●◊●◊●
LAS REGLAS DEL JUEGO
BUSCANDOTE
AUTORA: EROL HARUKA T.
●◊●◊●
PERSONAJES PROPIEDAD DE J. K ROWLING
●◊●◊●
¿Es hermosa no?, había dicho una voz a Draco sabiendo que solo había sido su pensamiento de aquellos pensamientos que suelen llegar a la mente sin motivo ni razón.
-¿Te piensas quedar ahí?
-No- decía Draco rumbo al comedor ahí se quedo viendo por un momento a Hermione le tenía aprecio no amor ese sentimiento no era algo que el pudiera sentir se decía convencido, olvidaría las palabras dichas por ella tal vez había sido de forma inconsciente y nada más. No te dejes afectar por ellas Draco. Ella misma lo había dicho no es nada en serio solo salimos.
●◊●◊●
Los insultos continuaban al por mayor Slytherins vs. Gryffindors ya habían roto más de un plato y unas cuantas copas lanzadas a cada oponente dignó de ser narrado por Lee Jordán por desgracia no estaba presente después de ver que ninguno cedería en insultos Ron Weasley habló haciendo a más de un estremecer.
-Vamos arreglar esto con un duelo
-¡De acuerdo!- exclamaron todo los que estaban ahí en la mini guerra
-¡De ninguna manera!- dijo la Sra. Weasley
-Se acepta el duelo
-¡Draco no!- decía ya una nerviosa Hermione
-Un duelo sería interesante- decía Dumbledore ante la sorpresa del mismísimo Snape-pero eso no les ayudara en nada señores Weasley y Malfoy lo mejor será que los cuatro hablen nosotros los dejamos
Dicho esto todos salieron dejando solo a Harry, Ron, Hermione y Draco el primero y el ultimo estaban rojos de coraje, Hermione de la vergüenza y Harry que hasta ahora estaba calmado y como si nada decidió interrumpir el sonoro silencio.
-Bueno, Hermione ahora si ¿Qué haces tu liada con Malfoy?
-El y yo estamos saliendo desde hace tiempo Harry no es nada en serio solo salimos...- decía no del todo convencida
-¿Cuánto tiempo ya?
-Desde inicio del séptimo año
-¡Que has dicho!- dijo Ron con los ojos desorbitados- ¡Desde la escuela y no es nada en serio!
-No lo es en verdad Ron y sinceramente ya me estoy cansado de tus gritos
-¡Pues te aguantas mis gritos Hermione Jane Granger!-nombre completo signo de problemas-No has traicionado ¡Lo mejor hubiera sido que no vinieras a la cena!
Hermione se levantó con lagrimas a punto de salir el comentario de Ron le había provocado una rabia que hace mucho no sentía.
-¡Óyeme bien Weasley, tu le vuelves a gritar así y te mueres!
-Y el hurón hablo- dijo enfadado Ron
-Ya vamos Draco, lo siento Harry arruine tu cena esperó que podamos platicar en otra ocasión
-No Hermione-habló Draco- Weasley me reto a duelo entonces así se hará, con una condición pobretón
-No estas para poner condiciones- sacando la varita dijo Ron
-Pues te la aguantas, si yo ganó tu no vuelves a decir otro de tus estúpidos comentarios pero en caso de que ganarás cosa que dudo yo me alejare de ella y jamás volverán a ver rastro de mi
Dichas las condiciones y aceptándolos de común acuerdo salieron al jardín de la casa de Harry que tenía la iluminación necesaria y no había peligro, no mucho; de salir dañado por alguno de los duelistas que ya se hallaban frente a frente teniendo de mediador a Snape.
-¡Comiencen!
-Profesor haga algo- le decía angustiada Hermione a Dumbledore
-Tranquila ya se les pasara...y no me mires así Minerva
No tardaron mucho en salir los hechizos después de todo ambos eran aurores así es que la destreza y el duelo eran dignos de admirarse la porras en esta ocasión no estaban tan divididas todos apoyaban prácticamente a Ron el ambiente de la cena navideña era de emoción y adrenalina para algunos como los Gemelos que decían que era la mejor cena desde hace tiempo claro que su madre les escucho y ambos con ayuda de su varita les dio un golpe en la cabeza cosa que provoco risa en varios menos en los mas allegados a los contrincantes Harry y Hermione estaban preocupados cada quien por cada cuál hasta que Draco usando una distracción de Ron logro obtener su varita mientras lo amenazaba con la propia al cuello de Ron.
-El duelo termino Weasley yo gano y tu te disculpas
-El duelo termina- decía orgulloso Snape- el Sr. Malfoy gana
Unas palmadas se oyeron sonar Dumbledore se veía alegre.
-El ministerio no puede tener mejores Aurores les felicito a ambos son dignos egresados de Hogwarts ahora si vamos todos a comer la noche Buena aun no termina
Dicho esto la cena ya se paso con más calma y de hecho el ambiente se puso alegre, "Como desde un principio debió ser" oyó decir Hermione a su querida profesora Mcgonagall, una cena exquisita, travesuras a lo Weasley, el pequeño baile que se hizo dada terminada la cena.
De vez en cuando Ron le dirigía a Herm miradas molestas hasta que se hubo cansado de esto ella trato de disfrutar mientras bailaba con Draco quien parecía muy entretenido en el baile y en su pareja. Terminado todo todos se despidieron excepto Ron y Herm aun a los gemelos Weasley se les había pasado el enojo y todo parecía olvidado, el dragón simplemente veía como finalmente ella se despedía de Potter y hecho esto ambos salieron con rumbo a la casa de él, lo que pasó después ya es bien sabido.
●◊●◊●
La fecha señalada en el calendario señalaba que era un dos de Enero bastante normal nada fuera de lo común exceptuando la resaca que Draco tenía por el festejo de año nuevo que lo había dejado exhausto sin embargo ya estaba levantado a pesar de ser las nueve de la mañana no entendía como Hermione lo había logrado sacar de la cama pero ahí estaba con una cruda de campeonato.
-Draco ya debería ir a darte un baño
-No entiendo para que me sacaste mujer
-¡Ahora resulta que no te acuerdas!
-No grites¿Me quieres triturar aun más la cabeza o que?, porque lo estas consiguiendo
-Te advertí que no bebieras tanto ¿Pero alguna vez me haces caso? NO
-Bien como sea me voy acostar otra vez- ya se dirigía a su cuarto cuando el sonido de ese endemoniado aparato muggle sonaba- ¡Maldición debimos quedarnos en mi departamento, en el tuyo siempre hay mucho ruido!
-Cuanta queja, cuanta queja además tu quisiste venir a festejar América- decía descolgando el auricular-¿Diga? Hola Rick¿Ah si?, Es una lastima tal vez otro día será no, bueno bien si hoy en la noche bien ahí estaremos, si, si Adiós- decía colgando
-¿Quién era?
-¿No que te ibas dragón?-decía sonriente- bien era Rick por si lo olvidas quedamos con los hermanitos para salir y encontrarnos a Central Park a la 10:00 con tu querida Dana
-Lo olvide y no es mi Dana en todo casó fue tu Rick quien lo propuso
-Como sea ya te puedes ir acostar la "Cita doble" se pospuso esta noche conocerás una discoteca Dragón
●◊●◊●
10:00PM
Era lo que marcaba mi reloj hace rato que ya estaba arreglada, Draco apenas se había levantado para alistarse según el no tenía ganas de ir, si como no, seguro quiere ir con Dana ya imagino como estará ella pegada a él toda la noche y yo teniendo a Rick de igual forma¡Hermione no te pudiste haber enamorado de él! Es un Malfoy son pareja pero hasta ahí sin contratos sin nada. Tarde o temprano el se ira ya sea con Dana o con otra pero como evitar sentir estos celos cada vez que el mira a otra.
-Ya estoy listo
Dicho esto ambos salieron Herm iba mas callada de lo normal hasta que por fin llegaron al centro nocturno de inmediato los hermanos aparecieron y tal como lo pensaba Hermione, Dana no perdió el tiempo y ya tenía a Draco bailando en medio de la pista.
-¿Que quieres tomar Herm?
-Nada Rick
-¿Pasa algo?
-No nada- dijo girándose de nuevo a la pista estaban muy pero muy cerca
-Herm de no ser porque Draco es tu hermano se podría decir que estas celosa
-¡Celosa yo que locura dices!
-Entonces ven vamos a bailar
Esa chica me había interceptado desde que llegamos Hermione estaba sentada con el otro platicando de quien sabe que cosa, yo seguí en lo mió hasta que ambos se pararon y también comenzaron a bailar. Dana ya estaba muy divertida igual que tomada así es que yo ya me estaba cansando de bailar con ella.
-Iré a bailar con Hermione
-¡De ninguna manera tu estas conmigo!- y sin que Draco se lo esperara ella lo acerco haciendo que tomara su cintura para después plantarle un beso uno de forma agresiva que Draco no disfruto y Hermione por lo visto tampoco porque de inmediato salio del lugar seguida de Rick pero este ya no le dio alcance.
●◊●◊●
-¡Jamás vuelvas hacer eso!- decía Draco furioso- mira niña ya me cansaste así es que no se te ocurra volverte acercar o conocerás lo que es un Malfoy- dicho esto salio busco a Hermione pero al parecer no estaba ya en el lugar cuando vio que Rick entraba de nuevo al lugar- ¡Hey tú¿Donde esta Hermione?
-Salio del lugar cuando vio el beso dime en verdad son hermanos
-No te importa- lo empujo y salio de ahí. Hermione ya se hallaba en un lugar que ella a veces recurría cada vez que tenía un problema o se sentía mal la casa de su amiga y confidente Victoria estaba mal, Draco estaba besándose con otra y ella no fue capaz de soportarlo.
-¡Herm!- decía Victoria abriendo la puerta
-Se que es tarde pero ¿Puedo pasar?
-Seguro...adelante
●◊●◊●
1:00 am
-¡Y Hermione no vuelve!
Dicho esto la puerta del apartamento se abrió dejando ver a una Hermione un poco pálida y con ojos hinchados, había estado llorando se dijo Draco.
-¡Te has dado cuenta que hora es!
-No te importa Malfoy
-Si estas molesta por el beso de una vez te digo...
-Que no es de mi incumbencia anda dilo Draco ya no puedas dañarme más
-¿Donde estabas? estuve buscándote, sabes cuanto frió hace ahí afuera y yo llevo casi tres horas en ese frió para que tu llegues con tu actitud de novia celosa me estas volviendo ¡Loco!
●◊●◊●
