PRESENTE, PASADO Y FUTURO.
Capítulo 05: Compartiendo Sueños... ¿y deseos?
:.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.:
[Harry Potter y todos sus personajes son propiedad de J.K Rowling, yo sólo se los cojo prestados para entretenerme ]
[AVISO: A partir de ahora el fic contendrá un Trio Slash (Snape x Harry x Sirius) así que si no os gusta..No lo Leáis!!... luego no quiero comentarios ofensivos...]
[FanFic dedicado especialmente para la Orden Severusiana!!]
:.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.:
:.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.:
Habían pasado varios días desde que Snape se recuperó y ya volvía a dar las clases de pociones (para desgracia de muchos) ... y en todos esos días el hombre no había encontrado ni un segundo para poder dirigirse a Harry y aclarar lo de aquella tarde en el baño....., es mas, estaba seguro que el niño lo rehuía...
"Maldito Potter...., es tan escurridizo como las serpientes...., realmente me extraña que pueda ser de Gryffindor en vez de Slytherin..." pensó al ver irse a Harry por patas cuando terminó la clase.
Pero en todo aquello no todo era verdad..., si que era verdad que Harry se iba corriendo de las clases, pero no era porque no quisiese enfrentar al Slytherin, eso en si le daba igual...., lo que realmente hacía que Harry corriese como alma que lleva el diablo es que no paraba de mirar un libro de mitología en la biblioteca..., hacía un par de días que por casualidad encontró algo que le llamó la atención en uno de los libros que había sobre una mesa de la biblioteca, lo abrió para ojearlo y leyó el título...su corazón latió rápido y en seguida se puso a ojear de cabo a rabo el ancho libro, y hasta se sorprendió a él mismo tomando apuntes..., al cabo de un rato levantó la vista del libro y vio que tenía ya más de un metro de pergamino escrito con un montón de información..... y desde ese día iba cada día a la biblioteca para seguir sacando notas del libro y de otros..., sólo pensando en una persona.
- Debería usted ir a la enfermería señor Potter..., debe estar enfermo después de haber escrito tanto... – Harry al escuchar esa voz con tinte envenenado se giró sobresaltado para ver el rostro cetrino de su profesor de pociones mirarlo con sorna.
- Me siento perfectamente, gracias. – dijo volviendo su atención al libro e ignorando completamente al hombre.
- ¿Qué es lo que le interesa tanto.... ummm... me deja ver? – dijo acercando su mano para coger el pergamino, pero Harry lo apartó rápidamente y lo empezó a doblar.
- No le interesa lo que esté estudiando. – dijo empezando a guardar sus cosas en su mochila para irse de allí cuanto antes.
El hombre lo miró de forma suspicaz y le barró el paso cuando pudo haber leído el título del libro que había estado leyendo su protegido.
- Le recomiendo que no se meta en temas de Dioses, Potter.... si lo que intenta es hacer volver al perro de su padrino déjeme decirle que eso es imposible.
Harry lo taladró con la mirada y sin poder contenerse empujó a Snape contra uno de los estantes de libros., sujetándolo por la túnica y clavándole la mirada con intenso odio.
- No vuelva a hablar de Sirius, no le insulte o lo pagará caro... ¿me ha entendido? . – finalizó soltándolo y marchándose corriendo de la biblioteca.
Snape se lo quedó mirando, realmente le preocupaba el chico..., pero estaba tan acostumbrado a tratarlo con desprecio que ahora que por fin podía darle cariño e incluso ser su tutor... simplemente no podía, cuando lo veía unas ganas terribles de "molestarlo" le invadían, y hasta que los ojos esmeralda no se fijaban en los suyos y le dedicaban esa mirada de odio no se quedaba contento, porque sabía que esa mirada era exclusiva para él, no miraba a nadie más así, ni siquiera a Voldemort ni a Draco Malfoy.., era la mirada dedicada a Snape..., pensaba el hombre mientras volvía hacia su mazmorra..., aún con los pensamientos de Harry trabajando tanto para intentar rescatar a su padrino....
"¿Es que nunca va a rendirse?.... ¿tanto quiere a Black como para pasarse todos sus momentos libres buscando información, pasándose todo el día pensando en él....?, seguro que sueña con él también!" pensaba el jefe de Slytherin mientras iba por los pasillos haciendo ondear su túnica negra con un fru-fr ...
:.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.:
- Severus! Deberías descansar un poco.... llevas tomando apuntes de ese libro desde hace 4 horas... – dijo una voz femenina
Snape se giró y observó con ojos cansados el rostro de la chica de la que se había enamorado..., demasiado perfecta...., pensó.
- Florence, no molestes... – dijo tumbándose en la hierba con los brazos detrás de la cabeza.
- Sólo me preocupo por ti, si necesitas ayuda con algo...
- ¡He dicho que me dejes! No necesito a una sabelotodo dándome la lata a cada rato. – dijo ofendido.
La chica lo miró frunciendo el ceño y luego suspiró mientras se tumbaba al lado del Slytherin.
- No quería ofenderte Sevy... ya lo sabes... – dijo ella pacientemente.
El moreno la miró de reojo y se maldijo mentalmente por preocupar siempre a ese ángel.
- Lo siento. – dijo girando la cara para que ella no lo viese.
La chica sonrió y girándose un poco quedó pegada al cuerpo del chico, pasó su brazo por la cintura de él, haciendo que se sobresaltara al contacto... y luego con picardía empezó a subir la mano por el abdomen para seguir por el torso y pararse sobre su pecho. Acercó sus labios al oído del Slytherin y le dijo...
- Te deseo tanto cuando te disculpas, Severus.... – dijo melosa
Snape se tensó más y volteó el rostro para mirar a la chica de ojos verdes, acercó su boca a la suya y la besó. Nunca lo había hecho, pero no podía resistirse a esos labios rojos y apetecibles.
Florence lo miró entornando los ojos para luego cerrarlos y dejar al chico experimentar.
:.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.:
Snape se incorporó agitado en la cama..., estaba todo sudado, con una mano se retiró el pelo de la cara y suspiró cerrando los ojos.
"Por qué?... por qué sigo soñando con ella? Por qué sigo soñando con esos tiempos?.........." pensó mientras se levantaba para coger una toalla del armario y se dirigía a la ducha.
"Que asco..., odio sudar tanto..., me da aspecto de guarro." Pensó enfurruñado mientras se metía debajo del grifo.
- Maldito Potter...., seguro que sueño con Florence por culpa de sus ojos verdes, que son tan iguales a los de ella. – dijo en un susurro.
Cuando terminó de ducharse vio que ya casi era la hora de ir a almorzar, así que se secó el pelo, se vistió y se fue camino al gran comedor.
Tan metido iba en sus pensamientos que sin darse cuenta estaba entrando por la puerta de la biblioteca.
"Qué demonios!..." pensó al darse cuenta de donde estaba...., pero no le dio tiempo a seguir pensando nada más, cuando volvió a ver a Harry Potter que ya de buena mañana estaba enfrascado en ese estúpido libro.
- ¿Otra vez con ese libro?... le dije que... – pero Harry no lo dejó terminar de hablar.
- Puedo leer lo que me de la gana mientras no esté en la sección prohibida ¿verdad?... entonces, déjeme en paz. – dijo molesto, estaba a punto de escribir unas líneas y se había despistado cuando el hombre habló.
- Estúpido niño... – dijo Snape molesto mientras se sentaba a su lado y miraba qué hacia el otro.
Harry lo miró arqueando una ceja y cerrando el libro lo encaró.
- ¿Se puede saber qué hace? ¿no hay más sitio que este para sentarse? No me gusta que me observen. – dijo en un tono que empezaba a ser peligroso.
- Vengo a hablar con usted..., creo que le debo una disculpa por lo que pasó en mis aposentos hace unos días......, me dejé llevar y.... – Harry volvió a interrumpirlo.
- No quiero sus disculpas, puede ahorrárselas, sólo lárguese y no se acerque a mi más de lo necesario.
- Soy su guardián, Potter..., eso hace que no pueda separarme de usted aunque quisiera.
- Bien que lo hizo durante 10 años no? ¿qué se lo impide ahora? – dijo Harry molesto.
- Dumbledore selló el conjuro que me ligaba a usted para que yo no sufriera por no poder protegerlo......, cuando usted llegó a Hogwarts en su primer año, momentos antes de la selección de las casas..., el director rompió el sello que me permitía estar lejos de usted....., fue en ese momento que los instintos de guardián se activaron cuando lo localicé en la sala.
Harry se sorprendió con lo que Snape le acababa de decir (aunque no lo demostró físicamente, seguía con su expresión de fastidio verso al hombre), recordaba perfectamente el momento que el profesor le decía, la primera vez que sus miradas se clavaron la una en la otra...., recordó la mirada fija y casi peligrosa que le dirigió el hombre esa noche....
- De acuerdo..., está bien, no le impediré que se me acerque porque lo hará de todas formas..., sólo no interfiera en mis asuntos. – dijo Harry suspirando con resignación.
Snape suspiró interiormente, le alegraba que por fin Harry no le echaría de su lado cuando se acercara...., pero no le iba a prometer no interferir en sus asuntos..., oh no! Él se metería de lleno en los asuntos del chico..., especialmente si eran tan peligrosos como lo que el niño quería llevar a cabo...., traer de vuelta a Sirius Black.
- Potter..., mañana le daré un colgante especial....., es algo con lo que me podrá avisar en caso de que estemos separados y yo no pueda sentir su presencia..., sólo se activará si usted desea que yo lo ayude en algo, o lo proteja....., ¿le parece bien?..., así no me tendrá todo el día detrás suyo controlándolo. Usted podrá avisarme libremente cuando tenga problemas..... – dijo el hombre levantándose de la silla de la biblioteca.
- Lo pensaré...., sólo espero que el dichoso colgantito no lleve nada parecido a una serpiente..., no quiero ser un traidor a mi casa. – dijo arrogantemente.
- Eso es imposible, la serpiente simboliza la muerte, ¿no lo sabía? El símbolo que le voy a dar forma parte de una reliquia de mi familia.... los Snape lo regalan a la persona más importante para ellos....., y siento decirle que lleva la figura de dos serpientes de plata enroscadas sobre una espada de oro que lleva una copa en forma de calavera... (la copa simboliza la vida) y detrás de las serpientes hay unas alas ,de cobre, de dragón extendidas (simbolizando la fuerza y la libertad)...
- ¿Y el hechizo no se puede anular? ...- preguntó Harry.
- No, nunca. Las serpientes y la espada llevan grabadas unas runas de los antiguos sacerdotes y druidas que vivían en la época de Merlín..., es un lenguaje tan antiguo que nadie sabría descifrarlo para poder hacer el contra-hechizo. – dijo el hombre con tono orgulloso.
- ¿Y por qué tiene que dármelo a mi? Cuando se case algún día regáleselo a su mujer. – dijo el chico con tono de fastidio..., aunque interiormente el corazón le latía muy rápido desde que el profesor dijo que los Snape lo regalaban a la persona más importante en sus vidas.
- Sólo se lo diré una vez... Potter....., si he decidido entregarle el colgante de protección es porque es usted mi persona especial, no espere que le diga que le quiero porque no va con mi carácter....., pero esto es lo más cercano a una declaración por mi parte...., siento si eso le incomoda, ya me marcho, no se entretenga mucho o no podrá almorzar. – dijo mientras salía por la puerta de la biblioteca dejando a un Harry completamente colorado.
Esa noche Harry se fue a dormir con un sentimiento extraño en el corazón... intentaba dormirse pero no paraban de venirle imágenes de dos hombres a la mente..., Severus Snape y Sirius Black. Cerró los ojos con fuerza para intentar dormirse..., pero al abrirlos.....
:.:.:.:.: :.:.:.:.: SUEÑO :.:.:.:.: :.:.:.:.:
Se vio a él mismo en la cama de una habitación que no era la de Privet Drive......, era una gran habitación, con cortinas de color grana, con gran luminosidad provocada por la luna llena de esa noche de verano......, pero de repente vio entrar en la habitación a dos hombres... uno iba vestido con una camiseta azul marino de tirantes holgada, y unos pantaloncitos cortos de color gris que también le iban anchos...., ese era Snape....., pero a su lado avanzando también hacia la cama iba Sirius con sólo una camiseta de tirantes blanca (ajustada) y unos boxers negros.
Harry estaba alucinando con ese sueño... ¡¡los dos hombres se habían metido en la cama con él!! Como si tal cosa! Como si fuese el pan de cada día...... y alucinó más aún cuando uno a cada lado de él empezaron a darle pequeños besos y caricias...., turnándose el besarlo en los labios....., y mientras, él se dejaba hacer con satisfacción...., se dejaba desnudar por las manos expertas de Snape... mientras Sirius lo llenaba de caricias que lo hacían suspirar.
- Te hemos echado de menos Harry.... – dijo Sirius besándole el cuello.
- Es verdad..., y yo no soportaba verte cada día en el colegio y no poder tocarte.... no sabes que malo me ponía por las noches.... – dijo Snape mientras le acababa de quitar los pantaloncitos cortos del pijama y los tiraba a un lado de la cama.
- Ah si?.... lo disimulabas muy bien.... aah.. – gimió al sentir como Sirius besaba su oreja ... – podrías haberme castigado en tu despacho y que Sirius apareciese con polvos Flu......
- Eso hubiese estado muy bien! – dijo Sirius riéndose.
- Lo recordaré para el próximo curso... – dijo Snape besando a Harry profundamente mientras se colocaba entre las piernas del chico.
Sirius sonrió y esperó a que le tocara el turno de poder besar a su niño....
Harry seguía mirando la escena todo colorado.... ¿se suponía que él mantenía una relación con esos dos? ¿cómo era posible que Sirius y Snape no se estuviesen matando y en cambio compartieran cama y amante?....también lo que más le sorprendió fue ver que aunque los dos hombres lo llenaban de atenciones..., ellos no se tocaban entre ellos, sólo tenían ojos para él....
Cuando salió de sus pensamientos sobre la extraña relación.... se vio a si mismo haciendo el amor con ambos hombres, Sirius debajo de él torturándolo con esa lengua que le llevaba corrientes eléctricas por todo el cuerpo y Snape entrando y saliendo de él como si sus cuerpos estuvieran desde siempre destinados a ser uno...., encajando a la perfección...
Si le hubiesen preguntado en esos momentos si él haría un trío con dos hombres se hubiese reído de la persona que se lo hubiese preguntado.... ¡¡estaba claro que no!! A él le gustaban las chicas!!........., pero......., ahora que veía esa escena...., ahora que se veía a él haciendo el amor con Sirius y Severus........, lo veía algo tan natural, tan perfecto, los tres parecían amarse tanto, se acariciaban con tanto deseo y con tanto cariño a la vez.......
:.:.:.:.: :.:.:.:.: FIN SUEÑO :.:.:.:.: :.:.:.:.:
Pero entonces se despertó, estaba sudando frío..... esos sueños le eran muy propensos desde que había descubierto que Snape era su guardián...., y en esos sueños siempre aparecían como personas más importantes Sirius, Snape y él mismo....., ya fuese bailando en una discoteca muggle, en la boda de Hermione o en la cama de una casa extraña para él.....
"Seguro que esto es por culpa de Snape! Por decirme esas tonterías en la biblioteca! ¡no es normal que sueñe en hacer un trío con ellos dos! Es de degenerados!.........." se reprendió mentalmente...., " no..., no es de degenerados.... en el sueño nos amábamos los tres, era amor, no un estúpido juego vicioso ni pervertido..." dijo ya más seguro de lo que había sentido.
"Me gustó....., realmente me gustó muchísimo...., estaban tan sexys los dos......., y Dios! Que bien sabían lo que hacían!...." siguió pensando mientras se levantaba a buscar algo de beber y de comer a las cocinas....
:.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.:
Mientras tanto..., en las habitaciones de Severus Snape..., el hombre parecía estar teniendo el mismo sueño.. se despertó muy agitado y por desgracia para él, se había mojado con el sueñecito......
"Dios! Parecía tan real!...... pero... ¿qué pintaba Black en el sueño? Me estoy obsesionando con ese perro....., yo nunca compartiría a Harry con nadie!......, pero... parecíamos todos tan felices....., incluso yo era feliz de que Sirius estuviese allí....., el corazón de mi persona en el sueño decía claramente que amaba a los otros dos, a Harry y a Sirius........, pero... no lo entiendo!! ¿¿cómo iba yo a querer a dos personas por igual??.... si quisiera a Sirius se supone que también lo hubiese tocado a él no??.........
Snape estaba realmente rayándose con tanta tontería...., se levantó de la cama, no podía dormir más y con tanto ajetreo nocturno le había entrado hambre y sed.... así que colocándose la capa salió a las cocinas a por algo que pedirles a los elfos.
Los dos tomaron sus respectivos caminos hacia las cocinas del castillo... cuando al escuchar pasos que se les acercaban abrieron sus varitas y se vieron a los ojos sorprendidos.
"Mierda! ¿por qué justo tengo que encontrarme con el hombre que me acaba de hacer el amor en sueños?" pensó Harry sonrojándose.
Snape por su parte se puso nervioso al ver a esas horas a Harry allí... y más después de haberlo poseído en sueños...
"Qué pensaría Potter si supiera que he tenido un sueño húmedo con él y su padrino?" pensó el mayor....
- ¿Podría bajar usted su varita?... me molesta a los ojos, gracias. – dijo Harry intentando aparentar indiferencia.
- ¿Qué hace usted merodeando por el castillo a estas horas? – pregunt
- Creo que lo mismo que usted...., venía a pedirles algo a los elfos..., he tenido un sueño y me ha hecho entrar sed..... – dio sonrojándose de nuevo.
Snape lo miró sospechosamente... ¿habrían tenido el mismo sueño por casualidad? ....
- Por la cara que pone Potter cualquiera diría que ha soñado que yo le hacía el amor... – dijo tentativamente Snape.
Sus sospechas fueron inmediatamente confirmadas..., ¡¡habían soñado lo mismo!!.... esa vez fue su turno para incomodarse..., no pensaba que acertaría.
- Oh vamos! Cállese! Ya le gustaría a usted que le dejara follarme!. – dijo Harry en burla......
Pero Snape sin poder aguantar el tono provocativo en que el chico lo dijo lo cogió de las muñecas y poniéndolo contra la pared lo besó tan apasionadamente como en el sueño...., colocándose entre sus piernas para tener más contacto.
Harry se quedó mirándolo con los ojos bien abiertos, mirando fijamente a los ojos negros de su profesor..... y sólo pudo dejarse hacer... ¿sería tan delicioso como en el sueño?......
Snape siguió besándolo con devoción.... primero la boca, luego el cuello, las orejas...., sabía tan divino!....
Al fin se separó un poco del chico y volvió a mirarlo a los ojos....
- Potter yo...., usted quiere?....... – preguntó cortado...
Harry se quedó perplejo por la pregunta... ¿Snape le estaba proponiendo acostarse con él?.....
:.:.:.:.:
:.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.:
:.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.:
:.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.: :.:.:.:.:
Antes que nada....... ¡¡¡SIENTO HABER TARDADO DOS SIGLOS EN ACTUALIZAR!!! Realmente me da mucha vergüenza lo que he tardado..., pero soy una chica muyyyy ocupada..., pero aunque tarde cuatro años por capítulo tranquilas que la historia la acabaré! XDD
Y ahora los Reviews!! :
Maryam : ¿¿En serio hiciste un fic en que empapabas a Snape en purpurina con un striptis??? Uhala! Pos en serio que no lo he leido eh! Supongo que es algo típico que al imaginar un striptis la purpurina venga en el lote! XDDD. Espero k te guste tmb este capitulo!
Gala Snape : jejeje, pero a Harry en el fondo le mola! XDDDD en este capítulo va aceptando más los arranques pervertidos de Snape XDD
Kat Basted : jajajaja! Si! Harry lo disfrutó en el fondo! Sino no creo que se hubiese dejado tanto no??? Lo que pasa que al final se asustó! XDD pero ya ves que en este capítulo lo va aceptando más...
Akumana Sakura : Saku!! Te lo dije en su momento pero lo digo de nuevo.... ¡¡estas loca llevandote esos fics a clase!! Me moriré de vergüenza si un profesor te lo coge y te lo hace leer en medio de clase!!!! (Eni horrorizada! XD) ... Dios... yo opino como tú... quiero a ese Sevvy plateadito en la bañera pa k me haga cosas! XDDDD juajuajuajauajua... k suerte tiene el jodio de Harry! Y el tonto se las pira!! Jejeje.., bueno, espero k tmb t guste el cap 5!! Besos!!
Gaby Kinomoto : Holas!! Pues lo de con kien se queda Ron.... ya se verá en su momento! XDD jo jo jo jo (k mala soy) bsos!!
Devil Lady Hitokiri : jajajaja! De verdad k me hacen mucha gracia tus reviews! XDD me hace gracia como los escribes! Jejeje...., pues lo de la Orden Severusiana..., con k buskes en el Google seguro k lo encuentras! O sino, ves a MSN Groups y la encontrarás
Meiko : ¿¿te pareció fuerte??... pues mejor agarrate para lo que vendrá..... ya he avisado al principio del fic k las parejas han cambiado...., bueno, no ha cambiado.. se les ha unido alguien más! XDDD Sirito wapo! O … espero k lo sigas leyendo de todas formas… UUU . besos!!
Malena : Nina!! XDD k sapigues k lo de Draco-Mione ho vaig fer per tu eh! XDD jajajaja .... , lo de la Florence no pensis en mi k testic veient. No soc yo..., pr la he descrit aixi pk volia k fos com el harry pero en tia..., morena am ulls verds.
El fic aket cada cop está nant cap a un altre sentit de com el volia fer.... tenia k ser una cosa seria....., pr la vena pervertida surt tota lestona! XDDDD (joer! Ya em molaria a mi tenir akets somnis! XDDD)
GabyKinomoto : jejeje, gracias! a mi tmb me hubiese gustado liarlos en la bañera.... pero las cosas a su tiempo! XDD .... , si, sobre lo de la frase de : "¿qué era un efecto de la poción?..., sí, eso estaría bien... pero sería mentirle sobre mis sentimientos." ..., creo k en este capítulo ya habrás dado con la respuesta..., Snape quiere a Harry, para él no es ningún juego.
Y bueno! Ya está!!! perdón de nuevo por la tardanza..., y recordar que ahora el fic será de Trio por parte de Harry-Snape-Sirius!! Al final no he podido resistirme a poner a mi kerido Sirito XDD
Besos!!
Enide Kant
:.:.:.: Miembro de la Orden Siriusana :.:.:.:
:.:.:.: Miembro de la Orden Draconiana :.:.:.:
:.:.:.: Miembro de la Orden Severusiana :.:.:.:
:.:.:.: Miembro de la Orden Diggoriana :.:.:.:
:.:.:.: Miembro de la Orden Potteriana :.:.:.:
