EL COMO COMENZO

-¿Qué haces aquí Draco?

-Ya vez la curiosidad hasta donde nos puede traer- finalmente sonreí irónico.

-¿Curiosidad?- ahora ya me hallaba un poco más calmada hace mucho que no me ponía nerviosa frente a Draco pero al verlo entrar al salón sentí que la tierra temblaba repentinamente tal y como me sucedió en Hogwarts allí fue donde todo comenzó.

Ese día el rubio príncipe Slytherin se había despertado bañado en sudor y con un terrible dolor de cabeza que sentía que la partía, la fiebre estaba aumentada y él lo sentía...

-Genial justo en sábado me vengo a enfermar-se quejaba mientras tomaba un abrigo a su lado y salió con dirección a la enfermería.

-&-

Ya me hallaba bastante alejado de mi torre y sentía que ese colegio estaba girando y justo cuando las cosas no podían ser peor una chica que desde hace tiempo se me hacía muy bonita tanto como odiosa salía del gran comedor fue lo último que supe de mi mientras ella me sostenía. Poco después desperté entre sabanas blancas y ahí estaba tratando de darme un brebaje.

-Ya que te despiertas, ¿Podrías tomar de una buena vez?

-¿Qué clase de enfermera eres Granger?

-Una que se quiere ir a estudiar porque hace mucho frió solo a un idiota como tú se le ocurre salir descalzo y con un abrigo nada más.

-¿Dónde está la enfermera?

-Enferma; también, a buena hora te vienes a caer en mis brazos.

-¿Y no estoy bueno?-le decía mientras mi alientos se agolpaba en su rostro.

-Yo que se Malfoy eso pregúntaselo a tu legión de admiradoras-decía un poco, ¿Molesta?

-¿Molesta? Si te hace sentir mejor te diré que la única que me ocupa últimamente solo eres tú-y sin más me acerque peor lo único que sentí fue una cuchara mientras el brebaje ya bajaba por mi cuerpo- Puaj- escupí asqueado- ¿Que purga me has dado?- ella me sonreía

-No hay que perder el estilo dragón además te hará bien el efecto será casi de inmediato ¿Otra queja?

-Sola una- y le besé, al principio me alejaba hasta que sentí como sus brazos me rodeaban- ¿No que no Granger?-le decía mientras reía divertido y ella salía hecha una furia después de eso, nada fue igual.

Y ahora estaba con una cara de desconcierto que hace dos años ya no le veía igual me encantaba cuando una ostentosa y buena rubia se me acerco con pasos bastantes sensuales y el encanto Malfoy salió a relucir como hace dos años no hacía.

-Hola me llamo Dana-me decía mientras se acercaba mostrándome sus atributos.

-Draco Malfoy cariño.

Ella solo sonrió cuando un tipo salió a la tarima mientras gritaba que el ensayo iba comenzar la rubia me beso sin mas mientras subía junto con otros a la tarima antes mencionada, entonces me gire a mi objetivo principal ella simplemente miraba de lado con la cara un poco roja hasta que me decidí a que me volviera a mirar.

-Tenemos que hablar.

-¿A qué viniste?

-Ya te lo dije, curiosidad.

-Así que tenías curiosidad por mi trabajo pues ahora mis me vas a ver en él con permiso ¡Malfoy!-me decía mientras me empujaba para subir a la tarima- Interesante. Muy interesante pensé mientras me sentaba en un sillón un poco alejado.

-&-

Y ahí me hallaba yo, como una reverenda ¡Imbécil! Pero que me podía esperar yo no era su novia, ni su esposa ¡Mucho menos su esposa! Pero odiaba verlo junto a cualquiera mujer estaba segura que esos dos años ya habría tenido muchas más mujeres una más no era problema para él y si era Dana mucho menos la cosa entonces si era fácil para el de no ser por Fabricio que anuncio que empezaba el ensayo esos dos se hubieran largado a otro lado ¡Como odio sentir celos! Celos, el nunca me ah celado aunque nunca le eh dado motivos me decía yo mientras él ya comenzaba hablar.

-Tenemos que hablar.

-¿A qué viniste?

-Ya te lo dije curiosidad

-Así que tenías curiosidad por mi trabajo pues ahora mis me vas a ver en él con permiso ¡Malfoy!

Rápidamente subí y todo el show comenzó y siendo la modelo estrella comenzaba el desfile él miraba de lejos mientras miraba no solo mi trabajo si no el de todas las demás.

-¡Este hombre me vuelve loca!- decía mientras entraba al camerino.

-¿Pasa algo Hermione?

-Nada.

-Entonces apresúrate seguimos con trajes de baño.

-¿Trajes de baño?

-Anda y cámbiate ya.

Entonces observe el bañador que estaba ahí, demasiado tapado pensé.

-¿Qué pasa Hermione no te piensas cambiar?

-Tráeme el bikini rojo después de todo si lo usare.

-Tú misma dijiste con no lo ibas usar ¡Muy atrevido!

-¡Apresúrate!- reté y de inmediato llego el bañador me lo coloque, cuando salí mis compañeros falta decir que no solo tiraban la quijada al piso si no que literalmente regaban baba por sobre el mismo, estos seguro lo molestara, me decía mentalmente.

La primera en salir fue ella era la más hermosa de todas esa rubia era atrayente pero mi mujer era simplemente hermosa, después de dar un par de vueltas empecé a comprender el caso de su trabajo "Modelaje" idiota de mi que apenas lo entendía modelaban ropa todas eran bellas pero parecía que ella se hacía resaltar más que cualquiera de ellas igual yo no dejaba de admirar y eso pareció molestarle aunque nunca lo admitiría era celosa a más no poder pero según las reglas aquí...los celos no están permitidos