Capitulo 9:

Orígenes.

Un hombre y una mujer; sus rostros no expresaban nada, quizás a cualquier persona que uno viera podía notar algún sentimiento, en ellos no. Ambos vestían igual; usaban algo como una capucha negra sobre una túnica blanca con delgadas líneas negras.

Quienes son? – les pregunto Kidara seriamente; sabiendo que alguna vez lo había visto.

Somos la tercera fase del experimento – le respondió la mujer.

Tercera fase? – repitieron de manera desorganizada los demás.

Está mujer; es un experimento que ha fallado, y que debe ser eliminado – dijo el hombre ignorando lo que decían.

Experimento, como si fuera una maquina... – les dijo sarcásticamente Leorio.

Ella es el experimento 01 Kidara; prototipo asesino – reitero la mujer hablando de corrido sin mostrar ningún sentimiento en sus palabras.

Prototipo? – repitieron Gon, Kilua Shina y Leorio, Kay se mantuvo callado y oscuro.

Hoy es el limite de tiempo para poder desecharla... procederemos prototipo 01 – dijo casi como una maquina la mujer.

Kidara no lo recibió como una broma, percibió un aire muy extraño en la habitación, un aura que provenía de aquellas personas, por algún reflejo abrió sus alas dejando un par de plumas en el lugar, y salió con velocidad por el agujero hecho en las ventanas que daban hacia el balcón. La pareja se miro por un instante y le siguieron, de alguna forma por la velocidad desafiaban la gravedad corriendo horizontalmente por las paredes. Kurapica, Kilua, Gon, Leorio, Shina y Kay se quedaron allí, unos segundos después salieron a la vez tras ellos solo por poder hacer algo por ayudar y averiguar más sobre Kidara. Leorio se quedo atrás al no poder usar Nen, ni tener la velocidad de sus amigos les siguió como pudo en un vehículo, se sentía frustrado.

Alguien tiene idea de quien era? – pregunto Shina corriendo por las paredes y tomándose de las astas de las banderas.

Ni idea! – le respondió casi a gritos Kilua.

Por que estamos yendo? – dijo Kay mirando a Kurapica – no tenemos nada que ver...

Que tanto sabes de ella? – le pregunto Kurapica sin mirarlo. Guiándose con su cadena para tomar las direcciones correctas.

No mucho, pero con lo que se basta – le respondió recogiéndose los hombros en el ajetreo de correr a tal velocidad.

Por que preguntas eso? – le pregunto Shina recordando lo de la subasta y la relación de el joven que tenia en frente con su "amiga".

seria muy bueno poder ayudarla¡ - les dijo con optimismo Gon - ha estado muy confundida; con esto podrá arreglar muchos problemas que ha tenido!

No puedo opinar – les dijo Kilua pensando en lo que ella le había dicho sobre su amistad entre asesinos – sólo se que necesitará de nuestra presencia.

Niño, no es muy peligroso? – le pregunto Kay mirándolo bien; ambos chicos daban la impresión de confianza y hacían que el ambiente fuera más ligero y alegre.

Ambos somos cazadores – le dijo Gon una gran sonrisa. Kay los miro impresionado, después les miro con una mirada como si fueran sus hermanos o parientes.

La apariencias engañan... – le dijo Shina - ... por cierto Kay; que haces aquí?

Yo le informa a Kidara de que estarías en su hotel, tengo mucho que hablar con ella.

Estuviste interceptando mis mail, no? – le dijo con una mirada reaprobativa.

... he... – el se quedo callado, Shina lo miro muy molesta y siguió su camino.

El siempre es así? – les pregunto ella, mirando a Kurapica; su expresión era de preocupado y tenso.

No, depende del caso, y parece que ahora es el caso – le respondió Kilua pensando.

... de verdad eres hijo de Zeno?

Si, si soy un miembro de la familia – le respondió sin mucho interés.

... – ella le dio una sonrisa falsa y evito mirarlo y hablarle.

El camino siguió; pero nunca se imaginarían lo que ocurriría, nunca volverían a vivir algo así.

Kidara prosiguió con su vuelo hasta las afueras de la cuidad, al llegar a una fabrica abandonad se detuvo en una chimenea. Las dos personas la miraron desde el piso; ella no se animo a bajar, mas ellos se limitaron a mirar.

Tenemos ordenes especificas de matarte, eras casi perfecta, pero tu mentalidad no funciono – le advirtió el hombre sin expresar ningún sentimiento en su voz.

Como te llamas? – le pregunto Kidara desde la torre de humo.

Experimento 02 Kirim – le dijo mirándola de manera distante.

Experimento 03 Scherazade – le respondió la mujer sabiendo que la pregunta también iba para ella.

Ja, nunca pensé que seres como ustedes tuvieran nombre – les dijo para ver su reacción.

Fuimos diseñados para responder de la manera menos pensada – le dijo la mujer – por que no bajas y compruebas nuestro nivel?

No voy a caer en eso! – le dijo frunciendo el entrecejo.

Antes de que Kidara pudiera hacer algo, alguien le ataco por la espalda, lo predijo pero su cuerpo no reacciono, cayo precipitándose por el piso, detuvo la caída tomando vuelo. Los otros personajes la recibieron ambos le dieron una patada, sabia que ocurriría pero su cuerpo no respondía.

Comprendió que había alguien manipulando su aura; empleo el escudo, mas tampoco surtió efecto, estaban controlando su reacción, no podía safarse, por hábil y astuta que fuera no podía, se detuvo arrastrando las manos por el piso; la opción que tenia era usar su parte bestia; pero debía sacrificar mucho si hacía eso... debía ganar, como una obsesión dejo salir sus garras como primer paso para mostrar su lado más oscuro. Kirim y Scherazade notaron el cambio. Kidara tomo vuelo y paso con velocidad empuñando sus zarpas, logro hacer un corte profundo en el brazo de Kirim.

Ellos no pudieron evitar sus ataques, por primera vez mostraron un sentimiento de ansiedad. Kidara en un instante estuvo a punto de hacer un corte en el cuello de Scherazade, pero un pedazo de concreto la golpeo, lo percibió, pero tampoco pudo detenerlo, el trozo callo sobre ella, ella no dio ningún alarido de dolor.

Ya es suficiente – les dijo tranquilamente, levantando el escombro, y limpiándose el labio partido - Muéstrate ! dejen de hacer trampa !

Señorita, ya la descubrieron – dijo Kirim preocupado.

02, no te preocupes, ella sabe desde el hotel de que estaba cerca, con ese instinto reconocería mi aroma en cualquier parte, de todas formas; yo la resucité... – dijo una voz fría que salía de las sombras.

Resucitar? – le pregunto.

Si... – dijo, era una joven, con un traje que le hacia ver como una ramera, sus ojos maquillados de color violeta y sus labios carmín se destacaron en la luz de la luna.

Quiero saber; a que se debe mi existencia – le dijo, Kirim, Scherazade y la joven la rodearon.

Si vives hasta mañana a las 12 sabrás todo lo que quieras, pero te lo diré de todas formas prototipo; tu fuiste asesinada por mi padre hace 16 años, junto a tus padres – Kidara no mostró nada – eres un clon perfecto de Kidara, tienes la misma edad que tendría ella si estuviera viva, gracias a tus padres se difundió la leyenda de los ojos rojos, te hicimos con hoyos en tu ADN, para que no pudieras comprender algunos sentimientos, aparte esos agujeros permitieron tu modificación cuando eras pequeña, eras un ser creado para matar; pero algo salió mal, tu mente se volvió liberal; por que, por que tenias alma propia, como podía ser, aun me lo pregunto, pero todo esta relacionado con ese báculo que llevas. Son cosas paranormales que ocurren, estos que vez ni siquiera pueden pensar por si mismos; todo esta programado, en cambio tu puedes hacer todo por ti misma, ese fue el error...

Es todo? – le pregunto sin interés.

Ya lo sabías acaso? – le pregunto preocupada.

Por que seguras que moriré hoy?

Por que con un toque de mi espada morirás; yo pertenezco a intensificar, existe un hueco en tu ADN, eso me permite rellenarlo con mi aura y cambiar tu secuencia de reacción – le dijo, Scherazade le dio una espada, la joven la lamió por el filo con una mirada maliciosa.

... – Kidara la miro, se puso a la defensiva, y los miro selectivamente. En esa pelea podía saber más sobre su pasado, y a la vez acabar con una molestia y superase a si misma, estaba segura de que lo que ella decía era cierto, conocía ese rostro; en ese momento sólo pensaba en lo que le había dicho Kurapica: "Seas o no el poder pensar libremente, sentir ciertos sentimiento, y la libertad; te hace ser humana ", ese era el momento de comprobar.

La batalla se volvía muy difícil, sus reacciones se habían vuelto muy lentas, empezó a anticipar mucho antes los ataques para poder esquivar, hasta el momento sólo había recibido las heridas de el escombro, y unos leves cortes de la espada de la joven.

Pasaba el tiempo, el rendimiento de Kidara bajaba, llego a un punto donde no podía mas.

Ese era otro fallo... – le dijo ella apoyando la espada en su hombro.

... aun no me han vencido ... – les dijo respirando dificultosamente.

Lo lamento por ti... MUERE! – le grito, 5 sombras se acercaron con velocidad. Una cadena rompió la espada de la joven.

No tenían que venir – susurro molesta Kidara. Los 5 se acercaron, Shina ayudo a Kidara a pararse, ella lo acepto a regañadientes.

Quienes son? – pregunto la joven mirándolos con desprecio.

Somos sus amigos, y no lastimarás más! – le dijo Gon.

Amigos, Kidara no fuiste creada para tener amigos... – le dijo con reproche.

No necesitamos que ella lo crea, sólo necesitamos la aprobación de su corazón para serlo – le respondió Shina.

02, 03, hagan lo que deben! – les ordeno la joven, amos materializaron una cuerda y amarraron a los 5 recién llegados, dejando a Kidara – ahora no puedes protegerte!

Y tú tampoco... – le susurro levantándose con esfuerzo.

Falso, Scherazade!

Kidara, escapa si aún tienes fuerzas! – le grito Shina tratando de soltarse de las cuerdas.

...shhh! – le calló – no permitiré que los involucres!

Scherazade? – pregunto la joven, 03 reacciono, y le aplico una llave a Kidara – si claro... – la joven saco una pequeñísima botella, tomo a Kidara por el cuello, impregnó la parte que ella poseía de la espada con el liquido y la apuñalo en el estomago, Kidara no grito, sólo dio un leve quejido...

Kidara! – gritaron todos en distintos tiempos.

Ya... lograste lo que querías ahora márchate! – le grito enérgicamente a pesar de la herida.

Dudo mucho que mueras con eso, pero el veneno hará su trabajo! – le dijo lanzándola a un lado, muy lejos del alcance de los 5 amigos – cuando mueras, vendré por el báculo...

La joven se alejo seguida de los dos Zombis, ya amanecía, no podían ver el rostro de Kidara; ella se incorporó, saco sus garras, camino tambaleándose hacia sus amigos, ellos le miraron impresionados, ella corto las cuerdas y callo en frente de Kurapica – lamento... no poder hacer algo más... – susurro y cerró los ojos. Shina la tomó he intento ayudarla, pero nada surtía efecto, unos momentos después Leorio llegó caminando, exhausto, al ver la escena cogió su maleta he hizo lo que pudo por tratar la herida. Se sentía miserable.

No puedo hace nada! – dijo limpiándose el sudor, Shina le ayudaba; ella podía usar el Nen para sanar, pero no surtía efecto.

Debe haber algo! – gritaba Shina – algo!

Los demás estaban alejados; por que habían llegado tan tarde, si hubieran llegado antes ella no estaría así.

Por que le afecto así el corte de la espada? – le preguntaba Gon a Kilua.

Fue aquello que le roseó – le respondió, se veía tranquilo pero se sentía inquieto, ella confiaba en él, y ella era una de las personas con las cuales podía hablar, por el parentesco de sus naturalezas.

Que crees que fue?

... fue veneno – le respondió Kay, interceptando lo que iba a decir Kilua – a los cazadores no todos los venenos les hacen efecto, en especial a ella, debió ser uno muy especial...

que opinas Kurapica? – le pregunto Kilua, sabiendo su amplio conocimiento.

No era un veneno ordinario – le respondió, camino hasta el lugar donde la joven había roseado el veneno en el filo, se acercó, manoseó la tierra, y olió sus dedos, abrió más los ojos – es una toxina hecha por Nen...

Hecha por Nen? – repitieron Gon y Kilua.

No creo que sea... - dijo Kay acercándose a ver la tierra.

Así es: es Huisen, es una toxina producida por el Nen, no tiene antídoto – les dijo más sereno de lo que debería.

No tiene ? – exclamó Gon.

Es natural si querían matarla – le respondió Kilua.

La única forma de ayudarla es con una segunda dosis - les dijo serio – le quedan unas 24 horas si tratan bien la herida y ella soporta...

Tenía entendido que el promedio es de 3 horas – le replicó Kay.

Ella no es cualquier humana – le respondió.

Pero una segunda dosis; no es un poco conveniente para matarla con más facilidad? – le pregunto sarcásticamente Kilua.

No, ese es el único defeco del veneno, una segunda dosis produce inmunidad a la toxina – le replicó.

Esa toxina es muy escasa; tendríamos que contactar al vendedor – dijo Kay pensativo.

No, la que le hizo eso a Kidara debe tener la botella, la botella aún debe tener una gota al menos, eso es más que suficiente – les dijo – eso quiere decir que Kidara tambien está intoxicada, con una cucharada de esa toxina en la comida de un banquete todos pueden morir.

Y como la encontraremos? – le pregunto Gon.

Esa es la pregunta – le respondió, se quedó pensativo y se alejo hacia el lugar donde atendían a Kidara. Leorio se limpiaba las manos, y Shina suspiraba aliviada – que ocurrió?

Ella es realmente increíble, al recobrar la conciencia se levantó por su cuenta y se curó la herida – le dije feliz, Leorio, ni Shina sabían lo relacionado con el veneno.

Vas a hablar con ella' – le pregunto Shina.

Si, tengo algo que hablar con ella.

Ellos siempre tienen peleas, así que alejémonos – le dijo Leorio a Shina, la empujo y le guiño un ojo a Kurapica. El lo miro con una mirada de molestia indicándole que estaba muy mal ubicado.

... que ocurre..? – preguntó una voz familiar, que sonaba muy cansada.

Estas bien? – le pregunto Kurapica, de manera muy natural, para reponerse rápidamente del mal comentario de Leorio.

Tu sabes que no lo estoy... – le respondió muy duramente.

Sabes que era?

Si, Huisen; me afecta bastante lento, pero me dañara permanentemente si no consigo la segunda dosis pronto.

Sabes muy bien los efectos, cuanto tenemos? – le pregunto ayudándola a caminar a donde se encontraban los demás.

Realmente eres increíble! – le elogio Kay.

A mi no me afectan muy rápido los venenos... les dijiste? – le pregunto yendo directo al grano.

Si, saben muy bien que si no lo conseguimos tu...

Tengo 12 horas antes de que traspase mi barrera de aura y me dañe permanentemente – les dijo duramente.

12? – repitió Kilua.

Si, ella puede que este... pueden seguirme? – les dijo caminando lentamente hacia las paredes de la fabrica.

Que, tu sabes donde puede estar? – le pregunto Kurapica – ella no seria tan tonta para dejar que supieras donde estarías, o no?

Ella es de esas personas que se divierten con el sufrimiento de los demás...

Y como sabes tanto?

No lo sé, es lo que me viene a la cabeza, ella dijo de que no debía pasar de las 12 de la noche de este día...

Lo que sea que te ella dicho, debemos mantenerte viva para entonces – le dijo Kurapica. Ella se sentó en el piso, la parte que cubría su ropa blanca estaba abierta, se notaba la cantidad de sangre que había perdido tas el apuñalamiento.

Por que dejaste que te apuñalara? – le pregunto Kilua.

Quería que terminara rápido, para no involucrarlos.

Ya veo... fue algo muy idiota! – le replico Kay.

Lo se...

Tomaron camino hacia la ciudad, para volver. Se turnaban para ayudar a Kidara a caminar, ella se rehusaba, finalmente le golpearon para que dejara de hacer tantas molestias y dejarla inconsciente.

Llegaron a medio día ala ciudad, fueron al hotel a retirara sus cosas y lamentarse, y pedir perdón al dueño del hotel. tomaron camino a un hotel mucho mas humilde, pero decente, y se sentaron a pensar.

mmm... – alguien hacia ese ruido...

mmm... – volvió ha exclamar.

YA DEJATE DE HACER ESE MOLESTO SONIDO! – le gritaron ha Leorio la gran mayoría de los presentes.

No tienes remedio... – le comento Kilua, después de golpearle la cabeza con lo primero que tocaron sus manos (la mesa).

... no se preocupen... – les dijo Kidara, teniendo pena del pobre hombre.

Ahora la pregunta... – trato de decir Kurapica.

Es que vamos a hacer, se que muchos de nosotros nos conocemos desde hace muy poco, pero por culpa de Ella ! – grito apuntando a Kidara que miraba el techo – nos hemos aliado, así que estamos juntos en esto...

... bueno, si no tienes buena disposición sólo dañaras lo que nosotros intentamos – le dijo Kurapica pensativo.

Tiene razón, yo por el momento, lo único que quiero es ver que ocurrirá a media noche – les dijo Kidara.

Que ocurre hoy? – pregunto Gon tratando de hacer memoria.

...es.. mi cumpleaños... – le respondió suavemente.

Tu cumple años? – le pregunto Kay.

Hoy es el día de mi verdadero cumpleaños... quizás le de sentido a algo, pero... no podré soportar hasta media noche...

Ella sabe que la encontrarás; que sabes de ella? – le pregunto Kay.

Lo que se es que hace experimentos en clones de personas muertas, crea "gente" que es creada para acciones específicos y que son solo envases vacíos...

... vacíos? – repitió Gon.

Quiere decir que no tiene voluntad propia, pero necesito hablar con ella... – Kidara, se decayó en ese instante, estaba mas pálida que nunca, se tomaba los brazos y se balanceaba.

Estas bien? – le pregunto Kurapica poniéndole las manos en sus hombros y ayudándola a pararse – Leorio, puedes hacer algo por ella?

Supongo que si... claro¡, yo tengo una hierva que retrasa el efecto de los venenos¡ - exclamo tomando su maleta y llevando a Kidara a la habitación continua.

Por que no lo dijiste antes?¡ - le pregunto a gritos Shina.

Hee... se me olvido... – les exclamo, ellos de la impresión se echaron a tras, Kidara lo miro de reojo y torció la cabeza levemente, en signo de que no comprendía lo que había ocurrido.

En la habitación continua, Leorio saco con afán varios elementos de su maleta, Kidara miro los varios objetos con curiosidad, Leorio cerro la maleta y se preparo para ayudarla con su herida en el estomago, y administrarle el concentrado de la hierva.

... Kidara... – le pregunto, Kidara llevo su mirada hacia él.

Mmm? – le pregunto.

Que quisiste decir ese día con mi habilidad?

... en las ocasiones que te vi en la prueba del cazador, y en otras ocasiones... note que eras una persona muy determinada, realmente te importaban tus amigos; pero con el tiempo te empezaste a sentir miserable, no?

Ya te diste cuenta, si, mientras ellos aprendían Nen, y luchaban y lograban sus metas yo me fui quedando muy atrás, anoche me di cuenta de que realmente debía esforzarme mas, que debía superarme, pero yo no soy una persona con una meta tan poderosa como ellos.. – le dijo serenamente.

Pero, por que me lo dices a mi?

Por que ellos sentirían pena por mi, no quiero causarles problemas ahora.

Yo tampoco quiero hacerlo, lo respectivo a lo que te dije, se refiere a tu habilidad Nen, la verdad, tu aura es muy peculiar, representa menos de lo que es; es algo que no puede ser libertado con tu propia voluntad, es algo que se relaciona con ese sentimiento de miserable que tienes...

Tu eres muy rara; no comprendes muy bien lo que te exprese; quiero que me ayudes con el Nen.

Yo no puedo, ya te dije que es algo que no se puede sacar por tu propia voluntad debe ser provocado,

Como lo sabes?

Bueno... este... tu sabes que a los Kurrutas se les tornan los ojos rojos; cuando a mi me ocurre puedo usar mi Nen, y meterme en la mente de las personas; lamento haberlo hecho, pero a estas alturas ya deberías tener una habilidad propia.

Ya esta... – le dijo casi ignorando lo que le había dicho, le termino de administrar el concentrado, y guardo la jeringa en su maleta.

Te quedarás aquí? – le pregunto poniéndose la cubierta de la túnica.

Si...

Kidara, salió de la habitación pensativa, el concentrado hacia rápido efecto, Leorio si tenía el talento, al entrar a la salita, ya habían sacado el Laptop, y veían información. Ella se aproximo y miro lo que ocurría. Habían entrada una pagina restringida, y no se les era permitido entrar, obviamente, ella se acercó más, y tecleo el nombre Scherazade, ellos no se habían percatado de su presencia, el acceso fue aceptado. Al entrar la pagina estaba dividida en tres partes, uno decía: 01, 02, y 03.

como sabías la clave? – le preguntaron mientras entraba al que decía 01, una pequeña ventana apareció con una sirena de policía, decía: "acceso denegado, por favor entre a empresas Zueshia ".

Fue simple, ella tiene manía por sus creaciones, y pienso que es feminista; mi archivo esta denegado... bueno, que se puede hacer, entremos a - les dijo recogiendo los hombros, tecleo con una mano, el nombre la pagina Web, al entrar salía una fachada aceptable y de altas perspectivas, con el nombre de la empresa, decía que eran la empresa del futuro. Salía la foto de la joven que apuñalo a Kidara; en su foto salía acompañada por Scherazade y Kirim.

Ellos eran¡, ellos fueron quien te dañaron, no? – exclamó Gon.

Como supieron entrar a loa archivos denegados de ella? – les pregunto Kidara rastreando el lugar de creación de la página.

No se que hizo él, pero entró a una base de datos en un idioma muy extraño... – dijo Kilua.

Kay, que intentabas? – le pregunto Shina.

Sólo quiero tener pronto el encuentro con ella – le dijo él con resignación.

Ya rastree donde se encuentran empresas Zueshia - les dijo apagando la computadora – Kay, llama a Chi.

Esa inútil? – le reitero con frialdad.

Si, creo que es hora de la revancha, y de ver que tanto sabe... – le dijo saliendo por la puerta seguida por los demás.

Que clase de trabajo hace ella? – le preguntó con interés Kilua.

Ella no tiene un titulo como yo, pero te aseguro que en trabajos de infiltración es la mejor que hay; en mi caso yo pierdo el control cuando de eso se trata, solo entro dejo inconscientes a todos los que me traten de detener y pobre del que me busque lucha... – le dijo caminando trabajosamente.

Ya veo.. estarás bien? – le preguntó mirándola bien, su caminar era muy pesado.

No te preocupes, cuando salgamos tomaré vuelo, y no tendré más problema – le dijo con una sonrisa de confianza. Al salir ella siguió caminando hasta un diminuto parque allí se detuvo, tomo vuelo y uso Inn (no Enn), y sus alas fueron invisibles si no usaban Guio, voló muy cerca del piso, ya que su ropa era larga impedía que se vieran sus pies y la hacía ver al menos 10 centímetros más alta. Caminaron siguiendo su silenciosa manera de "caminar", hasta un edificio muy alto, ella les indicó que esperarán afuera, la idea era encontrar a Chi, como su trabajo consistía en saber muchos datos sobre ubicaciones de otros cazadores u objetos, sabía muy bien donde se encontraba Chi. Al entrar hablo con el recepcionista, el no la dejo pasar; Kidara le dio un golpe, con ese golpe no recordaría con quien había hablado y lo dejaría inconsciente unos instantes suficientes para que ella subiera al ascensor. Tomo su celular de entre los pliegues de su ropa, tomo información por la red móvil de su hand fone, y tomo ascenso al piso 40. Allí uso zetsu y paso a gran velocidad de los 3 guardias. Entro a la oficina 49 al entrar encontró muchas computadoras y un simulador de realidad virtual. En el fondo de la oficina estaba una mujer de espaldas.

Chi? – preguntó.

Hee? – preguntó su voz – Kidara?

Necesito un favor... – le dijo sentándose sobre un computador ligeramente.

Cual? O vienes a humillarme? – le dijo dándose vuelta.

Iré directo al grano, tengo alrededor de 9 horas de vida, y necesito que me ayudes a infiltrarme a Zueshia.

Zueshia? – le preguntó incrédula – es sólo un laboratorio con mucha seguridad, muchos guardias son cazadores.

No es sólo un laboratorio – le dijo seriamente – tengo Huisen fluyendo por mi sangre, tu conoces muy bien ese veneno, y dentro de 2 horas perderé la movilidad de mis piernas, Zueshia hace manipulaciones genéticas ilegales, trabaja con cadáveres y produce drogas muy raras de efectos devastadores en las personas que son manipuladores del Nen.

Huisen? – le preguntó alarmada – como pudiste dejar que te inyectaran?

No te lo diré, sólo dime si, si o si no?

Yo... si no hago algo pronto perderé mi oportunidad de luchar contigo¡ - le dijo golpeando la pared y dejando algo como un cráter en ella.

Vamos? – le dijo, la tomo por el cuello de su ropa salió por la puerta con toda tranquilidad.

para que preguntas si me estas obligando de cierta

forma? – le pregunto cruzando los brazos.

no seas tan quisquillosa... – le dijo Kidara agitándola

y golpeando un guardia sin darse cuenta.

No es estoy siendo quisquillosa¡¡¡ - le reclamó.

Si claro...

Al bajar Kay miro con recelo a Chi, ella a su vez le saco la Lengua, Gon la saludo, Kilua le dio un gesto con su mano, ella Se presento a Kurapica, Shina y saludo a Leorio sabiendo que ya lo conocía.

Los invito a mi auto... – les dijo caminando hacia elEstacionamiento., ella les enseño un deportivo.

No es muy pequeño? – le replicó Kay mirando con Desprecio al auto.

No es el único que tengo.–le dijo inflando las mejillas.

Ella les indicó otros dos autos, del mismo calibre. Chi manejo uno, Kay otro y el ultimo lo hizo Leorio, llevando a Shina el sólo. Kay llevo a Kidara y a Kilua, y Chi a Kurapica y a Gon. Todos los autos eran relativamente pequeños he incómodos.

Kidara, como puedes estar tan tranquila con esa cosa en tu sangre? - le preguntó Kay tomando una curva.

Que quieres que haga si no puedo hacer nada contra esto? – le dijo Kidara mirándolo.

Bueno...

El camino fue encaminado por Chi.

Oye, Kidara? – le pregunto Kilua hablándole al oído.

Si?

Que tiene él contra ella?

Kay, contra Chi, bueno... ellos son hermanos – le dijo pensativa – yo nunca tuve un hermano que me quisiera...

En mi caso negocio con mis hermanos, lucho, los amenazo hasta casi los mato... – le dijo Kilua recordando alegremente.

... yo no quisiera tener que hacer lo que tu hiciste, no recuerdo mucho sobre cuando era pequeña.

La carretera seguía infinitamente, hasta una zona donde no había vestigio de las ciudades y civilización, a lo lejos se veía una construcción grande. Iban a alrededor de 140 km/hora y la construcción no parecía acercarse.

Que ocurre? – se quejo Kay tomando más velocidad.

Déjame ver... – le dijo Kidara flotando hacía arriba igualando la gran velocidad del auto, noto que el auto si avanzaba, y era la imagen de la construcción la que se alejaba,; era Nen.

Que es? – le pregunto Kilua mirando hacia arriba.

Nosotros estamos avanzando, pero eso que ves al frente no es real, es una ilusión provocada con Nen¡¡¡ - les grito bajando, los demás habían escuchado y redujeron la velocidad.

... hola, si.. lo mas probable es que este más atrás – exclamo Kidara descendiendo hacia el asiento.

Quien era? – le preguntó Kilua.

Era Kurapica, cree que los laboratorios están más atrás... demos la media vuelta... – hizo una corta llamada y todos tomaron rumbo hacia tras.

Oigan¡¡¡ usemos Guio¡¡¡ - grito Gon pasando a su lado. Kay miro con recelo a su hermana pasar a toda velocidad con su auto, repentinamente, Kilua y Kidara estaban presionados contra el asiento el repentino aceleró de Kay.

Cálmate¡¡¡ - le exclamo Leorio pasando a su lado con Shina.

Estoy perdiendo... – susurro.

Tiene un gran complejo, no? – le comento Kilua a Kidara mientras la velocidad impedía que se movieran.

Quieres bajarte? – le ofreció.

Pero tu estas en condiciones?

Me hace sentir inútil; vamos¡¡¡ - ella extendió sus alas, y tomo a Kilua por el brazo, ella dejo el viento pasar por su rostro, Kilua miró como todos reñían por tomar la delantera.

Déjame con Gon¡ - le dijo Kilua, ella bajo y lo soltó, miro a Kurapica muy molesto por que no tomaban aquello en serio, le tocó el hombro y lo tomo a su vez del brazo, él la miro sereno.

Estarás bien? – le pregunto él.

Claro, si siguen así nunca podrán ver si esta o no la construcción – le dijo.

De verdad disfrutas tanto esto? – le preguntó.

Si¡, es lo que siempre soñé¡¡ - le dijo cerrando los ojos y dejándose llevar por el viento.

... allí está¡¡¡ - exclamó, ambos descendieron y avisaron con bastante dificultad a los demás para que se detuvieran.

Al detenerse, Chi se acercó al lugar usando Guio, revelo que el lugar estaba vigilado ore guardias muy singulares, y que había algo como animales que producían aquella aura que camuflaba el lugar, y que unas aves volvían y producían a su vez aura, dedujo que las aves les habían engañado, las rejas eran electrificadas y la entrada blindada; el mayor problema era entrar sin ser descubiertos la seguridad con Nen era mucha, tendrían una gran desventaja. Al volver les hizo un gesto que les expresó lo difícil que seria.

Es mi problema; yo iré – les dijo Kidara.

Si pero...

Pero nada; Kilua puedes devolverme mi báculo? – le pregunto mirándolo. Él revolvió su bolsillo metiendo en brazo completo, primero saco una bolsa de golosinas, después envoltorios de dulces, y finalmente el báculo, a pesar de haber estado guardado por Nen y en contacto con tantas otras cosas que habían dentro del bolsillo de Kilua, relució con el sol y sus piedras que le adornaban de un color profundo capto la atención de sus amigos.

Kidara;... NO TE LO PERMITIRE¡¡¡¡ - le grito Chi.

No se los digas... – le dijo Kidara sujetando el báculo y apuntándola con él.

Ella dentro de unos momentos perderá la movilidad de sus piernas¡ no podrá entrar, pero es una obstinada muy egoísta¡ - les dijo mirando desde el cierta distancia.

Yo...

Yo pasé por los efectos del Huisen, yo se exactamente lo que le ira pasando si sigue así¡ - les dijo.

Tú lo pasaste, Chi? – le preguntó Kay.

Si... fue en un trabajo hace mucho tiempo... no iré a detalles¡, sólo les estoy advirtiendo de que no podemos dejarla ir sola¡ - les dijo apuntando a donde supuestamente estaba el laboratorio Zueshia.

Depende de ustedes... – les respondió Kidara, empezó a avanzar pero de pronto escucharon un ligero quejido.

Que te ocurre? – le pregunto Shina.

Es el efecto de la toxina, después de un tiempo la víctima pierde la movilidad de las piernas... y eso demuestra que no le queda mucho... – les dijo oscuramente.

Eso significa... – empezó a decir Kilua - que no tienes suficiente tiempo para infiltrarte...

Y también significa; que es una excusa para ayudarte - dijeron juntos Kilua y Kay.

Bueno...

Sinceramente estoy muy aburrido... – dijo Kilua acercándose al lugar.

Entonces...

Será mejor que te ayudemos; demoraras menos y podrás conseguir la segunda dosis más pronto – le dijo Kurapica pasando a su lado.

Está bien... – comento ella confundida, realmente no quería que tuvieran algo que ver en aquello.

Bien... lo mejor es saber si ya habían averiguado si nos devolvimos o seguimos de largo...

Ella ya lo sabe – le dijo Kidara pasando havia adelante.

Como? – preguntó Gon.

No escuchaste? Según los datos ella hace experimentos ilegales, pero a la vez es dueña de una empresa respetable llamada Zueshia; lo único que no es novedad es que disfruta de ver morir a la gente y tiene algo como un coliseo con los experimentos que han salido mal – les relato.

Es una... – trato de contenerse Chi.

Y lo más probable es que yo sea uno de ellos...

... – los demás se quedaron callados era lo más probable o aquella información sobre los árboles genealógicos fuera falsa.

No seas tan pesimista... – le dijo Kurapica.

... – Kidara lo miró.

Quizás lo seas; pero hay algo que no cambia que tienes tú propia alma y sigues siendo tú y nuestra amiga – le dijo poniéndole una mano en el hombro. El rostro de Kidara se veía asombrado estaba un poco ruborizada; después presento una sonrisa sincera.

Así es, el hecho de que eres nuestra amiga no ha cambiado¡¡ - le replicó Gon.

Están seguros? – les pregunto ella aún más asombrada, no comprendía ese raro sentimiento de que nunca le dejarían sola,

Claro¡¡ - expreso Gon.

Chi planteo el plan; debían saltar sobre el campo de Nen que medía alrededor de 20 metros con ayuda de Nen y de otros podrían llegar, después era cuando debían usar Zetsu, a continuación debían r acabando uno a uno a los guardias que les descubrieran, y llegar hasta lo que parecía la puerta principal, el problema era saber que rol cumplían aquellos animales poseedores de aura en la vigilancia.

La primera en ir fue Kidara, voló lenta y tranquilamente, cuando la vieron pasar Kilua saltó con las manos en los bolsillos, al llegar al limite se paro en el borde del campo se dejó caer hacia abajo, después Chi se agarro mágicamente a la pared invisible de aura, después fue Shina impulsada por Gon, después Leorio también con la ayuda de Gon, y por último Gon junto a Kay. Cayeron en unos jardines muy extraños, vieron la silueta de Kidara indicarles por donde ir, el lugar estaba lleno de niebla, corrieron silenciosamente entre los distraídos guardias, de pronto chocaron con la bandada de aves, estás les acorralaron, la niebla desapareció rápidamente. Los guardias se acercaron al lugar, mas no vieron indicio de ellos, cuando se fueron la niebla volvió a cubrir la zona, lo que ellos habían hecho era muy simple; habían saltado muy alto y volvieron a caer después de que ellos vieran si estaban o no. Al seguir caminando llegaron a la escondida puerta principal, está estaba blindada; Kilua se acercó y dijo: " quiero probar lo que he aprendido", y toco la puerta, con unos instantes está se deformo y se volvió de madera, Kidara no pudo evitar sonreír, pero no sabía por que lo hacía. Al entrar una luz roja se encendió, los cuadros plantas y plantas cosas desaparecieron y en vez de eso se abrieron dos puertas, y de ellas salieron 02 Kirim y 03 Scherazade, ellos llevaban armas de fuego, e iban vestidos a par.

Ya se animaron a venir, no? – les dijo Kirim.

Que crees cosa rara? – le pregunto Chi, poniendo una cara de obstinación...

Que van a hacer? – les pregunto Shina empuñando una jeringa con su ácido de Nen.

Debemos eliminarlos – les respondió Scherazade.

Quien es Sara para manipularlos así? – les preguntó Kidara deteniendo a los demás con su báculo.

Ella es nuestra creadora y también la tuya¡ - le respondieron al unísono ambos; casi como maquinas.

Y, de todas gormas aún tengo mente propia – les replicó.

Eso no es lo que interesa, siquiera somos humanos, solo somos cascarones vacíos – le respondió Kirim sin alterarse.

Entonces... yo misma me encargaré de ustedes... – les dijo entre dientes, camino lentamente hacia ellos, mas Chi y Shina le pusieron sus manos en los hombros, y le miraron.

Quizás ellos sean eso, pero tú no tienes tiempo y, en unos momentos no podrás mover muy bien tú cabeza – le dijo Chi mirando desafiante a 02 y a 03.

Pero... ellos fueron creados para matar...

Nosotras tenemos corazón, no me sentiré culpable de destruir algo que siquiera debería estar vivo – le dijo Shina.

Está bien... pero ellos son muy poderosos...

Está bien que no tengamos esa vitalidad que tú tienes... pero debemos ayudar a alguien a quien le debemos mucho... . le dijo Chi con una mirada de orgullo.

Pero si ustedes...

no digas esa palabra, pues no ocurrirá – le replicó Kay, poniendo sus dedos en sus labios para indicar la expresión.

No te preocupes Kidara¡ - le dijo Gon una amplia sonrisa.

Al menos será muy interesante – dijo Kilua mirando con desdén a Kirim y a Scherazade.

Muchas gracias...

Lo único de lo que me quejo es que fue demasiado fácil... – dijo Kurapica pensativo.

Yo iré contigo¡ - se ofreció Leorio, Kidara asintió con una mirada.

Ve tú Kurapica – le dijo Shina al oído, 02, y 03 trataron de limitarles el camino para pasar a lo que seguía de camino, Gon y Kilua se lanzaron contra Kirim, y Kay tomó por el cuello sin ningún respeto por ser mujer a Scherazade.

Estarán bien? – les pregunto Kidara siendo empujada por Leorio, mientras flotaba.

Te lo prometemos ¡¡¡ - le dijo Shina pulsando un botón y cerrando la puerta automática para que Kidara no arrepintiera.

caminaron por el pasillo largo, no tenía ni ventanas ni puertas ni bifurcaciones, sólo un sendero que los conducía directamente hacia lo que parecía ser el lugar donde se encontraba Sara.

Es muy raro, ha sido muy sencillo.. – comento Kurapica interrumpiendo el silencio.

Tienes razón... – prosiguió Kidara.

Siento un escalofrío...

De pronto sintieron unos pasos a lo lejos, Kidara dejo a Kurapica y a Leorio y se acercó lentamente hacia atrás; al ir acercándose sólo encontró un par de sombras, se mantuvo allí, inmóvil, el silencio se mantuvo, y de los lados aparecieron lentamente Gon y Kilua.

uff... – exclamaron ambos, y dieron un suspiro.

Que hacen aquí? – les pregunto ella flotando hacia la dirección inicial.

Bueno... Kay estaba con ese sujeto, abrió un agujero en la pared y nos empujo dentro sin querer, y el tipo raro cerro la puerta con Nen, no se había dado cuenta de que estábamos y nos quedamos, y ya que no había nada que pudiéramos hacer seguimos el pasillo – le dijo Kilua sin darle la menor importancia.

Como estaban Chi y Shina? – les preguntó sin voltearse.

Bueno... – balbuceó Gon – Chi y la señorita Shina estaban en bastantes dificultades, pero de todas formas no tenía otras heridas más que unos rasguños...

... que alivio... – susurro.

A donde vamos? – le pregunto Kilua, cuando notó la figura de Leorio y Kurapica en el fondo del pasillo.

Mientras los alcanzamos te lo diré – le dijo tomando velocidad.

Que tiene este lugar que necesita tanta vigilancia? – le pregunto Kilua.

Este no es cualquier lugar... este lugar es un laboratorio que produce sustancias que no pueden ser tratadas con Nen, lo que le aplicaron a la espada que me clavaron tenía una toxina que se le llama Huisen; paraliza poco a poco el cuerpo, cuando llega al corazón este se detendrá, pero yo protejo mis partes vitales a base del Nen, por eso el veneno no actúa tan rápido en mí, por otra parte a una persona normal la mata en seis horas sin posibilidades de salvarse, hacen experimentos con cadáveres, juegan con el ADN de gente muerta y lo manipulan para crear "personas" creadas para algo en especial; lo que hacemos aquí es asunto mío, por eso no quería que tuvieran algo que ver, cuando lleguemos al limite que yo les de, ustedes me deben dejar sola, si pasa el tiempo hasta las doce de esta noche, ustedes deben entrar, deacuerdo?

Claro, pero por que esa decisión? – le pregunto Gon confuso.

Hay mucho de mí que ustedes no deben saber...

Al llegar donde se encontraban Kurapica y Leorio, notaron que las paredes eran lisas y brillantes, al final del pasillo había una puerta blindada con una plancha metálica y cerradura de bóveda. Kidara se acercó lentamente; justo en el instante en que iba a tocar la puerta para abriera, está abrió por sí sola y la joven que le había apuñalado salió; estaba vestida con un traje de gamuza negra, guantes que se iniciaban casi de sus hombros color púrpura, y un abanico cerrado de color plateado. Kidara se hacho atrás lentamente, y se mantuvo frente a sus acompañantes, casi evitando que caminaran con su báculo; la joven; que obviamente se llamaba Sara, extendió su abanico y se tapo la mitad del rostro con el.

Esto es tan divertido... – exclamó ella con una risita quisquillosa.

... que es lo que quieres en el fondo? – le pregunto Kidara con una mirada muy fría.

Veo que vas directo al grano; quiero divertirme contigo antes de que mueras, eres una de las mejores creaciones que ha hecho está empresa...

Sólo eso, no te fue suficiente con lo de ayer? – le pregunto sin perder su expresión.

No, también has hecho algo por 02 y 03 – le dijo sacando un control de entre los pliegues de su ropa – mira el estado deplorable de tus "amigos"... – apunto hacía Kidara; ella no se inmuto, el piso vibro levemente; las planchas metálicas se levantaron mostrando unas pantallas; en la pantalla izquierda mostraba a Kirim y Scherazade caminando por el mismo pasillo que ellos; mostraban muchas heridas, y en la derecha; Chi, Shina y Kay estaban tirados en el piso, Kay apenas se estaba levantando, mientras Chi aparentemente estaba completamente inconsciente, Shina estaba consiente pero no se podía mover...

... que demonios les hiciste? – le pregunto Leorio conteniendo su rabia.

No me hables con ese tono; a parte; que puedes hacer?... – Leorio bajo la mirada.

No la escuches¡¡¡ - le dijo Kilua.

Para que; si es la verdad – le dijo sin ánimos.

Kidara que vas a hacer? – le pregunto Sara sonriendo tras su abanico.

... – Kidara extendió sus alas, con ese acto Sara no pudo ver ni escuchar lo que hablaban – necesito que me prometan algo...

que? – le pregunto Kilua sintiendo algo raro en ella; todos los presentes lo sintieron.

Bien... Leorio debes prometerme que a toda costa debes llegar hasta donde los otros y ayudarles, Gon y Kilua; pueden contra esos? – dijo escondiendo su mirada; ellos notaron que hablaba de Kirim y Scherazade, ellos asintieron mirándola confusos - Kurapica debes ayudarles, no los maten, y...

Y tú que harás sola? – le pregunto preocupado Kurapica.

Yo les prometo que todo, todo estará bien... – ella revelo sus ojos; estaban rojos pero su actitud era muy serena.

... debes prometerlo – le dijo Kurapica frívolamente.

Si¡¡ , todo estará bien... – ellos se alejaron poco a poco – no miren atrás...

Es una promesa¡¡¡ - le dijo Kurapica alejándose llevado por sus amigos.

...como confías en que todo estará bien? – le preguntó Sara cuando ellos se perdieron de vista.

Es una promesa difícil; pero aun así la cumpliré – le dijo dándose la media vuelta, estaba aguantado dolor; el Huisen había inmovilizado sus piernas completamente.

En ese estado? – le dijo sarcásticamente – lo único que lograras es que yo me divierta y el fin de tu y vida y la ellos; mira, Kirim, y Scherazade ya están luchando con tus amigos...

... en las pantallas, mostraban a Chi y a los demás caminando con dificultad por el pasillo, la otra mostraba a 02 y 03 de frente a Kilua, Kurapica, Gon y Leorio, Kilua dio el primer paso y choco su brazo con el de Kirim, Gon a su vez se lanzo contra Scherazade, Kurapica acompaño a Kilua y Leorio a Gon, Scherazade saco una lanza hecha por nen, está estaba manchada de sangre a pesar de ser hecho por nen, se lanzo contra Kilua, le hizo un ligero corte en la mejilla, Kurapica estaba por detrás; recibió un impacto de el otro extremo de la lanza, ambos cayeron a unos metros de distancia de ella. Por su parte Gon y Leorio atacaban sin detenerse a Kirim, este se mantenía en su posición, y detenía con sus brazos y piernas los golpes, Leorio había sacado su cuchilla, aún así no le provocaba ningún rasguño. poco a poco las parejas de ataque fueron variando, pero al final ninguno era rival para ellos; el incentivo era fuerte, pero porque, de donde sacaban tanta fuerza, quizás eran creados genéticamente, pero seguían siendo humanos, con o sin nen.

Ellos pronto morirán... – le dijo son una sonrisa, Sara a Kidara que estaba de espaldas a ella.

No lo creo...

Kidara tenía la mirada tapada, pero aún así, Sara noto el cambio en sus ojos, se retracto un poco, Kidara empuño con fuerza su báculo, se dirigió a gran velocidad en el pequeño espacio hacía Sara, le intento golpear con el báculo, Sara lo detuvo con bastante esfuerzo el golpe.

Tengo una pregunta; él, el joven rubio, venció realmente a un integrante del Riodan?'

Confió plenamente en que lo hizo, por? – le dijo reiterando el ataque.

Realmente si lo hizo debe estar al nivel de Kirim y Scherazade.

En ese momento sus incentivos eran mas poderosos que los de ahora... – dijo con un tono de desilusión.

...es cierto; la habilidad nen depende mucho del poder de la mente de la persona...

Kurapica se reincorporo junto a Kilua y Gon, Leorio no se atrevió a levantarse, miró fijamente a sus amigos; que se levantaban aún con sus heridas... y el no podía hacer nada.

Chicos olvídenlo... – les dijo extendiendo el brazo – ellos son muy fuertes...

Olvídalo Reolio – le dijo Kilua limpiándose sangre de la boca – yo hice una promesa, y la voy a cumplir...

Pero Kilua...

Leorio, tu también le hiciste una promesa a Kidara sin darte cuenta; le prometimos que todo estaría bien – le dijo Kurapica apagado.

Kurapica trata...

Por que estas así Leorio? – le pregunto Gon con una mirada muy especial.

Por que... – Leorio de pronto sintió pasar por su mente; "soy un inútil"...

... – Kirim y Scherazade lanzaron bolas de nen, hacia los 3 que estaban incorporándose, en frente de Leorio cayeron varias veces, en un momento Kilua logro correr y atacar a Kirim; dejándole un corte en el cuello. Pero nada mas... Leorio veía una y otra vez al igual que Kidara aquella escena, la imagen para Kidara desapareció... Leorio había lanzado su navaja contra la cámara de video.

Leorio? – pregunto Gon levantándose junto a él y mirándolo.

Ya... ya... ya basta¡¡¡¡ - grito tembloroso.

Ja¡ - exclamo Kirim con desdén.

Que puedes hacer tu? – le pregunto 03.

Yo... – de pronto los presentes se echaron atrás un aura concentrada, no muy grande pero concentrada salió de Leorio...

Leorio... – exclamó Kilua...

Ya estoy harto¡¡¡¡ - Leorio se acercó a Kirim y de dio un puñetazo; le sangro la nariz.

Leorio¡¡¡¡ - exclamaron Kilua y Gon... obviamente impresionados.

... impresionante...

Kidara había perdido la posibilidad de ver a sus amigos, Sara sonreía ampliamente tras su abanico. Kidara se sintió rara al principio, si algo les ocurría...

Que te pasa? – le pregunto asustada Sara.

... – Kidara se acercó lentamente a Sara; su aura era la misma que cuando mató a Ritten, era oscura y profunda; daba la impresión de que había algo tras esa aura...

ya veo... tu parte bestia...

no lo creas – le dijo con una voz muy distinta, era una voz seca y profunda, le inspiro la idea de su estado.

Entonces...

Es algo que no tiene nada que ver con Kidara, tiene relación con otras auras... que la están apoyando, y en un deseo de la misma... – le dijo enigmáticamente.

Quienes? – le pregunto aún más asustada.

Quienes crees?

No puedo permitir que estés viva a las 12 de la noche... – dijo con desesperación, se hecho atrás, el ambiente había cambiado, ya no podía hacer nada para controlar a Kidara, nada.

Lo lamento por ti... – voló hacia Sara la tomo del cuello y apretó su cuello, la dejo en el piso media asfixiada, la obligo a parase, y de pronto paso el anillo de su báculo por su cuello, y tiro... su cabeza rodó por el suelo, una ola de sangre estaba sobre Kidara, sus cicatrices "relucían" de cierta forma, sus ojos rojos brillaban; de forma demoníaca... el demonio estaba en ella.

... Leorio se acerco a los demás hizo algo cono Enn, y su aura rodeo a todos sus amigos, ...

Kilua, mira... – dijo Gon mirando la herida de su brazo; se estaba cerrando...

Si... es increíble...

Chicos denles una paliza¡¡¡¡ - les dijo Leorio.

No es necesario que lo digas¡¡ - le dijeron Gon y Kilua, Kurapica camino hacia delante, estaba recuperado; pero en su mente no existía otro pensamiento que lo que estaría ocurriendo con Kidara; a lo lejos sentía esa aura tan singular, se acercó a Kirim, su deseo era ver a esa persona, Kilua y Gon le dieron golpes continuos a Scherazade, Kurapica soltó su cadena y enrolló a 02 y a 03, su voluntad era diferente, después de eso no pudieron soltarse y aquella batalla termino.

Por que no hiciste eso antes? – le pregunto Kilua.

La verdad pensé que ellos escaparían... - le dijo apenas, se dio la media vuelta para ir a aquel lugar, pero cayó al piso por el cansancio, el poder se curación de Leorio sólo fue momentáneo, y como los demás cayó al piso inconsciente...

Kidara busco con la mente borrosa el Huisen, al encontrarlo, se lo inyecto vía nen, con un cabello hizo la abertura; y transformo el Huisen en un hilillo y lo introdujo. En ese momento su mente se fue de lugar y cayó al piso...

... el tiempo había pasado, unas horas; la primera en despertar fue Shina, atendió en primer lugar a los que estaban a su lado, Kay y Chi, al terminar con algo de ácido nen abrió la abertura encontró a 02 y a 03 amarrados por la cadena de Kurapica, notó las heridas de Leorio y lo atendió primero, Kurapica, Kilua y Gon necesitaron atención ya que las heridas eran de nen no de su cuerpo, por esto los dejo reposando...

Al despertar se dirigieron lentamente hacia donde debía estar Kidara, Kurapica iba muy callado; muy aparte del grupo optimista...

... quizás había despertado; pero no era así; Kidara seguía tirada en el piso, cubierta de sangre y revuelta en sus pensamientos, mientras la segunda dosis funcionaba. Su aura había desparecido; la ropa blanca que usaba por debajo se empezó a manchar...

a que le recordaba esa brisa?... esa brisa cálida de las tardes de verano, pero de donde?...

... – espécimen 01; Kidara, ADN Kurruta, ser no híbrido; despierta – dijo una voz muy rara, pero conocida.

yo... - dijo apenas abriendo los ojos; no estaba en la sala; estaba flotando en algo como un cubo lleno de hilos color plata que lanzaban destellos.

Yo soy Silena; la memoria de la computadora, y tu eres quien mató a mi hija – le dijo sin alterarse.

Y? – dijo mirando a una esquina del cubo.

La verdad es que ya han pasado 3 tres horas desde que mataste a Sara; yo soy la mente de la madre de Sara, ella esta en coma, y conectaron su mente a está computadora, mas tú eres el experimento más fascinante que hemos fabricado

Experimento, yo soy una persona, no un espécimen de laboratorio – le dijo con desprecio.

Ese es el problema, para cuando despiertes serán las doce y los agujeros de tu información genética se completaran y sabrás todo lo que tienes que saber; tu eres una reencarnación...

Entonces, que hago hablando contigo, deberías dejar mi mente, por que para cuando despierte tu estarás acabada – le dijo con un mirada muy especial.

Eso lo veremos, quizás 02 y 03 estén atrapados, pero en el estado en que está tu cuerpo no te resistirás a...

Kirim y Scherazade fueron dejados en el lugar de la pelea.

Leorio no recordaba nada de lo había logrado, en lo único en que pensaba era en Shina, pues ella era quien le estaba cargando; su vestido estaba roto y exhibía bastante ciertas partes de su cuerpo. La gran mayoría iba a paso muy lento, mas Kurapica iba acelerado; la razón?... al llegar al portón notaron el cadáver de Sara, su cabeza estaba al otro extremo del pasillo, vieron la gran cantidad de sangre; Shina y Chi se taparon los ojos, Kay desvió la mirada al igual que los demás presentes, al tratar de abrir la puerta un poder aparentemente inexistente, apareció y les lanzo lejos. Obviamente era una barrera nen, Kurapica s levanto de los primeros; lanzo su cadena contra la puerta; se lanzaron chispas al sacar la cadena camino hacia delante, el escudo ya no estaba momentáneamente. Los demás intentaron entrar pero la barrera nene volvió a aparecer, impidiendo la entrada.

Por que esta tan empeñado en entrar? – se pregunto Kay ayudando a su hermana a levantarse.

... – Shina se mantuvo en silencio, era natural que sintiera esa afición a proteger a la ultima de su tribu.

Kurapica se impresiono cuando vio aquello; Kidara estaba elevada en el aire por cientos de cables; estos a su ves conectados a ella, en el lugar donde estaban conectados se provocaba una herida; estaba llena de sangre como si tuviera estigmas. Dio un paso pero había otra barrera.

Los demás se dispusieron a eliminar la barrera inicial. Kurapica la que estaba en frente suyo...

... el tiempo pasaba; Kilua y los demás ya había entrado; al principio no trabajaron muy a gusto ya que de Kidara no paraba de brotar sangre, para entonces ya eran las 11 de la noche (el trabajo había sido muy difícil, cada ves que desaparecían otra aparecía o algo les empujaba y debían volver a intentar. habían muchas razones por las que no se rendían).

... déjame en paz¡¡¡¡ aléjate¡¡¡¡ - grito Kidara dentro del esquema de su mente, le hacia ver una y otra vez las imágenes de su infancia.

para que? – le dijo la voz de Silena – es la verdad.

Sólo déjame en paz¡¡¡ . Kidara se retorcía en aquel espacio dentro de la mente de la computadora.

Tú puedes hacer lo mismo según veo tu información... por que no lo utilizas? ... tienes miedo¡ - dijo sin piedad – es cierto eso solo lo puedes hacer cuando el demonio está dentro de ti – y se empezó a reír a carcajadas – si¡¡ pero si te tocan la persona absorberá esas cosas si están relacionadas con el¡¡.. tú fuiste creada para matar¡¡

Ya te dije que no soy ningún experimento¡¡¡ - grito Kidara.

OH¡ que pena por ti, si no me vences pronto te desangraras y no podrás saber la verdad – le dijo con voz lastimera; de pronto una figura similar a la de Sara se materializó en frente de Kidara; era una persona joven – así era yo antes de que me atacará cierta aura que estaba furiosa, pero no morí quede en coma mi cerebro está consiente pero mi cuerpo apenas funciona; mi hija me conecto para poder hablarme y saber que hacer

Y?

Yo no programe eso... – dijo tapándose la boca con sus manos.

YA TE DIJE QUE NO SOY NINGÚN EXPERIMENTO¡¡¡¡¡¡ - le grito parándose; eran las 12.

... El escudo nen desapareció, los cables soltaron bruscamente a Kidara, está cayó al piso de una altura de uno 6 metros, Shina se acercó para tomarle el pulso; si lo tenía y bastante bien. Chi se dedico a limpiar su sangre... sigilosamente un cable se acerco por detrás ( obviamente controlado por nen ) y tomo a Chi del cuello, cual era el fin de aquello, pronto muchos mas se presentaron, Kirim y Scherazade aparecieron en la puerta con restos de las cadenas de Kurapica; ellos controlaban los cables.

Continuara…