●◊●◊●

LAS REGLAS DEL JUEGO

¿LISTOS PARA LA BODA?

AUTORA: EROL HARUKA T.

●◊●◊●

PERSONAJES PROPIEDAD DE J. K ROWLING

●◊●◊●

La primera vez.

Se decía Draco recargado en la barra de un bar. Hace rato había llegado ahí y no había podido dejar de recordar la primera vez que la tuvo ahora sabía que tan enamorados estaban su amor y él su vida juntos por dos años tomados de la mano cuando los pasillos estaban vacíos nunca frente a alguien oculto pero ambos locos uno por el otro con cada noche con estar a su lado un sueño que el no quería perder ¿Difícil de creer para dos enemigos, no?

Con este pensamiento salio el rubio dragón de ese bar. Rumbo a su casa sin saber lo que la mañana le esperaba.

La mañana siguiente amaneció con una cruda de aquellas que no olvidaría en un muy largo tiempo igual que ese día después de quitarse la pereza y ver que había dormido hasta las tres de la tarde por fin se levantó y se dirigió para el baño sin notar la lechuza que como cada mañana le llevaba "El profeta" de hacerlo se daría cuenta del encabezado del periódico mágico donde una foto de Herms abrazada a Harry aparecía "Harry Potter se casa"-por Rita Skeeter

Draco salio de mejor cara de la ducha se puso su camisa de seda negra unos pantalones del mismo color los zapatos bien lustrados como siempre y dejo el cabello suelto y bastante despeinado ya después lo arreglaría cuando oyó como alguien caía de la chimenea Blaise Zabini estaba extrañamente de visita en su casa y con una cara de ¿Lastima a Draco?

●◊●◊●

Para ser una boda fingida habían recibido muchos regalos para los futuros esposos a pesar de que el mundo entero se enterara hace apenas unas horas además solo era una boda fingida ¿Qué no?

-Llego otro Herms

-¿Otro? Ponlo por ahí Ginny este es el numero 50 y la mayoría solo dicen Para Harry Potter

-No debieron anunciarlo por todo lo alto Herm

-Fue idea de Harry además si no lo hacíamos ¿Cómo se suponía que Draco se enteraría?

-Bueno y si no llegara ¿Te casarías con Harry?

-No- esta respuesta hizo que el rostro de la Weasley se iluminara- en verdad espero que Draco llegue- pensaba ella

Mientras en un salón lugar donde se celebraría la boda se apresuraba la gente a terminar de arreglar varias mesas dispuestas y el lugar donde el ministro "Supuestamente" casaría al Sr. Potter y la Srita. Granger para ser una farsa todo era demasiado real y Ron hablaba amistosamente con Harry.

-Te esforzaste con el engaño Harry

-Hermione me gusta mucho Ron- decía sonriente-solo espero que Malfoy no se entere-pensaba el

-Ya lo creo bueno pero si ustedes no se casan todo esto será un desperdicio de dinero

-Si no nos casamos tú y Luna pueden aprovechar la ocasión- decía Harry risueño ante la cara de espanto de Ron

●◊●◊●

Draco observaba a Zabini que desde que llegó solo se había sentado en el sofá de su habitación y seguía viendo a Draco con lástima.

-¡A que viniste Zabini?

-No tienes que fingir

-¿Fingir que?

-Se que te duele

-¿Que cosa?

-En verdad Draco no es bueno guardarse las cosas no importa lo que el Sr. Malfoy te haya dicho

-Si lo dices por la borrachera de anoche yo no lo oculte a nadie aunque no se como te hayas enterado

-¡Tanto te ah dolido como para emborracharte!

-Seguro- decía Draco recordando el beso de Harry y Herms

En ese momento Draco se quedo callado igual que Zabini ambos en sus propios pensamientos cuando Draco noto a la lechuza y tomo el periódico entonces vio la foto y empezó a leer la nota completa.

"Harry Potter se casa"-Rita Skeeter

Menuda sorpresa se ha llevado su estimada y querida reportera al ser notificada que el "Niño que vivió" o "El salvador de mundos" llamado Harry Potter contrae matrimonio hoy día con Hermione J. G sin lugar a dudas un soltero muy codiciado entre mujeres y niñas….

-Si imagínate saber que esta noche una chica tan preciosa como la tuya se casa el ego duele- dijo Zabini pero para ese momento Draco ya estaba demasiado enojado

-¡Donde!- decía acercándose Draco a su amigo mientras lo tomaba de la camisa- ¡Donde demonios se casa!

-No lo se Draco

-¡Zabini porque no me has dicho nada!

-¡Pero todavía de que te vengo a consolar!- decía el ofendido

-No quiero tu consuelo ¡Dime donde se casa!

-En un lugar ¿No?

-¡Eres idiota o me quieres hacer pasar por uno!

-Oye yo no recibí invitación así que no tengo manera de saberlo porque no solo vas con Skeeter y cuando te enteres vienes por mí y nos vamos a la fiesta dicen que medio mundo mágico ira ¡Imagina cuantas chicas!

Zabini será un idiota pero de vez en cuando tenia ideas brillantes-pensaba el dragón cuando vio que Zabini ya se acomodaba en el sofá- ¡Te vienes conmigo!- y ambos salieron rumbo a las oficinas "El profeta"

Las oficinas del profeta no se daban a vasto el tiraje de hoy se había vendido completo como cada vez que Harry Potter salía en primera plana y mas aun si el titulo era el que se casaba bueno en realidad solo las primeras tres líneas porque todo lo demás era una biografía alterada y aumentada de los novios como todo reportaje que saliera de la mano de Rita que ahora se arreglaba para asistir a la boda de Harry igual que medio mundo mágico cuando un joven rubio seguido de un moreno entro a su oficina era Draco Malfoy.

-¡Señor Malfoy pero que gusto!

-Será para usted

-¡Oiga pero que…!

-Cállese créame que no hubiera venido de no ser necesario

-¿Y en que le puedo ayudar?

-Quiero la dirección de donde Harry Potter se casara

-En este momento todo mundo la quiere

-¡Pero es que no la tiene!

-No pero mis fuentes ya están investigando

-¡Y cuanto tiempo tardaran sus fuentes!

-En una hora mínimo

-¡Que!- gritó Draco poniendo el grito en el cielo

●◊●◊●

Hermione seguía viendo por la ventana desde hace rato esperaba que en cualquier momento su príncipe rubio apareciera la abrazara le pidiera perdón y le dijera que no se quería separar de ella y que mataría a Harry por haberle provocado tanto celos peor a quien quería engañar Draco tendría que vencer primero su orgullo.

-¡Su orgullo!- gritó la castaña

-¡Que cosa dices Hermione!- decía Ginny entre tanto- ¿No se supone que te deje arreglando?

.No, no, no- se repetía insistentemente la castaña

.¡Claro que si y ya solo falta una hora!

.¡No vendrá Draco no vendrá!

-¿Ya te llamó?- decía Ginny confundida

-¡No! Pero ponte a pensar Ginny Draco es orgulloso y soberbio mas que nada orgulloso --¡Cuánto crees que le tome quitarse su orgullo!

-Pues…

-¡Para cuando se lo haya quitado yo ya iría rumbo a la luna de miel!

-¿Entonces que harás?

-Lo único que me queda, resignarme

●◊●◊●

¿Listos para la boda?

Esa pregunta no tenía ni que contestarse ¡Todo el mundo había ido a la boda! El salón lucía espectacular con velas flotando alcatraces y otras flores en arreglos majestuosos adornaban el lugar los hombres lucían sus mejores galas túnicas desfilaban por todo el salón ministros de magia habían asistido al acontecimiento las señoras se lucían con sus vestidos mientras una que otra fan de Harry lloraba la perdida.

El novio por su parte lucía sus características gafas igual que ese revoltoso cabello Malfoy no había dado señales de vida y parecía que una boda en verdad se realizaría después de todo nada era producto de magia todo era real Hermione pronto sería su esposa mientras ella no dijera un tormentoso no que terminaría con las esperanzas de Harry de no quedarse soltero lucía muy guapo con su Frack gris igual que el traje entero exceptuando por supuesto la camisa blanca. El peor temor de Harry se hizo presente Draco Malfoy llegó y se acerco para encarar a Harry con mucha dificulta por lo abarrotado de la gente mientras Zabini ya se había acercado a una rubia y le sonría tontamente.

-Potter

-Malfoy

-Me ofendes fue una descortesía no invitarme a la boda pero déjame felicitarte- decía, ya varía gente los observaba y Draco abrazaba a Harry felicitándolo pero mientras le susurraba- No sabes cuanto te odio jamás la harás tan feliz como yo lo eh hecho

-Eso abra que ver

Ambos se separaron viéndose con mucho rencor cuando una música se empezó a escuchar y el ministro apareció las puertas se abrieron una despampanante novia apareció y comenzó a avanzar rumbo al novio entonces todo el salón quedo en un silencio total.

●◊●◊●

Zabini y Draco caminaban por las calles desoladas del Londres muggle una media Luna iluminaban la desolada calle por donde ellos caminaban.

-Todo esta perdido Zabini

-…

-¡Zabini me estas escuchando!

-Aja

-¡A ti que te pasa!

-Estoy triste- decía Zabini algo ido

-¡Aquí el que se supone debiera estar triste soy yo no tu!

-Draco tu la perdiste por idiota pero yo que culpa tenía justo cuando esa rubia me iba a dar el numero de su chimenea ¡Tu me sacas de la fiesta que clase de amigo eres!- decía cruzándose de brazos

Draco se quedo perplejo viendo a Zabini aun en las peores situaciones y dolores de Draco, Zabini se las ingeniaba para hacer a Draco poner rabioso pero ahora estaba tan triste que solamente se paso la mano por el revuelto cabello y le dio a entender a Zabini que podía regresar a la boda.

-¡Gracias!- grito Zabini despareciendo

-Me eh quedado solo- decía Draco mientras comenzaba a caminar la calle estaba tan oscuro pero justo en la esquina estaba un faro junto al recargado alguien tal vez algún ladrón pensaba Draco por lo poco que alcanzaba a ver y conformo se acercaba vio una larga capa negra igual que todo el atuendo y un sombrero que alcanzaba a tapar la cara del tipo en cuestión Draco se acercaba más con paso sigiloso

-No es bueno dejar a una dama sola- y ella levanto la cabeza mientras el sombrero le tapaba media cara- Te estaba esperando dragón

-Herms

-La misma

-Pero tu…

-Eh dragón se podría decir que tengo alergia al matrimonio ¿Y tú?

-Ya no más Hermione ya no más- y sin importarle ya nada se acerco y la beso probando de nuevo esos labios, ella le cubrió con la capa y ambos desaparecieron.

El día había terminado bien.

●◊ F I N ●◊