¡Volvimos! Después de meses… gracias a las chicas que nos siguieron apoyando a mi amiga Anvi y a mi… creo que Anvi se sorprenderá (como ustedes) porque no le avise que actualizaría el fic UU. Solo por ustedes lo continuamos. ¡Molto gracie, bambinas!

Capítulo 11: Secretos y mentiras

Maldito Potter- murmuraba Draco camino de slytherin junto a Pansy- y tú...- comenzó a decirle a la chica- ¿Por qué demonios tienes que hacer todo esto?

Será una Weasley pero no quiero que esa escoria le haga lo mismo que a mí- murmuró derrotada.

Si te refieres a Blaise... no creo que pueda hacerlo, Pan, a veces eres demasiado ingenua.

¿Qué quieres decir con eso? Acaso piensas que soy...- pero Pansy nunca llegó a terminar la frase, frente a ellos estaba el jefe de su casa, Severus Snape.

Los dos a mi despacho ¡Ya!- siseó molesto.

Una vez en el despacho miró a ambos alumnos y tratando de respirar hondo comenzó a hablar

¿Es que os habéis vuelto locos¿Sabéis lo que esto supondrá para ambos¿Y qué hay de Weasley¡No sé ni para que pregunto... no pensé que vosotros!

Severus nosotros no...

Cállate Draco... precisamente ahora... ¿Como demonios voy a decirle a tu madre que al final si va a ser una entrevista formal de profesor/madre de un alumno?

Profesor Snape…

Un momento Srta. Parkinson.

Profesor Snape.

Irresponsable, más que irresponsable ya sabia yo que me ibas a dar problemas pero no creí que...

¡Draco no es el padre!- gritó Pansy haciendo que el profesor Snape la mirara sorprendido.

Eso es lo que tratábamos de decirle a Pomfrey pero no nos dejó explicarnos- dijo Draco molesto.

Bien entonces... mmm, las cosas cambian- miró a Pansy con cara de pocos amigos- Draco si haces el favor de irte.

No, yo no me voy, no dejaré a Pansy sola- el rubio se acercó hasta su amiga.- No te preocupes Pan, no va a pasar nada... ¿Verdad Severus?

Haber Pansy… ¿Dígame quien es el padre?- la chica negó con la cabeza.

¿Aún vas a defender a esa rata?- preguntó Draco molesto- solo te usó Pan, por favor.

Ni siquiera sabe que va a ser padre, así que tal vez sería mejor que le dijera.

No seas boba Pansy ¿Acaso crees que él pensara que es suyo? Creerá como todo el mundo que es mío.

Pansy miró a su mejor amigo un segundo y se volvió hacia el jefe de su casa.

¿Que va a pasar conmigo?

Nada, dejaré que pase como una falsa alarma y cuando acabe el curso volveremos a reunirnos para ver que se puede hacer- Severus volvió a mirar a la chica, la compadecía un poco.- No te preocupes.

¡Gracias Profesor, es usted el mejor de todos! –exclamó, lanzándose hacia su profesor.

¡No Pan, no le abraces! Son las hormonas y el embarazo- la disculpó Draco con una sonrisa

¿Sabéis que escuché a ese chico de la cámara, el Gryffindor ese?- una Slytherin declaró con repugnancia la casa de Creevey.

Las demás chicas a su alrededor pusieron atención y negaron con la cabeza.

¿No lo sabéis¡Draco Malfoy ha dejado embarazada a Parkinson!- la chica sonrió- Lástima, el chico está demasiado bueno.

¿Parkinson¿La boba esa?- otra de las chicas miró a la pareja sentada unos asientos más para allá- La verdad hacen una bonita pareja pero nunca pensé que lo suyo...

¡Por Merlín, Summer! Seguramente ha sido un accidente- murmuró otra de las chicas reunidas.

¿Bonita pareja Summer?- preguntó la primera chica- Esa chica es un poco ligerita... creo que andaba con otro a la vez... quien sabe si...

No digas tonterías Marjorie, para que Malfoy esté tan pegadito a ella es porque no duda de ser el padre- una de las chicas sonrió.- Se le acabaron las juergas a Malfoy, ya está atado para siempre

Pronto los rumores fueron haciéndose mayores, llegando a todas las casas y a los oídos de Millicent Bulstrode.

Siempre pensé que serías el padre de los futuros hijos de Pansy, pero Blaise querido así es mejor... podremos dejar de salir en secreto, ya no hay problema.

¿De que hablas Millicent?- preguntó Blaise un tanto aturdido- ¿Dejar de salir en secreto¿Desde cuando se supone que nosotros salimos? Qué yo sepa estoy libre, por ahora- volvió a coquetear con la chica descaradamente.- Pero de todas maneras no saldría contigo.

¿Es que aún no lo sabes? -preguntó incrédula la morena.- Draco ha dejado embarazada a Pansy.- El mundo de Blaise dejó de girar por unos instantes, cuando por fin se recobró, decidió que no iba a quedar así. Millicent empezó a ponerse furiosa- ¿No saldrías conmigo¡Blaise!- pero Blaise Zabini no se encontraba precisamente escuchándola, caminaba nervioso de un lado a otro de la sala común sacando de su paso a cada chico que le molestaba en su paseo.

Si Pansy quiere jugar a esto... bien- susurró molesto- sé de una pelirroja a la que puedo tener en la palma de mi mano de nuevo...

De todas maneras no creo que sean ciertos los rumores- continuó Hermione mirando a su novio.- ¿Qué? No me mires así, no creo que Draco Malfoy vaya dejando posibles embarazos por toda chica que caiga en sus brazos.

Mione... no es que dude de tu inteligencia pero en un momento de calentón...

¡Ronnie! Ya viste como Parkinson estuvo también con Zabini, y creo que ese chico es más dado a ser el padre que Malfoy, es más no creo que ese engreído de Malfoy en su vida haya hecho algo que después pudiera salirle mal, y desde luego un embarazo...

Cielos Hermione, vaya teoría que te estas haciendo tú sola, yo creo que desde que supo que su madre y Snape estaban liados, cosa que no entiendo... que tan mal gusto tienen en esa familia ¿Snape?... mmm todo ha ido de mal en peor para ese- Harry hizo una pausa- y yo me alegro, no me gustaba la idea de que ese rondara a Ginny.

Yo también me alegro de que todo eso acabara, de una vez por todas se acabaron las relaciones Malfoy & Ginny- Ron sonrió un poco pero el retrato de la Dama Gorda se abrió dejando paso a una Ginny un poco triste, pasó por delante de ellos sin saludar y subió directamente a su cuarto. -No, no me gusta esto... no puede ser que Ginny... ¿Verdad?

Amor... creo que tiene toda la pinta de ser exactamente eso- Hermione Granger besó a su novio rápidamente.- Voy a ver que tiene, se desahogara un poco si me cuenta... y no Ronnie, no voy a contarte lo que me diga, es secreto profesional- le guiñó un ojo desde la escalera y siguió su camino, hasta la habitación de las chicas.

En Slytherin aún no cesaban los cotilleos referentes al rumor, Pansy Parkinson bufaba sentada en una de las mesas de la sala común, no podía concentrarse en la tarea de Herbología.

¿Qué¿No pueden dejar de verme así?- bufó molesta intentando concentrarse.

Pansy...

Déjame Blaise, no tengo ganas de escuchar uno de tus sermones, ni ganas de que me vengas a decir ninguna de tus tonterías ya no te creo.

Deberías hacerlo, porque pienso conseguir a esa pelirroja cueste lo que cueste- Blaise la miró desafiante.- Felicidades por estropearte la vida con un bebé de Draco, seguro que ya estás contenta, lo conseguiste, lo ataste a ti.

¿Así, que eso es lo que piensas verdad? Como todo el mundo, eres un asco Zabini, no vuelvas a acercarte a mí -miró sonrojada por la furia al chico- ¡Lárgate¿Un bebé de Draco¡Idiota! Tú... tú...- pero no pudo continuar las ganas de vomitar y el mareo volvieron a hacerse presentes y salió corriendo hacia el primer baño que encontró.

¿A donde vas¡No me dejes con la palabra en la boca Pansy¡Pansy!- gritaba molesto- ¿Qué miran?- gritó de nuevo y salió detrás de la chica- No vas a huir de mí, querida no puedes hacerlo.

¡Olvídame estúpido, si crees como todos que el bebé que espero es de Draco es que eres idiota y no mereces saber nada más de mí!- lo miró por ultima vez antes de salir en dirección al aula de pociones.

Draco... espera- Blaise volvió a intentar la misma jugada pero esta vez con su mejor amigo.- ¿Qué se supone que intenta decirme Pansy, cuando me dice que soy idiota por creer que el bebé es tuyo?

No acerques tu mano a mi hombro Zabini- le advirtió el rubio.- Escucha atentamente, ese niño no es mío... sólo tú sabes quien es el padre- hizo una pausa antes de continuar- pero como te atrevas a hacerle el más mínimo daño a Pansy. ¡Te juro que yo mismo te mataré!

¿Yo sé quien es el padre?- se preguntó intrigado (n/anvi: es idiota perdido el pobre... claro ellos nunca piensan que pueden ser los padres XD pobre Pansy mira que irse a enamorar de un idiota como él ? MMMM vale creo que se me ha ido la cabeza Blaise?los ahí que no saben sumar dos y dos)- ¿Como voy a saber yo quien es el padre? No sé con quien más se ha acostado Pansy aparte de Draco...

Y con esos pensamientos se fue directo a la cama sin saber que Pansy y Draco ultimaban los detalles de ocultar el embarazo con el profesor Snape.

(N/ Arwen chan: Mil disculpas… pero ahora no solamente yo tuvo la culpa, mi queridísima amiga Anvi estuvo muy ocupada en asuntos personales… que le quitaron la inspiración (ejem… con el galán). ¡Me querrá matar por haber dicho esto jeje).

La habitación estaba en penumbras, solo se alcanzaba a ver el delgado cuerpo y el llamativo pelo pelirrojo de su amiga que estaba sentada sobre la orilla de la ventaba. No se escuchaba que llorar�, eso era buen síntoma.

Ginevra Weasley –llamó Hermione, sentándose en la cama de una de las compañeras de la pelirroja.

Ginny se giro, y la miro con una aparente tranquilidad.

–No creo que entrenemos–comentó, volteando nuevamente hacia el cielo oscuro.

¿Te encuentras bien? –pregunto cuidadosamente, Hermione.

Ahora comprendo porque mi hermano siempre odio a Malfoy… es una persona sin sentimientos –respondió con voz vacía. –Nunca debí enamorarme de él… me debí mantener alejada.

¿Enamorada? –dijo sorprendida. -¡Oh, Ginny! Eso esta mal.

Ginny dibujo una media sonrisa en sus labios.

Lo sé, pero ya no hay peligro de que vuelva a pasar algo entre nosotros –dijo entrecortadamente. –Pronto será padre…

Su mirada se endureció, no podía creer que fuera tan idiota… él la beso, dando a entender que le gustaba. Quiso ser caso omiso a los rumores de Blaise. Pero ahora, creía 100 que desde se comenzaron hablar solo fuera la burla de ese par de amigos.

Dime la verdad Ginny ¿Paso algo entre ustedes? –pregunto con preocupación.

Ginny recordó el dulce beso que se dieron en el vestidor hacia unos días.

No sucedió nada… solo un simple beso–respondió. En cierta parte, se alegraba no haber estado más tiempo a solas con Draco…

Me alegro –respondió con alivio. –Otra cosa… –comenzó a decir nerviosa – recuerdo que te vi con Zabini.

Zabini me gustaba… pero es un cretino –dijo, pensando que era una tonta por haber caído en sus galanteos. Si más de una vez lo había visto coqueteando con todas las chicas que se le cruzaban.

La joven pelirroja se levanto, y coloco la túnica negra sobre su uniforme.

Tengo hambre, ya deben de estar sirviendo la cena –dijo, quería olvidarse del tema "Malfoy".

Hermione levanto los hombros y la siguió. Aún se preguntaba como se había podido enamorar de alguien con Draco. Su mente de repente reacción… Ginny se había enamorado de él, porque Harry no le había hecho caso, y ella herida fue a buscar un sustituto.

Narcissa Malfoy, vestía con un largo vestido negro. Su pelo rubio lo había recogido en un sencillo peinado. Sus joyas relucían en sus pálida piel. Su caminado era elegante y a más de uno le llamo la atención, la hermosa mujer que entraba a la oficina de Severus Snape. Al cerrar la puerta se dejaron de escuchar un constante murmuro que la siguió desde que su llegado.

¿Para que me llamaste Severus? –pregunto con frialdad. – ¡Lucius me ha estado haciendo preguntas!

La mujer comenzó a caminar de un lado a otro con nerviosismo. Si su esposo se enteraba, seguramente la dejaría en la pobreza o aún peor la mataría.

Tu hijo sabe de nuestra relación –soltó Snape molesto por la actitud de ella.

¿Cómo se enteró? Severus, los dos quedamos que no diríamos nada… que lo nuestro era secreto –exclamó al punto de llanto. ¿Qué pensaría su hijo? Seguramente, estaría decepcionado de ella.

No sé como se entero, pero más de uno lo sabe. Esta mañana me mando llamar el director… está al tanto de todo.

Narcissa se dirigió a él. Estaba más pálida de lo normal.

Entonces será necesario que nos dejem... no me beses –dijo Narcisa tratando de evitar los besos, lo que fue imposible. -¿Qué haremos? –murmuro finalmente. (N/A¿Contenta Anvi?)

Cinco días y los constantes chismes del embarazo de Pansy Parkinson no paraban. Y que decir que muchas estudiantes veían con odio a la chica, y todo, porque el "padre" era el popular Draco Malfoy.

Ginny Weasley, trataba en no pensar en eso. Se la pasaba entrenando ó estudiando. Lo difícil era cuando se iba a dormir, en ese momento donde todo estaba en silencio y lo único que podía pensar era en Draco.

Llego de mejor humor al comedor a desayunar. Después de todo, era mejor dejar por la paz ese tema. Su amigo Harry, no se había separado de ella ni un instante, haciendo que rumores de una posible relación rondara por el colegio.

Harry, querido –dijo Ginny adulante.

¿Qué quieres? –pregunto, sonriendo. Notando como la chica se sentaba a su lado.

Mmm… ¿Podrías entrenar conmigo? La última jugada que entrenamos aún no me sale y lo menos que quiero es perder ante los idiotas de los Slytherin.

Claro –respondió enseguida. Tomo un pedazo de pan tostado y lo unto de mermelada de piña. –Te ves muy pálida ¿Te sientes bien? –pregunto preocupado.

Me siento perfectamente –respondió, dándole una mirada rápida a la mesa de los Slytherin.

No se encontraba Draco, lo que le pareció extraño. Ya que no dejaba sola a Pansy en ningún momento.

¿Vamos? –pregunto Harry. –Es que dentro de dos horas me veré con Catherin… tal vez me de una nueva oportunidad –termino el chico, levemente sonrojado.

¡Que buena noticia! –dijo alegremente, robándole la tostada que apenas iba a comer su amigo. Salió corriendo, mientras Harry la seguía.

¡Mi tostada! –exclamó Harry, atrapando y tomándola de la cintura.

Estaba riquísima, lastima que ya se acabo –dijo, metiendo en su boca el ultimo pedazo de pan.

Los dos se echaron a reír.

Felicidades Weasley, al fin se te hizo con Potter –comentó un chico rubio de Slytherin, que los observaba desde la entrada del colegio. Cerró tras sí, la puerta de madera.

Los dos chicos se separaron. Harry se adelanto y se paro frente a Draco, con deseos de golpearlo. Draco lo ignoro y camino hacia Ginny.

¿Se quedaron sin habla? –dijo burlonamente. –Vaya parejita… tal para cual.

Malfoy ¿Por qué no te largas con tu "amiguita"? –pregunto Ginny, estaba cansada de todo eso.

¿Estás celosa¿Desearías ser ella? –pregunto insinuante, rozando su brazo.

Ella sonrió, y con actitud desafiante lo miro.

¿Desear ser Parkinson? Por favor, yo soy mejor que ella… y soy lista, porque me aleje de ti antes de tiempo –dijo, sintiendo que se le rompía el corazón.

Draco no encontró palabras hirientes, solo soltó una sonrisa sarcástica. Esa chica nunca entendería razones, y en ese momento no tenia ganas de dárselas. Alzo la ceja al ver a lo lejos a su madre ¿Qué hacia allí? Al buscar de nuevo Ginny había desaparecido junto con Harry, no importaba después la buscaría y ella tendría que escucharlo.

Corrió en busca de su madre, y la alcanzo.

¡Madre¿Qué haces aquí? –pregunto Draco, viéndola a los ojos.

Su madre sorprendida, tomo aire y su cara volvió hacer la misma sin emociones.

Vine hablar con el profesor Snape –respondió, volviendo a caminar hacia la salida.

¿Es verdad? –pregunto, tomando su brazo para que dejara de caminar. Odiaba sentir esas dudas acerca de su madre. Aunque, Snape había confirmado su relación, él quería escucharlo de la boca de su madre.

Hijo, no te metas en asunto que no te incumben –dijo fríamente, besando su frente como lo hacía cuando era pequeño, era una buena manera de callarlo.

Quiso hablar de nuevo, pero su madre se había adelantado y ya casi llegaba a la salida del colegio. Temía por la vida de su madre, su padre no se quedaría con los brazos cruzados cuando se enterará.

¿Tu madre aquí? –preguntaron a su lado, no se había dado cuenta que Blaise acababa de llegar. –Tan guapa como siempre.

Draco lo fulmino con la mirada.

No tengo ganas de hablar con nadie –espeto, tratando de perderlo metiéndose entre un grupo de 2do año, los chiquillos al verlo de inmediato se arrinconaban a la pared dejándolo pasar.

Estoy aburrido –dijo Blaise, siguiéndolo. –Y quiero que hablemos de Pansy, porque ya me cansaron sus tonterías de "Sólo tú sabes quien es el padre". ¿Qué me quiere decir con eso?

¡Por Merlín¿Eres idiota o que? –pregunto ya exasperado. Se detuvo para hacerle frente. Espero que dejaran de pasar gente y lo tomo de los hombros.

¡Casi puedo asegurar que tu eres el padre! –dijo Blaise de pronto, extrañado por la actitud de su rubio amigo.

¿Qué ganas con saber quien es el padre del niño que espera Pansy? –pregunto Draco fríamente.

¿Qué gano? Nada, solo curiosidad –dijo con simpleza.

Draco dibujo una sonrisa. Era hora de que se enterará de la verdad.

Bien, si es solo curiosidad te lo diré –dijo con un tono malicioso. –El padre de ese niño eres… tú –dijo finalmente, se quedo tranquilamente viendo la reacción de Zabini, con una sonrisa divertida. -¡Felicidades vas hacer padre!

Blaise abrió la boca sin poder creerlo, de pronto todo se esclareció. Ya entendía la actitud de Pansy…

Continuara.

¡DEJEN REVIEWS!

¡AL FIN PUDE TERMINAR EL CAPITULO! Wua… y pasaron los meses y meses y al finalmente les traemos este capitulo que esperemos que sea de su agrado. ¿Valió la pena la espera? Les agradecemos a todas las chicas que nos dejaron un lindo review animándonos para que lo continuáramos… muchas gracias. En el próximo capitulo contestaremos los reviews. Los otros fic los estaré actualizando está semana…

Arwen chan y Anvi Snape

Orgullosas Miembros de la Orden 3A