Capítulo cuatro: Pansy comienza un nuevo juego
Hola chicos- sonrió seductoramente Pansy- Blaise... no sabía que ahora andabas con gryffindor?
No ando con ninguna gryffindors, solo con ella- murmuró molesto el moreno
Qué pena!!!! Tendré que reservar mis encantos para Draco- una mueca apareció en el rostro de la Slytherin
Qué?- preguntó distríado Draco
Que tendré que conformarme contigo- murmuró Pansy- no pienso dejar que sólo vosotros jugueis- pensó la chica- no voy a seguir arrastrándome sobretodo si puedo divertirme con Blaise- la chica sonrió
Desde cuando te interesan a ti otros chicos?- preguntó Blaise un poco curioso.
Sí eso- murmuró Draco- desde cuando está coquetea con otros? No se supone que sólo me quiere a mí?- se preguntó
Desde que vi que había más chicos a parte de Draquito- y con una mueca divertida comenzó a acercarse a Blaise- además, tú no estás nada mal- una risita tonta nació en sus labios- puedo manejarlos a mi gusto- pensó
Vamonos de aquí- dijo Draco tirando de Blaise no convenía que Ginny viera ese espectáulo y su gran venganza se fuera al traste.
Adios Draquito, Blaise...- dijo seductoramente mientras se sentaba de nuevo y cruzaba las piernas- ahora sí, vais a saber quien es Pansy Parkinson- sonrió pensando en su próxima jugada.
*****************************************************************
Horas más tarde, Ginny bajaba hacia el Gran Comedor junto a Colin y justo en la puerta un moreno de Slytherin sonreía nerviosamente junto a otro rubio.
Hola Ginny- dijo Blaise besándola en los labios
Hola Virginia- saludó Draco dándoselo en la mejilla, el rubio miró hacia un lado de la pelirroja y siseó- piérdete Creevey- el chico se esfumó y nada más llegar a su mesa comentó en voz alta lo que había pasado.
Hola Draco, Blaise- una sonrisilla apareció en su rostro. Blaise miró fijamente a Draco y éste entendiendo lo que le quería decir su amigo, entró al Gran Comedor, dejándolos solos.
Intimidad!!!! Urgggg- murmuró Draco sentándose junto a Pansy- hola Pansy
Hola Draquito... y Zabini?- preguntó la chica.
Con la Weasley- murmuró molesto
Ahhhh...- una mueca apareció en el rostro de la slytherin- creo que no me gusta esa pareja... tal vez... tú y yo, podríamos hacer que se separaran pronto- contempló al rubio unos segundos- sí, sé lo de la apuesta y que estais jugando con ella pero... no crees que Blaise se está tomando demasiado en serio su papel de seductor?
Draco meditó su respuesta, la verdad es que no sabía muy bien que hacer, por un lado estaba Blaise, su mejor amigo, quien lo había ayudado con su venganza y por otro Pansy, diciéndole lo que para él estaba claro desde el principio que Blaise al final no dañaría a la pelirroja pero... él mismo, Draco Malfoy, realizaría su venganza si hubiera probado el sabor de los labios de la pelirroja? No, no habría sido capaz.
Mierda- exclamó mirando a Pansy, en esoso momentos las puertas del Gran Comedor se abrian dejando paso a una pareja muy extraña, un Slytherin y una Gryffindor, Blaise Zabini y Ginny Weasley tomados de la mano.
Justo al llegar a la altura de la mesa de Gryffindor los chicos se despidieron dándose un dulce beso. Blaise se dirigía a su mesa con una sonrisa, sin mirar a Pansy ni a Draco.
Así que es cierto- se escuchó en el Gran Comedor.
No te entiendo- murmuró otra voz, esta vez de chica.
Maldita sea Ginny!!!!! Te dije que no quería que te juntarás con Malfoy y Zabini y por lo visto con Zabini tienes algo más que una amistad!!!!!- gritó un chico pelirrojo haciendo que todo el salón los mirara.
Y a ti que te importa Ronald Weasley!!!!! Es mi vida!!!!! Déjame, no necesito una niñera- se sentó de nuevo en su sitio y sin mirar a nadie comió lo justo, escuchó murmullos y le lanzó una mirada fría a la persona que hablaba.
Ginny... creo que te estás equivocando- le susurró Hermione
Sí, sé que con eso no voy a ganar que Ron lo apruebe pero...- calló al encontrarse los ojos verdes de Harry con un reproche- no tengo hambre- susurró a Hermione y levántandose, miró hacia slytherin y se marchó a su torre.
Ron... te has pasado con tu hermana- dijo la castaña
Mione... no te metas en esto, sé que no es la mejor manera pero te das cuenta de que son Malfoy y Zabini!!!!! Se junta con Mal-fo-y!!!!!
Además... es muy pequeña para salir con chicos como Zabini- dijo Harry desviando la mirada- bueno...no es tan pequeña.-pensó. Junto a él pasó Catherin y olvidó todo, se levantó y salió tras su chica, dejando a la pareja discutiendo sobre Ginny y los nuevos acontecimientos
**********************///// *************************************+
Una vez en la Torre de Slytherin, un rubio, un moreno y una chica discutían la situación.
Jejej Blaise, ha estado muy bien eso, has hecho que se peleen, ni siquiera yo, lo habría conseguido en tan poco tiempo- rió Draco
Draquito tiene razón- dijo la chica que estaba tumbada entre los chicos- hasta creí que de verdad te interesa esa chica
Vamos Pansy... es una Weasley- murmuró Blaise sintiento que traicionaba a su chica. Pansy se incorporó y lo miró directamente a los ojos
Entonces...- una sonrisa apareció en su rostro- tú y yo...- miró a Draco de reojo, él cual solo miraba la escena divertido- podíamos... pasar una noche juntos no? Yo no pienso decir nada- le guiñó un ojo y le acarició suavemente el pecho y el abdomen.
Jejej, yo tampoco diré nada- murmuró Draco mientras Pansy se reía, una risa dulce que hipnotizó a Blaise, el muy tonto sólo fue capaz de asentir torpemente con la cabeza y seguir a Pansy hasta el dormitorio, Ni Ginny ni nadie en esos momentos ocupaba su mente, sólo Pansy y su risa embaucadora.
Parece que Pansy ha sacado su lado oculto- la imagen de Ginny besando a Blaise le apareció en la mente- ufff así cualquiera cae en sus redes- una sonrisa malefica asomó en su rostro- me gusta recibir ayuda de Pansy, las cosas me saldrán más facilmente aunque Virginia Weasley esté enamorada de Blaise- una pausa para ordenar sus ideas- mañana necesitaré mucha ayuda de Pansy.
Draco subió hasta la habitación y se tumbó, eran las doce y media y Blaise todavía no había vuelto, estaría divirtiéndose con Pansy.
Miró atentamente su cama, allí se había desfogado él con Pansy cuando la pelirroja lo puso así, y volvió a recordar los encantos de la pelirroja, incluso ahora que se fijaba su largo cabello color fuego resultaba atractivo.
No, maldita sea, a mí no me gusta esa zanahoria- susurró- es el cansancio y el maldito jugueteo que se trae mordiéndose el labio- y así convenciéndose a sí mismo se quedó profundamente dormido mientras se escuchaban los ronquidos de Crabbe y Goyle.
Blaise abrió la puerta de la habitación con sumo cuidado, no quería que ninguno se enterara de que había pasado toda la noche con Pansy. Sólo faltaba media hora para despertar, pero aún así se tumbó en la cama y empezó a reflexionar.
No ha sido para tanto, Ginny no se va a enterar y Pansy- una mueca de dolor apareció en su boca-ufff es una fiera, Dios... eso si que es una mujer- pensó al recordar el cuerpo desnudo de Pansy encima de él.
Blaise?- preguntó Draco despertando- lo has pasado bien eh?- una sonrisa divertida nacio en su pálida cara- es buena, muy buena.
-Lo unico que quiero ahora es dormir.... al rato vere a Ginny -respondio, acostandose en su cama. Si en ese momento hubiera visto a Draco se hubiera dado cuenta la cara de molestia que habia puesto.
******** ***********
Esa mañana se queria ver linda para su ¿novio?... no sabia aun que eran, lo unico que hacian era besarse y listo... pero el no le haba dicho nada. Se sentia confundida, pero si ya todo el mundo los habia visto tomandos de la mano, era obvio que eran novios. Trato de arreglar su pelo para que se viera mas enrizado. Sus labios los pinto con un brillo rosado, trato de ponerse el mejor uniforme que tuviera y se puso un poco de perfume. Saliendo rapidamente hacia su salon de clases, esa mañana no tenia hambre, ademas de que no queria ver a su "tonto" hermano gritandole sobre su relacion con Zabini.
Tenia clases de póciones y si llegaba tarde Snape la molestaria. Se tranquilizo al notar que era la primera en llegar, penso que todos aun se encontrarian en el comedor desayunando. Cuando llego a la puerta escucho la voz de Snape que reia sonoramente, al abrirla un poco vio a los dos chicos Slythrin sonriendo divertidos. Snape se dio cuenta de su presencia y la llamo.
-Se le ofrece algo srta. Weasley -pregunto con desprecio como siempre lo hacia con los Gryffindors.
-Profesor solo venia a dejar mis libros -dijo en voz baja , tratando de ocultar el sonrojo de que la vieran como la regañaban.
-Por su interrupcion, se le bajara 20 puntos -exclamo divertido Snape. Como disfrutaba bajarle puntos a los Gryffindors y ver su cara de impotencia al no poder responderle.
-Pero -quizo replicar pero fue callada
-Nada señorita.... ademas me tendra que hacer un investigacion sobre los usos y desusos de la sangre de la raiz de la mandragóra.... para el lunes -grito enojado.
-De acuerdo profesor -respondio tratando de escucharse tranquila -me puedo retirar
-En 10 minutos empezara la clase... no lo olvide. - dijo friamente, para despues reir burlonamente.
Salio rapidamente de ahí, se encontraba molesta.... como se atrevia a regañarla enfrente de ellos. Sintio que la tomaban de la cintura. Ella sonrio al sentir los brazos de Blaise.
-Ginny no te enojes. -susurro en su oido.
-Es injusto lo que hace -contesto aun molesta.
-Lo se... ven -dijo acercandose para besarla. Ella rodeo su cuello con los brazos.
-No creo que sea una buena idea que se esten besando en el pasillo... a punto de llegar tus compañeros. -dijo la voz fria de Draco. Zabini solo trato de sonreir, como le molestaba que siempre lo interrumpiera.
-Ha!... hola Draco -dijo sonriente la chica, separandose de Zabini.
-Hola Ginny -contesto sonriendo, por ver la cara de enojo de su amigo.
-Maldicion... como odio a Snape, pensar que hay otra salida a Hogsmead este sabado!!! -dijo molesta.
-Para mi es un buen profesor - replico rapidamente Draco.
-Lo dices, por que tu eres un Slytherin -contesto viendolo. Draco estaba a punto de contestarle pero fue interrumpido por Blaise.
-Cierto... ¿verdad Draco? -lo vio insistente, no convenia hechar a perder todo por una simple pelea de profesores.
-Si, lo que tu digas - respondio molesto. Snape era su profesor favorito y le molestaba que hablaran mal de él. Ella sonrio, pero enseguida borro la sonrisa de sus labios.
-Es mucho la tarea que me encargo - exclamo preocupada -no se si podre terminarla...
-Gin, no te preocupes nosotros te podemos ayudar - dijo Blaise, haciendo que ella volviera a sonreir - ademas Draco sabe mucho sobre posiones.
-En serio - dijo feliz, viendo a Draco que sonreia forsozamente : como se le ocurria a Blaise decirle eso, despues de todo el tenia una cita con una chica de Revanclaw, penso él.
-Estaria bien el sabado... mi hermano no va a estar - Draco la voltio a ver... despues de todo no seria una mala idea ayudarla, solo faltaba quitarse a Blaise pero para eso tenia a Pansy.
****** ******* *********** **********
Era sabado, el dia era helado y estaba empezando a nevar. Todos los alumnos de tercero hacia arriba ya se encontraba en ese momento en Hogsmead disfrutando de una deliciosa cerveza de mantequilla, que recordo tristemente Ginny, que se encontraba en aquel fria y vieja biblioteca, esperando a que llegaran los chicos ayudarla. Ella llevaba varias horas ahí sentada buscando su tarea y ellos ni se aparecian. Ya cuado estaba convencida que no llegarian aparecio en la puerta Draco, con un libro bajo el brazo. Ella le sonrio.
-Draco, que bien que llegaste -dijo, mientras el se sentaba a su lado.
-Si.... se me hizo un poco tarde -dijo incomodo, recordando el porque de su llegada... habia adelantado su "cita" con la chica revanclaw pasando la noche junto a ella. Sonrio al recordar lo facil que habia sido llevarsela a la cama.
-Blaise ¿no va a venir? - pregunto desilucionada Ginny. Ya que en toda la semana no pudo estar ni un momento junto a él.
-No... el tenia cosas que hacer, dijo que lo disculparas -contesto sin darle importancia. Ginny sonrio tristemente, desde hacia unos dias que Blaise se comportaba extraño con ella. - ¿Qué has encontrado? -pregunto, acercandose a ella para ver su trabajo.
-Muy poco... - contesto, viendo hacia la ventana como nevaba.
Empezaron a trabajar, Draco se empezo a poner nervioso al ver a Ginny murmurar partes del libro haciendo que sus labios se volvieran mas antojables, al verlos mover lentamente, ademas del brillo labial que lo estaba volviendo loco. Ademas sentir su aroma tan cerca y su pelo suave hacia que en ese momento deseara besarla.
-¿Tengo algo en la cara?- pregunto Ginny. Al ver que no le quitaba la vista.
-Este... no -contesto nervioso.
-Vamos a descansar un poco -dijo Ginny cansada.
-Bien... pero solo un momento -respondio, dandole una sonrisa. Que hizo que Ginny se ruborizara.
No se dieron cuenta, pero de pronto empezaron a platicar tan animadamente, que el tiempo se les fue volando. Draco veia encantado los diferentes gestos de Ginny, sus pecas, su cara, su pelo... y ella veia a un chico diferente, no era como todo el mundo decia: un chico sin sentimientos e inalcanzable. Ella ahora lo veia como un chico normal con deseos e inquietudes como cualquier chico de su edad.
****** ******* **************
En el pasillo que daba al campo de quiddicht se encontraba una pareja besandose apasionadamente.
-Blaise... me encantas -decia seductoramente Pansy.
-Nunca me imagine que besaras tan bien -comento Blaise, arrinconandola mas a la pared.
-Vamos a mi habitación - dijo Pansy, acariciando su espalda.
-En un momento mas... - contesto Blaise con dificultad. Se dio cuenta muy tarde que alguien alto y pelirrojo lo veia con ganas de matarlo. Pansy sonrio al verlo, ahora si sufriria la tonta pelirroja, penso.
-¿Con que engañas a mi hermana? -grito Ron enojado.
CONTINUARA.... DEJEN REVIEWS!!!
Hola a todos!!!.. no muy mal ... nos dejaron muy pocos reviews, pero bueno, esperemos que les sigan gustando el fic. Que la verdad a nosotras nos encanta... ya estamos ideando otro jaja. Bueno si nos quieren escribir o algo: icaper2002@yahoo.es y arwenchan2003@hotmail.com.
Sirius Black: Gracias por el review hermanita!!
Loyda. Que bien que te guste! A Blaise si le gusta Ginny peor no lo quiere demostrar enfrente de sus amigos, porque se burlarian de el. Ron los oglpeara no te preocupes... harry esta tonto pero haber is hace la fin algo bueno!!! Sigue leyendolo... besos!
Kap d Weasley: Ho!!! Blaise es encantador.. Y no le puedes ser infiel a George porque el si es un niño bueno... travieso pero bueno. GGinny esla envidia de muchas... gracias por las felicitaciones a nosotras nos divierte escribir este fic.... Besos!
Hola chicos- sonrió seductoramente Pansy- Blaise... no sabía que ahora andabas con gryffindor?
No ando con ninguna gryffindors, solo con ella- murmuró molesto el moreno
Qué pena!!!! Tendré que reservar mis encantos para Draco- una mueca apareció en el rostro de la Slytherin
Qué?- preguntó distríado Draco
Que tendré que conformarme contigo- murmuró Pansy- no pienso dejar que sólo vosotros jugueis- pensó la chica- no voy a seguir arrastrándome sobretodo si puedo divertirme con Blaise- la chica sonrió
Desde cuando te interesan a ti otros chicos?- preguntó Blaise un poco curioso.
Sí eso- murmuró Draco- desde cuando está coquetea con otros? No se supone que sólo me quiere a mí?- se preguntó
Desde que vi que había más chicos a parte de Draquito- y con una mueca divertida comenzó a acercarse a Blaise- además, tú no estás nada mal- una risita tonta nació en sus labios- puedo manejarlos a mi gusto- pensó
Vamonos de aquí- dijo Draco tirando de Blaise no convenía que Ginny viera ese espectáulo y su gran venganza se fuera al traste.
Adios Draquito, Blaise...- dijo seductoramente mientras se sentaba de nuevo y cruzaba las piernas- ahora sí, vais a saber quien es Pansy Parkinson- sonrió pensando en su próxima jugada.
*****************************************************************
Horas más tarde, Ginny bajaba hacia el Gran Comedor junto a Colin y justo en la puerta un moreno de Slytherin sonreía nerviosamente junto a otro rubio.
Hola Ginny- dijo Blaise besándola en los labios
Hola Virginia- saludó Draco dándoselo en la mejilla, el rubio miró hacia un lado de la pelirroja y siseó- piérdete Creevey- el chico se esfumó y nada más llegar a su mesa comentó en voz alta lo que había pasado.
Hola Draco, Blaise- una sonrisilla apareció en su rostro. Blaise miró fijamente a Draco y éste entendiendo lo que le quería decir su amigo, entró al Gran Comedor, dejándolos solos.
Intimidad!!!! Urgggg- murmuró Draco sentándose junto a Pansy- hola Pansy
Hola Draquito... y Zabini?- preguntó la chica.
Con la Weasley- murmuró molesto
Ahhhh...- una mueca apareció en el rostro de la slytherin- creo que no me gusta esa pareja... tal vez... tú y yo, podríamos hacer que se separaran pronto- contempló al rubio unos segundos- sí, sé lo de la apuesta y que estais jugando con ella pero... no crees que Blaise se está tomando demasiado en serio su papel de seductor?
Draco meditó su respuesta, la verdad es que no sabía muy bien que hacer, por un lado estaba Blaise, su mejor amigo, quien lo había ayudado con su venganza y por otro Pansy, diciéndole lo que para él estaba claro desde el principio que Blaise al final no dañaría a la pelirroja pero... él mismo, Draco Malfoy, realizaría su venganza si hubiera probado el sabor de los labios de la pelirroja? No, no habría sido capaz.
Mierda- exclamó mirando a Pansy, en esoso momentos las puertas del Gran Comedor se abrian dejando paso a una pareja muy extraña, un Slytherin y una Gryffindor, Blaise Zabini y Ginny Weasley tomados de la mano.
Justo al llegar a la altura de la mesa de Gryffindor los chicos se despidieron dándose un dulce beso. Blaise se dirigía a su mesa con una sonrisa, sin mirar a Pansy ni a Draco.
Así que es cierto- se escuchó en el Gran Comedor.
No te entiendo- murmuró otra voz, esta vez de chica.
Maldita sea Ginny!!!!! Te dije que no quería que te juntarás con Malfoy y Zabini y por lo visto con Zabini tienes algo más que una amistad!!!!!- gritó un chico pelirrojo haciendo que todo el salón los mirara.
Y a ti que te importa Ronald Weasley!!!!! Es mi vida!!!!! Déjame, no necesito una niñera- se sentó de nuevo en su sitio y sin mirar a nadie comió lo justo, escuchó murmullos y le lanzó una mirada fría a la persona que hablaba.
Ginny... creo que te estás equivocando- le susurró Hermione
Sí, sé que con eso no voy a ganar que Ron lo apruebe pero...- calló al encontrarse los ojos verdes de Harry con un reproche- no tengo hambre- susurró a Hermione y levántandose, miró hacia slytherin y se marchó a su torre.
Ron... te has pasado con tu hermana- dijo la castaña
Mione... no te metas en esto, sé que no es la mejor manera pero te das cuenta de que son Malfoy y Zabini!!!!! Se junta con Mal-fo-y!!!!!
Además... es muy pequeña para salir con chicos como Zabini- dijo Harry desviando la mirada- bueno...no es tan pequeña.-pensó. Junto a él pasó Catherin y olvidó todo, se levantó y salió tras su chica, dejando a la pareja discutiendo sobre Ginny y los nuevos acontecimientos
**********************///// *************************************+
Una vez en la Torre de Slytherin, un rubio, un moreno y una chica discutían la situación.
Jejej Blaise, ha estado muy bien eso, has hecho que se peleen, ni siquiera yo, lo habría conseguido en tan poco tiempo- rió Draco
Draquito tiene razón- dijo la chica que estaba tumbada entre los chicos- hasta creí que de verdad te interesa esa chica
Vamos Pansy... es una Weasley- murmuró Blaise sintiento que traicionaba a su chica. Pansy se incorporó y lo miró directamente a los ojos
Entonces...- una sonrisa apareció en su rostro- tú y yo...- miró a Draco de reojo, él cual solo miraba la escena divertido- podíamos... pasar una noche juntos no? Yo no pienso decir nada- le guiñó un ojo y le acarició suavemente el pecho y el abdomen.
Jejej, yo tampoco diré nada- murmuró Draco mientras Pansy se reía, una risa dulce que hipnotizó a Blaise, el muy tonto sólo fue capaz de asentir torpemente con la cabeza y seguir a Pansy hasta el dormitorio, Ni Ginny ni nadie en esos momentos ocupaba su mente, sólo Pansy y su risa embaucadora.
Parece que Pansy ha sacado su lado oculto- la imagen de Ginny besando a Blaise le apareció en la mente- ufff así cualquiera cae en sus redes- una sonrisa malefica asomó en su rostro- me gusta recibir ayuda de Pansy, las cosas me saldrán más facilmente aunque Virginia Weasley esté enamorada de Blaise- una pausa para ordenar sus ideas- mañana necesitaré mucha ayuda de Pansy.
Draco subió hasta la habitación y se tumbó, eran las doce y media y Blaise todavía no había vuelto, estaría divirtiéndose con Pansy.
Miró atentamente su cama, allí se había desfogado él con Pansy cuando la pelirroja lo puso así, y volvió a recordar los encantos de la pelirroja, incluso ahora que se fijaba su largo cabello color fuego resultaba atractivo.
No, maldita sea, a mí no me gusta esa zanahoria- susurró- es el cansancio y el maldito jugueteo que se trae mordiéndose el labio- y así convenciéndose a sí mismo se quedó profundamente dormido mientras se escuchaban los ronquidos de Crabbe y Goyle.
Blaise abrió la puerta de la habitación con sumo cuidado, no quería que ninguno se enterara de que había pasado toda la noche con Pansy. Sólo faltaba media hora para despertar, pero aún así se tumbó en la cama y empezó a reflexionar.
No ha sido para tanto, Ginny no se va a enterar y Pansy- una mueca de dolor apareció en su boca-ufff es una fiera, Dios... eso si que es una mujer- pensó al recordar el cuerpo desnudo de Pansy encima de él.
Blaise?- preguntó Draco despertando- lo has pasado bien eh?- una sonrisa divertida nacio en su pálida cara- es buena, muy buena.
-Lo unico que quiero ahora es dormir.... al rato vere a Ginny -respondio, acostandose en su cama. Si en ese momento hubiera visto a Draco se hubiera dado cuenta la cara de molestia que habia puesto.
******** ***********
Esa mañana se queria ver linda para su ¿novio?... no sabia aun que eran, lo unico que hacian era besarse y listo... pero el no le haba dicho nada. Se sentia confundida, pero si ya todo el mundo los habia visto tomandos de la mano, era obvio que eran novios. Trato de arreglar su pelo para que se viera mas enrizado. Sus labios los pinto con un brillo rosado, trato de ponerse el mejor uniforme que tuviera y se puso un poco de perfume. Saliendo rapidamente hacia su salon de clases, esa mañana no tenia hambre, ademas de que no queria ver a su "tonto" hermano gritandole sobre su relacion con Zabini.
Tenia clases de póciones y si llegaba tarde Snape la molestaria. Se tranquilizo al notar que era la primera en llegar, penso que todos aun se encontrarian en el comedor desayunando. Cuando llego a la puerta escucho la voz de Snape que reia sonoramente, al abrirla un poco vio a los dos chicos Slythrin sonriendo divertidos. Snape se dio cuenta de su presencia y la llamo.
-Se le ofrece algo srta. Weasley -pregunto con desprecio como siempre lo hacia con los Gryffindors.
-Profesor solo venia a dejar mis libros -dijo en voz baja , tratando de ocultar el sonrojo de que la vieran como la regañaban.
-Por su interrupcion, se le bajara 20 puntos -exclamo divertido Snape. Como disfrutaba bajarle puntos a los Gryffindors y ver su cara de impotencia al no poder responderle.
-Pero -quizo replicar pero fue callada
-Nada señorita.... ademas me tendra que hacer un investigacion sobre los usos y desusos de la sangre de la raiz de la mandragóra.... para el lunes -grito enojado.
-De acuerdo profesor -respondio tratando de escucharse tranquila -me puedo retirar
-En 10 minutos empezara la clase... no lo olvide. - dijo friamente, para despues reir burlonamente.
Salio rapidamente de ahí, se encontraba molesta.... como se atrevia a regañarla enfrente de ellos. Sintio que la tomaban de la cintura. Ella sonrio al sentir los brazos de Blaise.
-Ginny no te enojes. -susurro en su oido.
-Es injusto lo que hace -contesto aun molesta.
-Lo se... ven -dijo acercandose para besarla. Ella rodeo su cuello con los brazos.
-No creo que sea una buena idea que se esten besando en el pasillo... a punto de llegar tus compañeros. -dijo la voz fria de Draco. Zabini solo trato de sonreir, como le molestaba que siempre lo interrumpiera.
-Ha!... hola Draco -dijo sonriente la chica, separandose de Zabini.
-Hola Ginny -contesto sonriendo, por ver la cara de enojo de su amigo.
-Maldicion... como odio a Snape, pensar que hay otra salida a Hogsmead este sabado!!! -dijo molesta.
-Para mi es un buen profesor - replico rapidamente Draco.
-Lo dices, por que tu eres un Slytherin -contesto viendolo. Draco estaba a punto de contestarle pero fue interrumpido por Blaise.
-Cierto... ¿verdad Draco? -lo vio insistente, no convenia hechar a perder todo por una simple pelea de profesores.
-Si, lo que tu digas - respondio molesto. Snape era su profesor favorito y le molestaba que hablaran mal de él. Ella sonrio, pero enseguida borro la sonrisa de sus labios.
-Es mucho la tarea que me encargo - exclamo preocupada -no se si podre terminarla...
-Gin, no te preocupes nosotros te podemos ayudar - dijo Blaise, haciendo que ella volviera a sonreir - ademas Draco sabe mucho sobre posiones.
-En serio - dijo feliz, viendo a Draco que sonreia forsozamente : como se le ocurria a Blaise decirle eso, despues de todo el tenia una cita con una chica de Revanclaw, penso él.
-Estaria bien el sabado... mi hermano no va a estar - Draco la voltio a ver... despues de todo no seria una mala idea ayudarla, solo faltaba quitarse a Blaise pero para eso tenia a Pansy.
****** ******* *********** **********
Era sabado, el dia era helado y estaba empezando a nevar. Todos los alumnos de tercero hacia arriba ya se encontraba en ese momento en Hogsmead disfrutando de una deliciosa cerveza de mantequilla, que recordo tristemente Ginny, que se encontraba en aquel fria y vieja biblioteca, esperando a que llegaran los chicos ayudarla. Ella llevaba varias horas ahí sentada buscando su tarea y ellos ni se aparecian. Ya cuado estaba convencida que no llegarian aparecio en la puerta Draco, con un libro bajo el brazo. Ella le sonrio.
-Draco, que bien que llegaste -dijo, mientras el se sentaba a su lado.
-Si.... se me hizo un poco tarde -dijo incomodo, recordando el porque de su llegada... habia adelantado su "cita" con la chica revanclaw pasando la noche junto a ella. Sonrio al recordar lo facil que habia sido llevarsela a la cama.
-Blaise ¿no va a venir? - pregunto desilucionada Ginny. Ya que en toda la semana no pudo estar ni un momento junto a él.
-No... el tenia cosas que hacer, dijo que lo disculparas -contesto sin darle importancia. Ginny sonrio tristemente, desde hacia unos dias que Blaise se comportaba extraño con ella. - ¿Qué has encontrado? -pregunto, acercandose a ella para ver su trabajo.
-Muy poco... - contesto, viendo hacia la ventana como nevaba.
Empezaron a trabajar, Draco se empezo a poner nervioso al ver a Ginny murmurar partes del libro haciendo que sus labios se volvieran mas antojables, al verlos mover lentamente, ademas del brillo labial que lo estaba volviendo loco. Ademas sentir su aroma tan cerca y su pelo suave hacia que en ese momento deseara besarla.
-¿Tengo algo en la cara?- pregunto Ginny. Al ver que no le quitaba la vista.
-Este... no -contesto nervioso.
-Vamos a descansar un poco -dijo Ginny cansada.
-Bien... pero solo un momento -respondio, dandole una sonrisa. Que hizo que Ginny se ruborizara.
No se dieron cuenta, pero de pronto empezaron a platicar tan animadamente, que el tiempo se les fue volando. Draco veia encantado los diferentes gestos de Ginny, sus pecas, su cara, su pelo... y ella veia a un chico diferente, no era como todo el mundo decia: un chico sin sentimientos e inalcanzable. Ella ahora lo veia como un chico normal con deseos e inquietudes como cualquier chico de su edad.
****** ******* **************
En el pasillo que daba al campo de quiddicht se encontraba una pareja besandose apasionadamente.
-Blaise... me encantas -decia seductoramente Pansy.
-Nunca me imagine que besaras tan bien -comento Blaise, arrinconandola mas a la pared.
-Vamos a mi habitación - dijo Pansy, acariciando su espalda.
-En un momento mas... - contesto Blaise con dificultad. Se dio cuenta muy tarde que alguien alto y pelirrojo lo veia con ganas de matarlo. Pansy sonrio al verlo, ahora si sufriria la tonta pelirroja, penso.
-¿Con que engañas a mi hermana? -grito Ron enojado.
CONTINUARA.... DEJEN REVIEWS!!!
Hola a todos!!!.. no muy mal ... nos dejaron muy pocos reviews, pero bueno, esperemos que les sigan gustando el fic. Que la verdad a nosotras nos encanta... ya estamos ideando otro jaja. Bueno si nos quieren escribir o algo: icaper2002@yahoo.es y arwenchan2003@hotmail.com.
Sirius Black: Gracias por el review hermanita!!
Loyda. Que bien que te guste! A Blaise si le gusta Ginny peor no lo quiere demostrar enfrente de sus amigos, porque se burlarian de el. Ron los oglpeara no te preocupes... harry esta tonto pero haber is hace la fin algo bueno!!! Sigue leyendolo... besos!
Kap d Weasley: Ho!!! Blaise es encantador.. Y no le puedes ser infiel a George porque el si es un niño bueno... travieso pero bueno. GGinny esla envidia de muchas... gracias por las felicitaciones a nosotras nos divierte escribir este fic.... Besos!
