Éste cuento contendrá lemon. Aviso que éste fic lo deben tomar como un cuento normal, pero con algunas escenas subidas de tono.

Desde ya, muchísimas gracias. Disfruten mi fic!

Chuxy

Gracias a todos los que dejaron reviews!!!

Aquí van las respuestas:

Pekenyita: Para vos un abrazo enorme, ya se que no te gustan los H-Hr pero solo quería que lo leas para que me des tu opinión sobre la trama. Tu fic ("Volví", búsquenlo, esta muy pero muy bien hecho!!) es una gran inspiración para mi, y realmente ha hecho que mis deseos de escribir un fic relucieran de una vez por todas ya había escrito algunos pero solo para mi. Muchísimas Gracias!

Aiosami: Muchas Gracias por tu review, me alegro mucho que te halla gustado la trama. Con respecto a lo de las líneas de dialogo, yo las puse, solo que no aparecieron en la pagina, no se por que...

Estoy tratando de arreglar el tema de los reviews para que todos puedan mandar. Muchas Gracias por tus consejos!

Finalmente le doy mil gracias por sus reviews a Kari Granger de Potter, Ophelia Darkker e Iory Saotome.

AHORA A LEER!!!

Una locura

La acariciaba suavemente, no le importaba que se despertara, es mas, lo deseaba con locura. Y así fue. De apoco, despertando de su sueño, Hermione abrió los ojos con dulzura, miró a Harry y sonrió suavemente. Los dos se acercaron, disfrutando cada momento. Pero no se habían percatado de que alguien los estaba observando. Harry cada vez estaba mas cerca. Deseaba besarla, desde aquel sueño en Privet Drive. Sus labios se unieron, en un beso delicado y simple, que no duró más de un segundo, por que Hermione se encargó de profundizarlo. Sus lenguas jugaban entre si, con delicadeza, sin vergüenza, cada vez con mas pasión. Harry acerco a su amiga hacia el sosteniendola de la cintura.

No, no lo hagas! los dos chicos se separaron bruscamente, y miraron hacia la cama de Ginny. La chica se movía entre sueños y murmuraba cosas inentendibles.

Creo que debes irte, Harry... dijo Hermione con la cabeza gacha.

Uhm, si supongo... el chico se levantó dejando a su amiga acostada mirando el suelo, pensando en lo que acababa de pasar.

"No puedo creer que lo hiciste, Harry. Con tu amiga! Por Dios realmente tienes que aclarar tus sentimientos." Pensaba el chico mientras caminaba hacia la cocina, todavía con el pijama puesto.

Buenos días, Harry saludó la señora Weasley

Buenos...

La mañana transcurrió tranquila para todos, menos para Harry y Hermione, que estaban pendientes de cada paso que daban y no habían cruzado una sola mirada. Para sorpresa de Harry, Ron no había ido a desayunar esa mañana, sino que directamente había salido al patio trasero a hacer su tarea.

-Qué pasa con Ron que no viene a desayunar?- preguntó finalmente Hermione.

-Oh, el se ha levantado temprano, y desayuno antes que ustedes bajaran- contestó la señora Weasley distraída mientras ponía a lavar los platos de los gemelos.

Harry subió a cambiarse, recogió sus útiles y bajo el patio con Hermione .

-En que parte vas, compañero?

-Capitulo 3, pagina 182, el cuestionario sobre las diferentes pociones de Veritaserum.-contesto Ron sin levantar la vista de su papel, el cual, para asombro de sus amigos, estaba en blanco, y hacia más de una hora que estaba allí sentado, a parte de que el solo hecho de que moviera su lapicera como si escribiera y que la hoja estuviera sin una gota de tinta en ella, ya era extraño.

-No puedes concentrarte, eh?- preguntò Hermione sarcástica- Yo te ayudo, mira tienes que...-se acercó a Ron para señalarle el primer párrafo, pero no puedo terminar, por que Ron se levanto de un respingo, cerrando el libro de golpe.

-Tengo que ayudar a Fred y George a limpiar su habitación, ustedes hagan la tarea juntos, después los alcanzo.- diciendo esto ultimo salió disparado por la puerta trasera, con sus orejas tan rojas como su pelo, dejando a los dos chicos asustados (por tan repentina actitud) y sorprendidos.

-Realmente esta extraño- comento Harry mirando hacia el cielo.

-Ehm, si, es mejor que terminemos esto.

-Si...

Pasaron toda la tarde haciendo su tarea, hasta habían logrado terminarla. Ron no había aparecido hasta la hora de la cena, luego se fueron a dormir, en el cuarto de este se notaba una gran tensión, ya que Harry le hablaba animadamente y Ron solo evitaba la conversación distraído, excusándose por estar agotado.

Amaneció nublado esa mañana, se notaba que no seria un lindo día en todos los sentidos...

Esa semana, empezaba a aparecer publicidad sobre el campeonato intercolegial de Quidditch, solo dos equipos de cada colegio jugaría, lo que se daría a elección del director de cada escuela, todavía no estaba decidida la locación de susodicho campeonato, pero Harry estaba muy excitado por la ocasión ya que sabia que el equipo de Griffindor seria elegido.

-Ron, estoy seguro de que nos elegirán, ya veras, no creo que elijan a Slythering, son demasiado brutos.

-No cantes victoria, no sabes... a parte, Malfoy es bastante bueno buscando la snitch, no eres el único que juega bien, además tienes varios errores...espetò Ron con una ceja arqueada.

-Desde cuando alardeas a Malfoy?... ESO NO IMPORTA! Que te pasa compañero estas muy extraño...- dijo Harry extrañado.

-No quieres saberlo, es mejor que dejes que se me pase.

-NO! Yo quiero saber, nos has tratado a Mione y a mí con indiferencia, nos has ignorado y...- el chico no pudo terminar la oraciòn ya que por su cabeza se cruzó algo que lo extrañó. Cruzo la habitación a zancadas, y tomo el cuaderno de pociones de Ron. Lo abrió en la última página, un largo resumen bien hecho, de las variedades del Verisaterum, estaba escrito en ella, y así con los demás cuadernos, toda la tarea que tenían estaba hecha. Harry salió disparado por la puerta de la habitación bajo una escalera, toco a la puerta y los gemelos aparecieron tras ella, sonrientes, Potter entró en la habitación y la miró unos segundos, estaba sucia hasta el techo, manchas por todas las paredes, playeras tiradas por todas partes, túnicas agujereadas, y demás...

- No puedo creerlo!- Harry estaba furioso, pero también le parecía extraño.-Ron algo pasa contigo y quiero saberlo ya!, nos has dicho que no hacías la tarea con nosotros por que tenias que ayudar a los gemelos, TU TAREA ESTA COMPLETA Y ESA HABITACIÒN ES UN ASCO!

-Hey! Que todavía tiene techo...-replico Fred con una mueca lastimera.

-No me importa lo que digas, eres un traidor- gritaba Ron, unas lagrimas surcaron su rostro, en su mirada se reflejaba odio-Como pudiste? Te vi ayer, besándote con Hermione, en la habitación de mi hermana. A mi me gusta, sabes? Eres un traidor Harry, nunca pensé que lo hicieras... pero así fue... Por que el es san Potter, no?- gritaba aun más fuerte, Ron, con sorna- y el puede tener todo lo que quiere, no? El es popular, y rico,

Oh si, y no le interesa ni su MEJOR AMIGO!

-Ron, no sabes cuanto te equivocas- Harry ya había tenido suficiente, no gritaba, pero en su voz había una nota dura y fría, y sus ojos verdes, inexpresivos, fijos en los de su compañero- tu sabes, y de memoria, que a mi no me gusta mi popularidad, y menos el dinero que poseo, y es por la sola razón de que me los han acreditado por la muerte de mis padres y esta sucia y asquerosa cicatriz, la cual me conecta al maldito Voldemort. QUIERES SER POPULAR Y ADINERADO DE ESTA MANERA? Pues te lo regalo, por que te apuesto lo que quieras a que TU eres mas feliz que yo.- Ron lo miraba fijo, pero ahora su mirada era de lástima, se había dado cuenta del error que había cometido- Lo de Hermione fue solo un error, tengo que aclarar mi cabeza y saber que me pasa. Me disculpo, aunque se que no es correcto, ya que nunca me informaste sobre tus sentimientos hacia ella, y no tengo por que darme cuenta.

Con esto ultimo Harry tomo sus cosas y bajo al comedor, donde todos estaban reunidos, para ir al callejón Diagon.

-Harry, puedo hablar contigo un momento?

-Si, Herm, dime...

-Quería, bueno... hablarte sobre... el beso- Hermione bajo su mirada, sonrojada.

-Mira, creo que fue un error, o por lo menos por ahora no es lo que nos conviene, tengo que pensar mucho, y creo que tu también... A Ron le gustas, y nos hemos peleado hace unos momentos, solo quiero que todo se calme, que lo pensemos solos, y luego hablaremos, ok?

-Si...

Los dos jóvenes se reunieron con los demás en el comedor, y luego de un rato, la habitación quedo totalmente vacía.

Hola!

Lamento que el capitulo sea tan corto, no pude hacer mucho por las pruebas de gin de año, y los trabajos prácticos, pero espero que les guste, la cosa se esta poniendo difícil entre el trío, y algunos sentimientos están de mas... o no? Jeje, bueno eso lo sabremos mas adelante.

Les mando un beso a todos los que leen este fic, y dejen reviews, muchas gracias.

Chuxy