CAPITULO 7

Holaaaaa...! buenos diiiaaassss!- Schmitza entro al cuarto de Josh con una singular alegría pero cual fue su sorpresa cuando...- Josh..! no lo puedo creer ya son las 10 de la mañana y no te has despertado, que barbaridad- Todo esto lo decía mientras abría las cortinas para que la luz despertara a Josh.

mmm...uaaahh! (se supone que es un bostezo) quiero dormirme un rato mas por favooor! –suplicaba Josh- Con papá no puedo dormir hasta tardeee!

No! Ya levántate, que tal si te mal acostumbro dejando que te duermas hasta tarde? Tu padre jamás me lo perdonaría... además es muy importante que ya este listo porque el día de hoy vamos a empezar a revisar el significado de tu sueño- dijo Schmitza viéndolo con una gran sonrisa.

Al instante Josh brinco de la cama y empezó a quitarse la pijama cuando noto un...

ejm ejm... me permites que me salga de la habitación?- dijo una Schmitza algo apenada.

Si me hace Ud. el favor!- dijo Josh apenado porque se dio cuenta de lo que estuvo apunto de hacer-En un momento salgo ya arreglado.

Esta bien te espero afuera con el desayuno.

Gracias.

Schmitza se fue a la cocina y Josh se metió a bañar, mientras se bañaba.

Por fin hoy sabré porque es que tengo ese sueño y hablando de sueños el que tuve ayer no fue el mismo de siempre -y diciendo Josh recordaba escena por escena y palabra por palabra el sueño de anoche-pero como siempre no le pude ver a la cara a la joven que sale en el, bueno no importa de todos modos algo me dice que no tardare en saberlo.

Josh termino de bañarse y arreglarse para después bajar con Schmitza.

Que bueno que ya estas listo espero que te guste el desayuno.

Se ve buenísimo, allá en mi casa, casi no tengo tiempo de desayunar tranquilo, ya sabes si no es la escuela es algún enemigo queriendo hacer algo para destruir o conquistar el mundo.

Me lo imagino, sírvete lo que quieras y tomate tu tiempo para masticar bien tu comida.

Esta bien mamá.

Al decir esto Josh, los dos estallaron en carcajadas. Y así entre plática y plática de cosas vanas el desayuno terminó.

Bueno... y ahora a levantar los platos y lavarlos- dijo schmitza a un Josh que estaba a punto de escapar.-Vamos Josh entre más rápido terminemos más rápido empezaremos con tu sueño.

Hablando de mi sueño... ayer tuve otro... pero tampoco le pude ver la cara a la joven.

Bueno no te preocupes con mis conocimientos y un poco de suerte todo saldrá bien.

Y así los dos terminaron de asear la cocina y se dirigieron al estudio de Schmitza.

Bueno antes que nada tendrás que transformarte en Max Steel.

Pero... porque?

Dices que cada ves que tienes ese sueño estas en esa forma no? Así que transfórmate.

Esta bien- y diciendo esto Josh se transformo en Max Steel.

Ahora tráeme ese camastro que esta en la alberca-Dijo Schmitza al tiempo que buscaba un disco.

Otra cosita... patrona- dijo Max entrando con el camastro.

Que tipo de música te gusta?

Música... ? bueno me gusta el rap, pop, techno...- iba a continuar pero Schmitza lo interrumpió.

No pensaras que vamos a hacer una sesión con ese tipo de música verdad? Me refiero a música ya sabes un poco menos alborotada esa como... –Al momento fue interrumpida por Max.

Me gustan los violines.

Perfecto... por aquí tengo un cd de los mejores violines de Japón.-Mientras decía esto lo ponía en su stereo- a ver le pongo play y listo.

De inmediato se escucho una dulce melodía.

Ahora hazme el favor de acostarte en el camastro.

De inmediato Max le hizo caso acostándose

Aja y luego que hago... me duermo?

No exactamente, pero quiero que te relajes casi al punto de dormir- Schmitza al ver la cara confusión de Max decidió explicarle- Esta comprobado que entre el estar consiente y el no estarlo hay una fina línea que te permite averiguar sobre los sueños y es ahí donde quiero llegar.

Me parece bien... y como le hago para llegar a esa línea?

Bueno... con esta música y quiero que te enfoques en esa persona que siempre ves...- Iba a continuar pero Max la interrumpió.

Y como quieres que la enfoque si ni siquiera se como es.

Quiero que pienses en su voz, su ropa, su olor, lo que puedas ver de ella, el lugar en el que están platicando todo eso quiero que pienses en tu sueño tal cual como si estuvieras ahí.

Esta bien- Y diciendo esto Max cerro sus ojos y se dispuso a pensar en esa misteriosa mujer que aparecía en sus sueños. Casi de inmediato Max sintió que estaba con ella, que hablaba con ella, casi sentía que la podía tocar.

Schmitza se concentraba con la ayuda del suave vaivén de los violines cuando de pronto sintió como una energía la rodeaba cuando abrió los ojos...

En otra parte...

Serena iba llegando a su casa después de haber pasado el dia con sus amigas en la cafetería de Crown iba platicando con Luna.

Mira Serena yo creo que seria bueno que te pusieras a entrenar un poco mas con las demás parece que este enemigo no es como los otros... Serena me estas oyendo?- Al voltearse Luna Vio que a Serena se le habían nublado los ojos (para que se den una idea como cuando se le rompió el cristal en la película de sailor moon R)- Serena... Serena que te pasa- acto seguido Serena pronuncio una palabra y se desmayo.-Serenaaaa!

Luna se puso a maullar como loca hasta que salió Sammy

Serenaa...! mamá algo le paso a Serena.

Schmitza no cabia del asombro por ver el lugar en el que estaba.

Pero... que es este lugar?- Schmitza se encontraba dentro lo que perecía ser una sala y parecía que era de noche ya qure todo el lugar estaba alumbrado con cientos de candelabros- Pero... y mi estudio? Y... Max?- En ese momento escucho que alguien venia platicando con otra persona y su reacción fue esconderse. Y lo que vio a continuación la asombro mas de lo que estaba.

Mira Kioshi... la verdad que lo último que deseo en esta vida es casarme con esa niñita mimada y malcriada...!

Tu ya sabias que lo tendrías que hacer desde que tienes 10 años.

Lo se y fue cuando la conocí... que molestia de niña como atosigaba.

Por favor si la pobre solo tenia apenas 5 años y que yo recuerde tu no eras lo que se dice una dulce criatura.

Uno de los jóvenes que Schmitza vio era Max que estaba vestido con una especie de armadura color azul marino con una insignia la cual no pudo ver bien, una capa color negro y espada a su costado. El otro joven era un poco mas bajo de estatura, era de cabello naranja y ojos color violeta, iba con una armadura color gris y una espada a su costado. Parecía que los dos era amigos. Pero lo que acabo por sorprender a Schmitza fue...

Masaike tu sabes que no lo puedes evitar es tu obligación como príncipe y futuro Rey del Milenio de oro... Kioshi no pudo seguir porque fue interrumpido.

Lo se... es cuando desearía ser otra persona-Pero fue Masaike el interrumpido en esa nva. ocasión.

Pero no lo eres.

Los tres Masaike, Kioshi y Schmitza voltearon al oír esa voz.

Padre...-Dijo Masaike acercándose a el.

Su majestad Helios- Dijo Kioshi haciendo una reverencia.

Ante ellos apareció un hombre que ya se le veían los años, su cabello castaño con luces plateadas, ojos muy expresivos color azul cielo con unas cuantas arrugas en su rostro, era de complexión ancha y mas alto que Masaike se veía que en su juventud había sido un hombre muy fuerte. Iba con una armadura Azul Turquesa con una insignia que supuso que debería ser la misma de Masaike la cual parecía ser un ave Phoenix y para finalizar una capa color negra.

Schmitza desde el lugar en el que estaba no podía creer todo lo que estaba viendo y oyendo: Max/Josh la reencarnación de un príncipe de una lugar llamado el Milenio de oro, enojado con su propio destino de tener que casarse con una princesa de quien sabe donde y que ni siquiera el conoce.

Hola hijo...-Su expresión dura que había mostrado hace unos segundos mostró en ese instante todo el cariño que sentía por su hijo.- Veo que estas renegando de tu papel y tu destino como casi todos los días.-Dijo mientras le daba un beso y un abrazo.

Así es padre... pero mejor cuéntame como te fue con la Reina Serenity y el Rey Chronos? Esperaba tu llegada ayer en la noche. Ahora cual fue el motivo de tu retraso?

La Princesa... Ya sabes como es eso.-Dijo el Rey.

Si me lo imagino... no dejaba de preguntarte por mi verdad?-Dijo Masaike con un tono un poco petulante.

Masaike! No seas tan...-Pero Kioshi no pudo terminar ya que el Rey Helios lo interrumpió.

No Kioshi... déjalo- dijo el Rey con una mueca un tanto burlona.

Si ya la estoy viendo "Rey Helios cuénteme mas sobre Masaike por favor... mis padres me han dicho que es muy guapo y galante"- Todo eso lo decía imitando la voz de una niña.

Pues de hecho son mas como "Yo ni loca pienso casarme con ese petulante engreído que se piensa que es una maravilla en el universo, ha de pensar que yo estoy loca de amor como las otras tontas que lo conocen... si nada mas de recordar como me molestaba cuando éramos niños me dan ganas de golpearlo tan fuerte para que se acuerde de mi hasta su próxima vida..." y así hubiera seguido si no fuera por que sus padres la mandaron que se fuera con las sailors.-Acabando de decir esto no solo El rey si no Kioshi y la misma Schmitza se doblaban de la risa.

Vaya Masaike parece que esta pequeña princesa consentida como tu le dices te aborrece tanto o mas que tu a ella.-Le dijo Kioshi limpiándose una lagrima que se le salió por la risa.

Que graciositos!-Masaike salió de ahí un poco indignado mientras Kioshi y el Rey seguían riéndose.

En ese momento Schmitza sintió como una energía la envolvía cegándola por unos segundos cuando pudo ver se dio cuenta que estaba afuera de lo que resultaba ser un palacio enorme y majestuoso con muchos ventanales, se dio cuenta que estaba en lo que suponía era el jardín que a su ves estaba enorme lleno de grandes árboles y hermosas flores a pesar de que era de noche se podía ver la hermosura de ese lugar.

Pero quien se cree que es esa niñita? Me dan ganas de ir a verla y retarla a que me lo diga todo eso en la cara estoy seguro de que no se atrevería.

Schmitza al oír esa voz volteo pero no le dio tiempo de esconderse ya que Masaike estaba justo enfrente de ella, pero su asombro no tuvo limites cuando vio que este la atravesó como a un fantasma.

No lo puedo creer...! no me ven...! y yo como tonta escondiéndome para que no me vean!-Esto lo dijo con la vena un poco salida y la tradicional gota. En eso escucho que alguien gritaba.

Masaike...! Masaike..!-Era Kioshi el que lo buscaba- Hasta que te encuentro porque te sales así? Ya no eres un niño Masaike para hacer ese tipo de berrinches, además que esperabas? Que amara la idea de casarse contigo inmediatamente?-Le dijo Kioshi a su molesto amigo.

Mira Kioshi esa niña ni siquiera me conoce para expresarse así de mi!

Pues mira tu como son las cosas-Dijo Kioshi dándole una palmadita en el hombro-No eras tu el que estaba diciendo de cosas hace rato? Tu tampoco la conoces y según me ha dicho Amy la princesa es muy bonita tanto cmo persona como físicamente.

Amy...? quien es Amy?

Es Sailor Mercury-Le decia Kioshi de lo mas natural al tiempo que levantaba los hombros.

Uyuyuiiii ! Con que ahora le dices Amy...! eso quiero decir que esto ya va mas serio!

Pues mas o menos, es una niña inteligente, bonita...

...Y una guerrera que si qusiera te podria matar en cualquier momento con su poder de agua.-Esta era una tercera voz, que hizo que tanto los dos amigos como Schmitza voltearan.

Los personajes de Sailor moon no me pertenecen (ojala) Tampoco el personaje de Max Steel pero los demás inventados son míos. Esta historia no es con fin lucrativo.