Hola a todos/as, aquí estoy de nuevo!! Siento haber tardado tanto, pero es que tenía el ordenador estropeado y llevo 3 semanas sin el, lo siento!! Pero bueno, aquí esta el siguiente chap!!! Espero que os guste un beso

CAPITULO 6

-¿que demonios están haciendo aquí??

Draco, al escuchar la voz, se levantó y miró hacia la puerta mientras su mente pensaba la forma más dolorosa de matar al que los hubiera interrumpido, aunque cambió de idea al ver a Severus Snape, parado delante de la puerta y mirándolos con los ojos como platos. (¬¬, tonto…)

Ginny siguió la mirada de Draco y cogió la mano que este le tendía para levantarse, cuando vio a su antiguo profesor de pociones en la puerta sintió que el mundo se le venía encima, ¿Qué demonios hacía el ahí? ¿no se suponía que estaba en su casa, curándose de las heridas? Snape había sufrido un ataque a manos de Voldemort, pues este tenía sospechas de que Snape era un traidor y lo había torturado para que hablara, al ver que el hombre no decía nada Voldemort supuso que se habría equivocado, y decidió concederle otra oportunidad. Pero ¡¡por Merlín!!!, que Snape estaba en su casa ¿¿¿Qué hacía ahí??? Si hasta Siruis había venido de sustituto suyo!!

-hola, profesor –saludó Malfoy indiferente, como si nada estuviera pasando y sin sorprenderse de la presencia del hombre.

-¿Qué hacían aquí?! –pregunto Snape, más impresionado que enfadado, desde luego el hecho de que un Malfoy y una Weasley estuvieran besándose en una de las habitaciones del castillo no era para menos.

-entrenar –contestó Draco mientras se ponía bien la túnica despreocupadamente

-¿entrenar?, será mejor que mejore las excusas, Malfoy –advirtió Snape sin poder ocultar una sonrisa fría.

En ese momento Ginny cayó en la cuenta de una cosa "¡Snape era un espía de Dumbledore!, ¿Qué haría cuando se enterara de que ella era ahora una aspirante a mortífaga?!", la mente de Ginny trabajaba a mil por hora mientras pensaba en esto y en otras cosas, pero la conversación que se mantenía a su lado hizo que volviera a la realidad

Draco se había quedado quieto al escuchar las palabras de su profesor

-¿no se lo han dicho? –pregunto extrañado

-¿decirme qué? –Snape cruzó los brazos sobre el pecho

-que Weasley se ha unido a nuestras filas

Ala, ya lo había dicho…. La cara de Snape pasó de un estado de incredulidad a uno de terror en cuestión de segundos, al igual que la de Ginny. El profesor miró a su alumna pálido y con los ojos abiertos, consciente de lo que esa chica sabía sobre el, solo había sentido el terror que sentía en ese momento cuando Voldemort lo había tomado por espía y lo había torturado, si Ginny decía algo, su vida estaba acabada, y no creyó que la chica se quedara callada sabiendo lo que sabía. Pero todo era demasiado inverosímil, ¿Cómo se podía haber unido Ginny a las filas de Voldemort?, ella era una de las que más habían trabajado contra el ese verano, siempre quería ayudar y sus ideas eran bastante buenas, desde luego todo eso era un error, Malfoy tenía que estar equivocado, o a lo mejor Ginny se había encaprichado con Draco y le había dicho eso solo para poder estar un rato con el…

-¿se encuentra bien, profesor? –pregunto Malfoy mirando a Snape como si temiera que en cualquier momento se desmayara.

Snape, en vez de contestar miró a Ginny, pidiendo en vano una explicación que sabía que no llegaría. Ella no se atrevió a decir nada, no solo por la cercanía de Malfoy, que la podría haber descubierto fácilmente, si no más porque aun no era el momento oportuno para que todos supieran la verdad.

-pues…. Bienvenida –dijo Snape balbuceante

-gracias –contestó ella frustrando todas las esperanzas de Snape de que todo eso fuera un malentendido

-y ahora váyanse a sus habitaciones, y cada uno a la suya!

Ambos alumnos se alejaron de donde estaba Snape, que se quedó un momento petrificado en el suelo mientras con la mirada perdida pensaba en lo que haría.

Ginny, demasiado asustada por lo que acababa de pasar, se despidió de Malfoy con un simple nos vemos mañana

-a la misma hora y en el mismo sitio- avisó el- y, Weasley, puntu…

-si, si, ya lo se, puntual –contestó ella antes de salir corriendo hacia su torre

Ya estaba cerca del retrato de la dama gorda, a solo unos pasos de la seguridad de su habitación, podría contárselo todo a su hermano, el la ayudaría… y Harry y Hermione también, sus padres la perdonarían y todo se solucionaría, pero… ella se había metido en este embolado, así que ella saldría de el. En ese momento pensó en algo en lo que no había pensado antes, ¿Qué pasaría cuando Malfoy se enterara de que lo había engañado?, bueno… tampoco es que le importara mucho… (¬¬)

Giró en uno de los pasillos y corrió hacia el despacho de Dumbledore, con la certeza de que era hacia allí hacia donde habría ido Snape. Sus sospechas eran certeras, pues al momento vio a Snape caminando con rapidez hacia el despacho del director, mientras movía mucho las manos y miraba a cada poco en todas direcciones con terror.

-profesor –llamó ella, Snape paró en seco y se giró lentamente, la chica dio un paso atrás al ver que su profesor tenía en su mano la varita ¡¿pensaba atacarla?!, estaban a solo cinco pasos de las estatuas que llevaban al despacho de Dumbledore…

-¿que quieres? –pregunto el a cierta distancia

-hablar con usted

-ahora no puedo, señorita Weasley, tengo que…

-¿ir a hablar con Dumbledore?

-exactamente

-¿sobre que? –pregunto mientras se acercaba a el, sonrió al ver que el profesor retrocedía, la idea de darle miedo a Snape la hizo sentir orgullosa

-temas que a usted no le interesan

-he venido a ofrecerle un trato –dijo ella mientras cambiaba la expresión de su cara, al menos el estar tanto con Malfoy servía para algo, porque la expresión fría que ahora reflejaba su cara parecía surtir efecto sobre el hombre.

-¿Qué trato? –pregunto él, temiéndose lo peor, se había jurado no volver hacer tratos con mortifagos, y esta joven iba por el camino de ser uno de ellos.

-se muchas cosas de usted que no le interesa que nadie más sepa, ¿verdad? –Ginny hizo una pausa, y cuando su profesor asintió lentamente, continuó- y usted sabe cosas que yo no quiero que nadie sepa, así que usted no habla, y por mi parte Vold… mi señor, no se enterará de que usted es un traidor.

Snape la miró un momento, ¿Cómo había podido Ginny llegar a eso?, lo habría podido pensar de mucha gente, pero de ella…

-¿y bien? –pregunto ella impaciente, el hecho de que en cualquier momento Dumbledore pudiera salir de su despacho le ponía los pelos de punta.

-podría ir ahora mismo a avisar a Dumbledore –advirtió el, aunque más parecía un pensamiento interior que se hacía a sí mismo.

-cierto, pero para mi sería muy sencillo decir que me habían embrujado para que me uniera a Voldemort, y como mucho mi madre me castigaría… y luego el Lord volvería a por mí, y yo le contaría lo que se –contestó ella transformando sus nervios en amenazas, se sorprendía de su propia voz y su frialdad.

Snape asintió, sabiendo que esa guerra estaba perdida, odiaba engañar a Dumbledore, pero…. ¿Qué podía hacer si no?, esa pelirroja enana lo tenía cogido.

-esta bien, tu ganas, no le diré nada a Dumbledore

-ni a nadie –previno Ginny

-ni a nadie –repitió el hombre con tono cansado

-bien… lo mismo digo, su secreto está a salvo. Hasta mañana, profesor –se despidió Ginny mientras se alejaba a paso rápido de ahí.

Snape se quedó un momento en el sitio, realmente impresionado e incrédulo, pero… había cosas que no encajaban… si Ginny de verdad estaba del lado del Lord… a parte de que no tenía razón ninguna para estarlo… ¿por que no le había dicho que dejara de espiar para Dumbledore?, o ¿por que no había ido directamente a Voldemort y le había contado lo que sabía?, ella tenía razón… él no podía hacer nada, y a ella le habría resultado muy fácil decir que todo había sido producto de un embrujo… Snape fue hacia las mazmorras mientras seguía pensando en estas y en otras cosas, y se juró a sí mismo que descubriría la verdad sobre Ginny.

Ella, por su lado, llegó a la sala común y se tiró sobre el primer sofá que vio, con una mano en el pecho trató de tranquilizarse mientras respiraba con dificultad, había estado muy cerca… no podía dejar que Dumbledore se enterara de la verdad, si lo hacía la sacaría del lugar donde se había metido, y no era que estuviera bien siendo un mortífago ni nada de eso… y obviamente tampoco era por Draco…

-¿Dónde te habías metido? –la voz de Hermione la sacó de sus ensoñaciones, haciéndole dar un salto.

-estuve… por ahí…

-¿por ahí por donde? –pregunto Ron

-estudiando –mintió ella

-pues yo no te vi en la biblioteca –dijo Ron mientras se cruzaba de brazos

-yo te he dicho que estuve estudiando, no que estuviera en la biblioteca, y además ¿desde cuando vas tu ahí? –su hermano se qeudó cayado ante las hirientes palabras de la pelirroja, ¿aun seguía enfadada con el por no dejarle ir a la mision?- por cierto, ¿Qué hace aquí Snape?

-no se, por lo que nos contó Dumbledore ya se aburría de estar en casa sin hacer nada, así que se trasladó aquí –contestó Hermioen sorprendida porque su amiga hubiera visto al profesor, el cual tenía ordenes expresas de no salir de su habitación

-¿volverá a dar clases?

-no lo sabemos… ahora es Sirius el que da su clase, y aunque solo sea por fastidiar no creo que mi padrino le ceda el lugar a Snape –dijo Harry

-cierto, bueno, hasta mañana, ahh! HErmione!, por cierto ¿te importaría ayudarme con un trabajo de runas antiguas?

-no, claro, ¿te parece bien mañana a las 8?

-perfecto, gracias –dijo al chica mientras corría escaleras arriba, rogando que su clase con Malfoy no se hiciera muy larga para poder llegar a la cita… o mejor, que se hiciera cuan larga quisiera.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

El día siguiente pasó muy muy lento, tal vez fuera por las ganas que tenía de que fueran las 6 de una buena vez, o tal vez porque las clases eran un rollo, el caso es que Ginny no veía la hora de bajar al vestíbulo y encontrarse con Draco. Las horas que faltaban para su clase se las pasó leyendo, o avanzando algunos deberes que tenía que hacer. Salió de la habitación tres minutos antes de la hora fijada por Malfoy; en la sala común estaban su hermano, Harry y Hermione, que la miraron con interés mientras ella avanzaba hacia la salida

-¿A dónde vas? –la voz de Ron la hizo detenerse, ¿es que siempre se tenía que meter en sus cosas?

-es que Blaise me pidió que fuera con el, tenía que enseñarme algo en su habitación –mintió Ginny, sonrió cuando notó la vena que se hinchaba en la frente de su hermano

-¡por encima de mi cadáver irás a la habitación de un Slytherin!

Ginny soltó un bufido y salió de la habitación, Ron ya estaba más calmado, ya que Hermione le había explicado que el tono de Ginny era sarcástico.

La chica miró varias veces hacia atrás, temiendo que su hermano la estuviera siguiendo, últimamente siempre tenía esa sensación… en las clases de la mañana tanto Remus como Sirius (recodad que ambos son profesores en este fic) le estuvieron preguntando que tal estaba, si tenía algo que contarles, sobre todo Remus… ella no le dio más importancia, pero ahora el recuerdo de las conversaciones le venía a la mente ¿tal vez lo sabían? ¿Snape se había ido de la lengua?, no, era imposible, Snape estaba aterrorizado… y si ellos ya lo supieran Ginny ya estaría en casa, recibiendo sartenazos de su madre. El pensamiento le provocó un dolor de cabeza.

Cuando llegó al vestíbulo se encontró al rubio de mirada gris esperándola.

-tres minutos tarde, Weasley –le dijo mientras le cogía la mochila

Ginny por un momento se quedó parada de la impresión mientras Draco le cogía la cartera

-no hace falta, Malfoy, ya la llevo yo.

-mira que eres plasta –dijo el mientras tiraba de una de las asas de la mochila- dámela

-que no, que no pesa! –gritó ella mientras tiraba del asa contraria

-pues mejor!, pero dámela de una vez! –Malfoy tiró fuerte de la cartera y consiguió arrebatársela a su… ¿amiga? ¿alumna? Bueno… lo que fuera

-… gracias –dijo ella con la cabeza baja mientras seguía al chico, que llevaba su mochila a la espalda

El le contestó con un movimiento de cabeza y le señaló el retrato por el cual debían entrar. Ginny miró en todas direcciones, y le hizo una seña a Malfoy cuando vio que no había peligro, él, por su parte, pronunció las palabras en el extraño idioma y el retrato se abrió.

Entraron juntos en la habitación sumida en la oscuridad, solo unas velas a lo lejos alumbraban las colchonetas que reposaban en el suelo. Draco arrojó la mochila de Ginny al suelo, bien lejos de donde estaban ellos, luego se acercó a ella, la cogió de la cintura y la beso en los labios justo como había hecho la noche anterior. La mente de ambos viajó lejos, muy lejos de donde estaban ahora, solo el sonido de sus corazones se escuchaba, y aún así era como una melodía que los acompañaba.

-vaya vaya vaya, y yo que quería daros una sorpresa y el que se la ha llevado ha sido yo

Draco se separó de Ginny muuuuy molesto, y ya cansado de tanta interrupción ¿es que el resto del planeta no tenía vida propia que tenían que venir a amargarle la suya??

El resto de las luces se encendieron, y delante de ellos aparecieron Pansy Parkinson, pálida y con la boca abierta, y Blaise Zabini, con una sonrisa que trataba de ocultar las ganas que tenía de matar a Malfoy.

-¿Qué hacéis aquí? –pregunto Draco en tono muy molesto

-ey! –dijo Zabini viendo la cara de enfado de su "amigo"- no olvides que esta sala está dispuesta para los entrenamientos, y Pansy es mi alumna… como Ginny es la tuya –ahora miró a la pelirroja con lujuria apenas contenida, se mordió el labio y paseó su mirada de arriba abajo, deleitándose con su presencia.

-tu lo has dicho, MI alumna –Draco cogió a GInny del brazo y se la llevó al extremo más alejado del aula. La pelirroja solo sonrió al ver la cara de odio que le dedicó Pansy, y consciente de que la mirada de la rubia seguía sobre ella acercó su cara a la de Draco y le dio un beso en la mejilla. Pansy soltó un gruñido y tuvo que ser detenida por Blaise, pues ella ya pensaba saltar sobre GInny.

Durante los siguientes minutos Blaise y Pansy se colocaron al otro extremo de la clase, aunque se iban acercando cuanto podían. Draco le explicaba a Ginny como tenía que colocar las manos y los pies, siempre ayudándola a moverse y sin poner reparos en el caso de que tuviera que ayudarle a mover el brazo o la pierna, pues sus manos estaban dispuestas a ayudarla.

La voz de Zabini, que continuamente le reprochaba a Pansy por sus continuos fallos, no dejaba de sonar en la habitación, poniendo a Draco más nervioso de lo que estaba por al presencia no deseada ni invitada.

-ey DRaco! –llamó BLaise con un movimiento de mano

-¿Qué quieres, Zabini? –pregunto él molesto y pensando seriamente si debería mandarle un hechizo, pues nuevamente había interrumpido, solo que esta vez Draco tenía agarrada a Ginny innecesariamente de la cintura para que colocara bien los pies, y cada vez la acercaba más a el.

-he pensado –a medida que hablaba se acercó a donde estaba la pareja y cogió a Ginny, pasándole un brazo por los hombros- que podríamos hacer un cambio de pareja… Pansy es nula y tal vez tu podrías hacer que se le quedara algo… aunque sea un flipendo, y tal vez yo pueda ensañarle algo nuevo a Ginny

La susodicha miró a Blaise con cara de asco y se separó de el en el momento justo en el que Malfoy la agarraba del brazo, atrayéndolo a el.

-me parece que no, y descuida que a GInny ya me encargo yo de enseñarle todo lo que sea necesario –contestó sencillamente, Blaise le mandó una mirada de odio que hizo enmudecer a Ginny… la chica creía que empezarían a pelear, pero Blaise se alejó con un simple asentimientos de cabeza.

El resto del entrenamiento fue muy… extraño. Draco y Ginny repasaban los hechizos simulando un duelo, al igual que Zabini y Pansy. Pero Pansy en vez de apuntar a Blaise apuntaba a Ginny, que recibió más de un hechizo, hasta que se cansó y contraatacó. Cuando Draco se cansó del poco caso que el hacía su alumna por culpa de la idiota de Parkinson, cogió a esta del pelo y la sacó de la clase de un empujón.

Cuando por fin ambos pensaron que por fin podrían estar solos, aunque solo fuera un momento, repararon en que Blaise aun seguía ahí.

-¿no tienes nada mejor que hacer? –pregunto Draco mientras apretaba los dientes, conteniéndose de sobremanera.

-¿la verdad?, no

-te puedo dar en un momento mil tareas, si quieres; hoy mismo hablé con el Lord y me dijo que tenía que hablar con quien tu sabes

GInny miró a Draco un momento, preguntándose quién era ese "tu ya sabes", ¿Por qué nunca le había hablado de el?

-vamos, Malfoy, solo son las 8.30 ¿Qué más te da que este aquí un momento?, no será que molesto ¿no?

-noooo –contestó el chico en tono sarcástico

-¿las 8.3??? –el grito de Ginny sobresaltó a ambos chicos, que asintieron- mierda!, tengo que irme

-¿A dónde?, aun no hemos terminado la clase

-vamos, Malfoy, ya no hay nada más que tengas que enseñarme –dijo ella mientras se colocaba bien la túnica a toda prisa. Hacía un cuarto de hora que había quedado con Hermione para que la ayudara a hacer un trabajo de runas antiguas, y seguro que la sometía a un interrogatorio sobre donde había estado

-¿Qué te apuestas? –pregunto el mirándola fijamente

-bueno, hasta mañana

-adiós, Ginny –se despidió Blaise con una sonrisa que seguramente pretendía ser coqueta.

-adiós, Malfoy –contestó ella pasando por alto a Blaise

GInny salió a toda prisa y se dirigió a su sala común, con un poco de suerte no se encontraría a nadie. Notó algo raro… le faltaba algo…

-mierda, la mochila –se giró en el momento justo en que chocaba con alguien

-hola, Virginia

-pro… profesor Dumbledore –contestó ella balbuceante

-¿Cómo estás?

-bien… muy bien

El director la miró penetrantemente, con una de esas miradas que te hielan la sangre, Ginny tragó saliva, sus nervios se respiraban a kilómetros de distancia, ¿Snape se había ido de la lengua?

-¿quieres contarme algo, Virginia? –la pregunta mágica del profesor fue hecha, y Ginny solo fue capaz de negar fuertemente con la cabeza- ¿segura? –repitió el mismo proceso, pero ahora con un asentimiento efusivo- de acuerdo, pues nos vemos. Y no descuides tus estudios

-hasta luego, profesor

-¿Qué quería el viejo chiflado? –Ginny se giró al escuchar la voz inconfundible de Draco, que salió de donde estaba escondido con la mochila de GInny en la mano

-nada… gracias –cogió la mochila y clavó la mirada en el suelo

Hacía unos momentos estaba deseando quedarse solos, y ahora que por fin lo estaban ninguno de los dos decía nada.

-tengo que… -dijo Ginny con rapidez, deseando salir de ahí de una vez, ¿que demonios le estaba pasando con Malfoy? ¿es que el hecho de que fuera mortifago le daba igual?, ¿es que no veía lo que estaba haciendo? ¡ya se había metido en la boca del lobo! ¿es que ahora también quería meterse en su estómago?

-antes de que te vayas… me olvidé de decírtelo, el Lord nos mandó una misión para este fin de semana, deberías estar orgullosa, tu primera misión –la voz de Malfoy sonó orgullosa, y el chico no notó como la sangre dejaba de fluir por el cuerpo de Ginny, y era sustituida por un profundo terror.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Taraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! Lo se! Se que llevo mucho sin actualizar, pero es que, como ya repetí en otros fics, estuve sin ordenador 3 semanas y media, y aun me lo trajeron el Martes, y desde entonces llevo escribiendo todos los fics, instalando todos los programas… etc., en resumen, un rollo. Lo siento!! Bueno, y ahora los rr!!! Mi parte favorita!! Muchas gracias por todo vuestro apoyo!!!! Ya no se como agradecéroslo, solo que por favor sigáis leyendo. Un beso!!

Luthien: hola!! Jeje, si lo se, dejé un poco emocionante el chap anterior… es que no soy capaz de dejarlos de otra manera, lo siento. Espero que este chap haya sido de tu agrado. La situación entre estos dos ya empieza a ser menos rara que antes. Bueno un beso y hasta pronto!!

Andrómeda black: hola! Pues ya viste que ni Zabini ni Lucius, nada mas y nada menos que Snape, el pobre quedó al borde de un ataque, jejej. La verdad es que en ese aspecto metí la pata, porque ya me habái olvidado de que ahora el profe era Sirius. Menos mal que me di cuenta!, bueno un beso y espero que te haya gustado el chap, hasta pronto!!

Dainablack: hola!! No te pierdas!! Ejej, ya, los finales son horribles, gracias a Dios ya pasaron, ojala que no vuelvan!!, un beso y espero que te haya gustado el chap!

Ginny Forever: hola!! Jeej acertaste! Snape!, a Lucius aun no lo voy a meter, ¡aun!, ya apecerá, bueno un beso y espeor que te haya gustado el chap!

KagRin Adriana: hola!! Jeej, muchas gracias. ¿mas largos?, ok, lo intentaré, es que no quiero hacer pesado el chap. Bueno me despido, un beso y espero que te haya gustado el chap!!

Yose-Malfoy-Felton: hola! Ya!! Había que matar a Snape, mejor se hubiera qeudado en la camita guardando reposo y dejando en paz a estos dos, de todas formas tampoco tiene gracia que vaya todo tan rapido ¿no?, espeor que te haya gustado el chap, y no se haya hecho pesado ni nada de eso, un beso y hasta pronto!!

Ashley malfoy: hola!! Pues es que en este chap au no aclare lo que sienten ambos, aunque a draco yo aun no lo veo enamorado, pero descuida que en el proximo chap ya tratare de poner algo de pensamiento interior de este, para que se vea un poco mas lo que sienten ambos, aunque yo creo que mas que nada es atracción, que se tornara en algo mas grande. Bueno un beso y espero que te guste el chap!

Pupi-chan: hola! ¿y a mi que mas me da no tener perdon de Dios? Soy atea ¿recuerdas? Jejej, ¿te gusto el chap? Pude salvar la situación!! Menos mal!! Ya me veía borrando todo el capitulo, pero con unos arreglitos por aquí y otros por allá… bueno eso, un beso y hasta que nos veamos.

Sheyla: hola! Jeje, lo siento, pero es que dejar los fics en suspense es de las pocas cosas que se hacer, además es algo involuntario, mi teclado deja de escribir en el momento justo en el que el fic qeuda interesante. Bueno, espeor que te haya gustado el chap, un beso y hasta pronto!!

a-grench: hola!! Ya! Lso examenes son horribles, afortunadamente ya acabaron. Aunque enseguida llegan mas, que horror…. Bueno muchas gracias por tu rr, un beso y espero que este chap te haya gustado, hasta luego!

Joy Evans:! hola!! Ya viste, Snape siempre molestando… no! Que en el fondo me cae bien!!, pero solo en el fondo!, de todas formas no creo que a nadie le caiga bien después de esto. Bueno un beso y espero que te haya gustado el chap!

Luciana: hola!! Jeej, ya, la verdad es que Snape es un poco, ¿Cómo decirlo? Imbecil???, eje, que conste que me cae bien!! Bueno un beso y espero que te haya gustado, hasta pronto!!

Amsp14: hola!! Jeejj ¿te imaginas si hubiera sido Ron??, mi madre la que se montaba ahí!!!!!, por ahora he preferido no meter al cuñadito en la historia, ya aparecerá mas tarde, que a mi las riñas familiares me encantan. Un beso y muchas gracias!, hasta pronto

Daniel Lupin Black: hola!!, jeje, me allegro qeu te haya gustado tanto el anterior chap, espero que este te haya gustado por lo menos la mitad, un beso! Ya hasta pronto!

Zoe simits: hola!! Noooo, no me odies!!! Ya viste fue snape!! Jeje ¿te lo esperabas? Me siento fatal por haberte hecho esperar tanto, sobre todo con el ateqeu de histeria que tenías encima… pero ya viste que la culpa no fue mia, si no de mi ordenador, lo siento!!!! Bueno, un beso y espero que te haya gustado el chpa, un beso!!

Sthefany Weasley: hola!!! Pues el metiche Snapi, que no hace mas que molestar, jeje, algun entretenimiento tiene que tener el pobre. Bueno, siento haber tardado tanto, muchas gracias por tu rr, espero que te haya gustado el fic y hasta pronto!!

Anna Black 22: hola!! Jejje, gracias! Me alegro de que te haya gustado la historia, espero que este chap tambien ¿¿es el primer draco ginny que lees????, wow!! A mi me encanta esta pareja.. supongo que ay te habras dado cuenta. Bueno un beso y hasta ahora!!