Wolas n.n aquí va el segundo capítulo, espero que os guste.

UNA INFANCIA MALDITA

Lo último que Sasuke pudo distinguir de la cara de Naruto antes de que se girara fue una sonrisa carente de emoción, una sonrisa vacía y sin ninguna alegría.

Capítulo 2

Una vez los aldeanos dejaron de burlarse de Naruto, Sasuke soltó un aliento que no sabía que retenía. ¿Por qué los habitantes de Konoha hacían aquello?

Continuó inspeccionando las acciones del rubio desde lejos. Su magnífica vista le ayudaba a no perder a Naruto.

Sasuke pudo ver como Naruto cojeaba lijéramente, aunque intentaba disimularlo, y que de sus rodillas caían pequeñas gotas de sangre. Una sangre espesa.

Continuaron caminando poco a poco, y el Uchiha comenzó a pensar en la relación que tenía con su rival.

Habían compartido mucho, desde su primer beso hasta los combates más encarnizados, pero a pesar de aquello no conocía nada de la vida de Naruto. No sabía por qué tenía tanto afán de ser el próximo Hokage, ni por qué ahora sonreía por las calles de una ciudad cruel, que se reía de él a sus espaldas. No sabía por qué estaba obsesionado con el ramen, ni por qué era tan ruidoso por las mañanas. Ni tampoco sabía por qué cada vez que sonreía sentía un ligero cosquilleo en el estómago, algo comfortante, como si su sonrisa fuera el calor necesario para soportar todo un día de desgracias...

De pronto sintió la necesidad de acercarse más a Naruto, quería conocer aquello que desconocía. Aquello por lo que nunca antes se había interesado. Quería hacerse su... ¿amigo? ¿menos que un amigo? ¿más que un amigo?

Las reflexiones de Sasuke se vieron pausadas cuando Naruto giró hacia la derecha en un cruze que llevaba a la calle de la plaza central de la villa.

-'Debo concentrarme en mi misión'- pensó Sasuke-'No puedo dejar que mis sentimientos influyan. Soy un ninja.'

Naruto había dejado de cojear y ahora volvía a moverse como siempre... de una manera libre de pensamientos, de un lado para otro, con una sonrisa cálida en su rostro.

Naruto frunció el ceño.

-'Otra vez sonriendo.'

Sasuke depositó su mirada junto a unos niños de no más de 8 años jugaban a con una pelotra, y en unas niñas que jugaban a las canicas en el suelo, riendo felizmente mientras sus madres se sentaban en sillas de plástico, en los portales de su casa, charlando despreocupadamente.

Naruto pasó junto a los niños, y se acercó sonriendo.

-¡Hey! ¿Puedo jugar con vosotros?- dijo mientras se señalaba con el dedo.

-'Típico de Naruto'- pensó Sasuke controlando una sonrisa que se intentaba escapar de sus labios.

Pero la reacción no fue tan típica como Sasuke se esperaba.

Una niña que estaba cerca de Naruto se puso a llorar mientras los señalaba con el dedo.

-Buaaaaa, el zorro malo quiere hacerme daño, ¡vete! ¡vete! Buaaaaaaaaa.

Naruto abrió los ojos de par en par sin saber que decir.

La reacción fue en cadena.

La madre de la niña se levantó alarmada y se dirigió velozmente hacia Naruto, gritando incoherencias y cogiendo a su hija en brazos en un gesto defensivo. Cuando el Uzumaki intentó tranquilizar a la mujer, pidiendo disculpas por asustar a la niña, la madre levantó la mano y la bajó en picado hacia la mejilla de Naruto, dándole una sonora bofetada.

Naruto se quedó pasmado, mientras los ojos comenzaban a humedecerse. ¿Por qué todo el mundo era tan cruel?

La roja mejilla de Naruto comenzó a hincharse, y lo único que pudo hacer en aquel momento fue darse la vuelta cabizbajo y alejarse de aquellas casas y de aquellos niños susurrando un pequeño 'perdón'.

-¡Eh!- gritó un muchacho moreno y con pecas- ¡Ha hecho llorar a Rika! ¡Toma! ¡Por malo!

Y sin más palabras pateó el balón de fútbol con todas sus fuerzas, dándole de lleno en la espalda, y como conseqüencia, Naruto, al que le seguía doliendo la pierna, cayó de bruces al suelo.

Los demás niños, siguiendo su ejemplo, cogieron las canicas de las niñas y comenzaron a apredrear a Naruto, que intentaba levantarse penosamente.

Una de las canicas rebotó en la sien de Naruto. Otra en su cuello. Otra cerca de la oreja...

Cuando por fin se pudo levantar se alejó lo más deprisa que podía de aquel lugar.

Sasuke estaba de piedra. No había podido hacer nada en aquel momento. Se sentía impotente. Sentía ganas de abofetear a aquella mujer que se había atrevido a tocar a Naruto. A su Naruto.

-'¿Por qué? ¿Por qué sufres de esta manera? ¿Por qué no gritas indignado como siempre y te enfrentas a todas tus adversidades?'

Continuará...

Wolas, perdón por hacer los capítulos tan cortos, pero no tengo mucho tiempo para escribir, y si los hago cortitos podré actualizar con mayor velocidad n.n

Maca: Wolas maca n.n yai ya ta la segunda perte, siento ser cruel con Naruto T.T a mi tb me da pena... nos vemos en el 3 chapter dewww

Usagi-hk: Wolitas!! gracias por los alagos del fic nnU espero que te haya gustado el segundo chapter nOn ta luegooo.

Asharia-hatake: ya he actualizaaao por fin n.n espero no tardar mucho en el 3r capi, respira hondo para otro actualiza, pk este kizas tarda un poco mas nnU sorry. bikooss

Ushiha Yuuna: T.T joo no me llames brujaaa que voy a ser aún mas cruelll T.T pobre naruto...

Kaoru-himura1878: Wolas deshi-chan n.n yaaai sorry por tardar tanto en actualizar, a ver si ahora con las navidades me inspiro un poco nn y a ver cuando actualizas tuuu ;) dewww

Hasta el próximo capítulo!!

Megumi014