Harry Potter y el duelo a vida o muerte con Voldemort.

Capítulo primero.

Harry Potter estaba en casa como siempre, encerrado y triste, esperando al séptimo año en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Harry tenía ya permitido usar la magia fuera del colegio, pero estaba mucho más triste porque era su cumpleaños y nadie, ni siquiera sus amigos Ron y Hermione lo habían felicitado. De repente un rayo rompió la ventana de Harry, pero no era un rayo cualquiera sino un hechizo de su amigo Ron Weasley, que había venido a por él.
Ron venía montado en su escoba, así que Harry preparó sus cosas, cogió la Saeta de Fuego y se marchó con Ron. Pero Harry las pasó difíciles para escapar de su tío Vernon y su tía Petunia. Durante el camino a casa de la familia Weasley, Ron le felicitó por el día de su cumpleaños, y le dio un regalo. Era una especie de carta pero muy rara que ponía: "Para Harry Potter, que se lo merece, de la familia Weasley." Cuando lo abrió, Harry se ilusionó mucho, porque era la solicitud del colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts, además estaba pagado por el padre de
Ron. Harry les dio las gracias. Cuando llegaron a la casa de Ron, la madre tenía la lista de los materiales para este año. En ella ponía: el nuevo uniforme de Gryffindor, polvos flu, una varita para magos profesionales que contenía todos lo hechizos para derrotar a un buen mago y por último necesitaba la capa de invisibilidad que Harry ya la tenia de su padre. Después de estar en el callejón Diagon comprando todo el material se fueron para el andén Nueve y Tres Cuartos, que era el único tren que iba a Hogwarts.
Pero cuando Harry Potter y Ron Weasley se dispusieron a traspasar el muro no pudieron pasar. Así que tuvieron que seguir al tren en la escoba. Harry iba mucho más rápido que ron porque su Saeta de Fuego era más rápida que la escoba de Ron. Cuando encontraron el tren ya estaba llegando a Hogwarts, así que no lo cogieron y lo siguieron hasta el castillo. Cuando llegaron, la profesora McGonnagal les bajó 3 puntos a Gryffindor por hacer uso de la escoba tanto tiempo. Cuando llegaron, todos los profesores del colegio Hogwarts les dieron la enhorabuena. Después se dispusieron
a ir a sus habitaciones para dejar las maletas y el equipaje. Porque en ese momento tenía lugar el convite de bienvenida. Así que los cuatro grupos se pusieron a comer.
La comida que había estaba buenísima, al terminar se encontraron con Hermione, y los tres se dirigieron a saludar a Hagrid. Cuando llegaron le dieron las gracias por haberle mandado la solicitud para ese año. Hagrid les pidió a los tres que este año no se metieran en ningún lío. Y sobre todo les pidió que no merodearan por las noches en los pasillos a la hora de la cama, porque lo que harían este año al niño que pillaran por los pasillos era terrible;los mandarían a sus casas de nuevo. Después en hogwarts la profesora McGonnagal mandó a los niños a las habitaciones a dormir acompañados por el guardián de habitaciones. Después de estar acostados todos, Harry llamó a sus amigos Ron y Hermione para ver lo que pasaba fuera, es decir, en el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras.