Capitulo 10:

Recordar.

... esa brisa le era tan familiar... el sol brillaba fuerte en el cielo, el aroma a césped mojado inundaba el ambiente, el reflejo de una laguna se destacaba a lo lejos; pero algo le molestaba.

Una niña estaba sentada en el piso, era muy pequeña tenia ojos azules, y cabellos rubios, y sus ropas eran blancas, mas estaban sucias de tierra, estaba sentada a lo que parecía ser el pie de un árbol, dos personas mayores se acercaron , la niña lloraba y se acariciaba la rodilla; se había golpeado, donde estaba? Por que debía ver eso?

Todo oscureció, y estaba en otra escena, las tres primeras personas estaba en un lugar distinto, no escuchaba nada sólo podía ver lo que ocurría. Por primera vez sintió un estallido, la niña de la primera escena estaba tirada en el piso con un corte en el brazo, lloraba de dolor, los que al parecer eran sus padres estaban en frente preocupados y defendiéndola de; Silena la mente de aquella computadora. La vio matar con sumo placer a los padres, miró a la niña que había sobrevivido y le corto el cuello, Kidara sintió lo mismo que debió haber sentido la niña al ser atacada. Una vez mas oscureció y apareció en otra escena, era un laboratorio en una cápsula estaba la misma niña que habían matado, pero era unos años mayor... de pronto se sintió ahogada; estaba dentro de la niña; ella era la niña. Se sintió con algo como un agujero dentro de sí. Pero aún así se sintió nuevamente viva, estaba en el frente un pueblo llevando unas ropas muy haraposas; una mujer salió de una de las casa y la llevo a una construcción de mayor tamaño, allí empezaron a discutir la llevaron finalmente a una casa muy rara; estaba llena de hiervas era de un espacio bastante limitado y muy humilde... el tiempo volvió a pasar ella tenía alrededor de 5 años, aún así estaba vestida con harapos; estaba viendo algo como un adorno, la mujer que la había visto al principio se lo quito y la empezó a regañar en eso se resbalo de las manos y se quebró en cientos de pedazos, eso sí le regaño a ella por eso.. sin quererlo sintió algo como odio contra ella pero no pudo hacer nada, si estuviera en su cuerpo ya se habría vengado. Salió mientras la mujer le lanzaba una que otra cosa que no escuchaba, simplemente ignoraba, de nuevo en aquel gran edificio miró entre la gente a unas personas que les decían algo y por segunda vez escucho los insultos y les culpaban blasfemias a aquellas persona, una de ellas le fijo la mirada, ella a continuación estaba hablando con esas personas y pasaron por su mente maltratos de aquella mujer y otras que le trataban raro; en ese momento se separo del cuerpo de la niña y miró incansablemente largos procesos de modificación que recordaba; ahora estaba reviviendo muchas cosas que odiaba, cosas que le producían odio hacía su gente, más aún así, quería vengarlos; que le abría dado ese motivo a pesar de aquel pasado. El tiempo volvió a pasar, ya había salido del laboratorio, se sentía débil, se había vuelto a fusionar con la niña, estaba sentada cerca de un lago, miró su reflejo y notó el cambio de sus ojos. Y se largo a llorar sin comprenderlo. Alguien se acercó por detrás y le ofreció un pañuelo, era niño un poco mayor que ella, tenía tez muy clara y los ojos de un azul muy especial, se limpió las lagrimas, y por primera vez escucho una conversación de aquello que ocurría.

Qué te pasó? – le pregunto el niño sentándose a su lado con las piernas recogidas, al igual que ella.

Nada..

No te creo...

Es que... nadie me quiere, nadie me aprecia... elegí cuando tenía 5 una modificación , pensé que si a nadie le importaba yo, a quien le importaría lo que hiciera, pero fue aún mas malo...

... mmm ... yo siempre estoy estudiando y entrenando junto a mi padre, y cuando no podía hacer algo el siempre me apoyaba...

no recuerdo a mis padres... ni siquiera se si los tuve alguna vez...

OH... lo lamento, cuantos años tienes?

Tengo nueve.

Espero volver a verte.. – le dijo parándose y mirando una figura en la distancia que quizás era su padre, ella se despidió con sus manos sin emitir ningún sonido.

... mientras lo hacía todo se volvió negro y apareció caminando entre el bosque, de pronto notó una mujer, ella soltó una bestia sobre ella y le hizo daño en el rostro, por más que la hayan modificado no podía defenderse contra aquello, al llegar al laboratorio no le limpiaron la sangre y la metieron dentro de la cápsula de incubación, sintió como sus huesos se fundían y su "yo" cambiaba, el mundo se vino abajo y apareció en frente de un animal destrozado y ella cubierta de la sangre de este...

... estaba otra vez sentada en orillas de la laguna llorando; en su mente resonaban las palabras; a los cazadores se les respeta, y admira... si se hiciera cazador ganaría eso, sintió a alguien venir, el chico de el otro día estaba allí, su mirada era muy tranquila; no miraba con compasión, si no con cordialidad.

Sabes? – le dijo sentándose a su lado – me castigaron por hablar contigo...

Si, por qué soy rara..

Yo no creó eso... pienso que algo te debió haber ocurrido...

Me voy a convertir en cazadora... crees que me sirva?

La verdad pienso que no sería tan malo, pero...

No le digas a nadie... – se alejo corriendo... él se quedó mirando pestañeando en aquella tarde.

Pronto rápidamente pasaron las imágenes de su prueba del cazador y de cada uno de sus clientes y victimas hasta que vio a una mujer en un umbral de luz.

... a los 17 se supone que su cadena de ADN se completaría, y esto ha ocurrido, ahora se puede explicar mucho sobre el presente Kidara, pero debes afrontar algo e introducir está idea en tú mente; " ni yo ni tú debimos morir, y el destino te dio otra oportunidad"...

... y Kidara abrió sus ojos rojos bruscamente...

Los cables que sujetaban a los demás se aflojaron, y les soltaron, Kidara tenía de pronto los ojos en blanco... unas ultimas palabras he imágenes resonaron en su mente.

... " tampoco tuvimos la oportunidad de defendernos contra lo que aquejaba contra nuestras vidas; aún así se te permitió vivir una ultima vez más, pero a diferencia de otras creaciones tú alma nunca comprendió por que ocurrió eso aquella noche, quizás por nuestra culpa se infundió la cualidad de nuestros ojos ; debes creer en lo que la otra persona que aún queda de tú pasado dice sobre lo que eres y siempre serás, no debes desaprovechar esto, y tratar de recordar esa promesa."..

La luz desapareció y aquel niño estaba junto a ella en un campo de flores debajo de un gran árbol, era medio día, ella estaba allí como una niña muy "feliz", él estaba allí junto a ella, le sonreía y ella a su vez le miraba como soplaba los dientes de león y dejarlos llevar por el viento.

Cuando Te irás? – le pregunto tirado junto a ella en el césped.

Creo que cuando sea la fecha obviamente ... – le respondió, la respuesta era algo obvia y ambos rieron.

Realmente no me importa que papá me castigue, no dejare de ser tú amigo; ten... – le dijo, se saco un pendiente de su oreja y se lo entrego, una brisa llevando pétalos de flores paso.

Por que?

Quizás nunca vuelvas, los cazadores siempre tiene mucho trabajo... – le dijo mirando el cielo.

Gracias – le dijo con una sonrisa y se lo puso...

Pasado un tiempo se quedaron medio dormidos sobre el pasto.

Prométeme que pase lo que pase volverás, y seguirás siendo mi amiga – le dijo incorporándose y presentándole el dedo meñique.

Claro¡¡¡ por que no?

Y ella misma que veía aquello se alejo hasta que ellos eran solo dos figuras jugando al sol. Ahora que lo pensaba; volvió demasiado tarde, nunca recordó la promesa, era un recuerdo muy agradable aún así lo había bloqueado, por él dolor que tendía de haber perdido a su único amigo, pero lo había seguido bloqueando aún después de haber averiguado que aún seguía con vida.

Kidara, DESPIERTA¡¡¡¡ - escucho una voz, familiar.

Mmm...

Kidara estás...

No estaba consiente de nada, al abrir los ojos, se encontró con Ritten, tanto como Kuroro, lideres de la mafia, muchas de las victimas que más despreciaba.

La verdad era que estaba aún en el estado de confusión y retroceso de aquélla reconformación de ADN, confundía a sus amigos con aquellas personas; no pudo evitarlo e inconscientemente se lanzo contra ellos, ellos se acorrieron, había uno sin forma, sólo su sombra, y no pudo perder el impulso de atacarlo en especial a él, por que?

... – Que le pasa? – preguntó lanzándose a una esquina, Chi.

No me preguntes, quizás sea el Huisen, es natural que ocurra eso.

Lo dudo, a mí no me ocurrió...

Kidara es capas de matarnos – dijo Kilua corriendo alrededor de "Kidara".

Esa no es Kidara, recuerdan lo de el ADN animal? – les dijo Kurapica.

Si... te refieres a que...

Sí, es muy probable... – Kurapica dejo su cadena con la esfera y la atrapo, de manera muy rara, ella se torció y salió; en un instante tocó la cadena, algo como una extensión su cuerpo, y las imágenes de aquella promesa se proyectaron en su mente... Kurapica se alejo, ese recuerdo; había bloqueado todo recuerdo para no sentir dolor, pero aquel estaba enterrado en lo muy hondo de sí. Eso era... – déjenme con ella, tenemos un asunto pendiente...

Estás loco? – le pregunto Kay – ella en ese estado puede ser muy peligrosa.

No así... – en un abrir y cerrar sus ojos eran rojos, debía evitar dañarla mucho, él también no había cumplido aquella promesa.

Kidara bajo bruscamente desde el techo de aquel lugar, había comprendido su advertencia, la seguía pero aún así era un peligro para todos, pero no podía evitar lo que hacía.

Kurapica le esquivo, y le golpeo con la cadena ella le detuvo con la mano, Kurapica lanzo otra cadena a parte, por esto Kidara la enredo en su báculo, y le dio una patada, le dejo despedido por el aire, ya que le había levantado cuándo le atrapo la cadena, en eso, Kay pasa y le detiene con su aura; " no te dejes vencer ... ", Kurapica le miró asintiendo, Kay lo lanzo nuevamente con su aura contra Kidara, ella se preparo para golpearlo con su báculo, pero una sombra se lo arrebato, y otra le agarró con un hilo y una esfera un a ala, Kilua y Gon estaba impendiéndole parte de su movilidad, Kurapica logró está vez golpearle el rostro con la esfera de su cadena, Kidara hizo un cráter en el piso al caer, ciertamente, no podía ver con claridad lo que hacia, a su vez no podía evitar el sentimiento de luchar que corría por sus venas. Dejo salir sus zarpas, por más que trato no pudo evitar lanzarse contra sus amigos, Gon y Kilua le siguieron impidiendo el paso; ella descendió y se aventuró hacia delante girándolos junto a ella, ellos la soltaron y logró hacer un corte en la ropa de Kurapica. Él se inmuto, trató una vez más atraparla con su cadena, aún así ella escapo... con el tiempo la lucha tomo un camino bastante singular, toda pelea tiene un arte, pero está era un masacre, al cabo de media hora todos a excepción de Leorio y Shina Estaban heridos, Kidara era la más grave, pero parecía no notarlo, sus movimientos se volvían cada vez más difíciles de seguir, se habían intentado muchas cosas, pero ella siempre se dirigía hacía Kurapica.

... por más que lo intentará no sentía el dolor, ni el reproche, sólo seguí a un sentimiento que había guardado para sí durante mucho tiempo, era algo como un rencor, pero aún así no lo pudo describir con sus palabras; no lo comprendía.

Ya era tiempo que el efecto de la reintegración pasará, pero no era en especial eso lo que les estaba aquejando; era la forma bestia de Kidara, ese instinto llevado por ese "odio".

... sintió algo como un palpitar en sí, era como un cambio, en un momento todo se volvió mucho más claro en frene de ella estaba aquel niño, en ese momento sólo quería estar con él para tomar las cuentas pendientes... pero el niño había crecido, era alguien a quien conocía desde hace poco, pero aún así sabía que no era nítido como ella quisiera...

un escudo de nen lanzó a los participantes a excepción de Kurapica fuera de allí, en un radio; Kirim y Scherazade que habían estado allí al principio estaban en frente de la computadora que era parte de Silena, pero aún así no pudieron proteger a la computadora que les ordenaba aquello, pronto está estallo, y ellos cayeron al piso muertos; la computadora era como su cuerpo y alma.

Pasado un rato Kurapica no se permitió atacar a Kidara, únicamente intentaba atraparla y esquivarle. Por su parte Kidara se volvía más lenta y veía cada vez mejor.

Kidara¡¡¡ - le dijo Kurapica cuando logró tomarle el cuello con su cadena – se que estás aquí, somos nosotros...

... – Kidara no emitió sonido alguno.

Por favor¡¡¡¡ - le exclamó, y la golpeó con su puño.

Suéltame – le dijo mirándolo con sus ojos rojos sin brillo, su aura se volvió oscura, Kurapica se sintió helado hasta lo huesos.

Kidara reacciona¡¡¡¡ - dijo agitando su cabeza y sujetando un momento su brazo.

... – Kidara se vio en un portal de luz a lo lejos, y al atravesarlo... – no cumpliste – Kurapica la soltó ella camino hacia a tras, pero como signo de que aún no estaba en si completamente intentó hacerle un corte en rostro a Kurapica, pero se detuvo en medió del camino; Kurapica le había clavado su cadena en el estomago.

Lo lamento... – susurró Kurapica, ella camino apenas hasta él; ya había vuelto en sí cuando le golpeó,

No... no cumpliste... – dijo en frente él.

Tú tampoco – ...los demás se habían reunido tras el campo de nen, a espaldas de Kidara y Kurapica; no pudieron oír nada.

Yo... – Kidara cayó hacía adelante, Kurapica la recibió – todo fue mi culpa... – y en un movimiento casi por coincidencia sus labios de juntaron por un instante y ella cayó inconsciente una vez más.

El campo de nen desapareció y todos entraron sin saber nada de lo ocurrido y sin hacer preguntas.

Kurapica repaso lo trasferido por Kidara su mente; era cierto él ya la había conocido. Pero habría sido sólo coincidencia lo de aquel roce de sus labios?... sin darse cuenta se había sonrojado.

...- como estará? – preguntó Gon a Leorio que salía de la habitación donde se encontraba ella.

está mucho mejor que ustedes... USÉ NEN¡¡¡¡¡ - había repetido esa frase alrededor de 5 veces en una hora,

eres un aumentador; lo único que hiciste fue usar Renn y ponerle una intención – le dijo Kay mientras Shina le curaba.

Yo me iré hoy, si permanezco aquí el tiempo de mi vida será muy corto. – les dijo Shina terminando con Kay y retomando a el cuidado de Chi.

Nosotros también nos iremos – dijo parándose y tirando del brazo a Chi – les daré un consejo; no le hablen a Kidara hasta que ella les hable, si es que va a seguir con ustedes...

Se van ahora? – pregunto Gon.

Si, lo lamento pero sólo vinimos para darle información a Kidara. Les prometo que los contactare... – le dijo con una sonrisa.

Son unos cobardes... – susurro Kilua sentándose en el sillón del hotel; no había permitido que le ayudarán con sus heridas.

Oye... lo lamentamos; no somos como ustedes teníamos razones muy fuertes para ayudarla, pero no sabíamos lo que poníamos en juego, por esto preferimos irnos... y... prométeme esa pelea, si, vale? – le dijo Chi caminando por la puerta.

Si...

No - les dijo Kurapica que había tomado cuenta de la conversación cuando decidieron marcharse - ustedes sólo estuvieron en todo esto sólo por conveniencia?

La verdad se acerca bastante... – le dijo Kay soltando a su hermana.

Eres un sin vergüenza... – le dijo Leorio tomándolo del cuello.

... dejen de pelear... – dijo la voz de Kidara que salía de una habitación que estaba a continuación.

Kidara... – dijo Shina volviendo a entrar.

Estás bien? – dijo Kay cambiando el tema, percatándose de que había escuchado gran parte de aquello.

No seas tan farsante... – le dijo caminando apenas y apoyándose en la pared.

Contigo no sirven las actuaciones...

No tiene nada que ver... – levanto la mirada, sus ojos eran de un rojo muy peculiar; eran profundos y sin brillo alguno. Se acercó, el se inmuto alejándose como si ella tuviera alguna peste o algo. El se sintió absorbido y devuelto.

Que hiciste?¡ - le preguntó alarmado.

Tome parte de tú mente... – y empezó a reírse de manera sádica – esto realmente funciona, sólo viniste por que tenias por Chi...

Hermano...

Cállate... – dijo avergonzado.

Y tú Chi, ni siquiera tengo que meterme en tú mente, sólo viniste por un asunto pendiente, eres muy sincera a comparación de otras personas, y tú Shina... – cayó sobre ella y se hecho a reír nuevamente- sólo lo hiciste por que me temías...

... yo... – dijo mirando el piso. Kidara se hecho a reír nuevamente.

La verdad... ES QUE CASÍ NINGUNO ESTÁ SIENDO SINCERO CONMIGO¡¡¡ - grito, y se dejo caer al piso, golpeo la mano de Shina que se prestaba para ayudarla a pararse, se incorporo tambaleándose, y miró el techo de la construcción, y se río suavemente.

Kidara... – dijo Chi suavemente.

La verdad es que esto es parte de mí pasado – dijo; sus ojos volvieron a su color natural, y dejo caer unas lagrimas – yo fui asesinada, pero mí alma no lo notó y por eso siempre se mantuvo cerca de mis vestigios, y por fin se guardó dentro de este báculo... después me resucitaron para crear un ser anormal creado para matar, todo esto se supone que lo sabría cuando tuviera 17, y eso fue hoy a las 12, me di cuenta de que nadie me apreciaba, volví a la aldea, para que no me diera cuenta de lo que me había ocurrido, y me empezaron a tratar como ustedes lo hacen, perdí a las personas que me apreciaban de verdad, todo los accidentes de mis modificaciones fueron de adrede, y quien me apreciaba en esa vida era uno; cuando creí que seriamos amigos para siempre el me hizo una promesa con este pendiente... y lo creí muerto y al igual que el olvidamos la promesa... – y bajo su mirada en un llanto silencioso... – que esperan para irse; a la única que esperare será a Chi¡¡¡¡

Kay, Shina y Chi salieron avergonzados, volvió a su habitación; entrañablemente su aura estaba alrededor de ella.

Kurapica, tú conoces su pasado, no? – le pregunto Leorio golpeando la mesa donde él estaba sentado.

Y? – dijo aún más bajoneado que la misma Kidara.

Nos puedes contar? – le preguntó Gon.

Gon¡¡ no le pidas esas cosas... – le dijo Kilua dándole un puñete en la cabeza.

Para que quieres saber? – le pregunto apoyando sus manos sobre su rostro.

Quiero saber por que Kidara es así, yo se que si hubiera tenido otro pasado sería muy diferente¡¡ me gustaría comprenderla quizás sea sólo un niño de 13 años; pero aún así quiero tratar de entenderla¡¡¡

Gon... bien... – dijo cerró sus ojos unos momentos, tomó aire y comenzó – ella llegó un día, mí padre me había dicho que sus padres no era Kurrutas del todo, pero que aún así les debía respetar, ya que su estatuto social era realmente destacable entre mi gente, en Luncunsan vivíamos de manera muy sencilla, pero de cierta forma primitiva, los ancianos decidían todo, un día esa familia desapareció y unos años después sólo volvió la hija; que era Kidara, los ancianos decidieron dejarla con la sacerdotisa ya que llevaba con ella un báculo, y... por lo otro recuerdo que siempre hablaban a espaldas de ella cuando estaba en la calle, recuerdo 2 o 3 conversaciones con ella, en una fue cuando se marcho y la otra fue una promesa de ser siempre amigos, y le di uno de mis pendientes... y no recuerdo mucho más de eso...

Entonces la conociste... como es que no la reconociste? – le pregunto Leorio.

La verdad es que cuando escape... enterré todos los recuerdos en lo muy hondo de mí... y además ella jamás cumplió su promesa...

Como era? – preguntó Gon.

Ella, pues... era bastante inocente.. pero a parte de eso; tenia un juicio muy maduro...

Bueno¡¡¡ dejemos esto por hoy – exclamó Leorio.

Tienes razón... mañana nadie debe hablar a al respecto, sólo si ella quiere o nos habla...

... y vamos a isla ballena¡¡¡ - dijo Gon.

Isla ballena? – se pregunto Kilua.

Para que? – preguntó Leorio pensativo.

Tiene algo de malo?

... iremos con todo gusto¡ - le dijo Kurapica tapándoles a la boca tanto como a Leorio, como a Kilua.

Llevemos a Kidara sin que ese cuenta¡¡ - exclamó Leorio.

... llevarme a donde? – sonó una voz mucho más alegre a la anterior.

A mí casa.. – le respondió Gon con esa mirada singular y particular de él.

... me encantaría.. – le dijo con un sonrisa muy peculiar.

Entonces cuando será? – pregunto Kurapica.

Que tal mañana.. – les sugirió Kilua – en estos momentos será mejor irnos lo más pronto posible.

Bueno.. entonces... debemos prepararnos – dijo Kurapica caminando un lado del hotel y tomando su maleta.

Como vamos al aéreo puerto? – pregunto Gon.

Yo los llevare.. – les dijo abrió la ventana y les extendió la mano – puede que sea una cuidad grande, pero aún así si aéreo puerto está lejos, si partimos ahora llegaremos hoy en la tarde, y podremos dormir el vuelo.

Y tu s heridas? – le pregunto Leorio, su espalda aún mostraba marcas de que aún no se había recuperado del todo.

No se preocupen; es la vuelta de un favor.

No somos muchos? – reitero Leorio.

Es cierto, pero... puedo hacer esto – les dijo, una manta de color nácar se extendió, a continuación Kidara hizo con el una trenza, tomo su báculo y amarro cada extremo a los finales del báculo y los invito a sentarse en la manta como si fuera un columpio.

No se necesitaron más palabras y abordaron, Kidara dejo una suma de dinero en la mesita del hotel antes de irse, y se alejaron como una figura muy singular.

El viaje se alargo, pero aún así Kidara parecía disfrutarlo cada vez más, hacía bromas aumentando la velocidad balanceando a sus tripulantes, pronto vieron casi al final de aquella ciudad una terminal de vuelo enorme.

Ya casi llegamos¡¡ - exclamó, pero los pasajeros se habían quedado dormidos a excepción de Gon y Kurapica.

No crees que demasiado pronto para estas cosas? – le pregunto Kurapica parándose sobre la cuerda.

No me interesa, sólo me quiero alejar de los problemas y ayudarles, para poder devolverles el favor.

Podemos ir más rápido... creo que veo una montaña allí a lo lejos... – dijo Kilua despertándose apenas.

No es una montaña Kilua, ya llegamos a la estación – le dijo Gon con entusiasmo.

Al llegar Kidara compro los pasajes e inmediatamente subieron al avión; el sistema de los aéreo puertos de Cimaria era de comprar y partir; ya estaban en camino a un puerto que partiría hacia isla ballena.

En medio del viaje la gran mayoría de los pasajeros dormía.

Como sabías lo que pensaban? – le pregunto Kilua a Kidara en voz baja.

Bueno; cuando mis ojos cambiando tengo esa habilidad...

Como supiste nuestro juicio? – le preguntó Kurapica en un susurro.

La verdad no necesite saber lo que había en su mente, lo único que estaba pensando era que ustedes nunca se alejaron de mí, al contrario se acercaron más.

Por que decidiste venir? – pregunto una vez más Kilua.

Cuando me fui por unos momentos me di cuneta de que la opinión que vale es la de gente que te aprecia... supongo que me aprecian? No?

Claro¡ - respondieron al unísono.

Una azafata paso y les indico que se callarán, y así se quedaron dormidos en una de las habitaciones del dirigible.

Continuara…