NADA CAMBIA
La primera en salir fue ella era la más hermosa de todas esa rubia era atrayente pero mi mujer era simplemente hermosa después de dar un par de vueltas empecé a comprender el caso de su trabajo "Modelaje" idiota de mi que apenas lo entendía modelaban ropa todas eran bellas pero parecía que ella se hacía resaltar más que cualquiera de ellas igual yo no dejaba de admirar y eso me pareció que le molestaba aunque nunca lo admitiría era celosa a más no poder pero según las reglas aquí...los celos no están permitidos. Pronto la música comenzó a cambiar a una mucho mas movida y las luces también cambiaron yo me hallaba bastante divertido cuando un tipo se sentó a mi lado.
-Disculpe pero es que ahora viene lo bueno.
-¿Por qué lo dices?- pregunte al tipo que parecía tener mi misma edad.
-Viene la pasarela de bañadores.
-¿Si?- el solo asintió mientras yo giraba de nuevo la cabeza a donde tendría que salir Hermione- ¡En bañador!
-Como lo acabo de decir ¿Señor?
-Malfoy, Draco.
-Señor Malfoy no se cómo soportan algunos hombres que sus chicas salgan en bañador yo me estaría muriendo de celos si mi novia saliera así... ¡Olvídelo mejor agradecemos a los estúpidos de sus novios!
De nueva cuenta gire mi cabeza al ver al tipo que se le había iluminado la cara de repente, entendí el porqué del cambio en el rostro. Salió ahí con un traje rojo ajustado que dejaba ver su cuerpo varios tipos tras ella asomaban la cara los mismos tipos que habían salido al principio también modelando ahora babeando.
-¡Que piernas!
-Se quiere usted callar-dije enfadado que hacia ella allá arriba con ese traje en tacones y solo un pequeño pareo alrededor de su cintura y eso no era lo peor ahora se lo estaba quitando dejando ver el traje perfectamente con esas piernas que si a mí me mataban a estos idiotas los iba a dejar convulsionando, maldita sea ¿Donde me eh dejado la varita?
-Es preciosa en definitiva de ser su novio estaría echando chispas de celos ¿Usted que cree Malfoy?
-¿Celos?-ahora entendía la venganza por lo de la rubia y creo que no me equivocaba mucho puesto que noté como ella me miro por unos segundos esperando ¿Qué Draco Malfoy estuviera celoso?
-¿Celos?- respondí aquel hombre desagradable- no lo creo después de todo el novio la tiene toda para el ¿No cree usted?
-Que suerte del tipo.
-Sí que suerte de hombre- dije esto poniendo énfasis en lo último mientras me formaba una media sonrisa.
-&-
-¡Lo logré!
Me decía mentalmente estaba segura que él se había enojado, había conseguido ponerla celoso solo cinco rondas más y después lo vería diciéndome cuanto me quiere o algo así, no tal vez lo más coherente es que me estuviera pidiendo explicaciones y sería mi momento de gozo al hacerlo sufrir. Pronto las 5 rondas pasaron entonces me cambie por ultimo a una ropa ya deportiva y baje al lugar donde él no se había movido en todo el ensayo del desfile que sería pasado mañana.
-¿Nos vamos...?-ni si quiera me dejo terminar cuando el ya estaba en el elevador así es que solo le seguí mientras apretaba el botón de planta baja- ¿Por qué tan frió Draco, acaso molesto?-decía yo con una media sonrisa
-Para nada es solo que ya tengo hambre así es que te va a tocar cocinarme.
-¿Disculpa?
-Lo que oíste Hermione ¿O a caso quieres que vaya a comer con alguien más?
-¡Pero que te has creído Draco!
-Sabes que no me gusta ese tono.
-No me importa no te voy a cocinar nada, ¡Además no termino de entender que haces aquí!
-Ya te dije que por simple curiosidad.
Bajamos en el elevador aunque hubiera sido mejor no hacerlo porque en cuanto salimos Dana parecía estar esperándolo.
-¡Hola guapo!
-Hola... ¿Dana?
-Así es Draco...Hm hasta tu nombre me gusta-decía de forma melosa- ¿Tienes planes para la noche?
-Ninguno.
-Genial, sabes preparo una cena exquisita ¿Quieres venir?
-Seguro-decía el rubio contento- Nos vemos luego.
Y sin más se fue dejándome sola en medio de recepción ¡Cínico! Como le odiaba y aun más cuando lo vi subir al carro de Dana mientras ambos se marchaban sentí la cara arder más decidí no quedarme ahí y pedí mi carro un BMW que más de uno me envidiaba, lo eh de reconocer me eh acostumbrado a la buena vida. Pronto llegue a mi apartamento después de todo no iba a regresar con Draco al apartamento en Inglaterra el ya tenía otros planes y por lo visto también había estado vagando por mi apartamento.
Ahí estaba con la rubia y el frió del demonio a buena hora se le venía a descomponer el carro ah esta chica, me debí ir con Hermione y aclarar ciertos puntos aunque ahora ella estaría pensando que estaba haciendo otras cosas con la rubia muy probablemente estaría celosa que genial al final la que terminaba estando celosa era ella pero es que un Malfoy nunca pierde.
-Lo siento querido pronto vendrá la grúa-decía ella interrumpiendo mis pensamientos
-Yo también lo siento querida, me voy-le decía mientras tomaba un taxi por suerte aun tenía apuntada la dirección de Hermione en la misma tarjeta de presentación y además por fin había encontrado mi varita ¡Ah buena hora!
Recorrí mi apartamento como seguro él lo había hecho por lo visto se había recostado en la cama cosa que imite encontrando su olor característico por las sabanas ahora un poco arrugadas lo amaba no podía evitarlo pero esta relación me estaba haciendo sufrir aunque también la disfrutaba vaya ironía me reclamaba mientras me dirigí a mi estudio y me sentaba en el sillón detrás de mi escritorio y contemplaba la ciudad sin darme cuenta me quede un poco dormida, pensando en el futuro hace mucho tiempo que no lo hacía.
-¿En qué piensas?-le decía yo mientras la admiraba a pesar de la cierta oscuridad que había y digo cierta porque esa ciudad era realmente iluminada la luna hacía verla de forma encantadora
-¿Draco?- me acomode un poco en el sillón mientras él me miraba de forma interrogativa
-Ese es mi nombre
-¿Qué haces aquí?, deberías estar con tu amante en turno
-Hace dos años que no tengo una amante pero tú insistes en que miento
-Dame una razón para no dudar de ti
-No le veo el caso a mentirte ¿Tu lo ves?
-Yo que sé, guardar tus apariencias
-Eso es algo que nunca eh hecho contigo
-Bien tal vez hace dos años que no tienes amantes pero sigo sin entender por qué no estás con esa tonta rubia
-No hablemos de eso
-Me da la gana hablar de eso y ¿Qué demonios te paso en el cabello?- le vio extrañada- ¿Te pusiste frente a un ventilador a gran escala o qué?- preguntaba Hermione mientras reía de Draco que ahora llevaba el cabello bastante despeinado y con mechones por la cara
-Se podría decir que la brisa nocturna pega bastante fuerte, ahora que quieres hablar me debes muchas explicaciones mujer
-¿Como cuáles dragón?
Draco sin previo aviso tomo la mano de Hermione mientras la levantaba y salían al balcón, el rubio miraba a un punto definido.
-¿Qué miras Draco?-Hermione se adelanto unos pasos más al balcón y vio el enorme cartel donde su figura se hallaba era un anuncio que había hecho no hace mucho ahora entendía el porqué de la curiosidad de Draco y se sintió que se hacía muy pequeña
-¿Qué crees tú cuando ves a tu mujer en un cartel de casi el tamaño del edificio del que cuelga en medio de la ciudad?
-Es mi trabajo Draco
-Si ya conozco tu trabajo hasta ahora pero vaya forma que vengo a enterarme ¿No?
-Si no mal recuerdo "No estamos obligados a dar explicaciones sobre lo que realizamos en el día"
-A buena hora sirven las reglas ¿No Hermione?
-Claro querido después de todo por lo menos eso es solo un trabajo en cambio no me ves pasearme con un hombre como tú de una rubia por la que me dejaste en medio del vestíbulo
-"No estamos obligados a ser fieles y cada uno puede tener alguno más si lo desea" magnifica regla no Hermione
-"Ninguno visitara al otro en su trabajo a menos de ser necesario", rompiste esa regla Draco
-Sabes que esa tiene contraste con esa de "Ninguno reclamara por alguna acción del otro que no le parezca"
-Habrá que modificar esas reglas entonces Draco o simplemente me remitiré a ignorarlas
-Hasta ahora nos han funcionado
-Entonces creo que es hora de que yo también las empiece a usar tal como lo haces tú Draco
-No las has usado porque no has querido- decía Draco mordazmente
-Estoy cansada ¡Hasta mañana!
-¡Vamos a dormir!
-Tú lo has dicho Dragón ¡A dormir!
-¡Hermione!
-¿Qué?
-Lo de hoy nada cambia ¿Vale?
-Como sea solo quiero dormir- contesto y siguió diciéndolo por toda la noche.
