Por qué?

Katty Kaio

Capitulo 2: Sueños y caricias.

- Buenos días Virginia!

Ginny se sobresalto, pues casi nadie la llamaba Virginia.

- Hola Colin, buenos días. Qué haces levantado tan temprano?

- Tengo que terminar unos deberes que son para mañana. Lo dijo más obligado que por gusto. Por que a nadie y menos a un Gryffindor le agradaría estar en el castillo una mañana de domingo tan hermosa como esa.

-No quieres qué te ayude, Colin? Virginia quería olvidarse de su "agradable" encuentro con Draco y que mejor que ayudando a su mejor amigo, para que después pudieran salir a dar un paseo por el jardín del castillo.

- Ginny son de Historia de la Magia, tu decides? Mientras ponía una cara de... "por favor ayúdame que no se nada te lo ruego"

Era bien sabido por todo Hogwarts que el profesor Binns era y sera el profesor más aburrido que hay pasado por Hogwarts; o ustedes qué piensan de Hogwarts o de todo el Mundo Mágico?

Pero con todo y todo Ginny le dijo.

- Claro Colin, para que son las amigas.

Virginia y Colin pasaron el resto de la mañana en la biblioteca, pero antes pasaron a la torre de Gryffindor a recoger las cosas de Colin y algo de Ginny.

- Colin, ya son las 2. Bajamos al comedor?

Draco iba bajando las escaleras que estaban a lado del despacho de McGonagall, esta lo había citado hay para informarle que el primer partido de la temporada iba a ser en 2 sábados. Y (quien sabe por) que iba a ser Gryffindor vs. Slytherin.

- Maldito seas Potter. Maldito. por que siempre tiene que ser Gryffindor vs. Slytherin el primer partido de la temporada?

- Pero esta vez si te voy a ganar Potter.

Con sus pensamientos andaba cuando se topo con Ron y Hermione.

- Pero si es el pobretón de Weasley y su novia la sangre sucia de Granger... si las palabras se pudieran arrastrar más que estas Draco las usaría se los aseguro.

- Cállate Malfoy a lo menos yo si tengo amigos no que tu siempre andas con tus gorilotas y por cierto donde están?

Ya le iba a soltar una maldición cuando Virginia y Colin venían corriendo escaleras abajo para evitar que su hermano terminara en la enfermería por un buen tiempo. Se interpuso entre ellos y le dijo a su hermano.

- Ron, espérate no le hagas nada... no le pegues!. le grito Ginny. Virginia ni siquiera pensó si lo hacia por su hermano o por Draco. Ron y Draco se quedaron en shock al igual que Hermione. Ginny Weasley defendiendo a un Malfoy? Acaso se habrá vuelto loca?.

A Draco le iba a doler más que a nadie lo que iba a hacer a continuación pero estaba en juego su apellido. El era y será un Malfoy.

- Ahora necesitas de tu hermana Weasley. Qué ni defenderte solo puedes?.

Virginia como estaba enfrente de Ron estaba a unos pasos de la cara de Draco y se empezó a poner colorada mientras su corazón latía a mil por hora.

Draco pensó: "Pero que linda se ve Virginia cuando se sonroja así"

"Que hermosos ojos tienes Draco parecen como si fueran de plata"

En sus pensamientos estaban cuando de la nada salió un grito.

- Malfoy aléjate de Ginny en este instante o no respondo! El niño que sobrevivió para contarla venia corriendo escaleras arriba. Estaba preocupado por que sus amigos no bajaban al comedor y se encontró con Malfoy a pocos pasos de Ginny.

A Virginia le gustaba que Harry la defendiera, pero en esos momentos deseaba más que nunca que tanto el, su hermano y Hermione desaparecieran, para poder estar a solas con su dragón y así poder admirar esos hermosos ojos que la cautivaban tanto.

- Yo no le eh hecho nada a la hermana del imbecil de Weasley! Y prepárate Potter por que dentro de 15 días es el primer partido Slytherin vs. Gryffindor!

- El que debería prepararse eres tu Malfoy en los 5 años que llevo aquí no eh visto nunca que logres atrapar ni una mosca con esa escoba que tu tienes! Y que yo sepa es Gryffindor vs. Slytherin.

Ok, Malfoy estaba enojado, realmente enojado apunto de echársele encima a Harry pero por una vez en la vida Snape impidió que le pasara algo a Potter.

- Malfoy a mi oficina AHORA! No estaba jugando, quería que fuera ahora a su oficina pero por qué? Por qué el y no Potter? Por qué no castigo a Potter?

- Te salvo la campana Potter, pero yo que tu me ando con cuidado por que no correrás con tanta suerte para la próxima.

Por qué lo hizo quien sabe ni Malfoy lo sabe pero poso su mano en la delicada mejilla de Ginny y le dijo...

- Virginia, te recomiendo que no defiendas a la gente que no vale la pena o perderás tu importancia y te volverás como ellos.

Todo lo dijo con una voz tan dulce que tanto Harry, Hermione, Ron y Ginny entraron en shock mientras que la ultima se ponía aun más colorada. Eso se puede?

Antes de que Ronald Weasley pudiera decirle algo a Draco Malfoy este ya se había marchado con rumbo a las mazmorras.

- Qué se trae ese imbecil de Malfoy contigo Virginia Weasley! Esto lo va a saber mi madre Ginny, te lo advierto!

A punto de grito Ginny se dirigió a su hermano y le dijo... más bien le grito.

-Conmigo nada Ronald Weasley y déjame en paz que ya estoy grandecita como para tener nana no crees?

Y tu Harry no necesito que me defiendas ni que fueras mi madre!

Ok, Ginny estaba enojada. y ella enojada era peor que su madre.

La única persona que no se metió en todo este pleito fue Colin Creevy, pues aunque estimaba mucho a Ginny y admiraba a los otros 3 Gryffindors le tenia muchísimo miedo a Draco Malfoy. Este titubeando le dice a Ginny.

- Gi...Gin...Ginny.

Ginny todavía enojada voltea y le grita al pobre de Colin que nada le hizo.

- QUE!

- Podemos... puedo... irme... yo... ya... al... comedor. Colin temblaba más que una gelatina. Nunca había visto a su mejor amiga tan enojada.

Entonces Ginny le grita a Colin mientras lo jala de la túnica

- VAMONOS!

Este mejor ni rechisto por temor a que Virginia se fuera a desquitar con el.

En otro lugar medio alejado al primero.

- Por qué me has gritado en frente de esa bola de estúpidos Gryffindors Severus?

Recuerden que Snape y Draco son muy amigos.

- Draco, acabo de estar con McGonagall, me dijo que te mando llamar para avisarte sobre el primer partido de la temporada, recuerda que tu eres el capitán de Slytherin! Pero cambiando un poco el tema qué es esto, lo iba a abrir pero decide mejor esperar a que me dijeras que era.

Entonces como por arte de magia apareció un pequeño librito en la mano de Snape que puso a temblar a Draco.

A Draco se le olvido en el despacho de McGonagall, pues este salió tan enojado por lo del partido que no recordó que entro al despacho con un libro y salió sin nada.

Snape volvió a repetir... Draco qué es esto?

En la memoria de Draco.

Después de que Draco termino de desayunar iba a ir detrás de el invernadero # 2 donde hay flores muy bonitas y a donde seguía a Ginny con mucho cuidado de que esta no lo viera. Quería averiguar cual era la flor que mas le gustaba a Virginia.

Pero antes de lograr llegar a la puerta de salida, McGonagall lo llamo y le dijo que fuera a su oficina. Draco siguió a McGonagall hasta su oficina, sin decir nada.

Esta le informo sobre el primer partido de la temporada y le dijo que el mas que nadie tenia que jugar LIMPIO pues el era el capitán del equipo de Quidditch de Slytherin.

Cuando va saliendo del despacho de McGonagall se encuentra con Ron y Hermione o como el los llama el pobretón de Weasley y la sangre sucia Granger.

Y para colmo cuando estaba a punto de soltarle una maldición al imbecil de Weasley tubo que llegar su querida flor pelirroja. Pero un momento acababa de recordar... lo que había hecho... su mano... Virginia... en... su mejilla.

- Draco me oyes?. Snape ya estaba a punto de darle un zape en la cabeza pero este logro salir de sus pensamientos antes.

- Severus, no lo vas a abrir verdad?

Severus lo medito un momento...

- Draco, somos amigos, me creerías capaz?

- Claro que somos amigos y por eso no lo vas a abrir verdad?... tenia miedo de que fuese a abrirlo y se enterara que había en ese pequeño libro verde.

- Que bueno que piensas así Draco, por que no lo pienso abrir. Ten

- Gracias Profesor Snape, antes de irme le puedo pedir un favor?

- Si esta dentro de lo permitido si... Qué es?

- Puedes conseguirme una flor... se llama Boca de Dragón.

- Boca de Dragón? Draco a quien quieres envenenar ahora?. Sabes perfectamente que si se toma en infusiones lo bastante concentradas se pueden morir?.

- Si lo se, pero no me mentiras que su aroma es hermoso.

- En eso tienes razón... si me prometes que no envenenaras a nadie te doy una?.

- Se lo prometo profesor.

El profesor de pociones entro a la parte de atrás de su despacho donde guardaba las plantas o flores más peligrosas.

15 minutos después Draco Malfoy salía del despacho con un libro verde en la mano y en la otra una pequeña cajita de madera.

Virginia?... Colin le tenia igual o más miedo que a Malfoy en esos momentos a su mejor amiga.

- Qué pasa Colin?... Ginny ya estaba mucho más tranquila. Pues cuando termino de decir su nombre le dedico una linda sonrisa a manera de disculpa por lo que había pasado tiempo atrás.

- Quieres salir después de almorzar a caminar junto al lago. Es que esta muy bonito el día como para desperdiciarlo no crees?

- Claro, Colin. Sirve que pasamos al invernadero ok?

Aunque al principio Colin puso cara de no otra vez, le dijo a su amiga que si. Y después de el almuerzo fueron a pasear por todos los terrenos "permitidos" de Hogwarts.

Es mi imaginación Ron o tu hermana casi te mata con esa fulminante mirada que te dedico?

- Hermione, no deberías preguntarle eso al pobre, mira como esta.

- Harry, no me importa, total lo mismo te hizo a ti que a mi, así es que estamos igual no?.

SANGRE SUCIA. Draco estaba por entrar a la Sala Común de Slytherin cuando la odiosa de Parkinson hizo acto de presencia.

- Este, Draco.

- Y ahora que quieres Parkinson!

- Solo quería, bueno quiero preguntarte por que te mando llamar McGonagall?

- A eso... para decirme que dentro de 2 fines de semana vamos a jugar nuestro primer partido de la temporada.

- Y contra quien vamos a jugar ahora?... esto más lo decía para retorcerle el hígado a Draco que pasa saber.

- CONTRA GRYFFINDOR PARKINSON! YA LO SABES! NO SE POR QUE SIEMPRE TIENES QUE HACER PREGUNTAS TAN ESTUPIDAS!

- Ok, ok, mejor me voy antes de que me mates.

Draco termino de entrar a su Sala Común y decidió ir a dejar su preciado tesoro y el libro que traía.

La noche se apodero de todo Hogwarts y ya no paso nada digno de contarse exceptuando esto.

En una cama que estaba junto a la ventana de la torre de las chicas de la torre de Gryffindor se encontraba una pequeña (bueno ya ni tan pequeña) pelirroja sollozando por la manera en su hermano la había tratado.

- Eres un tonto Ronald Weasley... el momento más feliz de mi vida lo tenias que arruinar!

Ginny lloraba como nunca lo había hecho en su vida y nadie la oía pues había puesto un hechizo sobre su cama para que nadie la molestara con preguntas. Eran como las 12 de la noche ya.

- Espero que algún día pueda probar tu boca lindo dragón... y diciendo esto se fue a dormir.

En un lugar un poco alejado al primero un joven rubio de escasos 15 años admiraba una flor rosa, parecía una campana acostada... esa era la boca de dragón.

Viéndola se quedo dormido... claro la flor estaba en su tocador.

Y casualmente nuestros jóvenes enamorados soñaron uno con Virginia Weasley y la otra con Draco Malfoy.

CONTINUARA!

OK, les prometo que el tercer capitulo llegara pronto, solo dejen que me den mi compu y ya. Reviews por fas que me hacen sentir bien.

Preguntas:

Ron le dirá a su madre lo que paso? Virginia descubrirá que tiene un libro que no es de la biblioteca ni de ella? Draco conquistara a su pequeña pelirroja? Colin sacara 10 en su tarea? Algún día el profesor Binns se dará cuenta que esta muerto?

Todo esto y más en:

Las lechuzas de nadie y el amor de alguien..

Bueno pues espero que les aya gustado este capitulo.

Sin mas por el momento.

Un beso. y no se les olvide dejar sus comentarios, preguntas o sugerencias.. O mándenme un mail.