PRESENTE, PASADO Y FUTURO.
Capítulo 04: El Antídoto...¿y un baño? ummm
:.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.:
[Harry Potter y todos sus personajes son propiedad de J.K Rowling, yo sólo se los cojo prestados para entretenerme ]
[AVISO: Este Fic contiene algunas escenas de Slash, al principio no es gran cosa..., pero más adelante si que será más explicito, así que si no os gusta..No lo Leáis!!... luego no quiero comentarios ofensivos...]
[FanFic dedicado especialmente para la Orden Severusiana!!]
:.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.:
:.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.:
Los funerales se habían celebrado durante todo el día, fue algo muy duro para todo el mundo, muchas familias destrozadas y muchos heridos....
Harry había estado ausente todo ese tiempo, acompañaba a sus amigos pero no dejaba de sentirse culpable por la muerte de tanta gente..., si él no existiera....., simplemente el mundo sería mejor...., pensaba.
La noche había llegado, todos los alumnos de Gryffindor debían estar ya dormidos, excepto uno moreno de ojos verdes, estaba sentado en el alfeizar de la ventana, con una manta de color grana con un bordado dorado , y miraba el paisaje...., la luna estaba increíble en el cielo, un cielo despejado y lleno de miles de millones de estrellas...., no pudo evitar fijar su mirada en la estrella de su padrino......, Sirius...., lo echaba de menos..., él amaba a Sirius, era su padrino, el mejor amigo de su padre, fue la primera persona que pudo considerar como tal......, nunca nadie había hecho tanto por él, Sirius aguantó por él 13 años en Azkaban, para contarle la verdad, decirle que él también había sido victima y no asesino.... ¡¡demonios, él quería pasar el resto de su vida con Sirius!!...... pero había desaparecido dentro de ese velo misterioso....
- La cosa no puede quedar así. – dijo en un susurro mientras se levantaba y se dirigía a su cama.
Pasaron unos días y todo iba volviendo poco a poco a una aparente normalidad, todo excepto el sufrimiento de un hombre que seguía en la enfermería, Severus Snape.
La poción que le había hecho tomar el Lord era algo increíble, una obra de arte de las pociones, evidentemente una nueva obra... no había nada parecido hasta el momento... y la única persona que podría encontrar el antídoto era precisamente la que estaba intoxicada. La señora Pomfrey ya no sabía que más hacer, lo había probado todo pero sin ningún resultado... aparte de suavizar el dolor y mantener vivo al hombre..., también le había curado las heridas por las palizas y presentaba un poco de mejor aspecto a pesar de su dolor interno.
Harry no se había acercado a la enfermería desde que llegaron, pero sabía por Remus que Snape aún seguía enfermo... y que de seguir así acabaría muriendo también.
"Mierda" pensaba Harry, no es que estimase en lo mínimo al profesor, pero desde que había descubierto que el hombre era su guardián protector sentía que le debía la vida....
"Quien lo hubiese dicho...., el cretino grasiento mi guardián..... por petición de mi padre y de Sirius......" pensaba Harry mientras que Dumbledore les daba la clase de pociones en lugar de Snape.
"Tengo que hacer algo por devolverle la ayuda....., estoy en deuda con él... una deuda demasiado grande...., no puedo seguir odiándolo......, pero yo no se nada de pociones para aliviarlo........" seguía en su mundo cuando una explosión lo sacó de su ensoñación.
- Señor Potter....., no puede distraerse mientras prepara una poción, estoy seguro que el profesor Snape se lo habrá dicho ya. – dijo el director intentando ser imparcial con el trato a sus alumnos.
- Sí señor. – dijo Harry intentando limpiar todo lo que había manchado con la explosión.
La clase de pociones pasó excesivamente lenta, Harry se dio cuenta que con Snape pasaba más rápido el tiempo... se concentraba tanto intentando que le saliera bien la poción para no darle una excusa a Snape para quitarle puntos a su casa que cuando miraba la hora ya estaba apunto de terminar la clase.
- Harry estás muy raro últimamente, no es propio de ti que estés en la luna en pociones. – comentó Hermione mientras se dirigían a transformaciones.
- Sí... es verdad..., es que estaba pensando en pociones que alivien el dolor..., pero no recuerdo ninguna......¿debería mirar en la sección prohibida? – lo dijo como si hablase con él mismo mas que con la chica.
- Si quieres ya te ayudaremos a buscar.... ¿verdad Ron? – el pelirrojo se limitó a asentir, todavía estaba muy afectado por la muerte de su padre.
Y así el trío se fue a seguir con sus clases....
Cuando llegó la tarde y fueron a su sala común se encontraron con el anuncio de la primera salida a Hogsmeade, que sería ese fin de semana.
- Genial!! Necesitaba comprar pergaminos!! Hace un par de semanas Crookshanks los destripó todos jugando y tuve que pedir a mis padres que me mandaran unos cuantos, pero se me han terminado! – dijo Hermione mientras se ponía la mano en el pecho en señal de alivio.
- Sí, yo también podré mirar libros para el dolor..., ya sabeis... por Snape.... – susurró Harry.
:.:.:.:.:.:.: :.:.:.:.:.:.:
La semana pasó muy rápida y ya todos estaban de camino a Hogsmeade, en uno de los carros tirados por los caballos "invisibles" un chico de pelo moreno y gafas se estaba quedando dormido, el calorcito que le daba la capa y la presión del cuerpo de uno de sus amigos sobre él (estaban un poco apretados en el carro) le hizo dormirse como un tronco.....
:.:.:.:.:.:.: Sueño :.:.:.:.:.:.:
- Señor, me presento ante usted... – dijo un hombre encapuchado y con máscara blanca.
- Díme Lucius, querido...¿ha muerto ya Snape? – preguntó el Lord
- Todavía no señor, está muy grabe pero esa enfermera le da de todo para mantenerlo vivo.– contestó Lucius aún con la rodilla en el suelo en señal de obediencia. – Señor.... perdone mi osadía pero.... ¿seguro que la poción funciona bien?... no tuvo mucho tiempo para prepararla y tal vez....
- Evidentemente que va bien, a estas horas Snape debería ser pasto de los gusanos..., pero una medimaga como la señora Pomfrey es capaz de mantenerlo vivo por un tiempo más..., aunque no creo que pase de mañana. – dijo malévolamente.
- Señor... si la poción es tan mortal como el propio Avada Kedavra, pero lenta y dolorosa... ¿no podríamos usarla con los muggles?... si no hay antídoto nadie podrá salvarlos de una muerte segura. – siguió hablando Lucius Malfoy.
- En eso te equivocas mi querido Lucius....., sí que tiene antídoto la poción, pero es tan simple que nadie contará con que sea esa la poción curativa.
- ¿Puedo preguntar cual es... señor? - preguntó de nuevo Lucius.
- Sólo te diré que el ingrediente principal se saca del estómago de una cabra. – dijo el Lord divertido.
Malfoy quedó en silencio y luego habló...
- Tiene muchísima razón, mi señor...., nadie pensará en esa poción tan infantil para ser el remedio a una poción tan dura y agresiva como la suya, señor... – dijo haciendo otra reverencia y levantándose para irse.
- Lucius... – lo paró Voldemort – Ves preparando a tu hijo para que se presente a las pruebas para ser mortífago... serán dentro de poco.
- Será un honor señor... – y con otra reverencia salió de la sala donde estaba el mago más temido de las últimas décadas.
:.:.:.:.:.:.: Fin del Sueño :.:.:.:.:.:.:
Harry se despertó sobresaltado dentro del carro, acababan de llegar a Hogsmeade.
- ¡El estómago de una cabra! – dijo al abrir los ojos.
Los demás que lo acompañaban lo miraron extrañados, él los miró y se puso colorado..., pero en cuanto bajaron del carro salió corriendo hacia la tiendecita que vendía ingredientes para pociones y libros.
Irrumpió en la tienda haciendo sonar la campanilla fuertemente haciendo que la poca gente que había lo mirara de mala forma.
- Perdonen..., disculpen... – dijo Harry abriendose un poco de paso hasta llegar al mostrador. – Señor! Me gustaría preguntarle si tiene la poción curativa que se prepara con un estómago de cabra! – dijo Harry apresuradamente.
El hombre de la tienda lo miró como si fuese un bicho raro...
- ¿Con el estómago de una cabra?.... – preguntó alzandose las gafas que tenía caidas por sobre el puente de la nariz.
- Sí!... bueno, es la poción que se prepara con una piedra que hay en el estómago de una cabra..., no me sale el nombre de la poción pero usted sabrá a cual me refiero verdad?? Sino me deja un libro y se lo enseño en un momento, es para algo muy importante sabe?... la necesito preparada ahora mismo porq.... – pero el hombre lo interrumpió.
-Tranquilo muchacho!! – dijo poniéndole las manos en los hombros para que dejase de hablar. – se a cual te refieres, es la poción Beozar , cierto? – preguntó.
Harry asintió y el hombre con una sonrisa se metió en el almacén de la tienda para salir en unos momentos con un tubo de ensayo.
- Aquí la tienes chico.... ¿algún amigo tuyo se ha envenenado con algo? Porque llevas mucha prisa por tenerla... – dijo curioso.
- Es un caso de vida o muerte, por favor, podría darme un par más? No se si una será suficiente.... – dijo Harry sacando algunos galeones del bolsillo de su túnica.
El hombre le sonrió y regresó a por un par de tubos más, Harry pagó la cuenta y salió de la tienda tan rápido como había entrado, empezó a correr hacia la casa de los gritos, le daba igual perderse la salida por Hogsmeade..., ya habría otra, pero salvarle la vida a Snape sólo podía ser hoy y no podía esperarse a volver a la noche con todos, volvería él solo por el túnel que llevaba a la salida del Sauce Boxeador.
Cuando llegó a los terrenos de Hogwarts ya era medio día, estaba agotado, había corrido todo el camino, que no era corto precisamente..., estaba todo sudado y manchado de barro, pero le daba igual sus pintas, sólo tenía que llegar cuanto antes a la enfermería y darle el antídoto a su profesor....., a su guardián......
Atravesó la puerta de entrada al castillo y se metió por pasadizos hasta llegar a la puerta de la enfermería, de la cual no se preocupó en pedir permiso e irrumpió como en la tienda de pociones.
- ¡¡TENGO EL ANTÍDOTO PARA SNAPE!! – gritó medio asfixiado por la carrera.
:.:.:.:.:.:.: Recuerdo :.:.:.:.:.:.:
Un niño de 7 años estaba escondido dentro de un armario, agachado y tapado con una túnica por encima para esconderlo más...
En el piso inferior de donde estaba el niño se escuchaba una pareja discutir y romper cosas.
"No..., otra vez no..., no quiero que papá me haga daño...., no quiero que le pegue a mamá....." – pensaba mientras las lágrimas se asomaban por sus ojos.
Unos pasos se escuchaban por las escaleras hacia el piso superior, donde se encontraban las habitaciones...
"Me encontrará y me pegará....., tengo miedo....., me hará daño........" pensaba el niño tapándose más e intentando no respirar agitadamente...
- ¿Dónde estás maldito crío? ¡¡sal de donde estés!! Sabes que como te tenga que buscar yo será peor! – gritó el hombre furioso.
"Que se vaya, que se vaya, que no me encuentre...." repetía una y otra vez en su cabeza el niño.
- Maldito cobarde, ¡¡DA LA CARA!! – seguía gritando, cuando una idea se le ocurrió y fue directo hacia el armario y lo abrió de par en par.
El niño ahogó un grito con la mano, pero el cuerpo no le respondía y no podía controlar el temblor... y así lo descubrió.
- ¿Pensabas que podrías esconderte de mi, Severus...? – preguntó el hombre con malicia.
- Padre... yo....¡¡yo no he hecho nada!!... n.. no me pegue padre... – dijo poniendo manos y brazos como protección frente a su cuerpo.
- ¡no me llames padre! Me avergüenzo de tener un hijo como tú! – dijo cogiéndolo por uno de los brazos y sacándolo de dentro del armario y tirándolo al suelo.
- Tienes cara de niña, hasta tu cuerpo parece de niña! Eres bajito y esmirriado... de mayor serás maricón! Lo vi en la bola de cristal! Y voy a remediar eso, te voy a dar tantas palizas que odiarás a los hombres!! – le dijo a la vez que le propinaba una patada.
- Papá no!! ... por favor padre!! – pero por mucho que chillaba nadie venía a ayudarlo...... su madre debería estar en el piso de abajo desmayada...
:.:.:.:.:.:.: Fin del Recuerdo :.:.:.:.:.:.:
La señora Pomfrey se lo quedó mirando y después de ayudarlo a sentarse en una cama le preguntó...
- ¿A qué antídoto te refieres?... he probado de todo y no hay cura para este veneno... – dijo un poco molesta por la insolencia del chico.
- Yo le he escuchado! a Voldemort! – Un escalofrío recorrió el cuerpo de la medimaga. - Le dijo el antídoto de este veneno a uno de sus mortífagos! Y como estaba en Hogsmeade cuando tuve el sueño hace un rato, fui corriendo a la tienda de pociones y compré varios tubos con la poción, aquí los tiene... – dijo sacándoselos de la túnica. – déselos! deprisa! dijo Voldemort – otro escalofrío y mala cara por parte de Poppy. - que hoy moriría si no se le daba el antídoto! – dijo dándole prisas a la mujer.
- ¿Bezoar? Esta es una poción demasiado infantil, sí... cura venenos... pero no podría con uno tan agresivo como este. – le dijo a Harry rechazando sus tubos.
- ¡Maldita sea! ¡DÉSELO YA O LO HARÉ YO! – dijo poniéndose en pie y destapando uno de los tubos como advertencia.
La mujer lo miró asustada.... pero al fin cogió el tubo y se lo dio a Snape, no iba a pasar nada malo por dársela... a fin de cuentas era una poción curativa....., lo que sucedió después la dejó sorprendida....., Snape empezó a sacar un humo negro por todo el cuerpo, una nube de humo negro se formó a su alrededor, impidiendo que se viese su cuerpo y luego se formaron unos pequeños destellos entre la nube negra y un chaparrón de color plateado cayó sobre Snape, dejándolo empapado de ese líquido que se le escurría por la camisa medio abierta... y finalmente abrió los ojos de ébano asustado.
- ¡Profesor! – dijo Harry dando un salto y acercándose corriendo a la cama de Snape.
- ¿Qu... qué ha pasado?... ¿Dónde...estoy? ... – preguntó confundido.
- Han pasado muchas cosas..., es mejor que ahora descanse, lo necesita. – dijo Harry mirándolo con una sonrisa..., se alegra de que toda esa carrera que había hecho le hubiese servido de algo.
- No puedo creerlo! Increíble! Sorprendente! ....
- Señora Pomfrey... ¿no cree que esto debería saberlo el director?.... – dijo Harry medio riéndose por la cara de atontada que tenía en esos momentos la enfermera.
La mujer despertó de su embobamiento y corriendo fue a la chimenea donde lanzó unos polvos y después de decir el nombre del director, la cara de este apareció entre las llamas...
- Señor! Es increíble! Potter ha descubierto el antídoto para el profesor Snape! Y ya se ha recuperado! Está despierto! Oh señor! Venga deprisa! – dijo la mujer aún sofocada...
Al momento el director apareció por la chimenea y se acercó a toda prisa a la cama de Snape...
- Severus mi chico! ¿cómo estás? – le preguntó al ver que estaba en perfectas condiciones.
- Bien señor.... sólo me encuentro un poco mareado.. – dijo retirándose el pelo húmedo ( y con brillo plateado de la poción) de la cara.
El director le sonrió y luego fijó su mirada en Harry.
- Se lo que va a preguntarme..., le ahorraré el gastar saliva... – dijo Harry en un suspiro, realmente estaba muy cansado – me dormí de camino a Hogsmeade y soñé con Voldemort..., él estaba hablando con Malfoy y entre la conversación hablaron de que a Snape le quedaba poco de vida ya... y que el único antídoto era el Beozar..., así que me desperté de golpe y lo primero que hice fue ir a la tienda en Hogsmeade, comprar algunas pociones de Beozar y bajé corriendo por el túnel de la casa de los gritos para llegar aquí cuanto antes..., lo demás ya lo ha visto. – dijo sentándose en la cama de al lado de la de su profesor de pociones.
El director lo miró sorprendido y luego sonrió..., el chico se había tomado muchas molestias para salvar a Snape.. y eso que lo odiaba, pensó.
- Albus..., me gustaría irme a mis habitaciones..., me encuentro bien y no quiero seguir estando aquí, además... estoy pringoso de este líquido plateado.... – dijo Snape tocándose el pecho que brillaba como si tuviese pintura plateada.
- Yo también creo que no hay motivo para que siga aquí Albus, ha sido la recuperación más rápida que he visto nunca..., realmente sorprendente. – dijo Poppy aún con los ojos bien abiertos.
- Bien, en ese caso... Harry... ¿Te importaría ayudar a Severus a llegar a sus habitaciones?.... por si acaso..., que luego te de una poción para que descanses mejor esta noche... debes estar agotado. – le dijo el director con una sonrisa.
Harry se levantó un poco pesadamente pero ayudó a Snape a levantarse, no acababa de comprender porque seguía ayudando al hombre, nunca había sido nada suyo..., pero desde que supo que era su guardián....., algo en su forma de pensar cambió....
Los dos se dirigieron a paso lento por los pasillos que en esos momentos seguían casi vacíos, sólo se veían algunos alumnos de los cursos de 1º y 2º que aún no estaban autorizados para ir al pueblo.
Snape iba apoyado sobre los hombros de Harry mientras el chico lo cogía por la cintura y con la otra mano le cogía la camisa por donde aún estaba atada...
- Señor... ¿sabe usted qué es este líquido? – le preguntó al hombre para romper un poco el pesado silencio.
- Supongo que debe ser el antídoto que me ha curado..., el Beozar en una poción infantil pero que identifica el tipo de veneno y lo saca del cuerpo convirtiéndolo en una nube.. y después de identificar el típo de veneno y averiguar el mejor antídoto lo lanza sobre el cuerpo del enfermo bañándolo con él. – explicó el profesor.
Harry abrió la boca un poco sorprendido y luego medio riendo comentó...
- Le sienta muy bien ese color por el cuerpo...., si lo vieran los muggles así pensarían que es usted un streapper! (NdA : se escribe así?? .U)
Snape lo miró con un ceja levantada al imaginarse a él desnudándose en medio de una discoteca delante de cientos de personas...
- Realmente necesita usted descansar señor Potter...., la carrera le ha afectado el cerebro si me imagina a mi haciendo ese tipo de espectáculos. – le dijo con un ligero tono de sarcasmo.
Al fin llegaron a las habitaciones de Snape, mejor dicho, delante de la Serpiente que tenía como estatua la puerta.
- ¿La quiere abrir usted.. Potter? – le preguntó Snape mirándolo con lo que parecía una sonrisa.
- No se la contraseña, señor. – contestó el chico.
- Oh vamos... estoy seguro que si piensa un poco sabrá como abrirla..., pero claro, esa es tarea muy difícil para un Gryffindor... – dijo para picarle el orgullo al chico de ojos verdes que lo sujetaba.
Harry lo miró de mala forma para luego dirigir su mirada a la estatua..., fijó sus ojos en los de la serpiente, como intentando encontrar alguna pista....
- Supongo que no será tan sencillo como decir... ¡ABRETE! - pronunció la última palabra en Pársel, el idioma de las serpientes.
Y para su sorpresa la serpiente abrió sus ojos que eran de color amarillo y se hizo a un lado para dejar ver la entrada a los aposentos de Snape.
- ¿La contraseña es en Pársel? Pero... ¡¡pero usted no sabe hablarlo!! No? – preguntó curioso Harry mientras acompañaba a Snape a su cama.
- Se algunas palabras por habérselas escuchado al Lord y haberlas interpretado... – dijo encogiéndose de hombros y sentándose en su cama.
- Bu.. bueno, ya está aquí... si no necesita nada me marcho a mi sala común.... – dijo Harry intentando limpiarse el líquido color plata.
- Siento pedirle este favor, Potter... pero... ¿Sería tan amable de prepararme un baño?... – pidió el hombre.
Harry suspiró y se dirigió a una puerta que parecía ser el baño, la abrió y se encontró con un baño bastante amplio, con suelo de mármol y en vez de baldosas en las paredes... había espejos, todo el baño estaba lleno de grandes espejos, la luz que había provenía de algunas velas flotantes que daban un ambiente bastante romántico para su gusto..., sin dejar de mirarlo todo se acercó a la bañera y la abrió los dos grifos para que se llenase antes, de ellos salía el agua de color verde en uno y de color azul del otro haciendo que saliesen algunas burbujas de esos mismos colores.
- ¿Ya está listo el baño? – preguntó Snape entrando por la puerta con solo una diminuta toalla atada a la cintura.
Harry lo miró de arriba abajo..., realmente estaba sexy con ese líquido cubriéndole el cuerpo....¡¡que vaya cuerpo!!... ni muy musculoso ni muy delgado..., era perfecto, con su 1'85 m de altura sin duda era un hombre muy atractivo, lástima que su pelo siempre tuviese ese aspecto grasiento, las pociones no perdonan..., pensó Harry.
- ¿Se le ha comido la lengua el gato, Potter?... quiere que le ayude a encontrarla? – sugirió Snape mientras se acercaba al chico con andares felinos.
Harry se pegó a la pared de espejos y al fin habló.
- Ya... Ya lo tiene preparado! Ya se puede meter.... – dijo apartando la mirada de ese cuerpo que lo estaba... ¿provocando?..., sí, para que negar que el hombre esta bien conservado..., a fin de cuentas él reconocía que su padrino era un hombre guapísimo, todo un modelo...., y a Remus también lo encontraba guapo..., ¿por qué no reconocer que Snape era terriblemente sexy?...
El hombre sonrió al ver lo turbado que había dejado al chico y decidió divertirse un poco, a ver cuanta provocación aguantaba el Gryffindor..., se quitó la toalla y se la dio a un Harry rojo como un tomate y se metió lentamente dentro del agua que al momento se volvió de color plata.
- ¿Podría acercarme el jabón?... – pidió el hombre.
Harry lo miró un poco molesto ya que él mismo podía cogerlo...
- Aquí tie... – pero no pudo terminar la frase, Snape acababa de cogerlo de la muñeca y meterlo al agua, con ropa incluida.
- ¿Está usted loco?!! – dijo Harry cuando salió de bajo el agua de colores.
- usted también necesitaba un baño... ¿qué problema hay? ¿los gryffindors nunca se bañan juntos?... – le dijo con una sonrisa pervertida.
- Desde luego que no! Eso son cosas íntimas! – dijo Harry ofendido.
- ¿Es íntimo bañarse en Gryffindor?...., bien, ahora estamos en Slytherin.. estas cosas aquí no tienen importancia... , se lo mostraré... – y cogiendo la varita de Harry le quitó la ropa al chico que estaba tan impresionado con todo lo que estaba pasando que no supo en qué momento Snape le estaba lavando con jabón el cuerpo (sin esponja!!) , pero se despertó de su asombro cuando sintió una mano en su zona íntima, pegó un respingo y se intentó apartar de Snape.
- Qué demonios está haciendo???? Déjeme!! So pervertido!! – dijo intentando levantarse para irse.
- Puede decir lo que quiera..., pero... veo que le estaba gustando.... – le dijo señalando con la mirada "esa" parta del cuerpo de Harry que se veía la mar de feliz con las atenciones que estaba teniendo segundos antes.
El chico se ruborizó y salió a toda prisa del baño, se vistió y corriendo se fue por los pasillos para dirigirse a su sala común.
"¿Qué ha pasado?, ¿cómo ha pasado todo esto?..., ¡¡¡sólo iba a acompañarlo a sus habitaciones y me tenía que ir!!! ¿a qué ha venido todo esto?!!!!!!!! Demonios!! Me he bañado con Snape!!!... y lo que es peor de todo, me estaba gustando que me bañase!!!!" pensó horrorizado...
Mientras tanto... en un baño en Slytherin....
"Tanto tiempo rodeado de dementores, reviviendo cosas malas de mi vida.... han hecho que ahora necesitase hacer algo que me gustara...., bañarme con Harry siempre a sido una de mis fantasías! Jajaja... pobre chico, realmente lo he asustado.... ¿mañana qué le digo?... ¿qué era una broma?..., no... no colará...., ¿qué era un efecto de la poción?...., sí, eso estaría bien..... pero sería mentirle sobre mis sentimientos......, mejor le digo que lo hice porque quise."
Y sonriendo se acabó de bañar mientras pensaba en lo bien que se veía Harry excitado y desnudo en su bañera...
:.:.:.:.:.:.: :.:.:.:.:.:.: :.:.:.:.:.:.: :.:.:.:.:.:.:
:.:.:.:.:.:.: :.:.:.:.:.:.: :.:.:.:.:.:.: :.:.:.:.:.:.:
Bueno! Capítulo 4 terminado! O
Se me ha ido la oya creo! Jajajaja... pero es que ya no soportaba el que no pasase nada entre ellos..., en el próximo capítulo volveré a hablar más de Florence y los Marauders! Que me los he descuidado bastante! XDDD
Besos a todos los que leen esta historia, especialmente a los que me dejais Reviews!!, que os paso a contestar ahora mismo!! :
- AkumanaSakura : wapa!!!!! me alegra mucho que te guste mi Fic!! Como me conoces mu bien ya ves que no he matao a Sevvy, siendo el protagonista ¿qué historia habría si se muriese? XDDD al meno son de momento.... ju ju ju. Sobre lo de si habrá más sueños como el de la disco..., jejeje... ya veremos, alguno de ese estilo habrá! Aunque supongo que no te quejarás de este capítulo! XDD . Besos y espero tu opinión del capitulo!! ;D, ah! Por cierto! Me reí mucho con lo de : "Ya sabía que matarías a algún pobretón Weasly..." jajajajaja, la verdad es que me arrepiento de haber matado a Arthur... en esos momentos se me olvidó el que me hubiese gustado matar..... ¡lastima! Para la próxima vez me acordaré de ese desecho de la vida! ¬v¬ jojojojo
- Amazona Verde : Bueno!! Tu pregunta de cómo se curaría Sev ya ha sido respuesta en este capítulo!! jejeje
- GalaSnape : Wapa!! O que bien! Una de la Orden Severusiana! Jejeje, me alegra que te guste!! Y si, ya ves que no lo he matao, Sev es el prota!!! No podría matar a nuestro ninio kerido! XDDD, si muere tiene que ser de forma respetable... y no por un cutre veneno de tito Voldy.
- AsuSanSnape : jajajajaja!! Que mona!! XDD supongo que ya se te ha quitado el berrinche en este capítulo no??? Jejeje, y te contesto a tu otra pregunta de si Voldy sabe lo de Harry y Snape...., nope, no sabe nada del aspecto sentimental, más que nada porque aún no había pasado nada entre ellos..., aparte de los sentimientos de Snape por él y que Harry estuviese preocupado por su profe...., lo que si sabía es que Snape es el guardián de Harry y por eso le ha hecho todo esto..., Voldy es tan malo... aish! Por eso me gusta! XDDD
- Beryfachu : Sí, a mi también me ha dado mucha pena lo del sñr Weasley..., realmente no quería matarlo a él..., lo que pasa que en ese momento no me acordé del que me hubiese gustado matar.... XDD ¿te fue bien Historia? :P
- Hoda: A mi también me encanta Snape! O y con Harry hacen una pareja taaaaan super cute! Jejeje
- ArwenVanadisMagic : Preciosa!!!!!!!!!!!!! O jejeje, al final cumpliste lo prometido y cuando me levanté tenía mi review en el correo! k buena forma de empezar el día! Jajaja . Bueno, te digo lo mismo que a las otras que me habéis pedido más sueñecitos tipo el del primer capítulo.... ¿¿con lo de este capítulo te conformas?? XDDDD Sevvy y Harry bañándose.... ¬ (nuestras mentes pervertidas en funcionamiento....) . Besos y espero tu próximo Review ne!!!!
Bueno!! Gracias a tods y hasta el capítulo 5 ¡!!!!!!!!!!!!
Enide Kant
:.:.:.:.:Miembro de la Orden Siriusana:.:.:.:.:
:.:.:.:.:Miembro de la Orden Draconiana:.:.:.:.:
:.:.:.:.:Miembro de la Orden Severusiana:.:.:.:.:
