●◊●◊●
LAS REGLAS DEL JUEGO
Y LA CENA LLEGO
AUTORA: EROL HARUKA T.
●◊●◊●
PERSONAJES PROPIEDAD DE J. K ROWLING
●◊●◊●
De inmediato dejaron de discutir pues el salón había quedado en completa oscuridad y las luces ya empezaban a aparecer junto con una ruidosa y horrenda música lo ultimo comentario de Ron cuando la primera modelo salió dejando boquiabierto a más de uno y por un momento la mesa de Harry creyó que esa chica les había guiñado un ojo y por un momento Draco vio que Hermi guiñaba el ojo a alguien que no podía distinguir sin embargo no dio mucho importancia pues Zabini había exclamado un ¡Wow! Y más aun en la ya famoso pasarela de bañadores.
●◊●◊●
El desfile había finalizando con el lugar estallando en aplausos por un momento me quise acercar a mis amigos Harry, Ron y Ginny pero era un poco arriesgado con el dragón ahí así es que decidí ya no ir a la fiesta y dirigirme directamente al departamento con Draco a bordo de mi auto.
-¿Por qué tan callado Draco?
-El idiota de Zabini no dejo de molestar en toda la noche
-Oh
-¿No dices nada más?
-No Draco son tus amigos a los míos ehm los veremos mañana, a menos que no quieras ir como me dijiste por la mañana, por cierto ¿Por qué me dijiste eso?
-Si te digo que no quería ir por un sueño donde todos tus "Amigos" me mandaban un crucio ¿Qué harías?
-No lo se tal vez te entendería
-Si como no seguro que te soltabas a reír
-No Draco te comprendería después de todo es lo más seguro que pasé- Draco por un momento le vio con miedo para después continuar:
-¿Y si ahora te digo que no quiero ir?
-Muy fácil dragón esta vez si me burlaría de ti- decía un sonriente Hermione.
●◊●◊●
24 de Diciembre
12:00 am
-Buen día Draco
-Aja...
-Veo que otra vez cocinaste
-Aja...
-Estas un poco raro
-¿Por?
-Casi se podría decir que estas nervioso te has puesto la pijama al revés- decía Hermi intrigada mientras Draco se ahogaba un poco
2:00 pm
-¿A que hora te piensas bañar?
-No lo se Draco tal vez mas tarde ayer trabaje ¿Recuerdas?
-Pretextos
-Bueno tal vez ya lo haga aun me falta el regalo de Hagrid
-¿Regalo?
-Si mañana es Navidad espero un buen regalo eh Draco- decía entrando al baño y cerrando la puerta tras Draco
-¿Navidad, regalo, tenía que comprarlo?-se preguntaba un perturbado Draco para después gritar con dirección al baño- ¡Luego vuelvo!
3:00 pm
-Aquí tiene su cambio señor
-Quédeselo...- le decía Draco al dependiente para salir de ahí con su ultima compra navideña teniendo de destinatario a Hermione- Espero que le guste
4:00 pm
-¡Ya regrese!- decía Draco después de haber ocultado su regalo
-Bien, vamos a comer
-¿Aun no te viste Hermione?
-No la cena es hasta las nueve
-¿Y a donde iremos a comer?
-A uno de los mejores restaurantes de la ciudad, tu pagas
Draco salió tras ella con la ceja arqueada después de unas cuantas calles por la enorme ciudad llegaron al "Famoso Restaurante" donde inmediatamente entraron guiados por el Capitán de meseros a una mesa colocada en el segundo piso del lugar dónde había una vista al horizonte que se tornaba de diferentes tonos ese día.
-¿Qué te parece Draco?
-No esta mal
-¡Draco!
-¡Hermione!
Dos rubios se hallaban frente a la mesa de la hasta ahora pareja dos queridos amigos Dana y Rick ambos bastante sonrientes pues ambos tenían justamente a las personas que querían desde el momento en que los conocieron, sin esperar invitación se sentaron junto a su correspondiente.
-¡Que bien haberlos encontrado!
-Gracias Rick- educadamente respondió Hermione.
-¿Qué hay Draco?
-¿Que hay de que?-exclamaba Draco un poco molesto por estar cargando prácticamente a Dana sobre su brazo
-Vaya tu hermano anda de malas Hermi
-Es su Estado Natural no te preocupes Rick- decía un poco con burla Hermione
-Señores¿Qué van a ordenar?- había llegado el mesero, después de tomar la orden y desaparecerse Dana comenzó hablar por primera vez en la noche
-Oye Draco ayer te vi en el desfile¿Por qué no me saludaste?
-Estaba ocupado
-¿Y hoy también lo estarás?
-Pues podría hacer una excepción no es una cena muy importante
-¿En verdad?- decía ilusionada Dana
-Draco...querido hermano no se te olvide que hoy te toca cena con tu esposa
-¡¿Qué?!- exclamaba Dana asustada y Draco por tercera vez quizás en esa semana se ahogaba con el agua de su copa
-¡¿Eres casado?!- exclamaba Rick furioso
-¡No!, que mala broma Hermione
-¿Es verdad Hermione?
-No Dana en realidad no es casado-decía Hermione viendo la cara de alivio de sus acompañantes mientras pensaba- no estará casado pero pronto estará muerto- pensaba apretando un poco más la servilleta
7:00 pm
-Y eso fue lo que pasó- terminando así su platica Rick esos mellizos hablan hasta por los poros pensaba yo molesto mientras miraba a Hermione y seguía tratando de zafarme de la rubia si sigue así me veré en la necesidad de mandarla donde Pansy
-Muy interesante Rick- decía mi mujer mientras miraba es que se llama...reloj- lo siento pero mi "Hermano" y yo tenemos que irnos
-Es una lastima Hermi pero tal vez podremos salir los cuatro ¿No? Por que lo de hoy prácticamente ah sido cita doble
-Eh Rick...bueno yo no se si...
-Eso me suena así, bien nos veremos dentro de dos semanas nos encontraremos en Central Park 10:00 am no tarden- decía a mientras empezaba a entregar la tarjeta al mesero
-Yo pago Nickelson
-¿Estas seguro Draco?
-Seguro
-Bien entonces nosotros nos vamos, andando Dana
-Adiós Draco- decía por fin soltando al mago para pasar a darle un "Beso de despedida" prácticamente en los labios y seguir a su hermano rumbo a la salida
¡Esta mujer! Pensaba yo furiosa y Draco sin moverse¡Hermione haz algo! Ya estaba a punto de lanzarle un maleficio cuando se separo de el ya lo había tenido toda la tarde pegada a el como garrapata y yo tragándome el coraje a pero yo tenía la culpa ¡Por que les dije que era mi hermano!, maldecía por lo bajo, después de que el pagara la cuenta salimos mientras dirigía el auto para una tienda de regalos a comprar el regalo de Hagrid.
-¿Qué le compraste al gigante?
-¡Que te importa!
-¿Y ahora que te pasa!
-Nada
-¿Crees que te creo?
-Intento que me creas
8:00 pm
Por segunda vez ese día me bañe para salir con los boxers negros puesto que ya tenía el pelo un poco más seco lo había dejado caer y no puse gomina ni nada parecido sobre el lo que si me coloque fue un poco de loción y ya me empezaba a cambiar mientras Hermione me miraba desde la cama como no...leyendo un libro.
-¿Qué tanto me ves?- decía el rubio
-Te espero
-¿Te piensas ir en pantalones mujer?
-Ya dije que te espero
-Explícate
-Muy bien me iré a bañar y cuando salga ¡Tu me estarás esperando en la sala!
-¿Y eso por que?
-Porque me da la gana estar sola ¡Fin de la discusión!-decía azotando la puerta del baño
Y así pasaron varios minutos mientras Draco esperaba en el estudio mirando impaciente que ya solo faltaban cinco minutos para las nueve así es que se dirigió hacía la chimenea colocando los brazos sobre ella recargándose.
-¡Hermione si no te apresuras te juro que no voy!
●◊●◊●
Debía admitirlo Draco se veía muy guapo con su traje negro y el largo saco que llegaba hasta por las rodilla de el se había dejado el cabello suelto cayendo sobre su rostro esta vez no usaba corbata solo una camisa completamente blanca con algunos botones abiertos, realmente era guapo, idiota pero guapo me decía a mi misma.
-¡Hermione si no te apresuras te juro que no voy!
-No hace falta que grites dragón
Por lo visto yo no lucía tan mal por el recorrido de miradas que me dio había comprado todo hace poco especialmente para esta cena un vestido rojo ajustado al cuerpo que terminaba cayendo en ondas hasta un poco por debajo de la rodilla aunque tenía una abertura que a veces dejaba ver un poco de mi pierna no mucho en realidad, el escote prácticamente no lo había aunque si se me veía por la espalda estaba descubierta casi por completa aunque sin mostrar algo más...ese día me había colocado unos diamantes y pendientes a juego regalo de mi padre y unas sandalias rojas un poco altas sin llegar a lo exagerado mi cabello estaba recogido con un prendedor de una rosa; sin embargo algunos mechones alcanzaban a escapar. Maquillaje sencillo aunque esta ves mis labios lucían un poco más rojos de por si ya lo eran y con el labial un poco más.
-¿Cómo me veo?
-¿Tanto para una cena Hermione?
No debía decir eso pensaba Draco después de ver un libro volar hacía el por suerte no le dio pero el abrigo que Hermione llevaba en la mano si.
●◊●◊●
La casa de Harry lucía espléndida esa noche todo estaban contento bueno unos no tanto porque Lavander había llevado a Zabini de pareja, ya todos se hallaban reunidos alrededor de la mesa esperando solamente a la mejor amiga del anfitrión.
-Que ocurrencia de Lavander
-Si Ron un Slytherin entre nosotros
-¡Hermione!-exclamo la chica Weasley y de inmediato estábamos rodeados por varios curiosos
-¡Hola chicos perdonen la tardanza!
-El...el es...-decía Ginny de nuevo
-Es Draco, mi pareja
Si hace un momento la cena-reunión era todo ambiente ahora parecía que habían visto no precisamente a un fantasma pues a esos ya estaban acostumbrados pero vieron ni mas ni menos a Gryffindor y Slytherin tomados de la mano, Ron quien no soporto semejante presión cayo desvanecido sobre Harry que estaba sentado a su lado, todos se veían raros, extrañados, sorprendidos, molesto como el caso de los gemelos y hasta alegres como el caso del viejo y respetado Dumbledore quien se animo a empezar hablar de nuevo como hace poco hacia tratando de contener los insultos entre McGonagall y Snape.
-Bueno Harry parece que por fin podemos comenzar con la cena la invitada que esperábamos llego
-...
-Harry
-...
-¡Harry!
-Mande
-La cena oh bien parece que aun no te recuperas igual que el señor Weasley entonces Dobby por favor que se empiece a servir la cena- ordeno Dumbledore
-Dobby así lo hará señor
La cena empezó después de unos minutos y ante la insistencia de Dumbledore la cena conversaba amenamente Harry ya comenzaba a platicar con Hermione mientras Draco simplemente veía extrañado a Zabini y el hecho de su asistencia a la cena de san Potter quien más que platica con Hermione seguía balbuceando igual que ella y Ron ya despierto seguía echándose un poco de aire con la servilleta y bebía insistentemente su copa de vino.
-Hermi...eh
-Harry
-He...Hermi
-Harry
-Potter quieres decir monosílabos y hablar de una vez que clase de anfitrión eres- le dijo Draco que estaba sentado a lado de Hermione
-Esta vez concuerdo con el Sr. Malfoy Harry- hablo Dumbledore y de inmediato la atención se dirigió a la pareja y Harry quien comenzaba aclarar su voz
-Muy bien...bueno Hermione pues notaras que todo esta un poco eh cambiado y creo que todos queremos preguntarte...
●◊●◊●
Draco y Hermione llegaron a la media noche esta vez al departamento de el elegante y en los mejores barrios del mundo muggle en Inglaterra, ella un poco abatida por la cena y lo que había sucedido a los diez minutos de haber llegado por suerte Dumbledore estaba ahí pensaba Hermione recargándose en el balcón del cuarto de Draco que ya la abrazaba por atrás tomando su mejilla con una de sus manos.
-Bueno lo hiciste, enfrentaste a Potter y compañía
-Draco...-decía hundiéndose en el pecho del chico- que pasara ahora
-Abra que preguntarle a Trelawney o alguien de su especie
-¡No seas tonto!
-Draco comenzó a Reír un poco consiguiendo una sonrisa de Hermione- Pasaran muchas cosas a partir de ahora Hermione pero estas dos semanas no nos importaran ni te afectaran ¿Entendido?
-Esta bien Draco por cierto Feliz Navidad- decía abrazándolo le sorprendió un poco pero correspondió el abrazo.
El comenzó a besarla mientras entraban a la habitación del Slytherin y una cama se volvía muy tentadora de repente para ambos. Draco seguía besándola mientras la sujetaba con delicadeza por la nuca ella se ocupaba de deshacerse de la camisa del chico el por su parte ya bajaba dando pequeños besos por el cuello de ella logrando arrancar un suspiro la camisa se deslizo dejando el torso del joven descubierto, al igual que la camisa las demás prendas quedaron regadas por la habitación mientras el ya la recostaba en la cama aun besándola pegando aun mas la piel desnuda junto a la de ella que se hallaba de igual forma y comenzó a bajar un poco mas mientras la sostenía entre sus brazos colocando una mano en la espalda de ella y la otro en el trasero de la misma para comenzar a pasear sus labios por los pechos de ella quien soltaba pequeños gemidos recostándola totalmente y sintiendo las caricias por parte de ella comenzó a besar los senos para después empezara morder un poco el derecho mientras con una mano tomaba el otro acariciándolo y tomándolo con su mano hasta que empezó a oír que ella le llamaba con insistencia haciendo que interrumpiera su labor.
-Draco...-le decía agitada- el balcón esta abierto...hace frió
-Bien
Y un poco desganado paro a cerrarlo para encontrarse con que ella había caído no bajo sus brazos si no mas bien bajo los de Morfeo aunque hubo algo que ella dijo que lo dejo un poco helado y no precisamente por el frió una apenas audible...
-Te amo...
●◊●◊●
