Capítulo 8; La nueva salida a Hogsmeade y un reencuentro esperado
Por la puerta de Slytherin entraba Pansy, con los ojos rojos, la mirada perdida y con muy mal aspecto, estaba tiritando de frío, después de haber pasado toda la noche sentada en uno de los pasillos llorando.
Pansy!!!!- gritó Blaise acercandose a ella. La chica solo desvió la mirada y subió a la habitación sin escuchar a Blaise lamentarse.
Se miró al espejo tenía muy mala cara, sabía que seguramente habría cogido la gripe pero no le importó, se maquilló y salió como si nada hubiera pasado aunque por dentro sentía como si mil puñales se le clavaran en el alma.
Hola Draquito!!!!- sonrió mirando al rubio y cogió su brazo- mañana es la salida a Hogsmeade, crees que La Weasley aceptará ir contigo a solas?
Estás bien?- preguntó Draco. Parecía preocupado por ella, que sonrió sin darle importancia a lo ocurrido
Claro que estoy bien, porque no iba a estarlo?- miró directamente los ojos grises de Draco- entonces qué? Se lo pedirás? Haceis una bonita pareja... pero antes debes decirle la verdad.
Pansy!!!! Ni loco le digo la verdad!!!!- caminaron juntos hasta encantamientos. Blaise los seguía detrás con molestia, Pansy lo había ignorado por completo como hacía antes de que ocurriera lo de la venganza de Draco.
Mierda!!!- susurró Blaise, fijó su vista y se encontró a Harry y Ginny hablando animadamente y una mueca apareció en su rostro- ya veremos con quien se queda la pelirroja, voy a tratar de conquistarla de nuevo. No pienso dejarla para que Draco se la lleve aunque tenga que contarle sobre la venganza, juro que la conseguiré.- pensó divertido.
Harry y Ginny se despidieron con un beso en la mejilla desde el lugar donde se encontraba Blaise pensó que se estaban besando en los labios, seguidamente Harry entró a clase y Ginny se fue por el pasillo que daba a las mazmorras.
Ginny- la paró molesto Blaise.
Ah... eres tú!!!!! Suéltame- hizo un movimiento extraño y consiguió apartarse de él.
Lo siento de verdad, pero... es que así era el plan de Draco- ella lo miró con curiosidad. Qué plan?- el slytherin sonrió,
Te lo cuento mañana en Hogsmeade... vendrás conmigo?- ella asintió con la cabeza y se marchó rápidamente- a las doce en las tres escobas!!!!!- gritó Blaise y con una sonrisa retorcida se marchó a clase.
Al salir de clase Blaise sonrió burlonamente a Draco y le tendió un papel Haz lo que quieras con Pansy, Ginny va a ser mía. Jejej he quedado con ella en Hogsmead.
No puede ser!!!!- murmuró Draco, Pansy miró el papel y sonrió con tristeza Ese estúpido piensa que va a conseguir a la Weasley, no sé, ni que fuera a contarle lo de la Venganza- Draco miró a Pansy pensativo.
Pansy!!!!! Tenemos que impedirlo.
Lo siento Draco, esta vez no, no pienso acercarme a Blaise Zabini, no, no y no- Draco comenzaba a hacer pucheros, de esos que sabía que Pansy no resistía.
Si quieres nosotros dos podemos luego...
He dicho que no Draco- lo miró con desdén y la sorpresa se pintó en el rostro del rubio- será mejor que quedes con la Weas..., quiero decir con Ginny.
Las horas siguientes para Draco fueron una búsqueda constante, pero Ginny no aparecía por ningún lado, parecía que se la había tragado la tierra, pero no, simplemente estaba en su habitación, dándole vueltas a las palabras de Blaise.
Habré hecho bien? O quizás no sabe como recuperarme y se va a inventar algo contra Malfoy?- Ginny negó con la cabeza, por la mañana lo sabría y juzgaría si era cierto lo que Blaise le contaba.
Mierda!!!!!- gritó Draco dando un portazo en la Sala Común de Slytherin, se sentó junto a Pansy- nada, ni rastro de la pelirroja.
Ya os lo he dicho, mañana podreís estar en primera fila para ver como la recupero- la voz de Blaise resonó a sus espaldas. Pansy se levantó, le dió un beso a Draco y con un frío.
Buenas noches Zabini- subió a su habitación. Blaise se sentó donde momentos antes había estado Pansy.
Vaya genio tiene no?- preguntó divertido.
Cállate Blaise- siseó Malfoy atravesando al moreno con su gélida mirada gris.
Oh... pobre Draquito... te habías enamorado de ella? Es una pena, pero tras lo que suceda mañana por la mañana, Ginny será mía y Pansy... será toda tuya.
Hasta mañana Blaise- dijo Draco subiendo las escaleras- no me esperes despierto, ya sabes que Pansy es una fiera en la cama, no creo que sea capaz de levantarme hasta muy entrada la mañana- con una sonrisa triunfal, aunque falsa, se perdió por los pasillos hasta la habitación de las chicas, mientras Blaise apretaba los puños de la rabia, Draco había mencionado su único punto débil respecto a Pansy.
Toc-Toc
Pansy se levantó somnolienta y abrió la puerta, en el umbral Draco se acercó hasta ella y la cogió de la cintura y la besó frenéticamente. Ella cerró la puerta y los dos se dirigieron a la cama. El cuerpo cálido de Pansy estaba recostado sobre Draco que respiraba agitadamente. Los dos sonreían y se miraban con deseo.
Urggggggg!!!!!!!- gritó Blaise despertando. Se levantó y abrió las cortinas de la cama de Draco, no había nadie. Se sentó a esperar, eran las cuatro de la mañana. Draco no volvía y recordó que le dijo que iba a dormir con Pansy... la pesadilla se estaba haciendo realidad.
Cogió una túnica y salió al pasillo para encaminarse a la habitación de Pansy, tenía que comprobarlo. Abrió lentamente la puerta para no despertar a ninguna de las compañeras de Pansy, descorrió la cortina y allí estaba Draco tapado con la sábana y dormido junto a Pansy, su Pansy.
No es tu Pansy idiota- se recriminó a sí mismo- no es tu Pansy, recuerda a Ginny, vas a conseguirla mañana.
Pansy...- susurró Draco moviéndose y abrazándose a la chica. Blaise no lo soportó más y se dio media vuelta hacia su habitación. No pudo dormir en toda la noche.
En cuanto Blaise se marchó, Draco abrió los ojos y tocó la frente de Pansy, seguía ardiendo.
Maldita sea Blaise... como Pansy enfermé te mataré- susurró.
Draco- gimió la chica bastante mal. Draco se levantó, se vistió y le puso una túnica cualquiera a Pansy y con un Mobilicorpus traslado a Pansy hasta la enfermería.
Madame Pomfrey!!!!!!- gritó Draco mientras acomodaba a Pansy en una de las sillas, la enfemera apareció casi dormida pero al verlos allí delante lo primero que hizo fue preguntarle a Draco.
Qué le ha pasado? -pregunto la enfermera con preocupación.
Tiene gripe, estás ardiendo y... no ha querido venir en todo el día- eso último lo dijo con molestia pues él le había recomendado ir a la enfermería.
La enfermera le dió una poción a Pansy.
No deje que vaya a Hogsmeade por la mañana por muy bien que se sienta al despertar.
Sí, claro, como si fuera tan fácil llevarle la contraria- murmuró fastidiado Draco.
******************************************************************
Donde vas?- preguntó Hermione al ver a la pelirroja tan arreglada He quedado con... con un chico- no podía decirle que había quedado con Blaise, se molestarían con ella, tampoco podía decirle el motivo por el cual quería quedar con Blaise..
Ahhhhh, me alegro, ya era hora de que te olvidarás de ese estúpido de Zabini- dijo Hermione sonriendo- bueno nos vemos luego... voy a ver a Ron- se sonrojó un poco- es nuestro aniversario.
Felicidades - exclamó Ginny abrazándola- ya mismo podré llamarte cuñada- hizo una pausa sonriente- bueno me voy que llego tarde.
Jejej- Hermione sonrió totalmente sonrojada y se alejó hacia las escaleras que daban al cuarto de los chicos, dejando a Ginny en la sala Común de Gryffindor, a punto de salir por el retrato.
Eran las once y media y Ginny ya estaba en las Tres Escobas, esperando a Blaise, sonrió al ver a Harry acercarse.
Hola Harry- el chico le devolvió el saludo.
Has visto a la parejita del año?- preguntó con una sonrisa No, dejé a Herms en el castillo buscando a Ron.
No!!!!! Me la han vuelto a jugar!!!!!- exclamó Harry.- bueno que haces?
Espero a un chico- murmuró sonrojada Ginny.
Ohhhh, entonces será mejor que me vaya- le guiñó el ojo- suerte y no hagas nada que Ron hiciera jejej- ella también rió.
******************************************************************
Pansy!!!!!- gritó Draco al ver a la chica montarse en uno de los carruajes que llevaban a Hogsmeade. Corrió tras ella y se montó en el carruaje junto a ella- Te dije que no podías venir.
No pienso perderme el espectáculo de Blaise por nada del mundo- dijo tratandose de escucharse tranquila pero los celos se estaban apoderando de ella.
Está bien, pero no estaré ahí cuando enfermes otra vez.
No necesito niñera Draco- una sonrisa apareció en los labios de Pansy y se acercó a Draco para darle un pequeño beso en los labios, un leve roce- gracias.
No ha sido nada- dijo Draco recordando que la noche anterior había hecho algo más que cuidar de ella, una sonrisa apareció en sus labios al recordar como Blaise había salido enfurecido cuando el la abrazó por la cintura y murmuró su nombre.
Tenemos que encontrar a Blaise- dijo Pansy bajándose del carruaje. Draco asintió con la cabeza, vieron salir a Potter de las Tres Escobas y supusieron que allí habrían quedado Blaise y Ginny.
Al entrar vieron a Ginny, que los miró molesta, no por Draco sino por Pansy. Poco después apareció Blaise con una sonrisa y una rosa blanca para Ginny. Se sentaron juntos y al poco salieron a pasear seguidos de cerca por Draco y Pansy.
(Jejej creían que ibamos a poner ya... la gran Conversación... pues no, tendrán que esperar jejej, se lo voy a dejar a Arwen-chan para que lo escriba jejeje) (Eres mala... muy mala Anvi!!! ¬¬)
*****************************************************************
Severus Snape estaba frente a las Tres Escobas sin decidirse a entrar, cuando una larga cabellera rubia se acercó hasta él.
Severus...- la mujer sonrió dulcemente- me impacienté y salí a buscarte, sabía que estarías aquí.
Hola Narcisa- murmuró totalmente embelesado mirando a la mujer, el amor de su vida.- Qué tal está Lucius? .
Lucius... muy bien- hizo una pausa en la que miró directamente a los ojos del profesor de pociones y continuó hablando- supongo que estará bien- rió ante ese estúpido comentario y Severus la miró de nuevo, no queriéndose perder detalle de los movimientos de la rubia.
Bueno... ahora me explicas a qué venía esa carta?- Severus estaba molesto, sobre todo con él mismo, porque a pesar de los años no conseguí olvidarse de esa mujer, por qué cuanto más intentaba olvidarla más la quería?
Ah...- la rubia se sonrojó notablemente haciendo que Severus la encontrara incluso más bella de lo normal.
Ah?
Narcisa soltó un suspiro y fijó su mirada azul en los negros ojos de Severus y armándose de valor que nunca tuvo, comenzó a decir- te quiero, cuando estuviste a punto de estropear la boda, casi estuve agradecida porque... siempre pensé que estabas enamorado de la sangresucia, siempre pensé que debería entusiasmarme por casarme con Lucius, un Malfoy, el más guapo de los slytherins, un chico mayor y todo eso, y así lo hice, engañando a todo el mundo, incluso a mí misma- las lágrimas comenzaron a inundar las mejillas de Narcisa. Severus sólo la miraba confundido.
Entonces tú... tú... por Merlín Narcisa!!!!!!!!!- exclamó Severus levantándose haciendo que todos los presentes lo miraran entre ellos un chico de cabello azabache.
Severus salió del local, necesitaba respirar, pensar, entender todo lo que Narcisa decía... pero... cómo buscarle una explicación lógica... Narcisa le había dicho que estaba enamorada de él, de él!!!!!
******************************************************************
(Ahora vengo yo, ¡¡¡Anvi!!! Me dejaste lo más dificil.... pero yo te lo dejare peor jajaja)
Blaise veia nerviosamente a la chica pelirroja que lo veia con enfado, aunque no tardo en notar que ese día se veia más arreglada. Mientras tanto ella jugaba nerviosamente con la flor blanca que le acaba de regalar él.
-¿Y bien? -pregunto en un tono de ansiedad.
-Ginny yo te quiero -respondio rapidamente él, con una pequeña sonrisa.
-Blaise, eso no es lo que quiero escuchar.... hablame sobre el plan.
-El plan.... -dijo pensativamente, observando que a unas mesas más adelante se encontraba Draco y Pansy bebiendose unas cervezas de mantequilla - Todo empezo cuando Draco peleo con tu hermano ¿recuerdas?
-Si, que hay con eso - contesto con un deje de fastidio.
-Bueno... esa fue la razon por lo que empezo a formular el plan, él queria vengarse de tu hermano con algo que realmente le importara, primero penso en Hermione... pero ya sabes lo que su familia y él piensa de ellos.
-Por favor ve al punto...
-Ok... una mañana te vimos entrar, y él se dio cuenta que tu eras perfecta para hacerlo... quien mejor que la hermana pequeña que todos sus hermanos cuidan celosamenta... yo le dije que eso estaba mal, pero él sabia que tu me gustabas -suspiro largamente- y me propuso una puesta.
-¿Una apuesta? -pregunto
-Si, una apuesta... yo como todo un Slytherin no podia decir que no y ademas le dije que si porque.... si yo te conquistaba primero él no te podira hacerte daño.
-¿En serio? Jaja que buena persona eres - exclamo con sarcasmo.
-Todo continuaba muy bien, Pansy y Draco se veian muya menudo... cada noche cuando ellos -callo unos instantes, pero prosiguio- ya sabes... y tambien pensaban formas de hacer que a ti te gustara él y a mi me dejaban fuera del juego.... pero yo no queria cotinuar... yo te quiero Ginny - hizo una pausa donde la vio a los ojos- tienes que creerme, esa es la verdad, sé que después metí la pata con Pansy pero eso formaba parte del plan- mintió Blaise
-Se divertian a costa mi? -pregunto con una aparente calma.
-Yo no... solo ellos -exclamo rapidamente ante la mirada incredula de ella.
-Sabes... me da exactamente igual, no se puede confiar en vosotros- se paró para alejarse pero Blaise la cogió del brazo y al darle la vuelta quedaron frente a frente, Blaise se acercó y la besó.
Sin esperar la reacción de la chica, Draco salió disparado hacia las tres Escobas, necesitaba beber algo. Blaise abrió los ojos y se encontró la mirada de Pansy sobre ellos, Ginny se separó totalmente de él viendo con furia y salió corriendo, no quería saber nada de ninguno de ellos... en cuanto a Pansy vio a Blaise sólo le dio una cachetada.
Te mereces todo lo que te pase Zabini- ella se alejó y Blaise se quedó mirando el suelo, pensando en Pansy. Ni siquiera se había preguntado donde pasó la noche, no se preocupó aunque la esperó, no quiso saber nada. Y ella ahora le estaba diciendo las verdades a la cara.
*****/////******/////****
Harry había seguido muy de cerca de Sanape por unos momentos lo había perdido, pero lo volvio a encontrar sentado en una banca lejos de los ojos de los demás. Harry iba acercarse ( por curiosidad.... y asi tambien molestar al profesor con su presencia) pero noto como la mamá de Draco llegaba corriendo junto a él.
Se escondio detrás de un arbol viendo divertido la expresión de su profesor al ver a Narcissa.
-Severus ¿por qué te fuieste? -pregunto desconcertada.
-No... no puedo creer lo que me dijiste... no ahora....
-Es la verdad, no puedo evitar snetir este sentimiento que me carcome el alma... -expreso con desesperación.
-Narcissa... esto no puede ser... Lucius -empezo a decir desesperanzado.
-Lucius, a él nadie le importa... más que él mismo -dijo con un deje desprecio.
-No se que pensar... -dijo levantandose y acercandose a ella.
-No pienses nada - susurro cerca de sus labios....
-Esto no... -fue solo lo que alcanzo a decir porque ahora se encontraba perdido en los labios de aquella rubia que siempre había amado.
Harry sonrio con triunfo, al imaginarse la cara de Draco... ahora mismo iria a buscarlo....
Draco aun incredulo ante la escena que acababa de presenciar.. Blaise besando a Ginny y ella aceptandolo... llego a las Tres Escobas estaba a punto de entrar cuando se encontro a un Harry muy sonriente que lo veia divertido.
-Quitate de camino Potter -exclamo exasperado al notar que no se movia ni un milimetro.
-Malfoy... quien lo hiba a pensar de tu familia -empezo a decir con cierta malicia.
-Habla o quitate del camino -repuso viendolo con odio.
-Por Merlin... va hacer un verdadero placer decirtelo -dijo con un deje de entusiasmo el joven de cabellos oscuros.
-No fastidies Potter...
-Quien hiba a pensar que el Snape seria tan listo.... -comento pensativamente interrumpiendolo- él besando a tu madre...
-No seas estupido... como te atreves a decir eso de mi madre -grito alterado Draco, agarrando con brusquedad la tunica de Harry que solo sonreia.
-Medio Hogwarts lo vio Malfoy -respondio soltandose de él.
-Eso es mentira... no te creo -musitó cerrando fuertmente sus puños, mientras sentia que su sangre hervia.
-Bueno no me creas ¿por qué no se lo preguntas a Snape? - insinúo con malicia.
Continuara.....
¡¡¡DEJEN REVIEWS!!!!
Bueno... al fin actualize de hecho mi amiga Anvi si me mando su parte jeje hace mas de una semana pero yo no habia podido continuarla.... otra cosa la mayoria de este capitulo lo escribio ella jaja andaba muy inspirada...
Gracias a las personas que nos han dejados reviews... siganlo hacieno!!!!
Por la puerta de Slytherin entraba Pansy, con los ojos rojos, la mirada perdida y con muy mal aspecto, estaba tiritando de frío, después de haber pasado toda la noche sentada en uno de los pasillos llorando.
Pansy!!!!- gritó Blaise acercandose a ella. La chica solo desvió la mirada y subió a la habitación sin escuchar a Blaise lamentarse.
Se miró al espejo tenía muy mala cara, sabía que seguramente habría cogido la gripe pero no le importó, se maquilló y salió como si nada hubiera pasado aunque por dentro sentía como si mil puñales se le clavaran en el alma.
Hola Draquito!!!!- sonrió mirando al rubio y cogió su brazo- mañana es la salida a Hogsmeade, crees que La Weasley aceptará ir contigo a solas?
Estás bien?- preguntó Draco. Parecía preocupado por ella, que sonrió sin darle importancia a lo ocurrido
Claro que estoy bien, porque no iba a estarlo?- miró directamente los ojos grises de Draco- entonces qué? Se lo pedirás? Haceis una bonita pareja... pero antes debes decirle la verdad.
Pansy!!!! Ni loco le digo la verdad!!!!- caminaron juntos hasta encantamientos. Blaise los seguía detrás con molestia, Pansy lo había ignorado por completo como hacía antes de que ocurriera lo de la venganza de Draco.
Mierda!!!- susurró Blaise, fijó su vista y se encontró a Harry y Ginny hablando animadamente y una mueca apareció en su rostro- ya veremos con quien se queda la pelirroja, voy a tratar de conquistarla de nuevo. No pienso dejarla para que Draco se la lleve aunque tenga que contarle sobre la venganza, juro que la conseguiré.- pensó divertido.
Harry y Ginny se despidieron con un beso en la mejilla desde el lugar donde se encontraba Blaise pensó que se estaban besando en los labios, seguidamente Harry entró a clase y Ginny se fue por el pasillo que daba a las mazmorras.
Ginny- la paró molesto Blaise.
Ah... eres tú!!!!! Suéltame- hizo un movimiento extraño y consiguió apartarse de él.
Lo siento de verdad, pero... es que así era el plan de Draco- ella lo miró con curiosidad. Qué plan?- el slytherin sonrió,
Te lo cuento mañana en Hogsmeade... vendrás conmigo?- ella asintió con la cabeza y se marchó rápidamente- a las doce en las tres escobas!!!!!- gritó Blaise y con una sonrisa retorcida se marchó a clase.
Al salir de clase Blaise sonrió burlonamente a Draco y le tendió un papel Haz lo que quieras con Pansy, Ginny va a ser mía. Jejej he quedado con ella en Hogsmead.
No puede ser!!!!- murmuró Draco, Pansy miró el papel y sonrió con tristeza Ese estúpido piensa que va a conseguir a la Weasley, no sé, ni que fuera a contarle lo de la Venganza- Draco miró a Pansy pensativo.
Pansy!!!!! Tenemos que impedirlo.
Lo siento Draco, esta vez no, no pienso acercarme a Blaise Zabini, no, no y no- Draco comenzaba a hacer pucheros, de esos que sabía que Pansy no resistía.
Si quieres nosotros dos podemos luego...
He dicho que no Draco- lo miró con desdén y la sorpresa se pintó en el rostro del rubio- será mejor que quedes con la Weas..., quiero decir con Ginny.
Las horas siguientes para Draco fueron una búsqueda constante, pero Ginny no aparecía por ningún lado, parecía que se la había tragado la tierra, pero no, simplemente estaba en su habitación, dándole vueltas a las palabras de Blaise.
Habré hecho bien? O quizás no sabe como recuperarme y se va a inventar algo contra Malfoy?- Ginny negó con la cabeza, por la mañana lo sabría y juzgaría si era cierto lo que Blaise le contaba.
Mierda!!!!!- gritó Draco dando un portazo en la Sala Común de Slytherin, se sentó junto a Pansy- nada, ni rastro de la pelirroja.
Ya os lo he dicho, mañana podreís estar en primera fila para ver como la recupero- la voz de Blaise resonó a sus espaldas. Pansy se levantó, le dió un beso a Draco y con un frío.
Buenas noches Zabini- subió a su habitación. Blaise se sentó donde momentos antes había estado Pansy.
Vaya genio tiene no?- preguntó divertido.
Cállate Blaise- siseó Malfoy atravesando al moreno con su gélida mirada gris.
Oh... pobre Draquito... te habías enamorado de ella? Es una pena, pero tras lo que suceda mañana por la mañana, Ginny será mía y Pansy... será toda tuya.
Hasta mañana Blaise- dijo Draco subiendo las escaleras- no me esperes despierto, ya sabes que Pansy es una fiera en la cama, no creo que sea capaz de levantarme hasta muy entrada la mañana- con una sonrisa triunfal, aunque falsa, se perdió por los pasillos hasta la habitación de las chicas, mientras Blaise apretaba los puños de la rabia, Draco había mencionado su único punto débil respecto a Pansy.
Toc-Toc
Pansy se levantó somnolienta y abrió la puerta, en el umbral Draco se acercó hasta ella y la cogió de la cintura y la besó frenéticamente. Ella cerró la puerta y los dos se dirigieron a la cama. El cuerpo cálido de Pansy estaba recostado sobre Draco que respiraba agitadamente. Los dos sonreían y se miraban con deseo.
Urggggggg!!!!!!!- gritó Blaise despertando. Se levantó y abrió las cortinas de la cama de Draco, no había nadie. Se sentó a esperar, eran las cuatro de la mañana. Draco no volvía y recordó que le dijo que iba a dormir con Pansy... la pesadilla se estaba haciendo realidad.
Cogió una túnica y salió al pasillo para encaminarse a la habitación de Pansy, tenía que comprobarlo. Abrió lentamente la puerta para no despertar a ninguna de las compañeras de Pansy, descorrió la cortina y allí estaba Draco tapado con la sábana y dormido junto a Pansy, su Pansy.
No es tu Pansy idiota- se recriminó a sí mismo- no es tu Pansy, recuerda a Ginny, vas a conseguirla mañana.
Pansy...- susurró Draco moviéndose y abrazándose a la chica. Blaise no lo soportó más y se dio media vuelta hacia su habitación. No pudo dormir en toda la noche.
En cuanto Blaise se marchó, Draco abrió los ojos y tocó la frente de Pansy, seguía ardiendo.
Maldita sea Blaise... como Pansy enfermé te mataré- susurró.
Draco- gimió la chica bastante mal. Draco se levantó, se vistió y le puso una túnica cualquiera a Pansy y con un Mobilicorpus traslado a Pansy hasta la enfermería.
Madame Pomfrey!!!!!!- gritó Draco mientras acomodaba a Pansy en una de las sillas, la enfemera apareció casi dormida pero al verlos allí delante lo primero que hizo fue preguntarle a Draco.
Qué le ha pasado? -pregunto la enfermera con preocupación.
Tiene gripe, estás ardiendo y... no ha querido venir en todo el día- eso último lo dijo con molestia pues él le había recomendado ir a la enfermería.
La enfermera le dió una poción a Pansy.
No deje que vaya a Hogsmeade por la mañana por muy bien que se sienta al despertar.
Sí, claro, como si fuera tan fácil llevarle la contraria- murmuró fastidiado Draco.
******************************************************************
Donde vas?- preguntó Hermione al ver a la pelirroja tan arreglada He quedado con... con un chico- no podía decirle que había quedado con Blaise, se molestarían con ella, tampoco podía decirle el motivo por el cual quería quedar con Blaise..
Ahhhhh, me alegro, ya era hora de que te olvidarás de ese estúpido de Zabini- dijo Hermione sonriendo- bueno nos vemos luego... voy a ver a Ron- se sonrojó un poco- es nuestro aniversario.
Felicidades - exclamó Ginny abrazándola- ya mismo podré llamarte cuñada- hizo una pausa sonriente- bueno me voy que llego tarde.
Jejej- Hermione sonrió totalmente sonrojada y se alejó hacia las escaleras que daban al cuarto de los chicos, dejando a Ginny en la sala Común de Gryffindor, a punto de salir por el retrato.
Eran las once y media y Ginny ya estaba en las Tres Escobas, esperando a Blaise, sonrió al ver a Harry acercarse.
Hola Harry- el chico le devolvió el saludo.
Has visto a la parejita del año?- preguntó con una sonrisa No, dejé a Herms en el castillo buscando a Ron.
No!!!!! Me la han vuelto a jugar!!!!!- exclamó Harry.- bueno que haces?
Espero a un chico- murmuró sonrojada Ginny.
Ohhhh, entonces será mejor que me vaya- le guiñó el ojo- suerte y no hagas nada que Ron hiciera jejej- ella también rió.
******************************************************************
Pansy!!!!!- gritó Draco al ver a la chica montarse en uno de los carruajes que llevaban a Hogsmeade. Corrió tras ella y se montó en el carruaje junto a ella- Te dije que no podías venir.
No pienso perderme el espectáculo de Blaise por nada del mundo- dijo tratandose de escucharse tranquila pero los celos se estaban apoderando de ella.
Está bien, pero no estaré ahí cuando enfermes otra vez.
No necesito niñera Draco- una sonrisa apareció en los labios de Pansy y se acercó a Draco para darle un pequeño beso en los labios, un leve roce- gracias.
No ha sido nada- dijo Draco recordando que la noche anterior había hecho algo más que cuidar de ella, una sonrisa apareció en sus labios al recordar como Blaise había salido enfurecido cuando el la abrazó por la cintura y murmuró su nombre.
Tenemos que encontrar a Blaise- dijo Pansy bajándose del carruaje. Draco asintió con la cabeza, vieron salir a Potter de las Tres Escobas y supusieron que allí habrían quedado Blaise y Ginny.
Al entrar vieron a Ginny, que los miró molesta, no por Draco sino por Pansy. Poco después apareció Blaise con una sonrisa y una rosa blanca para Ginny. Se sentaron juntos y al poco salieron a pasear seguidos de cerca por Draco y Pansy.
(Jejej creían que ibamos a poner ya... la gran Conversación... pues no, tendrán que esperar jejej, se lo voy a dejar a Arwen-chan para que lo escriba jejeje) (Eres mala... muy mala Anvi!!! ¬¬)
*****************************************************************
Severus Snape estaba frente a las Tres Escobas sin decidirse a entrar, cuando una larga cabellera rubia se acercó hasta él.
Severus...- la mujer sonrió dulcemente- me impacienté y salí a buscarte, sabía que estarías aquí.
Hola Narcisa- murmuró totalmente embelesado mirando a la mujer, el amor de su vida.- Qué tal está Lucius? .
Lucius... muy bien- hizo una pausa en la que miró directamente a los ojos del profesor de pociones y continuó hablando- supongo que estará bien- rió ante ese estúpido comentario y Severus la miró de nuevo, no queriéndose perder detalle de los movimientos de la rubia.
Bueno... ahora me explicas a qué venía esa carta?- Severus estaba molesto, sobre todo con él mismo, porque a pesar de los años no conseguí olvidarse de esa mujer, por qué cuanto más intentaba olvidarla más la quería?
Ah...- la rubia se sonrojó notablemente haciendo que Severus la encontrara incluso más bella de lo normal.
Ah?
Narcisa soltó un suspiro y fijó su mirada azul en los negros ojos de Severus y armándose de valor que nunca tuvo, comenzó a decir- te quiero, cuando estuviste a punto de estropear la boda, casi estuve agradecida porque... siempre pensé que estabas enamorado de la sangresucia, siempre pensé que debería entusiasmarme por casarme con Lucius, un Malfoy, el más guapo de los slytherins, un chico mayor y todo eso, y así lo hice, engañando a todo el mundo, incluso a mí misma- las lágrimas comenzaron a inundar las mejillas de Narcisa. Severus sólo la miraba confundido.
Entonces tú... tú... por Merlín Narcisa!!!!!!!!!- exclamó Severus levantándose haciendo que todos los presentes lo miraran entre ellos un chico de cabello azabache.
Severus salió del local, necesitaba respirar, pensar, entender todo lo que Narcisa decía... pero... cómo buscarle una explicación lógica... Narcisa le había dicho que estaba enamorada de él, de él!!!!!
******************************************************************
(Ahora vengo yo, ¡¡¡Anvi!!! Me dejaste lo más dificil.... pero yo te lo dejare peor jajaja)
Blaise veia nerviosamente a la chica pelirroja que lo veia con enfado, aunque no tardo en notar que ese día se veia más arreglada. Mientras tanto ella jugaba nerviosamente con la flor blanca que le acaba de regalar él.
-¿Y bien? -pregunto en un tono de ansiedad.
-Ginny yo te quiero -respondio rapidamente él, con una pequeña sonrisa.
-Blaise, eso no es lo que quiero escuchar.... hablame sobre el plan.
-El plan.... -dijo pensativamente, observando que a unas mesas más adelante se encontraba Draco y Pansy bebiendose unas cervezas de mantequilla - Todo empezo cuando Draco peleo con tu hermano ¿recuerdas?
-Si, que hay con eso - contesto con un deje de fastidio.
-Bueno... esa fue la razon por lo que empezo a formular el plan, él queria vengarse de tu hermano con algo que realmente le importara, primero penso en Hermione... pero ya sabes lo que su familia y él piensa de ellos.
-Por favor ve al punto...
-Ok... una mañana te vimos entrar, y él se dio cuenta que tu eras perfecta para hacerlo... quien mejor que la hermana pequeña que todos sus hermanos cuidan celosamenta... yo le dije que eso estaba mal, pero él sabia que tu me gustabas -suspiro largamente- y me propuso una puesta.
-¿Una apuesta? -pregunto
-Si, una apuesta... yo como todo un Slytherin no podia decir que no y ademas le dije que si porque.... si yo te conquistaba primero él no te podira hacerte daño.
-¿En serio? Jaja que buena persona eres - exclamo con sarcasmo.
-Todo continuaba muy bien, Pansy y Draco se veian muya menudo... cada noche cuando ellos -callo unos instantes, pero prosiguio- ya sabes... y tambien pensaban formas de hacer que a ti te gustara él y a mi me dejaban fuera del juego.... pero yo no queria cotinuar... yo te quiero Ginny - hizo una pausa donde la vio a los ojos- tienes que creerme, esa es la verdad, sé que después metí la pata con Pansy pero eso formaba parte del plan- mintió Blaise
-Se divertian a costa mi? -pregunto con una aparente calma.
-Yo no... solo ellos -exclamo rapidamente ante la mirada incredula de ella.
-Sabes... me da exactamente igual, no se puede confiar en vosotros- se paró para alejarse pero Blaise la cogió del brazo y al darle la vuelta quedaron frente a frente, Blaise se acercó y la besó.
Sin esperar la reacción de la chica, Draco salió disparado hacia las tres Escobas, necesitaba beber algo. Blaise abrió los ojos y se encontró la mirada de Pansy sobre ellos, Ginny se separó totalmente de él viendo con furia y salió corriendo, no quería saber nada de ninguno de ellos... en cuanto a Pansy vio a Blaise sólo le dio una cachetada.
Te mereces todo lo que te pase Zabini- ella se alejó y Blaise se quedó mirando el suelo, pensando en Pansy. Ni siquiera se había preguntado donde pasó la noche, no se preocupó aunque la esperó, no quiso saber nada. Y ella ahora le estaba diciendo las verdades a la cara.
*****/////******/////****
Harry había seguido muy de cerca de Sanape por unos momentos lo había perdido, pero lo volvio a encontrar sentado en una banca lejos de los ojos de los demás. Harry iba acercarse ( por curiosidad.... y asi tambien molestar al profesor con su presencia) pero noto como la mamá de Draco llegaba corriendo junto a él.
Se escondio detrás de un arbol viendo divertido la expresión de su profesor al ver a Narcissa.
-Severus ¿por qué te fuieste? -pregunto desconcertada.
-No... no puedo creer lo que me dijiste... no ahora....
-Es la verdad, no puedo evitar snetir este sentimiento que me carcome el alma... -expreso con desesperación.
-Narcissa... esto no puede ser... Lucius -empezo a decir desesperanzado.
-Lucius, a él nadie le importa... más que él mismo -dijo con un deje desprecio.
-No se que pensar... -dijo levantandose y acercandose a ella.
-No pienses nada - susurro cerca de sus labios....
-Esto no... -fue solo lo que alcanzo a decir porque ahora se encontraba perdido en los labios de aquella rubia que siempre había amado.
Harry sonrio con triunfo, al imaginarse la cara de Draco... ahora mismo iria a buscarlo....
Draco aun incredulo ante la escena que acababa de presenciar.. Blaise besando a Ginny y ella aceptandolo... llego a las Tres Escobas estaba a punto de entrar cuando se encontro a un Harry muy sonriente que lo veia divertido.
-Quitate de camino Potter -exclamo exasperado al notar que no se movia ni un milimetro.
-Malfoy... quien lo hiba a pensar de tu familia -empezo a decir con cierta malicia.
-Habla o quitate del camino -repuso viendolo con odio.
-Por Merlin... va hacer un verdadero placer decirtelo -dijo con un deje de entusiasmo el joven de cabellos oscuros.
-No fastidies Potter...
-Quien hiba a pensar que el Snape seria tan listo.... -comento pensativamente interrumpiendolo- él besando a tu madre...
-No seas estupido... como te atreves a decir eso de mi madre -grito alterado Draco, agarrando con brusquedad la tunica de Harry que solo sonreia.
-Medio Hogwarts lo vio Malfoy -respondio soltandose de él.
-Eso es mentira... no te creo -musitó cerrando fuertmente sus puños, mientras sentia que su sangre hervia.
-Bueno no me creas ¿por qué no se lo preguntas a Snape? - insinúo con malicia.
Continuara.....
¡¡¡DEJEN REVIEWS!!!!
Bueno... al fin actualize de hecho mi amiga Anvi si me mando su parte jeje hace mas de una semana pero yo no habia podido continuarla.... otra cosa la mayoria de este capitulo lo escribio ella jaja andaba muy inspirada...
Gracias a las personas que nos han dejados reviews... siganlo hacieno!!!!
