Yo tengo la culpa ¡Lo admito! Anvi si es responsable y me mando este capitulo desde hace como 2 meses. Pero bueno, lo que llevaba escrito se me borro de la computadora y lo tuve que volver hacer ... ahora si : ¡A leer se ha dicho!
Capítulo 10: Grandes consecuencias
-Pero yo no puedo estar embarazada- sollozó Pansy.
Lo está, no hay lugar a dudas y... es complicado- miró a ambos slytherin- creo que deberían decírselo a sus padres.
¿Qué?- gritó Draco, pero la enfermera ya se había ido.- Pansy... tengo que ir a hablar con Severus, quiero decir con el profesor Snape... ¿estarás bien?
Claro Draco... me voy a la Sala Común, te estaré esperando- cada uno se dirigió hacia un lado
Encontrar a la Weasley...- suspiró cansadamente Pansy mientras recorría los corredores. En uno de los pasillos encontró a Weasley y Granger besándose, daban nauseas, pero tenía que encontrarla, antes de que fuera demasiado tarde para la zanahoria- ejemm, ejemm- se aclaró la garganta cerca de ellos- Weasley... podrías decirme dónde está tu hermana?
No- respondió Ron rápidamente volviendo a besar a Hermione.
Necesito encontrarla para prevenirla... Blaise es... no debe acercarse a él- Pansy seguía hablando mientras sentía ganas de vomitar.
Mi hermana no volverá a acercarse a él- dijo tajantemente el pelirrojo Pues ya se acercó bastante en Hogsmeade!!!!- exclamó Pansy con furia contenida- ¿dime donde está?
En el campo de Quidditch, Parkinson- respondió Hermione, ya que a Ron le iba a dar un ataque.
Gracias Granger- contestó de malos modos.
Caminó hacia el campo de Quidditch, no iba muy bien abrigada pero tenía que encontrarla. La vio hablando animadamente con el chico de la cámara, Creevey.
Weasley- gritó.
¿Qué quieres Parkinson?- preguntó Ginny molesta por la actitud de la slytherin...
Un consejo... no le hagas caso a Blaise Zabini, te diga lo que te diga no le creas- Pansy la miró con los ojos rojos- ufff no debería haber corrido tanto-sonrió ignorando la presencia de los gryffindor- tú solo hazme caso.
Nunca creeré nada que me digáis vosotros- murmuró Ginny.
Pues deberías creerme por una sola vez en la vida Weasley- Pansy sonrió victoriosa.
Pansy!!!!!!!!!- chillaron desde lejos, ella se volvió asustada enfrentándose a su mejor amigo- ¿Qué demonios haces aquí? Dijiste que irías a la Sala Común.
Yo... bueno yo...- una sonrisa nerviosa se pintó en su cara Sabes que no es bueno para el embarazo- murmuró Draco un poco más calmado, Ginny no podía creer lo que escuchaba ¿embarazo?
Yo... creo que me voy... adiós Weasley- murmuró Pansy derrotada Adiós- su vista quedó fija en Draco, una de sus manos acariciaba la mano de Pansy con cariño.
Ginny...- comenzó a decir Draco, ella sólo se volvió hacia Colin y Draco abrazó por la cintura a Pansy mientras la rubia dejaba descansar su cabeza en el hombro de su amigo.
Draco se encaminó decidido a la habitación de su profesor de pociones, habían pasado los días pero aún no se le iba de la cabeza las palabras de Potter.
Llamó a la puerta y sin esperar contestación, abrió encontrándose a Severus Snape cerrando apresurado el segundo cajón de su mesa.
Qué me escondes Severus?- preguntó fríamente.
Nada- respondió el profesor muy tranquilo.
Tengo una duda... todos los compañeros de slytherin hablan sobre mi madre y sobre ti- hizo una pausa aparentando estar calmado- qué estuviste haciendo en la salida a Hogsmeade? No te encontré por ningún sitio y... di unas cuantas vueltas.
¿Qué quieres decir con eso de tu madre y yo?
Dígamelo usted Profesor- su tono era frío.
Quieres la verdad Draco?- preguntó cínicamente Severus Snape- no creo que estés preparado para escuchar la verdad.
Habla de una vez- gritó furioso Draco Malfoy.
Pasé la noche con ella- una sonrisa curva apareció en su cetrino rostro mientras que Draco abría desmesuradamente los ojos.
Entonces... mi madre y tú.... ¡¡¡¡No puede ser cierto!!!!!!- gritó imaginándolo.
No haber preguntado- exclamó Severus- si me permites, tengo que mandar una carta a tu dulce madre- susurró el profesor con la mirada algo perdida- te dije una vez que el amor es imprevisible, nunca se controla.
No comprendo...- ambos estaban más calmados.
Hablaba de tu madre, he estado enamorado de ella desde siempre y el amor dura eternamente, si es el verdadero.
Draco salió de allí aturdido, demasiada información por un solo día, primero Pansy embarazada, luego enterarse de que su madre tiene una aventura con su profesor de Pociones en quien confiaba ciegamente...
Lo único que remataría el día sería Potter- pensó amargamente justo antes de tropezarse con él.
Vaya, vaya Malfoy... que carita... ¿Snape ya te ha confirmado que besó a tu madre?- hizo una mueca de asco- pobrecito... tu madre es una...
No quiero escucharte Potter, tengo cosas mejores que hacer- dijo apartándolo de su camino- como por ejemplo cuidar a Pansy- pensó.
Entró en slytherin y ella no estaba allí, decidió subir a las habitaciones y nada, por último recurrió a Blaise, el cual estaba furioso y muy entretenido mirando por la ventana.
Has visto a Pansy?- preguntó como único recurso.
Allí- señaló apretando los dientes el moreno, Draco fijó su vista hacia el campo de Quidditch y ...
¡¡¡¡Mierda!!!!!- susurró- ¿Que acaso no entiende cuando una enfermera le dice que se cuide?- preguntó sarcásticamente.
¿Porqué tendría que cuidarse?- preguntó a su vez el moreno pero Draco ya iba rumbo al campo para encontrarse con Pansy.
Pansy!!!!!!!- escuchó gritar divertido Blaise, aunque algo le decía que iba todo mal...
Severus continuó con lo que estaba haciendo, escribirle a Narcisa para encontrarse de nuevo.
Miró la carta una vez más, sonriendo como hacía demasiado tiempo que no había hecho y releyó la carta dudando sobre lo que había ocurrido con Draco... tendría que hablar detenidamente con Narcisa, así que se le ocurrió pedirle una entrevista formalmente, una entrevista entre profesor - madre de un alumno.
Severus, tenemos que hablar- la voz de Poppy lo sacó de su ensimismamiento, guardó la carta en el segundo cajón de nuevo y se dirigió a la enfermería, para ver que era lo que necesitaba tan urgentemente Poppy de él.
Llegó a la enfermería haciendo fru-fru con su túnica como siempre, esperó a que Poppy terminara de curar a una alumna de Ravenclaw de 4º curso, que se había hecho un hechizo a sí misma y cuando terminó...
Severus esto es importante... no puedo consentir que panza Parkinson pase un solo día más teniendo que venir a verme... deberías controlarlos o hablar con sus padres.
De qué estás hablando Poppy?- preguntó serio.
De Pansy Parkinson y Draco Malfoy... tienen que decirle a sus padres que ella está embarazada, esto no puede continuar así, son dos irresponsables, además, la chica está delicada con una fuerte gripe que cogió hace unos días, se le está complicando el embarazo y no atiende a razones... parece que el Sr. Malfoy tampoco la cuida muy bien- ella dejó de hablar y esperó a que Severus le dijera algo pero no fue capaz, se quedó en silencio intentando procesar toda aquella información.
Draco y Pansy? Pansy y Draco? ¿Un bebé? - pensaba rápidamente Severus tornándose cada vez más pálido.
Tuvo un momento de lucidez y habló:
No te preocupes por nada Poppy, yo hablaré con los chicos y hasta que no lo aclare no habrá nada que contarle a Albus- Severus debía averiguar primero que era todo eso. Se estaba poniendo furioso, acaso esos dos no tenían bastante con el enredo provocado con Ginny Weasley? No es que él estuviera muy enterado de los detalles pero a grandes rasgos sabía una cosa... que Draco Malfoy estaba perdidamente enamorado de Virginia Weasley y ahora más que nunca iba a resultar complicado poder estar con ella.
----------
(N/Arwen: ¿Por qué yo siempre soy la culpable de que se atrasen los capítulos nuevos? ¡Bah! Mil disculpas, Anvi Snape me envió este capitulo hace meses... y yo le avance unas paginas, pero como muchas sabrán perdí todo lo de mi computadora con un virus, axial que se me quitaron las ganas de continuarlo. Pero nuevamente estamos aquí .
-Ginny, te estoy hablando –dijo seriamente. ¿Por qué le ponía las cosas más difíciles? Pensaba con desesperación.
-Te están esperando, vamos... -dijo Colin, tomando su brazo para alejarla de ahí.
-No es lo que te imaginas –dijo con un leve tono suplicante.
-Es verdad Weasley –intervino Pansy, aunque le desagradaba la idea de seguir ayudando a Draco. Como da vuelta la vida... yo ayudando a Draco, para que ande con una Weasley -Si solo lo escucharás.
-¡Ja! Nuevamente te quieres burlar de mi Malfoy... no sabes cuanto desearía no haberte conocido. –exclamó enfadada, deseosa de irse comenzó a caminar hacia la entrada de los vestidores.
-Te dije que necesito hablar contigo, y no te irás sin que hablemos –dijo exasperado. ¿Por qué demonios se había tenido que enamorado de una chica tan orgullosa y peor aún... una Weasley?. La tomó con algo de fuerza del brazo y la volteó hacia a él, quedando a pocos centímetros de sus rojos labios. A esta distancia se notaban más sus pecas.
Ginny respiraba agitadamente, rogó no sonrojarse. Aún no se acostumbraba a estar tan cercar de Draco. Suspiró levemente, tratando de no perderse en su aroma.
¿Por qué le había hablado? ¿Por qué deseaba como nunca, terminar esos escasos centímetros y agarrarlo a besos? Le había gustado, no era el Malfoy arrogante y egocentrista que siempre pensó que era... sólo era una chico como cualquier otro, su manera de ser era para defenderse y no ser lastimado ¿Por qué deseaba, tomarlo entre sus brazos y no dejar que lo lastimaran? Ginny, por favor deja de pensar en eso suplicó ella misma.
-¡Dejala Malfoy! -gritó Colin defendiendo a su amiga.
Daba risa ver la escena: Colin un chico de estatura media y delgadito. Draco un chico alto de complexión atlética.
Draco se dio cuenta de eso, por que soltó una risita burlona. Pansy también sonrió, como le divertida burlarse de los Gryffindor.
-Creevy mejor esfúmate o ve a tomarle fotos a ese Potter –dijo lentamente, empujándolo.
-No dejaré que la vuelvas a lastimar –dijo Colin con un deje de miedo.
-Tú... ¿Y cuántos más?- preguntó amenazadoramente Draco. –Creevy con un solo golpe y estás muerto.
-Tal vez él no podrá contigo Malfoy, pero yo sí –exclamó Harry que lo veía con desafío.
-Potter vete a buscar a tu noviecita y no te metas en los asuntos que no te interesa.
-Claro que me interesa –replicó, acercándose a él. Los dos se veían como si se quisieran matar. Harry sacó su varita de su túnica y la sujetó con fuerza.
-¡Harry! Por favor no te pelees. Otro castigo más y no te la perdonarán –dijo Ginny interponiéndose entre los dos.
-Jajaja necesitas de una mujer para que te proteja... cobarde –esto último murmuró con sarcasmo.
Draco notó que algunos Gryffindor se acercaban. Entre ellos uno pelirrojo, algunos cuando lo vieron se echaron de inmediato a un lado.
-Vámonos, no te conviene pelearte -murmuró Pansy, al verse rodeada de ellos.
-Si eres inteligente Malfoy, deberías hacerle caso a tu "novia"– espetó Harry. - Aunque si prefieres quedarte, no sería la primera vez que te ganara, recuerdas en 5to año.
Draco se dio cuenta que era mejor irse, no era porque tenía miedo por estar Gryffindor rodeándolo y que la mayoría fuera de 7to grado... no, era por la mirada suplicante de Ginny. (N/a. ¡Ajá! Nosotras le creemos... jeje).
- Bien, me voy... pero sólo por ésta la pasaré Potter. –dijo ferozmente.
Pansy y Draco se alejaron. Lentamente los demás estudiantes perdieron el interés, al ver que no sucedería nada y se fueron dejándolos solos. Ginny simplemente estaba callada, observando a Draco.
-Un hijo... -susurro con tristeza.
-¡Ginny, te prohíbo que vuelvas a hablar con Malfoy! –exclamó enojado, rompiendo el largo silencio.
-Sí... no lo volveré a ver –respondió bajamente. Era preferible no pelear con su hermano, y de toda forma no deseaba volver acercarse a él.
-Te lo digo por tu bien, él solo quiere lastimarte –dijo más calmadamente, dándole unas palmaditas de apoyo en su brazo. –Es mejor olvidarlo, andar con alguien como él no te dará nada bueno.-
-¡Ron, pero es tan difícil! – exclamó, abrazándolo. Las primeras lágrimas comenzaban a ceder. Él también la abrazó, como lo hacía cuando era una niña y ella lloraba cuando se caía o por alguna broma de sus hermanos mayores.
----------------------
-¡Ahhh! Primero Blaise Zabini y después Draco Malfoy ¿Por qué Ginny no puede andar coqueteando con chicos tipo... Harry? -dijo Ron a su novia en la Sala Común.
Era de noche, y la mayoría de sus compañeros se habían retirado a dormir, ellos seguían ahí vigilando que todos se fueran a dormir. Harry estaba enfrascado en una tarea de Adivinación, levantó la mirada al escuchar su nombre.
-¿Hablaban de mi? -pregunto Harry, quitándose por unos momentos los lentes y limpiándolos con su suéter.
-Sabes bien que a Gin no le gusta Harry, y que tampoco a él le gusta ella –dijo Hermione, frunciendo el entrecejo.
-Mmm... lo sé. Pero tal vez, si ustedes salieran o algo... -dijo esperanzado, mirando intensamente a su amigo.
-Jaja –comenzó a decir nervioso – no creo que sea buena idea, además que no tardo en volver con Cath.
-¡Oh! Lo olvidaba... "Cath". Tendré que buscar a otro –murmuró para si mismo.
-¿Cómo te enteraste que lo de Ginny y Draco? –preguntó con curiosidad Hermione.
-Eso, es secreto. Tengo mis contactos. -dijo con misterio –Bueno, bueno les diré, no me pongan esa cara y menos Tú Hermy –dijo derrotado.
-Eres un encanto –exclamo, dándole un rápido beso en los labios.
-No necesitas decírmelo, porque sé que lo soy...
-¡Arrogante! –dijo Harry cubriéndolo con un tosido.
Estuvieron hablando hasta muy tarde, y que el sueño los vencía se fueron a dormir.
Fin del capitulo
¡Dejen REVIEW!
Anvi y yo les damos las gracias por continuar leyendo este fic... que al parecer todavía le falta un poco para acabarse. ¿Ginny perdonara a Draco? ¿Blaise se enterará que es su hijo?, bueno las repsuestas las obtendran en el proximo capitulo.
Lean mi fic "Frios sentimientos" que es un Ginny & Tom
Estoy nominada en un concurso en una pagina llamada: . Me harian muy feliz si votaran por mi fic. Estoy en "Mejor fanfiction Tragico" por The road and winding road" es un r&hm y tambien como "Mejor Autor" ... ¡¡¡ Que emocionante !!!! La pagina es la Vega: Bueno, aquí tienes el nuevo capitulo... espero que te guste.
PaMe-LiTa: Jeje, aquí tienes la respuesta sobre Pansy. Que bueno que sigues leyendo mis historias. Saluditos.
Imposibles: Gracias por el review... y si tus presentimientos eran ciertos jaja .
Lucre: Las dos te damos las gracias .
Miembro de la Orden 3: ¡La que nos faltaba! La tercera miembro de nuestra pequeña orden. Aun sigo diciendo que Anvi me esta haciendo que me caiga bien ese... Pansy... Un besote.
Erga: Muchas gracias por tu comentario. Nosotras nos esforzamos en que cada capitulo quede mejor. Te mandamos un beso las dos.
Capítulo 10: Grandes consecuencias
-Pero yo no puedo estar embarazada- sollozó Pansy.
Lo está, no hay lugar a dudas y... es complicado- miró a ambos slytherin- creo que deberían decírselo a sus padres.
¿Qué?- gritó Draco, pero la enfermera ya se había ido.- Pansy... tengo que ir a hablar con Severus, quiero decir con el profesor Snape... ¿estarás bien?
Claro Draco... me voy a la Sala Común, te estaré esperando- cada uno se dirigió hacia un lado
Encontrar a la Weasley...- suspiró cansadamente Pansy mientras recorría los corredores. En uno de los pasillos encontró a Weasley y Granger besándose, daban nauseas, pero tenía que encontrarla, antes de que fuera demasiado tarde para la zanahoria- ejemm, ejemm- se aclaró la garganta cerca de ellos- Weasley... podrías decirme dónde está tu hermana?
No- respondió Ron rápidamente volviendo a besar a Hermione.
Necesito encontrarla para prevenirla... Blaise es... no debe acercarse a él- Pansy seguía hablando mientras sentía ganas de vomitar.
Mi hermana no volverá a acercarse a él- dijo tajantemente el pelirrojo Pues ya se acercó bastante en Hogsmeade!!!!- exclamó Pansy con furia contenida- ¿dime donde está?
En el campo de Quidditch, Parkinson- respondió Hermione, ya que a Ron le iba a dar un ataque.
Gracias Granger- contestó de malos modos.
Caminó hacia el campo de Quidditch, no iba muy bien abrigada pero tenía que encontrarla. La vio hablando animadamente con el chico de la cámara, Creevey.
Weasley- gritó.
¿Qué quieres Parkinson?- preguntó Ginny molesta por la actitud de la slytherin...
Un consejo... no le hagas caso a Blaise Zabini, te diga lo que te diga no le creas- Pansy la miró con los ojos rojos- ufff no debería haber corrido tanto-sonrió ignorando la presencia de los gryffindor- tú solo hazme caso.
Nunca creeré nada que me digáis vosotros- murmuró Ginny.
Pues deberías creerme por una sola vez en la vida Weasley- Pansy sonrió victoriosa.
Pansy!!!!!!!!!- chillaron desde lejos, ella se volvió asustada enfrentándose a su mejor amigo- ¿Qué demonios haces aquí? Dijiste que irías a la Sala Común.
Yo... bueno yo...- una sonrisa nerviosa se pintó en su cara Sabes que no es bueno para el embarazo- murmuró Draco un poco más calmado, Ginny no podía creer lo que escuchaba ¿embarazo?
Yo... creo que me voy... adiós Weasley- murmuró Pansy derrotada Adiós- su vista quedó fija en Draco, una de sus manos acariciaba la mano de Pansy con cariño.
Ginny...- comenzó a decir Draco, ella sólo se volvió hacia Colin y Draco abrazó por la cintura a Pansy mientras la rubia dejaba descansar su cabeza en el hombro de su amigo.
Draco se encaminó decidido a la habitación de su profesor de pociones, habían pasado los días pero aún no se le iba de la cabeza las palabras de Potter.
Llamó a la puerta y sin esperar contestación, abrió encontrándose a Severus Snape cerrando apresurado el segundo cajón de su mesa.
Qué me escondes Severus?- preguntó fríamente.
Nada- respondió el profesor muy tranquilo.
Tengo una duda... todos los compañeros de slytherin hablan sobre mi madre y sobre ti- hizo una pausa aparentando estar calmado- qué estuviste haciendo en la salida a Hogsmeade? No te encontré por ningún sitio y... di unas cuantas vueltas.
¿Qué quieres decir con eso de tu madre y yo?
Dígamelo usted Profesor- su tono era frío.
Quieres la verdad Draco?- preguntó cínicamente Severus Snape- no creo que estés preparado para escuchar la verdad.
Habla de una vez- gritó furioso Draco Malfoy.
Pasé la noche con ella- una sonrisa curva apareció en su cetrino rostro mientras que Draco abría desmesuradamente los ojos.
Entonces... mi madre y tú.... ¡¡¡¡No puede ser cierto!!!!!!- gritó imaginándolo.
No haber preguntado- exclamó Severus- si me permites, tengo que mandar una carta a tu dulce madre- susurró el profesor con la mirada algo perdida- te dije una vez que el amor es imprevisible, nunca se controla.
No comprendo...- ambos estaban más calmados.
Hablaba de tu madre, he estado enamorado de ella desde siempre y el amor dura eternamente, si es el verdadero.
Draco salió de allí aturdido, demasiada información por un solo día, primero Pansy embarazada, luego enterarse de que su madre tiene una aventura con su profesor de Pociones en quien confiaba ciegamente...
Lo único que remataría el día sería Potter- pensó amargamente justo antes de tropezarse con él.
Vaya, vaya Malfoy... que carita... ¿Snape ya te ha confirmado que besó a tu madre?- hizo una mueca de asco- pobrecito... tu madre es una...
No quiero escucharte Potter, tengo cosas mejores que hacer- dijo apartándolo de su camino- como por ejemplo cuidar a Pansy- pensó.
Entró en slytherin y ella no estaba allí, decidió subir a las habitaciones y nada, por último recurrió a Blaise, el cual estaba furioso y muy entretenido mirando por la ventana.
Has visto a Pansy?- preguntó como único recurso.
Allí- señaló apretando los dientes el moreno, Draco fijó su vista hacia el campo de Quidditch y ...
¡¡¡¡Mierda!!!!!- susurró- ¿Que acaso no entiende cuando una enfermera le dice que se cuide?- preguntó sarcásticamente.
¿Porqué tendría que cuidarse?- preguntó a su vez el moreno pero Draco ya iba rumbo al campo para encontrarse con Pansy.
Pansy!!!!!!!- escuchó gritar divertido Blaise, aunque algo le decía que iba todo mal...
Severus continuó con lo que estaba haciendo, escribirle a Narcisa para encontrarse de nuevo.
Miró la carta una vez más, sonriendo como hacía demasiado tiempo que no había hecho y releyó la carta dudando sobre lo que había ocurrido con Draco... tendría que hablar detenidamente con Narcisa, así que se le ocurrió pedirle una entrevista formalmente, una entrevista entre profesor - madre de un alumno.
Severus, tenemos que hablar- la voz de Poppy lo sacó de su ensimismamiento, guardó la carta en el segundo cajón de nuevo y se dirigió a la enfermería, para ver que era lo que necesitaba tan urgentemente Poppy de él.
Llegó a la enfermería haciendo fru-fru con su túnica como siempre, esperó a que Poppy terminara de curar a una alumna de Ravenclaw de 4º curso, que se había hecho un hechizo a sí misma y cuando terminó...
Severus esto es importante... no puedo consentir que panza Parkinson pase un solo día más teniendo que venir a verme... deberías controlarlos o hablar con sus padres.
De qué estás hablando Poppy?- preguntó serio.
De Pansy Parkinson y Draco Malfoy... tienen que decirle a sus padres que ella está embarazada, esto no puede continuar así, son dos irresponsables, además, la chica está delicada con una fuerte gripe que cogió hace unos días, se le está complicando el embarazo y no atiende a razones... parece que el Sr. Malfoy tampoco la cuida muy bien- ella dejó de hablar y esperó a que Severus le dijera algo pero no fue capaz, se quedó en silencio intentando procesar toda aquella información.
Draco y Pansy? Pansy y Draco? ¿Un bebé? - pensaba rápidamente Severus tornándose cada vez más pálido.
Tuvo un momento de lucidez y habló:
No te preocupes por nada Poppy, yo hablaré con los chicos y hasta que no lo aclare no habrá nada que contarle a Albus- Severus debía averiguar primero que era todo eso. Se estaba poniendo furioso, acaso esos dos no tenían bastante con el enredo provocado con Ginny Weasley? No es que él estuviera muy enterado de los detalles pero a grandes rasgos sabía una cosa... que Draco Malfoy estaba perdidamente enamorado de Virginia Weasley y ahora más que nunca iba a resultar complicado poder estar con ella.
----------
(N/Arwen: ¿Por qué yo siempre soy la culpable de que se atrasen los capítulos nuevos? ¡Bah! Mil disculpas, Anvi Snape me envió este capitulo hace meses... y yo le avance unas paginas, pero como muchas sabrán perdí todo lo de mi computadora con un virus, axial que se me quitaron las ganas de continuarlo. Pero nuevamente estamos aquí .
-Ginny, te estoy hablando –dijo seriamente. ¿Por qué le ponía las cosas más difíciles? Pensaba con desesperación.
-Te están esperando, vamos... -dijo Colin, tomando su brazo para alejarla de ahí.
-No es lo que te imaginas –dijo con un leve tono suplicante.
-Es verdad Weasley –intervino Pansy, aunque le desagradaba la idea de seguir ayudando a Draco. Como da vuelta la vida... yo ayudando a Draco, para que ande con una Weasley -Si solo lo escucharás.
-¡Ja! Nuevamente te quieres burlar de mi Malfoy... no sabes cuanto desearía no haberte conocido. –exclamó enfadada, deseosa de irse comenzó a caminar hacia la entrada de los vestidores.
-Te dije que necesito hablar contigo, y no te irás sin que hablemos –dijo exasperado. ¿Por qué demonios se había tenido que enamorado de una chica tan orgullosa y peor aún... una Weasley?. La tomó con algo de fuerza del brazo y la volteó hacia a él, quedando a pocos centímetros de sus rojos labios. A esta distancia se notaban más sus pecas.
Ginny respiraba agitadamente, rogó no sonrojarse. Aún no se acostumbraba a estar tan cercar de Draco. Suspiró levemente, tratando de no perderse en su aroma.
¿Por qué le había hablado? ¿Por qué deseaba como nunca, terminar esos escasos centímetros y agarrarlo a besos? Le había gustado, no era el Malfoy arrogante y egocentrista que siempre pensó que era... sólo era una chico como cualquier otro, su manera de ser era para defenderse y no ser lastimado ¿Por qué deseaba, tomarlo entre sus brazos y no dejar que lo lastimaran? Ginny, por favor deja de pensar en eso suplicó ella misma.
-¡Dejala Malfoy! -gritó Colin defendiendo a su amiga.
Daba risa ver la escena: Colin un chico de estatura media y delgadito. Draco un chico alto de complexión atlética.
Draco se dio cuenta de eso, por que soltó una risita burlona. Pansy también sonrió, como le divertida burlarse de los Gryffindor.
-Creevy mejor esfúmate o ve a tomarle fotos a ese Potter –dijo lentamente, empujándolo.
-No dejaré que la vuelvas a lastimar –dijo Colin con un deje de miedo.
-Tú... ¿Y cuántos más?- preguntó amenazadoramente Draco. –Creevy con un solo golpe y estás muerto.
-Tal vez él no podrá contigo Malfoy, pero yo sí –exclamó Harry que lo veía con desafío.
-Potter vete a buscar a tu noviecita y no te metas en los asuntos que no te interesa.
-Claro que me interesa –replicó, acercándose a él. Los dos se veían como si se quisieran matar. Harry sacó su varita de su túnica y la sujetó con fuerza.
-¡Harry! Por favor no te pelees. Otro castigo más y no te la perdonarán –dijo Ginny interponiéndose entre los dos.
-Jajaja necesitas de una mujer para que te proteja... cobarde –esto último murmuró con sarcasmo.
Draco notó que algunos Gryffindor se acercaban. Entre ellos uno pelirrojo, algunos cuando lo vieron se echaron de inmediato a un lado.
-Vámonos, no te conviene pelearte -murmuró Pansy, al verse rodeada de ellos.
-Si eres inteligente Malfoy, deberías hacerle caso a tu "novia"– espetó Harry. - Aunque si prefieres quedarte, no sería la primera vez que te ganara, recuerdas en 5to año.
Draco se dio cuenta que era mejor irse, no era porque tenía miedo por estar Gryffindor rodeándolo y que la mayoría fuera de 7to grado... no, era por la mirada suplicante de Ginny. (N/a. ¡Ajá! Nosotras le creemos... jeje).
- Bien, me voy... pero sólo por ésta la pasaré Potter. –dijo ferozmente.
Pansy y Draco se alejaron. Lentamente los demás estudiantes perdieron el interés, al ver que no sucedería nada y se fueron dejándolos solos. Ginny simplemente estaba callada, observando a Draco.
-Un hijo... -susurro con tristeza.
-¡Ginny, te prohíbo que vuelvas a hablar con Malfoy! –exclamó enojado, rompiendo el largo silencio.
-Sí... no lo volveré a ver –respondió bajamente. Era preferible no pelear con su hermano, y de toda forma no deseaba volver acercarse a él.
-Te lo digo por tu bien, él solo quiere lastimarte –dijo más calmadamente, dándole unas palmaditas de apoyo en su brazo. –Es mejor olvidarlo, andar con alguien como él no te dará nada bueno.-
-¡Ron, pero es tan difícil! – exclamó, abrazándolo. Las primeras lágrimas comenzaban a ceder. Él también la abrazó, como lo hacía cuando era una niña y ella lloraba cuando se caía o por alguna broma de sus hermanos mayores.
----------------------
-¡Ahhh! Primero Blaise Zabini y después Draco Malfoy ¿Por qué Ginny no puede andar coqueteando con chicos tipo... Harry? -dijo Ron a su novia en la Sala Común.
Era de noche, y la mayoría de sus compañeros se habían retirado a dormir, ellos seguían ahí vigilando que todos se fueran a dormir. Harry estaba enfrascado en una tarea de Adivinación, levantó la mirada al escuchar su nombre.
-¿Hablaban de mi? -pregunto Harry, quitándose por unos momentos los lentes y limpiándolos con su suéter.
-Sabes bien que a Gin no le gusta Harry, y que tampoco a él le gusta ella –dijo Hermione, frunciendo el entrecejo.
-Mmm... lo sé. Pero tal vez, si ustedes salieran o algo... -dijo esperanzado, mirando intensamente a su amigo.
-Jaja –comenzó a decir nervioso – no creo que sea buena idea, además que no tardo en volver con Cath.
-¡Oh! Lo olvidaba... "Cath". Tendré que buscar a otro –murmuró para si mismo.
-¿Cómo te enteraste que lo de Ginny y Draco? –preguntó con curiosidad Hermione.
-Eso, es secreto. Tengo mis contactos. -dijo con misterio –Bueno, bueno les diré, no me pongan esa cara y menos Tú Hermy –dijo derrotado.
-Eres un encanto –exclamo, dándole un rápido beso en los labios.
-No necesitas decírmelo, porque sé que lo soy...
-¡Arrogante! –dijo Harry cubriéndolo con un tosido.
Estuvieron hablando hasta muy tarde, y que el sueño los vencía se fueron a dormir.
Fin del capitulo
¡Dejen REVIEW!
Anvi y yo les damos las gracias por continuar leyendo este fic... que al parecer todavía le falta un poco para acabarse. ¿Ginny perdonara a Draco? ¿Blaise se enterará que es su hijo?, bueno las repsuestas las obtendran en el proximo capitulo.
Lean mi fic "Frios sentimientos" que es un Ginny & Tom
Estoy nominada en un concurso en una pagina llamada: . Me harian muy feliz si votaran por mi fic. Estoy en "Mejor fanfiction Tragico" por The road and winding road" es un r&hm y tambien como "Mejor Autor" ... ¡¡¡ Que emocionante !!!! La pagina es la Vega: Bueno, aquí tienes el nuevo capitulo... espero que te guste.
PaMe-LiTa: Jeje, aquí tienes la respuesta sobre Pansy. Que bueno que sigues leyendo mis historias. Saluditos.
Imposibles: Gracias por el review... y si tus presentimientos eran ciertos jaja .
Lucre: Las dos te damos las gracias .
Miembro de la Orden 3: ¡La que nos faltaba! La tercera miembro de nuestra pequeña orden. Aun sigo diciendo que Anvi me esta haciendo que me caiga bien ese... Pansy... Un besote.
Erga: Muchas gracias por tu comentario. Nosotras nos esforzamos en que cada capitulo quede mejor. Te mandamos un beso las dos.
