CAPITULO 2

-¿qué demonios quieres?

-hacerme mortífago –dijo ella totalmente en serio.

-¿qué has dicho? –pregunto sin acabar de creérselo, "¿la Weasely un mortífago?, ahí había gato encerrado"

-ay, no te hagas el tonto, Malfoy, se de sobra que estas buscando a gente para que se una a Voldemort

-eso no es verdad –mintió con rapidez y poniendo cara de sorpresa

-te escuche hablar con tu padre, así que no lo niegues porque no te servirá de nada

Draco se quedó en silencio "maldita Weasely, seguro que la ha enviado Dumbledore para que confiese que estoy del lado de Lord Voldemort"

-¿a que esperas, Malfoy?

-dejame, Weasley –decidió que mejor sería irse, y hacerse el que no sabe nada.

-espera Malfoy, se que no confías en mi, yo tampoco confío en ti, pero..... quiero hacerme mortífago, por favor

-¿te crees que soy imbécil?, yo no voy a caer en tu trampa

-no es una trampa, lo digo en serio

-¿pretendes que te crea?, tu perteneces a la orden del fénix ¿quieres jugar a dos bandas?, ¿o quieres infiltrarte?

-ni una cosa, ni la otra, yo solo quiero ayudar al Lord.

A Draco le dio un ataque de risa, y tuvo que apoyarse en un árbol

-vega ya, Weasley. Olvídame –Draco se fue y la dejó sola, debía consultar a su padre, no tenía sentido que Dumbledore la hubiera enviado a meterse en la boca del lobo, y la Weasley no era ni tan tonta ni tan valiente como para hacer todo esto por su cuenta.

Draco recorrió los pasillos y bajó hasta las mazmorras

-muerte a los sangre sucia –dijo la contraseña frente a una estatua con forma de serpiente, que se giró dejándolo pasar.

La sala común estaba llena de gente, reconoció a varios alumnos de su curso sentados en un sofá y hablando emocionados sobre le encuentro con Voldemort la semana que viene. Un par de alumnos mas pequeños escuchaban emocionados deseando poder apuntarse también a Lord Voldemort.

-ey, Draco, ¿qué quería Weasley? ¿se te ha declarado?

-mas o menos –dijo el confundido, necesitaba hablar con su padre ya, así que se fue a su habitación con rapidez.

Entro en su habitación, le habían dado una propia por petición de su padre, y el estaba encantado con ello, así tendría mas intimidad, además su chimenea estaba conectada a la red flu y podía contactar con su padre en todo momento.

-mansión malfoy –dijo delante de la chimenea, al momento siguiente la figura de su padre salió por la chimenea y se materializó delante de él.

-hola padre

-hola Draco ¿qué quieres?, ya te he dicho que ando muy atareado

-lo siento, padre, pero esto es importante

-¿qué ha pasado? –preguntó mientras se sentaba en la cama, su cara reflejaba impaciencia y curiosidad

-Virginia Weasley me ha dicho que quiere unirse a nosotros.

Su padre se quedó en silencio

-¿cómo sabía que eras tu el encargado de reclutar?

-me dijo que escucho una conversación entre nosotros, supongo que habrá sido la de ayer a la noche, padre

Su padre se volvió a quedar en silencio

-es extraño, Dumbledore nunca le permitiría que se nos uniera, aunque fuera de doble, mira si no lo que le pasó al imbécil de Snape, casi lo matamos, estuvimos a esto –hizo un gesto con la mano- y el Lord no olvida, ya tenemos un grupo de búsqueda tras el, con ordenes de matarlo en cuanto lo encuentren.

-aun así, padre, lo de la Weasely me parece muy extraño, toda su familia pertenece a la orden de Fénix, y ella siempre ha estado en contra de los mortífagos.

-le haremos la prueba –dijo Lucius tras un momento de reflexión- si tiene intenciones de traicionarnos Voldemort la descubrirá con mucha facilidad, no tiene ningún poder especial y no puede ocultar sus pensamientos, si pretende traicionarnos podemos usarla contra la Orden del Fénix, los Weasley darán lo que le pidamos a cambio de su pequeña –dijo sonriendo

-¿confías en ella?

-no, y tu tampoco debes hacerlo, manténla vigilada, averigua sus intenciones, pero pase lo que pase la semana que viene se presentará ante el Lord Oscuro, el decidirá lo que hacer con ella.

-como quieras

-y ahora me voy, hay asuntos que requieren mi presencia

-adiós, padre

-adiós, Draco, sigue así, el Lord está muy contento contigo, pronto te hará la marca

Draco sonrió, al fin, su marca!, ya había esperado demasiado.

Ooooooooooooooooooooooooo

Ginny estaba en su cuarto sentada en la cama, pensando ¿habría hecho lo correcto? Ella solo quería ayudar, y demostrarle a los demás que podía hacerlo, estaba harta de ser la protegida por todos, ¡si hasta su padre le había obligado a quedarse en casa todo el verano!, según el era peligroso que una niña como ella saliera por la calle, ¿qué era ella?, ¿una muñeca de porcelana?, no se iba a quedar sentada viendo como toda su familia iba a luchar y arriesgaba su vida sin hacer nada para ayudarles.

La conversación que había tenido con Malfoy el día anterior había sido un fracaso, el nunca la aceptaría, esa idea la alegró mucho, la verdad es que no estaba segura de tener el valor para hacer lo que Lord Voldemort le ordenara, además la pelirroja había visto las heridas que traía Snape el día que lo atacaron, ahora era Sirius el profesor de pociones, y milagrosamente Remus había aceptado dar Defensa contra las artes oscuras, ahora esas clases ya no son lo que eran, aunque normalmente esas clases se suspendían o venían sustitutos, porque Remus y Sirius estaban casi todo el año ocupados en misiones de la Orden

Miró su reloj, las 12.30, dentro de 15 minutos empezaría su clase de pociones, se levantó rápido, ya había faltado a CCM, no podía faltar a otra clase mas.

Hermione, Harry y Ron aun no habían llegado, mucho mejor, conociendo el tacto de su hermano seguro que le traía un regalo del lugar al que el director los había enviado, y seguro que aun por encima se enfadaba cuando la pelirroja se lo tirara a la cabeza.

-perdón –dijo Ginny mientras entraba en clase de pociones.

-adelante –dijo Sirius con una sonrisa mientras seguía escribiendo en la pizarra los pasos que había que dar para hacer la poción.

Ginny se sentó al lado de un Slytherin, que la miró de arriba abajo y luego sonrió seductoramente. Ella solo giró la mirada.

-me llamo Zabini, Blaise Zabini–dijo el sin quitarle la vista de encima (es un cambio que hice, se que Blaise tiene la misma edad que Draco, pero así queda mejor)

-me alegro –contesto ella sin mirarlo, la estaba poniendo nerviosa.

Juntos empezaron a hacer la poción, sin hablar, aunque el chico trató de sacar conversación, pero ella lo cortaba cada vez que abría la boca.

Cuando se terminó la clase Sirius le hizo una seña para que esperara un momento. Cuando ya todos los alumnos se habían ido Ginny seguía esperando en su asiento.

-¿qué querías, Sirius?

-nada importante, es solo para decirte que Harry, Hermionie y tu hermano están bien, volverán en unos días así que no tienes por que preocuparte

-no me preocupo –dijo en un susurro- quiero decir que me alegro, será mejor que me vaya o llegaré tarde a clase de Remus –se levantó con rapidez y se fue, Sirius sabía lo que sentía, antes de que pudiera demostrar su inocencia también lo alejaban de todas las misiones, la entendía perfectamente.

Ginny salió de clase, los pasillos estaban totalmente desiertos, los alumnos ya se habían ido a las siguientes clases.

Caminó por el pasillo hacia el vestíbulo cuando una fría mano la agarro del brazo y la metido dentro de una clase, ella solo sintió un fuerte dolor en la cabeza cuando se dio contra la pared, abrió los ojos y enfrente suya encontró a Draco Malfoy, mirándola intensamente, como hacia con todo el mundo.

-está bien, Weasley, te daré una oportunidad –al oír eso Ginny se quedó sin aire- pero mas te vale que esto no sea un truco tuyo, porque entonces..... –saco la varita y apuntó a su corazón- ya sabes lo que pasará.

Ginny seguía sin poder respirar y el echo de que Draco estuviera sobre ella no ayudaba en absoluto a sus pulmones, con un empujón lo aparto y se puso frente a el, no demostraría el miedo que sentía.

-¿cuándo me convertiré en mortífago?

-me parece que estas equivocada, el convertirse en mortífago es un honor demasiado grande, ni yo mismo lo soy todavía, tienes que demostrar tu lealtad y pasar un sin fin de pruebas.

Ginny se sintió mas tranquila al escuchar eso, el tener un tatuaje con una calavera en el brazo no le hacia la mas mínima gracia. ¿y Malfoy aun no era mortífago?, ella suponía que el sería el brazo derecho de su "gran señor oscuro"

-la semana que viene será la prueba, estate delante de la sala común de Slytherin a las 12 de la noche, se puntual

-¿en que consiste la prueba?

-lord Voldemrt en persona os...... "evaluará" –lo dijo en un tono que a Ginny le dio miedo ¿qué pensaba hacerles?

Draco salió de la habitación en la que estaban con un portazo, Ginny se quedó en el sitio, la semana que viene le iban a hacer la primera prueba para convertirse en mortífago, ¿qué había hecho?

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno, hasta aquí el segundo capitulo, espeor que os haya gustado, muchas gracias por los rr:

Luciana: hola, gracias por el rr, me gusto mucho, si Ginny mortifaga, a saber que sale de aquí, y no te preocupes que Draco se fija en ella fijo, un beso

Melian: hola, Gracias por el rr, en eso consiste, en dejar la intriga, espero que te haya gustado el capitulo y prometo actualizar lo antes que pueda.

Sara Fénix Black: hola. Gracias, a mi Ginny también me gusta mucho, obviamente no tanto como Draco pero va ganando puntos con el tiempo, un beso y me alegro que te guste.

Layla kyoyama: hola, gracias, al orden se enterara fijo, pero no creo que lo haga pronto, ya me inventare algo, un beso y prometo actualizar lo antes que pueda.

a-grenck: hola, gracias, tranquila que lo continuo lo mas rápido que puedo un beso!!

Amsp14: hola, pues supongo que ginny conseguirá sacar a Draco, o a lo mejor acaba ella dentro... no se lo que haré, pero de seguro que donde estén estarán juntos y eso es lo que importa, un beso y espero que te haya gustado el capitulo.