CAPITULO 3

A la mañana siguiente Ginny se despertó algo tarde, no había podido dormir hasta las 5 y cuando por fin consiguió quedarse dormida las pesadillas no la dejaban dormir. Con un hechizo ocultó las ojeras, se duchó y vistió y bajó a su primera clase, cuidado de criaturas mágicas, con Hagrid.

Pasó de ir a desayunar, la verdad es que no le entraba nada en el estómago, llegó 20 minutos antes de que empezara la clase, Hagrid ya estaba preparando los animales que estudiarían ese día, y Ginny prefirió no acercarse porque si no el hombretón no la dejaría en paz.

Se sentó al lado de un árbol, apoyada en el tronco, el sueño que no le llegaba la noche anterior pareció invadirla ahora de repente, los párpados le pesaban y casi se queda dormida si no fuera porque una voz a sus espaldas la devolvió a la realidad.

-hola, Virginia

-¿qué tal, Zabini?

-llámame Blaise, hay confianza –dijo mientras se sentaba al lado de la chica

-¿ah si?, ¿desde cuando?

-desde que me enteré que estas en el bando correcto –al decir esto a Ginny se le erizó todo el bello del cuerpo. Blaise la miraba sonriente- me he enterado de que este sábado te hará la prueba, para ver si te acepta como aspirante, será un placer para mi enseñarte el cuartel cuando lleguemos, y si quieres también te puedo enseñar otras cosas –le apartó un mechón de pelo que le caía sobre la cara y se lo puso detrás de la oreja.

-muy amable, pero no será necesario –Ginny se levantó de un salto, Blaise la imitó

-¡¡¡Ginny!! –la voz de Ron hizo que la mano de Blaise, que iba dirigida a la mejilla de la pelirroja quedara parada en el aire

Ron, Harry y Hermione venían hacia Ginny con una cara de desconcierto y cabreo por la compañía de la pelirroja.

-¿que haces aquí, Zabini? Lárgate –le dijo Ron mientras se ponía entre el y Ginny

-Ron, yo puedo estar con quien me de la gana, y tu no tienes nada que decirme –Giny tuvo que aguantarse las ganas de darle un golpe en la cabeza a su hermano ¿quién era el para tratarla así?

-no me digas que aun sigues enfadada –dijo Ron olvidándose de que Blaise estaba delante, el Slytherin miraba la escena con una sonrisa en la cara.

-yo me voy –anunció Blaise- hasta luego, Ginny –se despidió cariñosamente de la chica bajo la mirada de odio del trío, cuando pasó al lado de Ginny le acarició la cintura, ella se estremeció, pero no dijo nada. Blaise, con una sonrisa de triunfo fue hacia la casa de Hagrid.

-como te vuelvas a acercar a ese tío.... –empezó a advertir Ron a su hermana.

-Ron, vete a la mierda –terminó Ginny mientras iba al castillo pasando de la clase.

Los tres se quedaron con la boca abierta, ¿qué le estaba pasando a Ginny?

-esta muy rara –anunció Hermione con preocupación

-si –dijo Ron

Ginny caminaba echando chispas hacia le castillo, "maldito idiota, ¿es que se cree que soy de cristal?"

Caminaba tan enfrascada en sus pensamientos que ni cuenta se dio de que Draco la estaba llamando.

-¡¡Weasley!! –dijo mientras la agarraba del brazo- ¿es que aparte de pobre eres sorda?

-mira, Malfoy, no tengo tiempo para tus gilipoyeces

-vaya, que humor, y por lo que veo faltando a clase, eso no esta bien

-¿y a ti que te importa lo que hago o no hago?

-mucho, recuerda que al menos hasta que el Lord te de el visto bueno yo tengo que vigilarte.

-¿otro mas?, con mi hermano ya me sobra ¿por qué no te unes a el y montáis una organización de cómo joderme la vida?

-ajajajjaja, no, gracias, yo prefiero estar alejado de tu hermanito, con un Weasley que soportar ya es suficiente.

-si te quejarás...

-hombre... hay que reconocer que de todos los Weasley tu eres la mejor, pero eso no te quita el apellido.

-lo mismo digo, Malfoy –pronuncio con asco

Draco la miro de arriba abajo, si pasaba las pruebas, cosa que no dudaba, lo pasaría muy mal en el cuartel, los mortífagos estaban muy necesitados de mujeres, las únicas que habían eran Bella, que ya estaba muy usada, Narcisa, que estaba protegida por su padre y algunas mas que, o estaban casadas, o eran feas, no como la Weasley, la verdad es que Draco tuvo que reconocer que no estaba nada mal ¿cómo no se había dado cuenta antes?, sonrió inconscientemente, la Weasley sería un precioso trofeo para el que la consiguiera.

-¿qué miras? –pregunto incómoda al notar como la vista del rubio iba de arriba abajo recorriendo su cuerpo.

-nada que no valga la pena mirar –dijo con una sonrisa

-vete al cuerno –dijo antes de salir de allí lo mas rápido que pudo.

-no olvides, Weasley, que este sábado nos vemos en el vestíbulo a las 6 en punto.

-no se me olvidará

Los días fueron pasando y Ginny cada vez estaba mas nerviosa, iba a ver a Lord Voldemort en persona, ya le había sido suficiente cuando en primero se cruzó con Tom Ryddle como para que ahora tuviera que volver a verlo. Apenas comía, no le entraba nada en el estómago, y cuando conseguía quedarse dormida las pesadillas la despertaban empapada en sudor. Ron, Harry y Hermione no la dejaban sola ni un momento, la vigilaban, con quien andaba, lo que comía, lo que dormía, en fin, todo. Ginny notó como a veces Draco quería hablar con ella y no podía por culpa del trío. Blaise seguía dándole la paliza en las clases, pero ella lo evitaba en cuanto sonaba el timbre que señalaba el fin de las clases. Sirius y Remus también estaban muy pendientes de ella, al parecer Ron ya les había ido con el cuento. La pelirroja intentó ir a hablar con Dumbledore para contarle lo que estaba haciendo un par de veces, pero era imposible, porque entre Ron, Harry, Hermione, Draco, Blaise y otros Slytherin no podía ni acercarse a su despacho sin que la vieran, la tenían muy vigilada.

Hermione miró su reloj, eran las ocho de la mañana, se levantó y se vistió lo mas rápido que pudo, notó como llamaban a la puerta, seguramente Harry y Ron ya habrían hablado con Dumbledore, se acercó a la cama de Ginny antes de ir a abrir la puerta, esta estaba dormida, parecía que por primera vez en muchas noches no tenía pesadillas.

Abrió la puerta y se encontró con Harry y Ron al otro lado.

-¿hablasteis con Dumbledore? –pregunto la castaña

-si

-¿y que os dijo?

-al parecer Dumbledore cree que alguien en el colegio esta reclutando aspirantes a mortífagos, nos pidió que tuviéramos los ojos abiertos

-¿reclutadores en el colegio?, eso es demasiado peligroso, Voldermort no se arriesgaría tanto

-puede ser, pero aun así nos ha pedido que tengamos los ojos abiertos

-esta bien

De repente unos gritos que parecían venir de la habitación llamaron la atención de los tres jóvenes que entraron corriendo.

Ginny estaba en una habitación oscura, a un lado suyo estaba Draco y al otro Zabini, de repente un olor asqueroso llenó el aire y un grupo de mortífagos aparecieron de la nada y la rodearon, Malfoy y Zabini habían desaparecido. De la nada y ante ella apareció la figura encapuchada de lord Voldemort, este, con su varita apuntando el brazo de Ginny se acercó a ella, Ginny empezó a gritar, pero ya era demasiado tarde........

Ginny abrió los ojos y notó como alguien la agitaba y la llamaba

-¡¡Ginny!! –reconoció la voz de Ron

-si... –dijo ella con voz apenas audible

-¿te encuentras bien?

La pelirroja abrió los ojos y se encontró con su hermano, Hermione y Harry

-voy al baño –dijo ella mientras saltaba de la cama y se dirigía a la puerta blanca que estaba a un lado de la habitación.

En cuanto entró en el pequeño servicio y cerró la puerta se subió la manga del pijama para comprobar su brazo, soltó un alivio al ver que seguía tan blanco como siempre, sin ninguna marca ni nada, rogó para que sus estúpidos sueños no fueran premoniciones.

Salió del baño, el trío estaba sentado encima de su cama hablando sobre ella, porque en cuanto la vieron se callaron. Ginny miró el calendario que estaba en su mesilla. sábado. hoy iría a ver a Lord Voldemort.

Draco bajó a desayunar, vio a Ginny sentada entre Ron y Harry, con Hermione enfrente, al parecer su estúpido hermano le estaba diciendo que comiera todo lo que tenía en el plato. Le gustaba esa chica, tenía que reconocerlo, la verdad es que jamás habría pensado que fuera así, por supuesto no estaba hablando de amor, eso nunca, pero no le importaría pasar un rato con ella, esa semana había intentado hablar con ella, aunque solo fuera para insultarla un rato, porque eso lo entretenía bastante, pero parecía que su hermano y Potter eran sus guardaespaldas, porque no la dejaban sola ni un momento. Draco sonrió al ver como la Weasley se levantaba de un salto y le daba con su libro de pociones a su hermano en la cabeza, le encantaba el carácter de esa pobretona, no esperó ni un momento para levantarse y salir detrás de ella.

Ginny caminaba por el castillo, sin rumbo fijo y dando patadas a todas las estatuas que se encontraba. Su hermano era mas tonto por momentos, seguro que con el golpe que le dio ya se le había ido su última neurona. Sintió como la agarraban del brazo, se giró y se encontró con unos ojos grises que la miraban fijamente.

-¿qué quieres, Malfoy?, no estoy de humor –Draco rió

-veo que el idiota de tu hermano te quiere cebar

-¿no tienes nada mejor que hacer que espiarme?

-en realidad... no

-pues que bien –dijo sarcástica

-dentro de 3 horas quiero verte en el vestíbulo, al Lord le gusta la puntualidad –Ginny se estremeció al oír eso, Draco se dio cuenta y la miró sonriente- nervios ¿eh?

-un poco

-a mi me pasó lo mismo la primera vez, pero tranquila que no muerde..... o al menos no suele

-que consuelo...

-nos vemos –dijo antes de irse

Ginny vio como se alejaba, dentro de tres horas volvería a verlo, la idea no le desagradó, y se sorprendió por ello, pero al pensar en el motivo de su encuentro dio la vuelta y salió corriendo hacia su sala común, al llegar la encontró desierta, subió a su habitación y se pasó las tres horas que faltaban dando vueltas por el cuarto, pensando en lo que iba a hacer. Supuso que Voldemort le revisaría la mente, por lo que ya tenía algunos libros que había cogido de la biblioteca sobre oclumancia, la verdad es que no era tan difícil como había pensado, un día incluso le pidió ayuda a Harry con la excusa de que era para un trabajo. Y gracias a el y a todos esos libros lo llevaba bastante bien.

A las seis en punto salió de la sala común, y llegó al vestíbulo a las 6 y un minuto, el rubio ya la estaba esperando.

-te dije puntual –dijo de malas maneras nada mas verla

-solo ha sido un minuto

-vamos

Caminaron juntos por los pasillos hacia las mazmorras, algunos alumnos los veían y se les quedaban mirando impresionados, no solo eran un león y una serpiente, si no que eran un Malfoy y una Weasley. Lilian y Kate también pasaron al lado de ellos, y miraron a Ginny con el ceño fruncido, pero ella hizo como que no las había visto "espero que no le vayan con el cuento a mi hermano" rogó para ella.

-ya casi hemos llegado –informó Draco cuando ya llevaban un buen rato caminando

-¿a dónde vamos?

-a un aula que mi padre preparó para que podamos ir directamente al cuartel.

Ginny no dijo nada, estaba tan nerviosa que no creía que fuera capaz de hablar y andar al mismo tiempo.

Llegaron a un pasillo en el que ya no había alumnos, eran corredores oscuros y con estatuas de serpientes por todas partes, la oscuridad los iba envolviendo cada vez mas, hasta que el rubio acabó encendiendo su varita, Ginny se acercó instintivamente a el y siguieron caminando.

-hemos llegado –anunció Draco parándose delante de una columna que tenía una serpiente de piedra enroscada en ella- Draco Malfoy –dijo su nombre y la serpiente se movió dejando una abertura en la columna- las damas primero

-creo que por esta vez te concederé el honor

-no me digas que tienes miedo

-¿miedo yo?, ja! –miró a la columna y avanzó hacia ella, entró en la abertura al momento que cerraba los ojos.

Draco apareció al momento detrás de ella, se colocó a su lado y la pelirroja abrió los ojos, aunque de poco les sirvió, porque la oscuridad que reinaba en la habitación no dejaba a la chica ni ver su propio cuerpo.

-lumus –susurro la voz de Draco a su lado.

La luz de la varita le permitió ver a la pelirroja el lugar en el que se encontraba, era una habitación pequeña, sin ventanas ni muebles, lo único que tenía era una chimenea de piedra pegada a la pared.

-ven –le dijo Draco desde la chimenea ofreciéndole la mano para ayudarla a subir, Ginny aceptó la mano y no la soltó, de hecho la apretó con fuerza, Draco no hizo nada para soltarse, así que quedaron agarrados, el rubio cogió un puñado de polvos flu que estaban en una maceta, al lado de la chimenea- Mansión Riddle –los lanzó en el momento en que pronunciaba el nombre del lugar al que querían ir y agarraba a Ginny de la cintura. Una luz verde los envolvió y notaron como sus pies se elevaban, pudieron ver a través de todas las chimeneas por las que pasaban, hasta que sus pies volvieron a tocar suelo firme- bienvenida a la mansión de Lord Voldemort –anunció Draco a la pelirroja, que estaba paralizada del terror.

Continuara......

Wolas!!! K os ha parecido??? Espero vuestras opiniones!!!! Un besazo muy grande a todas las personas que me mandaron rr, os quiero!!!! Gracias de verdad, aquí estan vuestras contestaciones:

Sara-fenix-black: hola, gracias, a mi Ginny también me gusta, ella y draco son mis personajes preferidos, junto con los merodeadores, en los que obviamente no incluyo a esa rata traidora y asquerosa que me niego a nombrar. Bueno, muchas gracias y espero que te haya gustado el chap. Por cierto, ¿tu sabes de una pagina o algo así donde hay una lista con los fics favoritos?, es que Leo Black Le-Fay, me dijo que tu sabías, o algo así, bueno no se, si no ya seguiré buscando. Un beso!!!

a-grench: hola!! Pues espero que te haya gustado este capitulo, en cuanto a que los dos se hagan malos ni yo misma se aun lo que pasará, pero de que esten juntos eso sí, bueno, un beso y hasta pronto

layla kyoyama: hola!! Siento mucho haber tardado tanto en actualizar, pero es que mi inspiracion se fue de vacaciones, me alegro que te haya gustado, y para la prueba aun hay que esperar un capitulo mas, que espero que venga pronto. Mi msn es , agregame y hablamos, un beso y hasta pronto!!

Solamente yo: hola!! Antes de nada te digo que enhorabuena por tu fic, que me encanta el del observador, actualiza pronto que ya no puedo con la intriga y tu ni caso a lo que las locas de pupi-chan y asharia akate te diga, que estan ellas peor que yo. Un beso muy fuerte, muchas gracias por tu rr y hasta pronto!

Gin ynia: hola!! Gracias, tranqui que no lo dejo un beso y hasta pronto

Luciana: hola!! Tranquila que a la pobre Ginny no la hago sufrir, al menos no mas de lo necesario, pero que no se queje que esta con Draco, para la prueba aun hay que esperar un capitulo mas, pero del proximo no pasa, un beso y hasta pronto!

Pupi-chan: hola tu!!! K tal? Gracias por el rr!! Un beso y ya nos vemos a las 6 no llegues tarde como siempre!!