PRESENTE, PASADO Y FUTURO.

Capítulo 08: Ron y el péndulo, Hermione y su trauma y Harry y su ducha.

Harry Potter y todos sus personajes son propiedad de J.K Rowling, yo sólo se los cojo prestados para entretenerme

AVISO: Trio Slash (Snape x Harry x Sirius) así que si no os gusta..No lo Leáis!... luego no quiero comentarios ofensivos...

FanFic dedicado especialmente para las Ordenes Severusiana, Potteriana y Siriusana!

Ya casi era la hora de comer, faltaban 15 minutos para que terminara la pesada clase de Adivinación, Ron y Harry estaban ya medio dormidos, realmente esa clase podía con ellos, la profesora Trelawnye estaba corrigiendo los pergaminos que les mandó hacer sobre el estudio del péndulo e iba diciendo comentarios tontos que a nadie le importaban...

Harry, estoy preocupado... – dijo Ron en un susurro mientras se acercaba al oído de su mejor amigo.

¿Qué problema hay? – Harry levantó la cabeza de encima de la mesa.

Verás... el otro día... haciendo las prácticas con el péndulo... bueno... hice una pregunta que no debería haber hecho... – dijo algo pálido.

¿Qué pregunta? – Harry empezó a preocuparse también... ¿sería algo malo?

Bueno... pregunté... que si yo llegaría a cumplir los 20 años...y me contestó que no... – dijo en un hilo de voz, su preocupación reflejada en sus ojos azules, ahora que se fijaba bien... veía a su amigo con algo de ojeras.

¡Ron! ¿cómo pudiste preguntar eso! – le reprendió el moreno. – Es una forma de amargarte la vida! Yo tengo más motivos que tú para preguntar eso y no lo he hecho! ¿qué sería de mi vida si me dijera que Voldemort me matará?... me volvería loco! – dijo enfadado pero en susurros, taladrando sus ojos verdes en los azules.

Ya lo se! Ya lo se! ... pero me salió la pregunta por si sola! Y una vez preguntada el péndulo se movió al instante! – dijo histérico. - ¿Crees que pueda ser que tal vez lo hice mal?... – una chispa de esperanza en su voz...

Harry de pronto comprendió porque su péndulo no acertaba entonces con quien iba a casarse Ron... ¿no llegaría a tener tiempo de casarse?... ¿Ron moriría antes?..., no podía decirle eso...

No lo se Ron..., mira... no le hagas mucho caso a esto del péndulo, tal vez lo hiciste mal... y además, recuerda lo que dijo Hermione... la adivinación es un arte inexacto, muy impredecible... , no pienses más en ello. – le dijo, pero ahora el que tenía un nudo en el estómago era él..., ¿Ron moriría antes de cumplir los 20 años?...

La clase de adivinación pasó sin más sorpresas y llegó la hora de la comida, los tres amigos se sentaron juntos en la mesa a esperar que los platos se sirvieran..., una vez aparecieron Ron se lanzó a por el puré de patatas y a Harry le pareció sorprendente lo rápido que se le olvidaban los problemas..., en cambio él seguía preocupado por su mejor amigo...

Chicos... ¿a que no adivináis con quien tengo que hacer pareja para el trabajo de Runas antiguas?... – dijo con tono molesto.

Los dos amigos se miraron, ciertamente no tenían ni J de quien impartía esa clase...

¿Un slytherin tal vez?... – preguntó Ron.

Sí, pero no cualquier Slytherin... – dijo frunciendo los labios, se notaba claramente disgustada.

¡Malfoy! – dijo Harry de sopetón, la mirada de Hermione se fijó en él sorprendida y asintió.

¿Malfoy, de verdad?... lo siento 'Mione... – dijo Ron volviéndose a llenar la boca con patatas.

Sí... nos han juntado según el nivel que tenemos... y él es el que saca mejores notas después de mi..., tenemos que hacer un trabajo de 50 pergaminos y entregarlo un poco antes de finalizar el curso..., no haremos exámenes de Runas antiguas... pero tendremos que aprobar ese trabajo. – dijo mientras jugaba con su comida, el disgusto le había quitado el hambre.

Vaya... así que tendrás que ser pareja de Malfoy todo el año... ¿ya tenéis pensado de qué haréis el trabajo?... – preguntó Harry.

Deja de decir que seremos "pareja", di mejor "compañeros de trabajo" por Merlín! ..., y no, aún no hemos tenido tiempo de hablar de qué lo haremos..., supongo que en la próxima clase la profesora nos dejará escoger sobre algunos temas...

Harry sonrió interiormente, empezaba a hacerse una idea de cómo esos dos acabarían siendo marido y mujer...

Las clases finalizaron por ese día y Harry volvía a estar metido en la biblioteca con el pesado tomo de mitología a un lado, cuando un cuervo negro se le posó delante, seguido por una señora Pince muy disgustada.

Señor Potter! No se puede recibir correo en la biblioteca! Tendrá que decirle a la persona que le ha mandado la carta que tiene que esperar al correo matutino! – dijo mientras se daba la vuelta ofendida y se iba a su escritorio, cerca de la entrada.

Harry desató la nota de la pata del cuervo, ciertamente no tenía ni idea de quien podría mandarle una carta urgente a esas horas...

" Harry:

Reúnete conmigo en mi despacho en cuanto recibas la nota que te ha traído Raven (mi cuervo),tengo que darte una cosa importante.

S.S"

Harry miró al cuervo que todavía no se había ido, ¿tal vez esperaba una nota o algo para que Snape supiera que había recibido el mensaje?

¿Tengo que darte algo mío para Snape? – preguntó al cuervo sintiéndose un poco tonto...

Pero entonces el pájaro se le puso en el hombro y le dio algunos picotazos a su cuello tirando de su corbata Gryffindor.

¿Quieres mi corbata?... – dijo sorprendido, y entonces el cuervo bajó la cabeza como afirmación. Harry no podía creerse que Snape le hubiese ordenado eso al pobre cuervo..., no irse de su lado hasta llevarse su corbata como prueba... – Ten, y dale a Snape un picotazo en la mano como respuesta mía. – dijo divertido mientras le ataba la corbata a la pata y le daba algunas caricias antes de dejarlo ir por uno de los ventanales.

"Le pega mucho tener un cuervo como mensajero..., tan oscuro como él mismo y siempre cargado de malos augurios..., aunque como ahora ya no es espía de Dumbledore ya no puede dar malas noticias..." pensó mientras guardaba el libro y recogía sus pergaminos en la mochila y se iba hacia las mazmorras para ir al despacho del jefe de Slytherin..., le gustaba eso de que fuera el "jefe" de una de las casas, más aún de la casa de las serpientes..., le pegaba tanto..., pronto se vio a si mismo sonriendo como bobo por los pasillos.

Cuando llegó delante del cuadro de entrada del despacho de Snape este se abrió solo… "¿tendrá algún tipo de artefacto que dijese quien estaba delante?" se preguntó el Gryffindor.

Pasa Harry… - escuchó la aterciopelada voz desde dentro.

Buenas tardes… - dijo adentrándose, Snape estaba sentado detrás de su escritorio con un montón de pergaminos envolviéndolo…

Muy gracioso de tu parte hacer que Raven me picotee la mano… - dijo con un gesto divertido de enfado, Harry sonrió y se sentó en la silla frente al escritorio. – Te he pedido que vinieras porque desde hace unos días quería darte el colgante del que te hablé….. – Snape sacó una cajita cuadrada de madera de roble y se la entregó. – Quiero que lo lleves siempre encima, si puede ser incluso en la ducha… - dijo serio, Harry tomó la caja y la abrió con cuidado…, efectivamente el colgante era tal como Severus lo había descrito… y se sorprendió a si mismo pensando que le gustaba mucho, aunque llevara serpientes.

Es muy bonito, gracias…, lo cuidaré y lo llevaré siempre, te lo prometo. – dijo levantándose y acercándose a su profesor… - ¿Me lo pones? – dijo con una sonrisa divertida. Snape suspiró y le hizo sentarse en el escritorio para poder atárselo mejor.

Te recuerdo que este collar me dirá siempre donde te encuentras…, yo llevo el mío que es idéntico…., si estás en peligro me avisará y si tú necesitas comunicarte conmigo también…… ¿de acuerdo? – Harry asintió y se giró para mirar a los ojos negros que tanto le gustaban.

De acuerdo…, ah! A la señora Pince no le ha hecho nada de gracias que tu cuervo entrase en la biblioteca, ha dicho que le dijera al dueño que tenía que esperar al correo matutino. – dijo divertido porque alguien riñera al profesor…

Bah… que diga lo que quiera. – dijo recostándose en la silla.

Harry sonrió interiormente, le empezaba a gustar ese carácter del Slytherin…, y sin entender muy bien porque se agachó un poco y beso los labios de su profesor, en un roce suave.

Me voy ya…, dentro de poco será la hora de la cena y aún tengo que ducharme… - dijo incorporándose.

Si quieres podemos seguir con el baño de la otra vez… - dijo Severus medio riéndose.

¡Profesor! ¿le está proponiendo bañarse con un usted a un alumno? –dijo Harry haciéndose el ofendido.

Sí, exactamente señor Potter…., pero claro…, entiendo que le de vergüenza… - dijo intentando picarle el orgullo.

Severus… si lo que quieres es bañarte conmigo no hace falta que recurras a picarme el orgullo…, me llevas directamente y ya está! – dijo riéndose.

¿Está aceptando la oferta?... – dijo elevando una ceja muy a su estilo.

Puede ser… - y le ofreció la mano para ayudarlo a levantarse.

Severus estaba algo sorprendido… ¿a Harry le apetecía ducharse con él? …, le tomo la mano y lo llevó al baño y cerró la puerta tras ellos…

¿Seguro? – preguntó aún incrédulo.

Desnúdame ya Snape! – dijo colocando sus manos en la cintura, seguro de si mismo.

Severus no esperó más y empezó a desvestirlo, empezando por la camisa…

Al ver la corbata que a traído Raven me ha sorprendido mucho…, no es eso lo que le había pedido…, tiene la manía de pedir una golosina dando pequeños picotazos en el hombro o el cuello…., al ver tu corbata me ha entrado la risa…

¿Qué! Oh dios… que vergüenza! … - dijo Harry sonrojándose.

El caso es que al verla me he imaginado desnudándote como ahora… por eso no he podido evitar la sugerencia que te ducharas aquí…

Cuando ya estaba sólo con la ropa interior Severus pensó que tal vez era demasiado pronto eso de ducharse juntos y se detuvo cuando iba a quitarle la pieza de ropa…

Bueno señor Potter…, la ducha es toda suya…, yo estaré corrigiendo trabajos…… - dijo levantándose, pues estaba agachado en el suelo por haberle quitado los zapatos y los pantalones al chico.

Sev… ¿me estás diciendo que no quieres ducharte conmigo?... – preguntó Harry sorprendido.

Creo que… tal vez es demasiado pronto para estas cosas…., acabamos de empezar nuestra relación… tal vez esto sea un paso demasiado grande….

Oh vamos! Si ya me has visto desnudo y yo a ti! Ya hemos estado metidos en esa bañera y aquel día no tuviste ningún reparo! – no podía creerse que ahora le viniera con formalidades, realmente ese hombre siempre le sorprendía. No contentándose con la respuesta le cogió de la negra túnica y empezó a desatarle los cientos de botones con un gesto en su cara de reproche.

Te veo muy convencido… - dijo con una risa.

Evidentemente… no sabes tú lo que me provocó aquel baño!

Cuando terminó de desnudarlo ambos se quedaron en ropa interior…

¿Qué te parece que nos empecemos a duchar con esto puesto? – preguntó Severus.

¿Con los calzoncillos? … ¿te da morbo o algo? – preguntó Harry divertido.

Algo así…. – y sin esperar más respuesta metió a Harry en la bañera y puso el agua en marcha que salía del techo, como si fuese lluvia y mojó entero al Gryffindor haciendo que su ropa interior se le ajustara al cuerpo y se viese medio transparente…

Ya veo porque te da morbo…, déjame comprobar qué tal te sienta a ti… - y ofreciéndole otra vez la mano metió a Snape también bajo la ducha… y se sorprendió de que sexy estaba en esos momentos su profesor…, su piel pálida mojada, su pelo pegándose a su cara…. Se fijó en su terso pecho y notó que tenía un poco de frío por los pezones duros…, sonrió imaginándose cosas pervertidas con ese pecho…,siguió vagando su vista por ese cuerpo… bajó por el estómago… no había ningún pelo… ¿se depilaría?... de todas formas no quiso preguntar, le gustaba muchísimo así…, también vio unos abdominales un poco marcados ¡vaya con lo que escondían esas túnicas!... y por fin llegó a esa parte…, los boxers de color gris se le habían vuelto de un color más oscuro y dejaban ver claramente que estaba excitado, tragó saliva…. Empezaba a arrepentirse de haber insistido en que se ducharan juntos…, él no tenía experiencia alguna en temas de sexo….

Oye!... deja de mirarme tan fijamente ¿quieres?... consigues que me excite más… - dijo el profesor algo turbado…

Pe-Perdona! … y giró la cara todo colorado.

Los dos se quedaron ahí quietos bajo el agua sin saber que hacer…., hasta que Snape cogió un bote de champú y se echó en una mano y acercándose a Harry empezó a extendérselo por el cuerpo, el chico dio un pequeño respingo al notar el frío del jabón, cerró los ojos para sentir bien las caricias al lavarlo….

Primero Snape se dedicó a sus brazos haciéndoselos levantar para seguir la caricia enjabonada por los costados y subir poco a poco con las dos manos desde su cintura a su estómago, pecho y hombros…, se estaba sintiendo súper excitado y más aún cuando esas manos finas y grandes volvieron a bajar rápidas por su cuerpo y cogiéndolo de la cintura le dieron la vuelta, quedándose de espaldas a su profesor, que le empezó a acariciar la espalda mientras le daba algunos besos suaves en el cuello…, abrió al fin los ojos cuando de repente una de las manos de Snape acariciaron su entrepierna por encima de los boxers…., " Dios! Voy a explotar y eso que sólo me ha tocado una vez ahí!" pensó tensándose un poco al imaginar lo mal que quedaría si ahora se viniera….

Harry… ¿quieres que pare?... te noto muy tenso………, si no quieres sólo dilo, no te preocupes. – susurró en su oído Snape.

No…, no pasa nada… es sólo que…. Me siento muy torpe… yo… yo nunca he….

Ya lo se…., tú sólo relájate y siente……. – y fue entonces cuando Snape metió la mano por dentro de su ropa interior y una corriente eléctrica de placer recorrió el cuerpo de Harry, de verdad acabaría viniéndose como un tonto… y sin quererlo un gemido salió de su boca haciendo que se sonrojara más aún…

Harry… eres tan sexy…… - los besos seguían por su cuello…, de repente empezaron a bajar por su columna vertebral y sus hombros… por su cintura…, hasta que Snape, en un gesto cuidadoso y lento le acabó quitando su última pieza de ropa. Luego vio de reojo como Snape volvía a tomar jabón y volvía a su tarea de lavarle… ahora subiendo y bajando por sus piernas… hasta que le tocó el turno a su trasero y gimió otra vez al notar un par de dedos cerca de su entrada, pero que no hicieron nada más que rozarla…, ese hombre endemoniado iba a matarlo de placer, estaba convencido de ello.

Severus… porfavor… déjame a mi ahora…. – y cuando se dio la vuelta vio que su profesor ya no llevaba puesta su ropa interior.

Me apretaba mucho ya… - dijo divertido al ver la cara sonrojada.

Harry pareció colapsarse por unos momentos, pero Snape tomó de nuevo la iniciativa y sentándose en la bañera cogió a Harry de la mano y lo hizo sentarse entre sus piernas, de espaldas a él, como la primera vez que lo metió en su bañera.

No te preocupes, no quiero que tu primera vez sea en una bañera… ya habrá tiempo para estos juegos, hoy sólo nos bañaremos y nos relajaremos antes de ir a cenar… - dijo besando lentamente el cuello del chico. – Aunque… algo si que tendremos que hacer con esto… - y tocó suavemente la entrepierna del Gryffindor. - ¿no te parece? – comentó divertido mientras la envolvía con sus dedos largos y empezaba un movimiento lento y profundo que hizo gemir al otro.

Con una mano seguía masturbando a Harry, cada vez más rápido, mientras con la otra acariciaba todo su cuerpo, lanzándole descargas de placer y escalofríos deliciosos, hasta que el chico no aguantó más y se vino arqueando un poco su espalda ante ese momento de éxtasis para luego quedar totalmente apoyado en el otro cuerpo.

Bien…, ya estamos listos para la cena. – comentó Snape cuando acabó de lavarle el pelo a Harry, el chico se giró y lo miró interrogativamente…

¿Cómo que ya estamos listos?... ¿y tú?... no es justo que sólo yo …. – pero los labios de su profesor no le dejaron continuar.

No quiero incomodarte, eso es todo. – dijo decidido a salir de la bañera, pero Harry lo cogió de la mano con cara de reproche.

Quiero que tú también disfrutes esto, no me hagas sentir inútil…..- dijo bajando la mirada avergonzado.

Bien… ¿qué quieres hacer?... – dijo divertido el mayor.

Si-siéntate otra vez en la bañera… - dijo colorado

A sus ordenes señor Potter… - dijo Snape sentándose de nuevo y sorprendiéndose un poco de que Harry se sentase poco a poco sobre sus piernas, una a cada lado de su cintura y empezara a besarlo provocativamente, primero los labios ya rojos por tantos que se habían dado antes, dedicándole caricias a su pecho, a sus hombros y muslos, enredando los finos dedos en su pelo cuando los besos se profundizaban….

Harry… - el nombre del chico salió de su boca con un tono mitad gemido mitad súplica.

El Gryffindor entendió que su profesor volvía a estar excitado de nuevo, aunque podía perfectamente notarlo ya que tenía su erección rozando la de él mismo. Así que con movimientos provocativos se fue rozando más con cierta parte del cuerpo de su profesor, haciendo que el hombre cerrara los ojos y se mordiese el labio inferior para evitar gemir, pero Harry no iba a permitírselo, quería escuchar esa voz, sus jadeos…., así que sin darse cuenta había cogido la erección del Slytherin e hizo lo mismo que el hombre había hecho momentos antes con él, con la única diferencia que Harry no dejaba de besarlo en puntos erógenos como el cuello o las orejas con tal de oir el placer que le estaba dando…., pero las cosas se intercambiaron cuando Snape al haber notado también que Harry estaba de nuevo excitado volvió a masturbarlo, ahora los dos lo estaban haciendo a la vez, mirándose fijamente y besándose febrilmente hasta que al poco tiempo se venían en el estómago del otro y se abrazaban con fuerza.

Gracias… - djio Snape cuando al cabo de un rato se volvieron a lavar un poco y ya se estaban secando.

¿Por? – preguntó Harry terminando de vestirse.

Por esta tarde…, aún tenía algunas dudas de que tú de verdad quisieras estar conmigo…

Pues ya ves que si quiero. – dijo con una bonita sonrisa mientras ayudaba a Severus con sus botones.

La cena está a punto de terminar… ¿qué te parece si llamo a un elfo y que nos traiga nuestra parte aquí?... quedaría muy sospechoso que apareciésemos tú y yo en el comedor a estas horas y con el pelo mojado… - dijo medio riéndose al imaginarse la cara de sus colegas de trabajo y la de los alumnos.

Tienes razón…., luego iré directamente a la torre de Gryffindor y si me ven pensaran que me acabo de duchar allí y que no me apetecía cenar… - dijo saliendo del baño detrás de Severus que lo acompañaba al sofá frente a la chimenea y veía como llamaba a un elfo y le pedía les trajera su cena a la habitación.

Al cabo de un momento ya estaban cenando, Harry sentado en el suelo sobre un cojín y Severus también sólo que recostaba la espalda en el sofá. Esa noche les tocó cenar pollo relleno de jamón dulce y queso con pasas y salsa de almendras y piñones, aparte de un bol de sopa caliente, y pan de mantequilla. De postre Harry se comió un rollito de bizcocho relleno de nata y chocolate, mientras Severus eligió un pastelillo de hojaldre relleno de crema quemada y nata con un toque de licor.

Ambos hacía tiempo que no cenaban tan a gusto y se sintieron felices mientras conversaban de cualquier cosa y compartían sus postres entre besos y algunas caricias…, pero ya se hacía tarde y Harry se dispuso a irse, no sin antes besar largamente al jefe de la casa de las serpientes.

Nos vemos mañana en clase, descansa Harry… - dijo acariciándole la mejilla mientras le daba un besos suave de buenas noches.

Lo mismo digo, no vayas a dormir muy tarde… - y después de responder el suave beso se fue corriendo para llegar antes que nadie a su habitación.

Bueno!

Ya esta terminado este capitulo, definitivamente no queria hacerlo asi…….. pr no puedo evitar liarlos… es superior a mi! XDD

Pero para el proximo capitulo habra sekia! K se piensan estos k cada capitulo van a pillar? Pos no! XDDDD

Siento no responder los reviews, pero sino si k ya no actualizo, solo deciros que gracias por los animos y k me entendisteis mal, yo no pido reviews para continuar la historia, solo con k me llegue alguno stoy contenta…., puse akello pk tng muchos fics y poco tiempo… asi k si uno no gusta pos tardaria + en actualizarlo… pero no lo dejaria

Bsos y hasta el proximo!

Enide Kant Snape