●◊●◊●

LAS REGLAS DEL JUEGO

HOLA...AMOR

AUTORA: EROL HARUKA T.

●◊●◊●

PERSONAJES PROPIEDAD DE J. K ROWLING

●◊●◊●

Hermione reía imaginando la situación que estaba por destaparse volvería con el dragón y le demostraría que no había que temer a sus sentimientos pero ahora mismo Draco observaba la escena de Harry y Hermione riendo como locos y por fin sintió unos celos los que en años no había sentido ahora se desataban como fuego que no tenía ningún control.

Eso había sido la noche anterior hoy día Hermione junto con el "Novio Harry" realmente estaba nerviosa muy guapa pero nerviosa además Harry disfrutaba o por lo menos aparentaba el ver a la gran eh imponente Hermione tan miedosa.

-No pareces una Gryffindor ahora mismo

-Ahora no creo parecerme a nada de lo que recuerdes-decía apretando un pañuelo

-Solo es Malfoy

-Sabes Harry estoy empezando a creer que esto no es buena idea

-No me digas ¿Tienes miedo?

-No pero...

-¿Pero...donde quedo el valor?

-¡Yo tengo valor- decía segura a medias

-Genial porque ya llegamos

Hermione ahora ya no estaba tan segura de sus palabras estaban junto a un imponente ministerio de donde gente entraba y salía hombres y mujeres por igual cuando la puerta se abrió y Harry le tendió su mano para que bajara del auto ella acepto y bajo mientras alguien ya se llevaba el auto de Harry ahora se sentía tan pequeña.

-Vamos Herms demuéstrame tu valor

Hermione empezó a caminar con paso muy seguro seguida por Harry que iba aun lado de ella divertido con su amiga que parecía pasar mucha saliva hasta que se detuvo justo frente a las puertas del lugar.

-Muy bien hasta aquí llego mi valentía- decía ya regresándose

-¡No, no, no nada de eso- decía Harry deteniéndola

-¡No puedo entrar!

-Esto será difícil- decía Harry algo preocupado pero aun muy sonriente

Era una mañana agitada como todas las mañanas en el ministerio de magia gente iba y venía pero ninguno se atrevía a cruzarse en el camino del joven Malfoy que por lo visto no había tenido buena noche pues estaba que echaba lumbre y por lo visto Ron no se había enterado pues el había sido el osado en cruzarse en su camino.

-¡Weasley- gritó Draco

-¿Qué Malfoy?

¡Estorbas en mi camino, basura!

-Pues escógete otro porque yo no me pienso mover

-Yo que tu lo reconsideraba Weasley

Y así ambos empezaron una guerra de miradas asesinas y pulverizantes hasta que Ron rompió el contacto pues había visto la imagen de Harry por la puerta de el trabajo sin embargo no vio a quien venía detrás de Harry que esta mañana se veía realmente alegre.

-¡Hey Harry-saludo el pelirrojo

-¡Que hay Ron!

-Nada nuevo solo el idiota aquí presente

-¡Malfoy mi chico favorito!

-¡Lo mismo digo Potter- decía recordando la noche anterior- ¡Te juro que hoy te acuerdas de mi!- decía el dragón acercándose ya peligrosamente

-¡Lo mismo digo!- dicho esto Harry jaló a quien iba tras el colocándola justo enfrente de Draco quien al instante paro en seco con una cara desencajada para un Malfoy ¿Necesitas que te presente Malfoy?- decía Harry- Bien lo haré te presento a Hermione Granger ¡Mi prometida!

¡Boom! la bomba había caído por lo menos eso sintió Draco porque jamás había sentido algo como lo que acababa de sentir un hueco del tamaño del mundo Hermione prometida Potter por lo que próximamente sería la Señora de Potter en ese momento pensó arrojarse a Potter y matarlo ahí mismo así fuera el ministerio mas no pudo hacerlo porque todos los del piso donde ellos trabajaban empezaron aplaudir a Harry y su futura esposa.

Hermione por su parte tenía mil pensamiento por una parte el reencuentro con Draco ya se había dado pero por otra Harry había exagerado en ultimo momento las cosas y ahora era ni mas ni menos que su prometida aunque una cosa le alegro la cara que había puesto Draco tal vez la idea de Harry había sido realmente acertada y el dragón estaba celoso solo tal vez pero no se pudo poner a cuestionárselo pues ya al gente venía y abrazaba a la futura novia y Draco desaparecía del mapa.

-No es verdad- se repetía el rubio en su oficina yendo de un lado a otro- es una broma, pero Potter lo anuncio pero no o sea como conformarse con Potter después de haberme tenido ¡A mi, a mi no a cualquiera! En que estaba pensando al sustituirme con Potter ¡En que! debo hacer algo- y de un plof Draco desapareció y reapareció en la oficina de Zabini la cual era su casa donde estaba desayunando muy contento en su cama, las ventajas de ser jefe.

-¡Zabini!

-¡Vaya Draco- decía sin inmutarse- ¿Vienes a darme los buenos días o que?

-¡No seas ridículo!

-¡Hieres mis sentimientos dragón- decía en tono afligido

-¡Necesito tu ayuda!

-¿Qué raro no?

-¡Me vas ayudar o que!

-Si me dijeras el problema

-Hermione

-Oh vaya nuestro eterno enamoramiento ¿Qué hay con ella?

-¡Se va a casar con Potter- decía Draco exasperado mientras Zabini soltaba una carcajada hasta que paró

-¡Que bromas se te ocurren Draco!

-Me ves cara de broma- de hecho Draco tenía cara de demonio; lindo, pero demonio ¿Eh?

-Pues no pero venga Draco ¿Ya somos muchos en la competencia no?

-Tu nunca has estado en la competencia Zabini ¡Ni tu ni nadie!

-Hasta ahora...pero apareció ¡Potter! Mua Jaja

-No se para que vine ¡En que estaba pensando!

-¿En Hermione tal vez?

-Ya cállate mejor me voy

-Momento te acompaño después de todo esta será la noticia del año

Después de arreglarse, Draco y Zabini se parecieron en el ministerio y Zabini pudo comprobar lo que Draco le había dicho y sus ojos confirmaban.

-Pues Dragón ya no hay mas

¿Mas que?

-Potter te la ganó – decía dándole unos golpecitos en la espalda al rubio

-Mira mejor lárgate ahora que te doy oportunidad

-es broma y me extraña de ti Draco después de todo...

.¿Después de todo?

-Eres un Slytherin

.¿Y?

-Tenemos una ventaja que Potter no, la astucia ¿Dónde esta ese instinto astuto eh dragón?

-Potter pronto lo conocerá Zabini- Una sonrisa maliciosa apareció en ambos.

Mientras las felicitaciones seguían y seguían y al parecer no pararían Hermione como pudo se escabullo a lo que parecía ser la sala de juntas su curiosidad se hizo notar cuando cerca vio una puerta además de la que había entrado ella y como buena curiosa se acerco y abrió esa puerta pronto entro a una oficina no parecía nada fuera de lo normal cerro la puerta tras de si mientras avanzaba unos pasos mas hacia la oficina cuando sintió un aliento mentolado sobre su hombro y unos brazos que la abrazaban o mas bien atrapaban.

-Hola…amor- fue lo ultimo que Hermione escucho antes de que Draco la besara.

●◊●◊●

Fue lo ultimo que escucho Hermione antes de...no para que recordarlo el caso es que después de todo el alboroto las cosas y el plan no iban tan bien y el que mas lo lamentaba sin lugar a dudas era Harry, Draco se había convertido oficialmente en su pesadilla personal y Hermione estaba algo frustrada por lo que había pasado en esa oficina cuando por la propia aprecio Harry echo un desastre una vez mas estaba en la enfermería para suerte de Hermione había conseguido el puesto de medí maga en el ministerio.

-¡Harry!

-Si soy yo

¿Qué te paso?

-Otra de las trastadas de tu ex

-¿Draco?

-¿Hay otro?

-¿Qué paso?

-Te contare yo iba inocentemente por el pasillo hacia mi oficina al abrir inocentemente la puerta me cayeron litros de aceite para auto seguido de pegamento para terminar con plumas de ganso tu Draco va mejorando de hecho toda esta semana eh sido la comidilla del ministerio

-Yo lo siento Harry

-Créeme yo más

-Por lo visto nuestro plan fracaso ¿No?

-No lo creo de hecho ya tengo listo el golpe final

-¿Pero si Draco no da señales de vida?

-¡Ja! es que no hemos sido convincentes Herms ¿Cuantas veces nos hemos besado? O algo así

¿Y?

-Es necesario que Malfoy vea nuestro afecto no solo que lo imagine te espero hoy a las siete en mi oficina

Draco ya llegaba a la enfermería estaba que le urgía hablar con Hermione ya no soportaba más el tenerla tan cerca y tan lejos vaya agonía la suya pero conforme se iba acercando escucho unas voces al llegar lo ultimo que escucho proveniente de Potter fue, Hoy a las siete en mi oficina.

Hoy a las siete en mi oficina y ahí estaba Hermione cuando entró muchas miradas masculinas le siguieron cosa que molesto a Draco pero igual la siguió hubiera preferido no hacerlo pues cuando entro detrás de Hermione a la oficina de Harry ambos se besaban.

●◊●◊●