CAPITULO 7: Intentando hablar con ella

Paso tres semanas desde que Ginny se diera cuenta que Blaise la engañaba, la escuela se entero y era todavía un gran chisme. Cuando la veían pasar murmuraban cosas que no entendía o la veían con lastima. Eso la tenia molesta, si le había dolido lo de Blaise y estuvo unos días triste, pero trato de hacer otras cosas para olvidar el mal rato. Los últimos días Harry se la pasaba con ella y podían platicar hasta la madrugada hablando de tonterías.

Había evitado a Draco y Blaise esos días que le trataban de hablar pero siempre llegaba su hermano ó Harry e inmediatamente cambiaban de parecer. Aunque Blaise no tardo en ponerse de novio de Pansy a las dos semanas, se dio cuenta cuando entraron tomados de la mano y Pansy la vio con burla, haciendo que los demás la molestaran con tontas preguntas sobre si todavía lo quería ó que si no estaba triste, etc.

7:30 de la mañana muchos estudiantes de Hogwarts desayunaban en el Gran Comedor: platicando, terminando tareas o simplemente desayunado tranquilamente. Draco estaba desayunando constantemente viendo hacia la mesa Gryffindor, todavía ella no llegaba a desayunar. Blaise también lo hacia pero despistadamente por que tenia a Pansy a su lado.

Un cabello pelirrojo entro al comedor abrazado por un chico de cabellos negros, haciendo que a Draco se le cayera el tenedor a la mesa. Inmediatamente voltearon hacia la mesa Revanclaw, ahí estaba la chica de Potter que los veía con indiferencia.

¿Se enteraron? -pregunto con cierta malicia Pansy.

¿Qué? -preguntaron los dos al mismo tiempo, mientras veían como se sentaba Ginny a lado de Harry riéndose fuertemente.

Potter y la Revanclaw rompieron ayer en la tarde... -dijo divertida por la expresión de Draco, que lentamente se estaba poniendo rojo.

¿Porque no habías dicho nada? -pregunto molesto Draco. Zabini se mantenía callado viendo a la pelirroja.

Creí que ya no te interesaba... con eso de que andas tras la chica Micawber (n/a: ese apellido lo saque de un libro de Charles Dickens)-respondió tratando de escuchar inocentemente.

Escúchame Pansy: 1) Yo solo quiero seguir con mi plan con la pelirroja y 2) no te debe importar con quien salgo o no... te quedo entendido. -dijo en tono amenazador. Pansy solo asintió y siguió comiendo sin ponerle importancia al asunto.

Draco trataba de no ver hacia la mesa Gryffindor pero le era imposible. Ahí estaba ella sonriendo con Harry, noto que él la veía de una manera muy especial.

Entupido Potter -murmuro.

Pansy otra vez ataco, le gustaba molestarlo. Blaise ya se había ido, porque había olvidado un cuaderno en su habitación.

Sabes Draco... -dijo tentativamente - me he enterado de mas cosas... Habla -dijo indiferente Draco sin quitar la vista de Ginny que ahora estaba entretenida con su desayuno.

Dicen... por ahí que Potter rompió con su novia, por que le gusta la Weasley...

No lo creo... digo, él nunca le ha puesto atención a ella ¿crees que ahora lo hará? - exclamo burlonamente.

Últimamente se la pasan juntos... y hasta entrenan los dos solos -dijo maliciosamente viendo como Harry volvía abrazar a Ginny. Draco se levanto de la mesa y salio rápidamente.

Estaba enojado... celoso tal vez, desesperado porque no podía acercarse a ella. Salio por los pasillos que daban a las afueras de Hogwarts, el clima cada vez bajaba su temperatura. Se acomodo su bufanda de colores característicos de la casa Slytherin.

Decidió buscar un lugar tranquilo para pensar, así que fue al campo de quiddicht y se sentó en una de las gradas. Observando el paisaje invernal que empezaba a surgir. El frió helado hacia que temblara un poco y se tratara de cubrir con su fina capa. El lugar estaba completamente solo, haciendo que cualquier ruido se escuchara por todo el lugar.

Algunas lechuzas pasaban por encima de él, volando para llevar alguna carta o simplemente porque venían después de un largo vuelo y querían descansar.

Llamo su atención un cabello pelirrojo, que entraba a los vestidores de los

Gryffindor, sonrió, iba sola y ese seria un buen momento para hablar con ella. Ahora se encontraba enfrente de la puerta de madera, entro sigilosamente viendo que no hubiera nadie. Escucho que Ginny se encontraba adentro, se imagino que cambiándose así que decidió sentarse en la vieja y desgastaba banca de madera para esperarla, sonrió al escucharla cantar animadamente. Ella salió vestida con su uniforme de Gryffindor y sujetándose el pelo con una pinza. Se quedo parada cuando lo vio sentado, Draco estaba observando el lugar así que no se dio cuenta cuando había entrado.

- ¿Malfoy que haces aquí? -dijo entre sorprendida y enojada. Él se levanto rápidamente acercándose a ella.

Ah... Ginny necesitamos hablar -dijo viéndola a los ojos. Ella se empezó a poner nerviosa por el acercamiento de Draco era cada vez más mínimo.

Quiero que te vayas, no tarda en llegar Harry - respondió nerviosa. Ese Potter... ¿qué traes con él? -pregunto molesto.

Eso a ti no te interesa Malfoy -contesto enojada.

Claro que me interesa...

Jajaja, no me hagas reír... eres igual a Zabini -dijo dolida. Sintió que
Draco la tomaba fuertemente de los hombros acercándola a él.

Yo no soy igual a Blaise-dijo lentamente, besándola precipitadamente. Ginny al principio se sorprendió, pero lentamente fue respondiéndole el beso. La besaba con tanta intensidad que se tuvo que sostener de él. Eran besos suaves pero a la vez salvajes... se separaron lentamente.

¿Por qué lo hiciste? -pregunto confundida.

Simplemente por que me gustas... -contesto, sin dejar de observar aquellos labios rosados que tanto le gustaba y acaba de besar. Escucharon pasos en los pasillos y ella lo vio asustada.

Escóndete -exclamo, escondiéndolo en su casillero (n/a: me imagino que debe de estar grandes...). La puerta se abrió dejando ver que llegaba Harry con su escoba.

Hey Gin te estaba buscando... me entere que no tuviste Encantamientos. No... por eso vine a entrenar un rato -dijo sonriente, tratándose de que no se viera nerviosa.

Gin -dijo acercándose a ella - te sientes bien... -le toco la cara delicadamente -te veo muy sonrojada... tal vez te este dando gripa, así se pone Ron cuando esta enfermo - dijo pensativamente.

Claro que estoy bien- dijo Ginny nerviosa- es solo que tengo calor aquí dentro, salgamos fuera.

Esta bien- murmuró Harry extrañado por el comportamiento de su amiga- definitivamente está enferma, creo que pronto se pondrá como Ron- pensó el chico de cabello azabache.

Mientras que ellos salían, Draco respiraba tranquilo salía de la taquilla y esperaba un poco para salir de los vestuarios de Gryffindor sin ser visto. Caminó hasta su sala común recordando el sabor de los labios de Ginny, se sentó en un sillón frente al fuego y comenzó a quedarse dormido, era temprano, pero durante los últimos días no había dormido bien.

Maldita sea Blaise!!!!- gritó Pansy mientras bajaba las escaleras despertando a Draco- olvídate de una vez de esa maldita pelirroja!!!!

Desde que se habían hecho novios, Blaise no dejaba de echar de menos a Ginny y culparse por haberse visto a escondidas con Pansy...

Es sólo que...- intentaba disculparse el moreno.

Nada, no me cuentes más mentiras Zabini- gritó y fue a sentarse junto a Draco- Draquito... te he despertado?- preguntó al rubio que la miraba molesto.

Claro que me has despertado- susurró fríamente- pero no estoy enfadado- añadió- no te preocupes pronto tendrás a Blaise de vuelta- una sonrisa apareció en sus labios.

Me marcho- anunció Blaise saliendo de la sala común.

Pero todavía seguía ahí parado?- se preguntó Pansy- bueno y qué es lo que hace que estés tan seguro de eso?- murmuró en voz alta.

Qué he conseguido a la Weasley- dijo Draco recordando de nuevo a Ginny Me alegro por ti... espero que esto terminé de una vez- dijo Pansy con voz cansada- me voy a mi habitación- lo dejó solo con sus pensamientos.

Una vez en la habitación, Pansy se sentó en su cama, aún había ropa de Blaise por encima, estaba tan cansada de que nadie la tomara en cuenta... Tan cansada de ellos, de sus mejores amigos, Draco y Blaise.

Maldito Blaise- susurró mientras quitaba su ropa de la cama, ahora sí, se sentía perdida... ¿qué era eso que estaba sintiendo? ¿Acaso tenía celos de la zanahoria Weasley?- soltó una carcajada sin poder evitarlo- es absurdo- se dijo, pero sin embargo, el nudo de su garganta se hizo más grande recordando que Blaise no la amaba, recordando que Blaise seguía enamorado de la pelirroja... intentando asumir que Draco y Blaise estaban enamorados de la misma chica y que ella no era la elegida.

Pensó en Draco, el chico del que había estado siempre enamorada y sonrió al acordarse de la mirada de idiota enamorado que tenía momentos antes, cuando hablaba de la Weasley.

Jejej se ha enamorado de esa, una venganza... ja, ya no puede ocultarlo- murmuró Pansy- pero Blaise...- decidió que no debía pensar en él- no merece la pena- se levantó de la cama, se alisó la túnica y cogió sus libros para ir a Astronomía.

Vaya, por fin bajas... creí que te quedabas en tu cuarto toda la noche... y lo que es peor ... no me dejarías dormir contigo- Blaise formó una sonrisa en su rostro pero se le borró al instante viendo como Pansy se acercaba hasta él y le daba una cachetada.

Ni lo sueñes Zabini, no volverás a mi habitación... no soy el segundo plato de nadie- la mirada de Draco y Blaise la hizo rectificar- ahora ya no seré segundo plato de nadie. Vamos Draco- dijo agarrando del brazo al rubio y saliendo de allí.

Te estás pasando con Blaise- murmuró Draco.

Zabini- le corrigió Pansy- y no me estoy pasando con él. Una cosa es que cuando nos veíamos a escondidas pensara en ella y otra cosa es que siendo novios no se la quite de la cabeza.

No pensé que tú hicieras esas distinciones- dijo Draco a su lado.

Ya cállate Draco- murmuró molesta y cruzándose de brazos.

******************************************************************

Debería contestar?- se preguntó un hombre de ojos negros sentado en frente a su escritorio lleno de pequeños frascos.

Miró una carta que había dentro de un libro que tenía sobre la mesa, la elegante letra delataba que era de una mujer.

Narcisa- murmuró leyendo la carta de nuevo- no sé si debería escribirte. Pronto se terminaría el día... llevaba con la carta tres semanas, intentando decidir que hacer, no podía posponerlo más. Tendría que mandarle una carta a Narcisa Malfoy, su mejor amiga... pero aún no podía asumir lo que decía la carta.

Toc- toc- la llamada a la puerta lo sacó de sus pensamientos.

Adelante- dijo con su frío tono de voz, nadie pensaría al escucharlo que segundos antes su mente se debatía por culpa de las palabras de una mujer.

Profesor Snape- dijo un chico de ojos grises entrando por la puerta- quería saber si podría ayudarme con la última poción que hicimos en clase- qué excusa tan barata- pensó el muchacho.

Por supuesto Draco- murmuró el profesor de pociones- cierra la puerta.

Una vez el rubio hubo cerrado la puerta, el profesor sonrió.

Bien... ahora dime que es lo que quieres de verdad- dijo sin quitar su sonrisa- la chica Weasley de nuevo?

Ajá- afirmó Draco- Severus... la besé- miró a su profesor- y me gustó, no fue como cuando Pansy y yo...- de pronto se calló, nunca se pudo controlar, eso no debería contárselo a su jefe de casa, pero si Draco Malfoy tenía un defecto era que cuando estaba nervioso hablaba demasiado con quien tenía confianza.

Te pareces a tu madre, ella tampoco podía callarse las cosas cuando estaba nerviosa- Severus Snape sintió como enrojecía de pronto, Draco no sabía que ellos eran amigos.

Así que... conocías a mi madre... bien... ahora la carta esa tiene un poco más de sentido- hizo una mueca- por unos momentos pensé que quería hablar de mí.

Un momento Draco, tengo que ir a la enfermería a buscar una poción que tiene Madame Pomfrey... ahora vuelvo.

Draco se quedó solo en el despacho, no pudo evitar curiosear en la mesa, los frascos, el caldero, el libro... y pasando las páginas del libro, la carta... Draco repasó todo mentalmente hasta llegar a la carta- La Carta!!!!- susurró. Sin duda era la letra de su madre.

"Severus, Cuanto tiempo sin saber de ti, no puedes ignorarme eternamente, fuiste mi mejor amigo... y te quiero. Sé que debe extrañarte esta carta, nunca antes te había escrito, pero... desde hace un tiempo me he dado cuenta de que te echo de menos, de que me haces mucha falta, necesito que hablemos y aclaremos lo que pasó. Me equivoqué Severus, me equivoqué. No ignores esta carta y respóndeme...
Espero tu respuesta y una visita para hablar.
Te quiere, Narcisa Malfoy"

Qué? Mi madre... diciendo que cometió un error? No entiendo nada- releyó la carta de nuevo- porque repite tanto que lo quiere?.

Maldita Pomfrey!- susurró Severus entrando de nuevo al despacho, encontró a Draco con la carta en las manos y se puso pálido, más aún de lo normal- Qué haces con eso?- preguntó molesto.

Es una carta de mi madre- dijo Draco como si fuera lo más normal del mundo.

Ya lo sé- contestó Severus Snape- no creo que debas meterte en asuntos que no te incumben para nada- la respuesta de Severus fue rotunda y dejó más intrigado al rubio.

Severus... podemos hablar?- preguntó mirando a su profesor.}

Ahora no es un buen momento, estoy por contestar a esta carta- dijo señalando la carta que le había quitado de las manos al chico.

Esta bien, más tarde vendré- susurró- esperó que estés de mejor humor.

Salió del despacho de Severus enfadado, tenía curiosidad, una carta de su madre, la actitud de Severus, nunca había sido tan frío con él y lo más extraño, esa carta ¿no le llegó hace tres semanas? ¿Cómo es que todavía no había contestado? No era tan difícil de contestar, con decirle que esperaba verla de nuevo, que le gustaría saber de su mejor amiga... y cosas de ese tipo, era una carta bastante fácil de contestar... y entonces... por qué Severus Snape tardaba tanto en contestarla?

Dentro del despacho un molesto Severus se sentaba en el escritorio y cogía pluma y pergamino para contestar a la carta de la rubia.

Tras escribir una breve misiva citándola ese mismo fin de semana para verse en Hogsmeade, coincidiendo con la visita programada para los estudiantes, se levantó, enrolló el pergamino y lo ató a la pata de su cuervo.

Lo vio salir y perderse en el horizonte, suspiró resignado, no había otra forma de salir de esa, era la única solución... hablar con ella.

Maldita sea, Narcisa... cómo me haces esto!!!! ¿Acaso no quedaron bastante claros mis sentimientos la última vez que nos vimos? ¿Acaso no estuve a punto de estropear tu boda? Si Draco supiera que soy su padrino... Maldita sea Narcisa, estas complicando las cosas- exclamó mientras salía de allí para pasear por los terrenos de Hogwarts a respirar, para poder pensar y reflexionar como cuando era un joven de 16 años.

Flash back

Severus!!!!!- gritó emocionada una chica rubia de grandes ojos grises- Me lo pidió!!!! Me pidió ser su novia!!!!!- el chico la miró con una media sonrisa.

Perfecto- susurró abrazando a su amiga- te lo mereces Narcisa, espero que seáis felices.

Claro Severus!!!!- dijo ella- acabarás siendo amigo de Lucius, ya lo verás, y los tres estaremos juntos y cuando tenga a mi primer hijo tú serás el padrino y cuando Evans y tú tengáis a vuestro primer hijo o hija seré la madrina.

Por supuesto- murmuró- tengo que ir al entrenamiento, ya sabes que Evan siempre quiere que sea puntual.

Pero si hoy no...- la chica no pudo continuar, su mejor amigo había salido de la sala común y se perdía en la oscuridad de los pasillos- hoy no tienes entrenamiento Severus- dijo a la nada.

El chico salió del castillo se sentó en una roca frente al lago y se puso a pensar...

Narcisa como es posible que no te hayas dado cuenta de que te quiero a ti, de que Evans y yo... no somos pareja de verdad, sólo lo hace para molestar a Potter... por favor, quién se iba a fijar en mí- se reflejó en el lago y tiró una piedra para no ver si imagen ( nota de anvi: hay que subir ese autoestima Severus... como que quién se iba a fijar en ti... yo soy una firme candidata ... ummm ahora que caigo si eres mi padre.... upsssss un error lo tiene cualquiera!!!! ( ) (nota de arwen: anvy estas loca!!!)

Fin del Flash back

******************************************************************

Ginny iba caminando de nuevo hacia su sala común, era de noche e iba tarde por culpa de Harry quien la había estado haciendo entrenar hasta después de la clase de Astronomía del chico.

Harry se está pasando- murmuró en voz baja.

Tienes razón, Potter se está pasando cariño- una voz detrás suyo la sobresaltó, al fijarse bien, se dio cuenta de quien era el dueño de esa voz, se volvió hasta quedar frente a un chico moreno.

Cariño? Donde te has dejado a Parkinson?- preguntó fríamente- vete a tu casa, seguro que allí tu chica te esperará con los brazos abiertos para que os deis un gran revolcón- Blaise la miró, tenía todo el derecho de estar enfadada, como se le había ocurrido ni siquiera besar a Pansy? -Por favor, era Pansy.

Esa? No sé , que me pasó, seguro que me hizo un filtro amoroso- dijo como quien no quiere la cosa- por favor Ginny, créeme... de verdad piensas que teniéndote a mi lado podría estar con esa golfa de Pansy?

Sí- dijo tajantemente Ginny y dando una carrera entró por el retrato de la Dama Gorda dejando solo a Blaise en el pasillo.

Bueno, dejándolo solo o eso creían ambos, que no se habían percatado de que una chica los seguía desde hacía rato. La chica al escuchar las palabras de la pelirroja quiso escuchar la respuesta, que no se hizo esperar, y la sorpresa fue que Blaise decía todo eso de Pansy.

Blaise se alejó del lugar mientras la chica se dejaba caer pesadamente al suelo con lágrimas en los ojos, sí, la chica era Pansy y acababa de escuchar a su novio diciendo que era una golfa.

El chico sin haberse dado cuenta siguió hasta su sala común, nada más llegar encontró a Draco y preguntó por ella.

Has visto a Pansy?- preguntó sintiéndose culpable, tratando de recuperar a Ginny había dicho demasiadas cosas de las que se arrepentía, demasiadas mentiras que incluían a Pansy.

No, no después de que se marchara detrás tuya- dijo el rubio volviendo a leer su libro de pociones, en realidad no lo leía solo fingía hacer algo mientras su mente volaba de Ginny a su madre, de los labios de Ginny a la actitud de Severus, del cabello rojo fuego de Ginny a la carta de su madre.

Qué?- gritó Blaise- Cómo que no después de que se marchara detrás mía? Claro... ella quería disculparse- mintió Draco, en realidad no sabía porqué Pansy había corrido tras Blaise ni siquiera se lo había preguntado. Blaise se sentó al lado de Draco y esperó a que Pansy llegara hecha una furia, pero pasaban las horas y no llegaba. Draco se subió a la habitación con un mal presentimiento, Pansy no estaba bien y Blaise siguió esperando su llegada, cosa que no ocurrió. Se quedó dormido frente al fuego hasta que por la mañana la mano fría de Draco en su cara lo despertó.

Qué?- preguntó al despertar- y Pansy?- preguntó de nuevo al chico que se encontraba de pie frente a él.

No lo sé, Millicent dice que no ha venido a dormir, aunque a ella no le extraña porque casi siempre duerme en nuestra habitación- los dos chicos se sonrojaron.

CONTINUARA....

Dejen sus reviews....

Esta largo este capitulo, bueno esperamos que les guste.... por cierto ya no falta mucho para quese acaba este fic... huy si triste... pero tiene que llegar jaja.... ups! Creo que ya empece a delirar, asi que no me hagan caso.

Katy: Sorry... ya pronto estaran juntos (eso creo yo...) muchas graciasp or seguir dejando reviews.... Besos!

Anonimo: Gracias por el review... y a la prox pon tu nick ¿si?...saluditos!

Airilee: wua!! Que review... gracias.... Esperamos que te siga gustando y ya ves Blaise es un idiota... pero muy guapo jeje. Ya viste lo de Narcissa y Snape... esa es idea de Anvy que adora esa pareja ( porque Narcissa???...ni yo lo se). No te preocupes por Ron, su noviecita lo curo ocn muchos besos jeje. Como veras hubo un pequeño beso entre nuestra pareja favorita.... PD. Mmm.... oyes no le harias un favor al mundo si te desicieras de Pansy.... si quieres yo te ayudo. ... en serio sale la informacion en el libro...creo que lo tendre que leer de nuevo.

Loyda: Gracias por el review... ves como sufre un poco Draco, pero lo hara más (de eso me encanrgo yo jaja) .Besos!

ERgA: Jaja si otro fic mas, pero este como veras es compartido... y habra mas fics (eso ni lo dudes jeje) y ni yo se como se me ocurren los fics jaja. Besos!

*_Nichopi_* . Gracias por el review... jaja nos encanta dejarlas asi, con la curiosidad .Yo tambien pienso lo mismo de Pansy... pero a Anvy le encanta (guak!) Sigue leyendonos... saluditos!