Dedicado a todas las chicas que nos han dejado reviews... prometemos contestarlos en el proximo capitulo (que ya está casi terminado).

CAPITULO 9: Las distintas perspectivas de un regreso.

***(Bueno Anvi, me debes esta... ya que a ti te tocaba esta parte, aunque te voy a dejar la platica de Draco y Snape jejeje... soy mala, oyes además me estas haciendo escribir a una Pansy, demasiado buena para mi gusto ¬¬*.)***

Draco caminaba furioso hacia el castillo, no podía creer las palabras de Potter. ¿Cómo seria posible que su madre se besara con su profesor?, eso era realmente imposible. Iria en ese mismo instante a buscar al profesor Snape a su oficina, y le pediria explicaciones. Tambien estaba molesto al ver como Blaise beso a Ginny sin que ella lo impidiera... esos labios deberian de ser solamente de él.

Se detuvo un momento para respirar con mas calma, escucho unos leves sollozos provenientes del parque que estaba cerca del camino que lo llevaba al castillo.

Se acerco con cautela, de sus labios salio una pequeña sonrisa al divisar una rojo cabellera. Ella se encontraba sentada en el pasto, con sus manos cubriendo su rostro, al parecer estaba llorando.

¿Weasley? –pregunto en su tipico arrastre de palabras. Se coloco al lado de ella, esperando una respuesta.

¿Qué quieres Malfoy? –pregunto, levantando su rostro mostrando unas pequeñas lagrimas. Se acomodo un rizo de su cabello detrás de la oreja.

Ya te divertiste con Blaise o te cambio por otra -comento sarcasticamente, viendola con rencor.

Ginny se levanto rapidamente, sacudiendose el pantalon de mezclilla muggle que Hermione le habia prestado. Estaba vestida con una sueter negro y su cabello lo traia suelto dejando ver su largo cabello.

Eres un idiota Malfoy... –respondio con calma -y no sabes lo que dices.

Claro que se Weasley, te vi besandote con él –replico con frialdad. Ah.. si te hubieras quedado hasta el final te darias cuenta que Zabini me beso sin mi permiso. –dijo en voz baja, se limpio una lagrima que le acaba de surgir. –Creo que los dos se diviertieron mucho conmigo ¿verdad?.

Ginny.. nosotros –comenzo a a balbucear pero fue interrumpido por la persona que menos deseaba encontrarse. Su mirada se volvio mas fria que antes.

Ginny, te he estado buscando ¿estas bien? –pregunto Harry, acercandose a ella con preocupacion y limpiando con su mano las lagrimas que ella tenia en su rostro.

Si estoy bien –contesto con hilo de voz. Él la abrazo protectoramente, como quien abraza a una hermana, pero Draco no se lo tomo asi, lo queria matar con la mirada.

¿Te hizo algo este idiota? –preguno viendo desafiante a Draco. No, mejor vamonos –respondio con voz quebrada.

Se fueron los dos tomados de las manos. Claro que entre ellos no habia absolutamente nada, pero Draco se lo tomo realmente mal.

Estupido –murmuro, viendo como se alejaban.

°°°

Busco toda la tarde al profesor Snape, necesitaba que le desmintiera todo lo que Harry había dicho. Pero raramente no se le vio en todo el día, fastidiado fue a cenar al Gran Comedor, acompañado de Pansy, que aun estaba molesta por la actitud de Blaise.

¿Te sientes bien? –pregunto preocupado Draco, al notar lo palida que estaba su amiga.

Cof..cof, ya estoy mejor solamente esta tonta tos que no me deja –respondio, sonriendole.

Saliendo de aquí, iras a ver a la enfermera –dijo, mientras le tocaba la frente y notaba como estaba algo caliente.

Si papá –exclamo divertida.

Pansy entrecerro los ojos, al ver quien entraba al comedor con aires de grandeza. Él al verla le dedico una sonrisa.

Es un idiota –exclamo, dejando sus cubiertos en la mesa.

Hola chicos –dijo Blaise en un tono alegre. Aunque en parte se imaginaba que ellos estaban enojados con él. Ellos no respondieron.

Se sento a lado de Draco, y empezo a tomar del plato que tenia enfrente unas salchichas asadas con pure de papa. Se sirvio un poco de jugo de calabaza y le dio un gran sorbo.

¿Te divertiste Blaise? –pregunto friamente Draco, observando como Ginny entraba sola al comedor.

No mucho...

Zabini...Zabini cuando aprenderas.... –dijo maliciosamente Pansy.

Pero creo que ustedes anoche si se divirtieron mucho...–dijo eso con mucho rencor. Pansy y Draco se voltiaron a ver y se dieron una sonrisa de complicidad.

Si, demasiado... imaginate "toda" la noche –dijo Draco, dandole enfasis a "toda" la noche, haciendo que Zabini se tornara un poco rojo.

Pansy, necesitamos hablar -dijo bajamente Zabini, perdiendo su vista a la comida que tenia enfrente. Rió con sarcasmo Draco.

No, no tenemos nada que hablar –contesto secamente, continuando con su comida.

Draco solo escuchaba la platica entre Zabini y Pansy, su vista estaba concentrada en Ginny. Ella estaba callada y su mirada estaba ausente.

Me voy, necesito ir a caminar –dijo, levantandose.

¿Te acompaño? –pregunto Pansy.

El se inclino un poco para quedar cerca de su oido.

No, recuerda ir con la enfermera –susurro, y ella solo asintio. Sin pensarlo le dio un rapido beso en los labios.

Levanto la vista, para encontrarse con los ojos castaños de Ginny, que lo veia con tristeza, desviando su mirada hacia otro punto. Blaise solamente cerro los puños con fuerza.

¡Maldición! –exclamo

Creo que convencerla de nuevo va hacer más dificil de lo que pensabas –murmuro Pansy.

Nos vemos.

Draco sentia la mirada de todos, y los murmullos incesantes que lo acompañaron durante todo el transcurso hacia la puerta, hasta escucho unas leves risas de burla.

°°°

Despues de la conversaciónes que tuvo en Hogmeade, Ginny regreso al castillo acompañada por Harry, que al parecer se empezo a dar cuenta de la situación, pero no le dijo nada. Solamente se fueron caminando en silencio hasta el castillo.

Harry, quiero estar sola –dijo apagada.

Pero, Ginny no te quero dejar sola....

Por favor... al rato te voy a buscar –dijo, alejandose de él y fue a caminar a los alrededores del castillo.

La tarde se empezaba a vislumbrar y de nuevo ese frio molesto empezaba a llegar. Asi que un poco despues muerta de frio y de hambre decidio irse a cenar una rica y caliente comida.

Entro, y en la mesa Slytherin estaban las dos personas que la habían lastimado y no queria saber nada de ellos. Pero no pudo evitar observar esos frios ojos y esa sonrisa sarcastica que en esos momento tenia. Se dirigio a comer algo, pero inexpicablemente se le había ido el apetito.

Solo tomo un poco de leche y lo empezo a beber. En ese momento no se encontraba ni Ron, Hermione y Harry. No tenia ni idea en donde se encontraban, pero necesitaba hablar con Harry o con Hermione. No se imaginaba platicando con su hermano... sonrio solo al pensar como se pondria él.

Sin querer levanto la vista hacia la mesa de lso Slytherin y se encontro con la "maravillosa" escena de Draco besando a Pansy. Ahora si, no le creia ninguna de sus palabras, sintio la mirada de él... sin expresión alguna. Desvio la vista, estaba realmente decepcionada de ella misma, como podria creer que él en algún momento la hubiera tomado en cuenta.

Solo alcanzo a ver como se alejaba con su caminar arrogante y como sus demas compañeros murmuraban cosas , y las unicas palabras que alcazaban a escuchar era: "Snape", "beso" y "la madre de Draco".

***(Anvy, aquí te lo dejo.... haber como lo continuas jeje)***

(Muy mal, muy mal!!!!! Como eres capaz de dejármelo así... en fin... vamos a seguirlo... jejej pero no creas que voy a ser buena nop, mucho Severus/Narcisa... mucho Draco, mucho Pansy jejej y a Ginny... bueno la dejaremos para otro momento)

*********************************

Draco salió de allí, tenia que encontrar a Snape, tenía que escucharle decir que todo eso era una falsa, pero sin saber por qué su interior le decía lo contrario, le decía que Potter tenía razón.

Pero por más que buscara Draco no encontraría a su profesor, ya que no estaba en el castillo. No, Severus Snape estaba todavía en Hogsmeade con una mujer rubia, Narcisa Malfoy.

Debería irme a casa- murmuró Narcisa despertando.

Yo debería ir a Hogwarts- por una vez en su vida, el trabajo era lo menos importante para él. La miró de nuevo, aquellos ojos que amó en silencio, estaban fijos en él- pero no quiero irme- la besó de nuevo sintiéndo en su interior millones de mariposas revolotear, siempre se había burlado de los demás por esto, y sin embargo, él mismo acababa de quedar atrapado.

Severus- murmuró la rubia con una media sonrisa- te quiero y ahora... no te dejaré escapar- ella volvió a cerrar los ojos y se quedó dormida en sus brazos, él sin embargo, se quedó allí, rodeándola con uno de sus brazos mientras que con el otro acariciaba el suave cabello de la mujer, antes de todo eso el cabello de la rubia estaba perfectamente peinado en un recogido, ahora estaba totalmente deshecho y revuelto, aunque así se veía más hermosa.

La mañana estaba llegando, ambos despertaron sobresaltados, tenían que volver y no sabrían cuando volverían a verse.

Severus...

Lo sé... te mandaré una lechuza- la miró con una sonrisa- tengo que volver a Hogwarts.

Se despidieron con un beso y por medio de la red flu cada uno volvió a su vida, esperando un nuevo reencuentro.

Severus fue directamente al Gran Comedor para desayunar, llevaba su característica sonrisa cínica, aunque para aquellos que lo conocían medianamente bien podrían decir que esa mañana parecía de mejor humor.

Buenos días Albus- murmuró como de costumbre.

Buenos días Severus, no te vi en la cena- Albus lo miró a traves de sus cristales de media luna- y tampoco te encontré esta mañana en tu habitación- una sonrisa apareció en los labios del director haciendo que Severus se sonrojara violentamente.

Vamos, vamos Severus... es normal que Sybill y tú...- comenzó a decir el anciano.

Albus... Sybill y yo? Pero acaso me crees capaz de aguantar a esa loca?- el humor de Severus comezó a cambiar pero respiró aliviado ya que el director no sospechaba que había estado con Narcisa.

*************************************************

Pansy deambuló por los pasillos, sabía que le había prometido a Draco ir a la enfermería, pero debía encontrar a la Weasley, no es que quisiera ayudar a Draco, más bien quería fastidiar a Blaise, una sonrisa apareció en su rostro, el cuál estaba bastante rojo debido a la fiebre.

Weasley!!!!- siseó cuando la vió acompañada por Potter. La pelirroja volteó a mirarla y continuó sin hacerle el menos caso -Weasley!!!!- exclamó de nuevo, ahora más alto.

Un momento Harry- se separó del moreno y se acercó hasta la slytherin con mirada desafiante- Qué quieres?.

No caigas en las redes de Zabini- su mente se empezó a nublar, pero no importaba debía decirle- el plan fue idea suya... no sé cuáles fueron sus motivos, pero te aseguro que Zabini estaba jugando contigo.

Ni siquiera sé por qué te estoy escuchando, os reistéis a mi costa-la gryffindor se dio la vuelta pero Pansy cayó desplomada al suelo, haciendo que Ginny la mirara por primera vez. Estuvo a punto de dejarla ahí, pero no fue capaz.

Madame Pomfrey estaba medio dormida ya, no era muy tarde todavía pero después de la noche tan agotadora que tuvo cuidando de la slytherin... se quedó dormida en su despacho.

Madame Pomfrey!!!!!- gritó una chica. La enfermera abrió los ojos de golpe y salió a ver que sucedía. De nuevo la slytherin estaba inconsciente, esta vez, una pelirroja la traía- se desmayó en el pasillo.

Otra vez...- murmuró Poppy- esto tiene que acabar, le dije que no saliera del castillo!!!! Pero claro se encontraba bien... dios mío ese muchacho no la vigiló.

Qué?- preguntó asombrada Ginny, ni siquiera sabía que eso ya había ocurrido. Pansy fue abriendo los ojos lentamente, se sentía muy cansada.

Oh, no- murmuró al reconocer a la enfermera.

Sí, le dije que no fuera a Hogsmeade... le dije a su novio, que la cuidara pero no me hicieron caso.

Él no es mi novio-siseó amargamente la slytherin mientras era tumbada en una de las camillas.- Weasley...- fijó su vista unos segundos en la pelirroja- hazme caso... olvidate de Zabini, a ninguna mujer le conviene.

Ginny quería marcharse de allí, no quería escuchar a Pansy, ya la había llevado hasta la enfermería, había cumplido con su deber... era hora de alejarse, pero le dió pena la chica.

Parkinson... creo que deberías callarte de una vez y descansar- la pelirroja sonrió un poco al ver como Pansy afirmaba con la cabeza y fijaba su vista en un punto de la pared .

Pansy!!!!- exclamó una voz de chico entrando en la enfermería- Tú que haces aquí?- preguntó a la pelirroja.

Nada que te importe- los dos se lanzaban miradas furtivas. Señor Malfoy, le dije que cuidara de ella, que no dejara que saliera a Hogsmeade.

Como si fuera tan fácil conseguir que Pansy haga lo que uno quiere- murmuró molesto- y tú, Pansy... te dije hace tres horas que vinieras a la enfermería... que has estado haciendo?- Pansy seguía dormida, aún no le bajaba la fiebre.

Ginny comenzó a reír silenciosamente se veía tan gracioso recriminándole a Parkinson... parecía que realmente se preocupaba por ella. Dejó de reír... tal vez, estaba enamorado de la slytherin

Draco- gimió Pansy- Draco esperame!!!! Draco no vayas... Draco cuidado!!!! Blaise... por qué Blaise?

Esta teniendo otra pesadilla- miró de soslayo a la enfermera- qué le ha dado esta vez?

Bueno... le di la poción antigripal y unos calmantes muggles para bajar la fiebre rápidamente, ya que no podía mezclar dos potentes pociones- explicó la enfermera mirando al rubio- creo que debería hacerle un análisis

**********************************************

Harry estaba dando vueltas en su cama, estaría bien Ginny con Parkinson? Habría hecho bien dejándola allí con la slytherin?.

Su mente daba vueltas y más vueltas sobre los acontecimientos, quién iba a pensar que Ginny Weasley, sería su mejor amiga y más aún, como imaginar que se tratarían como hermanos cuando años atrás la pelirroja, estaba enamorada de él. Sonrió ante tal recuerdo.

Mientras que en una habitación de Slytherin un muchacho de cabello azabache se preguntaba dónde demonios estaban Draco Malfoy y Pansy Parkinson.

Las dudas lo asaltaron y si estaban de nuevo juntos? Iba a ser muy difícil recuperar a Ginny, sobretodo porque se estaba dando cuenta de que ahora solo era un trofeo, sólo era algo para ganar a Draco. Draco era su amigo... y Draco estaba enamorado de la pelirroja pero... ¿por qué se acostaba con pansy... con su Pansy?

Mierda- susurró- desde cuando es tu Pansy... te dejó por idiota recuerdas?- su mente volvió a todas aquellas peleas que mantenían cuando estaban juntos, él siempre con la obsesión de la pelirroja y Pansy sabiendo que nunca sería como ella- el pensamiento de que Pansy hubiera escuchado la conversación con Ginny en los pasillos le hizo preocuparse- no pienses en ello Blaise- se dijo a sí mismo y continuó recordando... buenos momentos.

**********************************

No, no y no...- murmuró Pansy mirando a la enfermera- no puede ser...

En qué estaban pensando?- les gritó a Draco y Pansy. Ella bajó la mirada culpable y comenzó a llorar... no era posible, no podía ser verdad... por qué a ella?

Draco solo miraba a Pansy con preocupación... él... no... él no podía ser pero entonces...

Blaise?- preguntó en un susurró Draco mientras Madame Pomfrey seguía gritandoles cosas sin sentido, ella solo asintió entendiendo la pregunta.

Draco... qué voy a hacer?- preguntó ella con la mirada perdida.

Cómo que qué va a hacer!!!!! Corre peligro!!!!!- exclamó como si fuera lo más evidente del mundo- solo hace unas semanas y mirese... lleva demasiado en la enferemería.

Pero yo no puedo...

Continuará!!!!!!

DEJEN REVIEWS!!!!!

Lo admito, nuevamente fue mi culpa de que este capitulo no estuviera actualizado, Anvi me lo dio desde hace como 2 semanas... y yo he andado muy ocupada con la universidad, asi que mil disculpas (tambien a Anvi). Bueno chicas sean buenas y dejenos un lindo review... en el proximo capitulo se encontraran con muchas sorpresas.