La prueba
-bienvenida a la mansión de Lord Voldemort –anunció Draco a la pelirroja, que estaba paralizada del terror.
Ginny abrió los ojos y lo primero que vio fue la túnica de Draco, sobre la que tenía apoyada la cabeza, cuando miró hacia la derecha se encontró con una pequeña habitación, estaba oscura y tenía un olor viciado. Draco salió de la chimenea de un salto y caminó hacia la puerta como si estuviera en su casa.
-¿no vienes? –pregunto el con una sonrisa.
-s... si –tartamudeó Ginny, de un salto fue a donde estaba Draco y se puso a su lado.
El rubio extendió la mano y giró el pomo, la puerta negra se abrió y Draco y Ginny se encontraron con un largo pasillo que se abría ante ellos, al final del largo corredor brillaba una luz y sonidos de voces que solo hablaban sobre ataques y asesinatos llegaron de todas partes.
Draco caminó con total confianza y despreocupación, y Ginny iba trastabillando tras el, repasando mentalmente todos los conjuros de defensa y todo lo que sabía de oclumancia.
En cuanto dejaron atrás el pasillo se encontraron con una gran sala llena de hombres y alguna que otra mujer, todos estaban sentados en sillas y hablaban animadamente con toda clase de bebidas en las manos y platos con todo tipo de comida estaban sobre las enormes mesas que estaban a los lados.
Todos se giraron en cuanto entraron Ginny y Draco, pero en cuanto vieron a este último se tranquilizaron y volvieron a lo suyo.
Ginny, al ver todo eso, sintió como el terror le invadía el cuerpo y en acto reflejo se agarró con fuerza al brazo de Draco, que la miró divertido. El rubio siguió caminando con la vista fija en una puerta negra y grande.
-hola, Malfoy –saludó un hombre moreno, de unos 35 años desde detrás de ellos.
-hola, Hanss
-¿quién es esta preciosidad que te acompaña? –pregunto Hanss mirando a Ginny de arriba abajo, como si quisiera ver a través de ella, o mas bien, a través de su ropa (los morifagos son unos salidos!!!!), Draco sonrió y notó como la mano de Ginny se agarraba con fuerza a su túnica.
-es Virginia Weasley –la cara que puso el hombre ante el apellido mencionado le impresionó tanto como si le hubiera dicho que era la mismísima hija de Voldemort, volvió a mirarla, el pelo rojo y las pecas eran pruebas de que Malfoy no mentía, su cara volvió a reflejar incredulidad.
-¿Weasley? –pregunto como si hubiera entendido mal
-asi es –contestó ahora Ginny, con los mismos nervios que no estaba dispuesta a demostrar y bien agarrada a la túnica de Draco, que le daban seguridad, aunque no demasiada...
-tal vez, cuando termine de verte el Lord puedas venir conmigo –invitó Hanss con una sonrisa coqueta, que solo consiguió deformarle la cara y que las arrugas que rodeaban su boca y ojos se hicieran mas notorias- puedo enseñarte bien esto
-me temo que no podré –contestó Ginny amablemente mientras le lanzaba una mirada suplicante a Draco, que reía divertido con la escena
-si que podrás, querida –dijo con énfasis Hanns mientras sonreía.
Draco, temiendo la discusión que se avecinaba y en la que Ginny tenía todas las de perder decidió interferir en su ayuda, además la idea de la pelirroja con ese viejo........ no le hacía gracia, frunció un poco el ceño ante esa ocurrencia, ¿a el que mas le daba si la Weasley se acostaba con Hanss?
-me temo que la pelirroja tiene razón –intervino el rubio en tono calmado
el hombre lo miró un momento, intensamente y con cara de pocos amigos, Ginny pensó que Hanss saltaría sobre Draco, y este, aun así, estaba totalmente tranquilo, aguantándole la mirada a su "compañero" mientras sonreía fríamente. Cuando esa lucha de miradas terminó, Hanss puso cara de decepción y se volvió a Ginny, a la que besó en la mejilla, ella no hizo ademán de apartarse, solo aguantó las nauseas que inundaban su estomago mientras ese mortifago la tocaba.
-lo siento, Draco, no sabía que tu y ella...
-no te confundas, Hanss, y ahora, si nos disculpas nos esta esperando el Lord, y todos sabemos lo poco que le gusta la impuntualidad –dijo a modo de despedida, mientras agarraba a Ginny fuerte de la mano y se la llevaba a través del salón hacia la puerta, que ella veía como la entrada al infierno.
La pelirroja suspiró con resignación porque no sabía que otra cosa hacer, pero las ganas de salir corriendo eran cada vez mas fuertes, en ese momento lo único que le daba un poco de seguridad era la fría mano de Draco, que agarraba la suya con fuerza, el contacto era frío, lejano, pero Ginny lo sentía como si fuera una llama encendida entre sus dedos.
-ya hemos llegado –anunció el rubio mientras se paraba frente a la puerta y la tocaba con sus nudillos cerrados
entraron en la habitación, que era oscura, como todo lo que ahí había y grande, espaciosa, ahí solo se respiraba un olor. El olor a sangre.
Ginny, con su mano todavía entre la de Draco, caminó con decisión hacia delante, por una alfombra verde que acababa en un trono negro, con dos llamas verdes elevándose a su lado. Un hombre, oculto por una capa larga y negra estaba sentado en ese trono, mirando a la pareja que se acercaba.
Draco soltó la mano de Ginny y se arrodilló ante su señor, con total reverencia y devoción. La pelirroja hizo lo mismo que Draco, acercándose a el lo máximo que pudo, ¿cómo podía haber llegado ese rubio a ser tan importante para ella?, sabía que era solo ese momento, ese profundo terror que la inundaba y no la dejaba respirar, sentir el contacto de alguien conocido la ayudaba, y tal vez, en el fondo de su mente infantil no podía llegar a creer que Malfoy fuera capaz de dañar a nadie, ella nunca se había creído todo lo que contaban de el sus hermanos, y aunque si creía que en las historias sobre Lucius Malfoy, el no tendría por que ser como su padre.
-en pie –la voz de Voldemort llenó la habitación, y Ginny habría jurado que incluso pudo sentir su aliento sobre su cara, un aliento frío e inhumano con el sabor de la sangre entre los dientes. Draco no tardó en cumplir la orden de su señor, porque antes de que Ginny pudiera reaccionar este ya estaba en pie.
-déjanos, Malfoy –dijo Voldemort mientras se ponía en pie.
Draco miró a Ginny, que le mandó una mirada de terror, mientras sus ojos le rogaban que no se fuera, Draco por una extraña razón que no llegó a interpretar correctamente en ese momento decidió aceptar las súplicas de la pelirroja.
-mi señor, si no le importa, me gustaría estar presente –rogó el rubio haciendo una reverencia al Lord, que seguía oculto en la oscuridad y la capa.
Ginny sintió como su cuerpo volvía a funcionar al oír esas palabras ¿por qué Malfoy hace esto?, ¿por qué quiere quedarse conmigo?, bueno, ahora mismo no creo que sea momento para pensar en eso, Gin, así que piensa en quien tienes delante..... pero aun faltaba la respuesta del Lord, que no se hizo esperar.
-¿por qué?
Draco se quedó sin respuesta a esa pregunta, ¿por qué quiero quedarme al lado de la Weasley? Se pregunto a sí mismo, buscando la respuesta en su interior, pero sin encontrarla.
-me gustaría saber cuales son sus verdaderas intenciones, y si no son las que verdaderamente me dijo, me gustaría hacérselo pagar personalmente, Milord –anunció el, no era exactamente lo que tenía en mente, pero sabía que su señor quedaría satisfecho con esa respuesta, y podría estar con ella.
-esta bien, quédate pues, pero no interrumpas.
Ginny se quedó estática, Draco se apartó un poco y la miró, su cara no reflejaba otra cosa que no fuera expectación, intriga, desconfianza y......... ¿preocupación?, ¿eso era lo que le decía con esa mirada? ¿que estaba preocupado? ¿por ella?, esa idea le dio a Ginny un poco de fuerza que no sabía de donde salía, pero que se evaporó con la misma rapidez con que apareció al oír la voz de Lord Voldemort, rompiendo el solemne silencio que los envolvía y que Ginny había llegado a apreciar tanto como a su vida.
-dime tu nombre –ordenó él
La conocía, Ginny conocía esa voz, no era la primera vez que le hablaba, el diario, los intentos de asesinato, la cámara secreta.... todo volvió a ella con una rapidez tan grande que sintió como la golpeaba con fuerza, había tratado durante tanto tiempo de olvidarse de todo eso, de todo lo que había vivido, y ahí estaba, otra vez recordándole lo que había hecho. Solo un terror inundaba la mente de Ginny, y era lo que había pensado durante tanto tiempo.... ¿la reconocería?
-vir... virgina Weas...Weasley –consiguió articular.
De pronto Ginny creyó oír su propio corazón mientras latía desbocado dentro de su pecho, Voldemort estaba en silencio, solo mirándola, atentamente, con su rostro cubierto, Ginny miraba al suelo, y Draco, intranquilo, variaba la vista de ella a su señor.
De repente la risa diabólica del Lord hizo que Ginny pegara un salto de la impresión, el hombre seguía riéndose, sin parar, sin respirar. El sonido que salía de su interior era tan horrible como todo el. En un abrir y cerrar de ojos, tan rápido como había empezado, el sonido cesó. Ginny volvió a oír su corazón y se tranquilizó al ver que aún latía.
Ella vio como el Lord se acercaba a donde estaba, extendía su mano y la cogía del mentón, levantándole la cara. Ginny sintió el contacto frío de la mano, sintió como si de repente le echaran sobre la cara un bloque de hielo mezclado con agua hirviendo, odió su propia piel y se sintió manchada, pensó retroceder y salir corriendo, pero ya estaría muerta antes de dar un paso.
Debajo de la capa negra Voldemort la observaba atentamente con sus ojos rojos, comprobando que lo que esa chiquilla le decía era verdad. Era totalmente increíble que ella fuera la misma niña estúpida que había utilizado hacía 5 años, la misma niña que lo había derrotado, aun no era capaz de entender como lo había hecho.
-tu.... –dijo con asco, era ella, no había duda, ese pelo, esas pecas, esos ojos... no podía ser otra persona, ¿que hacía ahí? ¿que pretendía?, ¿es que Dumbledore se había vuelto loco enviando a esa cría a su muerte? ¿o es que ella había venido por propia voluntad? ¿y si de verdad quería unirse a sus filas?- Virginia, hacía mucho que no nos veíamos ¿verdad?
-s...si
-¿por qué has venido?, y te aconsejo que seas sincera
-quiero unirme a los mortifagos
-¿por que?
Gulps... no había pensado esa respuesta, ¿¿¿cómo es posible que no hubiera pensado en eso???, ¿que diría?
-porque quiero eliminar a los sangre sucias del mundo mágico, y a los muggles del mundo –contestó mientras rogaba a Merlín por su vida.
Voldemort aspiró aire con fuerza y se enderezó todo lo que pudo, se giró y dio una vuelta alrededor del cuerpo paralizado de la pelirroja que seguía con la vista fija en el trono negro, que era lo que tenía en frente.
Draco miraba la escena absorto en sus pensamientos, que para su sorpresa eran todos sobre Ginny, estaba preocupado por ella, la verdad es que no sabía bien si era eso, porque nunca había estado preocupado por nadie; pero veía a la pelirroja, ahí, delante de él, aterrorizada.... solo quería que todo terminara ya, pero para bien.
-crucio –susurró Voldemort desde detrás de Ginny, que empezó a gemir de dolor flexionándose sobre ella y apoyando las manos en el suelo, aguantando las ganas de gritar.
Draco dio un paso hacia delante, por un momento creyó sentir dentro de él el mismo dolor que sentía la Weasley en esos momentos.
Ginny se levantó, le costó un gran esfuerzo pero no podía demostrar todo lo que sentía, apretó los dientes para no gritar y miró otra vez hacia delante, sentía dentro de ella como si todo se rompiera, como si sus órganos se abrieran en su interior.
-eso es por lo de hace 5 años –aclaró Voldemort mientras se ponía delante de Ginny- y ahora veremos tus verdaderas intenciones –dijo mientras se remangaba un poco la túnica y le hacía una seña a la chica, que se arrodilló ante el.
Voldemort colocó sus manos sobre la cabeza de Ginny, que ya había dejado la mente vacía, solo mostrando lo que quería que se viera, y murmurando todo tipo de hechizos que el Lord no oía y que le harían ver cosas que no habían pasado nunca.
Voldemort estaba dentro de la mente de la pelirroja, pudo ver a la pequeña cuando tenía 11 años y el sombrero seleccionador, sobre su cabeza gritaba Gryffindor, y ella se entristecía porque quería ir a Slytherin (na: esto es parte del hechizo, Ginny nunca pensó eso, así como lo que viene a continuación, aclaro por si no se me entendió bien antes, y seguid leyendo que esta interesante!!!), luego vio a la pelirroja, con el diario, escribiendo, con Harry en la camara de los secretos, con sus padres en su casa, y luego una escena que le encantó, Ginny gritándole a la sangre sucia de Hermione Granger, la amiguita de Potter, y con la que también tenía una deuda que obviamente cobraría. Ginny insultaba a Hermione llamándola sangre sucia mientras la comparaba con una rata, después vio a Ginny hablando con Harry, pero sin prestar atención a lo que decía mientras deseaba interiormente que el moreno no estuviera ante ella, le daba asco ese chico; y eso, para Voldemor, fue suficiente.
-espérale fuera –dijo Voldemort mientras señalaba a Draco, que se acercó a ellos con la mirada fija en el Lord
Ginny se levantó y salió, cerrando la puerta tras de si y sin volver la vista atrás, se recostó sobre la pared y se dejó resbalar hasta el suelo, mientras tímidas y pequeñas lagrimas comenzaban a invadir su pálida cara.
-¿confías en ella? –pregunto el Lord a Draco
-si, mi señor, confío en ella –contestó Draco, totalmente sincero, ¿de verdad? Se preguntó a si mismo, ¿por qué no?, ella no ha demostrado lo contrario, vale, es una Weasley, pero en el momento en el que el Lord diga que es una de nosotros dejará de ser una Weasley, para convertirse en mortifaga, su apellido no será mas que un añadido al nombre, sin significado, solo será del Lord.
-me desconcierta –confesó el hombre- no se sus intenciones, en su mente solo vi algunos recuerdos que claramente corroboran lo que ella dijo, pero.... la tendrás vigilada, y la prepararás
-¿yo? –pregunto confundido, de esas cosas normalmente se ocupaban los mortifagos, el aun era un aspirante.
-si, tu, aunque no seas mortifago te considero como tal, y ya va siendo hora de que te ponga la marca, eres mas fiel que muchos de esos patéticos que dicen seguirme –Draco solo atinó a sonreír, llevaba tanto tiempo soñando con su marca que no veía el momento de lucirla en su brazo- el fin de semana que viene os enviaré a ambos a una misión, ya te la explicará tu padre, quiero que la entrenes, enséñale a hacer el crucius
-como ordenéis
-y Draco
-¿hum? –pregunto deteniendo su paso y girándose para mirar al Lord- no confíes tanto en ella, vigílala, aun no sabemos sus intenciones
-tranquilo, mi señor, la vigilaré
Salió de la gran sala para encontrarse con la pelirroja enfrente de el, pálida y con los ojos desorbitados.
-¿qué ha dicho? –pregunto mientras se lanzaba sobre el rubio y lo agarraba del brazo, solo necesitaba sentir contacto humano.
-el fin de semana que viene tenemos una misión, y esta semana debemos entrenar, pero tranquila, ya buscaré el lugar
-¿eso es que estoy dentro? –pregunto con un brillo en los ojos ¿¿lo había conseguido??
-si, de prueba, pero si
-bien –dijo ella ¡¡¡lo había conseguido!!, le iba a enseñar a todo el mundo, y conseguiría información, y.... Draco le haría las pruebas
-será mejor que nos vayamos, a no ser que quieras que Hanss venga a por ti –replicó Draco con un tono de voz indefinible.
-no, mejor vámonos –apremió la pelirroja mientras miraba con nerviosismo hacia todos lados, como si temiera que Hanss apareciera.
-esta bien, sígueme
Ginny abrió los ojos para encontrarse con la camiseta de Draco, ya habían llegado a Hogwarts a través de la red flu. La pelirroja estaba pegada al cuerpo del chico ya que habían viajado juntos. Ahora volvían a estar en la pequeña habitación escondida de las mazmorras, que el padre de Draco había preparado para que pudiera viajar hacia la mansión de Voldemort sin que nadie se enterara.
Se quedaron parados, uno enfrente del otro, hasta que Draco giró la mirada y Ginny bajó de la chimenea
Salieron de la habitación, aun en completo silencio, caminaron a través del largo y oscuro pasillo sin mediar palabra.
-nos veremos mañana –dijo el rubio a modo de despedida, mientras se paraba frente a un cuadro que Ginny supuso que sería la entrada a la sala común de Slytherin.
-si, mañana nos veremos
-pues eso –dijo mientras se metía por el retrato
-Malfoy!! –gritó ella
-dime, Weasley –preguntó mientras se paraba a medio camino
-gracias
-de nada –contestó en silencio, antes de perderse por la oscuridad de la entrada.
Hola!!!!!!!!!!!!!!, ¿qué tal estais?????, yo agotada! Estoy de tanto estudiar hasta las....!!!!, bueno se que este capitulo quedó muy lento y un poco rollo de leer, pero es que la entrevista con Voldemort no iba a ser muy divertida... bueno, prometo que el próximo capitulo será mas entretenido, muchas gracias a todas las que me habeis dejado rr!!!!! Muchísimas gracias, de verdad!!!!!!!
Pupi-chan: hola nena!! Asi que estas otra vez malita!! Desde luego, eso solo es una excusa para faltar a clase, ¡¡que no te conoceré yo!!!, pero bueno, muchas gracias por leerte el fic, de verdad, y sobre todo por meterme en todo esto que si no fuera por ti seguramente ahora estaría viendo la tele como una idiota en lugar de estar en fanfiction. Y muchas gracias por todas las ideas que me das a los fics ¡¡es que si no fuera por ti!!!!
Solamente yo: hola!! ¿¿cómo no me va a gustar tu fic??!!!, ¿es una pregunta irónica?? Pues claro que me gusta!, el observador ya te digo que de todos los fics que he leido de draco ginny es uno de los mejores, y me conecto todos los días solo para saber si ya actualizaste!! Pero nada!! A ver cuando te llega la inspiración que yo ya me he quedado sin uñas de la impaciencia, que lo dejaste muy interesante. Muchas gracias por leerte mi fic, un beso muy fuerte y espero que te haya gustado este chap, un beso ¡!
a-grench: hola!! Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado, se que este chap me quedo un poco lento demás, pero es que la prueba con lord voldemort no podía ser muy graciosa que digamos, pero bueno.. muchas gracias otra vez y siento haber tardado tanto en actualizar, es que mi ordenador me putea y funciona cuando le apetece, un beso!
Amsp14: hola!! Sip, draco es de verdad un mortifago, malote de todo, esperemos que cambie... pues ya viste que voldemort si la recordó, pobrecita ginny... que se le va a hacer.. bueno muchas gracia otra vez por todo tu apoyo, un beso muy fuerte y la semana que viene sin falta ya tienes vuelve y sentimientos ¡¡y actualiza tu tambien que estoy esperando!!!!! Sigo creyendo que tonks ya esta embarazada, pero bueno... espero que no sea una metedura de pata...
Luciana: hola! Muchas gracias por el rr! Siento haber tardado tanto en actualizar, pero es que los profesores son unos pesados sin sentimientos... aunque supongo que tu ya lo sabrás tambien, bueno un beso muy fuerte y espero que te haya gustado hasta pronto!!
Daniela Lupin de Black: hola!! Muchas gracias, me alegro que te guste, espero que este chap tambien te haya gustado y no haya sido muy pesado, un beso y hasta pronto! Prometo que el siguiente chap va a ser todo draco ginny!!
Bueno y ya me despido hasta el siguiente chap, un beso muy fuerte a todas y por fa dejadme rr!!! Que me hacen muy feliz!! xausssssssssssssssssssssssssss
