Sun que rayos haces aquí? Estabas escuchando la conversación.
La joven que apareció tenia el cabello rojo con luces naranjas, parecía una llama de fuego el cual tenia agarrado en dos trenzas y sus ojos era de color azul tan claro que casi llegaban a ser traslucidos, su piel color apiñonada y unas cuantas pecas salpicaban su rostro haciéndola ver como una niña inocente y picara traía puesto un uniforme de Sailor su falda era amarilla con los dos lazos el de atrás y el del pecho color naranja, sus guantes largos hasta el codo y sus zapatos naranja tipo de bailarina con tacones y los lazos de los zapatos le llegaban hasta el muslo.
jajaja...! que gracioso eres Masaik! Crees que no tengo vida acaso? Y que me entretengo escuchando la platica ajena?
Es lo que estabas haciendo o... ¿me equivoco?-Dijo Kioshi.
Mira... mejor ni me tomo la molestia en discutir contigo. Nada mas vine a decirte... Masaik que voy a salir con las demás outers y con sailor earth.
Que? tienes una piyamada? Van a jugar a pintarse las uñas y a chismear sobre hombres?-Intento molestarla Kioshi.
Tu lo has dicho Kioshi hombres.. así que si quieres puedes venir conmigo no creo que a las demás les moleste que lleve a una nena más! Pero bueno ya me aburrieron adiós! Tata- y diciendo eso Sun dio un pequeño salto y en su lugar aparecieron unas chispas rojas.
No la soporto es tan... ni siquiera tengo palabras para describir lo que creo y siento por ella- dijo Kioshi.
Ya cálmate, ni siquiera vale la pena que te pongas así por ella, es mas no puedo creer que a pesar de que sean familiares sean tan diferentes!-dijo con una pequeña risita Masaik.
Somos primos y lejanos que no se te olvide Masaik!-Dijo Kioshi con una pequeña vena resaltando en la cien.
Y también Sailor Earth tiene la sangre tan pesada como ella... con razón se llevan tan bien.
No ves que dicen "Dios las hace y ellas se juntan?"
Mejor cambiemos de tema, no hay que perder el tiempo hablando de ellas.
Es cierto querías ir a ver a la princesa y decirle que...
Es verdad... voy a ir y la voy a retar a que me diga en la cara todo lo que piensa de mi-Esto lo dijo Masaik con una señal de victoria en la mano.
Pues no se... la verdad es que no me parece una buena idea...
Y que... la tengo que conocer algún día no? O que... pretendes que la conozca el día de la boda cuando levante el velo de su cara?-Masaik ya estaba un poco exaltado.
Esta bien cálmate...que carácter... si quieres aviso para que tengan lista una nave para mañana en la mañana.
Te lo agradecería mucho y si padre no se entera mejor-Dijo Masaik mientras caminaban para entrar al castillo.
Vaya este muchacho si que tiene su carácter... también me causa curiosidad saber quien es esa princesa.-Súbitamente Schmitza sentía como todo a su alrededor desaparecía y volvía a aparecer en lo que parecía ser una pista, ya era de día.-Si que amanece rápido en este lugar, por lo visto Masaik ya se va a conocer a la princesa-Schmitza vio como Masaik subía a una nave que tenia en su costado una insignia ya conocida por ella: Un ave Phoenix, así que decidió seguirlo.
Ya me voy Kioshi... si mi padre pregunta por mi dile que fui a Urano a competir con Sailor Uranus y que regreso antes de la cena.
Esta bien yo le digo. cuídate por favor y ya sabes...
Si, si, si... me comunico contigo si sucede algo, adiós nos vemos en la noche-y diciendo esto Masaik se metió en la nave seguido por Schmitza y de inmediato se cerro la puerta.
Por dentro la nave era mas grande de lo que se veía, tenia cupo como para 5 personas, pero nada mas iban 2 (y la colada), El piloto y Masaik.
Principe...-Dijo el piloto mientras se inclinaba de forma respetuosa- dígame cual es el destino?
Quiero ir al Milenio de plata, pero entre menos gente se entere mejor-Esto lo dijo Masaik mientras se cambiaba de ropa.
De acuerdo príncipe, solo avisare a la torre.
Emprendieron el viaje, Schmitza iba maravillada por todo lo que veía, jamás se imagino conocer el espacio y menos de esa manera.
Vaya esto es... simplemente hermoso podría verlo por mucho tiempo y no me cansaría... pero que...-Una pequeña turbulencia la saco de sus pensamientos.
Príncipe ya llegamos, solo pido permiso para aterrizar.
Esta bien.
Que rápido ya quisiera yo que asi fueran los vuelos en la tierra-Dijo Schmitza con una gotita en la frente.
Aquí sol55 pide permiso para aterrizar... Viene el príncipe Masaike a bordo... Es un viaje a discreción se pide que no sepan mas que los reyes de la luna... De acuerdo entendido... cambio y fuera.
Que paso? Todo está bien? Les dijiste que no quiero que nadie se entere de mi llegada?
Si príncipe... por favor póngase el cinturón ya vamos a aterrizar.
Masaike se puso el cinturón y aunque Schmitza no le veía el caso también se lo puso, la nave solo se sacudió un poco al momento de tocar tierra de ahí en fuera el aterrizaje fue perfecto.
Hemos llegado príncipe, aquí esta el comunicador para cuando Ud. se quiera ir tenga preparada la nave.
Gracias... y por cierto fue un aterrizaje perfecto-Y diciendo esto Masaik salió de la nave.
Masaik empezó a caminar por lo que parecía ser un bosque. El lugar era hermoso tanto o más como su reino.
Vaya tenia años de no venir al Milenio de plata y en verdad que es hermoso... pero basta de tonterías que no vine para ver sus bosques... donde podrá estar princesita de... -Masaik escucho a lo lejos unas risas así que decidió acercarse, vio a unas jóvenes que reconoció de inmediato a pesar de que no llevaban su conocido uniforme, llevaban una túnica (tipo romana) con un broche con el símbolo de su planeta, cada túnica era de color diferente: Rojiza para Marte, Anaranjada para venus, azul para Mercurio y verde para Júpiter todas en tonalidades suaves.-Bueno por lo que sé casi siempre están juntas la princesa y las guerreras, así que por aquí debe estar la princesa.
No lo puedo creer este lugar es hermoso parece salido de un cuento de hadas! Espero que la princesa vaya de acerco a este lugar! muero de ganas de saber quien es!
Pero donde rayos esta esa princesa?-Masaik ya se empezaba a desesperar de que no veía a la princesa-Solo falta que se le haya ocurrido no venir el día de hoy.-En eso se escucharon unos ruidos en los árboles que estaban a espaldas de Masaik.
Cuando Masaik volteo no podía creerlo que veía, pero antes de que Schmitza pudiera ver de quien se trataba aprecio ante ella una persona que no se esperaba.
Es suficiente... no es el momento de saber toda la verdad.
Pero quien eres?
Soy la guardiana del tiempo soy Sailor Plut y tu tiempo aquí se ha terminado...
No espera...-pero antes de que Schmitza pudiera decir algo todo a su alrededor se puso borroso y cuando pudo enfocar se dio cuanta de que estaba en su oficina de nuevo-No lo puedo creer esto si que fue un viaje, todavía me siento mareada y... Max?-Schmitza veía que Max no despertaba así que decidió sacudirlo hasta que este decidió abrir los ojos.-Vaya pensé que te habías quedado en el viaje.
Pero que...-Max se agarró la cabeza-Paso?
Si... pero muy poco son como flashasos los que tengo.
No te preocupes es normal... solo descansa y ya veras que te vas a acordar de todo, ahora vuelve a ser Josh.-Pero cuando Max intentó transformarse su sorpresa fue mayúscula ya que no podía-Que pasa Max?
No puedo... lo intentare de nuevo-Max lo intento pero con mismo resultado-Schmitza no puedo y si me quedo así para siempre?
No te preocupes es normal... creo... mejor vete a descansar y cuando despiertes inténtalo de nuevo.
Esta bien nos vemos al rato.
Schmitza se quedo en su oficina y al ver el reloj su asombro no tuvo límites.
no puede ser... solo han pasado 15 minutos desde que empezó la sesión! Juraba que había pasado por lo menos unas 4 horas se me hizo mucho el tiempo que estuve en a mete de Max... habrá tenido algo que ver esa persona?
Max se habia ido a su habitación intentaba dormir pero los flashes de los recuerdos recién vivido no lo dejaban.
Pero que fue todo eso? Una vida pasada? Y aun así no pude ver a la joven de mis sueños...aujjjj (bostezo)-Max esta conciliando el sueño-Mejor me duermo y después tratare de averiguar mas.
Mientras tanto en casa de los Tsukino
mmmm...aujjjj-Serena estaba despertando.
Mamá Serena esta despertando!-Sammy, aviso a su madre que se encontraba afuera.
Que bien... ya me estaba preocupando...-Mamá Ikuko se acerco a la cama de su hija.
Mamá...? Sammy? Que paso-Serena trato de levantarse pero el cansancio pudo mas que ella obligándola a acostarse nuevamente.
hija mejor descansa un poco-Mamá Ikuko sé veia muy preocupada-Ya sabemos que casi acabas la preparatoria y que quieres un buen promedio para la beca de la universidad, pero no te esfuerces demasiado y más con este clima el calor esta muy fuerte.
Hermana hazlo caso a nuestra madre, ya me voy a mi cuarto cualquier cosa me llamas.
Hija yo también me voy a la cocina, te dejo descansar, aquí te dejo un poco de agua...
Mamá...? cuanto tiempo estuve inconsciente?
mmmm...cerca de 20 minutos.
Y Luna?
La pobre se puso a maullar como loca cuando te vio! Hasta parece que entiende no se ha separado de la puerta en todo este tiempo, a horita dejo que pase.
Gracias.
Mamá Ikuko y Sammy salieron del cuarto para dar paso a Luna, esta al quedarse solas se acerco a Serena.
Como te sientes?-Luna la veia con mucha preocupación.
Un poco cansada, como si hubiera peleado.
Y dime que fue lo que paso?
Me sentí un poco aturdida... como si derrepente me hubieran invadido con mucha información... y no lo soporte... eran como recuerdos.
Recuerdos?... que tipo de recuerdos?
Del milenio de plata, tengo que halar con todas.-Serena miraba con interés a luna.
