció arrastrándose, con el rostro lleno de cortes, la blusa rota, y con la misma frustración.

Hola¡ - le dijo una chica de la misma edad que Hillate a Kilua, su manera de actuar hacia notar que se sentía superior a Kilua, llevaba un libro de física en el brazo.

Quien eres? – le pregunto mirando Leorio.

Tú eres Kilua no? – le pregunto arreglándose los lentes.

Y? – le respondió, se dio la media vuelta y la miro, se sintió peor que Leorio – tú eres Thimbu? – esperanzado de que ella no fuera.

Sí, ahora tienes el privilegio de ser la pareja de un genio... – le dijo haciendo poses y usando su aura para hacer algo como efectos especiales. Kilua se puso azul, y puso una cara de; "no entiendo", se alejo hacia Gon, Thimbu siguió hablando sola.

Gon, por que me tenia que tocar ella? – le pregunto indignado.

Por que será ella?

No sabia quien era, pero su manera de actuar me molestaba así que le dedique todas mis bromas a ella...

que mala suerte tienes Kilua... – le comento con una sonrisa fingida.

Al menos tú pareja de cierta forma es agradable...

Suikun tenia por pareja a Kurapica, no podía aguantarlo, menos con la carga de contarle su secreto.

... presidente Netero?

Sí'?

POR QUE ME PUSO CON EL, yo sólo accedí con la intención de pasar a ser una cazadora de listas negras.

Él no esta consiente de tú actuación, supe que cuando te conoció no confió en ti.

Sí, no le conté la verdad al principio.

Entiendo tus razones, esto lo hice por que será beneficioso para cuando el cuentes, será mas fácil para el y para ti.

Usted es muy optimista, sólo usted (como persona viva) sabe mi secreto, puede hacer que se de cuenta de que soy yo?

Comprendo, piensas que se enojara, te haré ese favor, y... dile al señor Leorio que de verdad es alérgico a las mujeres...

Muchas gracias hasta pronto¡...

Por que siempre le convencían, al día siguiente se cumplía la fecha, debía abstenerse.

Esa noche, varios se fueron a la cama satisfechos, frustrados y traumados.

- Kurapica tienes pareja?- le pregunto Leorio.

... si – le respondió sin animo.

Quien es?

No es de tú incumbencia, buenas noches...- y entro a su habitación molesto. No estaba muy contento de tener por pareja a una mujer que no parecía mucho una mujer, que les trataba como novatos, de pronto recordó los ojos de cierta persona, ¡al día siguiente se sabía si cumpliría su promesa¡, que demonios haría, aún no se sentía lo completamente equilibrado para escuchar la explicación de un sobreviviente.

Suikun los despertó temprano, les devolvió sus equipajes ( que habían desaparecido por razones de seguridad contra las bromas), el dirigible que los llevaría a Cimaria los esperaba, Suikun y los hombres perdían gran parte de su paciencia esperando a las coquetonas de las 24 chicas. No estaban del todo mal...

Kilua se vio azul al ver a su pareja, se había puesta cierta cantidad d adornos, se veía aceptable, pero su personalidad imperiosa se había vuelto más imperiosa.

Gon, te prometo que si salgo sin volverme loco de este dirigible, la asesinaré – le dijo al pasar a su lado y ser arrastrado por Thimbu.

No creo que sea muy buena idea...

Gon¡ escúchame¡ - le llamo la atención Hillate.

Que te vaya bien Kilua... que se te ofrece señorita Hillate?

Como te decía, el mes pasado fui a una fiesta tan anticuada...

Según la carta debían estar siempre junto a su pareja, lo cual fue una tortura para los que se odiaban y los que no tenían pareja.

A Todos los hombres se les obligo ponerse traje, y a todas las mujeres vestido, pero Suikun seguía tal cual, al igual que Kurapica, Kilua, Gon y Poockles, la zona donde se encontraban los solteros era constantemente evitada, al igual que la zona donde se encontraban Suikun y Kurapica.

Tú no usas vestido? – le pregunto sin mirarle, y bebiendo su refresco.

No, nadie me puede obligar a hacer lago que no quiero.

Quien estuvo a cargo de la selección de las parejas?

El presidente Netero.

Sinceramente, si no te pueden obligar, por que no evitaste esto?

Eso está fuera de mi poder.

La conversación termino hay, Leorio apareció detrás dl sillón, Kilua estaba nervioso comprando refrescos, y se acercaba disimuladamente hacia ellos, Gon fue arrastrado por Hillate hacia allí, el viaje entro entonces a peticiones de Kilua y Leorio y preguntas reprobatorias y cargantes de Hillate. Hasta la noche.

No la aguanto más¡, voy a evitar que pase a ser lo que sea¡ - les dijo Kilua, manipulando sus manos, y acercándose Thimbu. Gon lo tomo por la manga de la ropa.

No lo hagas¡

Nadie lo evita, a parte no tengo ninguna intención de convertirme en un cazador especializado en algo¡

Kilua¡... – le llamo Suikun – KILUA¡

QUE QUIERES?

Ella no se convertirá en nada – le dijo mirándola con pena – su mentalidad no sirve para ser cazador.

No tiene nada que ver...

Escúchame, si no cambia en un año la podrás matar.

Y quien dice que cambiara?

Hazme caso, aún puede cambiar – le dijo con optimismo.

Las posibilidades de que cambie son casi nulas – le replico Kurapica mirando un libro.

... DEJA DE SER TAN PESIMISTA¡, SIEMPRE HAY UNA PEQUEÑA POSIBLIDAD¡

... le hablamos a todos los invitados calificados a bajar y disfrutar de la celebración...

Kilua, me llaman – le dijo con orgullo Thimbu.

Si claro – susurro – Suikun, si no cambia tu me las pagarás...

Más vale que sea mejor que las vegas... – dijo Hillate.

Ojalá tenga aire acondicionado...

No paso de está noche sin pareja...

Suikun entro y su ropa cambio de manera repentina, una falda negra larga, la parte de arriba se asemejaba a un traje chino, su cabello que usualmente estaba tomado estaba suelto, y sus pies llevaban pequeños zapatos de plataforma. A Kurapica le daba exactamente lo mismo, se percato de que estaban muchos más cazadores, sus auras eran impresionantes, se dio cuenta de que el cambio de aspecto de Suikun era a causa de que el presidente Netero se acercaba a ellos.+

Veo que no te agrada mucho tú pareja Suikun – le dijo con una sonrisa.

Para nada si me permite ser franca – le dijo entre dientes y mirando de reojo a Kurapica.

Tengo que decirte que tienes que dar tus opiniones y... tráeme algo de comer – le dijo apuntando una mesa con personas vestidas de negro y gafas oscuras.

Gracias por recordármelo, no quiere también algo de tomar? – le dijo con una sonrisa fingida.

Si por favor, jugo si hay...

Si,

Suikun se dirigió a la mesa de los hombres de negro, dejo una lista larga y se alejo rápidamente, sin buscar la comida. Esa noche tenía un trabajo directamente conectado con la mafia y la gente de ojos rojos, ese era uno de los últimos trabajos, uno de los últimos asesinatos.

Al salir corriendo, su atuendo empezó a modificarse, poco a poco mientras corría se trasformó en su ropa habitual, nuevamente era Kidara la sacerdotisa, el ángel de la muerte, lo último en volver fueron sus cicatrices. Sus pies descalzos no fueron notados por la gente que pasaba por la calle, cuando llegó a un edificio que pertenecía a alguien de alto prestigio y líder de la mafia salto, extendió sus entrañables alas, le quedaban 30 minutos antes de las once, entro por la ventana del piso indicado de la victima, no dudaba en matar cuando de su gente se trataba... al entrar la esperaba una recepción de guardaespaldas armados, antes de ellos dispararán Kidara ya les había golpeado, paso velozmente con vuelo ligero, el pasillo estaba despejado; alguien le había avisado a la victima... probablemente estaba abajo tratando de escapar. Tenia 20 minutos...

No tenia su báculo a su disposición, se devolvió y salió repetitivamente por la ya rota ventana, se dejo caer sin uso de sus alas, cuando cayó, lo hizo aterrizando sobre una limosina que salía del edificio, extendió sus zarpas y atravesó la tapa del vehículo, y tomo del cuello a un hombre, no sabía quien era pero lo saco a costa de usar a aquella persona cono abrelatas. La persona sacada era únicamente un guarda espaldas, observo y noto a su blanco de manera borrosa por la velocidad, lo tomo de la ropa y se lo llevo a vuelo...

... – ya se ha demorado mucho... – dijo el presidente Netero - ... te agrada como pareja?

no mucho... es bastante arrogante, ofensiva y extravagante – le respondió mirando sobre los invitados a Kilua pelear con Thimbu.

No crees que es una excelente actriz?

No comprendo.

Tengo información de que conociste al ángel de la muerte – le explico mirando a la vez a Kilua y a Thimbu.

No fue una experiencia que quisiera recordar... – le respondió más serio.

Yo pienso que es mejor que lo enfrentes jovencito, Suikun tiene mucho que decirte – le dijo enigmático, y se alejo hacia la mesa de los hombres de negro.

Kurapica se quedo pensativo, había evitado recordar sus ojos, la mirada de odio, la oscuridad reflejada en su aura.

... Kidara lo llevo lejos, pronto perdió el sonido de las ametralladoras que trataban de darle, cuando llego a la playa en la que estaba situada la cuidad aterrizo, soltó a la victima, está se alejo arrastrándose por la arena.

que quieres? Dinero, te daré todo el que quieras pero no me hagas daño... – le dijo sacando su billetera de su bolsillo.

No quiero dinero, dependiendo de la respuesta que me de a esta pregunta veré lo que haré; usted fue parte de la organización que decidió masacrar a la tribu de los Kurruta? – le dijo acercándose, con sus garras aproximándose peligrosamente al cuello del blanco.

Si, porque? Quieres unos?... NO, NO TE ACERQUES¡ - se arrastro con la intención de alejarse, sus ojos eran rojos, su brazo se había replegado para darle un golpe.

Te daré una muerte rápida si no resistes, pensaron que si no quedaba nadie y era extinguida la raza no tendrían problemas más adelante? – le dijo con serenidad.

Puedo explicarlo¡, pero no me mates¡ - le rogó.

La idiotez... no entiendes, hagas lo que hagas igual acabare contigo, ahora con mayor razón lo haré – le dijo, y enterró su mano en su cuello, haciendo un golpe limpio sin sangre, dejo su cuerpo allí, la policía llegaba, tomo vuelo, le quedaban 10 minutos justo para llegar...

Eran las 10 : 50, ella realmente cumpliría?

Continuara…