Capitulo 4: Visita inesperada
Harry quedo en silencio, esperando que el director propusiera aquello que lo alejaría del Señor Tenebroso telepáticamente.
Esta ciencia es antigua, Harry, y hace años que ya no se enseña en el colegio, y no muchos saben manejarla. - explico Dumbledore. Una vez mas abrió su boca para continuar aquella explicación, cuando alguien llamo a la puerta del despacho, y el rostro de la profesora Mcgonagall se asomo por la rendija.
Profesor, estamos listos para empezar la reunión. Ya ha llegado el ministro y lo estamos esperando. - anunció la mujer con seriedad.
Si, Minerva. Haslos pasar. - asintió el director, luego se dirigió a Harry con expresión seria - Harry tendremos que dejar esto para mañana, realmente necesitamos discutir este asunto con mas tranquilidad y tiempo, y creo que debes estar cansado. Ve a la sala común con tus amigos y mañana te citaré.
Harry salió por la puerta del despacho tras haber saludado al ministro de la magia y los demás profesores convocados a aquella reunión (menos a Snape, claro, quien le dirigió una desagradable mueca)
Tan solo pensar que Voldemort podía entrar en él a su antojo, y manipularlo, lo hacia sentir vulnerable, sensación que Harry no soportaba.
Pensaba una y otra vez en las palabras de Dumbledore: "bloquea tu mente"; ¿cómo demonios se suponía que haría eso?
Caminó unos pasos mas hasta llegar al retrato de la Dama Gorda, la cual estaba dormitando apoyada en el marco sosteniendo una copa de vino tinto. Harry carraspeo un poco y la Dama dio un respingo murmurando algo, y despertó, medio atolondrada dijo
¿La contraseña? - pregunto esta con aire somnoliento.
¡Mierda! - Harry no sabia la contraseña de su casa, no había tenido tiempo de preguntar. Volvería al despacho de Dumbledore, allí se encontraba Mcgonagall: ella como jefa de la casa debería saberla.
Caminó apurado, casi corriendo hasta el despacho de Dumbledore, dijo la contraseña, "cerezas en whisky" y subió la escalera de caracol de tres en tres. Paso junto a los retratos de los directores y se disponía a tocar la puerta cuando escucho una voz familiar, hablando ligeramente disgustado y ofendido
¡Pero como se atreve a mencionar al Innombrable! ya sabe usted, Albus, que ha desaparecido hace años, ¡y seria un escándalo propagar tan descabellada idea al mundo mágico!
Cornelius, ¿que otra idea se le ocurre para explicar el incidente en el Torneo de los Tres Magos? - objeto Dumbledore, con voz serena - Potter ha afirmado que el Innombrable ha vuelto, lo ha visto con sus propios ojos. Y yo no creo q el chico mienta sobre algo así, puedo citarlo mañana a primera hora para que hable con usted. Un veritaserum podría eliminar varias de sus dudas, ya lo creo.
No digas tonterías, ¡ese niño lo único que quiere es llamar la atención, no se como puedes ser tan ingenuo. - exclamo ofendido el ministro. Se notaba que su nerviosismo aumentaba por minuto. - ¡no pienso perder mi tiempo haciendo preguntas estúpidas a un niñato engreído!
Señor Ministro, creo que debe tomar cartas en el asunto. Aunque le parezca un disparate, ¿como puede estar tan seguro de que el Innombrable no ha vuelto? creo q hacer caso omiso es un riesgo que no debería tomar. Dumbledore empezaba a perder la paciencia, y aprecia que Fudge ya había reventado.
¡Como te atreves a darme ordenes! Yo se lo que tu quieres y siempre has querido, mi posición en el ministerio, Dumbledore, todos me creerán a mi, a MI cuando diga que solo eres un viejo chiflado, que los años te están enloqueciendo. ¡Y aquel pobre bastardo, siempre llamando la atención. - los mechones de Cornelius Fudge empezaban a desprenderse de su gorro bien arreglado, y sus ojos desorbitados se abrían mas y mas - quedaran hundidos hasta el suelo, ¡y ni tu ni tu ejercito me derrocaran del puesto!
Di lo que quieras, Cornelius, sabes que he dimitido a la oferta de ministro hace años, y no la aceptaría aunque la tuviera servida en bandeja de plata. Pero si tu quieres creer en lo que dices, pues ve con tus principios. Pero ya veras que tengo razón, y que solo estoy tratando de ayudarte.
En ese momento la puerta del despacho se abrió. Harry se había apoyado mas de la cuenta y cayo directo al suelo con expresión confusa.
No asomes tu cara por el ministerio, Dumbledore, ¡YA VERAS QUIEN ES CORNELIUS FUDGE!
Este ultimo salió del despacho con la cabeza en alto, ignorando a Harry. Todos en la habitación centraron su atención en el chico q acababa de aparecer.
Sólo quería saber la contraseña...
Aquella noche Harry comento lo que había escuchado a sus amigos. Solo con nombrar a Fudge su expresión se fruncía en una cara de enojo. No podía creer que este fuera tan idiota para tomar a la ligera las advertencias de Dumbledore.
Harry, debes saber que Fudge sabe que Dumbledore podría tomar su puesto si quisiera. Tiene miedo de que el tenga razón. Piensa que si la comunidad mágica cree a Dumbledore, Fudge se vería como un idiota y perdería toda credibilidad. - lo calmo Hermione mientras cerraba sus libros.
Mi padre me ha dicho que el Ministro ha recibido mucha ayuda de Dumbledore en los primeros años de asumir el cargo. - exclamo Ron mirando hacia el fuego con expresión distraída. - le ha pedido muchos consejos. No puedo creer que le halla dicho todo eso.
Ya verán, Voldemort aparecerá, y lo lamentaran - Ron se inquieto un poco al oír aquel nombre pero ya se estaba acostumbrando. - aquellos que crean en Fudge,
Bueno, chicos, creo q iré a mi cuarto, debo terminar una carta y ya estoy atrasada. Buenas noches. - dijo Hermione, y pronto salió por la puerta de la habitación de los chicos.
Y yo me daré un baño - suspiro Harry, rascando su nuca. Tomo una toalla del armario, se metió en el baño - Buenas noches...- saludo mientras veía como Ron cerraba las cortinas de su cama y lo saludaba asomando su mano.
Aquel baño lo relajo, logro descansar sus músculos y olvidar sus problemas. El vapor cubría los espejos, cuando Harry salió de la bañera. se vistió con sus boxer y su pantalón de dormir, y salió secándose la cabeza. Cuando levanto la vista, aun con la toalla en la nuca, se paro en seco. Sus musculos abdominales se tensaron, ante lo que veía. Hermione estaba en su cama, con su short y una remera de las Brujas de Mackbeth de dormir, recogiendo los papeles que se había olvidado antes de irse. Termino de juntar sus papeles, y allí fue cuando se percato de la presencia de Harry. Ella reaccionó de la misma manera, y recorrió el musculoso cuerpo del adolescente.
OH! Harry disculpa...creía...creía q terminaría antes de que salieras. - balbuceo Hermione, desviando la vista hacia la puerta del baño.
No hay problema, Herms. No me había dado cuenta de que habías dejado tus papeles. - dijo Harry tratando de buscar su mirada. Arrojo la toalla hacia adentro del baño y se acerco a la cama, recogiendo unos papeles que Hermione había dejado caer al levantarse con brusquedad, Se los entrego y sus manos se rozaron por un momento, y los dos sabían que había sido adrede.
Eh, creo que debo ir a mi habitación - murmuro Hermione mirando a los ojos de Harry que estaban solo a unos centímetros de ella.
Si, si...creo que debes...- el morocho se acercaba cada vez mas, mirando la boca de su amiga con deseo - marcharte, es tarde y...mañana...
Pero no pudo terminar, por que no había aguantado, tomo a Hermione por la cintura y la beso con dulzura, abrazando sus labios con los suyos. Pronto ese beso se torno apasionado pero suave, nada era demasiado fuerte pero realmente notaban su deseo hacia el otro. La chica tomo a Hará por el cuello y despacio se acostaron en la cama. Se mordían suavemente el uno al otro, excitando cada vez mas. Sus labios ya estaban rojos, y calientes. Sus respiraciones ajetreadas se amortiguaban dentro de la cama ya cerrada por la varita de Harry.
Continuará
Ehhh! Holas! disculpen por tardar tanto tiempo, es q formatearon mi pc y no he podido instalar el Word hasta hace poco. Ya se que este capitulo es corto, pero no ando muy bien de inspiración, espero que el proximo sea mas largo, y que les guste este para poder contar con un poco de apoyo y asi encontrar mi inspiracion de una vez por todas! mueno, gracias por leer.
Y antes de terminar queria decirles q en el capitulo 1 o dos si no me equivoco menciono una escena donde Harry se ve en el espejo como Voldemort, esa idea me la dio mi hermana la cual tambien usa algo similar para su fic "La Enviada".
Bueno ya habiando dicho todo, los espero en el prximo capitulo, y no se preocupen los q andan buscando partes fuertes, ya las tendran! solo los quiero poner algo ansiosos.
Besos y suerte! Lean el fic "Always on my mind" una continuacion de "Volvi" por Pekenyita (el q elija leer Always on my min, lea primero Volvi, asi podran seguir mejor la historia)
Byes
Magu alias °o.O..:ßëbØ:..O.o°
(Chuxy)
