Capitulo 15:
Decisiones pasadas. (Final Primera parte.)
una onda de energía sacudió toda la torre, Gon, Kurapica, Kilua, Leorio y Chi, se apoyaron en las paredes preguntándose lo que había ocurrido, un instante después un cuerpo pasó veloz por el ventanal, dejando tras de sí unas plumas...
KIDARA¡¡¡¡¡ - Kurapica se apoyó en la ventana, pero ella no parecía estar conciente, se lanzó hacía abajo para tomarla, Gon tomo a Kurapica a su vez, Kilua a Gon, Leorio a Kilua, y Chi a Leorio, todos cayeron hacía el precipicio, Chi lanzó su Kunai, se clavó a través de una ventana. Kurapica uso su cadena y se dirigieron hacía el piso más cercano al que se habían podido agarrar.
... que ocurrió?... todo está tan oscuro... que es esto? Sangre, si siempre he estado cubierta de sangre, no importa que lo limpie superficialmente, siempre será así, y aún falta parte de la promesa... – lo que era oscuro se empezó a llenar de sangre... - me ahogo...
ahhhhhh...¡¡¡¡
la habitación era toda blanca, estaba acostada en una cama de dosel, la cortinas estaban cerradas, vestía una camisola celeste. Tenía su brazo vendado, en su ojo izquierdo un parche, y su pierna vendada. En la frente más vendas... en resumida le faltaba un 30 de si por ser vendada para ser como una momia...
se sentía preocupada por lo que había ocurrido, abrió las cortinas de la cama, era de mañana... podía caminar lentamente se dirigió a la puerta, al abrirla se encontró con sus amigos dormidos algunos en sillones y otros en el piso, sonrió se sintió afortunada, y volvió a su habitación para dormir...
al día siguiente despertó, con la brisa del viento. Al abrir los ojos estaba en la misma habitación, se incorporo, a su lado estaba Kurapica leyendo un libro, haciendo como que no se había dado cuente de que se había despertado.
... ya despertaste? – le preguntó una voz a si izquierda.
Si... – dijo suavemente viendo a Leorio, Chi, Kilua y Gon – como es que estoy aquí?
.. lo que nosotros querríamos saber es como estabas por ahí volando y derreopente caes.
Bueno, fui por mi pendiente, y no me di cuenta de que Suikun estaba exagerando... – dijo lentamente - las personas que estaban cuidando la sala, forcé la entrada y me encontré con ese joven que me robó...
... no te das cuenta de lo que pudo haber pasado? – le preguntó Kurapica cerrando de golpe el libro, s acercó y le dio una bofetada. Kidara no movió su cabeza de la posición en que había quedado durante unos segundos.
... estoy consiente de que es una cosa material... – dijo tristemente – pero tu no sabes el valor que tenía para mí...
lo que importaba en ese momento era tú vida, no que hallas hecho para quedar en el estado en que estas, te demoraste 3 días en despertar, nos dejaste muy preocupados, que ocurrió que te desencadenaste?
Suikun se fue... cuando parecía que se había dio, ora aura se retiro... – le dijo mirando hacía la ventana unas aves pasar. Gon y los otros no comprendían de que hablaban, y se fueron retirando lentamente de la sala, en vez de preguntar.
Y lo maté cuando me atacó, después toque su Hatsu, la técnica que tenía se constituía de que si tocaba su Hatsu, este explotaba, mi sangre toco el Hatsu, y no se como tome toda esa aura y la puse a mi ardedor conteniéndola con mi Renn, e hizo explosión, y no recuerdo más... – dijo tomando el pendiente de la cómoda que se encontraba al lado de la cama de dosel.
Para que sepas caíste hacía abajo y tuviste suerte de que te viéramos – le dijo dándose la media vuelta.
Lo lamento...
No se trata de lamentarlo, se trata de que tú vales más que un maldito collar¡¡ - dijo bruscamente, y tal como empezó termino...
Kurapica... – dijo bajamente. Se paró de la cama busco su ropa con algo de dificultad y tomó la carta de su madre - yo quería que me hicieras un favor...
Cual? – le pregunto sin mucho interés.
Cuando fui a la tribu, ví que alguien había hecho entierros para cada persona...
Fui... – dijo forzadamente – cuando termino el caos yo los enterré...
Ya veo... – se quedó un instante en silencio – me dirigí a lo9 que era parte de mi casa, y encontré un pequeño cofre con el collar y está carta... – dijo extendiendo el brazo.
Y que tiene que ver conmigo? – le preguntó mirándola a ella fijamente.
No quiero leerla sola, tú sabes más cosas sobre el pasado que yo – dijo sentándose. Kurapica la vió un instante como la niña que recordaba en el pasado, sonrió y se sentó a su lado.
Kidara...
Quizás ya sea muy tarde para que hallas leído está carta, la verdad es que por nuestra culpa se infundió la leyenda de los ojos rojos, nunca quisimos hacer daño a nadie, pero fue algo del destino que no se pudo evitar.
Cuando te di a luz, aceptamos dolorosamente que serías tratada muy distinto...
Pero logramos establecer un trato con una familia
Te daría un compromiso...
Para comprometer ti destino, y que te quedaras sola, pero no sabemos muy bien si decidimos bien, al chico le entregamos un par de aretes, se supone que te debía dar uno cuando decidieran terminar el compromiso, el chico era de una familia muy buena y respetable, no escribí el nombre, pues depende de él decírtelo a la edad de 18 años, pero se supone que tendría idea de su futuro a los 14, a lo que quiero llegar es que ójala encuentres a esa persona.
El collar que te di se lo debes dar a la persona que más aprecies, y es un pacto muy comprometedor, así que debes elegir bien, el chico tiene un año más que tú.
Cuando eras pequeña nuca te dimos tantos cuidados como debíamos, pero siempre en lo muy ondo nuestro te quisimos, pero queríamos que fueras una persona fuerte, ojalá hallas encontrado a esa persona...
Realmente que lastima... ellos no sabían lo que ocurriría en el futuro... – susurró Kidara -... gracias...
No. No te preocupes... – dijo un poco molesto – fue por ellos que se expandió el secreto de nuestra tribu...
Lo lamento, yo tampoco lo sabia...
... oye...
mmm – exclamó releyendo la carta.
A quien le darás el pendiente? – le preguntó un tanto ruborizado. Kidara abrió mucho los ojos y fingió una sonrisa, para evitar que se notara tanto que se había sonrojado.
He... – se paró bruscamente y trato de salir de la habitación, pero no pudo abrirla. ( Kilua y Leorio habían escuchado todo y sostenían la puerta para que no pudieran salir hasta que algo ocurriera).
Sólo quiero saber quien será... – dijo acercándose y tomándola del brazo.
Yo quería... dársela a la única persona que me quiso que mejor conocí... – irremediablemente dejo escapar una lagrimas. A medida que lloraba votaba sangre, sus ojos se aclararon, hasta llega r a ser azules, y sus cicatrices también desaparecieron. El báculo que estaba apoyado a un extremo de la sala, se torno oscuro al igual que las piedras que le adornaban.
Kurapica la vió llorar, sangre. Le ofreció un pañuelo...
... lo lamento – dijo pasándose los dedos por sus ojos – realmente estoy muy agradecida... recuerdas esa pregunta de que si eran los más importante para mí para tener un amor hacía la vida?
Si... – dijo un poco impresionado cuando ella lo abrazo.
La verdad es que ustedes son lo único que tengo, como para dejar que algo les pase, por eso recibí esa explosión... – dijo mirando hacía un lado en los brazos de Kurapica.
...- Kurapica sonrió, y la acogió en sus brazos. Repentinamente recordó lo que había soñado hace un tiempo, en una laguna... era algo parecido.
Ten... – dijo poniendo bruscamente en su mano el collar. No hubieron palabras para entender lo que expresaba...
Por instante que pareció, la nada misma, Kurapica sólo pudo expresar un débil ; " gracias..", pero obviamente no eran las palabras indicadas para la ocasión, y rieron un instante...
Se sentaron juntos en la cama, y releyeron la carta, pero se dieron cuenta de que parte las descripciones iban hacía él.
Y a no importa¡¡ - dijo sonriente Kidara – yo ya hice mi elección.
Crees que elegiste bien?
Tu deberías hacerte esa pregunta, mira con quien te metiste¡ - le dijo dándole una palmada.
Seguían sonrojados, pero no se habían dicho nada relacionado con aquello...
salgamos? – le pregunto Kidara acercándose a la manija. Ambas manos se toparon en la manija, se miraron por un instante, Kidara empezó a acercarse cerrando poco a poco sus ojos hacía él, Kurapica, cerró sus ojos y...en la intersección de sus labios, él puso su mano en la mejilla de Kidara, está abrió los ojos y...
la puertas se abrió, Chi llevaba una cámara, fotografió el momento exacto, Kurapica y Kidara se quedaron en la misma pose , con la única diferencia de que los miraban fijamente y aparentemente enojados...
... DAME ESA CÁMARA¡¡¡¡ - grito Kidara tras de Chi.
No¡¡¡ - le dijo sacándole la lengua.
... uno no puede tener privacidad? – preguntó a gritos Kurapica a sus amigos. Ellos se alejaron corriendo junto a Chi.
Kidara Y Kurapica rieron y los siguieron como un juego...
Prologo.
... en primer lugar, cada enfrentamiento de los 15 fue hecho rápidamente, no les fue posible subir al piso 250 a causa de la explosión.
Cada historia se remota hacia lo que siempre quisieron, cada sueño se volvió, ustedes saben como termina para más adelante está historia...
Siempre existen retos que cambian nuestro destino, nuestra forma de actuar, he influyen tambien en los demás, por más se dañe, o mejore la persona siempre hay un hecho que no cambia; el que siempre sigues siendo tú.
Esto invita a saber que el destino de estas personas depende de cada uno. El futuro, no existe, depende siempre de las decisiones que uno tome en el momento, de las acciones y decisiones instantáneas que toma cada persona, esto forma la personalidad, y el carácter.
No existe ni el mal ni el tampoco, siempre depende del punto de vista para entender el porque de las cosas...
En primer lugar después de el coliseo del cielo, termina la parte de está historia que se refiere a las aventuras hacía el presente, está historia está reflejada en que ustedes a su vez, puedan imaginar un futuro.
Ustedes lo conocen por que está historia sigue con el final de cada personaje tras ser Hunter's, ahora depende de ti averiguar como es tú futuro...
………………………………………………….
Fue un honor poder publicar este fic en Fancfiction… aunque ya lo había hecho antes… Pero esto es distinto. Este es mi primer fic de una larga serie… Y solo es la primera parte, Tendrán que tenerme paciencia… nn
Ojala hallan disfrutado, ya pondré la segunda parte de tres…
DarkMoon
