Advierto que ni los personajes ni la canción me pertenecen, sino que a JK Rowling y a Rata Blanca respectivamente.
Así que sin más, sigamos con la historia…
LA LEYENDA DEL HADA Y EL MAGO
----#--#----#----#----#----#----#----#----#----
Es que él sabía muy bien que en su existir
Nunca debía salir de su destino
----#--#----#----#----#----#----#----#----#----
Estaba condenado.
La profecía lo aclaraba específicamente. O su enemigo moriría en sus manos, o él mismo moriría en manos de su enemigo.
Incluso el mismo Profesor Albus Dumbledore le había advertido que probablemente la profecía se cumpliría al pie de la letra.
Maldita hora en que la profesora Trelawney de Adivinación se puso en trance para decir aquellas cosas. ¿Acaso no podía quedarse callada?
Si no fuera por esa profecía, Lord Voldemort no estaría persiguiéndolo a muerte. Si no fuera por ella, sus padres no tendrían que haber muerto para salvarle la vida. No tendría que haber pasado una horrible infancia con sus horripilantes tíos. Su padrino no habría muerto.
Pero también puede decirse que si Voldemort no hubiera ido a buscarlo, esa tenebrosa noche del 31 de Octubre, cuando él apenas tenía un año de vida, nunca hubiera sucumbido ante su misma maldición imperdonable y vaya uno a saber cuanto poder tendría ahora.
No... La profecía también cumplió un papel muy bueno en la historia. Tal vez el sacrificio de su propia felicidad hacía que la de otros fuera posible.
En momentos de bajo animo, le gustaba pensar que tal vez, sólo tal vez, las cosas eran mejor como estaban actualmente que como estarían si él nunca hubiera existido.
Le gustaba pensar que gracias a él el mundo no estaba tan mal como podría estarlo si nunca hubiera echo nada por evitarlo.
Ese era el destino que se le había conferido. Un destino bastante importante que él nunca había pedido. Algo que él no había elegido pero que tenía que cumplir al pie de la letra.
Algo que tenía que hacer solo.
Miraba la luna con nostalgia. Como le hubiera gustado ser tan solo un mago más. Podría ser libre para tantas cosas...
Sacudió la cabeza intentado sacarse las telarañas que la adornaban y con un simple hechizo reparó su túnica.
Su descanso había sido suficiente. Pensó que estaría allí unos días, pero con un par de horas le bastó para entender que no había tiempo que perder.
Los ejércitos de ambos bandos estaban preparados. Sólo estaban esperando a ver quién era el que tiraba la primera piedra.
-En cualquier momento- se dijo a sí mismo.
En cualquier momento la guerra comenzaría. No había tiempo que perder.
Se levantó y sin mirar atrás dejó el claro.
Se dirigía de nuevo al castillo. Tenía que seguir entrenando.
Su destino era luchar, no amar. Su destino no era formar una familia, sino proteger a las miles que ya existían.
Lo consolaba la idea de ayudar de manera directa a un mejor mundo. Un mundo en paz.
Su destino no le daba lo que él quería, pero una vez que finalizara con su tarea, si es que salía con vida de ella, tendría tiempo de buscar la felicidad.
Si, más adelante ya no estaría solo.
----#--#----#----#----#----#----#----#----#----
Si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás
Sólo tendrás que saber reconocerlo
----#--#----#----#----#----#----#----#----#----
Si… Lo sé, un capítulo en extremo cortito… ULo lamento, pero prometo que el próximo compensará con palabras todo lo cortito que este capítulo es…
Ese ya está casi terminado, sólo me faltan los últimos retoques, así que muy pronto estará aquí.
En cuanto a los que me dejaron un review les digo: Muchísimas Gracias!
Nunca pensé que nadie lo haría…
En fin, eh aquí las contestaciones:
Marineta Malfoy: Bien, está solito porque sino la canción no tendría sentido… Pero despreocúpate, ya se va a solucionar esa situación ; ) Y no… este no es mi primer fic. La verdad, creo que es como el séptimo. Sólo publiqué una de mis historias, hace ya un par de años, pero terminé sacándola porque no me gustaba. Las demás, ni siquiera las publiqué… Tan sólo le tengo fe a un par, y prefiero terminarlas antes de publicarlas (no es el caso de esta historia). Y voy a leer tu fic ; )
¡Muchas Gracias por todo!
Claudio-Potter: Sip. La verdad es que a mí también me gusta mucho este tema. Voy a seguir escribiendo, eso no lo dudes… Y por cierto… ¿Qué quiere decir que seas un escritor de la vieja escuela?
¡Muchas Gracias por tu comentario!
Flydown: Muchas gracias. Me gusta mucho que te guste. Seguiré publicando muy pronto.
Ana Maria: Ja ja ja… Parece que a todo el mundo le da pena Harry… No se preocupen, vendrán tiempos mejores… ¡La mismísima canción lo pronostica! Y sip… Va a tener continuación…Muchísimas Gracias por tu comentario.
Andys Black: Yo descubrí hace mucho que Rata Blanca era un conjunto muy bueno, y aunque conocía la canción, no le presté atención a su letra hasta hace unos pocos días, cuando comencé a investigar sobre las hadas. Y ahí fue cuando se me ocurrió la historia. Espero actualizar a un ritmo de un capítulo por semana, o tal vez un par de días más.
¡Muchas Gracias por tu mensaje!
Alma: Si, es una de las canciones que más me gusta. "Ella" es una de las mejores también, te la recomiendo. Me halaga escuchar que crees que está bien combinada, y que crees que el Bosque estuvo muy bien. Espero que este capítulo, aunque corto, también te guste.
¡Muchas Gracias por tu comentario y buena suerte para vos también!
En fin… Muchísimas Gracias a todos los que leyeron la historia y no dejaron Review porque también merecen ser reconocidos.
A todos, hasta la Próxima…
